Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Venecia, Departamento de Antioquia 04/20/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.

  • AlbertoFelipe5 Alberto Felipe (@AlbertoFelipe5) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Definitivamente @ClaroColombia el servicio es Pésimo. @sicsuper

  • NormanHenao1 Norman Henao (@NormanHenao1) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor

  • Mfe2810 Mafe🇳🇬 (@Mfe2810) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    @yurivargasd20 @ClaroTeAyuda Para cancelar debo esperar 3 días o poner una PQR que se demora 15 días en dar respuesta, por teléfono no te reciben la cancelación te cuelgan a cada rato y por la app no hay la opción … así que llénate de paciencia

  • yurivargasd20 Yuri alejandra Vargas Duque (@yurivargasd20) reportó

    @Hitomi4006 @ClaroTeAyuda Cancele ese servicio que asquerosidad tambien me voy a retirar y tomar otro operador

  • Negriet 𝙉𝙖𝙨𝙩𝙮𝙉𝙖𝙩𝙨 ☘️🐍 (@Negriet) reportó

    @ClaroTeAyuda El traslado no es para mí pero sí se pueden comunicar con la persona que hace rato está esperando. Por DM ya les envío los datos.

  • PITTYBOLIVAR Carito Bolivar!!! (@PITTYBOLIVAR) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por favor me informan cuantas horas más debo esperar a que restablezcan el servicio... a que santo le pongo la vela para que me presten servicio?

  • champe76ctg alejandro (@champe76ctg) reportó

    @ClaroTeAyuda Es bastante incómodo y frustrante rogar por obtener un buen servicio que se paga puntual todos los meses, además que el proveedor no compensa el mal servicio si el usuario no lo solicita. Solicito un estimado real de restablecimiento del servicio.

  • CaroSolcasta1 💜Carola💜🇨🇴 (@CaroSolcasta1) reportó

    @ClaroTeAyuda Y el día que nos llegó la primera factura, que fue finalizando junio cobrando julio por adelantado nos cortaron el servicio porque teníamos un saldo vencido por el servicio de instalación (porque aparte de todo cobran por la instalación)

  • BambinoCol Cuervo (@BambinoCol) reportó

    @yes_puerta @Korssoh @ClaroColombia Si yo desde las 10 am estoy sin señal 😡🤬

  • CaroSolcasta1 💜Carola💜🇨🇴 (@CaroSolcasta1) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca coinciden con la misma información. No se si es con la intención de enredar al usuario, o porque no dan la capacitación necesaria, pero es un suplicio tener este servicio.

  • ingridjuliethS Ingrid Julieth (@ingridjuliethS) reportó

    @ClaroColombia son unos ladrones descarados, como me van a decir que el incremento de mi factura por más de 40.000 es por el ajuste del año, coman ******.

  • BENJARORO Alex Rodriguez Beltran (@BENJARORO) reportó

    @ClaroTeAyuda PARTIDA SE TRIPLEHPTAS ESTOY TRATANDO DE CANCELAR MI SERVICIO POSTPAGO PORQUE USTEDES SON UNOS TRAMPOSOS DE ****** HPTAS QUE LE OFRECEN UNA TARIFA Y LUEGO SE LA CAMBIAN PERO USTEDES COMO SIEMPRE LE CORTAN LA COMUNICACIÓN