¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda
-
Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.
-
Norman Henao (@NormanHenao1) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Cote. ¡ Herbin Hoyos vive en nuestro ♥ ! (@EdoCote) reportó
@ClaroTeAyuda La solución que Ustedes me dan en que vaya a Bogotá presencialmente a solucionar el problema. Hombre, no se dan cuenta quen estamos en PANDEMIA. Necesito saber en que punto activaron la cuenta y con qué documentos. @sicsuper @PoliciaColombia
-
Andrés Ortiz (@andresortizedu) reportó
@sicsuper @MinTIC_responde hasta cuando los usuarios de @ClaroColombia debemos emplear 5 horas para cancelar el servicio con esta empresa.
-
Fher Gomez Mass (@FherMass) reportó
@ClaroTeAyuda @EdoCote Claro lo mismo me está pasando Ami solucion
-
S🐼 (@SainyArgote) reportó
@ClaroTeAyuda El mes pasado pagué el plan. Dos facturas! Y ahora me están cobrando dos más! Me explican por favor? Gracias
-
Eduardo Cote. ¡ Herbin Hoyos vive en nuestro ♥ ! (@EdoCote) reportó
1/2: Señores @ClaroColombia en un mundo Globlizado y Cibersocial no puede ser que para reparar un daño que Ustedes me están causando deba ir PRESENCIALMENTE a sus oficinas. !! Estasmos en PANDEMIA ¡¡ y Uds no son una panadería, son una empresa de telefonía MOVIL. (sigue)
-
Monica Foglia (@monifoglia83) reportó
@ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp no sirve mi claro app..que pasa ps??
-
Helber Ramírez (@helra_87) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda por cuestiones laborales, el caso es hicieron el cambio de operador de mi número pero nunca llegó la sim. Les pedí que la enviaran ese miércoles 10, a lo cual la respuesta fue que llegaba en la tarde. Nunca llegó ese día. Al día siguiente, el jueves 11, llamé para preguntar...
-
Rosa Juliana Herrera Pinto🐾👣 (@juliherrerap) reportó
@ingbreal @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda Están prestos a responder en redes pero no para solucionar las quejas. Cómo es posible tanta dilación cuando TODAS las pruebas del fraude han sido aportadas. Eso es mucha sinvergüencería!
-
Dani Gomez 👸🏼 (@Danigomezs) reportó
@andressgomezl @ClaroColombia Y el wifi 🙄
-
jose luis molina (@jolumoga) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando respuesta por favor