Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alto Harmony Hall, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto Harmony Hall y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alto Harmony Hall, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 05/06/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto Harmony Hall y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Catacorreagomez Catalina Correa (@Catacorreagomez) reportó

    @ClaroTeAyuda donde puedo poner una queja por el PESIMO servicio de internet que tengo con ustedes? @sicsuper

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nuevamente sin ningun tipo de servicio. En claro hogar .fallas en prestacion del servicio desde hace mas de 7 meses.

  • Alejitadetal Aleja-K! (@Alejitadetal) reportó

    Jajajajajajaja 2 horas no me **** @ClaroColombia de verdad que asco de servicio wifi, televisión. Y móvil! Jajajajajajaja @sicsuper y ustedes no sirven pa un **** cuando el consumidor lo vulneran

  • MaruIanda_19 Felipe  (@MaruIanda_19) reportó

    Existe un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia ?? Es imposible comunicarse con un asesor de callcenter y esa app es re mala

  • Babysarav 𝑆𝑎𝑟𝑎𝑉 ✨🦋 (@Babysarav) reportó

    3 horas intentando comunicarme con la línea de servicio al cliente de claro y ni la llamada sale @ClaroColombia, hasta cuando pues????

  • EJulius88 Julian E Lopez (@EJulius88) reportó

    @ClaroColombia señores para cuando una respuesta clara y contundente de porque la cobertura de ustedes está en el piso y los datos no sirven en ninguna parte? Y en qué momento nos dan las compensaciones por los inconvenientes causados a los usuarios??

  • Maurici9461 Maurici946 (@Maurici9461) reportó

    @datoatipico @ClaroColombia @womcolombia Si claro es un porquería.

  • Alejitadetal Aleja-K! (@Alejitadetal) reportó

    @ClaroTeAyuda No sean descarados, ni siquiera contestan en sus líneas de atención. Un asco de servicio

  • aliciarivera79 💚𝓐𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓵𝓻𝓲𝓿𝓮𝓻 💚 (@aliciarivera79) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, desde ayer led escribí por interno y hasta le fecha no responden. Quiero cancelar ese plan hogar que me ofrecieron el dia 1 de este mes, que me dijeron mi pago mensual seria de 130 mil, y que a partir de octubre seria activada, ahora resulta que me

  • lorenaroa95 lorena roa (@lorenaroa95) reportó

    @ClaroColombia estamos intentando llamar a sus líneas de servicio al cliente pero las llamadas no ingresan presentan novedad con la línea??