Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 09/24/2021 12:20

septiembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.73% Internet
  • Teléfono 35.80% Teléfono
  • Corte Total 10.60% Corte Total
  • Wi-fi 5.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 3.45% E-mail

Comentarios de Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:
  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

  • Paolaan05088715 Paola andrea Gaviria saenz (@Paolaan05088715) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

    Ya no quiero mas el servicio agradezco su atención necesito comunicarme con Claro x fabor llevo ya un mes tratando de comunicar no quiero denunciar públicamente ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    @sicsuper Muchas gracias @sicsuper ayer envié una queja por correo electronico pero no me han contestado nada, es que hasta eso dicen que debe ir uno presencialmente @ClaroColombia 😡😡

  • MileS2403 Milena Sarmiento (@MileS2403) reportó

    Es casi imposible solicitar una cancelación de servicios con @ClaroColombia, siempre que se llama y se menciona la palabra "cancelación" por arte de magia se corta la llamada. Necesito que me cancelen su servicio y ya voy en la 4ta llamada que me cuelgan. 😡😡😡😡

  • AndrelaSab Aπdre 💙 (@AndrelaSab) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy perdió otro cliente, uno que llevaba 6 años pagando siempre cumplido y a pesar de muchas rabias que me sacaron seguía con ellos, hasta que de verdad el PÉSIMO servicio que dan me quito todas las ganas de continuar. Hasta Nunca!!

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @sicsuper porque ponen una línea de atención al cliente pero no sirve por favor sean serios no jueguen con el tiempo de los usuarios, respeten y paren el abuso

  • cdnavarro1984 carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó

    entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tienen el descaro de llamar a cobrar, pero no han sido capaces de solucionar el problema técnico, @sicsuper sigue de cómplice. #nomasclaro #cancelatonclaro

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    necesito un asesor de @Tigo_Colombia para adquirir los servicios de internet televisión, ya que la porquería de @ClaroColombia no sirve para nada.

  • jhonattanjaa Jhonattan Jose (@jhonattanjaa) reportó

    @ClaroColombia para que cambian a fibra óptica si no tienen la plataforma para garantizar el servicio y dejan sin conectividad para trabajar, solución de inconveniente de 24 a 72 horas y mientras como trabajo desde casa 😓😓😓😓 @sicsuper @Ministerio_TIC

  • anjoca11 Antonio jose caicedo (@anjoca11) reportó

    @ClaroColombia buenos días que pasa con la señal de claro que está tan mala en el valle .. que solucion nos pueden dar??

  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    @sicsuper llevan 2 meses cobrandome por un producto que ya entregue, tengo el soporte y he realizado varias llamadas a @ClaroColombia con radicado e información de que va a quedar terminado el proceso de cobro pero me siguen llamando a cobrar, enviando mensajes de cobro y no quiero un repo

  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ayer pase los datos me llamaron y básicamente me dicen lo mismo, aun con el soporte de entrega de equipos me dice que no lo tienen en el sistema y que tengo que ir a arreglarles el desorden en sus oficinas