Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alto Harmony Hall, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto Harmony Hall y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alto Harmony Hall, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/22/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto Harmony Hall y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaraDeColico Coliquitos 💕 (@CaraDeColico) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo toda la mañana tratando de cancelar un servicio de triple play, pero ha sido imposible. Que hago?

  • mour_k K (@mour_k) reportó

    @ClaroTeAyuda que esta pasando con la señal?, desde anoche no hay servicio y hasta los datos están fallando.

  • MayoraJessica Jessica Mayora (@MayoraJessica) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda estoy teniendo problemas con el servicio de Tv Hogar e Internet!

  • fri_tein Juan. (@fri_tein) reportó

    Todos tienen a alguien que los hace feliz, alguien que los entiende, alguien que los apoya...y aquí estoy yo con ustedes @ClaroColombia con su servicio de mondá. Nombe', yo creo que ni ustedes se contratarían.

  • Ivan_RomeBuitra Ivan Romero Buitrago (@Ivan_RomeBuitra) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo ningun servicio con ustedes, pero me llaman a cobrar una cuenta. Su liea 01800 no esta funcionando

  • francylorena Fran 🌠 (@francylorena) reportó

    Los bellos de @ClaroTeAyuda le están cobrando a mi papá un paquete que nunca compró, ellos mismos admitieron su error pero no dejan de mandar mensajes de cobro.

  • AndreaPedroza17 Andrea Pedroza Rojas (@AndreaPedroza17) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿qué está pasando con su señal? Llevo toda esta semana presentando problemas, sin datos y sin poder llamar. ¿Los usuarios pagamos para andar conectados al wifi y llamar por WhatsApp porque uds no brindan servicio?

  • cenizo056 Ivancho (@cenizo056) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, me podrían hacer un "puente" con el servicio técnico para que me llamen? Gracias

  • lopezsalexander Alexander López (@lopezsalexander) reportó

    Amigos @ClaroTeAyuda me dijeron que de mi plan puedo compartir mis minutos con alguien más, pero no me dijeron cómo... Me tiran un cable de como hacerlo porfa?

  • PATCHCC Paula Tulande (@PATCHCC) reportó

    @ClaroColombia Ahora le estás copiando el pésimo servicio a Tigo?