Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Roble, Departamento de Sucre 12/03/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MajoranaAyazo María José Sánchez A (@MajoranaAyazo) reportó

    @Tigo_Colombia Cuáles mensajes? Aún no me dan respuesta. Estoy esperando

  • kiwitoxpau ᴘ ᴀ ᴜ ʟ ᴀ 𓃠 (@kiwitoxpau) reportó

    @Tigo_Colombia hasta en sus propias oficinas tienen gente corrupta. Que descaro. Pésimo servicio.

  • LukaStrikes Lukas Gorlami (@LukaStrikes) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me desactivaron la suscripción a Deezer y me dicen que solucionarán el error en poco tiempo. Cuanto es ese tiempo?

  • iefriasp IvanErnestoFriasPeña (@iefriasp) reportó

    Ya van 3 días y @Tigo_Colombia nada que soluciona el problema con @DeezerLatino, llama uno y la respuesta es la misma "en el transcurso del día"

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Respuesta solo mentiras son ustedes ladrones de pagos y publicidad falsa solución a todo antes de jugar con los usuarios #nomastigoladrones siempre engañan y cobran lo q no es

  • MajoranaAyazo María José Sánchez A (@MajoranaAyazo) reportó

    @Tigo_Colombia Reiteró su mal servicio y atención. Quiero retirar los servicios.

  • gabozap88 gabozap88 (@gabozap88) reportó

    Cancelar el servicio hogar con @Tigo_Colombia es como terminar con una novia tóxica. Lleva 2 días mamando gallo, q no q lo piensa q todo este tiempo a la basura, q van a cambiar…. MK. Me están cobrando $256.000 pesos por el mismo servicio del vecino y el paga $128.000!!!!

  • alercilo Alejandro Arcila Jiménez (@alercilo) reportó

    Qué tragedia es tener cualquier servicio con @Tigo_Colombia. Hace dos meses cancelé mis servicios fijos, pero he pagado dos facturas más después del corte, llamar a sus líneas es una tortura, la llamada se cae, media hora para hablar con un asesor, no devuelven el dinero.

  • MajoranaAyazo María José Sánchez A (@MajoranaAyazo) reportó

    @Tigo_Colombia Para cuándo la solución o la cancelación del servicio? 🤬

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Ya había pasado una hace un mes y nada con documentos y todo q difícil es revisar un pago q tiene referencia y documentos bancarios siempre el usuario lleva del bulto por lado y lado la mayoría de la gente debería retirarse de la mentira q es Tigo en cuanto a servicio y demas