Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Roble, Departamento de Sucre 09/16/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaMas_EnTw_ 🥀 (@UnaMas_EnTw_) reportó

    @Tigo_Colombia Su "solución efectiva" es que haga otra solicitud. Ya van como 5 y no han podido. Qué HIJUEPUTAS TAN INEPTOS. SIRVAN PARA ALGO!!!

  • UnaMas_EnTw_ 🥀 (@UnaMas_EnTw_) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero que se comuniquen los ineptos que no han sido capaces de hacer ni ****** , necesito una solución

  • eljoiman Jorge Ivan (@eljoiman) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo cómo me cobran la tarifa plena, si al llamar para cancelar el servicio me ofrecieron un súper descuento, pero veo la factura el descuento por ningun lado, es decir me engañaron para no cancelar los servicios hogar. Cómo es posible q pase esto @sicsuper

  • YersonMoRo Yerson Moreno Rojas (@YersonMoRo) reportó

    Señores @Tigo_Colombia más de media hora en espera y no responden por su chat

  • unmalditoviejo Jerry (@unmalditoviejo) reportó

    Han de saber, como es natural, que el internet de @Tigo_Colombia es una basura. Llevo 4 días entre intermitencias extremas y desconexión total. Increíble que aún esto ocurra. Nunca duden cambiar de operador o de plano.

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó

    La solución de estos hijueputas de @Tigo_Colombia es que vaya y busque un **** punto de pago en el centro y vivo en Sabaneta. Carechimbas inutiles.

  • kathegarcessg Katherine Gr (@kathegarcessg) reportó

    @horocorrea @Tigo_Colombia Si tienes cobertura, el mejor sería Movistar. Ya que el servicio que ofrecen es el único con fibra óptica, de resto todos los operadores siguen manejando tecnología coaxial hfc. Entonces será lo mismo con todos. Lo único malo de Movistar es que no tiene amplia cobertura.

  • Alandette Alandette (@Alandette) reportó

    @Tigo_Colombia desde anoche no tenemos servicios de internet, Tv y Teléfono, lo peor es que siempre salen con una excusa diferente. Cambiamos de proveedor y esto está peor, cuanto tiempo tengo para retractarme del contrato?

  • FCardenasY ÁlvaroFernandoCárdenasYarce (@FCardenasY) reportó

    @Tigo_Colombia ¿tres días en un "mantenimiento" de internet? ¿Qué pasa? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 @CRCCol @sicsuper

  • paohendez Paola Hernandez (@paohendez) reportó

    @JuanBedoya1973 @Tigo_Colombia Es lo peor!!! Uno puede tener el mejor genio pero en segundos esa gente se lo caga. Así uno tenga paciencia, es que se pasan!!!!!!