Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 04/25/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

  • Paolaan05088715 Paola andrea Gaviria saenz (@Paolaan05088715) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

    Ya no quiero mas el servicio agradezco su atención necesito comunicarme con Claro x fabor llevo ya un mes tratando de comunicar no quiero denunciar públicamente ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlosvigoth8a Charlie Brown (@Carlosvigoth8a) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Y ni que hablar de la COCHINA señal de @ClaroColombia en Zipaquirá UN ******, NO HAY SEÑAL en estos momentos!!

  • RyanDeep6 Ryan Deep (@RyanDeep6) reportó

    @JesusPala5 @ClaroColombia Claro nos da el mejor servicio

  • mosquetero55 Ulmer Mosquera Gutiérrez (@mosquetero55) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa no es la respuesta que se esperaba, la comunidad sigue incomunicada y reclamamos solución

  • Ecardenasm1 Edilberto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta el día de hoy no he recibido solución a mi queja, y ahora llega la factura por un valor más alto que no corresponde.

  • lolaresurrecci1 @lola-resurreccion (@lolaresurrecci1) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 días sin servicio NO DAN RESPUESTA 💩💩🤬SERVICIO DE 💩💩🤬🤬

  • Luzamar27 Lucy Zapata Márquez (@Luzamar27) reportó

    @ClaroColombia Podrían por favor darme un canal que atiendan y me ayuden con la aplicación de mi claro que no me funciona y con mi factura....necesito la factura y no tengo como obtenerla...

  • RyanDeep6 Ryan Deep (@RyanDeep6) reportó

    @ClaroColombia El servicio de Claro es lo mejor

  • rinconlauraalej L A U R A 💛 (@rinconlauraalej) reportó

    Lo peor que tiene Colombia es @ClaroColombia

  • lolaresurrecci1 @lola-resurreccion (@lolaresurrecci1) reportó

    Será que los de @ClaroColombia se fueron de vacaciones en este puente y no me avisaron que se iban a llevar el servicio? 3 días sin señal Kennedy Bogotá, para la próxima avisen para irme con ellos y así poder trabajar 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • lolaresurrecci1 @lola-resurreccion (@lolaresurrecci1) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 sin servicio 🤬🤬🤬🤬🤬