Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 05/18/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @Leinho_Sepu @ClaroTeAyuda Aquí contestan el primer mensaje, para el segundo tal vez mañana, lo mejor es irse de claro, el peor servicio al cliente de la historia

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el plan, ya que no pueden hacerme el traslado por mera ineptitud y no lo estoy usando.

  • biyinlipa Edward (@biyinlipa) reportó

    @KarencitaPC @ClaroTeAyuda ¿A dónde intentas trasladarte? Hace poco trasladé el número de mi hermana Claro-Virgin. No tuve problemas con esto.

  • oscar__gomez Fantômas Gómez (@oscar__gomez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenas tardes. Señores, llevo dos horas esperando que por favor me restablezcan el servicio de internet. Ya me respondieron pero aún no hay solución.

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó

    Que pasa con @ClaroTeAyuda que no tiene señal de @WinSportsTV + ? Y uno pagando juicioso ?

  • maroma7604 Mauricio Rodriguez M (@maroma7604) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper llevo 5 días sin servicio de internet, teléfono ni televisión. No me puedo retirar porque me cobran cláusulas, pésimo servicio Claro.

  • clarita_mejia Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin servicio y sin respuesta

  • Rauliskith RaulScreamArt (@Rauliskith) reportó

    @ClaroTeAyuda Servicio de mal en peor, cambie mis servicios hogar y ya pasó la fecha de corte en que se supone que cambiarían los servicios y nada, usureros solo para cobrar más

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @oscar__gomez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No lo harán, no solucionan nada, solo escriben ese mensaje para calmar un poco el tema, pero noble van a arreglar nada, es mejor retirarse de claro, lo peor de lo peor

  • Nicolas13leal Nicolás Leal (@Nicolas13leal) reportó

    @ClaroColombia por qué no funciona el canal premium de @WinSportsTV ?@ClaroTeAyuda