Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Duitama, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Duitama, Departamento de Boyacá 01/21/2022 14:50

enero 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.00% Internet
  • Teléfono 20.72% Teléfono
  • Corte Total 11.15% Corte Total
  • Wi-fi 9.52% Wi-fi
  • E-mail 4.51% E-mail
  • Televisíon 4.10% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama, Duitama, Sogamoso y Paipa.

ColombiaDuitama Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaPaipa Internet
ColombiaSogamoso Televisíon
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Televisíon

Comentarios de Claro en Duitama, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
  • elmismodiego Diego Peña (@elmismodiego) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa

  • Wilmer_Sr MeEncantaLaPizza (@Wilmer_Sr) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.

  • FreddyAJC Freddy Jiménez C. (@FreddyAJC) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame

  • QuienYPaque QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda

  • JCLmanrique Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?

  • juliandrw Julián M (@juliandrw) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄

  • veronicaGil_ Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • alejo0103 Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio

  • twitcionLeo twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......

  • gomez_pico Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lmgutierrez_ lmgutierrez (@lmgutierrez_) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace varios días el servicio de internet ha sido fluctuante pero hoy ya se pasaron de la raya, llevo más de 3h sin servicio!!!! Es una desgracias para quienes trabajamos home office.

  • GuidoIllidge Guido A. Illidge Cardona (@GuidoIllidge) reportó

    @ClaroTeAyuda Están cobrando por un servicio que no se disfruta cabalmente, es decir de forma continúa e ininterrumpida. No reponen datos. Y dicen que cuando se tiene una mala experiencia con algún servicio, esta es replicada al menos 13 veces. Por esta red social, espero que sean más.

  • camachogamboa Javier Camacho (@camachogamboa) reportó

    @ClaroColombia necesito comunicarme servicio al cliente. Imposible hacerlo por la servilinea y cuándo contestan no solucionan el problema.

  • caalcarazp Carlos Alcaraz (@caalcarazp) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debe hacer un usuario triple play para hacer atendido y que puedan mejorar el servicio hogar, dónde debo realizar mis labores ya que estoy de trabajo en casa y mal servicio hace imposible realizar bien las tareas de la empresa. @sicsuper

  • laelebar Laurita (@laelebar) reportó

    Señores @ClaroColombia he tratado por todos los medios de comunicarme con ustedes para solucionar un problema con mi simcard y no ha sido posible. Pésimo servicio.

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos horas y aún no me han dado respuesta, menos mal lo que menos quieren es causar inconvenientes

  • Nataliamch Natalia Muñoz Chaves (@Nataliamch) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no solucionan nada, no hay internet, el chat de la app es pésimo, definitivamente tocó cambiar de compañía

  • danielmont16 daniel (@danielmont16) reportó

    Servicio intermitente @ClaroTeAyuda , asesores sin conocimiento , no prestan un servicio de calidad . Asesora Mirian Mestra no reciben la PQR @sic que debemos hacer los consumidores ?

  • andresrojas22 Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó

    @Sergio61186 @ClaroColombia Ya Claro como que tiene eso de costumbre, a mí me cobraron un mes completo por un servicio que no tuve durante 24 días, es peor que un atraco callejero

  • andresrojas22 Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó

    @AndreaPedroza17 @ClaroColombia Esos de claro lo tumban a uno feo, a mi me tienen sin internet desde el 29 de diciembre y me cobraron el mes completo, no pagan los servicios y le cobran a los usuarios un servicio que no prestaron jaja que robo!!!