¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:
-
Samir Vergara 🇨🇴
(@samir_vergara16) reportó
desde
El Roble, Departamento de Sucre
Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia
-
CAMY GARRIDO
(@camygarrido412) reportó
desde
Galeras, Departamento de Sucre
Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CarO AcerO💋
(@nomefriegue) reportó
@Tigo_Colombia Llevan 14 días en lo mismo por favor @sicsuper ayuda esto es una falta de respeto
-
CarO AcerO💋
(@nomefriegue) reportó
Señores @Tigo_Colombia cuántos días más tengo que esperar para que arreglen el internet este problema llevo 14 días y ustedes no hacen nada
-
leyson castaño perez
(@leysonfcp) reportó
@Tigo_Colombia El único caso es que pago @WinSportsTV y no lo puedo ver en mi celular
-
Non-player character
(@Non_PlayerC) reportó
@Tigo_Colombia hace más de una hora estoy intentando contactarme con ustedes y no responden. #Estamosdetulado lo dudó... No llevo ni una semana con el servicio y ya no responden, venden rápido pero no garantizan nada
-
Juan Pablo Franco NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia Esta gente abusa de su servicio! son los peores!
-
Harly Rodriguez
(@harlyrousen) reportó
@Tigo_Colombia @jhon_sariel Siempre es el mismo cuento durante todo el mes. Ya estamos trabajando, ya lo identificamos, estamos mejorando el servicio, puro bla bla bla. Que servicio tan malo el que ofrecen. Afortunadamente ya pronto se termina la clausula para retirar el pésimo servicio que prestan.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@ArturoSA66 @Tigo_Colombia Yo te doy un consejo nunca coja un servicio con esta empresa perversa nunca le cumplen al cliente,el servicio al cliente no te soluciona nada, los planes son costosos y si se daña el servicio es un dolor de cabeza! Te lo dice un cliente que lleva 15 años con esta empresa perversa
-
Jhon Jairo Gongora T
(@jjgongora3) reportó
@Tigo_Colombia No he podido estar navegando en plan que contrate con @Tigo_Colombia , al decirles que me sentía decepcionado y mal asesorado, la asesora comercia Juliana Herrera me manifesta que si era tanto problema ella de su propio bolsillo me daba la plata para que me fuera para
-
Meche Beltrán
(@MBeltranV_) reportó
@Tigo_Colombia No es que no tengo internet gracias a ustedes necesito trabajar desde mi casa necesito soluciones necesito que reparen el daño q lleva más de 20 horas no necesito que me pongan hablar con nadie para q me digan que están trabajando en algo que no solucionan
-
Jose M. Perez M.
(@jmperez49) reportó
4 días sin internet y @Tigo_Colombia brilla por su ausencia. Reporte el daño y aún no han venido.