¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés en las últimas 24 horas
marzo 04: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Andrés.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Comentarios de Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:-
Yeye yk Díaz (@JecaDiazM) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señal de #claro #sanandresislas #clarocolombia es una 💩 y eso si puntualmente llegan las facturas 🤬
-
Ivan Herrera. (@Fatboymusic) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia En San Andres. Llevo 3 dias con recepcion de voz intermitente en la señal. Y activando y desactivando modo avion para agarrar 4G. Es el unico operador que medio funciona en la isla.
-
JSteelo (@jsteelo_27) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia no es mejor extender el servicio y hacer que usuario pague con un acuerdo de pago, en la situación que se esta tomar la decisión de pagar o comprar otras cosas necesarias para este caso, nadie estaba preparado para esto, es mejor extender que presionar
-
Mateo Quintero (@mateoquinte27) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia todos los días están incumplimiento el contrato con sus usuarios en San Andrés, dejándonos incomunicados totalmente sin cobertura de red, y sin darnos explicación alguna, la @Superservicios y la @sicsuper deben intervenir!
-
Higinio Archbold (@HiginioArchbold) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores de @ClaroColombia en san andres isla la señal de claro esta caida en su totalidad ni llamadas ni datos por favor tengan consideracion en el momento que estamos @Pcabeza_Oficial
-
Yadira olivo (@Yaya_blondie) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia 40 minutos esperando atención y la espera no termina 12 puestos de atención con personas totalmente indiferentes, hijos de funcionarios ocupando estos puestos jugando y funcionarios chateando la coordinadora le resbala la incomodidad de la gente PÉSIMO
-
edwin mejia mantilla (@emejia990) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@sicsuper Quisiera reportar una falla sin respuesta por parte de @ClaroColombia sin que ellos me den una solución en cuanto a mis datos móviles; llamando en repetidas ocasiones sin solución alguna, expongo mi caso con el ánimo de que se emitan los controles y/o verificaciones
-
Higinio Archbold (@HiginioArchbold) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que falta de respeto con los usuarios en la isla de San Andres mas de 13 horas sin servicio de voz y datos y nada de solucion, esperamos compensacion por la NO PRESTACION DEL SERVICIO @Pcabeza_Oficial @abrahamlever @nemdel7
-
Giordanny Archbold (@giordanny03) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Que buena señal tiene @ClaroColombia aquí en San Andrés, dijo nadie NUNCA!
-
Higinio Archbold (@HiginioArchbold) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando vamos a soportar la mala calidad de señal que nos ofrecen en la isla de san andres, inviertan en mejores equipos y tengan mayor cobertura @Pcabeza_Oficial
-
Mario Ortiz (@OrtizBMario) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jhon Ferney Gomez (@jhonfgomez06) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dicen hace más de 15 días en cuanto pueda cancelare el servicio y si de aquí a mañana no solucionan pondré la #queja antes la #superintendenciadeindustriaycomercio
-
Tanner (@Tanner35908793) reportó
@ClaroColombia tengo un plan postago, por qué el consumo de apps gratis desapareció y se sumó al consumo total? Ahora solo me quedan unas cuantas megas, perdí cerca de 4 GB
-
fabio serrano (@fabioser9) reportó
Que servicio tan pésimo de @ClaroTeAyuda, con internet lentisimo desde hace varios días. Parece que su cobertura se agotó y los clientes antiguos ya no aguantamos mas
-
Puentes. (@Puentes_9604) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia el peor operador en el mundo 😡
-
Lizzi Ársadel (@lizzi7808) reportó
@ClaroTeAyuda Pues espero por que de verdad no se que hacer, le llegan a todos en mi casa, cada minuto, de cada día... En serio no saben lo incómodo y peor que desconocidos tengan tu teléfono o tu correo y cada día de cada hora te llame o escriba
-
Johan Donaldo Orrego (@JohanDonaldo) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero por que ya estoy fastidiado con el servicio que estan brindando
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Andy (@Colombia_deluto) reportó
Buenas tardes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo intermitencia en el Internet hogar por la opción de wifi.
-
Bladimir Garrido (@Bladimi59959175) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta uds con su pésimo servicio de internet no hay un día que sirva ...le amargan la vida a cualquiera
-
Edwin Peinado (@EdwinPeinado6) reportó
@ClaroTeAyuda DIOS MIO, no se burlen ah si de los clientes estoy sin Internet desde la una de la tarde mi hijo no ha podido dar sus clases virtuales hecho 17 llamadas al servicio al cliente no contestan pero marque una sola para solicitar una venta y me contestaron de inmediato.