¿Está Claro con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Paul / Tim ◢◤ (@PedroB_UE) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red
-
Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
-
Juan David Morales P (@JuanxDita) reportó desde Guateque, Departamento de Boyacá
Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. El (@El_Mr_J) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente como es costumbre de la última semana dadas las 5 o 6 de la tarde nos dejan sin internet que decepción y que servicio tan asqueroso
-
Jhossuar Escorcia©️ (@jhossuarjunior) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo teniendo razón. Aún no recibo ninguna respuesta ni llamada.
-
Luis PeÐrozo ✪ (@_LuisPeDrozo_) reportó
El internet de @ClaroColombia más caído que picha de viejo
-
NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda Exijo me devuelva de inmediato eso que se pago y ya en su red envie el recibo que le hivieron pagar a mi madre y que estaba pago y si es necesario los demando por estafa 🤬🤬🤬 @sicsuper
-
Alejandro Gonzago (@AlejoGillespie) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno comencemos charlando por aquí de manera transparente. ¿Es justo (y legal) que pidan dinero por el cambio de domicilio o de lo contrario quede atado un año más con ustedes? Sin mencionar lo pésimo del servicio.
-
LuisE. (@luis_pelaez) reportó
que error querer portabilidad hacia @Tigo_Colombia. Estaba en @ClaroColombia. Me pasó la de @Ricardo_Arjona no soy de Tigo porque no me resuelven la portabilidad ni soy de Claro porque me fui. Quedé en el limbo y La línea de soporte de tigo dice lo siguiente...
-
Nata (@nata_od) reportó
Entre el internet de @ClaroTeAyuda (Teléfono) y @Tigo_Colombia (casa) Cual es más malo? Q entre el diablo y escoja. 🤬😞😢
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda en un tema relacionado con mi servicio de tv satelital
-
pachourruchurto (@PACHOURRUCHURTO) reportó
Señores @ClaroTeAyuda que pésimo servicio .supuestamente soy cliente premiun y llevo varios días con problemas de internet
-
Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó
@sicsuper Radiqué mi derecho de petición con @ClaroTeAyuda y no me quieren indicar mi número de radicado, tampoco me quieren dar solución a mi problema, se la pasan vacilándome en que me van a llamar en las próximas 72 horas y viven postergando este tiempo.