Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 01/25/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HENRYFOREROJ Henry Forero J. (@HENRYFOREROJ) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @Tigo_Colombia Deben investigar por qué es tan mala la señal en todas las regiones . Entre ciudades en la costa es imposible comunicarse. Pocas antenas y repetidores

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @marcelocataldo @Bancolombia Propósito corporativo y estrategia de @Tigo_Colombia: como generar utilidades con un mal servicio.

  • TonyGCastroD GD (@TonyGCastroD) reportó

    @Tigo_Colombia Lo malo es que no dura nada, y no permiten hacer compra de GB adicionales. Si o si toca esperar al próximo mes, eso no está bien.

  • Jaiher8301 Jaime Hernandez (@Jaiher8301) reportó

    @Tigo_Colombia Ese servicio por Whatsapp no le solucionan nada

  • LuisEAEscobar Luis E. A. Escobar (@LuisEAEscobar) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @Tigo_Colombia Por favor ayuda que puedo hacer para que tigo me cancele los servicios de hogar? Llevo mas de 1 mes tratando de comunicarme y me contestan y cuando digo que es para suspender los servicios me cuelgan...... Llevo dos años con ellos

  • Fred_PD FЯED 🦎 (@Fred_PD) reportó

    @Tigo_Colombia desde la semana pasada se está tratando de cancelar un servicio que se tiene con ustedes y o se a podido. @sicsuper

  • DianaCortes05 Diana C. 🦁 (@DianaCortes05) reportó

    Alguien más sin Internet y parabólica? Gracias a @Tigo_Colombia, que horror más de dos horas sin servicio.

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @ELTIEMPO No paso un mes con el servicio completo , hoy ganaron otra vez ya desde el viernes sin Internet @Tigo_Colombia es un dolor de cabeza

  • EKALVARADO18 ERIKA ALVARADO (@EKALVARADO18) reportó

    @StephaniaTeran1 @Tigo_Colombia Horrible, me tienen angustiada también

  • juliana_pc Juliana Peña (@juliana_pc) reportó

    @AGutierrexC @Tigo_Colombia Es un asco por ningún canal hay un contacto efectivo