Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar 12/28/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • nacunaf Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!

  • LaHijaDeGustavo Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sres @ClaroColombia necesito urgente que me ayuden con un problema en mi línea y no puedo llamarlos.

  • henryibarra_rm Henry Ibarra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Mi peor error ha sido cambiarme de operador con ustedes. Solo llevo tres días y todo fatal, la señal, los datos, todo. Y llama uno y no solucionan nada, apenas pase este mes, chao contigo.

  • jorvane jorvane🇨🇴 (@jorvane) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @AlcaldiaCTG @daulaw @ClaroColombia @Caracol1170AM @sergiolonzu @lyapao @cartagenaqtp @EliasBarrios3 @ElUniversalCtg @Elmayorsigilo @CarlosLeonBoli2 @MarielaAlvear @wilis_rd Para mi quedo mal este Pico y cedula, favor mirar lo que digo en Trino arriba. Digame si no tengo razon. @AFBETANCOURT @BonfanteMaria @Susanadeleonc @ELIHARKONNEN @TavoFernandez5 @Victor_Admon @

  • meliimartinez22 meliissa martinez (@meliimartinez22) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia venden un plan hogar que dice HASTA 45 m quiere decir que pueden poner lo que les da la gana 😡 hemos probado la velocidad y nunca ha estado en 45 siempre en 15 o 20 qué desastre! Estoy esperando el corte para devolverlo! Los datos peor y la señal de llamadas 😡

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @carlosram20 @ClaroColombia @CRCCol El servicio con ellos está pésimo

  • 198524margarita Aurora1985 (@198524margarita) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia cada día peor, las de servicio la cliente están entrenadas para todo menos para solucionar inconsistencias. Y yo aquí esperando me desbloqueen el cel después de pagar hace 24 horas

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Este es el amable servicio de @ClaroTeAyuda 😡😡 una fila que no se mueve, 2 horas haciendo fila para solicitar una revisión técnica ya q no atienden la línea de servicio. Entra una persona cada 30 min promedio, afuera fila de 36 personas. Pero, CLARO te AYUDA”🥴😬

  • eliasescribe Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia son una basura, desde ayer nadie me contesta, me dicen que les hable al Dm y allá me ignoran, son una porquería @ClaroTeAyuda y el servicio al cliente es asqueroso, no salen las llamadas, sea cae, no contesta, no dan la opción de hablar con un representante.

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Diver y el power de ud me tiene aburrido, desde que tengo el servicio contratado con uds solo he tenido problemas, creo que ya me conozco a todas las personas del call Center de tanto que he llamado

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Porque mi Ultra wifi se apaga automáticamente unos segundos t luego se prende como arreglo eso @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda hey de verdad que aburrimiento con uds, nunca duro un mes completo que no deba quejarme del servicio tan malo malo que están brindando, no YouTube se puede ver.

  • eliasescribe Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @gioalicari @ClaroTeAyuda Los muy perros hptas ahora aparecen responden el tweet pero jamás el Dm, el servicio al cliente no tiene opción para hablar con representante, si me da un paro los responsabilizo.

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ricardoduranv @ClaroColombia Y si vas a cancelar@el servicio te cuelgan la llamada

  • SelwinPardo Stalkeador Privado (@SelwinPardo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La gente de @ClaroColombia es de lo peor. Llevo dos horas intentando comunicarme y como es para cancelar el servicio me cortan la llamada

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda ayer llamé a solicitarles q eliminen mi número celular al cual recibo mensajes del pago de una factura q no es mía. No tengo ningún servicio con ustedes. Y parece q hubiese pedido q me mandaran más y además me llamaran. En serio es insoportable.

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda sigo recibiendo llamadas y mensajes del pago de una factura de un servicio que NO TENGO CON USTEDES. En serio es muy molesto!

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Tras que el servicio con uds ha sido pésimo ahora quitan el servicio @ClaroTeAyuda definitivamente está demasiado mal

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Sigo sin solución. Llamadas y mensajes a toda hora. No entiendo q tiene de difícil ELIMINAR MI NÚMERO de su mal gestionada base de datos.

  • eliasescribe Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy esperando que respondan el Dm

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarschanOcampo Darschan Ocampo 🇨🇴 (@DarschanOcampo) reportó

    @ClaroColombia tiene una participación del 48% del mercado de telefonía en Colombia. Son tan pobres y les va tan mal que NO puede pagar facturas de @EMCALIoficial y la cuenta de 78,000 milllones de dólares de @carlosslim no alcanza para los 3 millones de dolares que nos adeuda.

  • Byfoldo byFoldo - Atrapado en Latam (@Byfoldo) reportó

    Ya no puede uno entrar con el celular a cagar tranquilo porque a @ClaroColombia le da por no pagarle a Emcali, dejándonos sin servicio de Internet. La tristeza no me deja seguir adelante. ¿Hasta cuándo?

  • OscarPalacios_N oscar palacios (@OscarPalacios_N) reportó

    @ClaroColombia Uno mira el celular para ver si ya llegó el servicio y nada. Incumplidos

  • T4v3r4 Edwin Tavera (@T4v3r4) reportó

    @CaliWebCo Bueno @EMCALIoficial por favor los usuarios afectados solicitamos su diligencia en reconexión del servicio de energía de los equipos, no por los sinvergüenzas de @ClaroColombia sino por lo usuarios que si cumplimos, y mañana lunes necesitamos internet.

  • paolasangv Sandi García (@paolasangv) reportó

    @ClaroTeAyuda ,@ClaroColombia hasta cuándo el mal servicio por no pago a emcali que pesadilla de servicio si eso es pagando a tiempo la factura y no prestan un excelente servicio

  • luciagalindo197 Lucía Galindo (@luciagalindo197) reportó

    @CaliWebCo Estoy sin servicio de TV, Internet y teléfono fijo. Señores @ClaroColombia, los usuarios no tenemos porque sufrir las consecuencias de su incumplimiento en los pagos a @EMCALIoficial ¿Cómo van a responder a los usuarios?

  • JohnnyGonzaalez Johnny Gonzalez (@JohnnyGonzaalez) reportó

    Sin servicio de @ClaroColombia hogar, en el norte de Cali

  • Andresfelyt Andrés (@Andresfelyt) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tan pésimo, hasta les cortan la energía por incompetencia porque plata hay, las facturas se pagan puntuales y vea, que servicio tan pésimo

  • LS_218 🤞❤🕉 (@LS_218) reportó

    @ClaroColombia Y ahora por qué será que no tengo internet que perverso él servicio

  • carlosi40128693 Carlos Ibarra (@carlosi40128693) reportó

    @ClaroColombia Señores, ustedes me cobran a mí y yo puntual debo pagarles. Ahora ustedes no le pagan a Emcali y el afectado soy yo, sin internet ni servicio de televisión. Irresponsables y sinvergüenzas. ¿Quién le responde a uno? ¿Dónde puedo quejarme o a quién debo acudir?