Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 09/23/2020 09:30

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.20% Internet
  • Teléfono 21.99% Teléfono
  • Wi-fi 8.89% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • E-mail 4.97% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Comentarios de Claro en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ing_JesusMendez Ing. Humberto Méndez @ (@Ing_JesusMendez) reportó

    @ClaroTeAyuda Otro día más sin servicio de internet. Ladrones

  • Ing_JesusMendez Ing. Humberto Méndez @ (@Ing_JesusMendez) reportó

    @ClaroTeAyuda Otro día más sin servicio de internet. Ladrones

  • Ing_JesusMendez Ing. Humberto Méndez @ (@Ing_JesusMendez) reportó

    @ClaroTeAyuda Otro día más sin servicio de internet. Ladrones

  • Tata_Qoa Tata, no Tatis ✌️💛 (@Tata_Qoa) reportó

    @MarcianaPunk @ClaroTeAyuda tiene el peor servicio al cliente que existe, ni porque me regalen sus planes volvería a Claro.

  • MarcianaPunk 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕚𝕒𝕟𝕒 🏳️‍🌈 (@MarcianaPunk) reportó

    @onlyPixeles @ClaroColombia A mí me levantaron amenazandome con cortarme el servicio y no les debo ni monda

  • ParradoOscar #SiALaPaz (@ParradoOscar) reportó

    @ClaroColombia Por qué razón se tiene que meter uno en un plan pospago obligado para poder dar la reposición de una SIM........ #LaSuperIntendenciaDeServiciosPublicos sabrá de esto

  • YACTOAHNDRO JOSE ALEJANDRO REYES (@YACTOAHNDRO) reportó

    @ClaroTeAyuda Así me tienen hace 5 días........ Y sigo sin servicio!!!!

  • YACTOAHNDRO JOSE ALEJANDRO REYES (@YACTOAHNDRO) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Gracias @sicsuper , procedo a elevar derecho de petición, para solicitar aclaración de lo sucedido, descuento de los días sin servicio y posterior cancelación de productos.

  • JacketBe Be Jacket (@JacketBe) reportó

    @MarcianaPunk Hagamos un club de HATERS de @ClaroColombia a mí me engañaron para que adquiriera un paquete hogar y tras de que no cumplen prestan un pésimo servicio.

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más