¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Keivin Cardona T.
(@keivinCardona) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Noooooooo Déjenme el servicio así como esta la última vez me dejaron sin Wifi en el modem principal. Adiós
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!!
(@Mar_TiK) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Este es el amable servicio de @ClaroTeAyuda 😡😡 una fila que no se mueve, 2 horas haciendo fila para solicitar una revisión técnica ya q no atienden la línea de servicio. Entra una persona cada 30 min promedio, afuera fila de 36 personas. Pero, CLARO te AYUDA”🥴😬
-
Keivin Cardona T.
(@keivinCardona) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
El internet de @ClaroTeAyuda está vuelto una maldita porqueria @ClaroColombia 😡😡😡😡😡
-
SebastianRodriguez
(@JSeRodriguezR) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda hey de verdad que aburrimiento con uds, nunca duro un mes completo que no deba quejarme del servicio tan malo malo que están brindando, no YouTube se puede ver.
-
SebastianRodriguez
(@JSeRodriguezR) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Tras que el servicio con uds ha sido pésimo ahora quitan el servicio @ClaroTeAyuda definitivamente está demasiado mal
-
🍉🌴Erika Paola🍍🌞
(@Erika_Bru86) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Necesito cancelar el servicio de Claro Hogar porque ya no estamos en Bogotá, cambiamos de ciudad de residencia, y la gente de @ClaroTeAyuda solo saben cortarme la llamada. No voy a pagar por un servicio que no estoy utilizando así que procuren ayudarme a cancelar el servicio.
-
meliissa martinez
(@meliimartinez22) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia venden un plan hogar que dice HASTA 45 m quiere decir que pueden poner lo que les da la gana 😡 hemos probado la velocidad y nunca ha estado en 45 siempre en 15 o 20 qué desastre! Estoy esperando el corte para devolverlo! Los datos peor y la señal de llamadas 😡
-
Elías🐷
(@eliasescribe) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy esperando que respondan el Dm
-
SebastianRodriguez
(@JSeRodriguezR) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@carlosram20 @ClaroColombia @CRCCol El servicio con ellos está pésimo
-
Melissa Manga
(@Meli_Manga) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda ayer llamé a solicitarles q eliminen mi número celular al cual recibo mensajes del pago de una factura q no es mía. No tengo ningún servicio con ustedes. Y parece q hubiese pedido q me mandaran más y además me llamaran. En serio es insoportable.
-
saskia
(@saskiaarteta) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia pa cuando me restablecen la señal de internet? :):)
-
Elías🐷
(@eliasescribe) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@gioalicari @ClaroTeAyuda Los muy perros hptas ahora aparecen responden el tweet pero jamás el Dm, el servicio al cliente no tiene opción para hablar con representante, si me da un paro los responsabilizo.
-
Alvaro Jose Florez
(@ajfa89) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet
-
Stalkeador Privado
(@SelwinPardo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La gente de @ClaroColombia es de lo peor. Llevo dos horas intentando comunicarme y como es para cancelar el servicio me cortan la llamada
-
Melissa Manga
(@Meli_Manga) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Sigo sin solución. Llamadas y mensajes a toda hora. No entiendo q tiene de difícil ELIMINAR MI NÚMERO de su mal gestionada base de datos.
-
Melissa Manga
(@Meli_Manga) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda sigo recibiendo llamadas y mensajes del pago de una factura de un servicio que NO TENGO CON USTEDES. En serio es muy molesto!
-
Maria Valero
(@MariaValero7) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Qué pasará que los asesores comerciales de @ClaroColombia @ScotiaColpatria @Bco_Occidente llaman a ofrecer productos y apenas empiezan a oír la respuesta de “gracias pero no me interesa”, tiran el teléfono... uno procura ser amable porque su trabajo es aburrido pero se pasan!
-
SebastianRodriguez
(@JSeRodriguezR) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Diver y el power de ud me tiene aburrido, desde que tengo el servicio contratado con uds solo he tenido problemas, creo que ya me conozco a todas las personas del call Center de tanto que he llamado
-
Elías🐷
(@eliasescribe) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia son una basura, desde ayer nadie me contesta, me dicen que les hable al Dm y allá me ignoran, son una porquería @ClaroTeAyuda y el servicio al cliente es asqueroso, no salen las llamadas, sea cae, no contesta, no dan la opción de hablar con un representante.
-
SebastianRodriguez
(@JSeRodriguezR) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ricardoduranv @ClaroColombia Y si vas a cancelar@el servicio te cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juany M
(@Hannnah79) reportó
@SodifaSonia @ClaroColombia colocaron mi dirección actual, he allí su organización, para eliminar cualquier servicio te piden hasta el tipo de sangre (exagero), pero para activar, no importa quien lo haga
-
Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 meses esperando que recojan los equipos para que devuelvan saldo a favor. 3 requerimientos no atendidos... el mas reciente del 4 feb con el numero 821086369. Ayuda por favor @sicsuper @Sicresponde
-
Yeison v
(@Yeikon4658030) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el triple hp señal d internet de su operador? Arreglen eso por favor que porqueria de señal
-
Nelson Alvarez
(@arqnelson349) reportó
@ClaroTeAyuda Son basura
-
Juan Pablo Mejía
(@profesormejia) reportó
El programador de @ClaroColombia les hizo mal el código de la facturación. En lugar de acosar al que no paga, acosan al que, venciéndose la factura el 22 del mes, la paga el 12.
-
Ivan Puentes
(@pilin182) reportó
@Tigo_Colombia su servicio hogar es tan malo que extraño a @ClaroColombia
-
LiZ.A Crow⁷ 🎓
(@LzRouck) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno, se volvio a caer el internet, por favor solucionen eso, de verdad necesito trabajar y su servicio no colabora, de paso en la factura no descuentan todos los dias sin internet, teléfono y televisión. Toca que mi mamá vuelva a llamar brava y decir que cancela el servicio?
-
Felipe Álvarez
(@pipealvarezsma) reportó
@cristhian_guido @ClaroColombia Total, y cuando contestan es para decirte lo mismo que ya te han dicho ! MAL!
-
deysi barajas
(@deysi_92) reportó
@SN0WTINY @ClaroColombia No vuelva no se haga ese mal 😔
-
Carlos Flores
(@mothrchuckr) reportó
@Rasputhink @ClaroColombia Losodio 😖 y lo peor es que soy claro.