Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Venecia, Departamento de Antioquia 12/28/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa

  • AlbertoFelipe5 Alberto Felipe (@AlbertoFelipe5) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Definitivamente @ClaroColombia el servicio es Pésimo. @sicsuper

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible

  • NormanHenao1 Norman Henao (@NormanHenao1) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criptonox Felipe Ezzy (@criptonox) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que me solucionen urgentemente el servicio de Internet, la verdad ya es un descaro la cantidad de tiempo que llevo sin tener Internet! Por favor!

  • arnolpena11 Arnol Peña (@arnolpena11) reportó

    Es increíble el nivel de desatención de @ClaroColombia con el usuario . Llevo 6 días sin internet y la justificación es esperar porque hay una falla en el sector . Estoy solo a 1 mes de finalizar este Karma

  • carhelenita Mena 💙 (@carhelenita) reportó

    @florazulvioleta @ClaroTeAyuda Telefónicamente le dicen a mi mamá que es la titular, con 66 años, que debe acercarse, porque por tres días "de corte" nos quieren cobrar un mes de servicio, que no estamos tomando, para podernos retirar 😠

  • juniorrojas2014 marco antonio rojas (@juniorrojas2014) reportó

    @ClaroTeAyuda @arnolpena11 Que pasa con la señal y wifi . Mala todo el día. Hagan algoooooooooooo😡😡😡😡

  • Maria_SLO Maria Soledad Leal (@Maria_SLO) reportó

    @ClaroTeAyuda o sea pague la factura y me quitaron el servicio de claro hogar y dizque aparece cancelada y nadie contesta en la 🤬🤬 línea de servicio al cliente

  • carhelenita Mena 💙 (@carhelenita) reportó

    ¿Señores @ClaroTeAyuda, uno puede radicar un PQR de servicio hogar, en el CAV del CC Santafé (Bogotá), cualquier día sin agendamiento?

  • oscarjsanchezd Oscar Julián Sánchez (@oscarjsanchezd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Estamos mamados de uds. Cada 8 días jodiendonos con su servicio tan picho. Siempre dicen que están mejorando, pero nunca mejoran. Siempre empeoran y nos dejan jodidos. No sean abusivos. @sic no más @ClaroColombia

  • laoicata laoicata ® (@laoicata) reportó

    @ClaroColombia Noo se puede 22 horas y media Yopal sin Internet y ustedes ni un comunicado de xq la falla y de cuando se va a solucionar, hasta q horas? @sicsuper increíble y @ClaroTeAyuda nada q ayuda y tampoco manifiesta nada por interno ni solución, ni información 🤬

  • JonathanC0D Jonathan Corredor (@JonathanC0D) reportó

    @ClaroTeAyuda desde anoche sin internet hogar. En #611 no hay respuesta.

  • oscarjsanchezd Oscar Julián Sánchez (@oscarjsanchezd) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me acaba de cortar el servicio de celular, el cual tengo al día, para que nadie se entere del pésimo servicio que ofrecen. Se aprovechan que son el único operador del conjunto donde vivo.