Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Roble, Departamento de Sucre 12/17/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manuel_Romero_A Manuel Aragon (@Manuel_Romero_A) reportó

    @Tigo_Colombia Presento problemas con el servicio de Internet Hogar, conexion lenta o intermitente. Duitama, Boyacá. Que sucede Tigo?

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro 🧞 (@PaterMionostro) reportó

    Cuál es el maldito número telefónico de @Tigo_Colombia en Medellín para “rogarles” que restablezcan el servicio hogar por el cual se paga cumplidamente???

  • VANESCA_5 Vanessa C. (@VANESCA_5) reportó

    Sres @Tigo_Colombia no puede ser que pagando un servicio de internet, este no me funcione o funcione intermitentemente. Por favor soluciones ágiles y permanentes.

  • manuel1998h jose (@manuel1998h) reportó

    Y quien monitorea el pésimo servicio que ofrece @Tigo_Colombia sera que se va a convertir en otro centros poblados @MinTIC_responde @sicsuper

  • EdwCaBedoya Edw Ca Be (@EdwCaBedoya) reportó

    @Tigo_Colombia Dicen tener la mejor velocidad, si claro! si se hace el tester despues de las 10 pm, soy ingeniero eléctronico, no le metan los dedos a la boca a la gente, diciendo que con los datos personales ya van a solucionar la red.

  • BossJhair Jhair Mosquera THE BOSS (@BossJhair) reportó

    Que falta de respeto señores de @Tigo_Colombia siempre es lo mismo como es posible que dejen a uno sin servicio de internet en le hogar, ya esto es reiterativo son varios días sin servicio, y hay trabajo y estudio desde casa y así no se puede @MinTIC_responde ayuda

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que arreglen mi problema ya. Ya les escribi por privado y no quiero esperar 3 horas a una respuesta

  • AnDrEs_kAnToR Andres Cantor (@AnDrEs_kAnToR) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se las conte y no me dieron solución así que me dirigiré a la SIC POR PBLICIDAD ENGAÑOSA

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor arreglen su servicio antes de ofrecer otros que tampoco sirvan

  • arrobavaneee 𝓥✨ (@arrobavaneee) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia No se sabe cual es peor jaja