Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alto Harmony Hall, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto Harmony Hall y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alto Harmony Hall, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 11/18/2025 20:05

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto Harmony Hall y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhosemuva Johan Sebastián Murillas. (@Jhosemuva) reportó

    No importa cuando leas esto: @ClaroColombia señal de ******.

  • JuanDav20983597 Juan David (@JuanDav20983597) reportó

    Que hijueputas para con el internet de claro que desde ayer hay una falla masiva pero al día de hoy no han podido solucionar @ClaroTeAyuda y uno les escribe y nadie responde @sicsuper

  • Rateiosu Yoan (ヨアン) (@Rateiosu) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando una respuesta de una duda de una campaña o una potencial publicidad engañosa. Se reportará a la @sicsuper si se detecta dicha publicidad engañosa.

  • capellanus6 capellanus (@capellanus6) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @sicsuper No. Hagamos esto publico mas de 24 horas de interrupción total en el servicio de internet. Vivo en envigado antioquiwq. Barrio inmaculada. Porque nos cuentan cuando lo van a reestablecer. Mediocres. Llevo 3 horas al telefono hoy tratando que uds me respondan algo

  • 1994_apd A 🐺 (@1994_apd) reportó

    Ya que los de @ClaroColombia no me quieren dar solución entonces si no me van a prestar el servicio hasta la fecha establecida necesito la devolución de mi dinero.

  • GeraldineSaenz *screamsingeraldine* (@GeraldineSaenz) reportó

    @ClaroColombia vean infelices, me tienen sin internet desde las 11 am y he llamado 4 veces a sus asesores que no me brindan absolutamente ninguna solución. Será que pueden escalar esto y resolver las “dificultades técnicas “ para GARANTIZARME EL SERVICIO POR EL QUE PAGO, gracias

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @JuanDav20983597 @ClaroTeAyuda @sicsuper Ellos son así yo llevo esperando 2 días y nada #malservicio

  • 1994_apd A 🐺 (@1994_apd) reportó

    A los de @ClaroColombia No me dan solución con las fallas que se presentan en mi línea, y mas que estoy en un proceso de portación a otro operar menos me responden y el pago de mi factura ya lo realice, @sicsuper necesito realizar una queja y derecho de petición

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @sicsuper 8 meses con fallas continuas en pretacion de servicio hogar con afectacion a mas de 700 Familias... No brindan soluciones. Estamos sin ningun servicio. Desde hace mas de 20 horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Psicotrico40 1979 (@Psicotrico40) reportó

    @ClaroTeAyuda Hipócritas nunca, en todas las publicaciones que hago y que postean, nunca me han contactado... y las pocas veces que al comienzo lo hicieron, me negaron asistencia concreta en la solución de un problema que parte de ustedes y no de mi.