Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Duitama, Departamento de Boyacá 01/27/2023 08:50

enero 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 45.97% Internet
  • Teléfono 21.64% Teléfono
  • Corte Total 14.91% Corte Total
  • Televisíon 7.06% Televisíon
  • Wi-fi 6.53% Wi-fi
  • E-mail 3.88% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso y Duitama.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaDuitama Internet
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaDuitama Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
  • Alexarinconb Alexa Rincon👠 (@Alexarinconb) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo...llevo más de una hora tratando de cancelar un servicio por no tener cobertura donde estoy actualmente y me cuelgan ...q servicio tan pésimo ..será q me colaboran?

  • BiciCosturera Adriana Cabrera V. (@BiciCosturera) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @SoloJenifers @ClaroColombia Por el signo? A las Sagitario les cortan el servicio temporal e intempestivamente?

  • elmismodiego Diego Peña (@elmismodiego) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa

  • Wilmer_Sr MeEncantaLaPizza (@Wilmer_Sr) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.

  • FreddyAJC Freddy Jiménez C. (@FreddyAJC) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame

  • QuienYPaque QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda

  • JCLmanrique Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?

  • juliandrw Julián M (@juliandrw) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄

  • veronicaGil_ Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • alejo0103 Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio

  • twitcionLeo twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexvillatria Alex Villarraga (@alexvillatria) reportó

    @ClaroTeAyuda Me parece increíble que realizaron una visita ayer me cambiaron el decodificador y fue peor hoy amanecí sin señal. SOS

  • DiegoMFC1997 Diego🛡️⚔️ (@DiegoMFC1997) reportó

    @dannironcancio @ClaroColombia Será que no cobran hasta más no más por un pésimo servicio

  • Giovannirincon Sr. Gio... 🇨🇴 (@Giovannirincon) reportó

    Sigo con pésima velocidad de la red móvil de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , no sé si llamar al *611 y perder como 1 hora para que me atienda un asesor, o esperar la llamada que me anunciaron hace días.#RedMóvil #RedClaro

  • mauriciocediel mauricio cediel #OP10 (@mauriciocediel) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando 🙄

  • nonprofit08 Alex (@nonprofit08) reportó

    @lKellyyyyyy @ClaroColombia Yo llevo 15 días tratando de cancelar ese hp plan

  • EnyelCrz Éinyel Sandiego Evangelista✨ (@EnyelCrz) reportó

    @gustavomartinz @ClaroColombia Yo tuve que salirme de esa ****** porque cada día era peor. En una ocasión vinieron a revisar el módem y dijeron que estaba bien, que el del problema era mi PC y que tenía que cambiarlo. Cambie de empresa y el tal "problema" no volvió. Todos los meses llamaba a pelear.

  • gustavomartinz Gus (@gustavomartinz) reportó

    @ClaroTeAyuda Y que llame uno a servicio al cliente y solo digan “estamos en reparación“ y cuelgan no es la mejor solución al problema!!! 💩💩😤 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • gustavomartinz Gus (@gustavomartinz) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿¿Pero como para cuando?? Porque no veo el descuento en la factura por pésimo servicio! LLEVAN TODA LA SEMANA REPARANDO NO SE QUE 💩 EN LA 129 Y NADA QUE MEJORA EL SERVICIO, TODO LO CONTRARIO CADA VEZ PEOR !!

  • CarolinaOspinaS Carolina Salas (@CarolinaOspinaS) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez ¿Hasta qué hora va a volver el servicio de internet, televisión y teléfono en mi casa? Llevo más de 17 horas sin servicio y lo único que dicen es que hay un daño en la zona y que en 2 horas, en 4 horas, en 8 horas restablecen el servicio y así todo el tiempo🤬

  • BEN_HUR_BARON camilo (@BEN_HUR_BARON) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa que no dan solución a la novedad de pedido que hice