Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sutamarchán, Departamento de Boyacá 02/05/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • Saris_Rodriguez Sara Rodriguez (@Saris_Rodriguez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    No son buenos días porque hoy también la señal de @ClaroColombia es una porquería. 😤

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩

  • TamnoVrana Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aleja_jabm Alejandra Bustamante (@Aleja_jabm) reportó

    @ClaroTeAyuda el pasado viernes y hoy martes he estado sin internet muchas horas! Nuestro dinero vale, bien costoso que es y mal servicio, terrible.

  • JhonBohorquez36 Jhon Bohorquez (@JhonBohorquez36) reportó

    TODAViA SIGO SIN ENTENDER COMO ES POSIBLE QUE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia SIGAN JUGANDO CON LA PLATA DE SUS SUBSCRIPTORES, YA LLEVO MAS DE 8 LLAGADAS DE TÉCNICOS A LA CASA Y NO DAN SOLUCIÓN DE NADA, PARA REMATAR HOY AMANECI SIN INTERNET.😡😡 LA VERDAD QUE GROSERIA DE SERVICIO.🙏

  • Majocapacho_14 Majo Capacho🤍 (@Majocapacho_14) reportó

    VOY A QUEMAR TODO MALDITO CLARO PORQUE ME QUITAS EN WIFI EN PLENA EV AGHHHHH @ClaroTeAyuda

  • MikeZerpiaz Mike-Zerpiaz (@MikeZerpiaz) reportó

    @ClaroColombia Ojalá tuvieran buena y permanente señal. Desde que empezó el vandalismo y las protestas en Colombia, se convirtieron en el peor operador con la mayor publicidad.

  • DHVelasquez Velásquez (@DHVelasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, Sr @ClaroTeAyuda aún en espera de su amable respuesta.

  • fernando_022293 luis fernando perez (@fernando_022293) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo una hora esperando que me llamen y nada

  • mauroxd94 mauricio sandoval (@mauroxd94) reportó

    @ClaroTeAyuda alguna explicación para que amanezca sin servicio en mi hogar, estoy llamando y nadie contesta y es un laberinto llegar a servicio al cliente, y aún así siguen cobrando la factura y el servicio normal, necesito laborar me reconectar el servicio.

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos tres días sin señal y no contestan un jopo tengo a mi hija en exámenes finales

  • ANGELA769298994 ANGELA7 (@ANGELA769298994) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Nuevamente ustedes otorgandonos un pésimo servicio de internet aca en La Calera, sector de Buenavista y como cada semana ya tienen la costumbre de dejarnos sin servicio por entre 3 y 48 horas continuas. @sicsuper por favor, vigile este monopolio

  • diajac Diana Jácome (@diajac) reportó

    @ClaroTeAyuda alguna explicación para que amanezca sin internet en mi hogar. Llamando a la línea de atención y tampoco contestan 😡