¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
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JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema
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D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.
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Min Jonathan Pérez.
(@Jonathanperez50) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda mejoren la cobertura en pto boyaca, llevamos meses con muy mal servicio.
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Carlos Restrepo
(@restrepo8) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Tal vez no funcione, precisamente es tediosa una llamada y no soy solo yo. Agradezco la respuesta.
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JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
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JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro
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D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Y la señal de @ClaroColombia para cuando?
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JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda Asesor cristisn Rocha se @ClaroColombia dice que pasa al supervisor porque no tiene servicio al cliente. @sicsuper
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Fernando🕊️
(@ingralf) reportó
@lorah249 @ClaroColombia A mi me paso lo mismo, todos los días llamando y esperando 72horas para la solución, hasta que me emberraque ni deje hablar a la persona que me atendió, dije: o están los canales mañana a mediodía o pueden venir por sus equipos. Al otro día amanecieron arreglados.
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Jay agu
(@JasonAgudelo) reportó
@guerretty @ClaroColombia Son lo peor, nada que hacer. En colombia merecemos un cambio completo en la forma como se regula a este tipo de empresas y todo debe ser en beneficio del usuario, pero ojo. Aquí los gobiernos nunca han beneficiado al pueblo. Estamos Jodidos!
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Joaquín
(@Joaquingcll) reportó
@ClaroColombia que plan debo poner para que este internet funcione? Ningún plan es bueno con ustedes, francamente
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Martin Leandro
(@martinleandro_m) reportó
@ClaroTeAyuda Claro es una porquería. Desde el viernes no tengo internet. Cuelgan las llamadas y cierran los chats sin dar soluciones. Cómo si uno no pagara. No lo usen
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Boyhot🔥
(@Mcvm9189) reportó
@ClaroTeAyuda @fredyluengas Pero de que solución hablan, sean serios de verdad ... me pidieron datos, me llamaron y se comprometieron a tener el servicio restaurado a hoy en la tarde y uno de pendejo que les cree .. sigo sin INTERNET!!!!!!!!!!
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🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@TalCualOficial que hacer contra @ClaroColombia que se niega a radicar pqr y cuelga llamadas @sicsuper otra vez lo mismo Aseosra Lorena de servicio al cliente cuelga la llamada
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🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
Que pesimo servicio llamar a @ClaroColombia hogar que falta de respeto con los asesores que se niegan a radicar pqr y cuelga las llamadas
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Edgar David
(@edavidmt) reportó
Lo de @ClaroColombia ya no tiene razón de ser: todo el día no duró más de 5 minutos conectado el WiFi de manera consecutiva. Y en el servicio telefónico sólo dicen mentiras. Y bien caro y malo el servicio
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Lina Segura
(@LinaMSeguraS) reportó
@ClaroColombia El Internet caído por días, tuve que adquirir unos repetidores para solucionar elbproblema de la red de ellos y aún así me los cobraron. Pero lo peor es la grosería de que te tengan en la línea esperando por casi una hora para que te cuelguen y no te den solución a los problemas