Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 07/26/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador

  • Jonathanperez50 Min Jonathan Pérez. (@Jonathanperez50) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda mejoren la cobertura en pto boyaca, llevamos meses con muy mal servicio.

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Y la señal de @ClaroColombia para cuando?

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador

  • restrepo8 Carlos Restrepo (@restrepo8) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Tal vez no funcione, precisamente es tediosa una llamada y no soy solo yo. Agradezco la respuesta.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oaotero91 Omar Otero (@oaotero91) reportó

    Yo no puedo creer que @ClaroColombia cobre por el “servicio” de celular que presta... Cha' porquería de señal

  • Johnjsaavedra John saavedra (@Johnjsaavedra) reportó

    @ClaroTeAyuda hola me llamaron para hacerme una propuesta para declinar el retiro de mi plan con ustedes pero se cayó la llamada me@pueden decir de qué trataba la propuesta?

  • EduarG_Burbano Eduar G. Burbano (@EduarG_Burbano) reportó

    @tuprimonv @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En mi caso la solución según ellos, es que hay que pagar más

  • SebasGjp Sebastián (@SebasGjp) reportó

    Cansado de la señal de ****** de @ClaroTeAyuda. Pero mamado.

  • tabhataruiz__a Tabhata. (@tabhataruiz__a) reportó

    Saben @ClaroColombia?????! Los odio por tener una señal tan PÉSIMA y no dejarme hablar con el man que me gusta, bai.

  • EduarG_Burbano Eduar G. Burbano (@EduarG_Burbano) reportó

    Hace meses los señores de @ClaroColombia dicen que están haciendo mantenimiento, mientras tanto el servicio es pésimo

  • EduarG_Burbano Eduar G. Burbano (@EduarG_Burbano) reportó

    lo peor @ClaroColombia

  • nanaycafeino Erik Nanay (@nanaycafeino) reportó

    @PrestemePlata @ClaroTeAyuda La vaina sirve, pero Montar esos cacharros como que no todos los técnicos pueden, un día vino un man por el que no daba un peso y fue el que cuadro todo desde ahí cero líos

  • Erick_Nieves Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó

    La peor empresa de 🇨🇴 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 15 días sin internet,pero si son cumplido con la factura que llego hoy, son irresponsables, uno llama y sólo dicen q es falla en el sector de 2 semanas, no tienen vergüenza y nadie da una respuesta, nunca vayan a meterse a #Claro

  • laydeBonita @LaydeBonita (@laydeBonita) reportó

    @ClaroTeAyuda sin conexión a internet #vulneracionderechosdelconsumidor