Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Roble, Departamento de Sucre 11/24/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JEOspina3 Os π (@JEOspina3) reportó

    55 minutos hablando por celular cobra @Tigo_Colombia para cancelar un servicio, pasé por lo menos por 6 asesores. Si tienen la oportunidad de tener algo con esta empresa desaprovechenla 😤😤😤

  • LUISZANGEL L.A (@LUISZANGEL) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper Mientras el saldo sigue. DENUCIO!! NECESITO CANCELAR MI PLAN URGENTE.

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Quieroserfel1z @Tigo_Colombia Ya uno no tiene tiempo para estarlos esperando a que atiendan las solicitudes que necesitamos

  • JoseBandaB Jose Banda™ (@JoseBandaB) reportó

    @Tigo_Colombia pa cancelar un plan, si es complicado!!!

  • rapuncel4 laura bermudez (@rapuncel4) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio en el punto de atención de puerta del norte y aún así no sirve la red Tigo

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Despiertota @Tigo_Colombia Con esta empresa no contraten más canales de tv ya que cobran de más y no tienen buena señal

  • Alex_Ospina1 INGENIERO (@Alex_Ospina1) reportó

    @Tigo_Colombia Pregunta. Hasta cuando tengo que rogarles para que me vendan el canal @WinSportsTV +? Acaso me lo van a regalar? Que perverso servicio. Llevo un mes rogándoles.

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @gipao2909 @Tigo_Colombia @LauraLondonoT Producciones fallidas por qué con esta señal tan inestable no se pueden ni ver

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Chirilux @Tigo_Colombia @sicsuper Nos cobran por este servicio si debería ser gratis por qué para eso pagamos la factura y bien costosa

  • ThormodzT Thormodz Thunder (@ThormodzT) reportó

    Cancelar o hacer cualquier gestión en @Tigo_Colombia es el peor dolor de bolas del mundo. La gestión más lenta del planeta.