¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mocoa | Corte Total | |
Mocoa | Teléfono | |
Mocoa | Teléfono | |
Mocoa | Teléfono | |
Mocoa | Internet | |
Villagarzón | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Keijo
(@keijo_gamingg) reportó
Pagando un servicio que supuestamente debe brindarme 30 megas de subida solo me brinda 3 a 4 megas , perjudicandome en mi trabajo @ClaroTeAyuda y de parte de claro no hay solución alguna
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Me he quedado esperando su respuesta?
-
Pacho
(@pachogana) reportó
Por que será que esos Hijueputas de @ClaroColombia me están quitando la navegación de mi servicio de internet hogar durante las noches???. QUE HIJUEPUTAS PASA???
-
NoriSolano
(@nsolanorgz_) reportó
@ClaroColombia hoy tanto la señal de datos móviles, como el internet hogar están presentando problemas.
-
CAMILO OVIEDO
(@camiloviedo10) reportó
@eslohe97 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Claro es peor jajaja
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@rubiruedad26 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda PIÉNSELO Y LEA TODOS LOS PROBLEMAS EN TIGO
-
Nightwolf
(@Carlosc30443031) reportó
@kalamir78 @ClaroColombia Esa empresa ofrece el peor servicio posible y du call center está plagado de cínicos y marrulleros.
-
Edwin Tavera
(@T4v3r4) reportó
@ClaroTeAyuda el daño externo persiste, en este momento no se tiene los tres servicios sector Aguacatal, cali; deplorable, nefasto su atención técnica, y ahora que mentira dirán, para que sirvieron las visitas, para nada @CaliWebCo @MinTIC_responde
-
Karina
(@kalamir78) reportó
Más de 8 horas sin conexión a internet...llamada al call center y ninguna solución. @ClaroColombia que respuesta me pueden dar?? Necesito trabajar!!!!
-
Maneguti
(@maneara) reportó
@ClaroColombia @alcaldiabquilla @Fund_CarlosSlim El problema esta es que la mayoria no tienen para pagar un plan de Internet para entrar en esos cursos