¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:
-
Samir Vergara 🇨🇴
(@samir_vergara16) reportó
desde
El Roble, Departamento de Sucre
Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia
-
CAMY GARRIDO
(@camygarrido412) reportó
desde
Galeras, Departamento de Sucre
Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Andrés ★
(@SergioAndresMN) reportó
El servicio de Tigo en Cartagena está pésimo. @Tigo_Colombia
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed @sicsuper ¿Cuántos hptas mensajes hay que mandarles para que cumplan con su trabajo? Semanalmente hay quejas, ¡qué tal que fueran gratis! 😡😠🤬
-
PatriaTeAdoro MiguelACaro
(@PaterMionostro) reportó
@Tigo_Colombia Monitoreen o es que el mal servicio es solo conmigo, monitoreen y dejen de estar pegados del celular que seguimos sin servicio!!
-
wendymili
(@wendymily24) reportó
@Tigo_Colombia por favor, desde ayer sin el bendito servicio. 18651473. Pero para cobrar igualito la factura si sirven. No he quitado el servicio xq me voy a mudar. Pero juralo q salgo de ustedes
-
PurpleDoll lvl2 🏳️🌈
(@purpledoll001) reportó
@EruJazz @Tigo_Colombia Si cambiaron todo y se cae, es el cableado del conjunto, rara vez revisan eso. Revisan postes y servicio interno, el cableado común de edificios pareciera área gris.
-
Kathleen Sotomayor Beltrán
(@SotomayorKath) reportó
Hasta cuandooooo @Tigo_Colombia con su mal servicio Dios mioooo que rabiaaaa
-
Gero
(@Geropiroba) reportó
@Tigo_Colombia El servicio desmejoró un 99% en el último año. Qué asco.
-
Juan Felipe
(@juan_felipe13) reportó
@Tigo_Colombia a qué línea me puedo comunicar que no me conteste un Bot ni pidan un número al que nunca devuelven la llamada o envían información sobre un daño que va ajustar 1 MES, ni en la cuarentena que estábamos todos encerrados fue tan pésimo su servicio…
-
Ricardo Acosta
(@ricardoacostac9) reportó
Pagando un plan ilimitado y las cosas ni me cargan , me hacen actualizaciónes hasta cambio de sim y no mejora el servicio #pésimoservicio @Tigo_Colombia
-
Javier Valencia
(@JaviSolucionez) reportó
Cuando habrá algo que regule a las telefónias, no es posible que pida cancelar mi plan postpago a @Tigo_Colombia y me dejen esperando más de media hora por una respuesta, como esperando que me aburra y deje así el proceso. @sicsuper deberia regular esas prácticas.