¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A B R I L
(@TaTaBoNiiLLa) reportó
Cómo carajos puede una empresa como @Tigo_Colombia sabotear los servicios de sus usuarios. Llevo 20 días sin servicio hogar. Me han enviado 3 técnicos y ninguno ha solucionado nada. Y uno llama y puras excusas y se burlan de uno, menos mal grababan las llamadas 🤬 @sicsuper
-
Linda Sanchez
(@LindaSanchez222) reportó
@Tigo_Colombia @EAG2008 @sicsuper Por mensaje privado lo único qué hacen es responder estupideces, yo lo único que quiero es que me envíen la factura del mes de septiembre corregida para pagar y que ustedes no tengan excusas para no cancelar el plan. Cuantas veces más les tengo que enviar el soporte de pago ?
-
Camilo Cardenas
(@Milo_Cardenas) reportó
@TavoGallego89 @Tigo_Colombia Yo llevo todo el día sin servicio y responde solamente un robot 🤖 que solucionan en 6 hrs
-
Samuel Bonilla
(@SamuAndr) reportó
No sé cuál servicio al cliente es peor, el de @WinSportsTV o el de @Tigo_Colombia, entre ambos no pueden dar un simple acceso a la web/app de @WinSportsTV
-
Paulo Said Orozco S
(@paulosaid79) reportó
Hola señores @Tigo_Colombia ustedes tan queridos como siempre, hoy nuevamente no hay servicio de Internet ni televisión, hasta cuándo van a seguir con ese servicio tan pésimo @sicsuper
-
DenisGrvn
(@DenisGrvn) reportó
@luisfleal @Tigo_Colombia Tigo, Tigo.... Estoy tan aburrida con ustedes que decidí cancelar los servicios hogar y de telefonía que tenía con ustedes. No es posible ubicar un asesor y en Whatsapp es peor. Lástima, estaba con ustedes desde el inicio.
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial "Por privado", no saben decir mas, llevo dos años y medio escribiéndoles por el "privado" y la estafa no para! @Tigo_Colombia es puro cuento.
-
Caro P
(@sweetcarop) reportó
@Tigo_Colombia desde el jueves y nada, que bananeadera tan horrible
-
Tata Betancur
(@SoyTataBetancur) reportó
@heroesdelaraza Al menos @ClaroColombia siempre me respondía y estaba pendiente de mi proceso a la hora que fuera, incluso en la madrugada. @Tigo_Colombia corta el servicio porque confunde las facturas. 🙄
-
EsmeD
(@_Diaz_Diaz) reportó
Tal vez @Tigo_Colombia tiene que invertir menos en publicidad y más en infraestructura porque hoy en Bogotá amanecimos sin servicio.