Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Roble, Departamento de Sucre 12/18/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @PaterMionostro USTEDES SON LOS PROPIOS. Y COMO DICEN QUE MI REQUERIMIENTO ESTÁ SIENDO ESTUDIADO PARA UNA PRONTA SOLUCIÓN Y NO LES APAREZCO EN SU BANDEJA. PARTIDAS DE EMBUSTEROS EMBUSTEROS ESTAFADORES. PARA QUE TODOS LEAN COMO SON DE FARSANTES ESTOS BOOT Y PIDIÉNDOLES A TODOS DISCULPAS

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @PaterMionostro QUE BOOT TAN ESTUPIDOS DI USTEDES TIENEN TODO EN SUS HISTORIALES. O ES QUE NO SIRVE SU PLATAFORMA.CAMBUEN TODOS SUS EQUIPOS Y QUE QUITEN A ESTOS BOOT. USTEDES NO LLEVAN NINGUNA CUENTA CLARA EN NINGUNA DE LAS CONVERSACIONES. COMO ESTAFAN USTEDES Y ROBAN A ESTOS USUARIOS DE TIGO

  • amor_nana margarita (@amor_nana) reportó

    @CRCC @Tigo_Colombia Mi petición en cuanto una petición que he realizado diligentemente ante Tigo y no han hecho lo pertinente por un acoso a mi línea telefónica. Actúan abusivamente llamando cada media hora. No tengo, ni tendría ningún servicio con esta empresa.

  • anesma Andrés Esteban Marín (@anesma) reportó

    Definitivamente, @Tigo_Colombia no tiene estrategia de fidelización con los clientes antiguos. Llamo para mejorar mis servicios (pago mucho por poco) y me ofrecen cosas que antes me quitan beneficios, como canales y cobro que antes no tenía. Ni descuento en la factura. ¡Muy mal!

  • lauracvillas Laura (@lauracvillas) reportó

    @Tigo_Colombia El daño parece ser que @Tigo_Colombia apaga los gabinetes 🙄 y ahora hay que esperar a que "red externa" aparezca 🙄. ¿será la estrategia para hacer migrar a los usuarios de tecnología? Que anticheveres están ...

  • ACsrusa7 alberto carlos rueda⚛️🌀☣️🧫🧬🧪 (@ACsrusa7) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor indiquen que el servicio no se presta en todas las ciudades, sacan publicidad por todos lados, pero eso no lo indican.

  • CarlosMarioT4 Carlos Mario T. (@CarlosMarioT4) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 7 meses sin éxito buscando solución a lo acordado ante la @sicsuper y contestan de manera ligera sin resolver problemas, solo dilatando y generando malestar. #hastacuando

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia DUDAS LAS TENEMOS TODOS EN TIGO CON RESPECTO A LOS BOOT QUE NO TIENEN CALIDAD HUMANA. Y NO HAY SOLUCIÓN A NINGÚN REQUERIMIENTO. SEAN SERIOS PARTIDAS DE LADRONES ESTAFADORES

  • jasminabad89 Jasmin Abad Restrepo (@jasminabad89) reportó

    @Tigo_Colombia Y no digan que lo lamentan , uds no sufren por los usuarios ... ni si quiera tienen un Plan B para dar soluciones a los inconvenientes

  • harmoniquee Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @Tigo_Colombia Es claro que si cancelé un plan es por que no, no me interesa establecer otro vínculo por el cuál ya me decidí. Quisiera eliminar este tipo de publicidad repetitiva o spam. Gracias