¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Ausdrey 🌞👩🏽⚕️🩺 (@ausdrey_hp) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia porque razón si ya hace más de un mes solicite cambio de pospago a prepago ( por su mal servicio ) no me han dejado activar el mismo número con mi otro operador. Dos intentos y nada 😡🤬#no_tengo_tiempo_para_perder
-
Giordanny Archbold (@giordanny03) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Que buena señal tiene @ClaroColombia aquí en San Andrés, dijo nadie NUNCA!
-
Mario Ortiz (@OrtizBMario) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su respuesta y nada, que hago para cancelar el servicio?
-
Esteban Daza (@esteban_daza) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores @ClaroTeAyuda me quiero ver el partido por la App en @WinSportsTV y sale que tengo que pagar un servicio que ya pago. Pónganse serios
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es el colmo es la 3 vez que llamo por qué baje el valor de mi factura claro hogar y quiero cancelar el plan, que hago si cada vez que llamo me salen con una excusa diferente 😒
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7 llamadas hoy y nadie da solución, excelente servicio 😡
-
JSteelo (@jsteelo_27) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia no es mejor extender el servicio y hacer que usuario pague con un acuerdo de pago, en la situación que se esta tomar la decisión de pagar o comprar otras cosas necesarias para este caso, nadie estaba preparado para esto, es mejor extender que presionar
-
Yadira olivo (@Yaya_blondie) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia 40 minutos esperando atención y la espera no termina 12 puestos de atención con personas totalmente indiferentes, hijos de funcionarios ocupando estos puestos jugando y funcionarios chateando la coordinadora le resbala la incomodidad de la gente PÉSIMO
-
Kentine Howard (@Kentilagata) reportó desde Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores @ClaroColombia la señal esta muy mal en San Andrés Isla, ya hace una semana, no vemos solución y aun no hemos entrado en las temporadas de lluvias y tormentas. Por favor una pronta solución que para cobrar si estan activos. #claro @ClaroColombia
-
Un marino 🔱🇨🇴🏝⚓️ (@bettogutierrez) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia buenos días. Desde ayer se esta presentado intermitencia en su servicio en isla de Providencia. Hoy está peor q ayer. Cuando van a solucionar estos problemas tan recurrentes en el Archipiélago?? Para que dicen que son los de más cobertura si el servicio es pésimo??
-
Yeye yk Díaz (@JecaDiazM) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señal de #claro #sanandresislas #clarocolombia es una 💩 y eso si puntualmente llegan las facturas 🤬
-
Higinio Archbold (@HiginioArchbold) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores de @ClaroColombia en san andres isla la señal de claro esta caida en su totalidad ni llamadas ni datos por favor tengan consideracion en el momento que estamos @Pcabeza_Oficial
-
Higinio Archbold (@HiginioArchbold) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando vamos a soportar la mala calidad de señal que nos ofrecen en la isla de san andres, inviertan en mejores equipos y tengan mayor cobertura @Pcabeza_Oficial
-
Ivan Herrera. (@Fatboymusic) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia En San Andres. Llevo 3 dias con recepcion de voz intermitente en la señal. Y activando y desactivando modo avion para agarrar 4G. Es el unico operador que medio funciona en la isla.
-
K A R I (@nosenada_mefui) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Sigo sin señal desde esta mañana!!! Alguien más sin señal de Claro??? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mateo Quintero (@mateoquinte27) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia todos los días están incumplimiento el contrato con sus usuarios en San Andrés, dejándonos incomunicados totalmente sin cobertura de red, y sin darnos explicación alguna, la @Superservicios y la @sicsuper deben intervenir!
-
edwin mejia mantilla (@emejia990) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@sicsuper Quisiera reportar una falla sin respuesta por parte de @ClaroColombia sin que ellos me den una solución en cuanto a mis datos móviles; llamando en repetidas ocasiones sin solución alguna, expongo mi caso con el ánimo de que se emitan los controles y/o verificaciones
-
Higinio Archbold (@HiginioArchbold) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que falta de respeto con los usuarios en la isla de San Andres mas de 13 horas sin servicio de voz y datos y nada de solucion, esperamos compensacion por la NO PRESTACION DEL SERVICIO @Pcabeza_Oficial @abrahamlever @nemdel7
-
william castro (@wichocastro) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia hasta cuando vas a dejar a los usuarios de San Andrés, Providencia y Santa Catalina sin servicio celular #clarosinservicio #sanandresislas #PesimoServicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Armando (@albinoni6) reportó
@cathybekerman @ClaroColombia Son las 11 y 31 PM del domingo 6 de febrero. No tenemos servicio aún a pesar que en su línea de atención afirmaron que a las 9 y 30 PM Estariamos ya conectados
-
wynerandres (@wynerandres) reportó
@BolanosMartha @ClaroColombia Haz un derecho de petición y si tienes todos números de quejas de llamadas mucho mejor, por incumplimiento al contrato de no prestar un servicio PERMANENTE ! Yo lo viví y les gané y nos tuve que pagar ni un peso! Ahora soy @MovistarCo fibra óptica el mejor servicio que he tenido
-
Alejandro Reyes (@alrey11) reportó
@ClaroTeAyuda hasta que hora día semana mes, van a restablecer los servicios ahh verdad, no pueden dar lo que tienen, la peor empresa los caleños merecemos respeto por parte de ustedes @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Auntie Bread (@letiepane) reportó
@ClaroColombia Pues todos los caleños, quienes llevamos más de 10 horas sin servicio, esperamos que en la factura se vea reflejado SU incumplimiento como prestador. No sirven
-
HAROLD CAICEDO, (@HAROLDCAICE) reportó
@ClaroColombia es una basura, en este país nadie regula nada, nadie hace nada, @sicsuper es una casita de juguete, en Cali los suscriptores pagamos las facturas cumplidas y se agarra con @EMCALIoficial y los perjudicados somos todos.
-
Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó
El gobierno debe cambiar la forma en que se paga por tv internet y tl de pago anticipado a mes vencido para q mejore el servicio @ClaroTeAyuda
-
Carolina Camelo (@caritokoko) reportó
Ahora @ClaroColombia en la linea de atención dice que su problema es una falla electrica ajena a ellos @EMCALIoficial @ClaroTeAyuda requerimos que nos restablescan el servicio a los usuarios en Cali
-
patricia lopez (@patriO5) reportó
@ClaroTeAyuda hoy desde las 7 am, sin servicio. 6 llamadas a servicio al cliente, prometiendo restablecer el servicio de internet, aquí en Cali. Se burlan del usuario.,
-
shenshei (@chuchoj83046424) reportó
@sebasmarquezz @ClaroColombia Es mejor movistar yo me pase al otro dia de la primera vea que nis dejaron 24 horas sin tv inteenet tv telefono casi todo el barrio se cambio a movistar hasta el moemnto eata bien ..recomiendo que cancelene esoa contratos co esa empresa tan pesimo servicio
-
Pablo Jimenez (@pabloweb1) reportó
@PoIiacriIamitre @ClaroColombia Con @MovistarCo hay que tener mucho cuidado con el contrato, me están cobrando un repetidor, que en un principio era con el plan , además de cobrarme unos canales, el cual me decían que eran gratis. Mucho OJO.