¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johannita Mathieu
(@JohaMathieu) reportó
@LnathalyC @Tigo_Colombia @sicsuper Son unas porquerías ! También me pasaba con ellos, jamás había internet en la casa y para retirar el servicio fue una tortura y además tocó pagarles
-
Camilo Gallego P.
(@GallegoPCamilo) reportó
Qué pésimo servicio el de @Tigo_Colombia 🤬
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Estoy esperando atención desde el lunes y no se han dignado en atenderme
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia no creo que sea la mejor red, con esa señal que se cae a cada rato
-
Cesar Gomez
(@gomezcesar11) reportó
@HBOMaxLA Si sabian que @Tigo_Colombia los esta haciendo quedar muy mal???
-
JOHNNY CISF
(@JOHNNYQUIN72) reportó
@Tigo_Colombia Solo espero alguna respuesta pronto, gracias
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Desde el lunes estoy esperando ser atendido por mensaje privado y por la línea telefónica de atención al cliente no me atienden es un abuso de parte de ustedes
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia ni el precio ni la calidad del servicio son buenas
-
Cesar Gomez
(@gomezcesar11) reportó
@Tigo_Colombia @HBOMaxLA #NoEstanDeMiLado 3 dias y aun no hay solucion… lastima #HBOMax, tendre que suspender la suscripción… asi tal vez solucione 8 meses de problemas con #TigoLadron
-
daniel mejia
(@josedanielmeji9) reportó
@Tigo_Colombia No me sirven las disculpa! Me sirve que me den mi servicio por el cual estoy pagando!! #TigoLadron