¿Está Claro con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
-
Juan David Morales P
(@JuanxDita) reportó
desde
Guateque, Departamento de Boyacá
Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Mauricio Pola
(@PolaniaMoreno) reportó
@GustavoBolivar salió más falso que el 4G de @ClaroTeAyuda en el Amazonas, prometen buen servicio después de firmar contrato nada que hacer solo aguantar y aguantar no hacen nada para solucionarlo
-
Roberto Gallo Z
(@ROBERTOGALLOZ) reportó
@ClaroColombia Sres Claro, terrible el servicio. Desde la mañana sin servicio de Internet, imposible su línea de atención, ninguna respuesta, por su falla de servicio, incumpliendo trabajos que eran de entrega prioritaria hoy. HASTA CUANDO sin Internet?!
-
Ruben Dario Jaimes
(@rdjm1963) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por medio de la presente quiero confirmar la terminación de mi Contrato con Claro por el Servicio de Hogar. Me indican por favor hasta que día cubre el servicio. Gracias por su atención.
-
Jan Herrera
(@Janherrerad) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda urgente para la cuenta hogar 22395756 a nombre de Rosa Cantillo presentamos fallas en el servicio de internet, no funcióna, no conecta por favor llamar urgente al número 3003907179
-
Johan 🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬.
(@joesc1981) reportó
@AndresfelipeOK_ @ClaroColombia No entiendo porque la gente sabiendo eso desde hace rato sigue ahí. Movistar es el mejor, muy pocas quejas .
-
Mauricio
(@tellocabal) reportó
@ClaroColombia para que me la activarán de nuevo, hasta ahi todo bien, pero ustedes me reportaron en el data por ese error suyo, y ahí esta el reporte aun, me dañaron un tramite que estaba haciendo con un banco, llamo y nadie me da razón de nada, me pasan de área encargada a áre
-
Kevin Martínez
(@foodamant) reportó
@ClaroColombia hola buen día, después de perder todo el día en llamada la única solución fue que hasta el lunes llega una visita, increíble el servicio......
-
ledoycomoarata
(@ledoycomoarata) reportó
Gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda jijueputas no sirven para nada tocó ir personalmente porque ni una ********* llamada para un cambio de control una semana sin TV remalparidos
-
Andrés Araújo Armero
(@araujoarmero) reportó
@ClaroTeAyuda No he llamado porque es peor. La atención fue por Whatsapp
-
Mauricio
(@tellocabal) reportó
@ClaroColombia Ustedes son unos hijos de **** de verdad, me cortan un servicio de Internet que tengo instalado en la casa de mi hija, con el cuento de que estaba en mora por más de 300 mil pesos, y esa cuenta estaba al día, me toco enviar los recibos de soporte de pago para que me la activarán