¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro
-
JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador
-
JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador
-
Carlos Restrepo (@restrepo8) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Tal vez no funcione, precisamente es tediosa una llamada y no soy solo yo. Agradezco la respuesta.
-
D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.
-
Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
-
JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema
-
D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Y la señal de @ClaroColombia para cuando?
-
Min Jonathan Pérez. (@Jonathanperez50) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda mejoren la cobertura en pto boyaca, llevamos meses con muy mal servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeison Rodríguez (@JeisonR26) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Jueputa @MovistarCo es igual o peor, y eso que tengo los servicios con ellos, llaman para *****, ahhh pero la señal móvil una re **** ******, y le suben de precio a los planes hogar y móvil como si nada, ninguna compañía telefónica se salva, los odio a todos hptassss!!!!
-
alejandro pelaez a (@a_pelaez) reportó
Mi esposa adquirió ayer una linea celular con @ClaroColombia hoy la instaló en un celular nuevo y oh sopresa, la linea esta en uso, está registrada en Whatsapp y esta activo. Imagínense la capacidad de estafa en este país. Minimo mañana perdemos otras 2 horas yendo a resolver.
-
Javier Gámez (@quantimun) reportó
@dflsuarez @Fergicienta @ClaroColombia esa opción no sirve de nada, porque cada vez que llaman es de un número distinto.
-
Kevin Mateo Restrepo (@kevinn_restrepo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Esto no funciona… la solicitud es sencilla, simplemente retírenme de sus bases de datos! @sicsuper investiguen y sancionen por favor! No he firmado en ningún lado que pueden llamarme, escribirme, y etc cada día a cada hora…
-
pipo (@MiguelDanteXD) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia ... y si finalizando el mes no cumples con una cantidad de ventas en específico te echan del trabajo. Estas empresas son una put4 ******, no les importa la gente, solo piensan en plata.
-
Carlos Andrés (@CarlosChill12) reportó
Señores de @ClaroColombia en serio para un cliente de 10 años ustedes tienen taaaann mala gestión y resolución ante una solicitud de un cambio de plan o reducción de costos del servicio? Decepcionantes los "beneficios" de estar tanto tiempo con ustedes.
-
pipo (@MiguelDanteXD) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia ... y si finalizando el mes el que no cumpla con una cantidad de ventas en especifico lo echan del trabajo. Estas empresas son una put4 ******, no les importa la gente, solo piensan en plata.
-
Hilda Vargas (@H1ld4Vargas) reportó
@ClaroColombia @Fergicienta Respuesta patética para el acoso que hacen a diario
-
Cristián🦋 (@cfsanchezc1) reportó
@Kmilo_GR @Fergicienta @ClaroColombia No funciona, ya lo hice y dejaron de llamarme 5 días, al 6 día ya estaban con su llamadera
-
barbiemusculosa (@NatisBananis) reportó
@dflsuarez @Fergicienta @ClaroColombia 😭 imposible uno los bloquea y luego el identificador les aparece nombre de personas u otros negocios y en mi caso trabajo con clientes de diferentes partes del país y contesta uno 😒😒😒 y es claro o Movistar. Malditos!!!!!!!