Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Duitama, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Duitama, Departamento de Boyacá 03/02/2021 08:30

marzo 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.08% Internet
  • Teléfono 19.68% Teléfono
  • Corte Total 10.95% Corte Total
  • Wi-fi 7.62% Wi-fi
  • Televisíon 3.81% Televisíon
  • E-mail 2.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama, Sogamoso, Paipa, Paipa y Duitama.

ColombiaDuitama Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet

Comentarios de Claro en Duitama, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda

  • JCLmanrique Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?

  • juliandrw Julián M (@juliandrw) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄

  • veronicaGil_ Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • alejo0103 Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio

  • twitcionLeo twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......

  • gomez_pico Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javiermove Jævîêr (@javiermove) reportó

    Que estaré pagando para tener que usar los datos en la casa porque la ****** de wifi de @ClaroColombia no sirve ya hace como 15 dias, yo pensando que era error del celular. 😩😩

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @rcnradio Quien controla a @ClaroColombia? Cuatro largos meses con una solicitud sin respuesta.

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @Citytv Quien controla a @ClaroColombia? Cuatro largos meses con una solicitud sin respuesta.

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @ELTIEMPO Quien controla a @ClaroColombia? Cuatro largos meses con una solicitud sin respuesta.

  • Andersson_Villa Anderson Villaquiran (@Andersson_Villa) reportó

    @ClaroColombia a desmejorado su calidad de servicio bastante... ahora solo se escudan en la alta demanda de usuarios que satura la red 🙄🙄🙄🙄

  • The_Phantom67 Phantom 🇨🇴 (@The_Phantom67) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Es la campeona. El cliente les vale nada. La atencion telefónica es pésima pues las llamadas se caen y no se preocupan por devolverlas, las solicitudes q logran hacerse se ignoran, la señal de internet se cae continuamente. Yo lo cancelé.

  • martierra67 Martierra67@gmail.com (@martierra67) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días urgente necesito conexión tengo 3 megas cuando mi plan es de 40 y estoy trabajado y esto esta muy bloqueado

  • javiermove Jævîêr (@javiermove) reportó

    @ClaroTeAyuda @onlyPixeles Déjense ya de mensajes ******* y arreglen esa ****** de una vez por todas.

  • AndresAPSierrA Andrés Sierra ® (@AndresAPSierrA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda desde el día de ayer he solicitado realizar un cambio de Protocolos en mi conexión de internet, y hasta la fecha y hora, ha sido difícil la Comunicación. Gracias

  • mar3arquitectos el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡