Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 05/12/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Y la señal de @ClaroColombia para cuando?

  • restrepo8 Carlos Restrepo (@restrepo8) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Tal vez no funcione, precisamente es tediosa una llamada y no soy solo yo. Agradezco la respuesta.

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador

  • Jonathanperez50 Min Jonathan Pérez. (@Jonathanperez50) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda mejoren la cobertura en pto boyaca, llevamos meses con muy mal servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nlinaresv Eliseo Linares (@nlinaresv) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de nada sirve creerse el mejor operador e invertir en tecnología e infraestructura si van arruinar el servicio por no tener personal capacitado y entrenado que sea capaz de cumplir y ENTENDER los requerimientos de los usuarios.

  • 18danny18 Daniela Garzón (@18danny18) reportó

    ¿Estamos de acuerdo que el servicio de @ClaroColombia es de lo peor? Estamos de acuerdo

  • ArrietaConny CONNY Amor Animal Unidos (@ArrietaConny) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda A mi claro hogar siempre es muy intermitente la señal..malo y pago religiosamente la factura.

  • nlinaresv Eliseo Linares (@nlinaresv) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el martes llevo escuchando eso. Venía un técnico y no vino porque según ustedes era daño en el sector después que si es daño en la vivienda, ayer que en el sector y hoy que es en la vivienda, pero ni viene el técnico al sector ni a la casa. Necesito que cumplan el contrato

  • AMaestreCeledon Andrea Maestre C (@AMaestreCeledon) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, tengo el Internet caído en Cajicá, ¿hay algún daño?

  • angmelcor Angela Corredor (@angmelcor) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito una consulta urgente para cancelar el servicio, ya que no lo requiero pues validando la cobertura el servicio es muy debil

  • and_2204 الله الآب والله الابن والله الروح القدس (@and_2204) reportó

    @DIJINPolicia necesito información sobre como interponer el un denuncio penal, estoy colaborandole a un familiar mío sobre un problema ocasionado por el operador @ClaroColombia que ya está viendo comprometida su seguridad personal, bancaria y familiar Hilo 👇

  • daliaguerreros Dalia Guerrero (@daliaguerreros) reportó

    @ClaroColombia ,código T 01 Así aparece en la pantalla,estamos sin servicio desde la tarde de hoy 22.

  • Knotido KnotidO (@Knotido) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Todos son iguales, de malos. Asi que mejor malo conocido que bueno por conocer

  • adiazparrado Adrian Diaz (@adiazparrado) reportó

    @claro_soporte @ClaroColombia me cancelan la visita de traslado, la reprograman para cuando uds quieren, en el call center siempre me cuelgan, dicen q por la app se puede hacer todo pero tampoco funciona? Q hacemos? Nos vamos para @MovistarCo ?