¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Arjona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
José Calet Prado (@CaletPrado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Me dicen que es mejor cancelar el servicio de @ClaroColombia pues @ClaroTeAyuda NO te ayuda. Al parecer, tienen la razón.
-
johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Jorge Jaraba (@jorgejaraba1998) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@jdidarraga98 @ClaroColombia Además la señal es malísima....yo por eso me cambié a Movistar
-
carlos mario (@carlostocarrunc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Requiero un número para servicio al cliente @ClaroColombia
-
¡Sor Barreto!⚓ (@sorbarreto) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que falta de respeto los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, como es posible que yo coloque una queja y ustedes en vez de llamarme a darme explicaciones me mandan un mensaje de voz y para colmo al asesor no se le entiende lo que dice😡 me solucionan por favor
-
Derk Coneo B ™ (@derkis18) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Tengo una línea prepago con ustedes, con un paquete activo de 15 días con llamadas ilimitadas y me llaman y sale que mi línea está suspendido. Que mierda pasa con este servicio, es un dasastres!!
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCentenoR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Bueno, aún estoy esperando.
-
saskia 🇨🇴 (@_imsaskia) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Desperté sin internet ni señal de tv @ClaroTeAyuda no me hagas esto pls😂
-
michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MinHacienda @ClaroColombia no cumple con decreto de no reportar morosos en céntrales de riesgo y lo hace hoy 07/06 fuimos hasta @ClaroColombia negociar plan de pagos y ellos no hacen
-
Antoninogulfo (@Antoninogulfo2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia @ColombiaCuida Pésimo servicio de atención al público por teléfono
-
Derk Coneo B ™ (@derkis18) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Tengo una línea prepago con paquete de minutos ilimitado por 15 días activo, y en el día de hoy me sale que mi línea está suspendida. Que mierda pasa con su hp servicio. Es un desastre
-
EDUARDO D´ HORTA (@EDDYB14) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Buenas Tardes, Señores Claro Colombia. desde las línea de atención al cliente *611 no brinda solución y mucho menos desde la App. Todos dicen acérquese a un centro de servicio, más diligentes por favor, no se puede salir de casa.😠
-
Carolina Sánchez (@lcsanchezc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Casi nunca me intereso por las ofertas que me hacen por teléfono. Pero hoy @ClaroColombia me llamó a ofrecerme algo que me interesa y mientras escuchaba la oferta se cayó la llamada. Nunca volvieron a llamarme. 😅
-
•Tefy• (@estefaniamunoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DaniMarin_S @ClaroColombia Nada, y el servicio al cliente es pésimo
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.
-
EDUARDO D´ HORTA (@EDDYB14) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Buenas Tardes, Señores Claro Colombia. desde las línea de atención al cliente *611 no brinda solución y mucho menos desde la App. Todos dicen acérquese a un centro de servicio, más diligentes por favor, no se puede salir de casa.😠
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Esos mismos dos meses lleva mi mamá tratando de comunicarse con @ClaroColombia para reponer su equipo y su línea, ella es una adulta mayor que no ha salido ni a la tienda, yo le digo que es la primera vez que le hace caso al gobierno de turno.
-
G (@georgepadilla11) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @ClaroColombia ya pagamos la factura y aún no se activa el servicio de Internet 😔
-
michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia sigo aguardando contacto y explicación porque mismo con decreto de no negativar morosos como decreto @infopresidencia @MinHacienda @sicsuper ustedes me negativaron por no pagar la facturase mayo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Morato Táctico (@ad_Morato) reportó
Y como novedad, el servicio de internet de @ClaroTeAyuda fallando.
-
Sheila (@SheyArnd) reportó
@WilfranHernnde3 @ClaroTeAyuda Puedes creer esa desfachatez @ClaroTeAyuda y qué hay un daño en la zona, todos los días se les daña algo
-
Julio H Alarcon V (@julalave) reportó
@ClaroTeAyuda Me acuesto sin recibir respuesta y apoyo alguno...
-
Alejo (@Jalejandroocs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ey @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito internet Yaaaaaaaa. Tengo trabajos que hacer. Servicio para malo
-
Mauricio Gomez (@mgomerod) reportó
@sicsuper Se solicito cancelar el servicio hace más de 7 meses. Se tiene paz y salvo se entregaron los equipos en un punto de claro . Se han colocado 5 PQR y no contestan @ClaroColombia no más con el tema de llamar a cobrar por un servicio que se solicito cancelar
-
Yei ramirez gaitan🎀🦄 (@yei1110) reportó
@ClaroColombia @jamesdrodriguez Hola claro necesito solucion de un caso de claro video llamo por telefono y por whatsapp y no dan solución
-
Diana Páez (@paezdianac) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy desde las 2pm sin servicio de internet, llamo al operador y la única solución que me ofrece es enviarme a alguien hasta el MARTES para que revisen a veeeer que pasa. Imposible esperar más de 24 horas, yo trabajo scon Internet @CRCCol
-
2021 Será EL AÑO (@JuanFVilla) reportó
Cuidado a los que deseen traslados de servicio con @ClaroTeAyuda ..... Yo perdi 2años de TODO CLARO HOY ....
-
juan carlos romero (@juancar44590558) reportó
@ponchoguajiropa @ClaroTeAyuda No le van a solucionar y si lo hacen es con palitos de agua tibia Como me pasa a mi Llevo 5 meses esperando q solucionen la intermitencia de mi apto y nada
-
ing EDO 👨🏻🔬☀️ (@solar_ingEDO) reportó
Me van a dar soporte o no? @claroteayuda