Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenza, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenza, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenza, Departamento de Boyacá 09/08/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenza, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenza y lugares cercanos:

  • PedroB_UE Paul / Tim ◢◤ (@PedroB_UE) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular

  • JuanxDita Juan David Morales P (@JuanxDita) reportó desde Guateque, Departamento de Boyacá

    Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veronicavmb Verónica Mora (@veronicavmb) reportó

    @sicsuper hagan algo con @ClaroColombia. Son unos LADRONES que cobran por un servicio que no funciona

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @S_ERGIO_S @ClaroTeAyuda 1/2 Hola Sergio, si existe algún error en la facturación emitida por @ClaroColombia ellos deben revisar y hacer el ajuste que corresponda.

  • natycatanese Natycatanese (@natycatanese) reportó

    @ClaroColombia es increíble! La app mi claro dice que no tengo servicios asociados a mi cuenta y llevo más de 1 año pagando el servicio. He ido dos veces a oficinas y no me puedo registrar con mis huellas. Necesito solución ya!!!!

  • Juancitomijo Juan Naranjo ☄️ (@Juancitomijo) reportó

    @ClaroTeAyuda me atrevería a decir que sos el internet más lento que conozco... Que mal como haz desmejorado el servicio...

  • aebracho Aciago (@aebracho) reportó

    @sicsuper o alguien que sepa sobre abusos y/o estafas de @ClaroColombia que me explique cómo cancelar un servicio que jamás pedí. El servicio se llama "27789 MINIME X3 AIRG". En atención al cliente me dijeron que enviara SALIR al 27789, pero no funciona (sigue)

  • cayagb ✨Cachetes✨ (@cayagb) reportó

    Tanto que renegué de Tigo y hoy me tocó comprarme una sim porque @ClaroColombia, como siempre, sin señal.

  • ithanparamedic  Ethan Castañeda (@ithanparamedic) reportó

    @ClaroColombia es increíble que lleve una semana sin internet les haya reportado y no han hecho nada, pero la factura si llega puntual, espero que descuenten los días que no he tenido el servicio, que pésimo operador.

  • Ce5arGarzon !!Garzon Gⓐ®ⓩⓞN (@Ce5arGarzon) reportó

    @ClaroColombia Obligarme a cancelar una factura de un servicio que no utilicé, me hubiera servido para pagar el recibo del agua. #TodoMal😡

  • 13Zly _Zuly_13 (@13Zly) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta dónde debo llevar mi queja por el pésimo servicio que prestan en la red.Más de 5 días sin servicio que espero descuenten de la factura.Quiero cancelar y cuelgan las llamadas. #Claroelpeorservicio pido que me llamen yaa groseros,irrespetuosos con los clientes.

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando? Dejen de escribir mensajes inútiles. Actúen @sicsuper que tal esta respuesta? Y lo peor que me debo quedar un año por que así firme , ah ?