¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier sarmiento
(@JavierJavierxds) reportó
@Tigo_Colombia No tienen cobertura en dos g a pesar que la ley dice que deben hacerlo mi línea no funciona en móvil pues debe ser en cobertura dos G que ustedes no brindan , están infringiendo la ley , y se proclaman la mejor red de Colombia eso es un atraco de frente ,
-
Esneyder Vallejo Cano
(@VallejoCanoE) reportó
@ClaroColombia y su lavaperros @ClaroTeAyuda hacen con uno lo que les da la gana, están peor que su competencia @Tigo_Colombia. ¿De dos males el menor? Ja! Entre estos dos no hay menor, los dos son igual de mezquinos y de abusadores. MCED!!!
-
cristina
(@criscros79) reportó
Imposible trabajar en línea. @Tigo_Colombia hoy todo el día sin internet, y no es la primera vez este mes. Que mal se ha vuelto el servicio. Pero la factura si llega completica!
-
Valen Yepes
(@valentinayepesg) reportó
Maldito internet de @Tigo_Colombia que no sirve para NADA ABSOLUTAMENTE NADA
-
Navegante Digital
(@NaveganteDigit1) reportó
1/3 @Tigo_Colombia: ustedes hoy me dieron el peor regalo de cumpleaños; me dejaron mis dos líneas postpago sin entrada ni salida de llamadas, y sin datos móviles 😭😭, aunque estoy al día en pagos. Hilo…
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden indicar cuándo me informaron oportunamente rresponsabilidad exclusiva de los proveedores que el contenido esté dispon decisiones de los proveedores de contenidos, en caso de alguna novedad la misma será informada de manera oportuna a los usuarios.
-
M E L
(@MelissaAltahona) reportó
@Tigo_Colombia ustedes no asumen ni responsabilidad por el supuesto “daño” en la red, y mucho menos gestionan para arreglarlo. El peor internet de todos.
-
Ñongo-3000
(@3000Nongo) reportó
@Tigo_Colombia Para "hablar" con el bot de WhatsApp?, Creen a la gente pendeja, que falta de respeto, YA HAY UN INCIDENTE, HAGAN ALGO!!!!!
-
Juan Fernando Parias
(@JuanFParias) reportó
Personas protestan por la lenta atención a los usuarios de @Tigo_Colombia en la sucursal de Puerta del Norte. Asesores groseros, lentos y negligentes en el servicio. Una señal que cada día está peor y esta gente tan poco productiva. Lo único puntual es la factura. @sicsuper
-
Victor catalan
(@tyecatalan12) reportó
Otra vez @Tigo_Colombia vuelve y juega sin el servicio... Todas las semanas la misma vaina... **** resuelvan y siempre son 15 horas mandan huevo!!!