¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Río Seco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Río Seco y lugares cercanos:
-
esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿ La red movil que llega al 99% de los municipios? En el casco urbano de #SanJuanDeRioseco que está a sólo 117km de #Bogota la señal movil es paupérrima, donde prácticamente no hay conexión. Me pregunto, ¿cómo será en los municipios más alejados?
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia todo el día, desde las 5.30 AM sin señal d Claro, deberían descontar d la factura al menos $10.000 por cada día sin señal!
-
esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿el soporte técnico tiene en cuenta zonas fuera del perímetro de Bogotá? Resulta que en el municipio donde vivo lleva varios días donde la señal móvil es precaria. ¿Será que #SanJuanDeRioseco y Colombia no merece un buen servicio? #ClaroPongasePilas
-
Oscar M La Rotha R (@maolarotha) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tráfico de datos en #SanJuandeRioseco presentando fallas e intermitencia desde hace 8 días.
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Eso dicen siempre! Pero parece que no invierten para prestar un servicio de calidad!
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si la señal es mala casi siempre y en ocasiones peor, lo único que procede es mejorarla! A no ser que sean felices engañando y ganando indebidamente!
-
Just call me hon 🤗 (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito.
-
FERNANDO RINCON (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroTeAyuda sin servicio desde el lunes 12 de abril en el municipio de San Juan de rioseco Viani y CHAGUANI en Cundinamarca quien responde ???
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia otro día con mala señal de Claro en San Juan de Rioseco Cundinamarca, una rayita! El plan debería contener cláusula de rebaja por cada llamada no lograda o perdida por mala señal!
-
LUIS CARLOS RAMIREZ (@luiscarlosrh) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda aún no se evidencia mejora en el servicio en municipio de San Juan de Rioseco. @SanRioseco
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tres rayas de señal, casi nunca 3 o 4 G. Muy mala señal!
-
FERNANDO RINCON 🇺🇸 (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me cuentan cuál es el problema y cuando lo solucionan
-
Daniela Jiménez 🙃 (@gajida95) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Trabajar desde el pueblo no es nada productivo. Comenzando por el pésimo servicio de @codensaservicio y la mala señal de @ClaroColombia. Se puede uno morir esperando el buen servicio!
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si no tengo señal, doy mi número de celular, para que quieren mi número de cédula? Y mi correo? Tengo WhatsApp.
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia alguien sabe porqué hoy no tengo ni una rayita de señal de Claro, en San Juan de Rioseco ? Que señal tan mala!
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si escribo que en San Juan de Rioseco, siempre tenemos mala señal, solo estúpidos, brutos o torpes no lo pueden entender. Claro no lo entiende?
-
esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No estamos lejos de Bogotá, 117 km aproximadamente, a menos de 4 horas. Llevamos con el problema de señal dentro del casco urbano aproximadamente 2 años.
-
esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Será que @ClaroColombia me descontará los días que no me ha prestado un buen servicio? #Laredconmayocobertura? Lo dudo.
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia durante el día, estando en mi casa en San Juan de Rioseco, casi nunca veo cuatro rayas de señal y menos el 3G o el 4 G! Será que Claro nos está engañando? Será que solo quiere nuestro dinero, sin prestar buen servicio?
-
FERNANDO RINCON (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @CodensaEnergia pésimo servicio en San Juan de rioseco tanto de energía como de ella celular, se va el servicio de uno y el operador celular inmediatamente sin señal donde runo quejarse @SanRioseco sirvan para algo por que puntuales si cobran
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☕️ Rawl 🍁 (@rawlker) reportó
Hola @ClaroTeAyuda , me di de baja con ustedes hace unos días y sigo esperando la llamada de cancelaciones para cancelar la cuenta con ustedes. Se va a pasar la fecha de corte y me van a cobrar otro mes.
-
Andres Cardoza (@AndresCardoza1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Vuelve y juega, qué mamera llamar a @ClaroTeAyuda no saben gestionar las solicitudes que se les hacen, pasan y pasan de área y ninguno soluciona, y lo mejor que se les ocurre cuando no saben dar respuesta a la solicitud del cliente, es colgar las llamadas. 😡😡😡
-
The Bernal (@Soweare_) reportó
Cómo es posible que preciso yo, yo, mis datos, mi plan, se vean afectados, y lo peor que me digan que de 24 a 72 horas arreglan el daño, mi daño, el que ustedes generaron en mis datos. De verdad que esto no tiene nombre, abusivos. @ClaroColombia
-
Tatiana Baquero Sanchez 🎈 (@tatianurris) reportó
@ClaroColombia Llevo más de una hora llamando para cancelar mi servicio de televisión y nada que me comunican con un asesor , que falta de respeto que ustedes jueguen con el tiempo de uno de esa manera , necesito una solución
-
Marlon Lafaurie (@marlonlafaurie) reportó
@ClaroColombia buenas tardes señores, les escribo para exponer una queja que tengo a cerca de mi equipo que un tiempo sufrió una avería y pensé que no leía sim card por dicho daño pero despues de un tiempo me doy cuenta que ustedes me tienen el IMEI de mo celular bloqueado.
-
ALEXANDER MARIN (@alexandermarinm) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes: Mi linea movil no funciona hoy, ni entran ni salen llamadas. Tienen fallas en el servicio?
-
Feru Vargas° (@Feruvargas) reportó
@JuanCM44 @ClaroColombia ¿Tu cuál tienes? Porque la verdad estoy que me cambio, pagar un servicio para no tenerlo...
-
dandreshl (@dandreshl) reportó
@ClaroTeAyuda el dia de hoy enviaron un técnico al edificio donde vivo a suspender el servicio de un apartamento diferente al mio, el señor me corta el internet por error, y la unica solución que me brindan es que debo esperar a otra visita técnica que no será hoy;quiero cancelar
-
ZulyCalderón (@ZulibethCaldern) reportó
Llevo 3 días en Valledupar y @ClaroTeAyuda con una señal paupérrima
-
Guber Zora (@Guber93853748) reportó
Señores @ClaroColombia pagué puntualmente mi factura y no he tenido señal de telefonía móvil desde que inició el 2021. No me llegan ni mensajes de texto. ¿Me podrían colaborar, por favor?