¿Está Claro con problemas o cortes en Sutamarchán, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutamarchán, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutamarchán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutamarchán y lugares cercanos:
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
Cuervo Astronauta
(@TamnoVrana) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Sara Rodriguez
(@Saris_Rodriguez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
No son buenos días porque hoy también la señal de @ClaroColombia es una porquería. 😤
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hans Monroy
(@Monroyhans) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Eso es claro o una filial de claro primera pregunta, claro tiene conocimiento de esto no creo que sea parte de la política de Claro, las personas son recursos en las empresas claramente esta señora es un mal recurso, eso no hace malo a claro, así el populismo daña la imagen
-
Greg
(@Greg46603161) reportó
@maximayer19 @AndresPerezHunt @ClaroColombia Tigo es una porqueria,peor todavia
-
shishio_makoto
(@felo61366) reportó
@AlexLopezMaya @ClaroColombia Empresa de ****** +jefes de ******, = pobres trabajadores.
-
Luis Bravo C
(@legadodepasos) reportó
@ClaroTeAyuda si estoy al dia con la factura con ustedes, por que esa amenzadera que me van a suspender el servicio y esa cantidad de mensajes pidiendo pago?
-
Natssss
(@Nats__na) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Eso no es nada, una amiga de mi mamá, que trabaja en un taller de confección de una reconocida marca colombiana, nos contó que el mes pasado la jefa acusó de robo a una trabajadora que no tenía nada que ver, la trató tan mal y la señora se enojo tanto que le dio una trombosis.
-
#opinolibre1🏠📣📢
(@Opino_libre1) reportó
@eddyjaime8 @AndresPerezHunt @ClaroColombia Y que saca con tener el 90% de cobertura nacional pero su servicio es malo. la conexión móvil el internet todo es malo se cae se corta se daña
-
jairo beltran alfons
(@jairobeltran71) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Esa sra no sabe nada de respeto, que primero mejoren la calidad del servicio en lo humano y lo tecnico
-
Jimmy
(@Jimmy01463032) reportó
@YoSoyCriollo @ClaroColombia Claro te ofrece planes a un precio... y después en la factura te llega otro... pide de baja un servicio y te lo siguen cobrando meses... y la plata no se ve de regreso
-
HERNAN DARIO RUBIANO
(@HERNANYLUZDA) reportó
Los de @ClaroColombia se dan el lujo que en medio tremendo escándalo, dejan sin servicio todo un barrio en Bogotá (Madelena). #AdiosClaro @sicsuper
-
El Cenobita
(@rafacanaveral) reportó
@ClaroTeAyuda buen día, llevo 3 días sin el servicio de internet, según lo que me dice los asesores de servicio al cliente es que hay una daño masivo en varios sectores de la ciudad de Santa Marta, quisiera saber cuándo restablecen el servicio.