Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Venecia, Departamento de Antioquia 12/20/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jd_amaya10 Juan David Amaya (@jd_amaya10) reportó

    @ClaroColombia 3 días sin servicios en el norte de Bogotá . pero no solucionan nada , no les importa ni dan respuesta.

  • luismontoya72 Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Sores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez el municipio de Yumbo sin telefonía, sin internet, mejor dicho, sin SERVICIO????

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó

    @ClaroTeAyuda No necesito más respuestas necesito un buen servicio funcionando plenamente

  • WalterRozo2 Walter Rozo (@WalterRozo2) reportó

    @alejo_cortes90 @ClaroColombia A mí me pasa c/rato pongo las quejas x escrito y exijo q se me descuente los días q me dejan sin tv, teléfono fijo e internet y al revisar ellos me dan la razón y me envían hasta al técnico, escribales mediante derecho d petición, no se quede callado para eso estás pagando.

  • GeralGg18 Geraldine Gg. (@GeralGg18) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajajajaaja ustedes mandan huevo, 1 semana sin servicio y todo tiene solución, ni quemandolos en todas las redes sociales !

  • alejo_cortes90 Alejandro Cortés (@alejo_cortes90) reportó

    Uno piensa que este tipo de cosas no le pasan a uno hasta que le pasan. @ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente que haya visto. Abro hilo: El día de ayer 9 de Febrero me quede sin internet, debo aclarar que no es la primera vez. Llamé a la línea del servicio al cliente

  • NeaAndra Alberto (@NeaAndra) reportó

    @EddJag @ClaroColombia Yo con Movistar e intentado 2 veces ser cliente black y no me dejan porque además de darme el plan para mi celular les tocaría rebajarme la factura

  • IvanDarioCarri3 Ivan (@IvanDarioCarri3) reportó

    @ClaroTeAyuda No lo están haciendo, 12 días y contando. El daño ocasionado en estos 12 días es muy grande. Incompetentes, sigo sin solución.

  • Marz215 Marcela A (@Marz215) reportó

    @DavidSo7986 @ClaroColombia A mí me pasó, los llame y me dieron por 24 horas datos ilimitados para que compartiera el internet del celular al computador y así pudiera trabajar. Cuando se vencieron, como el problema no se había solucionado, reactivaron los datos. Llamelos y les exige que le den datos.

  • natadossantos89 Natalia Rodríguez (@natadossantos89) reportó

    @DavidSo7986 @ClaroColombia Resolución 5111 del 2017 habla sobre el tema de la compensación, en dado caso que no se dé, iniciar vía administrativa se empieza con derecho de petición