Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Planeta Rica, Departamento de Córdoba 04/20/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Que hará @ClaroColombia, señal tienen en apariencia los usuarios, pero no entran ni salen las llamadas, cuando está empresa en forma seria piensa tomar acciones para mejorar el servicio, lo que está pasando es grave, cobran por un servicio que no prestan. @MinTIC_responde

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia como cosa rara, no tengo datos, no salen ni entran llamadas @ClaroTeAyuda no sirve para nada... van a seguir en las mismas? @sicsuper he puesto quejas formalmente y sigue sin pasar nada!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @andresromerou92 Yo llevo más de 1 semana así y no los veo atentos con mi caso... revisen cuantos tweets les he puesto... y que han hecho?

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Soluciones? Muestrenme una sola solución que le hayan dado a mi caso!!! @ClaroColombia

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC

  • Lorevihe Lorena Viña (@Lorevihe) reportó desde Marañonal, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hasta cuando nos vas a dejar sin señal ps 😮‍💨😡

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarleySerrano Marley Serrano (@MarleySerrano) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero ¿cuál es el daño? Llevo 8 días sin servicio!!!

  • Yurista_Sama Ibáñez 💀 (@Yurista_Sama) reportó

    @ClaroTeAyuda @andres_s21h Pues la solución es que se dejen de caer cada 10 minutos en plenas actividades importantes que se quedan sin guardar .-.

  • ftangieleon Angie León (@ftangieleon) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No he visto solución y ya escribí los mensajes, que hago entonces???

  • Eduke82 Edgar Duque (@Eduke82) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo nos mantendrán sin servicio? Según su audio respuesta eran aproximadamente 5 horas y de esto ya han transcurrido más de 12, espero que esto se vea reflejado en la factura, debe registrar el respectivo descuento CC @sicsuper

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    Bueno @ClaroTeAyuda y se hicieron los pendejos con los daños, no se comunicaron, no contactaron y no han dado respuesta. @sicsuper va uno dejando constancia porque entonces el cobro no puede llegar como siempre

  • misslesleywolf La Señora 🐺 (@misslesleywolf) reportó

    Tuve dolor de cabeza y un sentimiento inmenso de frustración que dormí toda la tarde. Ya relax, pero me enerva no poder hacer lo que tengo que hacer desde casa con el internet que pago. ES QUE SOMOS CLIENTES, EL SERVICIO NO ES GRATUITO. @ClaroColombia. Ya me dio otra vez.

  • sapihero Sandy Herazo (@sapihero) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin servicio de internet, teléfono y TV todo el día... Por lo que veo no somos los únicos. Cuál es la verdadera falla. Dice que en 12 horas lo arreglan pero, cuándo empiezan a contar porque cada que revisamos dice que en 12 horas.

  • danielafpedraz Daniela Pedraza (@danielafpedraz) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches. Llevo todo el día sin servicio en mi hogar y la señal de mi línea de celular también está intermitente. ¿Me pueden informar cuándo van a restablecer el servicio a la normalidad? En su línea de atención informan que en dos horas y ya va todo el día.

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores de @ClaroTeAyuda teniendo en cuenta que llevó más de 10 horas sin servicio hogar, de manera respetuosa solicito que esta situación se vea reflejada en un descuento en mi factura del servicio. Gracias y feliz noche.

  • ma_fula Fula!💀 (@ma_fula) reportó

    La época de contratar internet hogar con @ClaroColombia se las recomiendo saltárselas, es el peor ISP de Colombia.