¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:
-
Samir Vergara 🇨🇴
(@samir_vergara16) reportó
desde
El Roble, Departamento de Sucre
Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia
-
CAMY GARRIDO
(@camygarrido412) reportó
desde
Galeras, Departamento de Sucre
Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Venga el Líquido
(@henlopez00) reportó
@Tigo_Colombia desde hace un tiempo notó que el servicio móvil es pésimo, prácticamente debes estar siempre conectado a una red wifi, estoy pagando por algo que prácticamente no sirve, me gustaria buscar otra alternativa @MovistarCo @ClaroColombia
-
Augusto Arenas
(@augusto_arenas) reportó
@Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio y nadie da respuesta Realmente el servicio de esta empresa es de lo peor que hay
-
Nathalie Rengifo
(@nrengifoc) reportó
@Arroba_Pao Porque no instauras una queja ante @sicsuper por acoso? @Tigo_Colombia no puede llamarte tantas veces para ofrecerte un producto. Si tienes los registros de llamada puedes instaurar una denuncia formal
-
Jose D. Maury
(@jdmaury) reportó
@Tigo_Colombia Se cerró por inactividad y nosotros cancelaremos su servicio por ineptitud.
-
TEBY
(@IAMTEBY) reportó
desde
Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llevo dos días sin ningún servicio de hogar en Palmira, Valle. Ya me parece un poco descarados que nadie dé respuesta no reparan no hacen nada.
-
Dennise Beltrán R.
(@DenniseGBeltran) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los de @Tigo_Colombia son buenísimos para aumentar tarifas, pero todas estas noches he estado sin señal y para eso si no aparecen 🙄
-
Reach War
(@rocksoyleyenda) reportó
No sé si sea yo o más personas que ya están cansados de los fallos de la aplicación de MiTigo @Tigo_Colombia , más de 6 meses y nunca puede uno gestionar servicio hogar porque siempre sale el error no pudimos verificar, contacta al administrador
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@Tigo_Colombia Menos futbol y más ocuparse del servicio porque las cosas pintan mal
-
RODRI MARTINEZ 🇨🇴 AY CRISTO!!!!!!
(@RODRIMARTINEZH) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Alejandro Q.
(@ContadoresOc) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan paupérrimo. Cada rato se reinicia el módem y se desconfigura todos los dispositivos. Deben mejorar.