¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
(Who?)
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@rychatt_LB @Virgin_MobileCo @telegram Si es así hábilito plan.
-
Fabián Fernando Corredor
(@ferkolaufen) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo.
-
Fabián Fernando Corredor
(@ferkolaufen) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brayan Burgos
(@brayanenr17) reportó
@Virgin_MobileCo Lo desearia pero estaba probando el 4g con movistar pero esta lento 😪
-
Christian Cuellar 🇨🇴
(@ccuellar20) reportó
@Virgin_MobileCo Si tengo un plan pospago en claro 😒 puedo pasarme a Virgin y qué pasa con el plan en claro, se cancela solo?
-
Camilo Silva
(@repcamilosilva) reportó
@Virgin_MobileCo @ANDR3SK91 Tengo ese plan, con pago recurrente y solo me dieron 8gb ¿que paso ahí? 😔
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo No tengo mensaje. En ese orden de ideas pregunto... 1. Los minutos en el plan de 32 mil son ilimitados todo destino?. 2. No he entendido lo manifestado por algunos usuarios respecto a Telegram, si es viable utilizarlo normalmente?
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
@Virgin_MobileCo Muy buena la oferta, lo malo no estará disponible permanentemente.
-
yeison rey martinez
(@jeisrey) reportó
@Virgin_MobileCo @FabioCannondale Pero de que sirve que sea ilimitado pero no deja compartir de dispositivos cercanos
-
Naticocho 🐝🇨🇴
(@Natic08) reportó
@Virgin_MobileCo A mi tampoco me aparece la opción de DM 🤔 será una señal de wom?
-
Natalia León G.
(@natalia237) reportó
Hoy @womcolombia me llamó y me dijo que ya podía continuar con el cambio de operador, al decirle que no estaba interesada porque @Virgin_MobileCo tenía una mejor oferta y porque quería tener más info de la cobertura y el funcionamiento, el asesor empezó a ser rudo/grosero
-
SEBAS CF
(@Sebas_CF) reportó
@Virgin_MobileCo Un día le recargue a mi papá por error y era para mi mamá, (Todos somos Virgin por llamadas ilimitadas entre Virgin) corrigieron y recargaron al adecuado y descargaron el incorrecto, sin chistar, sin vueltas ni trámites en menos de 5 min. Otro operador me dice que ya perdí. Fiel
-
Jorge Mario Escobar
(@JotaMarioE) reportó
@Virgin_MobileCo Como hago para obtener un plan ilimitado si que el saldo se me acabe en un día?