Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Venecia, Departamento de Antioquia 12/01/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:

  • NormanHenao1 Norman Henao (@NormanHenao1) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • van_tres SE JODIÓ PINDANGA (@van_tres) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando Que porquería de servicio

  • Bananito_80 Giovanny Sandoval (@Bananito_80) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde las 7 am indique los datos y no he recibido respuesta! Quiero quitar el servicio

  • RichiMorantes Ricardo Morantes (@RichiMorantes) reportó

    Increíble que no me quieran dar respuesta en @ClaroTeAyuda a mi petición. Solo necesito saber: 1. Si quiero cancelar el plan de hogar cuando lo dejo hacer para que no se me pase otro mes? 2. Si quiero cancelar el plan móvil cuando lo dejo hacer para que no se me pase otro mes?

  • soloesofue Lorena😊 (@soloesofue) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando

  • juan9154 Juan Manuel (@juan9154) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro desde el día de ayer estoy sin internet en la casa,cada día el servicio es más malo con ustedes,la excusa de siempre es que hay fallas en el sector y para nosotros los usuarios cuando hay una compensación en la factura.

  • carlospizza17 carlos pizza (@carlospizza17) reportó

    @ClaroTeAyuda ya voy para el segundo día sin tener una respuesta por parte de ustedes, cuánto debo esperar por una respuesta?

  • SrSergioG Sr.Sergio (@SrSergioG) reportó

    @ClaroTeAyuda Por ningún navegador funciona, intenté en incognito, intenté con firefox y no carga nunca... Esperar a que venga el man a nada porque qué...

  • Ssteckerl Wilson Prieto 🍃 (@Ssteckerl) reportó

    @RichiMorantes @ClaroTeAyuda Sencillo, hágalo unos 4 días HÁBILES antes de la fecha de corte de cada producto. Es más, si tiene la oportunidad de radicarla mucho antes (para asegurar que quede la cancelación quedé efectiva) no la desaproveche.

  • RusoCapitalista Ruso (@RusoCapitalista) reportó

    @ClaroTeAyuda Que ****** llevo 3 dias esperando, jueputas bots no hacen un ****, para cobrar si lo llenan de mensajes y llamadas, hijosdeputa

  • gregoryDantonio Gregory De Antonio. (@gregoryDantonio) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acabo de encender el televisor y esa porquería de TV BOX no enciende, por ende no hay disponibilidad del servicio de televisión, EXIJO DE USTEDES COMO PRESTADORES DE DICHO SERVICIO UNA SOLUCIÓN URGENTE, EFICIENTE Y EFICAZ.