¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
-
j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo
Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia
-
Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María del Mar Aldana (@marimar91) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de una hora tratando de comunicarme con uds, todos los días me toca lo mismo porque el internet se cae a diario Necesito que solucionen el problema o me devuelvan el dinero, ustedes no me están prestando el servicio pero si me cobran por el, eso es un robo
-
Santiago Restrepo Ossa 🇺🇦 (@Srpossa) reportó
@ClaroColombia es de lejos la peor empresa, no funcionan los decodificadores ni el fijo hace 3 meses, se cayó el internet hace 2 horas y no contestan en ninguna línea, se cuelga la llamada, el wpp no funciona y el chat es con horario. Quiero cancelar ya
-
:) (@Melpalenciaa) reportó
@ClaroColombia que señal tan horrible 😒
-
Julian Galeano (@joshuagale) reportó
@ClaroColombia desde Itagüí y envigado fallando la red móvil y en mi casa sin internet, teléfono fijo ni televisión. Solución a la vista???
-
DamianPachon (@damianpachon) reportó
@ClaroTeAyuda señal maña y wifi caido pesimo y linea al cliente… no responden
-
K E V I N C U E R V O (@elmundosegunkev) reportó
@ClaroColombia últimamente las fallas con el servicio de internet hogar son continuas y ahora ni para dar respuesta por teléfono 🙄 Pero para cobrar si son puntuales.
-
Mariana (@Marianamasa1703) reportó
@ClaroColombia Te detesto mañana mismo cancelo ese servicio
-
Cesar Torres (@gattorres) reportó
@ClaroColombia @sicsuper el servicio está caído más de 4 horas seguidas y sin respuesta, no hay canal de servicio es delicado que el chat y el call center no están disponibles para radicar quejas por servicio es una práctica de terrible servicio exijo investigación por #sic
-
Carlos Hernández كارلوس البيرتو (@un_locombiano) reportó
Señores @ClaroColombia, ya cumplimos 72 horas sin servicio de internet hogar. La maquinita sigue contestando muy juiciosa con el mismo mensaje de que en dos horas será restablecido el servicio. Hasta cuándo la burla❓ 3 días sin soluciones y abusos con los usuarios. @sicsuper
-
diana helena galeano (@dianahgm) reportó
@ClaroTeAyuda estamos sin ninguna señal de tigo hogar, hace más de dos horas y nadie nos responde