¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador
-
Carlos Restrepo
(@restrepo8) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Tal vez no funcione, precisamente es tediosa una llamada y no soy solo yo. Agradezco la respuesta.
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Y la señal de @ClaroColombia para cuando?
-
Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
-
Min Jonathan Pérez.
(@Jonathanperez50) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda mejoren la cobertura en pto boyaca, llevamos meses con muy mal servicio.
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda felicitaciones por pisotear a los usuarios con sus políticas 👏👏 suspensión del servicio de televisión satélital y con corte de facturación el 18 de Abri😡😡😡 #NoMasClaro @sicsuper ponerle freno a los abusos de @ClaroColombia
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Enrique Serrano
(@JorgeSerrano81) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Sin respuesta .....no estoy dispuesto a pagar un mes más facturado después de haber ido a sus oficinas el 28 y haberme dado ese radicado de cancelación.
-
Patico
(@patirogu) reportó
@ClaroColombia El WiFi de @ClaroColombia si que funciona perfectamente y con una velocidad sin igual!!
-
Nelson Alvarado.
(@NelsonAlvarado8) reportó
@piedrahitangela @ClaroColombia @sicsuper Truecaller es una aplicación móvil que funciona como identificador de llamadas y bloqueador de spam, ayudando a los usuarios a identificar quién llama antes de responder.
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Pues que llego a mi casa, y me cuentan que el Internet hogar de @ClaroColombia, para variar, ha estado intermitente TODO EL ********* DÍA. De hecho, a esta hora, se volvió a caer. De nuevo, ineptos de Claro: esto no es cuestión de subir las MB para mantener satisfecho al cliente.
-
Marcos Contreras
(@Marclonyo) reportó
@ClaroColombia La contraseña del WiFi tenemos que cuidarla y sacarle provecho a la señal de @ClaroColombia qué está muy buena
-
David Chávez
(@DavidCh99657866) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia @ClaroColombia segundo mes consecutivo que me roban , como es posible que me cobren 130 mil pesos por 35 minutos a estados unidos de los cuales me dijeron que eran gratis cuando saque el plan , dejen de ser ladrones y respondan
-
ALICIA RESTREPO G.
(@AliRestrepo) reportó
@ClaroTeAyuda ni con repetidores nuevos, toda la semana con Internet en eterna intermitencia, mejoró algo la tv, ahora caído todo el servicio y tienen la desfachatez de enviar factura con costo más alto que el del contrato. Quiero revisión y explicación de mi factura. @sicsuper
-
¥£$!D ᗷαɾɾεϯσ
(@judarockiss) reportó
Algo más malo q petro .. si el internet móvil de @ClaroColombia es una basura y lo peor es q le ponen mil trabas a uno para no dejarlo cancelar @SFCsupervisor ayuda
-
Luna 🇨🇴 |
(@08HopeMike) reportó
Me pasé a @ClaroColombia hace un mes y desde eso no me entran llamadas, ya fui a la oficina hicieron un radicado se solucionó una semana y otra vez lo mismo, no entran, si tengo señal, si tengo internet... Estoy que me voy para el otro operador otra vez y no sé qué es peor 😔
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@ClaroTeAyuda Que va, Jueputa siempre es la misma ******