¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bastian Vargas
(@ElBastian_10) reportó
¿Donde dan soporte tecnico de CLARO VIDEO? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por teléfono no hacen nada!!
-
María Camila
(@VeraLaDerrotada) reportó
Pues bien, resulta que el cambio no se hizo y desde ayer estoy tratando de contactarme con un asesor de @ClaroColombia y es imposible en esa línea. Además, cuando me contacto con un asesor, por alguna razón, ¡ME CUELGAN EL TELÉFONO!
-
María Camila
(@VeraLaDerrotada) reportó
Hoy, por fin, señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pude contactarme con la asesora Katherine Vargas (radicado de mi llamada número 867044903) y me dice que EL CAMBIO NO ESTÁ REGISTRADO Y NOS TOCA VOLVER A IR A LA OFICINA ¿Es en serio?
-
César Ramírez.
(@blackmarket1) reportó
@ClaroTeAyuda El asunto es que no tengo claro, por ahora no me interesa tenerlo y si no está bien, no entiendo el motivo para hacerlo. Si así es todo en esa empresa y viendo el problema con la super por impedir el cambio de operador, menos me interesa. @Superservicios
-
Karol Perez
(@KarolPerezM) reportó
@ClaroTeAyuda Y de nuevo otra novedad! ! ! ! ...... Nuevamente necesito solucionar problemas técnicos. Así ya va más de un mes!
-
Hector bohorquez SOY BICAMPEON ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
(@Bd18Hector) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda he denunciado por servicios pqr y nada que solucionan mi problema de pago ni internet, tengo un radicado 7867035681, en cuál su servicio al cliente no me solucionan nada Daniela duque que fue la que atendió me dice que me espere 72 horas @sicsuper
-
Karol Perez
(@KarolPerezM) reportó
@sicsuper El día de hoy recibí la factura de @ClaroColombia y no se refleja la compensación por los días sin internet. Están cobrando por servicios que JAMÁS SE SOLICITARON. Lo peor, sigo presentando problemas de conexión des hace más de un mes. @ClaroTeAyuda aún no solucionan!
-
Diego Rodriguez
(@La_Cosa_Como_Es) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper he enviado la pqr a @ClaroColombia, dicen que en 24 horas me llegará el CUN, sigo sin servicio.
-
Sebastián Luna
(@Sebas_Luna) reportó
Yo dizque aumentando las megas del internet con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y hoy ya está caído el servicio 🤡🤡 Roban de frente y ni se sonrojan.
-
Fetuccini
(@attraversiamo_p) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando la llamada 🙄