¿Está Claro con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Edison Gallego (@EdisonEsGallego) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando soluciones. Les queda grande dar una respuesta?
-
Edison Gallego (@EdisonEsGallego) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no deja comprar datos, supongo porque he comprado tres paquetes de internet en un mes. Son el peor servicio.
-
Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda uds son la empresa de telefonía que presta el peor servicio al cliente... Que tristeza
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Velasco (@jumavelasco) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo hago para que me dejen de llamar y mandar mensajes frente a la suplantación que me hicieron? 😤😤😤 ya di el número de radicado con la respuesta a mi favor y siguen!!! Necesito además la factura por el valor real para poder pagar @CRCteresponde
-
Jorge Rodriguez (@JorgdOz) reportó
@Citytv @ClaroColombia Cámbiese a @womcolombia qué servicio tan bacano
-
La media Luna (@Tati_castillog) reportó
@ClaroTeAyuda necesito una solución, tengo una vista pendiente y ya van 3 meses y sigo esperando que la programen
-
diana paola (@dianapa89779181) reportó
@ClaroTeAyuda Para que le digan lo de siempre que están trabajando para solucionar, llevo 20 días esperando que solucionen y me canse prefiero hablar con @sicsuper
-
Gloria Villarreal (@YOYITA1991) reportó
@ClaroColombia No es cierto, he tenido problemas todo el día para usar el datáfono y en @RedebanM me indican que es por fallas en la red de @ClaroColombia. He perdido varías ventas por este motivo, quién responde por las pérdidas?
-
Yamid Saldaña Medina (@yamidsamedina) reportó
Será que la gente de @ClaroTeAyuda no es consciente de que cuando uno llama por fallas en el servicio, uno está molesto y lo que menos quiere escuchar es una grabación interminable de "estamos felices"??? Porque uno con el servicio caído NO está feliz y necesita es que contesten
-
Liley981 (@nanoleyton) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Pésimo servicio…! Todo se está quedando en publicidad pero en realidad es un poco engaño para los usuarios
-
Bayron (@BayronDss) reportó
@ClaroColombia que señal tan pésima, y lleva así mas de un mes. Así que es hora de cambiarme de operador y cancelar todos los planes con claro. Pésimo servicio
-
versatil30x (@versattilxx27) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia como me pueden dar solución para la activación de un celular, llamo y por lo mal q está la señal ni lá informaciones claro sentirse recibir
-
Rafael Pérez (@rafaellgars) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo mes y medio con fallos en el servicio, ya tengo mas de 24 horas sin internet, me dijeron que un técnico vendría hoy a cambiar el modem en horario am y no ha llegado, cada asesor que no me cuelga me dice algo distinto.