¿Está Claro con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:
-
Paola andrea Gaviria saenz
(@Paolaan05088715) reportó
desde
Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
Ya no quiero mas el servicio agradezco su atención necesito comunicarme con Claro x fabor llevo ya un mes tratando de comunicar no quiero denunciar públicamente ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
Día 2 de la falta de servicio de internet de @ClaroTeAyuda y aún no solucionan la falla, si el servicio al cliente es pésimo ahora imagínate el servicio técnico @sicsuper que hacemos con esta empresa.
-
Julián Zabaleta
(@julzab90) reportó
@ClaroColombia buen día. Tengo la siguiente duda: si en mi plan de tv hogar tengo win+ ¿puedo ver este mismo canal de igual manera en claro video? Si es así, no me funciona.
-
Mario Diaz
(@mdroas_) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su “pronta” respuesta, no están difícil llamar o si??? 20 días, 10 llamadas, más de una hora x llamada y no se ha podido, así obligan a sus clientes a seguir con sus estrategia de cortar la llamada, pasar de asesor a asesor, no dar solución @sicsuper
-
ElDeLaEmi
(@ElDeLaEmi) reportó
@ClaroTeAyuda llevo media hora esperando que me contesten el DM
-
Arya
(@Arya17401285) reportó
@sicsuper señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por mi salud no he podido personalmente hacer la denuncia de fraude a un centro de servicios, que fue identificada por un asesor en plena llamada y por esa razón me retiré de un plan de más de 8años, espero me ayuden con esto.
-
haiver quintero
(@haiverq) reportó
@ClaroColombia Mayor cobertura? Jajajajajajajaj que hp chiste tan bueno, en colombia hay una competencia entre cual de los operadores es más malo, y adivine para mi quien está de primero
-
Lincha
(@Mailyncha) reportó
@ClaroTeAyuda Solucionarme qué? Si se han convertido en la repetidera de la repetición. Si la solución es que van a devolverme la plata del internet que me han robado, bienvenida sea
-
Bladimir Garrido
(@Bladimi59959175) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta cuándo el robo de Claro con su internet intermitente y lento y además no me dan las megas por las que pago hasta cuándo
-
fe paz
(@fepaz) reportó
@ClaroColombia hace 12 días me tienen sin servicio de internet y no responden absolutamente nada. La factura así digan que es postpago siempre te cobran anticipado. Por ende es una estafa cobrar por un servicio que luego no prestan
-
Mad King
(@GsusDream) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo que sacar cita para que atiendan mi llamada o lean mensaje privado? Llevo 4 días y sin respuesta que pésimo servicio. Quiero probar red @buenofon