Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Roble, Departamento de Sucre 10/16/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • semipaisa Capricholina (@semipaisa) reportó

    @Tigo_Colombia recibí un correo de cobro coactivo que al prinicipio ignoré porque pensé que se trataba de un fraude pero resulta que no. Que me están cobrando no sé qué meses y por ningún canal de servicio al cliente ME DAN LA INFORMACIÓN CÓMO ES.

  • JohnHenryRamir4 John Henry Ramirez Murillo (@JohnHenryRamir4) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy la señal de @Tigo_Colombia Gran parte del día sin señal,a esta hora es pésima en la antena ubicada el el sector San Miguel Andes Antioquía

  • elenavallejoa Elena Arboleda (@elenavallejoa) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Si así como cobran, publicitan y dejan sin servicio. Invirtieran en equipos y Redes de Internet, y no el suplicio al q estamos condenados?Q les importa si o si hay q $. Parece otro gremio dedicado al saboteo?Pa su cuento:"incertidumbre"?

  • DiegoPuerta5 Diego Puerta (@DiegoPuerta5) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día he intentando comunicarme porque tengo dificultades con el servicio móvil pero no obtengo respuesta. Las únicas líneas con respuesta inmediata son las de ventas. ¿ Dónde me solucionan las dificultades que presento?

  • DiYamatho Di™ (@DiYamatho) reportó

    @Tigo_Colombia necesito comunicarme con UD, llamar a servicio al cliente es un infierno

  • IvanDarioRinc11 Ivan Dario Rincon Sarmiento (@IvanDarioRinc11) reportó

    @MovistarCo Movistar me obliga a seguir con un PLAN POSTPAGO, q solicite cancelar, bloquearon la linea x perdida o robo (sin pedirlo) y la desactivaron y eso q era 1 linea @Tigo_Colombia y vulneran los derechos al trabajo y la vida digna de mi hija, por tenerla bloqueada @MinTIC_responde

  • Johntheseeker1 Johntheseeker (@Johntheseeker1) reportó

    @Tigo_Colombia Con @Tigo_Colombia se quedan sin servicio, ni pa transmitir ni pa recibir, ni pal ***** contrates

  • SebasCarBe Sebas Cardona Betancur (@SebasCarBe) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer no tenemos servicio de televisión digital y hoy ya no tenemos internet, alguna solución?

  • IvanDarioRinc11 Ivan Dario Rincon Sarmiento (@IvanDarioRinc11) reportó

    @MovistarCo Movistar me obliga a seguir con un PLAN POSTPAGO, q solicite cancelar, bloquearon la linea x perdida o robo (sin pedirlo) y la desactivaron y eso q era 1 linea @Tigo_Colombia y vulneran los derechos al trabajo y la vida digna de mi hija, por tenerla bloqueada @MinTIC_responde

  • SrJonathanSmith Jonathan Smith Maldonado (@SrJonathanSmith) reportó

    @sicsuper Llámame al *611 y la respuesta de @Tigo_Colombia es que ese requerimiento no era con ellos sino con la tienda física 😒