¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Boyacá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puerto Boyacá | Teléfono | |
Puerto Boyacá | Internet | |
Puerto Boyacá | Wi-fi | |
Puerto Boyacá | Internet | |
Puerto Boyacá | Teléfono | |
Puerto Boyacá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Y la señal de @ClaroColombia para cuando?
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Benja Fernandez
(@benjafdz) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO TIENEN UN SERVICIO AL CLIENTE COMO EL OJETE!!! HACE 2 SEMANAS CONTRATE INTERNET HOGAR, DIJERON QEU EN 2 DIAS LLEGABAN A INSTALARLO Y AUN NADA! ES IMPOSIBLE CONTACTARME CON USTEDES PARA SOUCIONAR EL PROBLEMA
-
David Monsalve Lopez
(@dmlopez210) reportó
@ClaroTeAyuda @marcelaocampo32 Si desde hace tres días estoy tratando que me solucionen el problema de navegación y creen que con mensajitos dan soluciones, tengo 7 planes en mi empresa y voy a tener que cambiarme de operador
-
Cami SD
(@NanaGuarin4) reportó
@ClaroTeAyuda me afectan mi trabajo, el estudio del los chicos y demás y se quedan como si nada el error como siempre en mi caso es de ustedes y se quedan campante diciendo que no y que básicamente de malas? @sicsuper Claro siempre se sale con la suya.
-
LoIs
(@myluji) reportó
@ClaroColombia su servicio de call center es de lo PEOR! 30 min para que al fin conteste un asesor y cuando contesta se cae la llamada y entra al menú de calificar la experiencia. Nosotros seguimos sin internet en la casa pero la factura si llega puntual! Descarados.
-
Cami SD
(@NanaGuarin4) reportó
@ClaroTeAyuda anoche curiosamente nadie nos puso atender ni dar respuesta optaron por cerrar la llamada, pero cuando llama para sacar un plan eso si contestan rapidito.
-
Bertha Diaz
(@berthalcendra) reportó
Mi eterno problema es solicitar vía washa arreglar problema de tv con @ClaroTeAyuda no es ayuda es ser ignorado, es tener ganas de mandar todo al infierno y ganas de retirar todos los servicios @Superservicios @TalCualOficial desde que se invento este medio vía washa
-
Cami SD
(@NanaGuarin4) reportó
@ClaroTeAyuda claro no tiene nada claro.. ahora la solución arbitraria que me dan es que de malas quédese sin servcio apesar que estamos al día y saque uno nuevo? @sicsuper hasta cuendi van a permitir que nos abusen?
-
PSF
(@psf_89) reportó
@ClaroTeAyuda la mierdaaaaaa!!! Que ****** De servicio, nunca nunca lo compren, el peor servicio al cliente!!!!
-
Pilarinski
(@Pilarinski26) reportó
@ClaroColombia Amanecí sin servicio y ayer todo el día el internet se caía frecuentemente
-
Alejo M🏳️🌈
(@Calejo05) reportó
Para que quede claro a la @sicsuper : inicio portabilidad con @ClaroColombia el 8 feb, fecha antes del corte actual en movistar. Llamo ese mismo dia para cancelar servicios y evitar otra factura pero los agentes de @MovistarCo no me escuchan y hacen retención y cuelgan. Sigue…