Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 12/01/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocancipá y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTocancipá Teléfono
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaChía Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaTocancipá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:

  • ferkolaufen Fabián Fernando Corredor (@ferkolaufen) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo.

  • ferkolaufen Fabián Fernando Corredor (@ferkolaufen) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @rychatt_LB @Virgin_MobileCo @telegram Si es así hábilito plan.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tebangarcia_c Un tal Esteban (@Tebangarcia_c) reportó

    @LaRepelente @MovistarCo @Virgin_MobileCo es una chimba, nunca he tenido problema con ellos de ningún tipo...

  • Audioslave071 Audioslave07 (@Audioslave071) reportó

    @DraClaudia33 @Virgin_MobileCo Entre todos los operadores, no se sabe cuál es el menos peor.

  • DraClaudia33 Sra.Claudia Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa! (@DraClaudia33) reportó

    @Virgin_MobileCo @Nestor8195_ He tenido revisiones de línea ayer y hoy: apagar y prender el cel, quitar y poner los datos y el problema persiste. Esperando solución mañana, porque 3 días con funcionalidad menor al 20% en el internet, pésimo. Tendré que cambiar de operador.

  • AL_Perdomo Sauco🐝 🥑 (@AL_Perdomo) reportó

    @Virgin_MobileCo vengan, por que no sacan un antiplan igual al de 1GB pero en vez de 1 dan 2GB. no sean malos !! el de 4GB no me sirve no me las gasto todas.

  • DraClaudia33 Sra.Claudia Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa! (@DraClaudia33) reportó

    Decepcionada y molesta con el servicio de @Virgin_MobileCo 3 días con servicio intermitente de internet. 👎

  • cirujano931 Javier González A (@cirujano931) reportó

    @Virgin_MobileCo se puede contratar el servicio de ocultar el número o identificador de llamada, para cuando uno llame, diga que es un número privado? 🤔

  • AL_Perdomo Sauco🐝 🥑 (@AL_Perdomo) reportó

    @Virgin_MobileCo no puss la super solución. antes daban el doble de datos, que pasa virgen antes eras chevre

  • nicolasre85 Nicolás Rodríguez E. (@nicolasre85) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola señores de Virgin, desde la semana pasada realicé una recarga con ustedes, saldo que nunca se cargó, y a pesar de los reclamos nada que me dan respuesta. Necesito que me contacten para arreglar ese problema. Gracias.

  • vinz_rob Rob Vinz (@vinz_rob) reportó

    @DraClaudia33 @Virgin_MobileCo Yo estaba en Transmilenio y me quedaba sin señal

  • Andrescisf123 Andres Murcia #OP10 #LMS20 (@Andrescisf123) reportó

    @Movistar @Virgin_MobileCo que me ofrecen en plan de portabilidad ya que @Avantel_sas no fue capaz de brindarme un buen servicio y eso que llevo un mes