¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

mayo 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(33.52%)
Internet
(32.96%)
Televisíon
(17.75%)
Wi-fi
(5.63%)
Corte Total
(5.35%)
E-mail
(4.79%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Andrés y San Andrés.

Comentarios de Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Viejo_Brother Viejo Brother (@Viejo_Brother) reportó

    Que mal servicio el de @ClaroColombia 3 días, TRES DÍAS para activar un plan Me fui a @Tigo_Colombia me dieron la Sim y cuando llegue a la casa listo Plan activado y funcionando... Que diferencia... En estos tiempos se necesita saber usar el tiempo señores de @ClaroColombia

  • isaacji69642834 isaac jimenez (@isaacji69642834) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes esto es muy engorroso estar notificando cada mes que servicio de internet,wifi y teléfono es muy malo,por favor tomen prontas soluciones,actualmente estoy sin internet y teléfono

  • un_mejor_cali ROBINSON ROSAS (@un_mejor_cali) reportó

    @Caracol_Cali y cuando sera que van a tomar medidas con @ClaroTeAyuda ya les he puesto quejas de facturas que me llegan de otras personas, pero nada de soluciones.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.

  • PinoKiefer Brian Alvarado🌲 (@PinoKiefer) reportó

    Esta uno a merced de la mala facturación de una empresa como @ClaroTeAyuda. Me tiene bombardeado con mensajes de texto cobrándome algo que ya pagué. Voy a poner la queja en la @sicsuper @Sicresponde.

  • DanielB39430752 Daniel Bastidas (@DanielB39430752) reportó

    @adtelevision @ClaroColombia @DIRECTVCo @NoticiasRCN @rcnradio No solo en Puerto Asís, también en Leguízamo, la señal es muy pésima, tanto así que a uno le toca muchas veces adivinar lo que se habla por medio del celular, porque se entrecorta mucho la llamada.

  • nalory75 Lorena (@nalory75) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor ayuda, no han enviado factura para debito automatico de mi banco y la línea de atención de CLARO nunca contesta

  • fecardenas Fabian (@fecardenas) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda. Envie un dm desde el lunes y no me han respondido. Es para el servicio hogar.

  • mcamilapachon Camila (@mcamilapachon) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Mi internet del hogar lleva fallando aproximadamente una semana. Está intermitente. Llamé cuando inicialmente se presentó el error y me dijeron que era un daño en el sector pero no puede llevar tanto. Ayuda por favor.

  • Omargonzalez061 Omargonzalez060474 (@Omargonzalez061) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper siguen sus técnicos haciendo trabajos en el sector. De verdad que ya el descaro de esa empresa para brindar un servicio tan pésimo y paupérrimo es asombroso y se va uno a retirar y no puede porque le tienen cláusula de permanencia.