Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Roble, Departamento de Sucre 12/06/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amaovaldes Mauro (@amaovaldes) reportó

    @Tigo_Colombia A estos operadores hay que rogarle para que, lo asistan en el servicio tecnico y en los errores de facturación @sicsuper, increíble.

  • saidegart Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó

    @Tigo_Colombia @FabioMejiaBaro1 Los usuarios antiguos merecemos buen trato, buenos precios y buen servicio.

  • JAACJR J A A C (@JAACJR) reportó

    DE POR DIOS NO SE PASEN A TIGO. @Tigo_Colombia más malo que Garavito

  • carlosrepo Carlos 💙😎 ⚽ (@carlosrepo) reportó

    @JAACJR @Tigo_Colombia Total Desde muy AM Escríbenos por DM que vamos revisar tu caso Se acabó el día y todos se fueron de vacaciones.

  • Jessivelez JeSs Vélez (@Jessivelez) reportó

    @AMOALDIM @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Y el peor en el Internet móvil en el estadio!

  • nathaliacaviede Nathalia Caviedes (@nathaliacaviede) reportó

    @Tigo_Colombia Me permite hablar nuevamente con los operadores Tigo pero ahora no me permite ingresar llamadas con otro operador.Que tipo de solución otorgaron después de haber hecho portabilidad de @womcolombia solicito cancelación inmediata de la línea.Sopena demanda @sicsuper

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia No busco cambiarme de operador. No me llamen, los llamo! Y si me llaman no tienen que cuestionarme, ni mucho menos regáñarme. #NoQuiero es respuesta valida.

  • JuanCFigueroaP Juan Carlos Figueroa (@JuanCFigueroaP) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días y hoy volvió el técnico y nos dice señor el servicio que le ofrecieron no se lo puedo instalar. El técnico contesta en el número celular 300 818 99 34. No me arreglan el que hay y no me ponen el nuevo, y adivinen la cuenta que pasa?

  • JessvonUckerman Jess (@JessvonUckerman) reportó

    @DianaSernaMusic @Tigo_Colombia @CRCteresponde Uy, qué horrible! Ni antes de tener fibra óptica tuve problemas de velocidad con mi operador.

  • HomieSkate28 Johann David Porras Blandón (@HomieSkate28) reportó

    @Tigo_Colombia en definitiva son la peor empresa de telecomunicaciones, me hacen una visita con el fin de solucionar el problema que traigo con ustedes y se me cae el servicio hoy. Lo peor definitivamente