¿Está Claro con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samacá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩
-
Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ma Margarita Acosta (@maria_acosta7) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden ayudar por favor con mi servicio de claro vídeo??? Después de ofrecerlo incluído con el plan dejó de funcionar 🤔
-
L-upiter (@SxnHxrt) reportó
hola @ClaroColombia ¿será que pueden contestar tan rápido servicio al cliente como lo hacen en ventas? de verdad, que gastadera de tiempo con ustedes
-
Christian Gallor (@gallor2613) reportó
@NDuitamaOficial @ClaroColombia da un pésimo servicio de atención al usuario, cada vez es más difícil que alguien conteste y por el WhatsApp solo dicen que es por mantenimiento, desde ayer esta presentando fallas
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó
@ClaroColombia Dejen de hablar tanta ******!!!
-
Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó
Hasta cuando podemos tener señal en Moniquirá de la empresa de @ClaroColombia @karenabudi @sicsuper
-
DC4074 (@DC4074) reportó
Cómo pa'cuándo piensan solucionar la porquería de servicio que venimos soportando hace meses? Ni que ustedes nos estuvieran regalando algo. La factura llega si o si, eso es lo único que nunca falla de parte de ustedes, señores @ClaroColombia
-
Lau (@lauraka16) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy desde ayer esperando respuesta de su parte. Hoy de nuevo, otro mensaje de cobro... De una factura que ¡NO DEBO! Necesito la respuesta a mi PQR por escrito y al correo electrónico, tal como lo solicité al interponerla
-
Camilo Andrés Flechas. (@caflechasm) reportó
@Santiago_G___ @ClaroTeAyuda Ah, entonces ni hogar ni móvil? Que ******, yo me pasé a wom jaja.
-
Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó
Cual sera peor el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda o los datos de @Virgin_MobileCo ?
-
Parlos (Con P Mayúscula) (@carlitos8610) reportó
@ClaroColombia Su servicio no es malo es PERVERSO. las líneas no funcionan. Sin servicio desde las 7 de la mañana y nadie contesta.