¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arjona y Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCentenoR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan postpago, datos pésimos!!!
-
Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@gioalicari @ClaroTeAyuda Los muy perros hptas ahora aparecen responden el tweet pero jamás el Dm, el servicio al cliente no tiene opción para hablar con representante, si me da un paro los responsabilizo.
-
Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy esperando que respondan el Dm
-
michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MinHacienda @ClaroColombia no cumple con decreto de no reportar morosos en céntrales de riesgo y lo hace hoy 07/06 fuimos hasta @ClaroColombia negociar plan de pagos y ellos no hacen
-
michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia sigo aguardando contacto y explicación porque mismo con decreto de no negativar morosos como decreto @infopresidencia @MinHacienda @sicsuper ustedes me negativaron por no pagar la facturase mayo
-
Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Porque mi Ultra wifi se apaga automáticamente unos segundos t luego se prende como arreglo eso @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Diego Conde (@dconde09) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de TV e Internet ya más de una hora, su colaboración por favor revisando mi problema para una solución pronta. Gracias.
-
Hernando Cortés Luna (@HernandoCortesL) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Gracias a un proceso de portabilidad con @ClaroColombia me voy a quedar sin plan y sin simcard de claro porque quién sabe a donde la mandaron. Ahora pretenden que vaya a buscar la simcard a alguna de sus oficinas - que me quedan supremamente lejos - y esperar mi pico y cédula.
-
Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Sres @ClaroColombia necesito urgente que me ayuden con un problema en mi línea y no puedo llamarlos.
-
jorvane🇨🇴 (@jorvane) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@AlcaldiaCTG @daulaw @ClaroColombia @Caracol1170AM @sergiolonzu @lyapao @cartagenaqtp @EliasBarrios3 @ElUniversalCtg @Elmayorsigilo @CarlosLeonBoli2 @MarielaAlvear @wilis_rd Para mi quedo mal este Pico y cedula, favor mirar lo que digo en Trino arriba. Digame si no tengo razon. @AFBETANCOURT @BonfanteMaria @Susanadeleonc @ELIHARKONNEN @TavoFernandez5 @Victor_Admon @
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCentenoR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Bueno, aún estoy esperando.
-
Aurora1985 (@198524margarita) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia cada día peor, las de servicio la cliente están entrenadas para todo menos para solucionar inconsistencias. Y yo aquí esperando me desbloqueen el cel después de pagar hace 24 horas
-
meliissa martinez (@meliimartinez22) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia venden un plan hogar que dice HASTA 45 m quiere decir que pueden poner lo que les da la gana 😡 hemos probado la velocidad y nunca ha estado en 45 siempre en 15 o 20 qué desastre! Estoy esperando el corte para devolverlo! Los datos peor y la señal de llamadas 😡
-
Henry Ibarra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Mi peor error ha sido cambiarme de operador con ustedes. Solo llevo tres días y todo fatal, la señal, los datos, todo. Y llama uno y no solucionan nada, apenas pase este mes, chao contigo.
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).
-
Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia son una basura, desde ayer nadie me contesta, me dicen que les hable al Dm y allá me ignoran, son una porquería @ClaroTeAyuda y el servicio al cliente es asqueroso, no salen las llamadas, sea cae, no contesta, no dan la opción de hablar con un representante.
-
Carolina Sánchez (@lcsanchezc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Casi nunca me intereso por las ofertas que me hacen por teléfono. Pero hoy @ClaroColombia me llamó a ofrecerme algo que me interesa y mientras escuchaba la oferta se cayó la llamada. Nunca volvieron a llamarme. 😅
-
SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ricardoduranv @ClaroColombia Y si vas a cancelar@el servicio te cuelgan la llamada
-
johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús B (@JJBS_10) reportó
@la_zuluaga19 @ClaroColombia No eres la única. Desde hace dos semanas están instalando el servicio y nada. Ni para poner una queja se puede... Y ayer no me pudieron instalar el servicio porque claro había bloqueado el servicio en la zona de la protesta, dicho por el mismo técnico. La cagan por ambos lados.
-
Rafa Emiro (@EntheosColombia) reportó
@la_zuluaga19 @ClaroColombia Me ofrecieron un plan de 60 megas por $109.900. Voy a tener que quedarme con Movistar 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Libox (@LiboxIV) reportó
@ClaroColombia pesimo servicio, van para 3 semanas con la intermitencia de la señal. Servicio en el hogar y en dispositivos móviles. Lo sie yo mucho pero me cansé, Me pasaré a @Tigo_Colombia
-
Daniel Neira (@NeiraDanniel) reportó
@ClaroTeAyuda En su call center la única respuesta que dan es que nunca tienen sistema, y por Redes sociales jamás responden una sola solicitud. Que empresa mas detestable.
-
Marggie 🍒 (@peudamour) reportó
@ClaroTeAyuda NO me ayuda. 🙄 No contestan ni responden por ningún medio. otra vez se dañó el servicio.
-
Rafa Emiro (@EntheosColombia) reportó
@AndresF_Solarte @la_zuluaga19 @ClaroColombia Cómo hizo? Yo pago mi cel, mi of, mi casa, el cel de hijo, mi esposa su cel, el de su asistente y en eso es un poco de $ al mes. Mi plan actual es de 79.900 por 80 M.
-
𝕹𝖆𝖙𝖍𝖆𝖑𝖎𝖆 𝕲𝖔𝖓𝖟𝖆́𝖑𝖊𝖟 (@NathaGonza17) reportó
@VelasquezMao @ClaroColombia Si una porquería no salían ni entraban llamadas. Se están cortando cuando se logra comunicación el internet ni decir. Que rabia
-
Luis V (@Luchoval1) reportó
@ClaroTeAyuda Les di demasiadas chances, no sé por qué solo responden cuando uno se queja en público. Piensan mas en cuidar su imagen que en cuidar al cliente.
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó
@alexisserna3 @ClaroTeAyuda Y mientras tanto yo que sigo esperando esperando una Respuesta PS no me parece justo pago 49.900 y tiene 20 gigas más este plan y es de 43.900 osea por favor
-
Juan Sebastian (@hiperhacktivo) reportó
@la_zuluaga19 @ClaroColombia Escríbeles por DM, me contestaron de una cuando amenacé con cancelar mi servicio, Mañana viene el técnico. 😎