Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 01/28/2023 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 45.87% Internet
  • Teléfono 21.65% Teléfono
  • Corte Total 14.93% Corte Total
  • Televisíon 7.09% Televisíon
  • Wi-fi 6.51% Wi-fi
  • E-mail 3.94% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
  • danvarfilms Daniel Vargas (@danvarfilms) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Y para cuando los señores de @ClaroColombia piensan arreglar la señal? Que señal tan mala

  • JHONEREPORTERO JHON EDWARD BAUTISTA (@JHONEREPORTERO) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @MovistarCo en vez de avanzar están es retrocediendo, el servio al cliente pésimo, la señal en #PuertoBoyacá remala y las ilusiones no faltan, prometiendole al clientes falsas ofertas y cupo para reposición de equipo.Por eso #NoMasMovistar tocó pasarnos @ClaroColombia

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda felicitaciones por pisotear a los usuarios con sus políticas 👏👏 suspensión del servicio de televisión satélital y con corte de facturación el 18 de Abri😡😡😡 #NoMasClaro @sicsuper ponerle freno a los abusos de @ClaroColombia

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?

  • Jonathanperez50 Min Jonathan Pérez. (@Jonathanperez50) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda mejoren la cobertura en pto boyaca, llevamos meses con muy mal servicio.

  • restrepo8 Carlos Restrepo (@restrepo8) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Tal vez no funcione, precisamente es tediosa una llamada y no soy solo yo. Agradezco la respuesta.

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Y la señal de @ClaroColombia para cuando?

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cin_yRG Cindy R. (@Cin_yRG) reportó

    Definitivamente una de las vainas más caras a pagar es el plan de datos mensual 😮‍💨 yo ni llamo ni mensajeo a nadie y vaina pa costosa. Uds que tienen? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? Les ha funcionado? Caro?

  • MONTOYAANGELIK ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó

    @ClaroTeAyuda El problema es que yo nuca he sacado nAda con claro y me están cobrando dos facturas

  • wiim_solano Wildardo (@wiim_solano) reportó

    @ClaroTeAyuda Estiy esperando!!

  • xxjuli_kxx Julian Cruz (@xxjuli_kxx) reportó

    @BuseterodVereda @ClaroTeAyuda Mk pero es el wifi del vecino por qué se queja, a esa distancia es normal que le marque eso.

  • eaglanza Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó

    @ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postpago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻

  • eaglanza Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó

    @ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻

  • wiim_solano Wildardo (@wiim_solano) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo horas sin Internet y necesito con urgencia una solución

  • jgmedinapineda jg (@jgmedinapineda) reportó

    @dondeestamajo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La vieja confiable de todas las empresas, con Los bancos es peor, nada que un buen escandalo no pueda solucionar, los que pierden son ellos.

  • marclavijo19 Marcela Clavijo (@marclavijo19) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio que puede existir, lo dejan sin servicio sin razón y la respuesta es que de 48-72 horas dan respuesta, y mientras tanto que? Pero el recibo si llega puntual con el mismo valor y vaya y no lo cancele el día que es, llaman a cobrar #descarados

  • Esteban_Yara_95 Cesar Esteban Yara Acevedo (@Esteban_Yara_95) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dias esperando una respuesta por mensaje, nadie me da respuesta referente a los pagos realizado por ClaroPay ¿Ya no dan cahsback?