Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Samacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Samacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Samacá, Departamento de Boyacá 05/08/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕

  • maesni55 Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda dos días sin Internet... Ahora también sin televisión... Y en la línea una grabación dice que a las 4pm se restablece el servicio... Que servicio tan malo...mañana no se podrá trabajar???

  • CamoGM Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Retiro mi servicio por incumplimiento de condiciones... Todo el fin de semana sin Internet y ni siquiera una persona que responda... Solo boots y grabaciones. @sicsuper. Y mañana como trabajaré? Mi hija como asistirá a clases? Terrible su servicio es de verdad el peor...

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias

  • dayanaaaaaa_31 Dayana_soraca🌟 (@dayanaaaaaa_31) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper necesito una solución urgente, estoy en tele trabajo y estudio en casa y no sirve para ni mierda.

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No han hecho nada en meses... Solo dejarme el peor módem y cableado con que cuentan. En verdad esto dará para un demanda ante la SIC. Increíble que en una ciudad no puedan responder por su oferta de valor. Estoy recopilando todo esto... Solucionen o digan que mejor no pueden...

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia

  • Saris_Rodriguez Sara Rodriguez (@Saris_Rodriguez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    No son buenos días porque hoy también la señal de @ClaroColombia es una porquería. 😤

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanLPC Vanessa (@VanLPC) reportó

    @ClaroColombia me ofrecieron un nuevo plan para “mejorarme el servicio” y de mejorar nada !!! Empeoró considerablemente y no responden.

  • mayegarzonk mayerly garzon (@mayegarzonk) reportó

    @ClaroTeAyuda desde q realizaron cambio del modem, supuestamente para q fuera mas rapido y de mejor acceso, pero pasa lo contrario se cae el internet a toda hora, no sirven los canales de TV bn, llamo para cancelar el servicio y nunca contestan, cortan la llamada; pesimo servicio

  • Juan_joseNei Ing.Juan (@Juan_joseNei) reportó

    Para lograr poner la queja ante la @sicsuper me piden un radicado PQR pero el funcionario de @ClaroColombia me dice que no lo puede generar porque a él le muestra que es Mtto en la zona. 5 días y mis vecinos del sector con internet. Necesito cancelar mi suscripción @ClaroTeAyuda

  • Al_Pacino_F Al Pacino 🎩 (@Al_Pacino_F) reportó

    La señal de @ClaroTeAyuda cada día vale más m..nda, todo el fin de semana desde el viernes sin señal de tv, ni wi-fi, es que ni los malparidos datos del plan del celular me sirven en la casa. Mañana soy @Movistar!!!

  • camilahosorio Ma. Camila (@camilahosorio) reportó

    @ClaroColombia de que sirve que me den mas Gb de internet si no me funcionan, los odio

  • hernanCaballer Hernan Caballero (@hernanCaballer) reportó

    yo pensaba que @Tigo_Colombia era el peor proveedor de internet, hasta que contraté con @ClaroColombia y descubrí lo que es la ineptitud de un proveedor

  • Danielfarenas1 Danielfarenas (@Danielfarenas1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Escríbanme al interno si tanto quieren ayudarme, de lo contrario no lo hagan solo por quedar bien, porque hasta ahora tienen un pésimo servicio y no brindan soluciones.

  • Juan_joseNei Ing.Juan (@Juan_joseNei) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar de inmediato mi suscripción a @ClaroColombia de ese plan claro hogar, me estoy viendo afectado en mi trabajo. Y es tan pésimo el servicio y la atención a través de los canales de claro, No me solucionan el problema que prefiero dar por finalizado mi suscripción.

  • Juan_joseNei Ing.Juan (@Juan_joseNei) reportó

    Casando del perjuicio directo que soy objeto, por parte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le pido al funcionario de la línea de servicio al cliente que entonces necesito cancelar mi suscripción, me responde que él no puede hacer eso. Son unos bastardos, mal nacidos.

  • shirleyvanessat Shirley Torres (@shirleyvanessat) reportó

    Otra vez el servicio de @ClaroColombia DAÑADO desde medio día, hasta cuando lo mismo con esta empresa… para cobrar si son super puntuales en la factura. @ClaroTeAyuda