Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 12/08/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hestarita Hernando Estarita (@hestarita) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde lunes 15 febrero sin señal de Internet ni televisión en barrio las estrellas Barranquilla. Solo se limitan a decir que reiniciemos los equipos y no dan solución.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Anita0619 @Tigo_Colombia @marcelocaldo ANA ESA EMPRESA ES ASÍ DE EMBUSTERA Y LADRONA. HASTA QUE ELLOS SE DIERON CUENTA QUE TODOS LOS EQUIPOS LES ESTÁN FALLANDO

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    @CDarioRodriguez @Tigo_Colombia Acá también es LTE y es terrible. Perversa.

  • JuanDMartz_ Juan David (@JuanDMartz_) reportó

    @nata_od @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Depende mucho del operador de celular que tengas. Más que por el servicio es porque dan cosas adicionales en uno u otro si tienes los servicios integrados.

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia Siguen generando facturas, sin arreglar las cosas. Otro motivo más para retirarme de este operador de ******...

  • MariaPaulaSuso Maria Paula Suso (@MariaPaulaSuso) reportó

    @Tigo_Colombia no funcionan los datos y llama uno al *300 para soporte técnico y “estamos presentando fallas” al menos tengan la decencia de decir qué pasa o cuanto hay que esperar? Y repongan eso en la factura. No es justo uno pagando mes a mes para que los datos no funcionen

  • Pipe11210 Pipe Morantes (@Pipe11210) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 días esperando ese asesor... descarados, sinvergüenzas!!

  • camilopelaezs Camilo Pelaez S. (@camilopelaezs) reportó

    Todo falla con @Tigo_Colombia esta noche,ni datos y no red hogar.

  • alsuseca ALSUSECA (@alsuseca) reportó

    @Tigo_Colombia Ya mi caso lo atendio LIDA MARCELA MESA COLORADO Gte Soporte y PQR, no notaron que no tuve consumo alguno en todo mes de Dic por que nunca vinieron de servicio tecnico a reparar mi modem decidi terminar el contrato igual tuve que pagar el mes q no consumí ni un jodido mega