¿Está Claro con problemas o cortes en Sopetrán, Liborina, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopetrán, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopetrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sopetrán, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopetrán y lugares cercanos:
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso día horas!!! Pa cuándo pues!! Vienen en tortuga o en carrito de rodillos
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso más de dos horas, será que viene en tortuga o en carrito de impulso
-
Luchin 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dias esperando que resuelvan lo mio y No lo an hecho que medidas quiere entonces q tome cuando ustedes no an resuelto nada. No se hagan mala publicidad entonces
-
Alexan (@alexcam20) reportó
@ClaroColombia el portal de pagos de servicios está caído? No he podido pagar factura.
-
ViVi ☺V.S. ✈ (@vivivs13) reportó
@ClaroTeAyuda por favor pueden informar por qué están cobrando un servicio que bajo ninguna modalidad ha sido contratado? Y la respuesta en el CAV es que tengo que pagar y después reclamar. Factura tiene fecha de pago 18/01/2021.
-
kamilap (@camipar) reportó
@ClaroTeAyuda Esa es una típica respuesta pública pero nunca solucionan los inconvenientes
-
Fabián Abella (@Fabian_Abella) reportó
@ClaroTeAyuda Ya mismo??? Llevo 40 minutos esperando a una solución desde que me dijeron que "en un momento"... Desde las 2pm sin internet. Ustedes no trabajan pero yo sí, necesito el servicio!
-
ELGUAJIRO (@orgulloguajiro3) reportó
@ClaroColombia buenas tardes estoy desde ayer tratando de comunicarme al 7500500 para presentar un reporte de falla en mi internet y telefonía fija y no contestan
-
Nathy Arango. (@NathaciaA) reportó
@ClaroTeAyuda No hay más solución que 5 llamadas colgadas. Sin solución. Sin respuesta . Sin servicio.
-
Diego Kasas (@DiegoKasas) reportó
@ClaroTeAyuda Que casualidad que va uno a retirarse del servicio y ahi si maman gallo. Necesito atención inmediata
-
Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Según @ClaroColombia incentiva el uso de su app y los medios electrónicos para hacer pagos. Llevo 5 días tratando de pagar un equipo por estos medios y el # de ref no sirve. Llamo a su “#ServicioAlCliente” y la rta es q ese número no me sirve q vaya a un CAC. Alguien me explica?
-
Patty Pat 💔 (@pattybg8) reportó
@ClaroTeAyuda internet caído. No sirve desconetar y volver a conectar. Se supone que este plan era mejor que el anterior y ha resultado peor.