Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Roble, Departamento de Sucre 02/07/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leavethedeny march lvs alca ⊬ (@leavethedeny) reportó

    @Tigo_Colombia juro que tengo mas estabilidad emocional que la señal del Internet dios mío,

  • Nata74617153 Nata (@Nata74617153) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio desde el día de ayer estoy sin Internet y en la línea de atención al cliente no dejan que te pasen von un asesor solo es la contestadora diciendo que lo va a tener informado, y en realidad no me sirve pago un servio muy caro para estas estupideces

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @marcelocataldo Saca pecho por una ****** de servicio que no sirve para un **** que es una completa basura, ******* inútil con razón sus empleadosde @Tigo_Colombia son unos ***** mediocres con un servicio y atención de ******. DÉ LA CARA POR EL SERVICIO DE ******

  • luiferfilosofia Luifer (@luiferfilosofia) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estoy sin internet, incumpliendo trabajo virtual. Me comunico con ustedes una grabación me pide # de celular. Que por orden público no han podido acceder al sector. Averigüen bien porque acá no hay ninguna alteración del orden. Mal servicio @sicsuper

  • juanpara28 Juan Pablo Arana (@juanpara28) reportó

    @Tigo_Colombia a qué hora van a reestablecer el servicio?

  • Alejandrooc77 Alejandro (@Alejandrooc77) reportó

    @Tigo_Colombia NECESITO QUE ME QUITEN YA SU PORQUERÍA DE SERVICIO A QUIEN TENGO QUE ROGARLE?

  • ingdanieltorres Daniel Torres (@ingdanieltorres) reportó

    @Tigo_Colombia donde puedo realizar una consulta a un asesor acerca de una mejora de plan móvil? Ni por WS ni el BOT ni por teléfono y mucho menos por la App

  • angelldfres Angel (@angelldfres) reportó

    @sicsuper quiero denunciar a @Tigo_Colombia mensualmente tengo que reclamar porque el recibo no llega por el valor del plan adquirido, duro alrededor de 2 horas; el domingo reclamé, hoy iba a pagar el recibo porque estaba bien el precio y lo volvieron a cambiar, subiendo el valor

  • Alejandrooc77 Alejandro (@Alejandrooc77) reportó

    @adrianpareja7 @Tigo_Colombia Cómo le siguió esa porquería de servicio? Porque a mi nada que me arreglan nada, solo mandan mensajes estupidos y ya… unas joyitas totales…

  • juanpara28 Juan Pablo Arana (@juanpara28) reportó

    @Tigo_Colombia van a compensar al usuario después de esto?