Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sabanalarga provienen de los códigos postales 085001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/07/2021 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.68% Internet
  • Teléfono 32.05% Teléfono
  • Corte Total 12.13% Corte Total
  • Wi-fi 7.17% Wi-fi
  • E-mail 4.33% E-mail
  • Televisíon 3.65% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santo Tomás, Sabanalarga y Polonuevo.

ColombiaSanto Tomás Wi-fi
ColombiaSabanalarga Internet
ColombiaPolonuevo E-mail
ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaBaranoa E-mail
ColombiaSanto Tomás Internet

Comentarios de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
  • joguisolano Jose Guille Solano (@joguisolano) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia El daño que nos hacen como ustedes lo compensan, dependo de mi celular y mis conexiones a Internet para trabajar, y ustedes se aprecian dañando, dizque la mejor señal y afectando a sus usuarios que pagamos puntuales.

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • TatianaIBY Tatt👱🏻‍♀️ (@TatianaIBY) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que señal tan asquerosa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    @ClaroColombia hijos de **** que llevo casi una hora esperando que restablezcan el internet y sin poder trabajar. Malparidos que con ese RR de ****** en su interfaz DOS que ***** van a poder resolver! Pésimo servicio, pero pa llamar a ***** a ofrecerme ****** si son diligentes!

  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    @ClaroColombia Me imagino que me van a compensar el tiempo que estoy perdiendo sin trabajar, con sus excusas ******* de que solicite un ajuste para que ese programa de.****** obsoleto en interfaz DOS me diga que no me ajustan un ****. Impedidos buenos para nada partida de inútiles!

  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    @ClaroColombia Empresa de dodecapentahijos de la gran mil ***** que para cobrar y suspender el servicio son buenos hace más de cuarenta minutos estoy sin servicio y en esa línea de ****** nadie atiende!

  • milemoal Milemoal (@milemoal) reportó

    @ClaroColombia No logró encontrar las tarifas de rooming internacional (datos) 9 Ayuda!!!

  • josecorrales JOSE CORRALES M. (@josecorrales) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy cumplo 8 meses con el servicio de internet claro y me acaba de llegar la factura por vía correo electrónico y noto que hay un aumento del 5%?? Cuál es la idea aumentar ahora en diciembre y en enero también?! @SFCsupervisor

  • Enrique_Arteaga Enrique Arteaga Escobar (@Enrique_Arteaga) reportó

    @ClaroTeAyuda una srta me llamo el viernes para ofrecer una tarifa en el plan post pago y quedaron el enviarme la simcard el sábado y hasta la fecha no sim card ni simcard ni el planea.

  • edgarnp73 Edgar Naranjo (@edgarnp73) reportó

    Como es posible que me envíen una factura por $150.000 pesos a pagar el 17 de Diciembre, cuando me dijo la asesora que me vendió el servicio que la primera factura era en Enero? @ClaroTeAyuda

  • anaristizabalc LARAÑA (@anaristizabalc) reportó

    El módem del internet ha fallecido @ClaroTeAyuda @sicsuper lo desconecté y volví a conectar y sigue muerto. Muy raro que pase justo después de cancelar el cable.

  • nanitsefair adriana morales (@nanitsefair) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando abra una respuesta diferente a que "hay un daño en el sector" y hay que esperar...

  • abogado8111 FELIPE (@abogado8111) reportó

    @ClaroTeAyuda señores aún no me arreglan este servicio ya le envié imagen de lo que sale en todos los canales hace dos días y aparte de eso pago por win + y también sale lo mismo, se fue dañado no hay servicio esto es fatal pago por un servicio deficiente.