¿Está Tigo con problemas o cortes en El Roble, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Roble, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Roble y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Roble, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Roble y lugares cercanos:
-
CAMY GARRIDO
(@camygarrido412) reportó
desde
Galeras, Departamento de Sucre
Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!
-
Samir Vergara 🇨🇴
(@samir_vergara16) reportó
desde
El Roble, Departamento de Sucre
Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jair jimenez
(@tacu23) reportó
@Tigo_Colombia Hice una solicitud para aumentar mi velocidad de internet y nunca me contestaron, me llaman los de servicio técnico y me dicen que no pueden hacer nada con respecto a mi Internet fallando y además que con el número de ticket que adjunto en la imagen no les aparece
-
Daniela Pulido
(@DanielaPQuiles) reportó
No se que es peor si mi señal de @Tigo_Colombia o mi wifi @ClaroColombia 😰😰😰
-
karin
(@luzangieta) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
RaspuTWITT
(@sXXcambalache) reportó
@Tigo_Colombia si les quedó grande prestar un servicio completo y de calidad, liberen a los clientes de las cláusulas de permanencia para que puedan contratar con operadores de mejor calidad¡¡
-
Don Arnulfo
(@chirrisito) reportó
@Tigo_Colombia "comprometidos"; chistosos los *****.
-
-
(@nousername_fy) reportó
Qué se sentirá que @Tigo_Colombia hiciera algo por mejorar el servicio 😒😴😴
-
karin
(@luzangieta) reportó
@jennniferlo1014 @Tigo_Colombia Pésimo servicio así estoy yo
-
Vanesse Chadid
(@VaneChadid) reportó
@Tigo_Colombia Deberían sancionar a la representante que me acaba de colgar después de decirle que quiero cancelar POR QUÉ USTEDES SON UNOS ESTAFADORES cobrándome 4 elegidos para hablar ilimitadamente cuando El PLAN QUE UDS ME CAMBIARON SIN MI AUTORIZACIÓN YA TIENE MIN ILIMITADOS
-
daniela cr
(@dcarolina___r) reportó
@Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme desde ayer con algún asesor para que vengan a retirar el servicio y tampoco contestan las lineas de teléfono. Quién me soluciona entonces? Pagamos puntual la factura todos los meses y el Internet sólo funciona 2 horas al día
-
El Peñue 🔥🇨🇴
(@Peniuela128) reportó
No puede ser simplemente desabastecer a una comunidad que nunca supo nada al respecto más allá de que su servicio empezó a fallar rutinaria y repentinamente. Qué pésimo servicio @Tigo_Colombia