Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Salamina, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Salamina, Departamento de Caldas 05/14/2021 15:00

mayo 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.71% Internet
  • Teléfono 29.67% Teléfono
  • Corte Total 7.49% Corte Total
  • Wi-fi 6.84% Wi-fi
  • Televisíon 3.97% Televisíon
  • E-mail 3.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.

ColombiaSupía Teléfono
ColombiaLa Merced Corte Total
ColombiaAranzazu Teléfono
ColombiaSupía Internet
ColombiaSalamina Corte Total
ColombiaSupía Teléfono

Comentarios de Claro en Salamina, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dear0121 Danilo Esteban Amado (@dear0121) reportó

    Tres años sin un error de @ClaroTeAyuda y ya vamos para más de 12 horas sin servicio de internet, telefonía y telefonía, el servicio a cliente me dicen que la 1 de la tarde, ahora a las 5, nos podrían dar una solución real #portalamericas

  • AjVasbar AJ-VASBAR-2020 (@AjVasbar) reportó

    @ClaroTeAyuda me ofrecieron un plan especial para que no me retirara, lo acepte, donde me daban 12 gb más 12 gb por ser todo claro el primer día me cargaron las 24 gb que me ofrecieron, después y hasta ahora me aparecen solo 18 , eso es publicidad engañosa ?,

  • Mahemi12 MariElena Herrera (@Mahemi12) reportó

    @finalara @ClaroTeAyuda Llamando y exigiendo el servicio

  • oscarqnino Oscar Alveiro Niño Mateus (@oscarqnino) reportó

    Pero que pésimo servicio @ClaroColombia ,servicio al cliente deficiente, presencial y por las demás plataformas...

  • batangta Bernardo (@batangta) reportó

    @Ricardo02433925 @ClaroColombia Juepucha, mi mujer me ayuda con los servicios pero que me mantenga, pues no, y no sé quién es el tal cacas

  • Tavorafael Gustavito De la Ossa 🎩 (@Tavorafael) reportó

    Menos de 15 días y tengo que mamarme su pésimo servicio de internet y nunca dan una solución al cliente @ClaroColombia

  • ssanmiguel546b sebastian sanmiguel (@ssanmiguel546b) reportó

    @ClaroTeAyuda no me ha llegado la sim de mi portabilidad y ya me quede sin línea , y nadie me da razón de eso , necesito una respuesta , y saber cuando llega la sim , ya con ganas de desistir

  • juanesteban90 CARRANCHO GARCÍA (@juanesteban90) reportó

    @ClaroColombia Pa la porquería de servicio que prestan mejor no hubieran llegado

  • lusmysc Lusmysc (@lusmysc) reportó

    Mi señal de internet de claro Colombia está caída soy la única? #clarocolombia

  • LuisAnt75426679 elprofetanaun@gmail.com (@LuisAnt75426679) reportó

    Estos hijueputas de @ClaroColombia si son mamones. Recarga uno un paquete de 6 mil y al otro día comienzan a mandar mensajes dizque : "ya casi se acaba tu saldo" y así siguen cada rato. Y no sé cómo bloquearlos Coman ******!!