¿Está Claro con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
-
Juan David Morales P
(@JuanxDita) reportó
desde
Guateque, Departamento de Boyacá
Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yei Jamie Jeimmy
(@EvitasMom) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
DELFÍN PUENTES
(@delfinpuentes) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Sin señal de internet hogar, sin información de que sucede con el servicio, pueden decir algo al respecto?
-
Rodrigo Torres
(@Rorollyy) reportó
@ClaroTeAyuda Hola buenos días me podrías ayudar? Tengo una falla con el wifi pero ya es constantemente que se cae
-
Ange Díaz
(@AngeDiaz29) reportó
@sicsuper estoy pagando por un servicio de hogar en @ClaroColombia donde no he podido trabajar ya que les da por cortarme el internet y no se cancelar por sus famosas cláusulas de permanencia, @sicsuper Les pido ayuda para quitarme esas cláusulas por favor.
-
Teresa Camargo
(@TereCam1963) reportó
@afsanchez93 @ClaroColombia Un fin de semana sin servicio, pero la factura si completa
-
Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
@ClaroTeAyuda Hace días andan intentando arreglar eso y nada de nada. Cuando la señal se daña se demoran hasta una semana para arreglarla de nuevo.....
-
Baaaadgal20
(@baaaadgal20) reportó
@ClaroColombia Buenos días, ya he llamado 2 veces a servicio al cliente y no solucionan mi problema de mi plan de datos que no funciona
-
Camilo Andres
(@ladinoandres) reportó
@ClaroColombia cuando van a solucionar el problema de la red. Ya que el pago es cumplidito. Accedo a cualquier aplicación y no hay respuesta de los datos que pago. Y ustedes @sicsuper no dicen o hacen nada Hay índices que evalúan realmente si se cumple con el 100% de la cobertura
-
Jonathan BZ.
(@JonathanBelZam) reportó
@DIANITAMARTINI @ClaroColombia Es cierto, los mas frustrante es tratar de hacer alguna reclamación. Son de lo peor en servicio 😡 y lo peor es que la calidad en cuanto a red móvil y la de hogar también a caído bastante.
-
DIANITA MARTINI
(@DIANITAMARTINI) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguna vez ha usado el servicio al cliente de @ClaroColombia hogares? No sirven las plataformas, que llame en una hora, no dan servicio técnico, no apoyan servicio al cliente, no puedo cancelar, ¿para qué sirven?