¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 20: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zeky Sabagh Jr (@zekyjr) reportó
@Tigo_Colombia sigue caido el portal de pagos ..... soluciones por favor
-
Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Mira ustedes se la pasan en esas todo el tiempo y es una mala atención y en línea si que peor porque no responden
-
Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó
Sres @Tigo_Colombia estoy tratando hace más de dos horas de comunicarme con la línea de atención al cliente y ha Sido imposible requiero cancelar los servicios con ustedes porque ya perdí la paciencia de esperar y seguir esperando @sicsuper
-
Javier Fernández Todaro (@JaviMau) reportó
@Mar_4CoFi @Tigo_Colombia Sigue caído el sistema de pagos y lo peor es que ellos lo saben y no lo notifican con un tiempo estimado de solución.
-
Carlos Gonzalez (@carlosjgmbto) reportó
@Tigo_Colombia @Enrique83580858 Si las presento los vuelvo a contactar no me las van aclarar la pregunta es Muy Clara mi plan es de 40mil peso me atrase en el pago 2 meses me cobran 95mil 15mil pesos por Mora me parece exagerado los pago una vez pago me sale que debo 20mil pesos más según asesor de Mora también
-
Felipe Salamanca (@pipe_salamanca1) reportó
@Tigo_Colombia He venido en 2 ocasiones a Tigo unicentro en la ciudad de Cali para la gestión de la eSIM para mi iPhone 14 Pro max y la respuesta es que no están capacitados para dicha activación y que la persona capacitada nunca está. Colombia tercermundista modo activo
-
angel vera (@esmerinaldo) reportó
@Tigo_Colombia como quieren tener nuevos clientes si activar una simms es un problema... compre una el jueves y por todos los lugares es imposible y menos recargarla.. le hacen la vida un hpta lio.
-
Diego Estrada (@Dieguitoestrada) reportó
@Tigo_Colombia No me voy a comunicar en privado por que llevo un fin de semana esperando que solucionen el problema, si les da pena que los carteleen n público, hagan algo
-
Arbitros en la Red (@Arbitros_Red) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo tengo que esperar que me arreglen en servicio de internet? Desde el viernes pasado estoy sin internet. @MinTIC_responde @Superservicios
-
Don Nicho (@NichoAlAjillo) reportó
@Tigo_Colombia Llevó desde ayer hablando con su bot. y 4 días sin servicio