¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Toro G
(@DavidToro93) reportó
Buenas @Tigo_Colombia llevo varios días tramitando un crédito en un banco, el cual me dice que ustedes me tienen reportado en Central de riesgo. Voy a sus oficinas y me dicen que no debo nada pero al parecer, por error, tienen tres contratos de otras a mi nombre en mora @sicsuper
-
Valu lvs Chigüiro de Encanto ✨
(@guarratontx) reportó
@doremila @Tigo_Colombia En Direct TV la señal es mas o menos buena, pero cule vaina cara
-
MONICA GONZALEZ V.
(@MoligonV) reportó
Tan amable @Tigo_Colombia me puede eliminar de su base de datos. Estoy a paz y salvo y ya no tengo su servicio. Gracias
-
Sebastian Lopez
(@Seb_Lopez) reportó
Increible @Tigo_Colombia, 6 meses esperando un aumento de velocidad, me lo hacen por las últimas porque ya iba a contratar con otra compañía, y al final aumentaron menos de lo que prometieron 😡😡😡
-
Christian Arévalo
(@chrisman_cch) reportó
@Tigo_Colombia llevo menos de una semana con Tigo y eso que aún no uso la línea y ya me quiero devolver a mi anterior operador. Que maldito servicio al cliente tan horrible.
-
salchipapa🇨🇴
(@doremila) reportó
@lachimbaenparo @Tigo_Colombia y ninguna sirve
-
Jaime Eduardo Pineda Fernández
(@jepinedaf) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente. Es imposible comunicarse con un agente de servicio técnico. Siempre responde un ********* robot que no sirve pa un ****. 17 horas sin servicio y no tengo **** idea de qué es lo que sucede!
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia El 10, 11 = pésimo servicio. Hoy vino visita técnica y el servicio continúa siendo la misma de siempre. Hasta cuando? En MD hay suficiente información relacionada con este atraco. Yo pago cumplido por un servicio que no recibo.
-
LDM Nephilim
(@TiamatUwU) reportó
@Tigo_Colombia cuántas horas más tengo que esperar hasta que arreglen su daño general?
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Espero que TIGO no me sigan afectando con sus ERRORES. COMO EMPRESA NO DEBERÍAN PERMITIR QUE SUS CLIENTES SE VEAN AFECTADOS POR COSAS QUE NI SON CONSCIENTES . NO HAY DERECHO. EXIJO ACTUALIZAR MI SALDO.