Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 07/26/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

  • Paolaan05088715 Paola andrea Gaviria saenz (@Paolaan05088715) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

    Ya no quiero mas el servicio agradezco su atención necesito comunicarme con Claro x fabor llevo ya un mes tratando de comunicar no quiero denunciar públicamente ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayraMaciasJ Mayra Macías (@MayraMaciasJ) reportó

    Buenos días, ya completo 24 horas sin el servicio, me podrían confirmar ¿cuándo finaliza el mantenimiento para saber cuándo puedo volver a trabajar desde casa? @ClaroColombia

  • willnarvaez88 Willnarvaez88 (@willnarvaez88) reportó

    @ClaroTeAyuda @tatimoon83 Entendemos la molestia no que hptas... Dejen de abusar de sus clientes e inviertan para brindar un servicio de calidad o larguense del país por donde llegaron

  • RachAnwar Anwar Rach Ch. (@RachAnwar) reportó

    Voy camino o a cancelar mí plan @ClaroColombia móvil. Que señal, y que recepción tan PÉSIMA. No sirve!

  • elbarbuchass Tavo Santos (@elbarbuchass) reportó

    Vuelve y juega, segunda vez en la mañana que se cae la señal del Internet, @ClaroColombia será posible una solución permanente y que puedan garantizar lo que se les contrata. Así o más @ClaroColombia!! #clarocolombia

  • soyefeleon Efe, Gomelo Insípido (@soyefeleon) reportó

    Llevo OCHO HPTAS DIAS, ocho, diciéndole a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hay una falla en la red externa de mi oficina, OCHO DIAS, y ellos que no, me agendan para hoy un técnico, y me llaman a decirme que no viene... Adivinen, PORQUE HAY UNA FALLA MASIVA EN LA RED EXTERNA

  • SalomeRojas Salome Rojas Gaviria (@SalomeRojas) reportó

    Feliz día para todos, excepto para la gente de @ClaroTeAyuda que después de 3 días sin servicio de internet, ya me tiene la paciencia a reventar. Uno trata de entender, pero con uds no hay forma. NECESITO YA MI SERVICIO. Gracias

  • AnthonyEnde Anthony Ende (@AnthonyEnde) reportó

    @PaterMionostro @ClaroColombia Quedó en quiebra esa empresa porque no adquirió plan con ellos... :(

  • jorgecarrenorue George Carreño (@jorgecarrenorue) reportó

    @ClaroTeAyuda 37.864.545 Llaman y que reinicie el módem, nooooo, cancelan las citas, que eso lo arreglan por teléfono, aquí llevamos más de un mes con el internet intermitente, no nos sirve para el trabajo, se paga un servicio, no el acondicionarme a CLARO

  • AnaMaOchoa Ana María Ochoa (@AnaMaOchoa) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, estoy sin servicio de Internet desde ayer nos dijeron 8 horas se resolvía y llevamos 20.

  • Prubiano92 PEDRO HUMBERTO RUBIANO LOPEZ (@Prubiano92) reportó

    Que recursos tiene uno 🤡 como consumidor, frente al pésimo servicio de @ClaroColombia, la caída recurrente del servicio hogar, mantenimientos en la zona que lo que hacen es dañar el servicio.