Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Duitama, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Duitama, Departamento de Boyacá 06/04/2020 12:50

junio 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.60% Internet
  • Teléfono 17.85% Teléfono
  • Corte Total 8.82% Corte Total
  • Wi-fi 8.71% Wi-fi
  • Televisíon 7.44% Televisíon
  • E-mail 4.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso, Duitama y Duitama.

ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Televisíon
ColombiaDuitama Televisíon
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso E-mail

Comentarios de Claro en Duitama, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • alejo0103 Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio

  • twitcionLeo twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......

  • gomez_pico Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Granja Agrícola, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda buen día. Favor revisar señal de teléfonos móviles en mi ubicación. Que señal tan pésima. Con otros operadores no hay ningún problema.

  • camicasmo Camilo Castro Moreno (@camicasmo) reportó desde El Aguaco, Departamento de Boyacá

    Una semana y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me han podido solucionar el problema que tengo con el internet, servicio pésimo @sicsuper una semana sin servicio

  • camicasmo Camilo Castro Moreno (@camicasmo) reportó desde El Aguaco, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace una semana sin servicio de internet, tenia visita técnica programada para el día de hoy y nunca llegaron, realice una llamada para re programar el servicio técnico y se niega

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ximequice Ximena Quiceno Giraldo (@ximequice) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Si puede mencionar mi caso le agradezco. Me cancelaron la línea del celular después de 20 años de uso, y la respuesta es que tengo que ir hasta una oficina

  • johnjuradoc johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • SPuentes21 Santiago Puentes (@SPuentes21) reportó

    En este momento, llevo 20 minutos desde que el asesor de @etb @ETBsoluciones me puso en espera y parece que no va a volver a la llamada. Dan ganas de probar @MovistarCo o @ClaroColombia a ver si mejora. @sicsuper.

  • Santiloaiz Santiago 🏴🎌 (@Santiloaiz) reportó

    @ClaroColombia que ineptitud la de esta gente y falta de respeto con el usuario, programar 3 veces una cita para un translado de servicios y quedar mal los 3 días y inventar hasta que el técnico está en el área y nunca llegar.

  • AlejaLH Alejandra LH 🌙✨ (@AlejaLH) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • CachifoChirriao Andrés Villafrádez (@CachifoChirriao) reportó

    @LuisAvila35 @ClaroColombia Después de un mes de enviar mis datos por mensaje directo recibí una llamada preguntando si ya estaba todo bien. 9 días sin servicio y al hacer la reclamación sólo reconocen 4. La notificación llega después de hecho el pago.

  • carolandreasa carol (@carolandreasa) reportó

    @Salticido @ClaroColombia Terrible el servicio al cliente

  • OrlandoVillota José Orlando Villota (@OrlandoVillota) reportó

    @ClaroColombia exijo una solución, estoy siendo maltratado por Su empresa y ningún canal, que Uds ponen a disposición, han sido capaces de dar respuesta satisfactoria

  • Jeison_SR Jeison Salazar (@Jeison_SR) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Muchas gracias, el servicio ya fue restablecido. Ahora necesito que me indiquen que debo de hacer para cancelar mis servicios con ustedes.

  • reyesb2201 Hugo Alejandro Reyes (@reyesb2201) reportó

    Esos hps repetidores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es el servicio más malo que se ha contratado, esa mierda funciona cuando se le da la gana son horribles