¿Está Claro con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante
-
Daniela Correa
(@danielacorrea9) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
-
Norman Henao
(@NormanHenao1) reportó
desde
Amagá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Daniela Correa
(@danielacorrea9) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Diego DG
(@juandi20003) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otro día más soportando el servicio de ****** que ofrecen, ya se van a cumplir dos semanas con la afectación en la zona San Gil Santander y no solucionan nada, ya me tienen mamado con esa ******, servicio deficiente #clarotefalla
-
Michelle Gutierrez
(@Michell64500516) reportó
@ClaroColombia obtuve sus servicios el sábado 23-04-2022 y desde entonces el servicio ha sido pésimo, todos los días se va el internet por mas de tres horas, llamo a sus lineas de atención al cliente y no me solucionan nada, me quiero retirar. @NoticiasCaracol @NoticiasRCN
-
camila Narváez
(@caminera3) reportó
@ClaroColombia Afortunadamente con claro no hay ningún problema, solo tenemos un servicio para disfrutar
-
#FREEBRITNEY
(@MarcosSira) reportó
@ClaroColombia son el PEOR servicio del mundo, hago la activación de mi roaming internacional ayer porque hoy iba a salir a Perú, llego y no funciona, me comunico haciendo MALABARES con *611 y me dicen que debo esperar 72 hrs “a ver si solucionan” LADRONES PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Antonio ฅ⭕🌟🪐🌌
(@0x1antonio_czp) reportó
@ClaroColombia mal servicio trato de activar un plan con mi numero y me dicen que no se puede
-
davy jones
(@carttman14) reportó
@ClaroColombia es una pesadilla para dar un servicio al cliente rápido, jamás odié tanto una empresa como estos inútiles que para vender si te llaman a un asesor pero para pedir un servicio o soporte ahí sí se hacen los irresistibles los desgraciados 😡😡🤬
-
Katherine Rivera
(@Katherrible) reportó
Por qué segundo ellos los técnicos de @ClaroColombia no han cerrado la visita y para colmo llevo todo el día llamando y solo me dicen no hay que hacer hay que esperar que el técnico cierre la vista y ya van 3 semanas , que servicio es este ? Pido que me agenden visita
-
joaquin metrio
(@joaquinmetrio) reportó
@Ricardomofe @Francis49524834 @ClaroTeAyuda Paga paga paga y espera espera espera algún día te resolverá el problema.
-
JackobCruz
(@JackobCruz) reportó
@ClaroColombia Ratas Hpts! para cuando servicios decentes! una estafa lo de claro en colombia empresa de ******! @sicsuper el pie encima de estas ratas
-
Katherine Rivera
(@Katherrible) reportó
Me comunico con soporte de @ClaroColombia porque llevo tres semanas desde que instalaron los servicios en dos decos sin señal de tv y ahora estoy sin señal en los tres decos hace tres días y me dicen que debo esperar a que se solucione pues ellos no tienen ninguna información