Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Roble, Departamento de Sucre 07/26/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GermanEduardoA Germán 🥶 (@GermanEduardoA) reportó

    @Tigo_Colombia Solo respóndanme. Si contrato 300 megas, cuantas megas me garantizan en la conexión 2.4G. RESPONDAN!

  • ESTEJAGA Esteban Jaramillo G (@ESTEJAGA) reportó

    @Tigo_Colombia @sireclamo @Tigo_Colombia ustedes son bien folclóricos, les he escrito al chat de servicio hace 1 mes, nadie da respuesta y ustedes me vuelven a pedir que escriba por ese medio

  • CatalinaGooso Catalina Gooso (@CatalinaGooso) reportó

    Me toca desempolvar Twitter a haber si @Tigo_Colombia asume sus enormes errores en facturación.

  • Jimmyp1363 Jimmy (@Jimmyp1363) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin internet , el sabado el tecnico reconfiguro el modem y hoy otra vez sin señal...preciso cuando estan actualizando el programa de facturacion con la dian....No hay derecho , toca csmbiar de operador

  • Annaisaza1 Ana🌻 (@Annaisaza1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí en varios medios y no responden, tanto en ese link como en otro ¿Cuánto es entonces el promedio de espera para poder ser atendida?

  • MafeRants Mafe R (@MafeRants) reportó

    @Tigo_Colombia En whatsapp no hay ninguna opcion para solicitar ayuda con el tema

  • DanielSnchezA11 Daniel Sánchez Alvarez (@DanielSnchezA11) reportó

    @Tigo_Colombia Bendito llevo una hora esperando que respondan necesito línea para llamar y poderles cantar la tabla, terminando de pagar una factura de un mes y de una cargan otra por el doble del valor malditos

  • DanielSnchezA11 Daniel Sánchez Alvarez (@DanielSnchezA11) reportó

    @Tigo_Colombia cuál es la maldita línea de atención para servicios hogar, son de lo peor

  • jheredia1972 Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó

    Y no es que me haga mucha gracia pasar de un operador a otro. El año pasado @Tigo_Colombia no fue capaz de retenerme, su servicio cada vez peor. @ClaroColombia inició con buenas expectativas, pero parecieran competir con pésima calidad.

  • _miurc_ 𝑻𝒊𝒇𝒇𝒂𝒏𝒚 🌸 (@_miurc_) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol 🥱 Sin solución de nada, en pocas palabras Tigo roba a sus clientes después de haber saldado la deuda. Típico de Tigo...