Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alto Harmony Hall, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto Harmony Hall y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alto Harmony Hall, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 06/15/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto Harmony Hall y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaPedroza17 Andrea Pedroza Rojas (@AndreaPedroza17) reportó

    Oigan, gente de @ClaroColombia ni teniendo un plan de datos casi que ilimitado puedo navegar y disfrutar de mis redes y tampoco de la telefonía. Desde la semana pasada vienen de mal en peor con su señal. ¿Qué tiene que hacer uno para recibir el servicio que paga?

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llevo toda la tarde sin servicio en mi móvil @ClaroColombia

  • sanauguristo Sanauguristo (@sanauguristo) reportó

    @ClaroColombia Ya me harté, todos los días la misma mamadera de gallo de Claro. Ya decidimos que vamos a quitar el servicio de Claro y vamos a cambiar de operador, no será la primera vez. Uno no tiene porque estar sometido a ésta burla.

  • laospino92 Laospino (@laospino92) reportó

    @ClaroColombia sin señal toda una tarde ¿qué pasa?

  • KarinaB36573695 KB (@KarinaB36573695) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con la señal, Dios mio!!! pero para cobrar son rápiditos.

  • AilenSarmiento5 Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó

    @Mariadejesus_ac @ClaroColombia Jajajajajaajaj YO LLEVO 9 días sin servicio y agendaron una cita y NUNCA FUERON y quedaron en llamar y aún sigo esperando la llamada . En el call center no responden en fin; Pasaron a hacer la Mejor telefonia de Colombia a ser LO PEOR superaron hasta la competencia #claronosirve

  • aguilar_airton Airton Aguilar (@aguilar_airton) reportó

    @ClaroColombia en vez de estar llamando a la gente ofreciendo plan por qué no se dedican a mejorar esa señal tan asco, que vergüenza, siempre es la misma ******.

  • DavidAg210 David. (@DavidAg210) reportó

    Llevo 32 minutos de espera acá en twitter y 18 en la línea de @ClaroTeAyuda. "al instante te atendemos" MENTIRA!!!.

  • renatta1771 Renatta (@renatta1771) reportó

    @ClaroTeAyuda @ANTVColombia @Superservicios Estamos cansados y aburridos de pagar un servicio de mala calidad, lleva intermitente más de un mes y hoy lleva toda una tarde y no hay servicio y tienen el descaro de cobrar completo

  • hectorloace Héctor López Acero (@hectorloace) reportó

    Señores @sicsuper la gente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tiene esperando hace más de una semana para resolver un problema. Me han cancelado y reprogramado SIN MI AUTORIZACIÓN varias visitas y aún asi me han dejado plantado todas las veces, ahí que hay que hacer?