Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 10/18/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

  • Paolaan05088715 Paola andrea Gaviria saenz (@Paolaan05088715) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

    Ya no quiero mas el servicio agradezco su atención necesito comunicarme con Claro x fabor llevo ya un mes tratando de comunicar no quiero denunciar públicamente ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ProRojas8 A Alfredo Rojas A (@ProRojas8) reportó

    Señores @ClaroColombia necesito cancelar el servicio Claro Hogar. Llevo más de 3 meses tratando de comunicarme por teléfono, me cuelgan la llamada. He pagado cumplidamente y no tengo canales de TV y tampoco me agendan visita técnica.

  • pachoes_ francisco esteban (@pachoes_) reportó

    @Timoty30 @ClaroColombia Son lo más malo que hay, le cancelan a uno las citas de servicio técnico y lo dejan a uno sin servicio todo el fin de semana será que @ETB ofrece mejor servicio?

  • GuzKruse Kruse (@GuzKruse) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que me escriben que me marcaron al celular y no contesté, y cuando pregunto el número de celular no es el mío. Creo que eso explica lo bien que anda Claro

  • claunatty Claudia Peña (@claunatty) reportó

    @petrogustavo El servicio de internet debe ser declarado como un servicio público de carácter esencial y acabar con las múltiples barreras (consulta en Datacredito por ejemplo) que operadores como @ClaroColombia @movistarcolomb4 y el resto de oligopolio de empresas imponen a los colombianos

  • GUTY250618 DIEGO GUTIERREZ (@GUTY250618) reportó

    @ClaroTeAyuda Que falta de respeto llamar a la línea de atención pyme y q cuelguen después de 30 minutos esperando a la asesora @ClaroColombia

  • CornelioElChulo El pulpo de Diógenes. (@CornelioElChulo) reportó

    @claroteayuda será que me hacen la INMENSA CARIDAD de solucionar el tema de la señal de tv, de internet y de teléfono fijo que cumplidamente les pago? Fusagasugá #PésimoClaro

  • preciado_villa Jaime Villa Preciado (@preciado_villa) reportó

    Tan raro el servicio de Internet no funciona @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta empresita es una basura

  • GUTY250618 DIEGO GUTIERREZ (@GUTY250618) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 24 horas desde que por esta red social dijeron que iban a colaborar y nada como siempre @ClaroColombia con mal servicio y falta de respeto con los usuarios

  • alcaorti 𝑨𝒍𝒗𝒂𝒓𝒐 𝑪𝒂𝒓𝒓𝒆ñ𝒐 (@alcaorti) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro, hoy nuevamente me quedo sin el servicio de internet...... Va como de costumbre la situación. Quien responde.

  • diegofepe Diego Peña. (@diegofepe) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin acceso a mi buzón de voz, me solicita una contraseña seguida del #, necesito que me restablezcan el servicio. Quite la sim, apague el teléfono y no sirvió.