¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Río Seco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Río Seco y lugares cercanos:
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia otro día con mala señal de Claro en San Juan de Rioseco Cundinamarca, una rayita! El plan debería contener cláusula de rebaja por cada llamada no lograda o perdida por mala señal!
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si no tengo señal, doy mi número de celular, para que quieren mi número de cédula? Y mi correo? Tengo WhatsApp.
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Será que @ClaroColombia me descontará los días que no me ha prestado un buen servicio? #Laredconmayocobertura? Lo dudo.
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia alguien sabe porqué hoy no tengo ni una rayita de señal de Claro, en San Juan de Rioseco ? Que señal tan mala!
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿el soporte técnico tiene en cuenta zonas fuera del perímetro de Bogotá? Resulta que en el municipio donde vivo lleva varios días donde la señal móvil es precaria. ¿Será que #SanJuanDeRioseco y Colombia no merece un buen servicio? #ClaroPongasePilas
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si la señal es mala casi siempre y en ocasiones peor, lo único que procede es mejorarla! A no ser que sean felices engañando y ganando indebidamente!
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tres rayas de señal, casi nunca 3 o 4 G. Muy mala señal!
-
Oscar M La Rotha R
(@maolarotha) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tráfico de datos en #SanJuandeRioseco presentando fallas e intermitencia desde hace 8 días.
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Eso dicen siempre! Pero parece que no invierten para prestar un servicio de calidad!
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia todo el día, desde las 5.30 AM sin señal d Claro, deberían descontar d la factura al menos $10.000 por cada día sin señal!
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿ La red movil que llega al 99% de los municipios? En el casco urbano de #SanJuanDeRioseco que está a sólo 117km de #Bogota la señal movil es paupérrima, donde prácticamente no hay conexión. Me pregunto, ¿cómo será en los municipios más alejados?
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si escribo que en San Juan de Rioseco, siempre tenemos mala señal, solo estúpidos, brutos o torpes no lo pueden entender. Claro no lo entiende?
-
Just call me hon 🤗
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito.
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia durante el día, estando en mi casa en San Juan de Rioseco, casi nunca veo cuatro rayas de señal y menos el 3G o el 4 G! Será que Claro nos está engañando? Será que solo quiere nuestro dinero, sin prestar buen servicio?
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No estamos lejos de Bogotá, 117 km aproximadamente, a menos de 4 horas. Llevamos con el problema de señal dentro del casco urbano aproximadamente 2 años.
-
LUIS CARLOS RAMIREZ
(@luiscarlosrh) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda aún no se evidencia mejora en el servicio en municipio de San Juan de Rioseco. @SanRioseco
-
Daniela Jiménez 🙃
(@gajida95) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Trabajar desde el pueblo no es nada productivo. Comenzando por el pésimo servicio de @codensaservicio y la mala señal de @ClaroColombia. Se puede uno morir esperando el buen servicio!
-
FERNANDO RINCON 🇺🇸
(@FERNANDOFIDO) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me cuentan cuál es el problema y cuando lo solucionan
-
FERNANDO RINCON
(@FERNANDOFIDO) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroTeAyuda sin servicio desde el lunes 12 de abril en el municipio de San Juan de rioseco Viani y CHAGUANI en Cundinamarca quien responde ???
-
FERNANDO RINCON
(@FERNANDOFIDO) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @CodensaEnergia pésimo servicio en San Juan de rioseco tanto de energía como de ella celular, se va el servicio de uno y el operador celular inmediatamente sin señal donde runo quejarse @SanRioseco sirvan para algo por que puntuales si cobran
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andersson Roa Pulido
(@anderssonroa) reportó
@devel0na @ClaroColombia Aquí hay varias cosas mal. Primero claro no tiene fibra óptica. Y cuando hagan la otra visita arreglaran el tuyo y dañaran otro. La solución es la fibra de Movistar.
-
Alejandro Angarita
(@alejoangarita) reportó
@estereofonica @ClaroColombia Hasta en las ciudades están ofreciendo un mal servicio. Bogota lleva más de dos semanas con intermitencias y solo dan pañitos de agua como solución.
-
ximena pinilla
(@sximenapj) reportó
Necesito imponer una #PQR en la empresa #Claro #clarocolombia , en la oficina física me dicen que es un trámite telefónico y al llamar no saben cómo manejar el trámite, me pasan de un consultor a otro hasta colgarme, ó simplemente me dejan en espera y cuelgan.
-
Lili ✨❤️
(@lilisierram78) reportó
Vive en constante intermitencia el servicio de wifi en mi casa, se llama a @ClaroTeAyuda para programar la visita... Y toca darles la dirección porque según ellos, no la tienen. Ah pero eso sí, cuando uno va a pagarles el servicio toca si o sí escribir la dirección 🙃😡
-
Ana Paola R
(@AnaPaolaRiveros) reportó
@ClaroTeAyuda hoy decidieron que no debo tener ni internet, ni televisión ni teléfono y en la línea de servicio al cliente no prestan servicio @ClaroColombia cada vez peor.
-
Iván
(@zaidnavi1981) reportó
Y que se supone pasa hoy con el Internet? @ClaroTeAyuda Que fastidio, todos los días un problema
-
Toño Cacique
(@tonocacique) reportó
Increíble la intermitencia o bien sea chiripiolca que tiene @ClaroColombia en su señal de llamadas, uno hasta piensa que es el celular. Por Dios esos malos servios o fallas ya no se usan, sigamos adelante y no pa’ atrás como el cangrejo.
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevamos más de dos horas.¿hasta cuándo sin servicio? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@AnaPaolaRiveros @ClaroTeAyuda Que bueno que te solucionaron, mi servicio tiene mas de un mes con intermitencia. Hoy esta fallando el internet y telefono, siempre me hablan de un mantenimiento y por escrito dicen que cambiaron un conector siendo esto falso y lo peor es que dicen que el daño fue por el cliente.
-
-Riccardo Lapeira
(@Richlapeira) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio, el jueves pasado uno de sus cables hizo un corto desde el poste de energía, quemó un electrodoméstico en mi domicilio, y quede sin servicio, y a pesar de las mil llamadas hasta ayer vinieron a colocar de nuevo el cable. Por lo demás quien responde?