¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Algunos problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas
enero 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Por que si tengo claro musica incluido en mi plan postpago me generan un pago de $13.900 en mi factura? Necesito una aclaración
-
María Angélica Villero (@Maryvillero) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Empresas de servicio de telefonía móvil malos y @ClaroColombia que lleva la bandera🙄🙄🙄
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@giovannotymilan @ClaroColombia deacuerdo! Yo solo tuve 8 días de servicio, el resto nada, y @ClaroTeAyuda dice que debo seguir con el contrato independiente del servicio que ellos presenten! Quiere decir pague por un servicio que no le voy a prestar #claroestafadores! Por favor #RETWEEET no caiga en la trampa
-
Roxy Alcalá Briceño🌷 (@lavaliente27) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Claro caído, reporto @ClaroColombia caído
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal para llamadas está bien off QUE PASA
-
Oswaldo😎🔥 (@OswaldoCure) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @AnggieAlvis06 Siempre es el mismo cuento con ellos, nunca responden nada, pésimo servicio.
-
Marisol Rozo (@alquilecartagen) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @cristiangu3rra Pilas , sector del Laguito aquí en Cartagena el servicio de internet en el apartamento va y viene desde el 29 de Octubre y ya muchas llamadas y mensajes y nada que resuelvan el problema y ya 30 dias y del viernes 27 de noviembre hasta hora sin señal , un descaro
-
Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper me retiré de @ClaroColombia el mes de octubre por mal servicio, me cobran una especie de multa y estoy siendo sometido a acoso telefónico para que vuelva, habiéndole dicho de todas las formas que interrumpen mi trabajo
-
Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Lynx_581 Cuando me salí de @ClaroColombia, me llaman todos los días para preguntarme porque me salí? Les dije caro y malo, ahora me acosan todos los días ofreciéndome lo que nunca me dieron cuando estaba con ellos
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper No tenemos servicio desde el domingo en @ClaroColombia no dan solución los operadores dicen que están trabajando y no solucionan. Solicitamos pronta respuesta está afectando nuestro trabajo y estudio de los niños en casa sin internet. Ya no es un servicio de diversión es urgente
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Tres días sin servicio de internet y tv hasta cuando como trabajamos ?@sicsuper
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia tres dias sin servicio de internet y tv y la respuesta es un daño masivo hay que esperar? Acaso no saben que el internet es el medio de trabajo y estudio en nuestras casas me imagino q van a descontar estos días de l facturación @sicsuper
-
Morenita💙 (@AnggieAlvis06) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Hasta cuando @ClaroColombia con su mal servicio tengo 2 días de estar intentando comunicarme con ustedes por servicio a el cliente y me tiran el teléfono cual es su pendejada ?
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper No es solo mi caso, hay barrios enteros sin internet de @clarocolombia en Bogota! Creo que ya es un tema mayor! Que deben investigar! @IndustriaDigCol
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Cuántas respuesta más de un robot? Q dice lo mismo! Y el daño que me causaron,? A el robot no le importa!
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda 1.Necesito que me digan que día y a qué hora me van a prestar el servicio 2. Necesito que me digan si debo pagar la factura que ya llego, x servicio q no han prestado 3. Y necesito que me diga a donde hago el reclamo por pérdida de mi trabajo, por su culpa, solicitó indemnización
-
AM (@albaelles) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Pasa lo mismo de siempre cada vez que llueve se daña el internet y ahora es por 72 horas, lo van a descontar de la factura los días que no prestan el servicio????
-
AM (@albaelles) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Gracias @ClaroColombia por tu pésimo servicio!
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @jorlag40 Mentiras no te van a ayudar ! Yo llevo 6 días esperando a que me ayuden! Contrata otro operador!
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@SergioDulcey @ClaroTeAyuda Una estafa ! Deacuerdo contigo! A mi no me prestan el servicio pero si me cobran la factura completa! Por favor ayúdenme a que @ClaroColombia no siga abusando de los colombianos #RETWEEET
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andrés 1927 (@1927VictorH) reportó
@ClaroTeAyuda claro será que me solucionan el problema y no me mandan un pirobo saludo que no me sirve de ******
-
MATEO 💕🦮🐕 (@Marcela07190100) reportó
@ClaroTeAyuda EL PEOR SERVICIO DE TODOS..POR ESO LOS MULTARON..EL INTERNET ES DE LO PEOR IGUAL DE PEOR EL SERVICIO AL CLIENTE POR QUE DE NADA SIRVE REPORTAR LAS FALLAS..CLARO NO TE AYUDA
-
Andrés 1927 (@1927VictorH) reportó
@ClaroTeAyuda Será que me pueden solucionar mi problema
-
Rarity 🦄🌈 (@Illeamus) reportó
Buenas, ¿Será que pueden ofrecer un servicio que no se caiga? @ClaroTeAyuda
-
TheEggInTheSky (@KleinMGomez) reportó
@Mamertality @ClaroColombia Y además el servicio también falla. De todas maneras un mamerto cliente de Carlos Slim...🤔
-
Soana Rangel G. (@SoaRangelG) reportó
@CRCteresponde @ClaroColombia Ha pasado más de un mes, y sigue pésimo el servicio. Me cobran más de lo pactado en el contrato, el servicio es intermitente y ellos no dan solución por ningún canal.
-
Lau Córdoba (@LauCordobal) reportó
@ClaroTeAyuda Necesitamos cancelar ese servicio que en tres meses nunca tememos internet. La factura puntual y costosa. @ClaroColombia
-
. (@esa_no_era_yo) reportó
@ClaroTeAyuda Sobretodo jajajajajajajaja hasta el servicio al cliente es pésimo
-
. (@esa_no_era_yo) reportó
No sé que es peor si mis datos con @ClaroColombia o mi wifi de @Tigo_Colombia
-
Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé dormida esperando la supuesta llamada!!! Ni TV sirve