¿Está Claro con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias
-
Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere
-
LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sé cumplieron las 72 horas que ustedes manifestaron se arreglaría el servicio de Internet y nada. Hasta cuando? PD. La factura de cobro llego oportunamente
-
Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!
-
Sara Rodriguez (@Saris_Rodriguez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
No son buenos días porque hoy también la señal de @ClaroColombia es una porquería. 😤
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia
-
Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.
-
Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper
-
LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Mi familia lleva más de 10 años con este servicio, hasta hace más de un año adquirí la titularidad yo y es la primera vez que me sucede este problema y la verdad estoy muy desilusionado hasta el punto de retirar mi suscripción
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Ricardo_Rosas21 @ClaroColombia Son unos mentirosos, me suspendieron el servicio antes de la fecha de pago
-
Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Aquí esperando que @ClaroColombia me solucione el problema
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Son los peores, en el contrato dice que la fecha de pago es tal día y me suspenden el servicio antes de la fecha @ClaroColombia
-
Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ElzaPatintin @ClaroColombia Me paso algo similar les dije que mi internet estaba fallando y la solución fue pues no sé conecte tanto 🥱
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matías (@matiasdim) reportó
@ClaroTeAyuda En línea telefónica dijeron que no hay nada errado en el cobro y a. ¿Debo soportar ese abuso así no más, sin siqueira pruebas del consumo que me cobraron? Ya quedó una queja formal ante ustedes, ¿cómo me van a "ayudar"? Espero la llamada para ver eso.
-
Jimmy I. (@jahuma0311) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda pueden tener la mayor cobertura, pero el peor servicio al cliente, engañan al cliente por no decir que estafan mintiendo promesas que no cumplen.
-
Cami🌸🍃 (@MCamiRM) reportó
Porque cuando necesito un asesor en @ClaroColombia, no contestan el *611 o sus asesores me llaman y cuelgan?? Necesito en serio un cambio de plan!!! 😡😡😡
-
Natalia Villanueva (@Nata_tasha) reportó
@ClaroTeAyuda porque se quitan la responsabilidad de cobros ya hechos y que me siguen cobrando, a quien más le pasa, necesito solución
-
DavidDoor (@DavidPuertago) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son el peor servicio, es imposible hablar con ustedes y mienten como todos, no hay un canal de servicio al cliente que sirva @sicsuper llevo diez días esperando que vengan a instalar y quiero cambiar el servicio y es imposible la comunicación
-
Angélica. (@__Fandi) reportó
@ClaroTeAyuda toda la mañana fallas en la conexión.
-
Laura Torres (@LauraTGaviri) reportó
@ClaroColombia Solo puedo pagar virtual , me tienen harta con esa acosadera que pague, si ni siquiera sirve su portal de pago , última factura que pago y me largo siempre es la misma cosa , será irme a ensayar a @womcolombia
-
MojoWizard __^"^__ (@MojoWizard_) reportó
@ClaroTeAyuda lleva dos semanas para poder venir a hacer una visita técnica, dos semanas sin uno de los descodificadores porque les quedó grande ubicar una dirección en GIRARDOT,. No tienen en cuenta el tiempo de la gente y lo tienen a uno esperando como un idiota una y otra vez
-
Diego Alejandro (@diegoalejogr) reportó
@womcolombia Su señal es pesima y eso q estoy en Bogotá, es desesperante....prefiero pagar un poquito mas pero estar tranquilo y seguro de contar siempre con datos y señal para llamadas en donde este... regresando a @ClaroTeAyuda en 3,2,1...
-
Aldair ariza (@Aldairariza27) reportó
Que pésimo servicio el de @ClaroColombia ...