Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alto Harmony Hall, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto Harmony Hall y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alto Harmony Hall, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 07/27/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto Harmony Hall y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DixonAndres Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Necesito que me saquen de la base de datos para evitar este tipo de publicidad, pero que esta vez sea definitivo, la última vez que puse la queja fue hace menos de dos meses y estuvo tranquilo en este lapso y hoy me despiertan otra vez. No deseo publicidad, ni llamadas ni sms.

  • AndreaM36696983 Tiza (@AndreaM36696983) reportó

    @Lichaw05 @ClaroColombia Que mal, soy muy debuenas espero que te solucion3n pronto

  • yulssz10 yuls. (@yulssz10) reportó

    @ClaroTeAyuda @AndresfelipeOK_ Perros hptas no me coge ni el internet, ni los datos bien malparidos de ******

  • MaiiJimenez23 Maira Jimenez♥ (@MaiiJimenez23) reportó

    La peor red de hogar es @ClaroColombia no sirve pa un carajo se cae el internet cada 30 min y demora 10 en volver q desastre

  • DanielSZapataA1 Daniel S Zapata Avila (@DanielSZapataA1) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 días sin servicio y hace 12 horas dijeron esto, se ponen la 10 pero para cobrar puntual pero para gozar de los servicios si se hacen los locos

  • JoseMarguati Jose Luis Marguati (@JoseMarguati) reportó

    @Campineda3 @ClaroColombia @Superservicios Facil, te acercas a la oficina con tu cedula y pides un turno con asesor, y te das de baja. Revisa tu factura tu fecha de corte y vas una semana antes, sino te cobran otro mes!!. Eso hice yo hace 2 años, me cambie a Movistar y nunca tuve problemas, tengo 300megas y pago $50mil

  • Pisangas Eduardo Gil (@Pisangas) reportó

    @betamaxpower @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Compa! Yo dejé de poner reclamos, si tengo un problema... Llamo a cancelar y vieras como se mueven.

  • DoriAngulo Alejandra Angulo (@DoriAngulo) reportó

    @ClaroColombia sinceramente tiene el peor servicio de todos. Cinco días sin internet, sin solución y si trato de cancelar el servicio, toma tu cláusula de permanencia. Increíble, abusivo y vergonzoso... @sicsuper

  • jpcr26 Juan Pablo Conde R ™ 🔴 (@jpcr26) reportó

    Señores @ClaroColombia; como novedad me comunico de nuevo por este medio por la intermitencia del servicio de internet 👎 @sicsuper

  • _01ART_01 01 (@_01ART_01) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera saber qué pasa con el servicio de internet ya que desde la madrugada de hoy no hay