¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaná, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:
-
Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@Camilapinedo_ @ClaroTeAyuda Vea, a donde uno vaya tiene problemas de señal y nunca arreglan nada.
-
Ana Maria GONZALEZ-FORERO (@anamgonzalezf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de TV y telefono...y ahora con internet intermitente. Cuando funciona me da 0.78 en el medidor de banda. Y pago por 10. Por dios! Resuelvan!
-
Ivan Sanes (@ivansanes) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@m4jul @ClaroColombia @Superservicios @ceroncar @mejiafontalvo @encontextoco @RevistaMetro Hora y media en llamada por celular para que no me hicieran la cancelación. Les toco hacermela en la sede porque llamaba desde alli mismo. @ClaroColombia pesimo servicio
-
N A T H Y ❤️ (@nathaliesequeda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda la señal esta PESIMA
-
Amilkar Wong Locutor🎙️ (@AmilkarWong) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Rrara vez pasa, pero hoy la red de @ClaroColombia está más lenta que el wifi. :/
-
Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Hola @ClaroTeAyuda les envié un mensaje con un caso urgente de mala facturación, reportes a centrales de riesgo y suspensión del servicio equivocados. Gracias cc. @Sicresponde @sicsuper
-
Moiso MEDRANO (@moisomedrano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El lado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es abusar. Mal servicio. Atención pésima en los "canales" de servicio. #mediocretipoClaroColombia
-
Jorge Jaraba (@jorgejaraba1998) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@jdidarraga98 @ClaroColombia Además la señal es malísima....yo por eso me cambié a Movistar
-
Ed Villarreal (@ervillarrealv) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda tengo problema con la conexión de claro tengo TV Internet y tel fija lame al *611 y no encuentro opción sino ventas por favor necesito que me resuelvan el problema pronto
-
Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet
-
Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda por favor no se rindan con mi caso, ya repuse la decisión y apelé ante la @Sicresponde Con soportes de pago, evidencias todo... no me corten el servicio ni me reporten a centrales de riesgo ya que reconocieron que el error es de uds, no sean así 😉
-
Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Aún nadie me ayuda. Qué mal servicio... @ClaroColombia
-
Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
No hay servicio al cliente... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
saskia 🇨🇴 (@_imsaskia) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Desperté sin internet ni señal de tv @ClaroTeAyuda no me hagas esto pls😂
-
WILIS R. D. (@wilis_rd) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Sicresponde Desde hace 3 semanas vengo experimentando desconexion de datos de manera recurrente, preciso prescindí de @ClaroColombia por el mismo problema. No he sido el único que vive la situación por ello sé que no es problema del dispositivo.
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Encerredos en casa y @ClaroColombia sin servicio que oportunos
-
Francisco!👊 (@F_AyalaR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda No vale, que datos un coño de su madre, lo mismo fue en santa Marta pa decirme que estan trabajando pa solucionarlo lo mas pronto posible, vayan y coman monda
-
Anhlly (@anhllypemo10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que rabia con ese servicio de claro, es malísimo y para rematar te cobran de más. @ClaroColombia
-
Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez estoy teniendo problemas de intermitencia con la señal... Mi ubicación es esta 10.406092,-75.528342
-
Gustavo VM (@GustavoVerbelM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El día de hoy realicé 4 llamadas a @ClaroColombia para cancelar mi servicio doméstico por la línea de atención al cliente y me han colgado en todas las ocasiones. Q mal servicio, quieren q me quede con el producto en contra de mi voluntad #DenunciaPública @sicsuper @PersoneriaCtg
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary Luz García (@malugasa) reportó
@ClaroTeAyuda, buenas tardes. Hace más de dos horas tenemos un fallo en los servicios hogar, no hay Internet, ni Telefonía, ni señal de TV. Esto nos perjudica muchísimo, ya que en casa hay dos personas trabajando en modalidad Teletrabajo.
-
SABY RAMOS (@SABY09) reportó
@ClaroColombia Y ahora hay que enviar un correo con todos los documentos y a la policía nacional y espera a que los señores entreguen el equipo...y ustedes @ claro Colombia tranquilos vendiendo una seguridad que no tienen...un equipo con doble imail..que hacen ustedes para que esto no ocurr?
-
Cristian Guerra (@cristianguerra) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes son una ****** llevo 20 minutos esperando solución a los procesos indebidos y realizados ilegalmente por sus asesores. ¡Ratas 😡!
-
ANDREA DELGADO (@ANDREITA_1214) reportó
@ClaroColombia ES EL PEOR SERVICIO QUE HE PODIDO TENER, SON UNOS LADRONES Y EN *611 ESTÁN MUY BIEN ENTRENADOS PARA PRESTAR LA PEOR ATENCIÓN... 🤬🤬🤬
-
Rafael_RoJaSn (@Rafael_RoJaSn) reportó
@sicsuper @sicsuper cuáles son los medios que dispone @ClaroColombia para colocar una PQRs, estoy agotado de buscar por apps, páginas marcar uno y otro teléfono hay una barrera de comunicación para los usuarios, método para evitar las quejas hacerlo difícil al usuario
-
Paola Andrea (@PaolaMejia_) reportó
ODIO LA SEÑAL DE CLARO @ClaroColombia
-
jotat (@JulianRuiz512) reportó
@ClaroTeAyuda díganle a Yeimi Rodríguez (de soporte fibra óptica) que me acaba de tirar el teléfono de la llamada con radicado 901007163 que sigo sin servicio desde el lunes pasado y los 3 Técnicos que han venido tampoco tienen solución.
-
Nicolas Valdes (@nicofeval) reportó
@ClaroColombia cómo pueden tener un servicio tan incompetente, cuantos radicados son necesarios para solucionar un error de ustedes! 900907489- 900995270 @sicsuper #claroesinternet
-
athannon (@atthannon) reportó
¿Cómo hago para que claro me deje de llamar a ofrecerme planes postpago?, hoy me han realizado 5 llamadas automatizadas desde las 8 AM si contar las de los días anteriores, a este paso tocará pasar a una peor cobertura con tal de tener mayor tranquilidad @ClaroColombia
-
Ana Maria (@any15299) reportó
Llevo 3 días sin el servicio de hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y su respuesta es que debo esperar, hoy después de llamar varias veces me dicen que programan una visita hasta el sábado por que no hay servicio ni jueves, ni viernes. Por que no me programaron este