¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Marisol Rozo
(@alquilecartagen) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @cristiangu3rra Pilas , sector del Laguito aquí en Cartagena el servicio de internet en el apartamento va y viene desde el 29 de Octubre y ya muchas llamadas y mensajes y nada que resuelvan el problema y ya 30 dias y del viernes 27 de noviembre hasta hora sin señal , un descaro
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Cuántas respuesta más de un robot? Q dice lo mismo! Y el daño que me causaron,? A el robot no le importa!
-
AM
(@albaelles) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Gracias @ClaroColombia por tu pésimo servicio!
-
Natalia Fortich
(@Nfortichm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper No tenemos servicio desde el domingo en @ClaroColombia no dan solución los operadores dicen que están trabajando y no solucionan. Solicitamos pronta respuesta está afectando nuestro trabajo y estudio de los niños en casa sin internet. Ya no es un servicio de diversión es urgente
-
María Angélica Villero
(@Maryvillero) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Empresas de servicio de telefonía móvil malos y @ClaroColombia que lleva la bandera🙄🙄🙄
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper No es solo mi caso, hay barrios enteros sin internet de @clarocolombia en Bogota! Creo que ya es un tema mayor! Que deben investigar! @IndustriaDigCol
-
Morenita💙
(@AnggieAlvis06) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Hasta cuando @ClaroColombia con su mal servicio tengo 2 días de estar intentando comunicarme con ustedes por servicio a el cliente y me tiran el teléfono cual es su pendejada ?
-
Oswaldo😎🔥
(@OswaldoCure) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @AnggieAlvis06 Siempre es el mismo cuento con ellos, nunca responden nada, pésimo servicio.
-
Natalia Fortich
(@Nfortichm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Tres días sin servicio de internet y tv hasta cuando como trabajamos ?@sicsuper
-
Haroldo Estrada
(@jurassic_rocl) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Lynx_581 Cuando me salí de @ClaroColombia, me llaman todos los días para preguntarme porque me salí? Les dije caro y malo, ahora me acosan todos los días ofreciéndome lo que nunca me dieron cuando estaba con ellos
-
Natalia Fortich
(@Nfortichm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia tres dias sin servicio de internet y tv y la respuesta es un daño masivo hay que esperar? Acaso no saben que el internet es el medio de trabajo y estudio en nuestras casas me imagino q van a descontar estos días de l facturación @sicsuper
-
Roxy Alcalá Briceño🌷
(@lavaliente27) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Claro caído, reporto @ClaroColombia caído
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @jorlag40 Mentiras no te van a ayudar ! Yo llevo 6 días esperando a que me ayuden! Contrata otro operador!
-
AM
(@albaelles) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Pasa lo mismo de siempre cada vez que llueve se daña el internet y ahora es por 72 horas, lo van a descontar de la factura los días que no prestan el servicio????
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Voy a hacer público su mensaje interno.dijeron hace 6 días que en 17 horas estaría solucionado el inconveniente xq los técnicos están trabajando . Lo cual es mentiras, ya pasaron 6 días, ustedes vendieron un servicio q no pueden prestar x falta de capacidad @Ministerio_TIC
-
Haroldo Estrada
(@jurassic_rocl) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper me retiré de @ClaroColombia el mes de octubre por mal servicio, me cobran una especie de multa y estoy siendo sometido a acoso telefónico para que vuelva, habiéndole dicho de todas las formas que interrumpen mi trabajo
-
Keivin Cardona T.
(@keivinCardona) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal para llamadas está bien off QUE PASA
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@SergioDulcey @ClaroTeAyuda Una estafa ! Deacuerdo contigo! A mi no me prestan el servicio pero si me cobran la factura completa! Por favor ayúdenme a que @ClaroColombia no siga abusando de los colombianos #RETWEEET
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@giovannotymilan @ClaroColombia deacuerdo! Yo solo tuve 8 días de servicio, el resto nada, y @ClaroTeAyuda dice que debo seguir con el contrato independiente del servicio que ellos presenten! Quiere decir pague por un servicio que no le voy a prestar #claroestafadores! Por favor #RETWEEET no caiga en la trampa
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda 1.Necesito que me digan que día y a qué hora me van a prestar el servicio 2. Necesito que me digan si debo pagar la factura que ya llego, x servicio q no han prestado 3. Y necesito que me diga a donde hago el reclamo por pérdida de mi trabajo, por su culpa, solicitó indemnización
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ERICSA!!!
(@ERICSA16) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda esto sirve?
-
Johnatan Sierra Lidueña
(@Jsierrali) reportó
¿Hasta cuándo se irá a burlar de nosotros @ClaroColombia? Tras que tiene un pésimo servicio violan nuestros derechos, @sicsuper cómo es posible que todos los meses suspenden el servicio por culpa de ellos y nos toca pagar 40 mil en reconexion todos los meses es lo mismo
-
Johan Enrique Pérez
(@jperezdeportes) reportó
@ClaroTeAyuda se pasa cada día más, pide uno permiso en el trabajo para esperar una visita de ellos y al técnico le da pereza llama a la central y dice que uno como usuario canceló el servicio, llama uno a pedir la visita y hasta para 5 días después. El colmo!
-
La Flaca
(@marialebuelvas) reportó
@ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO
-
Mel💡
(@mgmeltiza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia "Todo cambio en la programación de entregas relacionado con las medidas anteriormente mencionadas será previamente informado por nuestros canales de comunicación al cliente." Donde esta la info sobre el retraso, cambio de fecha de entregas, etc se mi pedido?
-
Rafa Ball
(@rafaballr) reportó
@RAFITACALVO @ClaroTeAyuda La verdad es que casi nunca tengo problemas y cuando los tengo me atienden rápido. Yo llevo muchos años con el servicio. Rafa
-
mayi machará
(@crackastasika) reportó
@ClaroTeAyuda se cayó el internet en mi casa hace una hora, ya lo he reiniciado varias veces y sigue sin funcionar
-
Sam Tobio
(@SamiTobio) reportó
Ahh y me llaman a las 8:40 pm a darme una respuesta a la queja que puse. ¿Les parece una hora adecuada para responder? Y no, no alcancé a contestar. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Sam Tobio
(@SamiTobio) reportó
Adivinen que, ya tengo mi sim card y no fue gracias as si gestión @ClaroTeAyuda Fue gracias a qué perdí tres horas laborales yendo a un centro de servicio. @ClaroColombia
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@kikeiregui @ClaroTeAyuda Servicio al cliente, soporte técnico, facturación... Los tercerizadores de Claro Colombia son una mie...