Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Planeta Rica, Departamento de Córdoba 10/27/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ronaldsm02 Ronald Sánchez (@Ronaldsm02) reportó

    @karlasanchezto @ClaroColombia No desde ayer está una porquería de señal

  • JUANROMMEL JRommel (@JUANROMMEL) reportó

    @ClaroTeAyuda Es la ayuda que estoy esperando desde el 29 de agosto y uds reprograman la visita técnica desde entonces a su antojo. Pésimo servicio pero cobro oportuno y ahora solo interactúan por la app Claro NO Malo, Malo el servicio pésimo

  • pediatraencasa Dr. Barbuchas (Miguel Bayona) (@pediatraencasa) reportó

    @PfizerBernal @ClaroTeAyuda Por acá leí alguna vez que cuando uno tiene True Caller más llamadas de esas llegan… lo desinstalé y se acabó el problema. 🙈

  • D_u_b_e_r_n_e_y UR (@D_u_b_e_r_n_e_y) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Me podrían brindar información del, ¿por qué me llega mensaje diciendo que tengo deuda pendiente. Si ni siquiera tengo el servicio con ustedes? Me tienen esperando en el interno desde hace rato.

  • Klaus64G cla. (@Klaus64G) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper esta entidad me obligó a quedarme con un celular que no pedí, me sobre endeuda, y ahora me cobran más en hogar y no me quieren dejar retirar , internamente no dan solución necesito que me colaboren

  • glamcarod Gloria Castro (@glamcarod) reportó

    @ClaroColombia 6 días sin servicio, nadie recibe reportes, todo por la página, que el daño es general, pero nada que lo solucionan. Quién responde por los perjuicios, de trabajo desde casa? Qué irresponsables, pero si marco para "ventas" me contestan o llaman al minuto

  • AndresFelipe88 Andrés Felipe Restrepo Echeverri (@AndresFelipe88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andrewalvarez76 @ClaroColombia Me dijeron que debo cambiar la sim card ya que la que tengo es muy antigua. Debo ir a un centro de atención y pedir el cambio que es gratis.

  • AndrewCristan AndrewAburrido (@AndrewCristan) reportó

    @ClaroTeAyuda #coberturaclaro sin datos y un mensaje de inicia sesión en red sistema Android... Pago un plan caro y no tengo datos. Que pasa @ClaroColombia

  • Pasmena Pastora (@Pasmena) reportó

    @ClaroColombia quisiera pedirles que no me acosen, no quiero tener el servicio con ustedes, me llaman todos los días hasta 3 veces, y de todas las formas les he dicho que no me interesa, por favor @sicsuper , actúe, no es posible que nos acosen, ya les dije, no me interesa

  • Usanamed Luz Giraldo (@Usanamed) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo red de datos desde la mañana y soy cliente Diamante y llamo y me dejan esperando no me solucionan nada, lastima que son los que más señal tienen, si no ya los hubiera cambiado