¿Está Claro con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩
-
Sara Rodriguez (@Saris_Rodriguez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
No son buenos días porque hoy también la señal de @ClaroColombia es una porquería. 😤
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LmVillegas (@lmvillegas) reportó
@ClaroColombia pésimo el servicio de.roaming. me dejaron incomunicada en Turquía. Cámbiate todos mis servicios.con ustedes
-
Cami🌸🍃 (@MCamiRM) reportó
@AngelicAzulita @ClaroTeAyuda Me pasó igual... Llama y pide que te cambien de plan o que te sales... Y verás que te regresan la factura en menor valor, me tocó así a las malas!!!
-
Nicole (@Nicollecure_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una ****** de servicio @ClaroColombia
-
Andres Herrera (@andres1994HB) reportó
@ClaroTeAyuda por favor mi red de Internet anda fallando
-
🎙️Edgar Beltrán🎙️ (@edgbeltran) reportó
A veces pienso que tengo un fantasma en casa 👻. Luego recuerdo que tengo contratado el perverso servicio de #ClaroBox ,📺 que enciende o apaga el TV a su antojo. No contraten esa 💩 por Dios. @ClaroColombia
-
Momo amarillo (@Sabathan7) reportó
@CalaveraBarbada @ClaroTeAyuda Si el servicio tiene menos de 60 días si se puede pasar por inconformidad del servicio, se cancela sin cláusula de permanencia, si tiene más de 60 días debe de tener la solicitud de soportes técnicos solicitados y pasarlo ante la @sicsuper .
-
kaligula (@XDAXELANG) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches señores de Claro desde las 12 pm hasta lo hora no tengo Internet, no tengo solución por la línea claro hogar, tampoco *611, ni por WhatsApp, me han afectado el trabajo como van a responder, siguen teniendo mal servicio cliente
-
Jac00347 (@jac00347) reportó
@ClaroColombia Su servicio al cliente es perverso no resuelven ni siendo ustedes los culpables
-
Cami🌸🍃 (@MCamiRM) reportó
@AngelicAzulita @ClaroTeAyuda Llama y pide que te cambien de plan o que te sales... Y verás que te regresan la factura en menor valor
-
LoInDiscutible!!! (@LoInDiscutible) reportó
Hoy llegó el recibo cobrando @ClaroColombia y la señal del hpta modem a los dispositivos en un area de 47mts cuadrados no llega. @ClaroTeAyuda son unos inútiles. Sin vergüenzas ratas.