¿Está Claro con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Samacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Samacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Samacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩
-
Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....
-
Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.
-
Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia cuando llaman a ofrecer un servicio sus operadores son muy atentos pero cuando van a ofrecer el servicio son una gran estafa y servicio al cliente pésimo.
-
🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Buenos días @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.
-
Sonia Mesa (@810278SoniaM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia por culpa de sus mensajes emergentes, sin querer Di aceptar a un paquete que no necesitaba. operador de mierda
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
Karla Valentina Malagon Arias (@Karla18malagon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Me canse del pesimo servicio de claro, llevo 3 llamas indicando q recibo mensajes y llamadas de cobro de una cuenta que no es mia, siempre me dicen que no recibiré mas mensajes y continuo con lo mismo, no les importa realmente el cliente @ClaroColombia
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!
-
Andrés Pachón (@andresleo9107) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @angelaporritas Esta respuesta de @ClaroTeAyuda es una falta de respeto. @sicsuper
-
🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Problemas con el servicio de 📺 de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😒 El primero de este 2020. 😒😣
-
Fernanda (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda me pueden dar un número dónde me pueda comunicar para poder pagar una factura, ya que están llenando de mensajes que me van a cortar el servicioy me dieron mal la referencia de pago
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Ojalá @ClaroColombia me explicara por qué si pago un plan de $100.000 y de la manera más puntual... Últimamente la velocidad de la navegación es tan mala...
-
Carlos Hernández (@carlosoho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola tengo intermitencia en mi servicio de internet me ayudan por favor
-
Javier Sneider B. (@javiersneider) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Atento a una solución definitiva.
-
Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia cuando sus operadores llaman a ofrecer un servicio le pintan a uno estrellas nubes arcoiris pero cuando tienen que prestarlo y cumplir con lo ofrecido son una gran estafa. Y ni hablar de la atención al cliente es pésima.
-
דייויד לוזאנו (@judavaloz) reportó desde Soracá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Pésimo servicio
-
LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroTeAyuda he recibo hoy 10 mensajes recordando pago su pésimo servicio de TV + Internet... Ya se pagó y siguen jodiendo @sicsuper @ClaroColombia
-
juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ChristianF_92 @ClaroColombia Tengo un PQR desde Septiembre por un error de ellos y esta es la hora en que no han hecho nada y si están jodiendo con mensajes de texto a diario.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎺TrompeFulanito®🎺 (@jlastpt306) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer estoy teniendo problema con las llamadas, mis datos funcionan normal pero las llamadas no. ¿Qué pasa?
-
Daniela (@Dani_nvargas) reportó
Después de un mes y medio de rogarle a @ClaroColombia que me instalara Internet en mi casa, me están obligando a pagar ese tiempo que no me dieron el servicio para por fin instalarlo #ClaroQueMeEstanRobando @sicsuper
-
gustavo (@nego63gustavo) reportó
@ClaroColombia Yo le digo… MOVISTAR. Mejor señal, más ágiles en reclamos y lo mejor, no le roban dinero a sus clientes como lo hicieron ustedes conmigo en dos oportunidades
-
Daniela (@Dani_nvargas) reportó
Después de un mes y medio de rogarle a @ClaroColombia que me instalara Internet en mi casa, me están obligando a pagar ese tiempo que no me dieron el servicio para por fin instalarlo #NoEsClaroEsOscuro @sicsuper
-
robeirinho (@robeiro_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Y aquí conectado al WiFi de un amigo que es de @MovistarCo . Aprovecho para decirles a los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que su red 4g es una ****** mantiene caída. Que vergüenza de servicio me doy de baja.
-
Stiven Llanes P (@stivenllanes10) reportó
Es una gran porquería el servicio de datos de @ClaroColombia. Hasta nunca. Desde hoy regreso a la que siempre fue mi casa @MovistarCo
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste
-
Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda continuo esperando que solucionen la falla en el servicio. Desde la semana pasada se presenta intermitencia en en la señal de internet. Hoy no hay señal.
-
LEIDY CASTILLO (@LEIDYCSCX) reportó
@ClaroColombia ustedes tienen el PEOR servicio de todos!! Mi mami hizo portabilidad, no le enviaron sim y llevan 4 días sin asociar la sim que hicieron comprar. Luego si cobran todo el mes #ladrones
-
Julián ardila (@Julinardila7) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días me podrían porfavor decir por qué después de que me pusieron unos aparatos llamados ultrawifi supuestamente para que el servicio sea mejor, ahora está peor? Y solo funciona relativamente bien los días de lunes a viernes y el fin de semana no funciona?