¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa Garzón y Mocoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villa Garzón | Corte Total | |
Mocoa | Corte Total | |
Mocoa | Teléfono | |
Mocoa | Teléfono | |
Mocoa | Teléfono | |
Mocoa | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PABLO ANDRES HIGUERA
(@pabloahiguera) reportó
@ClaroTeAyuda @jhonj372 Que respuesta desobligada.... a todos los millones de usuarios nos falla el servicio siempre y uds como si nada siguen así frescos disque solucionando
-
Andrés
(@IAndresRestrepo) reportó
@ClaroColombia Mil gracias por robarme $56.000 los tenía de sobra y ustedes me desencartaron, son los mejores 🙄 PD: Fuera de eso me dieron 2 días hábiles para activarme un servicio, ya va una semana y nada, displiscentes
-
Andreina Jiménez
(@AndreinaJD22) reportó
Que porquería de señal 😡😡 @ClaroColombia
-
Luisa Reyes
(@LufeReyesM) reportó
@ClaroColombia es el colmo con Claro, me puse hacer la portabilidad y nunca me llegó la SIM, ya me suspendieron del otro operador y me quedé sin servicio. Llamo a servicio al cliente y me mantienen transfiriendo. El colmo
-
William Marin
(@William_m81) reportó
@ClaroTeAyuda El peor servicio llevó 5 días sin solución
-
PP
(@Pato_Maria_4) reportó
Señores @ClaroColombia otra vez sin servicio de internet. Esto es de todas las semanas. El servicio menos confiable que existe, lo deja a uno botado.
-
Rosirys Pinto
(@anjela_pinto) reportó
@Roxanangulo @ClaroTeAyuda De acuerdo contigo que pésimo es claro
-
anita
(@anita2760) reportó
@ClaroColombia Señores claro déjeme decirles que su servicio es una ******, llevamos más de 5 años con uds y nos cansamos, y ahora no nos dejan retirar, voy con la superintendencia para que me solucionen porque con ids es imposible.
-
Luz De Nieto Ordonez
(@LuzNellyDeNiet1) reportó
@ClaroColombia que pasa con ustedes llevo todo el día marcando les para que me cancelen su servicio de pacotilla y para que no sean abusivo con los cobros de la facturación la factura que acaba de llegar para pagar este mes que sí se las vamos a pagar si se las voy a pagar
-
Juan Diego Rodríguez
(@rodriguezjdiego) reportó
Deseo cancelar mi plan post pago con @ClaroColombia, llevo más de una semana llamando a la línea *611 y no obtengo respuesta. ¿Quien vigila esto? @sicsuper @Ministerio_TIC