¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Stalkeador Privado (@SelwinPardo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
La gente de @ClaroColombia es de lo peor. Llevo dos horas intentando comunicarme y como es para cancelar el servicio me cortan la llamada
-
SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Tras que el servicio con uds ha sido pésimo ahora quitan el servicio @ClaroTeAyuda definitivamente está demasiado mal
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Noooooooo Déjenme el servicio así como esta la última vez me dejaron sin Wifi en el modem principal. Adiós
-
Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@gioalicari @ClaroTeAyuda Los muy perros hptas ahora aparecen responden el tweet pero jamás el Dm, el servicio al cliente no tiene opción para hablar con representante, si me da un paro los responsabilizo.
-
Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia son una basura, desde ayer nadie me contesta, me dicen que les hable al Dm y allá me ignoran, son una porquería @ClaroTeAyuda y el servicio al cliente es asqueroso, no salen las llamadas, sea cae, no contesta, no dan la opción de hablar con un representante.
-
Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet
-
SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda hey de verdad que aburrimiento con uds, nunca duro un mes completo que no deba quejarme del servicio tan malo malo que están brindando, no YouTube se puede ver.
-
Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda ayer llamé a solicitarles q eliminen mi número celular al cual recibo mensajes del pago de una factura q no es mía. No tengo ningún servicio con ustedes. Y parece q hubiese pedido q me mandaran más y además me llamaran. En serio es insoportable.
-
SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@carlosram20 @ClaroColombia @CRCCol El servicio con ellos está pésimo
-
meliissa martinez (@meliimartinez22) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia venden un plan hogar que dice HASTA 45 m quiere decir que pueden poner lo que les da la gana 😡 hemos probado la velocidad y nunca ha estado en 45 siempre en 15 o 20 qué desastre! Estoy esperando el corte para devolverlo! Los datos peor y la señal de llamadas 😡
-
SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ricardoduranv @ClaroColombia Y si vas a cancelar@el servicio te cuelgan la llamada
-
Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!
-
Henry Ibarra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Mi peor error ha sido cambiarme de operador con ustedes. Solo llevo tres días y todo fatal, la señal, los datos, todo. Y llama uno y no solucionan nada, apenas pase este mes, chao contigo.
-
Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Sres @ClaroColombia necesito urgente que me ayuden con un problema en mi línea y no puedo llamarlos.
-
SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Diver y el power de ud me tiene aburrido, desde que tengo el servicio contratado con uds solo he tenido problemas, creo que ya me conozco a todas las personas del call Center de tanto que he llamado
-
Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy esperando que respondan el Dm
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El internet de @ClaroTeAyuda está vuelto una maldita porqueria @ClaroColombia 😡😡😡😡😡
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Este es el amable servicio de @ClaroTeAyuda 😡😡 una fila que no se mueve, 2 horas haciendo fila para solicitar una revisión técnica ya q no atienden la línea de servicio. Entra una persona cada 30 min promedio, afuera fila de 36 personas. Pero, CLARO te AYUDA”🥴😬
-
Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda sigo recibiendo llamadas y mensajes del pago de una factura de un servicio que NO TENGO CON USTEDES. En serio es muy molesto!
-
Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Sigo sin solución. Llamadas y mensajes a toda hora. No entiendo q tiene de difícil ELIMINAR MI NÚMERO de su mal gestionada base de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anngie Rubiano R (@Anngierubiano) reportó
Cada mes me están dejando sin servicio y sigo pagando lo mismo de facturación @ClaroTeAyuda así que invocando el derecho de petición solicito descontar el tiempo que me dejan sin el @sicsuper
-
VICTOR SALCEDO (@victorsalcedof) reportó
@ClaroTeAyuda que mal experiencia de servicio con @ClaroColombia pymes. Técnicos exigen asignar parqueadero para hacer instalación, además anuncian visitas que no agendan.
-
Fabián Gamero (@FabianGameroG) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada que iba a ser en un momento
-
Jonatan (@AkaJonatanV) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no entiendo si saben que la fibra óptica en Soacha no funciona, para que hacen migrar a los clientes, y después salir a decir que son fallas masivas y no saben en cuanto lo van a solucionar. #QuePorqueria
-
Оскарфат (@oskarfat) reportó
Seguimos en festival del "yo-yo"; vamos a completar 24 horas sin servicio de @ClaroColombia, ausencia total 20horas e intermitencia las últimas 2 (mas tiempo sin que con servicio). Posibilidad de restaurar definitivamente el servicio que se tiene contratado y pago x adelantado?
-
Felipe Ceballos (@fceballos7) reportó
Ahora resulta que debo pagar 7n mesa más sin tener el servicio por qué par @ClaroColombia ningún día es hábil, y para cancelar debo hacerlo con preaviso no me crean tan salado. @Superservicios #mamadodeclaro
-
Paola Castañeda (@paola_please) reportó
No imagino que @ClaroColombia me vaya a compensar los datos que me he gastado de mi teléfono prepago por la falta de servicio en casa.
-
FREDY CASTELLANOS (@FREDYCASTELL) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando la llamada
-
Jonathan Pacheco (@JonathanP1705) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los datos de claro son una porquería, últimamente no me carga nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Marlon Santofimio (@MarlonSantofim2) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro hace un mes estoy en el proceso desblokeen un imeil por no registro y nada, que ahorita, que mañana ya esta solucionado, que ahora en la tarde queda eso listo y nada, por favor que tengo que hacer para que corrijan ese error, estoy perdiendo trabajo