¿Está Claro con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(40.74%)
Corte Total
(22.22%)
Teléfono
(22.22%)
Televisíon
(11.11%)
Wi-fi
(3.70%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja y Tunja.

Tunja Corte Total
Tunja Teléfono
Tunja Teléfono
Tunja Teléfono
Tunja Teléfono
Tunja Internet

Comentarios de Claro en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ChristianF_92 @ClaroColombia Tengo un PQR desde Septiembre por un error de ellos y esta es la hora en que no han hecho nada y si están jodiendo con mensajes de texto a diario.

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Ojalá @ClaroColombia me explicara por qué si pago un plan de $100.000 y de la manera más puntual... Últimamente la velocidad de la navegación es tan mala...

  • javiersneider Javier Sneider B. (@javiersneider) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Atento a una solución definitiva.

  • Karla18malagon Karla Valentina Malagon Arias (@Karla18malagon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Me canse del pesimo servicio de claro, llevo 3 llamas indicando q recibo mensajes y llamadas de cobro de una cuenta que no es mia, siempre me dicen que no recibiré mas mensajes y continuo con lo mismo, no les importa realmente el cliente @ClaroColombia

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroTeAyuda he recibo hoy 10 mensajes recordando pago su pésimo servicio de TV + Internet... Ya se pagó y siguen jodiendo @sicsuper @ClaroColombia

  • TamnoVrana Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • Elkin_Karoba 🇳🇱 🐮 Elkin Koe 🐄 🇧🇪 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Uy nooo, ya me imagino a varios Madridistas emputados 😡 y quejándose por la pésima señal del servicio de TV de @ClaroColombia 🤭 #ChampionsxFOX

  • Elkin_Karoba 🇳🇱 🐮 Elkin Koe 🐄 🇧🇪 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @ClaroTeAyuda! Les escribo para reportar un inconveniente que tengo con mi servicio de datos / Internet móvil de @ClaroColombia. 😒 Espero una pronta respuesta y solución, gracias.

  • glemont5 Elena Montañez (@glemont5) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Que problema, con claro que a pesar de dar número de radicado a cancelacion de plan siguen llegando facturas y si te comunicas con la línea de servicio al cliente para el tema, te dejan todo el día con la música para que nadie dé explicación!!

  • Karla18malagon Karla Valentina Malagon Arias (@Karla18malagon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No me dan solución por el callcenter y voy al CAV de tunja y no tienen sistema @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cesarca25281451 cesarcasanova1 (@cesarca25281451) reportó

    @ClaroColombia me engaño, hoy me encontré con la noticia q no poseo uno de los servicios con los que contaba anteriormente, el de datos compartidos, cosa que me parece el colmo ya que al momento de ofrecerme el nuevo plan de mi línea móvil fui enfático en preguntar si conservaba

  • SoldierSebas Sebastián (@SoldierSebas) reportó

    Igual, en las habitaciones no se conecta, pésimo @ClaroColombia

  • waliledesma Coach Incorrecto (@waliledesma) reportó

    @yoimpopular @Juan_Corromboyo @ClaroColombia Si llamas a reclamar te dirán que la velocidad aplica solo a conexión por cable.

  • AndRodriGuezz Andrés RodríGuez (@AndRodriGuezz) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no funciona mi servicio !!!

  • eliasmejiamarin Elias Mejía Marín (@eliasmejiamarin) reportó

    @ClaroTeAyuda muy triste puse una PQR y que respuesta tan olímpica me dieron, solicité el retiro del seguro del celular desde octubre, lo hicieron efectivo en enero y eso porque hice un derecho de petición, los meses de noviembre, diciembre, enero que me cobraron , quien responde

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó

    @yoimpopular @ClaroColombia No solo es malo en hogar @ClaroColombia, es perversa en el servicio de datos móviles.

  • MrSala_ Sala (@MrSala_) reportó

    Le recuerdo a @ClaroTeAyuda que según su visita técnica, no tengo servicio de Internet hasta el 24 de enero que me cambien los cables... No les pienso pagar un solo peso.

  • Christian_Serpa Christian Serpa M (@Christian_Serpa) reportó

    @yoimpopular @ClaroColombia Los test de velocidad hechos al servicio de internet de @ClaroColombia nunca llegan a lo que uno contrata. Mandan técnicos, lo revisan, mejora, y al día siguiente vuelve la misma mierda

  • DannPowells Danpis (@DannPowells) reportó

    @P0N3F0 @yoimpopular @ClaroColombia Vía wifi nunca va a tener la velocidad completa, toca a través del cable. Si con cable no le llega completa, toca llamar al operador. Y lo que dice Fabian es cierto, con un router las cosas van mejor.

  • Yuyumm87 Yully Meneses (@Yuyumm87) reportó

    @yoimpopular @GLORIDMQ @ClaroColombia Terrible la señal de claro, en todo. 😡