Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/15/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda

  • Antonio_P1979 Antonio Escobar (@Antonio_P1979) reportó

    @ClaroColombia ojalá así fueran para arreglar un daño, 25 llamadas en media mañana para decirme que pague. Pero no responden una sola de las mías para arreglarme un servicio que lleva 5 días malo. Sean serios

  • dica118 Diana C. Penagos F. (@dica118) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy cansada de que me digan eso, van 3 días en los que mi trabajo se ve afectado por las fallas presentadas y 0 respuestas.. espero hagan el ajuste en la factura, no pienso pagar por un servicio que no he recibido.

  • LaurisOrtiiz Laura Ortiz (@LaurisOrtiiz) reportó

    @ClaroColombia ahora resulta que me llaman, dicen que van a escalar el caso, no se bajo que radicado porque al pedirlo cuelgan… Necesitamos una solución @sicsuper

  • JoyseCoronel Joyse Coronel (@JoyseCoronel) reportó

    @ClaroColombia Me comunique con servicio técnico me dicen que recoja firmas en la cuadra para que cambien el nodo, me pregunto... Eso no lo debe hacer el técnico de red externa qué sabe perfectamente que el nodo no sirve? O es que cuesta mucho cambiar el nodo y brindar buen servicio.

  • acantorl Adrian Cantor (@acantorl) reportó

    @ClaroTeAyuda Restablezcan el servicio en Bosa Porvenir (bogotá), esta ****** se vive cayendo todos los días.

  • acantorl Adrian Cantor (@acantorl) reportó

    Ni pagando a tiempo se salva uno del servicio de ****** que ofrece @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, hacer home office a través de ustedes es una pesadilla.

  • LaColombiaCol 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐌𝐁𝐈𝐀𝐍𝐀 - 𝐌𝐄𝐃𝐄𝐋𝐋𝐈𝐍 🇨🇴 (@LaColombiaCol) reportó

    Compre un Xiaomi Mi 11 lite 5G en @ClaroColombia en el momento del lanzamiento, llevaba 1 año y 3 meses, hasta que se empezó a reiniciar, y empezó a fallar, este fallo también le ha ocurrido a otras personas, en tan poco tiempo, ya no cubre la garantía,

  • aldana0993 Luisa Rodriguez (@aldana0993) reportó

    @ClaroColombia estamos sin señal hace más de una hora… alguna comunicación oficial de la caída del servicio?

  • CharlieMoren0 Charlie Moreno (@CharlieMoren0) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda increíble, 3 días sin TV y sin internet. Lo descontarán del pago de este mes ¿No? ¿Pueden solucionar este problema a la mayor brevedad por favor? Sus canales de atención para servicio al cliente son pésimos, pero para vender productos son muy ágiles