Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sopetrán, Liborina, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sopetrán, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopetrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sopetrán, Liborina, Departamento de Antioquia 04/19/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sopetrán, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopetrán y lugares cercanos:

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando eso día horas!!! Pa cuándo pues!! Vienen en tortuga o en carrito de rodillos

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando eso más de dos horas, será que viene en tortuga o en carrito de impulso

  • LuisCarvajal_10 Luchin 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo dias esperando que resuelvan lo mio y No lo an hecho que medidas quiere entonces q tome cuando ustedes no an resuelto nada. No se hagan mala publicidad entonces

  • alexcam20 Alexan (@alexcam20) reportó

    @ClaroColombia el portal de pagos de servicios está caído? No he podido pagar factura.

  • vivivs13 ViVi ☺V.S. ✈ (@vivivs13) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor pueden informar por qué están cobrando un servicio que bajo ninguna modalidad ha sido contratado? Y la respuesta en el CAV es que tengo que pagar y después reclamar. Factura tiene fecha de pago 18/01/2021.

  • camipar kamilap (@camipar) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa es una típica respuesta pública pero nunca solucionan los inconvenientes

  • Fabian_Abella Fabián Abella (@Fabian_Abella) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya mismo??? Llevo 40 minutos esperando a una solución desde que me dijeron que "en un momento"... Desde las 2pm sin internet. Ustedes no trabajan pero yo sí, necesito el servicio!

  • orgulloguajiro3 ELGUAJIRO (@orgulloguajiro3) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes estoy desde ayer tratando de comunicarme al 7500500 para presentar un reporte de falla en mi internet y telefonía fija y no contestan

  • NathaciaA Nathy Arango. (@NathaciaA) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay más solución que 5 llamadas colgadas. Sin solución. Sin respuesta . Sin servicio.

  • DiegoKasas Diego Kasas (@DiegoKasas) reportó

    @ClaroTeAyuda Que casualidad que va uno a retirarse del servicio y ahi si maman gallo. Necesito atención inmediata

  • romanj_ Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Según @ClaroColombia incentiva el uso de su app y los medios electrónicos para hacer pagos. Llevo 5 días tratando de pagar un equipo por estos medios y el # de ref no sirve. Llamo a su “#ServicioAlCliente” y la rta es q ese número no me sirve q vaya a un CAC. Alguien me explica?

  • pattybg8 Patty Pat 💔 (@pattybg8) reportó

    @ClaroTeAyuda internet caído. No sirve desconetar y volver a conectar. Se supone que este plan era mejor que el anterior y ha resultado peor.