Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 07/09/2020 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.42% Internet
  • Teléfono 23.01% Teléfono
  • Wi-fi 10.15% Wi-fi
  • Corte Total 8.80% Corte Total
  • Televisíon 3.89% Televisíon
  • E-mail 3.72% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté.

ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Internet
ColombiaChocontá Internet
ColombiaSusa Internet
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Teléfono

Comentarios de Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:
  • Paolaan05088715 Paola andrea Gaviria saenz (@Paolaan05088715) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

    Ya no quiero mas el servicio agradezco su atención necesito comunicarme con Claro x fabor llevo ya un mes tratando de comunicar no quiero denunciar públicamente ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OtroTipoAhi Otro Tipo Ahí (@OtroTipoAhi) reportó

    @ClaroColombia qué hacer cuando la intermitencia de su servicio de WiFi es horrorosa y a menos d eun metro del módem.

  • carolinaeljach 🌙 (@carolinaeljach) reportó

    Estoy esperando a que @ClaroColombia me entregue la sim y el 1 de julio era la entrega y es la hora y no me traen nada y estoy sin línea

  • ngp0203 Nicolas Garcia (@ngp0203) reportó

    @R_12_72 @ClaroColombia Desde hace tiempos comenzaron a quitar de a poco los canales, y no responden, no dicen nada, solo siguen cobré y cobre por un pésimo servicio..

  • AndresAlmario4 Tato Almario (@AndresAlmario4) reportó

    @A_Lo_Gualo @ClaroTeAyuda El soporte de Claro es oscuro, turbio. Digales que le va entregar esa porquería y de una le ofrecen cositas adicionales.

  • alexgomez_56 Alex Gómez (@alexgomez_56) reportó

    Enserio el peor servicio de internet que puede haber es el de @ClaroColombia, no lo recomiendo para nada, mañana mismo si puedo cancelo línea.

  • MarianaDuranf Mariana Durán♡♀️ (@MarianaDuranf) reportó

    @ClaroTeAyuda CLARO NO ME AYUDA

  • jdvelasquezb juan david velasquez (@jdvelasquezb) reportó

    Aja? @ClaroColombia que pasa con ma velocidad del internet no carga ni un video en facebook, todo el día han estado así SOLUCIONEN QUE NADA BARATO ES EL SERVICIO

  • MarianaDuranf Mariana Durán♡♀️ (@MarianaDuranf) reportó

    Me explican por qué uno pagando un plan de datos en @ClaroColombia dizque 4G Y RESULTA QUE A DURAS PENAS TENGO H+??? USTEDES NI RESPETAN.

  • Mafer_Alarcon_ María Fernanda (@Mafer_Alarcon_) reportó

    @claroshop_com @ClaroTeAyuda @claroshop_ayuda SON EL PEOR SISTEMA DE COMPRAS EN LÍNEA QUE HE USADO. Pésimo servicio al cliente, no contestan

  • Diomedes_Daza Diomedes Daza (@Diomedes_Daza) reportó

    @hecvasquez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A mí me pasaba lo mismo con claro y solucioné el problema cancelando el servicio y contratando a otro operador, les recomiendo y hagan lo mismo con otro proveedor de su preferencia (en mi caso me ha ido maravilla movistar en los últimos 7 meses)