¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.88%)
Teléfono
(33.50%)
Wi-fi
(9.14%)
Corte Total
(6.09%)
E-mail
(5.08%)
Televisíon
(4.31%)

Comentarios de Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • katizsche Emery Calvin-Brand (@katizsche) reportó

    @ClaroTeAyuda Malditos incompetentes. Lentos de mierda.

  • ORBazul orlando (@ORBazul) reportó

    @ClaroTeAyuda Estmados , en mi ultima conversacion con ustedes mi plan internet hogar debia ser de 200 megas cosa que aun no ocurre luego de 4 dias.

  • pattymartos Patty Martos (@pattymartos) reportó

    @GomezHung @ClaroColombia Tal cual...me llaman, me preguntan un montón de cosas, reinician todo y nada...queda igual porque peor no puede ser

  • wilcharry wilfredo charry (@wilcharry) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda 50 minutos y no hay solución @ETBsoluciones @MovistarCo , me voy con el que me garantice un excelente servicio

  • alxg_g Alex (@alxg_g) reportó

    @pattymartos @ClaroColombia Salgase. Sagaseeeee, es más que bueno sería que todos los colombianos saliéramos de esta empresa que tiene tan mal servicio @ClaroColombia

  • wilcharry wilfredo charry (@wilcharry) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto es terrible y no se que compromiso de tener todo con en uno, @MovistarCo

  • maugilar mauricio gil (@maugilar) reportó

    @ClaroTeAyuda parece que tengo problemas con el Internet y telefonía hogar me pueden ayudar.

  • nfacuna Don Nelson (@nfacuna) reportó

    La nueva modalidad de estafa de @ClaroColombia: cuándo hay una falla en el sector y uno llama a reclamar le dicen que es solo en la casa y que hay que programar una visita, solo para no reportar el problema al @Ministerio_TIC y no afectar sus estadísticas de servicio!! Que ratas!

  • Fabian_LS23 Fabián López S (@Fabian_LS23) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches. Me pueden indicar el procedimiento para cancelar un plan. Gracias.

  • vichentedc El exorcista criollo (@vichentedc) reportó

    @dmba08 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio es pésimo y son tan ladrones que le suben a la factura @sicsuper hagan algo gracias