¿Está Claro con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Cuervo Astronauta
(@TamnoVrana) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
baks00
(@baks00) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda siguen los problemas, ya se pasó el tiempo que ustedes mismos estipularon para resolver!
-
Ork
(@UnIncredulo) reportó
Supuestamente tengo 75 megas con @ClaroTeAyuda, pero cuando hago la prueba de velocidad esta no supera los 9 u 11 megas. Para rematar cada 15 minutos el servicio es interrumpido.
-
Andres Cufino
(@AndresCufino_) reportó
¿Soy solo yo o la señal de @ClaroColombia ha estado tenaz? ¡Este tweet casi no sube!
-
Rarity 🦄🌈
(@Illeamus) reportó
El internet de @ClaroColombia es horrible, la velocidad no llega ni a una mega y yo pago 80. El único servicio peor es el de EMCALI y eso que no se quedan lejos😡
-
planeta rojo
(@planetarojo23) reportó
Que pasa con la señal de @ClaroColombia @claro
-
Javier Gallego A
(@JaviGallego25) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito su ayuda con el internet, está muy lento
-
La Bruja Laura 🧡
(@TheWitchLau) reportó
creo que estoy pagando un karma por haber quitado mi servicio de @ClaroColombia de 7 años y pasarlo @Tigo_Colombia hoy es un domingo de esos es lo que he estado sin servicio desde la 1 de la mañana y no me dan solución y sin contarles la intermitencia de todos los días.
-
JonathanRojasJiménez
(@Nemanja_zeus) reportó
Sería bueno que @sicsuper o algún otro ente gubernamental evaluara el IVR de @ClaroColombia es tan extenso y demasiado detallado para solicitar soporte técnico o levantar una PQR, es necesario pasar más de 3 minutos escuchando opciones varias de ellas innecesarias o redundantes.
-
Juan
(@thejuands) reportó
@ClaroTeAyuda Sí, también me iban a dar respuesta por DM y no pasó nada :)
-
Juan
(@juan_camilo91) reportó
@ClaroColombia nunca me preguntó si quería estandarizar mi servicio y definir el límite máximo para una llamada. Resulta que lo necesito para acceder al abuso que significa el servicio al cliente de @Avianca @sicsuper