¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:
-
CAMY GARRIDO
(@camygarrido412) reportó
desde
Galeras, Departamento de Sucre
Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!
-
Samir Vergara 🇨🇴
(@samir_vergara16) reportó
desde
El Roble, Departamento de Sucre
Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia Ese escríbenos no da ninguna ayuda. No jueguen mas digan a qué horas queda arreglado el servicio?
-
Intermezzo
(@Desideratum1111) reportó
@Tigo_Colombia TIGO a travès de sus asesores de ATENCIÒN AL CLIENTE te ofrecen planes que luego resultan no ser ciertos. Tambien te "resuelven" un problema por el *300 y al chequear, ves que fue un ENGAÑO, que no han resuelto NADA.
-
мσяαи
(@moranjhony_) reportó
@MovistarCo necesito respuesta rápido si no cancelen mi plan y prefiero volver a @Tigo_Colombia , GRACIAS POR NADA MOVISTAR
-
ALVARO ANDRES CORTES
(@_ALVAROCORTES) reportó
@Tigo_Colombia Paq no sirve pa nada ...m dicenbq desconectar el Reuter por 5 minutos y sigue igual .... A las 8pm se va el internet siempre
-
𝑬
(@rangele__) reportó
Odio el internet de @Tigo_Colombia y la señal tan fastidiosa de @ClaroColombia 🤯🤯🤯
-
Diana Colorado
(@DianaCo62074266) reportó
@Tigo_Colombia Necesito la devolución del dinero que se pagó por el mes de marzo , ya que no tengo servicio desde el 6 marzo , adicional Que no facturen la del mes de abril.
-
JUAN DAVID
(@jdaguilerae) reportó
@Tigo_Colombia Ese WhatsApp es un robot que no encuentra solución
-
[email protected]
(@kathylopez544) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @sicsuper La respuesta es que hoy envían el técnico porque es un problema interno y esto lo hubiesen podido hacer desde el día de ayer. La interacción qué hay ha sido solo disculpas y aún nada de solución.
-
kikameja
(@Cinderellaqeers) reportó
@Tigo_Colombia El di de ayer fui a comprar una sim por qué me robaron , y me dicen que pena es que no tenemos servicio así ir no podemos validar que si eres tú, lo sentimos no te la podemos dar.
-
Claudia Bustamante
(@claudiabtte) reportó
@niahenao @Tigo_Colombia Ahí están pintados. Lo dejan a uno esperando horas, pésimo servicio. @Tigo_Colombia