¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:
-
Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre
Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia
-
CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre
Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
march lvs alca ⊬ (@leavethedeny) reportó
@Tigo_Colombia juro que tengo mas estabilidad emocional que la señal del Internet dios mío,
-
Nata (@Nata74617153) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio desde el día de ayer estoy sin Internet y en la línea de atención al cliente no dejan que te pasen von un asesor solo es la contestadora diciendo que lo va a tener informado, y en realidad no me sirve pago un servio muy caro para estas estupideces
-
David Andrés (@avahalegii) reportó
@marcelocataldo Saca pecho por una ****** de servicio que no sirve para un **** que es una completa basura, ******* inútil con razón sus empleadosde @Tigo_Colombia son unos ***** mediocres con un servicio y atención de ******. DÉ LA CARA POR EL SERVICIO DE ******
-
Luifer (@luiferfilosofia) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy sin internet, incumpliendo trabajo virtual. Me comunico con ustedes una grabación me pide # de celular. Que por orden público no han podido acceder al sector. Averigüen bien porque acá no hay ninguna alteración del orden. Mal servicio @sicsuper
-
Juan Pablo Arana (@juanpara28) reportó
@Tigo_Colombia a qué hora van a reestablecer el servicio?
-
Alejandro (@Alejandrooc77) reportó
@Tigo_Colombia NECESITO QUE ME QUITEN YA SU PORQUERÍA DE SERVICIO A QUIEN TENGO QUE ROGARLE?
-
Daniel Torres (@ingdanieltorres) reportó
@Tigo_Colombia donde puedo realizar una consulta a un asesor acerca de una mejora de plan móvil? Ni por WS ni el BOT ni por teléfono y mucho menos por la App
-
Angel (@angelldfres) reportó
@sicsuper quiero denunciar a @Tigo_Colombia mensualmente tengo que reclamar porque el recibo no llega por el valor del plan adquirido, duro alrededor de 2 horas; el domingo reclamé, hoy iba a pagar el recibo porque estaba bien el precio y lo volvieron a cambiar, subiendo el valor
-
Alejandro (@Alejandrooc77) reportó
@adrianpareja7 @Tigo_Colombia Cómo le siguió esa porquería de servicio? Porque a mi nada que me arreglan nada, solo mandan mensajes estupidos y ya… unas joyitas totales…
-
Juan Pablo Arana (@juanpara28) reportó
@Tigo_Colombia van a compensar al usuario después de esto?