Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ramiriquí, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Ramiriquí, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ramiriquí, Departamento de Boyacá 03/01/2021 20:00

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.73% Internet
  • Teléfono 19.84% Teléfono
  • Corte Total 10.39% Corte Total
  • Wi-fi 7.91% Wi-fi
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ramiriquí, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja, Tunja, Samacá y Tibaná.

ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet

Comentarios de Claro en Ramiriquí, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ramiriquí, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ramiriquí y lugares cercanos:
  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias

  • maesni55 Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere

  • CamoGM Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No han hecho nada en meses... Solo dejarme el peor módem y cableado con que cuentan. En verdad esto dará para un demanda ante la SIC. Increíble que en una ciudad no puedan responder por su oferta de valor. Estoy recopilando todo esto... Solucionen o digan que mejor no pueden...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Retiro mi servicio por incumplimiento de condiciones... Todo el fin de semana sin Internet y ni siquiera una persona que responda... Solo boots y grabaciones. @sicsuper. Y mañana como trabajaré? Mi hija como asistirá a clases? Terrible su servicio es de verdad el peor...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda dos días sin Internet... Ahora también sin televisión... Y en la línea una grabación dice que a las 4pm se restablece el servicio... Que servicio tan malo...mañana no se podrá trabajar???

  • dayanaaaaaa_31 Dayana_soraca🌟 (@dayanaaaaaa_31) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper necesito una solución urgente, estoy en tele trabajo y estudio en casa y no sirve para ni mierda.

  • OlgaOluloga olga lucia lozano g. (@OlgaOluloga) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Cuál es el medio para hacer una solicitud, la maquina atiende sólo lo que les conviene pero lo q requiere el usuario? Nada cierto? Lleva 3 dias sin servicio y no ha sido posible la comunicación y esta al día @Superservicios por favor 😠😠😠.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chacon_londono Jhonatan Daniel Chacon Londoño (@chacon_londono) reportó

    @ClaroColombia es increíble el nivel de estafa qué hay en esta empresa, llevo varios meses presentando inconsistencias en mi línea y ahora que decidí cancelarla me dejaron sin minutos e internet antes de mi fecha de corte la cual era el dos de cada mes mi queja 4488...642293

  • salgado90 Oscar salgado (@salgado90) reportó

    De mal en peor la señal de @ClaroTeAyuda @claroco me preocupa que serán los operadores del proyecto de conectividad hasta el 2030. Imposible la comunicación en Sahagún 😡.

  • siemprehambre1 siempretengohambre (@siemprehambre1) reportó

    @ClaroColombia #PuedesTodo me pasa igual, en la finca de mis abuelos es @ClaroColombia o nada, nada más nos sirve

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia el servicio mas malo y más caroooo

  • LapaixBaez fab Lapaix (@LapaixBaez) reportó

    @ClaroColombia Increible que no he podido registrar mi celular porque hay un error al registrar pasaporte como NIT y no hay ninguna oficina que tenga una respuesta o solucion al problema. Seguro en movistar, Tigo o cualquier otra compañia estaria resuelto

  • albeirobejarano Albeiro Bejarano M (@albeirobejarano) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Si hay una @TransUnionCO pésimo repésimo son lo peor de lo peor.

  • siemprehambre1 siempretengohambre (@siemprehambre1) reportó

    @ClaroColombia #PuedesTodo cuando hay una cosa menos por la cual preocuparse. En los años que llevo con @ClaroColombia solo me ha fallado por ahí dos veces, he llamado y solucionado al instante, no tengo queja alguna

  • PAULAOCAMPOD Paula Andrea Ocampo (@PAULAOCAMPOD) reportó

    @ClaroTeAyuda solicité el servicio de instalación de ClaroHogar y en 3 ocasiones me han incumplido los técnicos asignados, el día de hoy ingreso al conjunto al momento volvió a salir sin instalar el servicio, solicito solución y seguimiento a estas anomalías

  • Nubiaangelicah Ángel (@Nubiaangelicah) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia El de a empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá, he tratado de comunicarme todo el día y nada, es pésimo....

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre con la misma respuesta y nunca llaman