¿Está Claro con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(34.78%)
Corte Total
(26.09%)
Teléfono
(26.09%)
Televisíon
(8.70%)
Wi-fi
(4.35%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Susa.

Susa Internet
Villa de San Diego de Ubaté Teléfono

Comentarios de Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlejoHrnandz93 Mr Alejo Hernández (@AlejoHrnandz93) reportó

    @sicsuper Buenas noches quiero denunciar a @ClaroColombia estos hps están obligando a todos los clientes a suscribirse a @WinSportsTV y su canal primium ya que no habilitan la señal gratis en todos los decodificadores.

  • Juantor_22 juancho (@Juantor_22) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio de internet manejan, siempre quieren quitar el malparido internet cuando me pongo a ver series

  • chahh80 Charlie (@chahh80) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual es el problema que no quieren dar el puto codigo de cancelacion quieren que pague el mes por un producto que ya no quiero deberian estar a la altura si uno decide irse y escoger otro operador deberian de hacer las cosas faciles o mejorar antes de que uno tome la decision

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó

    @mali910910 @ClaroColombia Hola, cuando veas el signo de E sobre la señal es que tu internet va ir lento totalmente, se le conoce como 2G, ahora, si ves el signo de H o H+ es que estas en 3G y tu internet va a 20 ó 30Mbps es decir medio rápido. Si muestra el signo de 4G sobra explicación!

  • estudiemosPues Estudiemos Pues (@estudiemosPues) reportó

    @ClaroColombia por favor ayuda, por medio del 5800200 no puedo obtener soporte técnico pues el conmutador no recibe las opciones

  • Mr_Cholao Malpadivo (@Mr_Cholao) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les envía más de dos y no dicen nada. Valiente servicio.

  • Peliartificial SAUDADE (@Peliartificial) reportó

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Literal. Qué servicio al cliente tan asqueroso 🙄.

  • Cavila1205 Carlinho® (@Cavila1205) reportó

    @Sicresponde Me están cobrando un servicio que cancelé desde el 10/12/19 y el cual dicen que no hay cancelación del servicio, cuando @ClaroColombia me dio el número de radicado de la cancelación y además me tienen en cobro jurídico por un servicio que no uso

  • JessidArenales Jessid Arenales📍 (@JessidArenales) reportó

    @ClaroTeAyuda sos el peor servicio que he tenido, pago internet y no me sirve el wifi y coloco las metas y no me carga el contenido aparte de eso subieron los precios, son en el peor servicio en colombia 🤬🤬🤬 mañana me retiro de Uds!!!

  • maurocescobar Mauricio Cristancho (@maurocescobar) reportó

    @ClaroTeAyuda Por su mala señal en los canales hd es que se esta cancelando el servicio, que esta a nombre de Cristina Cristancho. Despues preguntan porque quieren cancelar, nunca propusieron algo distinto solo los tales decos que graban, no convencen sus propuestas.