Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 03/05/2021 15:00

marzo 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.94% Internet
  • Teléfono 20.76% Teléfono
  • Corte Total 11.25% Corte Total
  • Wi-fi 9.17% Wi-fi
  • E-mail 2.94% E-mail
  • Televisíon 2.94% Televisíon

Comentarios de Claro en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndresMontesmun Americano de Corazon💪💪💪 (@AndresMontesmun) reportó

    @sandi7878 @ClaroTeAyuda Si ya tengo repuesta pero volvieron a hacer lo mismo..muchas gracias voy a denunciarlos ante esa entidad..Mil gracias por tu respuesta 🙏🙏🙏

  • miro_menco equiz ceri (@miro_menco) reportó

    @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde @sicsuper la señal de Barranca de Upia Meta, esta muerta desde esta mañana fallando, pero la factura si llega puntual y no descuentan nada

  • cabrerita1 Luis Enrique Cabrera (@cabrerita1) reportó

    @ClaroColombia Ojo Tengan cuidado ustedes FIRMAN un contrato CLAROVHOGAR Y A LOS 15 DIAS LO LLAMAN Y LE DICEN QUE QUEDO MAL QUE TIENE Q FIRMAR OTRO Y AHI ES DONDE LE CLAVAN EL AGUIJON Y LE HACEN FIRMAR UN PYMES POR EL DOBLE

  • miro_menco equiz ceri (@miro_menco) reportó

    @ClaroTeAyuda la señal de Barranca de Upia Meta, esta muerta desde esta mañana fallando, pero la factura si llega puntual y no descuentan nada

  • mun_guille Guillermo Muñoz (@mun_guille) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con la velocidad de internet?

  • GuilleOviedo Anakin Skywalker 🚀 (@GuilleOviedo) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuál power? El Internet de la casa no funciona bien y tengo días esperando que solucionen y nada. Espero que @womcolombia pronto ofrezca también Internet hogar.

  • AdrianaPaolaLa1 Adriana Paola Laguna Reina (@AdrianaPaolaLa1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda divina la señal de hoy!!! No salen llamadas @ClaroColombia pero la factura si completita... definitivamente cada día es peor

  • sandi7878 sandra pena (@sandi7878) reportó

    @AndresMontesmun @ClaroTeAyuda Si tiene respuesta de la última pqr puedes hacerlo en Sip de lo contrario no, ellos no te reciben denuncias sin que la entidad no te haya dado respuesta a tu queja

  • TitaGonzalezH Aura Cris GonzálezH (@TitaGonzalezH) reportó

    Estoy absolutamente aburrida de que mi Wifi no sirva. Entonces, decido pasarme a mis datos y resulta que es peor. Y ni hablar de ver Netflix en el tv porque la conexión es espantosa y no conecta. Pero la factura si llega puntualita. Gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • yimyMejiaBaez Yimy Mejía Báez (@yimyMejiaBaez) reportó

    @Eu_Naytiri @ClaroColombia Que gran logro!! Porque esa atención es de lo peor.