Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 11/18/2025 20:25

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaPalmar de Varela Corte Total
ColombiaPalmar de Varela E-mail
ColombiaPalmar de Varela Teléfono
ColombiaPalmar de Varela Teléfono
ColombiaPolonuevo E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • joguisolano Jose Guille Solano (@joguisolano) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia El daño que nos hacen como ustedes lo compensan, dependo de mi celular y mis conexiones a Internet para trabajar, y ustedes se aprecian dañando, dizque la mejor señal y afectando a sus usuarios que pagamos puntuales.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • JorkMC Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Pésimo servicio, nunca respondieron. Una porquería lamentablmente

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Porfavor si no me van a ayudar enviarme un escrito que no pudieron ayudarme y ya ratas de mrda @SFCsupervisor y ustedes que ? no sé supone que son quienes vigilan estás apps de mrda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hola, Aún nadie me ayuda con el problema que tengo en Claro Pay 😥 ya pasaron 4 días y aún no veo mi dinero 😢

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • JorkMC Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Van más de 10 minutos, este es un canal muy lento, y es imposible comunicarse con un asesor a través del *611, la llamada se cae

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fartdesing FABIO SALAZAR RIVERA (@fartdesing) reportó

    @ClaroColombia cada día más pésimo el servicio y no responden, las facturas más caras. @MinTIC_responde

  • miguelangelgonz MIGUEL (@miguelangelgonz) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy al pendiente de su respuesta

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda olas nada , en espera ???🤔🤔🤔

  • piemar2002 María MejíaS (@piemar2002) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Ofrecieron un seguro por hurto o daño, nosotros no lo aceptamos en ningún momento. Quedamos muy claros que pagaríamos mensual $69.500 por el equipo.

  • Fernand58670241 Fernanda (@Fernand58670241) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio el de ustedes. No contraten fibra óptica de claro. Desde el sábado estoy sin internet, sin poder presentar las pruebas TyT, sin poder trabajar, hoy saque todo el día para recibir la visita del técnico que nunca llegó. Son unos irresponsables.

  • freddyvar PIQUIÑA (@freddyvar) reportó

    @ClaroColombia es la peor empresa que ha existido, su servicio es paupérrimo llevo dos meses sin Internet y no solucionan nada, ni las visitas confirmadas llegan, hptas

  • BendekSaiz Halil Bendek Saiz (@BendekSaiz) reportó

    En serio tienen en peor servicio al cliente del planeta son un asco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • MarchJara FLoRenTiNa (@MarchJara) reportó

    Vuelve @ClaroTeAyuda hacer de las suyas... Cancelan visita sin avisar y además la asesora que atiende es bastante grosera... Solo quieren que pague la cláusula para cancelar servicio tan PAUPERRIMO!

  • miguelangelgonz MIGUEL (@miguelangelgonz) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes los datos del celular no me dejan navegar en internet ayuda por favor

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @ClaroTeAyuda El fin se los voy a poner pero llamando a hacer la cancelación de su pésimo servicio me tienen mamado a toda hora con esa señal que no sirve para nada no me crean tan pendejo