¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Keivin Cardona T.
(@keivinCardona) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta vuelta nada....
-
María E Puello Gómez
(@MaElePuello) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia quedaron en activarme la nueva SIM desde el 26 de enero y nada. ¿Quien me puede brindar soporte, por favor?
-
Henry Ibarra Sierra
(@henryibarra_rm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Qué pasa con la señal de @ClaroTeAyuda en Cartagena? Está fatal
-
Henry Ibarra Sierra
(@henryibarra_rm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Maryvillero @ClaroTeAyuda No tengo WiFi en casa desde hace 4 horas. Fatal
-
Vicky Moreno
(@VickyMoreno5) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Hoy cumplo 10 días sin el servicio móvil por qué un imbécil asesor me vendió un plan y no cumplió las pautas que solicite: no es el plan pusieron uno más caro, solicite para pagar a fin de mes y resulta que no tengo ni el mes y está cortado @ClaroTeAyuda creen ustedes q está bn?
-
Eduardo Garcia
(@eduagarcia83) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Le tengo tema a @TomCruise para su próxima saga de #missionimpossible .... comunicarse con @ClaroColombia !!!! Realmente es imposible!! Que pésimo servicio.
-
carlos camargo
(@ccamargo923) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia El servicio técnico que brindan, es pura basura!! Por no decir otra cosa. Programó una cita, el técnico demora 3 horas y no hace absolutamente nada, y es solo para colocar la TV! Que tal si me intereso por otra cosa!! Vaya basura.
-
Alvaro Jose Florez
(@ajfa89) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet y hasta los datos de mi celular no me funcionan
-
Carlos Vegas
(@vegasmacias7) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia de que te sirve anunciar en cada llamada que realizó que aumentaste los datos si la señal es pésima?
-
carlos camargo
(@ccamargo923) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Es Increíble!! Que no sean capaces de empaquetar a mi plan la Televisión!! Y eso soy yo el que he querido! Hoy me llaman y me dejan 1 hora esperando! Jajajajaa. Son un chiste. Y eso que los amo, pero se están volviendo una basura.
-
Yesid De La Rosa
(@DelarosaYesid) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores de @ClaroColombia necesito cancelar mi plan, me voy para @womcolombia
-
José Calet Prado
(@CaletPrado) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia están lejos de la supervisión de la @sicsuper tengo 3 días sin internet llamando para encontrar solución, las esperas son eternas y al final cuelgan. ¿A quién recurrimos cuando no es posible ni cancelar el servicio? Lamentable servicio.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Hoy todo el día he estado sin señal , ni llamadas ni internet. Totalmente incomunicado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #clarosinseñal
-
Vicky Moreno
(@VickyMoreno5) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La maldición más grande que he tenido ha Sido gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda enserio para eliminar mi plan que no escogí debo pagar 3 meses sin poder usarlo @sicsuper
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia, todos los días se va la señal de Internet hogar. @ClaroColombia @MovistarCo me podrían brindar un mejor servicio?
-
Alvaro Jose Florez
(@ajfa89) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet
-
Alvaro Jose Florez
(@ajfa89) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet
-
EnOtherWords
(@EnOtherWords) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El costo del servicio no es motivo de preocupación para mí. Si i'm conseguir el servicio prometido con alta disponibilidad y soporte al cliente es sensible cuando el servicio está teniendo problemas, lo considero el costo de hacer negocios (dentro de la razón, por supuesto).
-
Delys Puente
(@delyspuente) reportó
desde
Arjona, Departamento de Bolívar
@EdinsonRMR @ClaroColombia Horrible 😤. Y en pandemia fueron unos ruin. Me pasé un día de la fecha de corte y me suspendieron el servicio de una. Indolentes, ladrones irresponsables, eso son.
-
Con_AnimoDeOfender🤬
(@Perico_conLemom) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal 4.5g en @ClaroColombia es gratis
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flormary Colina
(@flormaryc) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora toca pagar un mes de una factura de un servicio que no tengo, solicité traslado y no pudieron instalarlo pero ahora igual me toca pagar un mes mas
-
Camilo Diaz Silva
(@camdiazsilva) reportó
@ClaroColombia Me han recomendado @Tigo_Colombia y estoy pensándolo. La señal hoy ha sido@un dolor de cabeza, trabajo desde mi casa pero con este servicio tan pésimo es difícil. ¿No que son la mejor red? Demuéstrenlo!!
-
Alejandra González
(@AlejaGonzalez06) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet ni por cable ni wifi. Ayuda
-
ZARETH LORA
(@zarethlora) reportó
@yussesakr @ClaroColombia Terrible y es en general su mal servicio 🤬🤬🤬
-
Silvio Hernandez
(@silviojrher) reportó
@ClaroColombia Nos hace perder el tiempo esperando a sus tecnicos que no vienen a un servicio programado, le hacen perder tiempo de trabajo por no tener el servicio, le cobran por el servicio q no prestan. Y no le permiten poner una queja por un tecnico q no vino.
-
FERNANDO PEREZ
(@ferpermor) reportó
@ClaroTeAyuda A usted le parece que durar mas de 24 horas esperando a que solucionen un problema que ademas lleva mas de 3 semanas no es haberles dado la oportunidad?, digame que proveedor tienen ustedes para cambiarme yo también
-
Yejaloib
(@yeleika_i) reportó
@womcolombia Yo tenía pensado cambiarme a WOM, pero después de leer éstos comentarios....me quedo con @ClaroColombia (sólo se me reinicia la señal de internet cuando falla Air-e
-
Paula Andre Tarazona
(@paula_andreat) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, es lo q estoy esperando desde el sábado día 45 después de mi solicitud en q recibí el chip, mañana casi 8 días que tengo “servicio” suspendido por tema de la factura y nada sigo en las mismas
-
Flormary Colina
(@flormaryc) reportó
@ClaroColombia Ahora toca pagar un mes de una factura de un servicio que no tengo, solicité traslado y no pudieron instalarlo pero ahora igual me toca pagar un mes mas
-
M.F.
(@Maofrankos) reportó
@daviidSolano1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo supuestamente tengo 150 mbs y no llegan ni 10, eso sí para cobrar la factura son muy puntuales. Llevo 5 meses reclamando y no hay respuesta.