¿Está Claro con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:
-
Alberto Felipe (@AlbertoFelipe5) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Definitivamente @ClaroColombia el servicio es Pésimo. @sicsuper
-
Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante
-
Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia
-
Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.
-
Norman Henao (@NormanHenao1) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio (@agualaboca) reportó
@ClaroTeAyuda @tueres_mifuerza ¿De qué 'power' hablan? Supongo que del 'power' para dejarnos sin servicio. En eso ustedes son los más poderosos. No hay duda.
-
Artemisa.Dp (@ArtemisaDp) reportó
@ClaroColombia #ladrones #malservicio Su empresa damal servicio. Un daño, 2 días para reportarlo, 40 min de espera y atención en chat y programan revisión para el 21 de julio. Y en las redes, saltan diciendo por inbox te ayudan. ¡ No hacen nada para colaborar!..
-
rosuarez (@rosuarez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda cordial saludo, no he recibido indicación o intento de solución al inconveniente de activación de la SIM claro NAVEGATIC
-
Mamertadas (@Mamertadas) reportó
Es increible la displicencia de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con el cliente. Coloco unas condiciones elementales y la funcionaria se hace la boba con el tema.. pregunto algo que solo puede ser respondido con SI o NO y la respuesta es evasiva.. que irrespeto.
-
Esteban (@estebanher10) reportó
Después de más de una semana intentando cancelar el servicio de @ClaroColombia, todavía no lo han hecho. He llamado muchas veces y se pasan la pelota pero no resuelven nada.
-
Lord (@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es increíble que no tengan en sus bases de datos la factura detallada de determinado servicio y que no sea sino ocho días después del corte que está disponible, con tantas herramientas tecnológicas y no se puede tener la factura al siguiente día
-
Esteban (@estebanher10) reportó
@ClaroColombia esto se llama #negligencia #PesimoServicio #servicio @saccolombia
-
Gloria Pelaez (@PiensOpino) reportó
@ClaroTeAyuda urgente que cumplan las visitas técnicas. No lo han hecho y los que vienen toman fotos, no instalan los equipos y reportan como instalados y los que instalan mal ubicados en el apto. Mala fe? Mala preparación de los técnicos? Pereza?
-
s h i t p o s t i n g (@shitpostingland) reportó
@ClaroColombia hey compae, tu servicio cada vez ocupa el lugar de movisbasura y tigoinutil, entonces ? Me tienes sin internet desde ayer ? Me solucionas o q ?
-
Lucy in the sky⁷🧈|🇨🇴 (@doubIebunny__) reportó
@ClaroColombia TE VOY A DEMANDAR PORQUE EL INTERNET ESTÁ LENTO Y SE ME DETIENE EL LIVE DEL AMOR DE MI VIDA, ES NECESARIO QUE YO SUFRA DE ESTA MANERA?! LOS ODI000