Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Venecia, Departamento de Antioquia 12/09/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroTonio Pedro Toño Rojas (@PedroTonio) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • RobertHumo Robert Alexander (@RobertHumo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya se ha hecho todos los ajustes que hay y por haber y nada. No es la primera que se llama a sus líneas para que den solución sería.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Solicito que envíen un técnico a revisar el servicio, les agradezco

  • ComeLinferno Sandovalosky Ramirov (@ComeLinferno) reportó

    @ClaroTeAyuda podrían ayudarme por favor con un traslado virtual? No sean como @MovistarCo que jamás contestan.

  • ALEINADYO DANI (@ALEINADYO) reportó

    Sin red @ClaroColombia y la respuesta de ustedes es que están realizando mantenimiento en la zona y se va demorar solamente 5 horas

  • LCAG7 Lourdes Carolina (@LCAG7) reportó

    @ClaroColombia me pidió 72h para escalar mi caso, no pasó nada. Llamo nuevamente y me pide 72h más ABSURDO!! Más rápido me llega un chip con cambio de portabilidad de @MovistarCo o @Tigo_Colombia

  • juancgonzalezmo Juan ⚖️, POR UN PAÍS EN PAZ. (@juancgonzalezmo) reportó

    Quiero pensar que después de 3 meses no he aprendido a manejar este supuestamente bestial equipo (así me lo vendieron). Si no es así, es el fraude más grande en el que he caído. @ClaroColombia @OPPOColombia @XiaomiColombia

  • leady_caro 💙 Cosita Seria 🦋 (@leady_caro) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me acaba de llegar un email diciendo q en una visita realizada el día de ayer se encontró q el internet en mi casa funciona de maravilla Les informo YO NO ATENDÍ A NADIE y en el documento dice q yo atendí la visita NADIE VINO!

  • terapeuta_paola Paola Barbosa Terapeuta (@terapeuta_paola) reportó

    Cómo siempre @ClaroColombia en cali con pésimo servicio... Desde anoche sin servicio 🫤 ojalá @MovistarCo active rápido el servicio de fibra óptica en el limonar para pasarnos

  • PedroTonio Pedro Toño Rojas (@PedroTonio) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando