Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Venecia, Departamento de Antioquia 07/01/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:

  • Anneris44914990 Negra (@Anneris44914990) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia por favor necesito me solucionen el problema . Me hablaron por privado hace 2 horas y ya nadie me responde . Muy mal servicio

  • Mfe2810 Mafe🇳🇬 (@Mfe2810) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio

  • AlbertoFelipe5 Alberto Felipe (@AlbertoFelipe5) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Definitivamente @ClaroColombia el servicio es Pésimo. @sicsuper

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia

  • NormanHenao1 Norman Henao (@NormanHenao1) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GttmDog73157 DOG GTTM (@GttmDog73157) reportó

    @ClaroColombia Esas hijueputas antenas son las que toca destruir pa que sean serios pedazos de ****** 💩 ladrones ¿Que hacen con toda la información que tienen además de robarle a pueblo colombiano a la gente honrada? Se pegan de un celular de $600.000 mil pesos

  • ClaroColombia Claro Colombia (@ClaroColombia) reportó

    @gisela_rivero8 @ClaroTeAyuda @gisela_rivero8 Una disculpa por estas interrupciones Gisela🙏 , vamos a encargarnos de darte toda la ayuda que necesites con esta novedad💪, solo un momento y te contactamos 📨. *Oso 🦝

  • GttmDog73157 DOG GTTM (@GttmDog73157) reportó

    @edipardo @ClaroColombia @sicsuper Es verdad todo lo hacen mal y no sirven pa una ****** 💩

  • Hyphens___ ᚾᚨᛏᚺᚨᛚᛃ (@Hyphens___) reportó

    necesito ayuda de @ClaroColombia urgentemente

  • John_CarrM John Carrillo (@John_CarrM) reportó

    Mano, por qué para pagar facturas con @ClaroColombia se volvió una odisea. El portal ya no cuenta con la opción, entro a Claro Pay y sale otro valor y en la app de Mi Claro dice que con mi cédula no existe ningún servicio asociado. Hasta para pagar es un problema. 😐

  • Oscar_y_ya OSCAR ORJUELA (@Oscar_y_ya) reportó

    @ClaroColombia Valiente es contratar un servicio con claro, sabiendo q la atención al cliente es perversa y la solución es responderle a sus clientes con mensajes vacíos, soluciones CERO

  • OrangeAsSunset Andrés (@OrangeAsSunset) reportó

    @ClaroColombia Cómo que no hay señal de internet hogar, conectado sin señal desde hace como 5 horas????

  • riverajerry17 Jerry Riv (@riverajerry17) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @ClaroColombia Que más inconveniente que no hay señal…..

  • RSemala Revista Semala🇵🇸 (@RSemala) reportó

    Un día con @ClaroColombia y ya no sirve el servicio. 🤦🤦🤦

  • kikelopez kikelop (@kikelopez) reportó

    @ClaroColombia que jartera. Todo el día sin señal Colsag Cúcuta!!! Que mal servicio.