¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:
-
Samir Vergara 🇨🇴
(@samir_vergara16) reportó
desde
El Roble, Departamento de Sucre
Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia
-
CAMY GARRIDO
(@camygarrido412) reportó
desde
Galeras, Departamento de Sucre
Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
no hay una loca pa este loco
(@NejiWasHere) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda y el chat de whatsapp y la linea *300 son uno de los servicios mas frustrantes que me han tocado en la vida. Como hablo con alguien?
-
Manuela V. L.
(@ManuVelasquez) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo! No solucionan nada!
-
César Robayo
(@CsarRobayo4) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigo esperando que me ayuden con mi proceso, llamo a la línea, nadie atiende, voy a las oficinas, no le brindan servicio, qué debe hacer el usuario? Que falta de respeto.
-
Daniel Sánchez Alvarez
(@DanielSnchezAl9) reportó
@Tigo_Colombia Hace rato les escribí para que me respondan pero de one, estoy muerto de la ira con el trato que todos todos en tigo me han dado, acabé de llegar de mayorca y me tratan como si estuviera pidiendo limosna, soy solo, tabajo y no puedo sacar todo el tiempo y me devulven de la puerta
-
Oscar Correa
(@OscarAndresCor) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio después de realizar pago. Mis clases peligran
-
Karen Molina🎀
(@Karenmolina349) reportó
Para que ponen una atención de línea al cliente si van a dejarlo a uno esperando más de 1 hora con una música irritante, sumando el hecho de que cobran más de lo que uno consume @Tigo_Colombia
-
Daniel Sánchez Alvarez
(@DanielSnchezAl9) reportó
@Tigo_Colombia Necesito me solucionen porque yo si les pongo su demanda ante la sic con factura en mano radicados, pruebas etc ya tengo todo listo, ¿Cómo que después de retirar un servicio me cobran un valor por reconexión? cuando el servicio se retiró! descarados.
-
MΛD DOMER
(@mad_domer) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia pa cuando #esim o #simdigital ? a ver si me salgo de @MovistarCo y su horrible seguro.
-
LUIS MADURO
(@luchomaduro) reportó
Cuando se solicita cancelación de servicios @Tigo_Colombia saca excusas pero la mejor es que llamando al *300 me envían a cancelación del servicio,y responden que trabajan hasta las 6pm @Superservicios @RadioGaleon último capítulo pésimo
-
Fran Macias
(@Fran_maciias) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí, pero ustedes no colaboran la verdad, volví a llamar y adivinen qué? Me dejó en espera 30 minutos le dije que me iba a retirar de los servicios y finalmente colgó INCREÍBLE. 0 y van 4