Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 03/12/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:

  • Paolaan05088715 Paola andrea Gaviria saenz (@Paolaan05088715) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

    Ya no quiero mas el servicio agradezco su atención necesito comunicarme con Claro x fabor llevo ya un mes tratando de comunicar no quiero denunciar públicamente ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rawlker ☕️ Rawl 🍁 (@rawlker) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda , me di de baja con ustedes hace unos días y sigo esperando la llamada de cancelaciones para cancelar la cuenta con ustedes. Se va a pasar la fecha de corte y me van a cobrar otro mes.

  • AndresCardoza1 Andres Cardoza (@AndresCardoza1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Vuelve y juega, qué mamera llamar a @ClaroTeAyuda no saben gestionar las solicitudes que se les hacen, pasan y pasan de área y ninguno soluciona, y lo mejor que se les ocurre cuando no saben dar respuesta a la solicitud del cliente, es colgar las llamadas. 😡😡😡

  • Soweare_ The Bernal (@Soweare_) reportó

    Cómo es posible que preciso yo, yo, mis datos, mi plan, se vean afectados, y lo peor que me digan que de 24 a 72 horas arreglan el daño, mi daño, el que ustedes generaron en mis datos. De verdad que esto no tiene nombre, abusivos. @ClaroColombia

  • tatianurris Tatiana Baquero Sanchez 🎈 (@tatianurris) reportó

    @ClaroColombia Llevo más de una hora llamando para cancelar mi servicio de televisión y nada que me comunican con un asesor , que falta de respeto que ustedes jueguen con el tiempo de uno de esa manera , necesito una solución

  • marlonlafaurie Marlon Lafaurie (@marlonlafaurie) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes señores, les escribo para exponer una queja que tengo a cerca de mi equipo que un tiempo sufrió una avería y pensé que no leía sim card por dicho daño pero despues de un tiempo me doy cuenta que ustedes me tienen el IMEI de mo celular bloqueado.

  • alexandermarinm ALEXANDER MARIN (@alexandermarinm) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes: Mi linea movil no funciona hoy, ni entran ni salen llamadas. Tienen fallas en el servicio?

  • Feruvargas Feru Vargas° (@Feruvargas) reportó

    @JuanCM44 @ClaroColombia ¿Tu cuál tienes? Porque la verdad estoy que me cambio, pagar un servicio para no tenerlo...

  • dandreshl dandreshl (@dandreshl) reportó

    @ClaroTeAyuda el dia de hoy enviaron un técnico al edificio donde vivo a suspender el servicio de un apartamento diferente al mio, el señor me corta el internet por error, y la unica solución que me brindan es que debo esperar a otra visita técnica que no será hoy;quiero cancelar

  • ZulibethCaldern ZulyCalderón (@ZulibethCaldern) reportó

    Llevo 3 días en Valledupar y @ClaroTeAyuda con una señal paupérrima

  • Guber93853748 Guber Zora (@Guber93853748) reportó

    Señores @ClaroColombia pagué puntualmente mi factura y no he tenido señal de telefonía móvil desde que inició el 2021. No me llegan ni mensajes de texto. ¿Me podrían colaborar, por favor?