Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 07/26/2024 19:40

julio 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmar de Varela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmar de Varela Teléfono
ColombiaPalmar de Varela Teléfono
ColombiaPolonuevo E-mail
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaSabanalarga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • JorkMC Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Van más de 10 minutos, este es un canal muy lento, y es imposible comunicarse con un asesor a través del *611, la llamada se cae

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

  • JorkMC Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Pésimo servicio, nunca respondieron. Una porquería lamentablmente

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • joguisolano Jose Guille Solano (@joguisolano) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia El daño que nos hacen como ustedes lo compensan, dependo de mi celular y mis conexiones a Internet para trabajar, y ustedes se aprecian dañando, dizque la mejor señal y afectando a sus usuarios que pagamos puntuales.

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó

    Por teléfono @ClaroColombia no pudieron resolver la falta del servicio de TV. Mañana llega un técnico entre 7 y 9:30 am esperemos a ver como termina él asunto. Como lo resolví? Buscando un cel de Claro y marcando *611

  • DavidGarciaRuiz David Garcia Ruiz (@DavidGarciaRuiz) reportó

    @sicsuper El problema es que si no tengo una línea pospago con @ClaroColombia es imposible comunicarse con la línea de atención al cliente. El IVR literal dice "Si tienes una línea móvil pospago claro, marca los 10 dígitos del celular seguido de la tecla numeral" Sin más opciones.

  • DavidGarciaRuiz David Garcia Ruiz (@DavidGarciaRuiz) reportó

    era un problema de señal o algo y llegaba el dichoso mensaje y lejos de llegar el NIP lo que me llegó realmente fue... La segunda sorpresa: @ClaroColombia desactivó la línea que quería portar y que estaba funcionando hacía minutos de hacer la solicitud de portabilidad.

  • Sr_MalaJunta Malajunta 🧨 (@Sr_MalaJunta) reportó

    @india_eaj @ClaroColombia Está fallando Colombia.

  • lagrinch2003 Angelica (@lagrinch2003) reportó

    @ClaroColombia Estoy indignada claro proponen paquetes que no cumplen me pase a tigo para ver como me iba con ustedes y es peor que horror dan es pena estafan ala gente ,una denuncia y demanda se merecen por falsa publicidad es que la voy a interponer así ustedes para que dejen de estafar

  • derrolei César (@derrolei) reportó

    @ClaroColombia es posible que me contacten de servicio al cliente? Su línea no es nada amigable y necesito hacer una solicitud

  • CaroVargasOrtiz Carolina Vargas (@CaroVargasOrtiz) reportó

    @ClaroTeAyuda que lo dejen a uno sin servicio toda la semana es tortura @sicsuper

  • piopayo Fred (@piopayo) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola que ha pasado con la respuesta les recuerdo que este servico es empresarial 24 horas es el tiempo justo van 11 días sin respuesta @sicsuper

  • PNLconandres Andrés Rodríguez. (@PNLconandres) reportó

    @ReclamoYa por favor tomen mi caso contra @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Autorización total. Voy a demandarlos formalmente.

  • JorgeVa68499608 Jorge Vargas (@JorgeVa68499608) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de claro,ponganse serios, llevamos tres días sin internet y a ustedes les quedó grande restablecer el servicio por el cual pagamos,ya parecen una EPS llamada medias solo vacilando los usuarios.