¿Está Claro con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Samacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Samacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Samacá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tunja | Internet | |
Tunja | Internet | |
Tunja | Internet | |
Tunja | Internet | |
Tunja | Teléfono | |
Tunja | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Samacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:
-
EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Son los peores, en el contrato dice que la fecha de pago es tal día y me suspenden el servicio antes de la fecha @ClaroColombia
-
Sergio Gonzalez
(@123por_sergio) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia los odió por su Internet del asco @womcolombia saquen internet hogar por favor en de claro es muy malo
-
Diana Fuentes
(@kathe_2503) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente
-
Sandra Li Gonzalez
(@saligohe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
La señal de @ClaroTeAyuda ha fallado todo el día.. Aparezco sin red, sin servicio..
-
Diana Fuentes
(@kathe_2503) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Xq será q @ClaroColombia tiene la costumbre de caerse a cada rato??? Llevo 1 hora sin servicio de claro hogar @ClaroTeAyuda
-
EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia
-
Sergio Gonzalez
(@123por_sergio) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan por que no hacen el **** mantenimiento en las noches Tiene que ser justo en las mañanas cuando uno estudia o trabaja Internet tan malo
-
Sara Rodriguez
(@Saris_Rodriguez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
No son buenos días porque hoy también la señal de @ClaroColombia es una porquería. 😤
-
EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Aquí esperando que @ClaroColombia me solucione el problema
-
Diana Fuentes
(@kathe_2503) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper
-
EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Mi familia lleva más de 10 años con este servicio, hasta hace más de un año adquirí la titularidad yo y es la primera vez que me sucede este problema y la verdad estoy muy desilusionado hasta el punto de retirar mi suscripción
-
LEON
(@ledoleon) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sé cumplieron las 72 horas que ustedes manifestaron se arreglaría el servicio de Internet y nada. Hasta cuando? PD. La factura de cobro llego oportunamente
-
Iván Velandia
(@ivajav2012) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Señores les ha fallado la señal, @ClaroColombia que dicen?
-
Israel Cabeza-Morales
(@israelcabeza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Cuán bajo ha llegado la gente de @ClaroColombia cada vez PEOR...
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ElzaPatintin @ClaroColombia Me paso algo similar les dije que mi internet estaba fallando y la solución fue pues no sé conecte tanto 🥱
-
LEON
(@ledoleon) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...
-
EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Ricardo_Rosas21 @ClaroColombia Son unos mentirosos, me suspendieron el servicio antes de la fecha de pago
-
Diana Fuentes
(@kathe_2503) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???
-
Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅
(@gutiicero33) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cindy
(@cindyguu) reportó
@ClaroColombia y entonces los señores dejan sin conexión por todooo un día a una persona que TELETRABAJA y la solución es "siguen trabajando en la falla" la falla que lleva más de 2 semanas!!! El colmo
-
Harvey Puerto
(@harvey_puerto) reportó
@ClaroColombia Si creo de debería tener más amigos, @Tigo_Colombia o @MovistarCo como vecinos en el sector del Tintal, no tenemos a quien más escojer y se está volviendo cada día peor.
-
Salado competitivo
(@JulianDavila190) reportó
@ClaroTeAyuda Ya escribi, espero la respuesta...
-
gabriel albornoz
(@gaboalborrodr) reportó
@ClaroTeAyuda es un abuso 36 horas sin servicio de internet y televisión, intermitencia durante el mes, pero la factura puntual, y si esperas que los datos de tu móvil ayuden oh sorpresa una @#$_& 💩💩💩💩 total, @ClaroColombia es #claroesunadamier
-
Alvaro R
(@amrbquilla) reportó
Los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llamando a esta hora de la noche ofrecerme un servicio que ya les he dicho mil veces que no me interesa. @Superservicios que mas debo hacer para dejar de recibir estas llamadas. Puedo demandarlos ?
-
SIMON RIVERA
(@simonrivera0) reportó
@ClaroTeAyuda NUNCA LLAMARON!! Frases predeterminadas por el interno y cero soluciones. Lunes 9 am proceso ante la @sicsuper y MULTA SEGURA para @ClaroColombia por incumplimiento ley de telecomunicaciones. Lo peor, luego me llamarán cuando tenga otro operador y no haya marcha atrás. RESPETEN!!
-
DarkSide
(@marioco64) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo todo el día tratando de comunicarme para cancelar mis servicios hogar por mal servicio y sus funcionarios me cortan la llamada ,será que tengo que recurrir a @sicsuper para hacer la solicitud de cancelación de servicios a la cual tengo derecho?
-
GinaSS
(@ginaavendap) reportó
@ClaroColombia Oigannnn andan de un pésimo servicio .. se cae red. Se cae tv. Noo que porquería
-
Punk Carlos Ⓐ
(@AntiPatriaPunk) reportó
@Nequi como que trabaja con el internet de @ClaroColombia porque pa mantener así de caído 😒
-
HOUSE
(@HADES42843221) reportó
@Karma_Nauta @ClaroColombia @MovistarCol Ahorita Movistar es solo fibra óptica, el servicio está muy bueno y a buen precio