¿Está Claro con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...
-
Andrea.
(@andreacbracho) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronald Sánchez
(@Ronaldsm02) reportó
@karlasanchezto @ClaroColombia No desde ayer está una porquería de señal
-
JRommel
(@JUANROMMEL) reportó
@ClaroTeAyuda Es la ayuda que estoy esperando desde el 29 de agosto y uds reprograman la visita técnica desde entonces a su antojo. Pésimo servicio pero cobro oportuno y ahora solo interactúan por la app Claro NO Malo, Malo el servicio pésimo
-
Dr. Barbuchas (Miguel Bayona)
(@pediatraencasa) reportó
@PfizerBernal @ClaroTeAyuda Por acá leí alguna vez que cuando uno tiene True Caller más llamadas de esas llegan… lo desinstalé y se acabó el problema. 🙈
-
UR
(@D_u_b_e_r_n_e_y) reportó
@ClaroTeAyuda señores Me podrían brindar información del, ¿por qué me llega mensaje diciendo que tengo deuda pendiente. Si ni siquiera tengo el servicio con ustedes? Me tienen esperando en el interno desde hace rato.
-
cla.
(@Klaus64G) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper esta entidad me obligó a quedarme con un celular que no pedí, me sobre endeuda, y ahora me cobran más en hogar y no me quieren dejar retirar , internamente no dan solución necesito que me colaboren
-
Gloria Castro
(@glamcarod) reportó
@ClaroColombia 6 días sin servicio, nadie recibe reportes, todo por la página, que el daño es general, pero nada que lo solucionan. Quién responde por los perjuicios, de trabajo desde casa? Qué irresponsables, pero si marco para "ventas" me contestan o llaman al minuto
-
Andrés Felipe Restrepo Echeverri
(@AndresFelipe88) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@andrewalvarez76 @ClaroColombia Me dijeron que debo cambiar la sim card ya que la que tengo es muy antigua. Debo ir a un centro de atención y pedir el cambio que es gratis.
-
AndrewAburrido
(@AndrewCristan) reportó
@ClaroTeAyuda #coberturaclaro sin datos y un mensaje de inicia sesión en red sistema Android... Pago un plan caro y no tengo datos. Que pasa @ClaroColombia
-
Pastora
(@Pasmena) reportó
@ClaroColombia quisiera pedirles que no me acosen, no quiero tener el servicio con ustedes, me llaman todos los días hasta 3 veces, y de todas las formas les he dicho que no me interesa, por favor @sicsuper , actúe, no es posible que nos acosen, ya les dije, no me interesa
-
Luz Giraldo
(@Usanamed) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo red de datos desde la mañana y soy cliente Diamante y llamo y me dejan esperando no me solucionan nada, lastima que son los que más señal tienen, si no ya los hubiera cambiado