¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Y la señal de @ClaroColombia para cuando?
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alvarocastano
(@alvarocastano) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet hace tres dias. Que mal servicio. Solicito cancelación de mis servicios
-
Antonio David Sáenz
(@saenzpdavid_) reportó
36 horas completó la ciudad de Yopal sin servicio de internet gracias al pésimo operador @ClaroColombia . No se puede estudiar, no se puede enviar ni un correo, y de encime el internet del celular no tiene la capacidad para compartir a ningún equipo
-
Henry Agudelo
(@hdagudelo) reportó
@avellanaqueen @ClaroTeAyuda Te aseguro q será una respuesta de ..."desconecte el router 5 s y reconecte", no funciona, "entonces hay q pedir serv tec", agendado para la otra semana, llega técnico, y te dirá "el problema es su compu"... Q tristeza y eso q lo más horrible viene cuando cancelas 1 producto.
-
Mony 🎃🎃🎃🎃
(@monicaalex87) reportó
Hola @ClaroTeAyuda de nuevo sin Internet ni Tv cable y desde ayer y según ustedes es un problema del sector... Entonces porque nada que lo arreglan, en serio que pereza el servicio de ustedes... Hasta cuando me tengo que quedar sin mis servicios y eso si para cobrar son puntuale
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@j_leonardovz @ClaroColombia Llevo más 16 meses denunciando pésimo servicio CLARO, hoy todavía seguimos lo mismo, a pesar de enviar "técnicos" que VERIFICAN PÉSIMO SERVICIO, afirmando que el daño es externo y muy grande
-
Elizabeth Bathory
(@labathory7) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda, desde ayer estamos sin servicio en la calle 162, sector de mazuren
-
alvarocastano
(@alvarocastano) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio dde internet desde el viernes
-
YADDY P
(@yaddy0822) reportó
@ClaroTeAyuda srs es verdad que uno se 😡 cuando no contestan o no obtiene solución pero a la vez les agradezco pq cada vez que he necesitado de uds están ahí 🥰 y si necesito un técnico como un ⚡ esta en mi casa. Gracias¡ pq tmbn lo bueno cuenta y son varios años con uds¡ 🥰
-
K.o
(@koflamusic) reportó
Recomendación si pueden CANCELAR servicios con @ClaroColombia INTERNET PESIMO Y DATOS FATALES. Paciencia también se hacen los locos para dilatar el proceso.
-
Taty Kardashian
(@Tatiquillera) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio, que mal tener que recurrir a estos medios públicos pero no hay opciones. Solicité el traslado del servicio hogar a mi nuevo domicilio y lo programaron para el día de ayer en la franja de 2 a 8 PM, el técnico llegó a las 7 PM y