Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 09/18/2020 10:50

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.66% Internet
  • Teléfono 20.23% Teléfono
  • Corte Total 9.61% Corte Total
  • Wi-fi 8.44% Wi-fi
  • Televisíon 6.11% Televisíon
  • E-mail 4.95% E-mail

Comentarios de Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:
  • Paolaan05088715 Paola andrea Gaviria saenz (@Paolaan05088715) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

    Ya no quiero mas el servicio agradezco su atención necesito comunicarme con Claro x fabor llevo ya un mes tratando de comunicar no quiero denunciar públicamente ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josepachs @josepachs (@josepachs) reportó

    @ClaroTeAyuda ayer entre 6y7pm dos tecnicos vinieron a instalar un servicio cerca de mi casa me dejaron a mi y a varios usuarios del sector sin servicio d internet, tv y telefonía al colocar la escalera sobre la caja que nos suministra el servicio @Tigo_Colombia @sicsuper

  • josepachs @josepachs (@josepachs) reportó

    @ClaroTeAyuda se les comento que por dicha accion ocasionaron daños al servicio a lo que respondieron ante el reclamo: "ese no es nuestro problema" "y a mi que me importa" "resuelvan ustedes" ¿es este el profesionalismo de sus empleados?@ClaroColombia @sicsuper

  • luiskforero Luis (@luiskforero) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • SantiBeFl Santiago Beltran (@SantiBeFl) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, llevo 24 horas sin servicio y quisiera saber que ha pasado @ClaroColombia

  • NicolasRuiz__ Nicolas Ruiz (@NicolasRuiz__) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia... llevo más de un mes llamando y tratando que me solucionen un problema con los datos del Apple Watch series gps celular... pero noto con preocupación que cada uno de los asesores que me atiende no tienen ni la menor idea de lo que se les pide.

  • __enri_ enri__🦝 (@__enri_) reportó

    @ClaroColombia Pago un plan de datos y no sirve para nada, el servicio para hacer llamadas también es pésimo, la cobertura es pobre, llamo por ayuda y solo tengo soluciones efímeras, pero el cobro siempre es puntual.

  • __enri_ enri__🦝 (@__enri_) reportó

    @ClaroColombia Pago un plan de datos y no sirve para nada, el servicio para hacer llamadas también es pésimo, la cobertura es pobre, llamo por ayuda y solo tengo soluciones efímeras, pero cobro siempre es puntual.

  • __enri_ enri__🦝 (@__enri_) reportó

    @ClaroColombia pagó un plan de datos y no sirve para nada. El servicio de llamadas también es pésimo, la cobertura es pobre, llamó y solo tengo solución efímeras, pero cobro siempre es puntual.

  • Gustavlovh Gustavo Adrian (@Gustavlovh) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez sin señal.

  • linabiologa Lina Tamayo (@linabiologa) reportó

    @ClaroTeAyuda No me llego factura de este mes, no avisaron que me iban a cortar los servicios y ahora me dicen que tengo que pagar 50.000 pesos para reconectarlos. El peor servicio del mundo.