¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juddy Contreras
(@juddysita) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que ****** de Servicio, dos dias intetando cancelar el servicio.
-
Paulo with u
(@paulocgutierrez) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin señal de televisión ni internet desde esta mañana en Cali sector plaza de toros...
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ClaroTeAyuda Pero aun sigo sin servicio. Tengo algiba restricción ? O es porque ya se pagó la factura ????
-
Juan Carlos BL
(@JuanCarlosL01) reportó
Señores @ClaroColombia, el servicio de telefonía y suministro de datos móviles se viene prestando de la peor manera en el municipio de Puerto Asís, es absurdo que quienes tenemos planes con cargo mensual debamos aguantar un servicio tan precario o inservible. @sicsuper.
-
Aleja Reyes
(@malithaa) reportó
@ClaroColombia necesito una solución mi plan es de 30 gigas y solo he consumido tres y ya me quede sin internet y ya he llamado y nada que me dan solución y para cobrar la factura si son buenos entonces quien me paga a mi el internet q no estoy utilizando cuando lo necesitó.
-
Samuel Mercado 29
(@SamuelMR30) reportó
@ClaroTeAyuda **** la verdad es que ustedes son una parranda de inútiles, la plena que servicio de ****** ofrecen ustedes
-
Carolina RH
(@crh2316) reportó
@JuanDGut @ClaroColombia Son insoportables también con los mensajes de texto. Acoso mal.
-
Rafael Rojas C
(@rafaelrojasc) reportó
Todas las visitas técnicas con @ClaroTeAyuda son el mismo cuento. Te dicen que llegan a una hora y pretenden aparecerse hasta 6 horas después. Es una falta de respeto con el cliente, no puede ser que cada vez que se presente una falla sea la misma historia.
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroTeAyuda esa porquería de internet no funciona necesito una solución urgente
-
Camilotodoterreno
(@Camilotodoterr1) reportó
@BluRadioCo @ClaroColombia Pero con la mala calidad que se está prestando dudo mucho que estén contentos, malisima la señal por todas partes y ni hablar de los datos que son a ratos...