Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar 12/07/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • Lichaw05 Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Buenos días @sicsuper como hago para poner una queja de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, este año empezaron hacerme un cobro de un supuesto impuesto telefónico el cual no está en el contrato. La asesora q el año pasado me tomo la petición del servicio no lo menciono en el contrato.

  • ALBERTOGOMEZPER ALBERTO GOMEZ PEREZ (@ALBERTOGOMEZPER) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pongan el punto Internet, tres días sin el servicio... Por el amor de Dios, me van a hechar del trabajo

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sin Internet Sin teléfono Sin datos Gracias a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio tan pésimo.

  • imlumel 🪐 (@imlumel) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Yo quiero saber cuál es si juego de estar quitando en wifi cuando se les da la gana? o sea que la plata de la gente no vale, ¿cómo es posible que en menos de 24 horas me han quitado mi servicio red hogar? y las llamas desvían y todo, pero para cobrar sí, #CLAROWIFI

  • LE0NARD0RCZ Leonardo Correa (@LE0NARD0RCZ) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda desde ayer a las 09:00 de la mañana no hay señal móvil en el municipio de Turbaco. Van a solucionar eso o me cambio de operador? #Colombia

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada.. 🙄

  • Lichaw05 Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que alguien me diga prq al adquirir un servicio hogar con @ClaroColombia no te avisa de un impuesto de telefonía por parte de @AlcaldiaCTG añadido al valor del servicio y al reclamar, cada asesor brinda diferente información Al llegar factura hay cobros no acordados @sicsuper

  • Angellyfoma Angelly Fonseca (@Angellyfoma) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia qué servicio tan mall el de ustedes, en nuestro local llevamos más de 1 semana con el internet intermitente. Y lo peor del asunto, es que queremos quitar el servicio y aún así dan miles de vueltas para quitarlo. Deficiente, un servicio de mala calidad.

  • ingeday Eday Alix Gonzalez Manjarrés (@ingeday) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda siguen sin sistemas a nivel nacional?? No se puede reponer un chip ni siquiera denunciar un robo, ni reponer celular. Cuál es la contingencia? O al ternativa de solución para los usuarios? Nos pueden ayudar? Gracias. @sicsuper

  • RosaCaribeT jodidaperocontenta (@RosaCaribeT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @didisin @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pasé a #Virgin en cuarentena y tengo más señal con ellos cuando voy a Barú que cuando era Claro.

  • bsmc04 RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia llevo 4 días sin señal de televisión, quien me ayuda con esto?

  • abbsampayo Alberto Sampayo M (@abbsampayo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @ClaroColombia se ha vuelto una porquería 🤮

  • christian_1090 Christian (@christian_1090) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @ClaroColombia me pueden explicar por qué me siguen llamando a preguntarme por un pago que ya hice?, Los he llamado dos veces para aclararles el tema y nada. ¿O tengo que llegar hasta una demanda por acoso y mal uso de mis datos personales? @Superservicios

  • ALBERTOGOMEZPER ALBERTO GOMEZ PEREZ (@ALBERTOGOMEZPER) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda No vaya a ser como en la sucursal telefónica que me dejaron esperando 40 minutos y no me contestaron

  • yesybartender Mishi ☕ (@yesybartender) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Enteramente que claro hogar cada día es una porquería diferente. @ClaroTeAyuda

  • TavoRM24 Tavo Rodríguez (@TavoRM24) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @saskiaarteta @ClaroTeAyuda Haz esa queja en LinkedIn y pública la evidencia de la conversación o lo que tengas y créeme que te lo solucionan enseguida, hice lo mismo con davivienda y al día siguiente me solucionaron el problema

  • Will_Andresanc Will Uchis (@Will_Andresanc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MglCb @LulyBossaTheOne @ClaroColombia Esta gente es la mayor estafa en telefonía móvil.

  • Lichaw05 Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Quien controla estas malas praxis? Los asesores dan información distan al otro, publicidad engañosa, servicio de mala cálidad, quejas y quejas es lo q se lee. Quien controla estas entidades realmente? @sicsuper @ClaroColombia

  • revg1987 Rau Valencia-Gio (@revg1987) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia mi servicio móvil en datos presente fallas y no me digan que es por las fallas de algunas app, ya que el correo no me funciona ni el navegador.

  • ingeday Eday Alix Gonzalez Manjarrés (@ingeday) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Uds piden mensaje por interno. Y no responden nada. Quién Bogotá este servicio pésimo?? #Abuso

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FITO3641 HERNANDO HURTADO (@FITO3641) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio. Muchos clientes que sobrepasan la capacidad instalada y por eso no les pueden dar un buen servicio. Pero los cobros y los cortes son rigurosos. Las malas experiencias son muchas.

  • luisvidal_18 Luis Enrique Vidal (@luisvidal_18) reportó

    3 días sin internet. Luego 1 solo día de servicio y de nuevo sin internet. La única información que me dan es que es una falla otra vez en el sector y no saben el tiempo de solución. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tendré que cambiar de operador. 🗑

  • Melerey2640 Arturo Rincon H. (@Melerey2640) reportó

    @MarcaClaroCol buenos días, realmente estoy indignado con uds, me habían dicho que #ClaroColombia, era una porquería, pero me tocó comprobarlo para creerlo, me hicieron una oferta telefónica de 2 meses gratis si me cambiaba... y resultó que me cambie y no fue así..... sigue..

  • MatildaDaz4 P4M3L4 R1P0LL💫 (@MatildaDaz4) reportó

    Como es posible que no he dormido ni ****** en toda la noche, me duermo a las 7 de la mañana plácidamente y salen los perros de @ClaroColombia a llamarme una tonta con voz chillona y cansona de bogota cuando CLARAMENTE YO NO SOY DE CLARO, yo soy tigo y estoy feliz con tigo HPTAS

  • _Andy_who Señorita Who! (@_Andy_who) reportó

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde @ClaroTeAyuda como hago para que me den un modelo de modem funcional que sirva sin tener que pagar 200 k por gigas que son humo pq no hay fibra y acá no llega esa velocidad? Cómo hago para tener un servicio funcional un **** día, solo uno! Un día sin reiniciar el modem

  • MarlonEMv Marlon (@MarlonEMv) reportó

    @ClaroColombia La señal 4g más mala no puede ser

  • JDAR_2021 DAVID ARANGO (@JDAR_2021) reportó

    @ClaroColombia No hay señal en cisneros a 45mint de medellin ahora en el peñol a 2 horas no llega

  • lamona_crespa Sol eclipsado 🌔 (@lamona_crespa) reportó

    @sopadecaracoll @ClaroColombia @MovistarCol Todos tienen pésimo servicio, En ultimas termina uno quedándose con el menos peor.

  • MMF1102 MARISOL MARTINEZ (@MMF1102) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Son unos desgraciados, no vale la pena reclamar se cansa uno de insistir mandar quejas, ellos nunca pierden y termina uno pagando sino le cortan el servicio o lo reportan.

  • German_Orlando 𝕲𝖊𝖗𝖒𝖆́𝖓 (@German_Orlando) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Yo no sé por qué con tanta queja de mal servicio de @ClaroTeAyuda aún siguen con ese operador, hay varios en el mercado que son mejores.