Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Roble, Departamento de Sucre 04/23/2024 07:55

abril 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    @Tigo_Colombia Ese escríbenos no da ninguna ayuda. No jueguen mas digan a qué horas queda arreglado el servicio?

  • Desideratum1111 Intermezzo (@Desideratum1111) reportó

    @Tigo_Colombia TIGO a travès de sus asesores de ATENCIÒN AL CLIENTE te ofrecen planes que luego resultan no ser ciertos. Tambien te "resuelven" un problema por el *300 y al chequear, ves que fue un ENGAÑO, que no han resuelto NADA.

  • moranjhony_ мσяαи  (@moranjhony_) reportó

    @MovistarCo necesito respuesta rápido si no cancelen mi plan y prefiero volver a @Tigo_Colombia , GRACIAS POR NADA MOVISTAR

  • _ALVAROCORTES ALVARO ANDRES CORTES (@_ALVAROCORTES) reportó

    @Tigo_Colombia Paq no sirve pa nada ...m dicenbq desconectar el Reuter por 5 minutos y sigue igual .... A las 8pm se va el internet siempre

  • rangele__ 𝑬 (@rangele__) reportó

    Odio el internet de @Tigo_Colombia y la señal tan fastidiosa de @ClaroColombia 🤯🤯🤯

  • DianaCo62074266 Diana Colorado (@DianaCo62074266) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito la devolución del dinero que se pagó por el mes de marzo , ya que no tengo servicio desde el 6 marzo , adicional Que no facturen la del mes de abril.

  • jdaguilerae JUAN DAVID (@jdaguilerae) reportó

    @Tigo_Colombia Ese WhatsApp es un robot que no encuentra solución

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @sicsuper La respuesta es que hoy envían el técnico porque es un problema interno y esto lo hubiesen podido hacer desde el día de ayer. La interacción qué hay ha sido solo disculpas y aún nada de solución.

  • Cinderellaqeers kikameja (@Cinderellaqeers) reportó

    @Tigo_Colombia El di de ayer fui a comprar una sim por qué me robaron , y me dicen que pena es que no tenemos servicio así ir no podemos validar que si eres tú, lo sentimos no te la podemos dar.

  • claudiabtte Claudia Bustamante (@claudiabtte) reportó

    @niahenao @Tigo_Colombia Ahí están pintados. Lo dejan a uno esperando horas, pésimo servicio. @Tigo_Colombia