¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Bárbara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!
-
Norman Henao (@NormanHenao1) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍
-
J. Alejandro Ramírez S. (@Jalejandro1907) reportó desde Abejorral, Departamento de Antioquia
Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper
-
Negra (@Anneris44914990) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia por favor necesito me solucionen el problema . Me hablaron por privado hace 2 horas y ya nadie me responde . Muy mal servicio
-
Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Calidad (@CLIENTE_ACTIVO) reportó
@ClaroColombia informa restablecimiento del servicio hasta las 4 30 pm, se perdió el día? Comprenderán los jefes?
-
Luisa 💕 (@tuita2018) reportó
No entiendo porque @ClaroColombia me está cobrando la factura de mi celular si ya lo pague a inicio de mes y en las oficinas presenciales me dijeron que hiciera caso omiso a la factura de este mes
-
Joe Peeno (@CISFDrakon) reportó
@ClaroTeAyuda Como se niegan a atender mis solicitudes les voy a poner una queja por escrito con copia a la Superintendencia @Sicresponde
-
Fp (@FreddyParada) reportó
@ClaroTeAyuda El Router o Módem Cambiado no trabaja Bien se requiero uno que de garantía de servicio de Inmediato ..... Freddy Parada
-
shirlen heredia (@shirlenheredia) reportó
@ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp buenos días solicito su colaboración ya que al ingresar a la app mi claro no lo permite porque esta bloqueado por intentos fallidos y solicito el cambio de clave de wifi muchas gracias
-
Catalina M.P (@CatikMartinez) reportó
@ClaroColombia necesito soporte urgente
-
CruzStark (@CruzStark_) reportó
@ClaroTeAyuda La solución se las brinde hace un año y no quieren hacer caso Ni el correo contestaron
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el 9 de julio estoy esperando
-
Pipe (@Flaco7594) reportó
@ClaroTeAyuda estoy pendiente ya que el problema venia hace semeanas y justo sehabia solucionado y lo debo tenerlo arreglado antes de mañana
-
ROWAN SMIT VERGARA (@vergsmit) reportó
Señores @ClaroColombia este servicio está pésimo. Dejen trabajar!!!