¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Sopó, Zipaquirá y Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
Fabián Fernando Corredor (@ferkolaufen) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo.
-
Fabián Fernando Corredor (@ferkolaufen) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@rychatt_LB @Virgin_MobileCo @telegram Si es así hábilito plan.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
˗ˏˋ Álvaro Rojas ˊˎ˗ (@alv4) reportó
@JavierJMED @Virgin_MobileCo Movistar todo ok. Virgin usa la red de Movistar. Puede que sea una falla puntual de virgin (espero que así sea)
-
Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????
-
Juandavidom (@Juandavidom) reportó
@Virgin_MobileCo que pasa con el servicio de voz y datos?? Toda la mañana fallando??
-
Tarta de fresa 🍓 (@AndreaO_H) reportó
Señores @Virgin_MobileCo otra vez sin señal?, Qué sospechoso 🤔
-
Fernando Parejo (@ParejoFernando) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, tengo problemas con el internet de la línea que tengo con ustedes, ya reinicie el celular y nada... Me podrían ayudar por favor?
-
cristian moreno (@DavidMoreno000) reportó
@Virgin_MobileCo Hoy no he tenido buen servicio no me corren los datos y no me deja llamar la señal se cae ayuda!!!
-
Emely Paez (@EmelyPaez2) reportó
@Virgin_MobileCo por favor necesitamos el servicio.. Toda mi familia tiene la red con ustedes..!!! No se pueden utilizar los datos, las llamadas, la red no funciona....estamos bloqueados..
-
Emely Paez (@EmelyPaez2) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días. Su red celular no está funcionando desde el día de ayer...por favor necesitamos el servicio... El rock center no dan ninguna solución.. Si les llega este mensaje es un milagro... 😪
-
Greicy Garcia (@UnaLocaMs16) reportó
@Virgin_MobileCo Pésima señal estos dos últimos meses. Esta mañana fue lo mismo sin señal... Ya aburren con eso
-
Jason Silvera (@jasonjst) reportó
@Virgin_MobileCo desde las 2 am sin internet pensando que era mi celular, acabando de comprar el anti plan 😢