¿Está Claro con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiquinquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩
-
Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DesdeLaQuinta (@desdelaquinta) reportó
@ClarovideoCO @ClaroColombia es un robo, suspenden la señal todo el tiempo.
-
Leonardo C (@LeonardoAdn) reportó
@ClaroTeAyuda Menos revisan, porque sigo 2 semanas con un pésimo servicio
-
Alberto Lizarzabal (@Nigga_VE) reportó
A pesar de haber hecho el pago de las facturas en las fechas correspondientes, sigo sin servicio en pleno pico de pandemia y trabajando desde casa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Albeiro Conde (@alcon294) reportó
Hola @ClaroTeAyuda estoy sin Internet desde las 2 de la tarde y todavía no me lo solucionan ayuda porfavor
-
MIGUEL ANGEL ROJAS (@MIKE810806) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper buenas noches , como hacemos para que @ClaroColombia responda por algún Canal para reportar un daño, ya que ni las PQR responden
-
Juan Carlos (@juancadc28) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio volvi a utilizar sus servicios de plan de datos y es fatal el Internet es muy intermitente PÉSIMO SERVICIO
-
Diego Pita (@DiegoAPita) reportó
@ClaroTeAyuda @Fito109 Ha esta hora aun no hay señal de claro en Yopal @ClaroColombia, hay alguna respuesta. Gracias
-
V i v i N ú ñ e z 🖤 (@vivi_nunezm) reportó
@ClaroTeAyuda llevo toda la tarde sin servicio y la respuesta de Uds es que por trabajos en la zona, debo esperar hasta 5hrs para que todo funcione de nuevo… ya se cumplió ese tiempo y nada. Y ahora?
-
GIOVANNY MAURY (@GIOVA0411) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda por Dios q tengo q hacer para q contesten una llamada , necesito retirarme de ese servicio tan malo q tienen , q tengo q hacer @sicsuper
-
Ruben Gonzalez (@ruago8910_ruben) reportó
@ClaroColombia servicio basura de ******, no me han dado mejora alguna y tampoco ha sido posible cancelar el plan, acaban de colgarme después de 20min para cancelarlo y me colgaron, es un abuso me están robando al obligarme a pagar sin darme un buen servicio