Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 12/04/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Que charro puntuales para enviar la factura los de @Tigo_Colombia, pero para dar solución al tema de infraestructura para que el internet funcione como debe ser sin intermitencia son leeeeeeennnnntttooooo.

  • Lechuza11021959 Escritora Oscura (@Lechuza11021959) reportó

    Y ahora me responden @Tigo_Colombia con el típico mensaje " Escríbenos al interno para saber cómo ayudarte" y no hacen nada. Pésima atención al cliente. Pésimo servicio. ¿Me van a pagar el arreglo del tv? O ¿Harán como con la otra queja y no darán respuesta?

  • yamidchamy Ψamid Castro 💪 (@yamidchamy) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hace más de 24 horas estamos sin servicio de internet, cuando funciona jamás llega a la velocidad que ofrecieron para cuando #@#$@ van a restablecer el servicio en Barrancabermeja. Cada día más malo ese servicio. 🐀

  • wimill05 william tobar florez🇦🇲🔦👨‍👩‍👦‍👦🥑🐝🐶🐕5🐈🐧 (@wimill05) reportó

    Y para colmo, @Tigo_Colombia eliminó cualquier canal de comunicación. No hay call Center, no hay WhatsApp y no hay líneas telefónicas. Que por ahora están en mantenimiento. Se incomunican para robar tranquilos

  • leyendadelmago Javier Mesa (@leyendadelmago) reportó

    Cancelo servicio con @Tigo_Colombia por malos y me siguen llegando facturas que robo esta vaina @sicsuper que procede ahí.

  • LilianaMaryg Liliana Guerra (@LilianaMaryg) reportó

    @Tigo_Colombia de nuevo sin internet en mi casa, que falta de respeto la verdad pero la facturas están llegando puntual, se volvió un problema repetitivo...

  • Angela_Rendon Ángela Rendón ن (@Angela_Rendon) reportó

    @Tigo_Colombia Esta es la típica respuesta sin solución alguna.

  • alejarua201602 Alejandra Rúa Ríos (@alejarua201602) reportó

    En curso, trabajo desde mi casa algunos días de la semana, estoy muy perjudicada señores de @Tigo_Colombia , pero para cobrar y cortar servicios sin ser el tiempo ahi si no se demoran, necesito una solución urgente o que me retiren el servicio si es tanto el problema para un

  • asm_25 ANGIE! (@asm_25) reportó

    Toda la tarde llamando a @Tigo_Colombia UNE para que me arreglen el wifi!! Y no responden ningún medio. Que habrá que hacer para que respondan?😒😡

  • luispablooo16 Luis Pablo 💙 (@luispablooo16) reportó

    Horrible que esta la señal de @Tigo_Colombia uyyyyy nooooooo!