¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:
-
CAMY GARRIDO
(@camygarrido412) reportó
desde
Galeras, Departamento de Sucre
Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!
-
Samir Vergara 🇨🇴
(@samir_vergara16) reportó
desde
El Roble, Departamento de Sucre
Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra María
(@alemariac) reportó
@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Claro ha sido menos peor que la pesadilla de Tigo
-
Marlon Tellez P.
(@marlonestivenzo) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL que servicio tan pésimo
-
Mr. P
(@esteespipe) reportó
Parce, ni por teléfono, ni por la app, ni por DM, la verdad me preguntó ¿Para que sirve @ClaroTeAyuda? Si pudiesen escoger entre Claro y @Tigo_Colombia para servicios fijos que escogerían?
-
Joa 😏
(@KECASTLE) reportó
@Tigo_Colombia La peor red móvil, no hay señal, pura publicidad engañosa y el peor servicio al cliente. Como es posible que los asesores de @centromayorcc griten al usuario y entre ellos digan que el cliente es un fastidió . Además de hacer cobros injustificados
-
José Luis Gutiérrez
(@JosLuis94906642) reportó
@Tigo_Colombia Srs Tigo eso de danos la oportunidad de ayudarte,!!?? Sean serios llevo 4 días sin servicio y nada.
-
Juan Carlos Botero
(@jcbot70) reportó
@Tigo_Colombia Nada que se resuelve el problema de conexión. Todo el día mensajitos, pero ninguna solución. Quien dirige tan mal esta empresa???? Las empresas se deben a sus clientes y a sus empleados. Acá nada de nada
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Nigún operador te va garantizar costos ni servicio.1. están cambiando equipos en sus cabeceras y nodos principales 2. Debido a que la forma de marcar cambio, afecta de forma directa internet y TV
-
Diego Ruiz
(@diegoruix) reportó
@Tigo_Colombia No, solo pasaba a contarles el mal servicio que da @MovistarCo, espero que uds no sean tan malos con sus clientes como lo es el equipo de @FabianHdezR espero que Baracaldo al menos conciebta mejor a sus clientes y más si son Premium o Black como lo llaman en la decadente Movistar
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia Quedó en línea esperando
-
José Luis Gutiérrez
(@JosLuis94906642) reportó
@Tigo_Colombia día 4 sin internet, no sé si escribo un diario con todo el mal servicio de Tigo, siempre respuestas viciadas, falacias y nada concreto. Frase de cliché, estamos trabajando para mejorar, pues llevan años en el proceso..esos días los podré descontar de la factura?