Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 05/10/2021 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.07% Internet
  • Teléfono 19.67% Teléfono
  • Corte Total 7.33% Corte Total
  • Wi-fi 7.20% Wi-fi
  • Televisíon 5.40% Televisíon
  • E-mail 3.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja, Tunja y Villa de Leyva.

ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Wi-fi
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Wi-fi
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Internet

Comentarios de Claro en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...

  • Saris_Rodriguez Sara Rodriguez (@Saris_Rodriguez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    No son buenos días porque hoy también la señal de @ClaroColombia es una porquería. 😤

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias

  • maesni55 Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere

  • CamoGM Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No han hecho nada en meses... Solo dejarme el peor módem y cableado con que cuentan. En verdad esto dará para un demanda ante la SIC. Increíble que en una ciudad no puedan responder por su oferta de valor. Estoy recopilando todo esto... Solucionen o digan que mejor no pueden...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Retiro mi servicio por incumplimiento de condiciones... Todo el fin de semana sin Internet y ni siquiera una persona que responda... Solo boots y grabaciones. @sicsuper. Y mañana como trabajaré? Mi hija como asistirá a clases? Terrible su servicio es de verdad el peor...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda dos días sin Internet... Ahora también sin televisión... Y en la línea una grabación dice que a las 4pm se restablece el servicio... Que servicio tan malo...mañana no se podrá trabajar???

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iamSantiOficial iamsanti 🇨🇴 #Anielicat 🍥 (@iamSantiOficial) reportó

    Imposible grabar un video con el wifi de @ClaroColombia, estoy 5 minutos en el juego y de repente se va el wifi por unos segundos entonces me saca del server xdd

  • maurito110641 Mauricio vargas (@maurito110641) reportó

    @ClaroColombia Uno paga planes bien caros y le pueden encima 1000 gb... pero la misma da con una señal tan pésima en conclusión no sirve de nada que le aumenten los datos Eso es una estrategia mediocre

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @ClaroColombia ¿Cuándo me dan respuesta de la reactivación de mi línea telefónica con ustedes?

  • aliciarivera79 💚𝓐𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓵𝓻𝓲𝓿𝓮𝓻 💚 (@aliciarivera79) reportó

    @AnalisisUrbano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Literal yo estoy esperando que se solucione esta semana mi inconveniente. Porque ya me toca tomar otras medidas. No puedo seguir dejando que me pisoteen como ellos se les da la gana.

  • CocksInMyFarm Kalakha (@CocksInMyFarm) reportó

    @ClaroTeAyuda enserio se pasa de malo este servicio ultimamente. Quisiera saber porque andan tan lento. Reinicio no sirve, resetear tampoco.

  • valentinaph37 Valentina (@valentinaph37) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mamertadas Estoy esperando la respuesta

  • valentinaph37 Valentina (@valentinaph37) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mamertadas Hola, les escribí al DM. Presento problemas con mi internet y lo necesito urgente porque trabajo en casa

  • SnaiderPatino Jhonatan snider perez soso (@SnaiderPatino) reportó

    @shemaghsagrado @ClaroColombia Que perros solo para que contraten un servicio peor de malo.

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Mañana es el ÚLTIMO INTENTO de contactar a los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ... si no hay respuesta adecuada me cambiaré we operador.

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de responder con mensajes alentadores, SOLUCIONEN el problema!!!