¿Está Claro con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.45%)
Teléfono
(28.88%)
Televisíon
(8.02%)
Corte Total
(7.49%)
Wi-fi
(6.95%)
E-mail
(3.21%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja y Tunja.

Tunja Teléfono
Tunja Teléfono
Tunja Internet
Tunja Teléfono
Tunja Internet
Tunja Internet

Comentarios de Claro en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ChristianF_92 @ClaroColombia Tengo un PQR desde Septiembre por un error de ellos y esta es la hora en que no han hecho nada y si están jodiendo con mensajes de texto a diario.

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Ojalá @ClaroColombia me explicara por qué si pago un plan de $100.000 y de la manera más puntual... Últimamente la velocidad de la navegación es tan mala...

  • javiersneider Javier Sneider B. (@javiersneider) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Atento a una solución definitiva.

  • Karla18malagon Karla Valentina Malagon Arias (@Karla18malagon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Me canse del pesimo servicio de claro, llevo 3 llamas indicando q recibo mensajes y llamadas de cobro de una cuenta que no es mia, siempre me dicen que no recibiré mas mensajes y continuo con lo mismo, no les importa realmente el cliente @ClaroColombia

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroTeAyuda he recibo hoy 10 mensajes recordando pago su pésimo servicio de TV + Internet... Ya se pagó y siguen jodiendo @sicsuper @ClaroColombia

  • TamnoVrana Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • Elkin_Karoba 🇳🇱 🐮 Elkin Koe 🐄 🇧🇪 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Uy nooo, ya me imagino a varios Madridistas emputados 😡 y quejándose por la pésima señal del servicio de TV de @ClaroColombia 🤭 #ChampionsxFOX

  • Elkin_Karoba 🇳🇱 🐮 Elkin Koe 🐄 🇧🇪 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @ClaroTeAyuda! Les escribo para reportar un inconveniente que tengo con mi servicio de datos / Internet móvil de @ClaroColombia. 😒 Espero una pronta respuesta y solución, gracias.

  • glemont5 Elena Montañez (@glemont5) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Que problema, con claro que a pesar de dar número de radicado a cancelacion de plan siguen llegando facturas y si te comunicas con la línea de servicio al cliente para el tema, te dejan todo el día con la música para que nadie dé explicación!!

  • Karla18malagon Karla Valentina Malagon Arias (@Karla18malagon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No me dan solución por el callcenter y voy al CAV de tunja y no tienen sistema @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Adriastea Ella (@Adriastea) reportó

    Desde las 8pm no tengo servicio de tv, internet y teléfono fijo de @ClaroColombia en Chapinero, en la línea de atención al cliente responde una grabación diciendo que debido a la situación que se presenta en el país están teniendo impacto en los centros de atención.

  • Castillo_Jenny Jenny Castillo (@Castillo_Jenny) reportó

    @ClaroTeAyuda tenemos más de una hora sin servicio de internet,tv,teléfono... Bogotá, Chapinero, Marly.

  • christianariasv Christian Arias (@christianariasv) reportó

    Son las 11:25pm y sigue malo esto!! Todo el sector afectado y relajados por completo. @ClaroColombia que mal servicio!!, Yo trabajaba desde casa hoy y vea!!

  • yenny_muoz YENNY MUÑOZ (@yenny_muoz) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia A mi me llego el mensaje, y la verdad no me parecio mal. Ya que el paro se anuncio mas de actos violentos que de un paro pacifico!!! Estuvo bien por @ivanDuque calmar a los colombianos..

  • mapachecongafas #Mapachecongafas 🦝 (@mapachecongafas) reportó

    Va tocar con la de @ClaroColombia para ver si mejora el servicio.

  • SoyRalphi Ralphina (@SoyRalphi) reportó

    @Ricardo202 Es HORRIBLE el internet de @ClaroColombia. Nivel, voy a tener que pagar una multa por no cumplir con el año de permanencia porque de 3 meses solo tuve internet bueno una semana, de resto, intermitente🥺

  • arsenionavai Arsenio E. Nava (@arsenionavai) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda buenas noches estoy sin servicio de internet.

  • Lupradilla Luisa Pradilla (@Lupradilla) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Otra vez sin servicio de internet, si no van a prestar un servicio decente, por lo menos deberían bajar las tarifas; es muy costoso para ser tan malo.

  • andiriarte Twiri 🚀 (@andiriarte) reportó

    @Nattury @ClaroColombia Qué mal, entonces es un daño general 😔

  • 19_941226 𝓑𝓪𝓫𝔂𝓭𝓸𝓵𝓵 (@19_941226) reportó

    No tengo señal @ClaroColombia necesito estar informada en este día tan importante.