Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Salamina, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salamina, Departamento de Caldas 01/26/2022 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.15% Internet
  • Teléfono 20.72% Teléfono
  • Corte Total 10.99% Corte Total
  • Wi-fi 9.29% Wi-fi
  • E-mail 4.64% E-mail
  • Televisíon 4.20% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Merced.

ColombiaLa Merced Teléfono
ColombiaPácora Internet
ColombiaFiladelfia Teléfono
ColombiaSupía Corte Total
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaLa Merced Corte Total

Comentarios de Claro en Salamina, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas

    Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yayeramericano Yair culma (@Yayeramericano) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia En el sur del tolima esta pesimo no hay conectividad a internet y para llamdas de voz menos

  • tommy_gonzlez Tommy Pérez González (@tommy_gonzlez) reportó

    @Florida_X90 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro te ayuda a gastar tu dinero.

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    No me interesa comentar este HT pero si puedo decir que @ClaroTeAyuda me cambio hoy el modem y ahora nada funciona bien #Claro #UribeLa13NoTeQuiere

  • ooblliviate p (@ooblliviate) reportó

    @ClaroColombia En la piedra no coge su señal

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @ClaroTeAyuda La última vez que dijeron eso fue hace como 4 semanas y sigo esperando la llamada...

  • Yeison920315 Yeison A Tobon T (@Yeison920315) reportó

    Señores @ClaroColombia, la comunidad del Municipio de Caldas,Antioquia hemos terminado el día si señal en las redes móviles. Exigimos una respuesta y solución ante los inconvenientes presentados, pues es un servicio que se paga y que no se presta al consumidor. @sicsuper

  • raul6755 Raul Arango (@raul6755) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro, que pasa con el servicio, ya ni responden...

  • ValliPerez Vladimiro J Pérez R (@ValliPerez) reportó

    @ClaroTeAyuda si servicio de Internet

  • Amandita2412 Amanda (@Amandita2412) reportó

    @ClaroColombia Q servicio tan deficiente!

  • marlondonop María (@marlondonop) reportó

    @sicsuper Ayuda poco práctica y burocrática para seguir encubriendo el mal servicio. Por eso es que estás empresas se dan el lujo de robar a los usuarios, porque no hay soluciones prácticas para resolver. Igual lo haré. No voy a permitir que @ClaroColombia me siga robando