Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 09/17/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal

  • ali_gomez Ali Gomez Cerchiaro (@ali_gomez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • elianafabrina ELIANA FABRINA (@elianafabrina) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NattCortesM Natalia Cortés M (@NattCortesM) reportó

    @Tigo_Colombia Su solución es que me quiten el reporte que me hicieron con esa casa de cobro, ya pagué. Léanse la Ley Antitrámite

  • alvarezelkin42 Elkin Álvarez (@alvarezelkin42) reportó

    Soy cliente de televisión de @Tigo_Colombia en su parrilla de mala programación, destaco 3 canales ALLEGROHD, STAR CLASSICS y History 2. Hoy veo que sacaran del aire Star CLASSICS, por según ellos decisión del programador. Cada día peor y más costoso.

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya escribí vamos a ver a qué hora se dignan dar una mínima respuesta y así se les va el día sin hacer nada más.

  • camacheirus Edison Suarez (@camacheirus) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de voz, lleva mas de dos días que todas las llamadas se caen, llame a servicio al cliente y me dicen que todo esta bien, pero no es así

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper De interacciones o de quejas y reclamos? La misma compresión que les voy a pedir cuando sea yo la que NO quiera pagar la factura

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y seguimos sin señal? Entonces hasta cuándo? Cuándo se dignan a enviar alguno de su técnicos para hacer revisión? O simplemente van a seguir evadiendo el asunto? Ya van más de 24 horas sin servicio de telefonía y a ustedes no les importa

  • NattCortesM Natalia Cortés M (@NattCortesM) reportó

    @Tigo_Colombia Ya qué, fui al centro de experiencia, estuve 1 hora esperando a que me atendieran para que me dijeran que me habían reportado y que tenía un saldo pendiente, fui a pagar y su único método de pago era efectivo teniendo datáfono en mano, ¡ya qué! Antes espero me quiten el reporte

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes consideran que con TODOS LOS PROBLEMAS que les he detallado, hablar por chat es lo mejor?. Debo tener en mi casa un módem de la edad de piedra. Generen un requerimiento con la visita de un técnico. Llevamos muchos días perdiendo el tiempo. Ayer fue TODO EL DÍA

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó

    Activar una SIM de @Tigo_Colombia es lo peor del mundo.

  • HCsalaz HC SalazS (@HCsalaz) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno, escribí al interno e igualmente me ignoraron. Pésimo servicio y cuando mas se necesita.