Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 12/22/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • elianafabrina ELIANA FABRINA (@elianafabrina) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • ali_gomez Ali Gomez Cerchiaro (@ali_gomez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tatan2411 Tatan Steven (@Tatan2411) reportó

    @Yulieth_lml @Tigo_Colombia Yo tengo Claro pero es muy asco, el Internet siempre lento y a veces se va y vuelve. Te recomiendo ETB mucha gente dice que es bueno.

  • Juanbalbal juan carlos medina (@Juanbalbal) reportó

    @Tigo_Colombia De que sirve que un bot me diga que ahí un fallo en mi zona en ves de decir el tiempo de reparación pero dos días jum

  • samclose14_ Sam (@samclose14_) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia así de mal está vuletich que cambindo lo tiene chupando banca?

  • JJAlvarezI 🇨🇴Javier Álvarez ® (@JJAlvarezI) reportó

    @PattQuirz Eso mismo me pasó la semana pasada pero en la telefonía Móvil de @Tigo_Colombia. Lo peor, no dan aviso de las fallas técnicas. Además, cancelé un servicio y lo siguen cobrando.

  • _Duendecito Camilo (@_Duendecito) reportó

    Dia 17379173 que amanezco sin internet en la casa por el mal servicio de @Tigo_Colombia . En Septiembre dure aproximadamente 15 días sin servicio y “falla general en las redes” ¿Alguien sabe como poner una queja ante la @sicsuper ? ¿Quién nos protege como consumidores?

  • Arieell730 A²riel (@Arieell730) reportó

    Oye, qué internet de ****** @Tigo_Colombia , ni local ni móvil.

  • Yulieth_lml Yulieth Camacho™ (@Yulieth_lml) reportó

    ¿Que internet tienen en su casa? El mío es un **** asco (@Tigo_Colombia) Recomienden alguno por fi 🥺🙏🏼

  • Fmvilla78 Mvillan (@Fmvilla78) reportó

    @Tigo_Colombia Con ese internet y velocidad cuando van a masificar la Fibra Óptica.. aquí en Manizales estamos mamaos con el servicio tan malo y el internet pésimo.. y lo cobran como si fuera lo mejor !! fibra óptica es la solución? Cuando.. gracias

  • kraguto2 kraguto (@kraguto2) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Seré sincero. Dónde **** están los jugadores jóvenes. Estamos mal, muy mal, si al menos los que estuvieran mal, fueran canteranos de unos 20 años, se tendría la esperanza de tener algo para hacer caja. Pero no. Insisten en los veteranos

  • JCamiloGallo Rooster (@JCamiloGallo) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez yo por aquí 🙄. Llevo más de 24 horas esperando la llamada que me iba. A hacer en media hora para solucionar lo de la falta de internet en mi hogar. No se hagan coger más pereza, de verdad.