¿Está Claro con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:
-
Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa
-
Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
Norman Henao (@NormanHenao1) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Ruíz (@Daniel_Ruiz89) reportó
@JessicaCorreaA4 @ClaroColombia Siempre es lo mismo, ya mismo van a revisar el caso. Pura farza, desde ayer en la tarde están revisando un incremento en mi factura, y no lo han podido revisar. Ya les he dejado todos los datos por DM y no han podido.
-
Andrea Pedroza Rojas (@AndreaPedroza17) reportó
@Noti90Minutos Sí, hoy es el 4to día sin ningún tipo de servicio hogar por parte de @Tigo_Colombia y ha disminuido la calidad de la señal de mi celular con @ClaroColombia 👎🏻. Estoy en el Sur de Cali.
-
Vancho Quintero (@vancho_q) reportó
@ClaroTeAyuda todos los días la misma historia en @ClaroColombia y no se lo que es, para variar estoy sin internet #QuePorquería #PésimoServicio #ClaroColombia ya envié DM... Ayuda!!
-
FELIX MULFORD (@FELIXMULFORD) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí estaré esperando como llevo desde hace una semana.
-
CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó
@Sicresponde De todas maneras muchas gracias, se que no va a pasar nada y que mi factura llegará como siempre, el servicio y señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es pésimo, los datos son deficientes, lo importante era recordarles los abusos, pero esto es Colombia🇨🇴😪
-
Miguel Yepes (@Mike_Yepes) reportó
@ClaroTeAyuda día #3 sin servicio, que prioridad tan hpta la que me han dado, supongo que sin prioridad tardarían meses en reestablecer mi servicio, necesito una respuesta clara, cuando y a que hora tendré internet. Tengo teletrabajo y uds cn su servicio chimbo me están afectando
-
Karen De La Hoz (@karendelahozmor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buenos días!!! Que se siente despertar con un buen servicio? Hace una semana que me pasé a @ClaroColombia y no se lo que es. Para variar estoy sin internet #QuePorquería #PésimoServicio #ClaroColombia Mi primera queja del día. Cuántas serán hoy????
-
🐢💚 (@svesga_) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy pendiente a que me den respuesta.
-
Leonardo Meza L. (@Leonardomeza06) reportó
Hice portabilidad a @ClaroColombia, nunca me llegó la SimCard. Ahora no tengo servicio de movistar ni de Claro. Desde el desayuno se sabe qué va a ser el almuerzo. 🤡🤡🤡 Ineficientes.
-
alejandro velandia (@pedrin14q) reportó
@ClaroColombia su servicio d telefonía móvil es pésimo, aumentan los GB en el plan postpago pero da lo mismo 1 GB q 40. La señal es pésima se caen las llamadas y cuando uno llama a cancelar el plan y reciben la llamada y extrañamente se corta #claroEsPesimo