¿Está Claro con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó
@ClaroTeAyuda @weguijarro Me pasa exactamente lo mismo, dijeron que esperar respuesta de 24 a 72 horas, pasó ya una semana y nada, y hoy llaman a decir que se esperen 15 días hábiles la respuesta, el colmo de los asesores de @ClaroTeAyuda #PESIMOSERVICIOCLARO
-
David (@david_cris_) reportó
@ClaroTeAyuda Ayuda interno por favor
-
Ivonne Martínez Peña (@itmartinezp) reportó
@ClaroTeAyuda oiga que cosa tan mala la de claro, por mi trabajo solo permanezco 10 días en mi casa y siempre está dañado el servicio y para poner el reporte dura uno hora y media para que agenden cuando se les da la gana pero la factura puntal
-
Thresher🇨🇴 (@Thresher90) reportó
A ver cancélenme el hpta servicio por favor estoy cansado @ClaroTeAyuda
-
Fernando Ramos Gómez (@Fernand21122380) reportó
@ClaroTeAyuda cómo puede ser que tuve casi 2 semanas sin servicio de datos y la factura me llegó puntualita y el valor igual. Que pasa con ese servicio
-
CUERVO (@BibisCuervo) reportó
@sicsuper solicito ayuda debido a que el pasado 21/05/2022 me realizan fraude por mi tarjeta de @Banco_AvVillas por compra en @ClaroColombia por valor de $1’737.900 y a la fecha la respuesta es que no me pueden colaborar y me toca pagar algo que no utilice yo.
-
Yuranis Hernandez (@acomoelplatano) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que me expliquen tiempos de respuesta
-
David Guerrero (@DJGS11) reportó
@ClaroColombia buen día por favor necesito comunicarme con el número telefónico de facturación por un reclamo que hice, estoy en Barranquilla gracias
-
Cristina Acuña Herazo (@latina6525) reportó
@yuyuregil @ClaroColombia Veee estoy en la misma situación, no he podido hablar hace 8 dias con mi MAMÁ adulta mayor😭😭 por que no hay señal ojalá la factura llegara más barata .
-
Alejandro Pinilla (@alejo882005) reportó
@ClaroColombia como hacemos con ustedes, me quitaron el servicio aún cuando me están haciendo cobros dobles, necesito el internet para trabajar y su negligencia afecta mi trabajo.