Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Samacá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Samacá, Departamento de Boyacá 03/02/2021 08:40

marzo 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.08% Internet
  • Teléfono 19.68% Teléfono
  • Corte Total 10.95% Corte Total
  • Wi-fi 7.62% Wi-fi
  • Televisíon 3.81% Televisíon
  • E-mail 2.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Combita, Tunja, Tunja, Villa de Leyva, Samacá y Tinjacá.

ColombiaCombita Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaVilla de Leyva Teléfono
ColombiaTunja Teléfono

Comentarios de Claro en Samacá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:
  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias

  • maesni55 Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere

  • CamoGM Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No han hecho nada en meses... Solo dejarme el peor módem y cableado con que cuentan. En verdad esto dará para un demanda ante la SIC. Increíble que en una ciudad no puedan responder por su oferta de valor. Estoy recopilando todo esto... Solucionen o digan que mejor no pueden...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Retiro mi servicio por incumplimiento de condiciones... Todo el fin de semana sin Internet y ni siquiera una persona que responda... Solo boots y grabaciones. @sicsuper. Y mañana como trabajaré? Mi hija como asistirá a clases? Terrible su servicio es de verdad el peor...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda dos días sin Internet... Ahora también sin televisión... Y en la línea una grabación dice que a las 4pm se restablece el servicio... Que servicio tan malo...mañana no se podrá trabajar???

  • dayanaaaaaa_31 Dayana_soraca🌟 (@dayanaaaaaa_31) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper necesito una solución urgente, estoy en tele trabajo y estudio en casa y no sirve para ni mierda.

  • OlgaOluloga olga lucia lozano g. (@OlgaOluloga) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Cuál es el medio para hacer una solicitud, la maquina atiende sólo lo que les conviene pero lo q requiere el usuario? Nada cierto? Lleva 3 dias sin servicio y no ha sido posible la comunicación y esta al día @Superservicios por favor 😠😠😠.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juankortiz80 💛💛💙❤️ Juan Camilo Ortiz (@juankortiz80) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia ETB buena calidad pero de tener un problema tienen el peor servicio al cliente

  • javiermove Jævîêr (@javiermove) reportó

    Que estaré pagando para tener que usar los datos en la casa porque la ****** de wifi de @ClaroColombia no sirve ya hace como 15 dias, yo pensando que era error del celular. 😩😩

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @rcnradio Quien controla a @ClaroColombia? Cuatro largos meses con una solicitud sin respuesta.

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @Citytv Quien controla a @ClaroColombia? Cuatro largos meses con una solicitud sin respuesta.

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @ELTIEMPO Quien controla a @ClaroColombia? Cuatro largos meses con una solicitud sin respuesta.

  • Andersson_Villa Anderson Villaquiran (@Andersson_Villa) reportó

    @ClaroColombia a desmejorado su calidad de servicio bastante... ahora solo se escudan en la alta demanda de usuarios que satura la red 🙄🙄🙄🙄

  • The_Phantom67 Phantom 🇨🇴 (@The_Phantom67) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Es la campeona. El cliente les vale nada. La atencion telefónica es pésima pues las llamadas se caen y no se preocupan por devolverlas, las solicitudes q logran hacerse se ignoran, la señal de internet se cae continuamente. Yo lo cancelé.

  • martierra67 Martierra67@gmail.com (@martierra67) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días urgente necesito conexión tengo 3 megas cuando mi plan es de 40 y estoy trabajado y esto esta muy bloqueado

  • javiermove Jævîêr (@javiermove) reportó

    @ClaroTeAyuda @onlyPixeles Déjense ya de mensajes ******* y arreglen esa ****** de una vez por todas.

  • AndresAPSierrA Andrés Sierra ® (@AndresAPSierrA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda desde el día de ayer he solicitado realizar un cambio de Protocolos en mi conexión de internet, y hasta la fecha y hora, ha sido difícil la Comunicación. Gracias