¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador
-
JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro
-
JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema
-
JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IVÁN ALEJANDRO (@ivanalo18) reportó
Los hijueputas de @ClaroColombia este mes le subieron el valor a mi plan de celular 😵💫😵💫 es hora de llamar a amenzar que me voy a retirar porque me ofrecieron algo más económico en otra operadora para que me bajen el valor del plan (?) Aceptan y me cancelan el plan*
-
david rojas (@davincisolor) reportó
@ClaroColombia otra vez fallas de red en la zona del tolima melgar y Carmen de apicala, se paga un plan bien costoso que no sirve para nada..hagan algo solucionen. me tocó colgarme a una red de @MovistarCo para poder enviar este mensaje
-
Aleja-K! (@Alejitadetal) reportó
Llueve, se cae la señal de claro, hace frío, se cae la señal de claro, hace sol, se cae la señal de claro. Peor que Bancolombia! @ClaroColombia un asco en todo el sentido de la palabra.
-
Jonathan Var 🇨🇴🇦🇺🇨🇦🇺🇲 (@Jonatha65159728) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda para cuando van a mejorar el internet ?? Cada día peor 😡😡
-
Vicente Puentes (@josepuentes13) reportó
11 meses de un mal servicio y cada visita de un técnico de @ClaroColombia es lo vamos a escalar y por atención al cliente esperemos respuesta del escalamiento.🤬🤬🤬
-
Daniel Arevalo (@_DanielVanegas) reportó
@ClaroColombia Porqué es tan difícil restaurar mi servicio de “claro video” por un error que ustedes mismos cometieron?
-
LUIS ORLANDO VERGEL (@LUISOVERGEL) reportó
@ClaroColombia por segundo día consecutivo, sin señal en Ocaña, Norte de Santander, pésimo servicio
-
Holman NO Morris (@holmaoo) reportó
@ClaroTeAyuda he estado intentando hacer una portabilidad a Claro y el servicio al cliente es pésimo
-
джон хименес (@4N711MP3R10) reportó
@ClaroColombia Es imposible comunicarse con @ClaroColombia, me estan cobrando por un servicio que no use y para hacer el reclamo debio esperar en linea, que es esto @sicsuper
-
cesar aguirre (@uncolombiano193) reportó
@DianaHernandz5 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es que una cosa es el tema e los puntos de venta donde es un servicio bueno Y otro los de su call center Se roban hasta la información para estafar a la gente y claro no hace nada