Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Salento, Quindío Department 12/06/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Salento, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaFilandia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Salento, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Virgin_MobileCo tengo problemas de señal! No entran llamadas ni mensajes!! Que pasa?? Una semana con Uds y ya me quiero ir!

  • bedoyunior10 Cristian fabian (@bedoyunior10) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Virgin_MobileCo tengo problemas con la señal y los datos

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @Virgin_MobileCo reporto que no tengo señal de datos, y la red de voz esta intermitente, desde palestina caldas, nos vamos de @Virgin_MobileCo

  • Quirowil Quiropráctico Wilson Contreras (@Quirowil) reportó

    @MovistarCo Claro un asesor @MovistarCo me cambio de @Virgin_MobileCo a Movistar y fue mi peor error me entrego un chip q no era el mío perdió mi chip mi número de trabajar se perdió ahora tengo que ir a perder tiempo que no tengo en sus oficinas debido a su mal servicio

  • ziverun Johann (@ziverun) reportó

    Hey, @Virgin_MobileCo porte una línea desde claro para ustedes y el mismo día me quedé sin servicio. Mi sorpresa no fue poca luego de que llegó la simcard Virgin y aún no tengo servicio. Sorprendido escribí al soporte de ustedes y el asesor me dice que el número no se portó

  • JuanesGomez31 Juan Esteban Gómez (@JuanesGomez31) reportó

    @Virgin_MobileCo No están funcionando los datos ni la red en Bucaramanga ¿alguna solución?

  • IderAngel Ider Ángel Aguirre (@IderAngel) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenos días no tengo señal. ya reinicie el celular varias veces ¿Que sucede?

  • UnaLocaMs16 Greicy Garcia (@UnaLocaMs16) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésima señal estos dos últimos meses. Esta mañana fue lo mismo sin señal... Ya aburren con eso

  • MeliAguilarV Melissa Aguilar (@MeliAguilarV) reportó

    @DiegoAguilar93 @Virgin_MobileCo Oye la señal si es buena?

  • Televicio Televicio (@Televicio) reportó

    @Virgin_MobileCo holis. Hace como 3 horas compré mi plan con lo de la recurrencia y nada que se me activa :/

  • ZayParrado Zay (@ZayParrado) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya lo arreglaron? A mi no me sirve nada

  • alv4 ˗ˏˋ Álvaro Rojas ˊˎ˗ (@alv4) reportó

    @JavierJMED @Virgin_MobileCo Movistar todo ok. Virgin usa la red de Movistar. Puede que sea una falla puntual de virgin (espero que así sea)