Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Roble, Departamento de Sucre 11/12/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javdres Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia cuántos días de mal servicio en los canales HD se deben aguantar los clientes? Gracias

  • jrgm67 JRGM (@jrgm67) reportó

    Impresionante como ha caído la calidad de los servicios hogar de @Tigo_Colombia y no dan respuesta!

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia No contestan por privado. La cita era clara de 7 a.m. a 12. Frescos vamos enviar las quejas respectivas a la super intendencia para la debida sanción.

  • jmblanco9 [̲̅J̲̅υ̲̅α̲̅и̲̅м̲̅α̲̅ ̲̅B̲̅l̲̅α̲̅и̲̅c̲̅σ̲̅] (@jmblanco9) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia por qué su cobertura, señal o servicio es tan mala en Cartagena? No tengo navegación de internet por estos días en esta ciudad, no funcionan nada de datos, que sucede?

  • OtraMalHabida Otra Mal Habida (@OtraMalHabida) reportó

    @Billy_Sheards2 @Tigo_Colombia ¡Son lo peor! Yo les dije de entrada que si me volvían a colgar, les ponía la queja ante la superintendencia. Es que son cínicos, "el sistema está caído". ¡Con razón! Si ni a ellos les funciona el internet, menos a uno.

  • marcema2806 Marsu (@marcema2806) reportó

    @Tigo_Colombia desde el 23 diciembre con daño en mi casa en el servicio de internet si ser solucionado,esos días sin servicio lo van a descontar la factura. Se olvidan que estamos trabajando desde casa. Solicito revisión el día de hoy y no telefónica.

  • OBJF11 OBJF (@OBJF11) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo !!!! Llevamos 2 días sin televisión, sin internet y sin teléfono, vamos para el tercer día y dicen que mandaron a los expertos. Pienselo antes de pasarse, este servicio es perverso !!!! Desde que Tigo compró a UNE, todo se fue al piso, dañaron lo bueno

  • OtraMalHabida Otra Mal Habida (@OtraMalHabida) reportó

    @andreaamayabu @Billy_Sheards2 @Tigo_Colombia Si tienes las llamadas o números de radicado de las quejas anteriores, no te pueden cobrar. Estás en tu derecho de cancelar, porque no te están dando el servicio que estás pagando. También hay que decirles que uno sabe eso, que la ley lo ampara (al menos en el papel)

  • leandroentw Leandro Peña (@leandroentw) reportó

    @Tigo_Colombia fallas en todo el conjunto hace 5 días, mi contrato 15967784 fallas en los 3 servicios su ayuda por favor !!!!

  • LUCIA045 Lucia Araque (@LUCIA045) reportó

    @Tigo_Colombia nesecito urgente que me restablezcan los servicios de Internet, ya que llevo 2 meses sin el servicio y sin tener atención por parte de esta entidad.