Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Roble, Departamento de Sucre 12/26/2024 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nomefriegue CarO AcerO💋 (@nomefriegue) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan 14 días en lo mismo por favor @sicsuper ayuda esto es una falta de respeto

  • nomefriegue CarO AcerO💋 (@nomefriegue) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuántos días más tengo que esperar para que arreglen el internet este problema llevo 14 días y ustedes no hacen nada

  • leysonfcp leyson castaño perez (@leysonfcp) reportó

    @Tigo_Colombia El único caso es que pago @WinSportsTV y no lo puedo ver en mi celular

  • Non_PlayerC Non-player character (@Non_PlayerC) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de una hora estoy intentando contactarme con ustedes y no responden. #Estamosdetulado lo dudó... No llevo ni una semana con el servicio y ya no responden, venden rápido pero no garantizan nada

  • ninjitametal Juan Pablo Franco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    @Tigo_Colombia Esta gente abusa de su servicio! son los peores!

  • harlyrousen Harly Rodriguez (@harlyrousen) reportó

    @Tigo_Colombia @jhon_sariel Siempre es el mismo cuento durante todo el mes. Ya estamos trabajando, ya lo identificamos, estamos mejorando el servicio, puro bla bla bla. Que servicio tan malo el que ofrecen. Afortunadamente ya pronto se termina la clausula para retirar el pésimo servicio que prestan.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @ArturoSA66 @Tigo_Colombia Yo te doy un consejo nunca coja un servicio con esta empresa perversa nunca le cumplen al cliente,el servicio al cliente no te soluciona nada, los planes son costosos y si se daña el servicio es un dolor de cabeza! Te lo dice un cliente que lleva 15 años con esta empresa perversa

  • jjgongora3 Jhon Jairo Gongora T (@jjgongora3) reportó

    @Tigo_Colombia No he podido estar navegando en plan que contrate con @Tigo_Colombia , al decirles que me sentía decepcionado y mal asesorado, la asesora comercia Juliana Herrera me manifesta que si era tanto problema ella de su propio bolsillo me daba la plata para que me fuera para

  • MBeltranV_ Meche Beltrán (@MBeltranV_) reportó

    @Tigo_Colombia No es que no tengo internet gracias a ustedes necesito trabajar desde mi casa necesito soluciones necesito que reparen el daño q lleva más de 20 horas no necesito que me pongan hablar con nadie para q me digan que están trabajando en algo que no solucionan

  • jmperez49 Jose M. Perez M. (@jmperez49) reportó

    4 días sin internet y @Tigo_Colombia brilla por su ausencia. Reporte el daño y aún no han venido.