Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Roble, Departamento de Sucre 03/14/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Roble, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Andrés de Palomo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Andrés de Palomo Wi-fi
ColombiaSan Andrés de Palomo Teléfono
ColombiaSan Andrés de Palomo Teléfono
ColombiaSan Andrés de Palomo Internet
ColombiaSan Andrés de Palomo Teléfono
ColombiaSan Andrés de Palomo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _JuanitaSierra Juanita Sierra (@_JuanitaSierra) reportó

    @Tigo_Colombia cuantas semanas más toca esperar para que apliquen un pago se realizó el 6 de mayo de 2022? Hace días estamos sin servicio! @sicsuper

  • Camilo_gallegov Camilo Gallego Velez (@Camilo_gallegov) reportó

    @Tigo_Colombia Si no son capaces de prestar un servicio decente adentro de Colombia cuesta imaginar cómo será por afuera

  • vittorio4 Victor M. Buitrago (@vittorio4) reportó

    @jdmq1985 @Tigo_Colombia Mejor que nunca le contesten busque otras opciones. Tigo es de lo peor.

  • Yeltsy9460 yeltsy manjarrez (@Yeltsy9460) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuándo van a solucionar el problema de la señal en el municipio de urumita la guajira... @Tigo_Colombia #sinseñal

  • vittorio4 Victor M. Buitrago (@vittorio4) reportó

    @Tigo_Colombia @BaronBarbosa He realizado por lo menos 20 llamadas en menos de un mes. Nunca han solucionado nada ni siquiera tienen una persona que atienda, solo un robot. El problema es el modem pero no han querido cambiarlo.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.

  • colombianwitch Linda. (@colombianwitch) reportó

    @Tigo_Colombia ayer me perdì una de las noticias mas importantes de mi vida por su asqueroso servicio.son de las peores empresas de colombia.

  • Arnoldo466 Arnold Perez (@Arnoldo466) reportó

    @sarellazuniga @Tigo_Colombia Jajaja así es, la señal es demasiado inestable 😕😕 pésimo muy pésimo

  • davebenitez Dave (@davebenitez) reportó

    @Tigo_Colombia, ¿cómo hago para obtener solución por un servicio que no reparan y hace 4 días está caído? Programan las visitas y no vienen. Llama uno a preguntar y no tienen información.

  • MCarocorrales CaRoLiNa CoRRaLeS (@MCarocorrales) reportó

    @Rosaacorralesm @Tigo_Colombia Prima la invito a que se cambie de operador también. Van más de 3 días porque desde la semana pasada anda en esas y por reportar lo sucedido no es, porque me he quejado por todos los medió posibles. Pésimo servicio y full cobrones. #TigoSinClientes