Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 05/02/2024 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó

    @Tigo_Colombia me encantaría que dejaran de acosarme enviándome amenazas de reportes en centrales de riesgo por supuestamente no devolver equipos cuando cancele el contrato, cuando tengo el soporte de la empresa contratista que los recogió hace más de un mes ¡párenle!

  • santikos36 SANTIKO'S Trailero (@santikos36) reportó

    Que lío pasar de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me ha llamado 50 veces, con 50 asesores distintos y 50 números de verificación y fotopantallas. Definitivamente todas son ******!

  • __Nia77 Nia ♥️💙🇺🇾🇵🇸 (@__Nia77) reportó

    ¿Está fallando la red de @Tigo_Colombia?

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Más beneficios para los que se inscriben hasta ahora y no dejan de ofrecer mal servicio

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Ya ni eso sirve, por querer despedir a todos ya no queda nadie que atienda las quejas

  • DanielVerCa ᗪᗩᑎIᕮᒪ ᐯ.ᑕ. (@DanielVerCa) reportó

    ¿Y los de @Tigo_Colombia qué? 3 meses sin solucionarme un problema, y ahora sin internet. ¿Qué sigue? ¿Van a llamarme insistentemente a ofrecerme que haga portabilidad? Ah, eso ya lo hacen cada semana. 🖕🏻🖕🏻🖕🏻

  • dianacaro_sbr D (@dianacaro_sbr) reportó

    Que servicio tan extremadamente malo @Tigo_Colombia llevo 3 dias buscando como comunicarme con un asesorrrrr, negligentwssss😡

  • rhy_arab Janir (@rhy_arab) reportó

    @Tigo_Colombia ole, como van a engañar a mi ruca así, metiéndoles unos paquetes de win sport y universal premium , diciéndole que es gratis y se los cobraron en la factura. cual es esa modalidad de estafa ahora?

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    El pésimo servicio de la gran Red de Colombia @Tigo_Colombia otra vez sin internet como raro. Cartagena, sector 13 de junio, detrás de la Olímpica. Qué pasa ahora con el servicio?

  • virginiapetrod Virginia. (@virginiapetrod) reportó

    Estoy intentando de todas las formas comunicarme con ustedes para una asesoría. Por favor ayuda. @Tigo_Colombia