¿Está Claro con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
Alberto Felipe
(@AlbertoFelipe5) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Definitivamente @ClaroColombia el servicio es Pésimo. @sicsuper
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
-
Daniela Correa
(@danielacorrea9) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa
-
Norman Henao
(@NormanHenao1) reportó
desde
Amagá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍
-
Daniela Correa
(@danielacorrea9) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia
-
Mafe🇳🇬
(@Mfe2810) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio
-
Alejandro Bermúdez
(@AlejandroBermde) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor
-
Negra
(@Anneris44914990) reportó
desde
Amagá, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia por favor necesito me solucionen el problema . Me hablaron por privado hace 2 horas y ya nadie me responde . Muy mal servicio
-
Alejandro Bermúdez
(@AlejandroBermde) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Quintero
(@DiegoFQuinteroD) reportó
@ClaroTeAyuda presento problemas en mi servicio, uso la app y no resuelve, me reenvía a WhatsApp y no contestan, es crítico darle solución por temas laborales
-
Notaría 5 de Bogotá
(@Notaria5Bogota) reportó
@ClaroColombia increíble hicimos una instalación de un Canal Dedicado y está mal GeoReferenciado el Router. No hay atención telefonía en 5 oportunidades hemos llamado y nos cuelgan el personal de soporte al parecer no sabe solucionar, solicito pronta solucion
-
Fabián Pinzón Beltrán
(@MagioOrate) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Qué más podemos decir? En este sector la señal es pésima y la factura llega muy cumplida
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Porque carajos no tenemos datos o Internet en la casa? Ustedes y su miserable servicio. Y si, ahorita piden un mensaje que no responden ni dan solución NUNCA
-
Laura Romero
(@Laurom_1031) reportó
@ClaroColombia es el colmo que nuevamente hagan cobros de otras personas. Ayuda @sicsuper
-
Anamaría.
(@LaRueda18) reportó
@ClaroColombia llevo diez llamadas a la línea de atención al cliente para cancelar mi plan con uno de los peores servicios que tenemos en este país y me cuelgan cuando les hablo de cancelar. Voy presencial y me dicen que es por la línea, ¿entonces? Dejen de robar a los usuarios.
-
C🅰️TH🅾️LES2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣🕉
(@CatDelikler) reportó
@ClaroTeAyuda porque no cambian esos canales chilenos y peruanos que son pésimos por unos de series y películas,bien caro el servicio y esos canales tan malos. 👎
-
Daniel Rojas
(@Danielcb7jdm) reportó
@ClaroTeAyuda Y entonces acá seguimos, por chat el pelmazo de acá arriba me manda a enviar correos (clarotayuda No pudo ayudarme) escribo a los correos y me contestan que debo hacerlo en la aplicación, entro y o sorpresa! Tampoco pueden ayudar…celular perdido en servientrega y platica perdida
-
Josué Alvenia
(@alvercar) reportó
@ClaroColombia @ValoraAnalitik Señores mi hermana canceló la cuota de un cel con una referencia que le dió mal el asesor y luego se acercó para pedir que se le arreglará la cituacion a la fecha van más de 30 días que izo el reclamo y envío las constancias que le pidieron y ala fecha no le solucionan nada
-
Jessica Galvis
(@Jesskika07) reportó
@ClaroTeAyuda ¿cómo hacer para tener un buen servicio? El internet es inconsistente, no puedo tener nunca una reunión sin que se caiga el internet.