¿Está Claro con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!
-
Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....
-
Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩
-
Sara Rodriguez (@Saris_Rodriguez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
No son buenos días porque hoy también la señal de @ClaroColombia es una porquería. 😤
-
Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ƊƋɤɪəɲ ɃɐȴȴƆơɤʈ (@DarienBall) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con el internet en Tintala 2, nada que funciona y estoy trabajando.
-
AngelaMRC (@angemrc7) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda y su publicidad engañosa, en realidad no ayudan y resulta q la culpa es mía x vivir en una zona de no cobertura, siempre he tenido cobertura aquí y ahora resulta q no, ayuda @sicsuper, vivo en Sopó, aquí siempre había servicio, esa no es la respuesta
-
⚖AGRIDULCE.⚖ (@SoStfHope) reportó
@__IL__Capitano_ @ClaroTeAyuda Yo ya tengo otro operador pero como me obligaron a pagar este mes pues no he activado HBO max con mi operador actual, 15 dias son servicio, pero para cobrar si son Buenos.
-
Javier Reyes (@javirre) reportó
@ClaroColombia es imposible cancelar el servicio, he hecho 2 intentos y parece que hablará en otro idioma, no ha sido posible!! engañan consumidor @sicsuper
-
A/Ndrés Cundumi (@acundumi) reportó
La señal de @ClaroColombia en el Amazonas es pésima! A duras penas carga Twitter, qué mal servicio! @ClaroTeAyuda
-
ALEJANDRO (@alejorueda) reportó
@KarlNolatari @ClaroColombia Eso nunca sirve
-
Julián Ferreira (@_LlameMasTardee) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando que me ayuden con una duda hace días por el DM y no he recibido respuesta...
-
Diana Triana (@DianaAyita7) reportó
@sicsuper La idea es que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cumpla con su promesa de venta de 1. Trasladar el servicio en la fecha y horarios pactados 2. No cobrar traslados o hacer firmar clausula de permanencia si en los servicios ofertados indicaban que podía tener hasta 2 en un año
-
Leonardo Pinilla (@PinillaLeonardo) reportó
@Thomas01620762 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Como a usted no es el que le cobran de más y no tiene servicio.. más bien salte aki....!!🖕
-
CLΛFØ (@ClafoCR) reportó
La verdad ya me aburri de twittear por que su ayuda por Dm es la misma que tendria si le hablase a un sordo Solo arreglenme el internet Ya estuvo bueno el chiste @ClaroTeAyuda @ClaroColombia