¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo
Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia
-
Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
-
RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale (@alebnvg) reportó
Llevo dos días sin acceso a internet y señal de tv. Los de @ClaroColombia dijeron que el daño era solo 6 horas y acá seguimos. 😡 que otros operadores me recomienda?
-
Danny Torrente (@DannyTorrente) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta ahora sin respuesta alguna. QUE MAL SERVICIO!
-
Luis Carlos Barreto (@Okihara_Guerrer) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Derecho de petición con copia a la SIC y eso es santo remedio! Además que los operadores están obligados a descontar de la facturación mensual, el tiempo en que el servicio no fue prestado
-
C. 🦦 (@carolinarangoa_) reportó
Hola @ClaroTeAyuda. Necesito comunicarme con ustedes vía telefónica para reportar fallas en el servicio hogar.
-
Danny Torrente (@DannyTorrente) reportó
QUE PROBLEMA CON EL INCUMPLIMIENTO DE CITAS DE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, adicional a que toca esperar toda una jornada para que atiendan una solicitud, la cancelan a última hora haciendo perder tiempo y obligan al usuario a un nuevo agendamiento. MAS RESPETO @sicsuper
-
Lucade (@lucydelap28) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Ay no ! Que mamera estas viejas quejándose por acá . Vaya a su operador , tome un turno y ponga su queja !!!!!!!!
-
GLP (@GLACOUTU) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Los equipos de La señal de Claro se hace con Petróleo. Ya estás empezando a sufrir de qué significa eso.
-
Laura Sthefania (@Lau_sthe) reportó
Qué tal les parece @ClaroColombia para saber si me cambio ya que @MovistarCo no puede ayudarme con nada
-
𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓𝕬𝖙𝖍𝖊𝖓𝖆🌙🖤 (@AdAthenea) reportó
Tengo unas ganas de verme el partidazo de #FRAPOL Francia vs. Polonia pero estoy en el 5° día sin internet y por ende, ni ganas de jugar la polla de octavos. @ClaroColombia nada que soluciona el problema -aunque la factura la seguirán cobrando igual-. ¿Para cuándo la señal?
-
heidy ruiz (@heidy_rp) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio que tenía ya fue cancelado, por favor necesito que programen la recogida de los equipos, a la fecha no me han llamado