Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 09/18/2020 10:20

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.73% Internet
  • Teléfono 20.32% Teléfono
  • Corte Total 9.65% Corte Total
  • Wi-fi 8.48% Wi-fi
  • Televisíon 6.14% Televisíon
  • E-mail 4.68% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja, Tunja y Villa de Leyva.

ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet

Comentarios de Claro en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
  • dayanaaaaaa_31 Dayana_soraca🌟 (@dayanaaaaaa_31) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper necesito una solución urgente, estoy en tele trabajo y estudio en casa y no sirve para ni mierda.

  • OlgaOluloga olga lucia lozano g. (@OlgaOluloga) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Cuál es el medio para hacer una solicitud, la maquina atiende sólo lo que les conviene pero lo q requiere el usuario? Nada cierto? Lleva 3 dias sin servicio y no ha sido posible la comunicación y esta al día @Superservicios por favor 😠😠😠.

  • lulafbr Fernanda (@lulafbr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Buenos días srs @claro @ClaroTeAyuda después de 8 días aún no hay respuesta de mi "solicitud"?

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • Cristian_Guio Crudo (@Cristian_Guio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Es increíble que lleve 3 semanas esperando a que los ineptos de @ClaroColombia me instalen el internet en el apto 🤬🤬🤬

  • Elkin_Karoba 🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Buenos días @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.

  • Elkin_Karoba 🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Buenos días @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.

  • 810278SoniaM Sonia Mesa (@810278SoniaM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia por culpa de sus mensajes emergentes, sin querer Di aceptar a un paquete que no necesitaba. operador de mierda

  • andresleo9107 Andrés Pachón (@andresleo9107) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @angelaporritas Esta respuesta de @ClaroTeAyuda es una falta de respeto. @sicsuper

  • 8101lf Fernanda (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda me pueden dar un número dónde me pueda comunicar para poder pagar una factura, ya que están llenando de mensajes que me van a cortar el servicioy me dieron mal la referencia de pago

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

  • angelicapaezr Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia cuando sus operadores llaman a ofrecer un servicio le pintan a uno estrellas nubes arcoiris pero cuando tienen que prestarlo y cumplir con lo ofrecido son una gran estafa. Y ni hablar de la atención al cliente es pésima.

  • angelicapaezr Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia cuando llaman a ofrecer un servicio sus operadores son muy atentos pero cuando van a ofrecer el servicio son una gran estafa y servicio al cliente pésimo.

  • Elkin_Karoba 🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Problemas con el servicio de 📺 de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😒 El primero de este 2020. 😒😣

  • carlosoho Carlos Hernández (@carlosoho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola tengo intermitencia en mi servicio de internet me ayudan por favor

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ChristianF_92 @ClaroColombia Tengo un PQR desde Septiembre por un error de ellos y esta es la hora en que no han hecho nada y si están jodiendo con mensajes de texto a diario.

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Ojalá @ClaroColombia me explicara por qué si pago un plan de $100.000 y de la manera más puntual... Últimamente la velocidad de la navegación es tan mala...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luiskforero Luis (@luiskforero) reportó

    Señores @ClaroColombia en Chiquinquirá no hay señal desde ayer. Es intermitente y ni hablar de internet o datos. Eso si la factura llega por su app, al correo y 100 mensajes de texto. ¿Que triste tener que pagar por un servicio tan malo? ¿Como es el proceso de portabilidad?

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @ClaroColombia no compren nada a esta empresa le roban a los usuarios le están cobrando a los clientes 52 000 pesos por la conexión nada más de internet hogar esa conexión le toca cubrirla a ustedes CUERDAS DE LADRONES a las autoridades de Colombia OJO @IvanDuque @ClaudiaLopez

  • angelaospinolok Angela Margarita 🌼 (@angelaospinolok) reportó

    Que tristeza con @ClaroTeAyuda cobra servicio que uno no adquiere, y vive promocionando todo claro y al final salen con nada 🤬🤬🤬

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @ClaroColombia porque está gente cobra conexión si esa vaina tiene que pagarla es la empresa a sus trabajadores le paga es la empresa no el usuario ESTAFADORES

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @ClaroColombia denuncias y denuncias de esta mala empresa gestores de la ESTAFA y el robo a los usuarios le hacen pagar al cliente 52 .000 pesos por enviar a un pendejo a meterte un cable en la pared y aparte te cobran 152.000 mil pesos de mensualidad LADRONES ESTAFADORES

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó

    @Lauruiz04 @ClaroTeAyuda La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 Estoy esperando respuesta desde ayer

  • YonyLpez4 Yonice (@YonyLpez4) reportó

    @Lauruiz04 @ClaroTeAyuda Que sufrimiento para poder escuchar #tourxcolmundo con este internet tan malo.

  • danielguarnizo José Daniel CG (@danielguarnizo) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, quiero reportar una falla en el servicio de internet.

  • Jdortegaxd3 YISUS (ex jugador profesional de free fire) (@Jdortegaxd3) reportó

    @ClaroColombia que internet tan malo el de esta compañía pensando en retirarme y pasarme a @MovistarCo se ve que si le meten a esto. Me arrepiento de haber pagado otro mes

  • MariaPatry 🔥MaryPaty🔥 (@MariaPatry) reportó

    Entonces @ClaroColombia me escribe al DM para "ayudarme" y terminan diciéndome que la línea ya está activa (cosa que ya sabía) y que si realizo múltiples llamadas a múltiples números la bloquean de nuevo... Conclusión el plan no es ningún "minutos ilimitados" como dice... 🙃