¿Está Claro con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama, Sogamoso, Paipa y Santa Rosa de Viterbo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Duitama | Internet | |
Sogamoso | Internet | |
Paipa | Teléfono | |
Duitama | Teléfono | |
Sogamoso | Teléfono | |
Sogamoso | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio
-
John Sandoval (LOGAN
(@johnlogan007) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡
-
Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol
-
twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN
(@twitcionLeo) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.
-
Joselyn Gomez Pico
(@gomez_pico) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal
-
Juan
(@JCLmanrique) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?
-
Freddy Jiménez C.
(@FreddyAJC) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame
-
John Sandoval (LOGAN
(@johnlogan007) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio
-
MeEncantaLaPizza
(@Wilmer_Sr) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura
-
Diego Peña
(@elmismodiego) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa
-
Ciudadano del Mundo
(@alejo0103) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete
-
QUIEN Y PA'QUE
(@QuienYPaque) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.
-
Oli
(@veronicaGil_) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.
-
'Marce♡
(@c_sandramarcela) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Julián M
(@juliandrw) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dealer de N95🔻🐝🥑
(@ElDeLosTapaboca) reportó
Bellos los de @ClaroColombia Envían un valor a pagar en la factura, otro valor lo dan por teléfono, otro valor vía correo electrónico y otro distinto por aquí vía Twitter. Entonces, cuál ********* valor de todos los 4 cancelo para q poderme retirar de esa ******? @ClaroTeAyuda
-
Laurita
(@laelebar) reportó
Señores @ClaroColombia he tratado por todos los medios de comunicarme con ustedes para solucionar un problema con mi simcard y no ha sido posible. Pésimo servicio.
-
Nina Vergel
(@MaNyna_23) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia ofrece una promoción de 3 meses gratis y solo fueron dañaron el apartamento nunca hemos tenido servicio de internet ni de nada y ahora nos están cobrando una factura de 300 mil pesos ayuda por favor @sicsuper
-
Eduardo Samper
(@esamper0621) reportó
@ClaroTeAyuda que señal tan hp la de calor Hogar y móvil . No sé puede hacer ni una transferencia por la intermitente señal . @Superservicios
-
Yiyop MarQuiNez
(@yiyop4) reportó
@ClaroColombia No tengo internet hptas, paguen su factura y activenme el servicio que cumplidamente mes a mes, cancelamos!
-
Valentina F
(@valen_f13) reportó
Llevo 3 días sin internet en mi casa y no programan visitas técnicas en ningún medio que porque están presentando problemas en la zona, ya van 3 días y ahora hasta los datos del celular están fallando @ClaroColombia para ofrecen ser todo claro si ese servicio no sirveeeeee 🤬🤬
-
Ralphius
(@Ralphius_) reportó
@ClaroColombia Por cierto el link que dejaron en el mensaje no existe... Error 404... Pilas claro
-
Sebastián López B.
(@SebastianLopezB) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy es el día límite de pago de la línea y ya me están llamando a cobrarme de una forma poco amigable. Para cobrar están listos, pero para solucionarle los problemas de servicio a uno, ahí si se hace los ciegos. Traten de mejorar ese servicio y no ser tan FRÍOS.
-
Carlos Bolaos
(@CarlosB57218460) reportó
@ClaroColombia SON UNOS LADRONES !!!! 3 MESES CON EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIA, NO DAN RESPUESTA, VISITAS CANCELADAS SIN MOTIVO ALGUNO, COBROS MAL EN LA FACTURA, PESIMO SERVICIO DE TELEVISION E INTERNET!! DESASTRE TOTAL
-
Carlos borda
(@Cabotosica) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Esta es a veces la única forma que te den una respuesta por parte de estos prestadores de servicios, cuando uno usa las redes, primero demuestre que yo solicite el servicio y segundo demuestre que está en servicio o sino a la súper después de las respuestas que le den