Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 04/26/2024 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebasoq sebasoq (@sebasoq) reportó

    H9la @ClaroTeAyuda , el sector de Robledo, Medellin, sin internet hace 2 dias! No funciona 1 hora derecho sin caerse. Como trabajamos los que somos home office?

  • Elcampesink EL VICTICO 🌾 (@Elcampesink) reportó

    @MilenaSalom @ClaroColombia Yo bajando el plan jajajajsjsjs

  • wigoso william gonzalez (@wigoso) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy tratando de pagar la factura pero no ha sido posible. La página de pagos siempre presenta problemas

  • nego63gustavo gustavo (@nego63gustavo) reportó

    @NohoraCeledon @ClaroTeAyuda Pero es que la veo mal de compañía de comunicaciones

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el pasado 31 de julio estoy con este mal servicio...Y han pasado exactamente 13 DÍAS, 13 DÍAS. Y no han podido dar con el daño.

  • kaluproyectos Kalu Proyectos Diseños Maderistica (@kaluproyectos) reportó

    @ClaroTeAyuda Le di una segunda oportunidad para seguir con Claro pero veo que no tiene caso en seguír con ustedes,, estando yo al día con sus servicios y me llega la factura que pago inmediato,, que horrible, aparté me llega un extra de cobro de Mensajes de texto

  • kateyel liliana Grubio (@kateyel) reportó

    @Jorcypao89 @MovistarCo Cancela el servicio de Movistar y listooooo, te pasas a @ClaroColombia

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @ClaroTeAyuda @tatacubides Y su línea se soporte técnico es pesima

  • AlexDavidGuzman Alex Guzman (@AlexDavidGuzman) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿ya se imaginan? Si!, nada que me dan solución al problema de mi servicio, televisión, telefonía e internet, llegue de vacaciones y lentitud como nunca y ahora 3 días sin servicio, pero la factura llega puntual y cobro total, ya casi le compro pastel 3 meses

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos 10 días con este mal servicio, son las 6 de la tarde de hoy sábado y la señal está MUY MALA. Videos que no abren, paginas que se congelan.