¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
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Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estuvieron llamando y pidieron el soporte de pago que ya se los había enviado por mensaje privado
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Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Porfavor si no me van a ayudar enviarme un escrito que no pudieron ayudarme y ya ratas de mrda @SFCsupervisor y ustedes que ? no sé supone que son quienes vigilan estás apps de mrda
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Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola, Aún nadie me ayuda con el problema que tengo en Claro Pay 😥 ya pasaron 4 días y aún no veo mi dinero 😢
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Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda
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Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda
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ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia
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Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
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Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
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Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
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Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
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FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
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Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
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Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Pésimo servicio, nunca respondieron. Una porquería lamentablmente
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Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Van más de 10 minutos, este es un canal muy lento, y es imposible comunicarse con un asesor a través del *611, la llamada se cae
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Jose Guille Solano (@joguisolano) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia El daño que nos hacen como ustedes lo compensan, dependo de mi celular y mis conexiones a Internet para trabajar, y ustedes se aprecian dañando, dizque la mejor señal y afectando a sus usuarios que pagamos puntuales.
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María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
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Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
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Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
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Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
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SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karencita Bernal (@kajubeo) reportó
Srs @ClaroTeAyuda mi codificador de TV no sirve y emite un sonido raro.
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Schneider Serrano (@desempelado94) reportó
@MovistarCo apenas llegue procedo a retirarme de estos mp. Que señal tan asquerosa con razón @ClaroColombia los tiene quebrados.
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Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó
@ClaroColombia Falso llevo 5 visitas y 3 extorsiones de sus técnicos y más de un mes sin servicio pero pagando les acabo de terminar las comunicaciones con sus buenas de atención si no renuncio al trabajo para estar otro lunes o martes estaré sin servicio casi dos meses. @sicsuper como salgo ?
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Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó
Ahora @sicsuper tengo cláusula de permanencia con @ClaroColombia que en el contrato dicen que puedo cancelar el servicio si ellos no lo prestan de manera oportuna por varios días, pero ellos no desean cancelar para que yo busque un operador que de verdad me preste el servicio
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Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó
Con @ClaroColombia tengo el plan más costoso que tienen donde vivo, llevo un mes solicitando me presten el servicio ya que no me lo están prestando enviaron técnicos y ellos me cobran por fuera del servicio de claro o me aseguran quedar sin servicio y quedé sin servicio
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Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @womcolombia ¿Plan con GB para compartir con otros dispositivos?
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Jonnathan Díaz (@ALEX1DIAZ) reportó
Definitivamente @cdigitalexpress envíen un asesor lo más pronto posible a Atacama y negocien esas dos torres a ver si cambiamos la porquería de servicio que ofrece @ClaroColombia.
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Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
Listo. Cancelado el plan hogar. Hasta nunca, @ClaroColombia. No contraten con ellos, no cumplen lo establecido en el servicio, y atienden cuando se les da la gana, es decir, como mínimo, 3 días después de la falla. Pero para cobrar son los primeros. Adiós, nunca los vuelvo a ver.
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David Leon (@Davidleao01) reportó
@ClaroColombia Llevo 4 días con un servicio pésimo de internet en mi hogar, y lo único que dicen es que ya tienen la falla en el radar, cuando le van a dar solución? Le van a bajar al plan este mes? Que pésimo servicio
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HUMilde OPINion (@luisetorto) reportó
Señores @ClaroColombia que difícil es tener servicios con ustedes,me trasladé de apartamento y no tengo internet porque no me trasladan la línea de internet ni me la cancelan. Y si quieren que les pague factura. Llevo 8 días sin servicio!!