Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 11/18/2025 21:40

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielBP83 Yo si soy Danny 🕊🇨🇴💙 (@DanielBP83) reportó

    @ClaroTeAyuda señores, desde la semana pasada el servicio de Internet está intermitente. Es imposible mantener una sesión virtual. Por favor hagan algo!!!!

  • JenPlata2 Jenn A G (@JenPlata2) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias. Cómo va la solución? Por teléfono ayer dijeron que 8 horas. Hoy sigue igual, intermitente.

  • DerechiJ Derechi Justicia (@DerechiJ) reportó

    SOLICITÓ A LA @CGR_Colombia @sicsuper PONER LA MULTA SANCIÓN A @ClaroColombia POR NEGLIGENCIAS LLAMAN A VER COMO ESTÁN LOS SERVICIOS LE DIGO QUE PÉSIMO Y NO RESPETAN NI AL CONSUMIDOR Y EL ACTA DE LA SIC.

  • memupegui Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó

    @ClaroTeAyuda Donde esta la ayuda? No contestan, servicio negligente, poco efectivo, asesores inexpertos y poco diligentes. En fin, servicio nefasto, ineficiente, negligente, lento, ineficaz.

  • Oscar9671 Oscar Ovalle (@Oscar9671) reportó

    @ClaroTeAyuda esperando visita técnica para instalación, q el agente comercial garantizó hoy en horas de la mañana. Si así es arrancando el servicio, no me quiero imaginar lo q viene....

  • Col9Tm El Carroñero™ (@Col9Tm) reportó

    @ClaroColombia en serio porque razón no se puede hacer una llamada normal sin que la otra persona se escuche como si fuera tartamuda , un servicio bien costoso y malo.@sicsuper

  • WilliSua10 William Suarez (@WilliSua10) reportó

    @ClaroColombia Si el internet de Claro es muy malo en las grandes ciudades como será en las zonas rurales, pobres niños.

  • saldarriagarios 🤓 (@saldarriagarios) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual ya te llamo ayer me llamaron a las 10 de la noche que gonorrea de servicio, tranquilos@que hasta agosto me los aguanto.

  • sebasti06796107 sebastian (@sebasti06796107) reportó

    @ClaroColombia buen servicio

  • annie_lince Annie Lince (@annie_lince) reportó

    @diegomatteus @sicsuper @ClaroColombia A mí me tienen en datacredito por un celular que les pague en el 2018... Y por un plan que cancele y según ellos no pague, es ilógico que dejen cancelar un plan sin haber pagado todo. Imbéciles.