Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Venecia, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Venecia, Departamento de Antioquia 09/24/2021 10:45

septiembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.72% Internet
  • Teléfono 35.81% Teléfono
  • Corte Total 10.61% Corte Total
  • Wi-fi 5.71% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 3.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caldas y Caldas.

ColombiaCaldas Internet
ColombiaCaldas Teléfono
ColombiaJericó Corte Total
ColombiaCaldas Teléfono
ColombiaAmagá Wi-fi
ColombiaCaldas Internet

Comentarios de Claro en Venecia, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:
  • AlbertoFelipe5 Alberto Felipe (@AlbertoFelipe5) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Definitivamente @ClaroColombia el servicio es Pésimo. @sicsuper

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia

  • NormanHenao1 Norman Henao (@NormanHenao1) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chamburcy16 edison arango gómez (@chamburcy16) reportó

    @RatingColombia que pasó con el rating de anoche ? O café le fue bien o el problema que hubo con la señal de @ClaroColombia anoche tiene algo que ver

  • pinillita_apple Marcia Pinilla (@pinillita_apple) reportó

    Necesito ayuda urgente con mi servicio de internet @ClaroTeAyuda ya les deje un DM

  • RubioAlek (Studio 303) Alexandro Rubio 🎙📟 (@RubioAlek) reportó

    El peor servicio y atención al cliente es de @ClaroColombia.

  • CrayoMartinez 🖍️ (@CrayoMartinez) reportó

    QUE ASCO DE ATENCIÓN DE @ClaroTeAyuda NO SIRVE PARA NADA SU CALL CENTER, NI SU WHATSAPP, NI NADA 🤬😤

  • VIVALAURAS ✽LAURA VALENCIA εȉз ♡̬ (@VIVALAURAS) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo 4 días con el servicio de Internet móvil a medias, eso me lo descuentan de la factura ?

  • camiloM3nZ Camilo (@camiloM3nZ) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores, el mismo problema de ping alto con Riot Games, es imposible y nefasto, simepre lo mismo.

  • cotizcesar Cesar Cotiz (@cotizcesar) reportó

    24h después sigo sin servicio de internet @ClaroTeAyuda. Me responden pero no siguen con la ayuda.

  • jpcr26 Juan Pablo Conde R ™ 🔴 (@jpcr26) reportó

    Señores: @ClaroTeAyuda, en virtud que desde el día de ayer no puedo acceder al servicio triple play contratado, a través del contrato de condiciones uniformes, solicito el reembolso del dinero cancelado por el servicio hasta que se restablezca el servicio. @sicsuper T-230-2020.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper q solución van a realizar de lo intermitente del servicio, yo trabajo de día, no de 10 pm a 7 am q tiene el servicio. Que solución tienen? Sino la portabilidad es masiva en el municipio de San Pablo. Bolívar

  • johannaveronica Dr. Vero (@johannaveronica) reportó

    @ClaroColombia tercer día todos los de la oficina sin servicio de Claro, se llama y se escribe a reportar y no pasa nada 😡