¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕
(@lyapao) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.
-
johnjuradoc
(@johnjuradoc) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Henry Ibarra
(@henryibarra_rm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Mi peor error ha sido cambiarme de operador con ustedes. Solo llevo tres días y todo fatal, la señal, los datos, todo. Y llama uno y no solucionan nada, apenas pase este mes, chao contigo.
-
Diego Conde
(@dconde09) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de TV e Internet ya más de una hora, su colaboración por favor revisando mi problema para una solución pronta. Gracias.
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕
(@lyapao) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Esos mismos dos meses lleva mi mamá tratando de comunicarse con @ClaroColombia para reponer su equipo y su línea, ella es una adulta mayor que no ha salido ni a la tienda, yo le digo que es la primera vez que le hace caso al gobierno de turno.
-
Hernando Cortés Luna
(@HernandoCortesL) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Gracias a un proceso de portabilidad con @ClaroColombia me voy a quedar sin plan y sin simcard de claro porque quién sabe a donde la mandaron. Ahora pretenden que vaya a buscar la simcard a alguna de sus oficinas - que me quedan supremamente lejos - y esperar mi pico y cédula.
-
Derk Coneo B ™
(@derkis18) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Tengo una línea prepago con ustedes, con un paquete activo de 15 días con llamadas ilimitadas y me llaman y sale que mi línea está suspendido. Que mierda pasa con este servicio, es un dasastres!!
-
•Tefy•
(@estefaniamunoza) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DaniMarin_S @ClaroColombia Nada, y el servicio al cliente es pésimo
-
Keivin Cardona T.
(@keivinCardona) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Porque mi Ultra wifi se apaga automáticamente unos segundos t luego se prende como arreglo eso @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
michelazimermann
(@michelazimerma2) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MinHacienda @ClaroColombia no cumple con decreto de no reportar morosos en céntrales de riesgo y lo hace hoy 07/06 fuimos hasta @ClaroColombia negociar plan de pagos y ellos no hacen
-
Natica Bonita🍉
(@nacunaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!
-
Aurora1985
(@198524margarita) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia cada día peor, las de servicio la cliente están entrenadas para todo menos para solucionar inconsistencias. Y yo aquí esperando me desbloqueen el cel después de pagar hace 24 horas
-
José Calet Prado
(@CaletPrado) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Me dicen que es mejor cancelar el servicio de @ClaroColombia pues @ClaroTeAyuda NO te ayuda. Al parecer, tienen la razón.
-
michelazimermann
(@michelazimerma2) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia sigo aguardando contacto y explicación porque mismo con decreto de no negativar morosos como decreto @infopresidencia @MinHacienda @sicsuper ustedes me negativaron por no pagar la facturase mayo
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCentenoR) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Bueno, aún estoy esperando.
-
Carolina Sánchez
(@lcsanchezc) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Casi nunca me intereso por las ofertas que me hacen por teléfono. Pero hoy @ClaroColombia me llamó a ofrecerme algo que me interesa y mientras escuchaba la oferta se cayó la llamada. Nunca volvieron a llamarme. 😅
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCentenoR) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan postpago, datos pésimos!!!
-
Ab.
(@LaHijaDeGustavo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Sres @ClaroColombia necesito urgente que me ayuden con un problema en mi línea y no puedo llamarlos.
-
jorvane🇨🇴
(@jorvane) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@AlcaldiaCTG @daulaw @ClaroColombia @Caracol1170AM @sergiolonzu @lyapao @cartagenaqtp @EliasBarrios3 @ElUniversalCtg @Elmayorsigilo @CarlosLeonBoli2 @MarielaAlvear @wilis_rd Para mi quedo mal este Pico y cedula, favor mirar lo que digo en Trino arriba. Digame si no tengo razon. @AFBETANCOURT @BonfanteMaria @Susanadeleonc @ELIHARKONNEN @TavoFernandez5 @Victor_Admon @
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J Sebastian Carvajal
(@JSbsCarvajal) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dos meses con intermitencia en el servicio y no han podido solucionar nada. La mejor solución es ir a una oficina a cancelar el servicio porque por las líneas virtuales es imposible.
-
Carlo André Cueva
(@AndresCueva) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me llamaron en el mes de Noviembre para un plan de triple play que me Iba a salir más barato que el que pagaba en ese momento... y era de esperarse, en diciembre y enero llegó aún más caro!!.. Publicidad engañosa con los usuarios?
-
Mauricio Herrera
(@exterminio23ho1) reportó
Señores @ClaroTeAyuda desde la semana pasada quedaron en venir a colocar el servicio ya que pedimos un traslado y hasta el momento nada, por favor si me pudieran solucionar eso, gracias
-
Neila Giraldo
(@Neasgipi) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Y entonces ? La llamada es para cuando ? Para navidad? Sean serios, dejen de jugar con la gente, que para cobrar la factura si están listo, pero para brindar un buen servicio si se hacen los locos, y la sic, talándoles todo, el colmo
-
Diego Casas
(@CasasDiegoe) reportó
@ClaroColombia sin servicio, pero eso ya es normal de uds, no hay quien controle @sicsuper ?
-
Alejandra Pacheco
(@AlePachJ) reportó
Últimamente los servicios de #ClaroPay están desastrosos, todas las transacciones rechazadas, y queda el dinero ahí sin poderla retirar y si poder pagar, pésimo servicio @ClaroColombia deberia tener mayor control con estas plataformas @Superservicios @sicsuper
-
Andrëâ ²
(@andmil27) reportó
Queremos terminar contrato por qué es DEMASIADO CARO ESE SERVICIO para la mala calidad Qué debemos hacer? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Juan Gonzalo Mesa
(@jgmesa1981) reportó
@CarlosVallejoB @Mimi_UVasquez @ClaroColombia Fui a la tienda Tigo de Oviedo y pedí cambio de plan. Son 40 gigas (para mi más que suficiente) y estoy ahorrando platica
-
Diego Armando
(@diegollyotard) reportó
Acabo de recibir una llamada del número 3125006824, la persona se identifica como asesora de @ClaroColombia y me ofrece un plan. Después de escuchar mi negativa a la compra me dice "BOBO". ¿Además del acoso también tengo que soportar insultos de este operador? Enero 23 3:20 PM
-
Alexis Barreto
(@albarrsa) reportó
@ClaroTeAyuda estoy intentando registrar mi equipo desde el día sábado y no a sido posible ni por teléfono, ni por la app, ni por el WhatsApp, por favor me van a bloquear el servicio y esta es una linea corporativa, necesito una solución pronta.