Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 12/25/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema

  • Jonathanperez50 Min Jonathan Pérez. (@Jonathanperez50) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda mejoren la cobertura en pto boyaca, llevamos meses con muy mal servicio.

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda felicitaciones por pisotear a los usuarios con sus políticas 👏👏 suspensión del servicio de televisión satélital y con corte de facturación el 18 de Abri😡😡😡 #NoMasClaro @sicsuper ponerle freno a los abusos de @ClaroColombia

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Y la señal de @ClaroColombia para cuando?

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro

  • restrepo8 Carlos Restrepo (@restrepo8) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Tal vez no funcione, precisamente es tediosa una llamada y no soy solo yo. Agradezco la respuesta.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SiBuenas6 Si Buenas (@SiBuenas6) reportó

    @ClaroColombia Red +es una ****** apestosa

  • jeison_jara Yeison Jara (@jeison_jara) reportó

    Estoy dispuesto a pagar pero el servicio es un asco, se cae a cada rato @ClaroColombia Qué pasa con el portal de pagos?

  • JohnStevenB John E. Bello M. ツ™ (@JohnStevenB) reportó

    @ClaroColombia Que pésimo servicio... Llamo para adquirir Win+ y me tienen más de 10 minutos esperando a que me atienda un asesor y nada. Y así quieren vender?

  • docdrags Baku♧◇♡♤ Ninson 🐲🐉🐲○|☆☆☆ (@docdrags) reportó

    @ClaroColombia Servicio paupérrimo el de ustedes. Nadie quiere nada regalado, solo que funcione el servicio por el que se paga. De 5ta.

  • andresalvarezca Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó

    Muy bonito todo los CM de @ClaroColombia mandando mensajes y emojis muy lindos, pero sin servicio de nada

  • AndrsPalaciosO2 Andrés Palacios O. (@AndrsPalaciosO2) reportó

    @ClaroColombia ¿Será que Claro Colombia vuelve a preguntar algo trivial? Por favor, los clientes que estamos al día, exigimos una atención al cliente y un servicio de calidad.

  • Cafm2785 CFM (@Cafm2785) reportó

    @YosoySrX @ClaroTeAyuda Gracias amigo, en esas estoy pero son muy tramposos, argumentan que es problema en la plataforma pero que CASUALIDAD que cuando uno pone opción de pagar ahí si funciona la app. Señores @ClaroTeAyuda no pienso pagar un solo peso adicional a mi renta básica mensual.

  • 4everJF Jess 💫 (@4everJF) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quiere esperando

  • carlosrock2016 Carlos Torres (@carlosrock2016) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta

  • jeison_jara Yeison Jara (@jeison_jara) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy dispuesto a pagar pero el servicio es un asco, se cae a cada rato @ClaroColombia Qué pasa con el portal de pagos?