¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
Ali Gomez Cerchiaro
(@ali_gomez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal
-
ELIANA FABRINA
(@elianafabrina) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador
-
Davit Pertuz
(@davitpertuz02) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pouchecot
(@xrispouchecot) reportó
@Tigo_Colombia 12 horas sin el servicio de Internet requerimos devolver el servício sin el pago de la permanencia de manera inmediata
-
Juanita🖤💚
(@JuanitaEspana1) reportó
Hola @Tigo_Colombia no me está funcionando el hotspot del celular. Necesito ayuda!
-
David Torres
(@dav1d_torres) reportó
Me arrepiento una y mil veces haberme pasado a @Tigo_Colombia. El peor servicio al cliente. Se les escribe algo claro y siguen preguntando lo mismo y lo mismo... Solicite activar un canal premium, nunca funcionó. Reporte que no funcionaba, me lo quitaron, pero me lo cobran.?
-
Carlos J
(@CarlosJ27035611) reportó
@Tigo_Colombia Que demonios pasa con su servicio basura en Malambo, Atlántico. Desde ayer estamos sin servicio de internet en varios barrios y el servicio de datos móviles también se ve afectado. Cada 3 días tumban la maldita red que les pasa????
-
Dana
(@DanaDevia) reportó
@Tigo_Colombia Ya cancelamos el servicio con ustedes, no solucionaron nada y de regalo del mal servicio de tigo toca pagar este último mes que no están dando servicio desde el 19 mayo que tal 🤬
-
colontina
(@melivitt) reportó
No necesito ninguna visita técnica @Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio a partir del 1/6/22
-
JOSE GREGORIO
(@grepechaz) reportó
@saludhernandezm @ClaroColombia Están igual o peor que @Tigo_Colombia cada vez que se va la energía dejan sin servicio a los Municipios de Colombia
-
colontina
(@melivitt) reportó
@Tigo_Colombia no entiende que no quiero tener más sus productos y pasan días (q me van a cobrar) sin que resuelvan la cancelación total de sus pésimos servicios. Eso es coartar mis derechos como consumidor @Tigo_Colombia es horrible
-
Aldair Sánchez
(@Zetaeceache_) reportó
@Tigo_Colombia se va el WiFi y tampoco sirven los datos, ¿Para qué les pago plan entonces?
-
sindy paola
(@Sindy1502) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio ayer nos tuvieron todo el día acá solo para instalar un servicio que por cierto no se concretó. Gracias a que llegaron tarde a la visita que se programo en la franja de la mañana y llegaron después de las 12. No quedo bien y deben volver.