¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antígona
(@fromdabloq) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Medio Cali se encuentra hace una semana sin servicio y ustedes siguen haciéndose los locos y diciendo que no hay fallas. @Tigo_Colombia
-
𝕋𝔸𝕋𝕀𝔸ℕ𝔸 𝕃𝕌ℕ𝔸
(@tatilunaa) reportó
Uno se queja de @Tigo_Colombia pero ve las quejas de otros operadores entonces con quien hay que quedarseeeeee😤😤😤🤬 pagamos solo por tener malos servicios, toca escoger entre lo menos peor o que...🤬
-
Tatiana Perez Doncel
(@tatianna_p) reportó
Usted quiere terminar de sentirse miserable,solicite un servicio de atención al cliente, haga un reclamo, pida ayuda a cualquier entidad de telefonía y/o internet en este País @Movistar @Tigo_Colombia @ClaroColombia Gnrs
-
Guliano
(@Guliano1957) reportó
@gerson_hincapie @Tigo_Colombia Interrupciones frecuentes algunas por varios días día y nunca responden en Servicio al Cliente; siempre un mensaje “hay un problema externo en su zona, en pocas horas tendrá servicio”, y pasaban hasta días sin respuesta. Finalmente cobraban completo diciendo que uno no reportó.
-
Edwar Yesid Zuñiga Hoyos
(@MeMo_BuZu) reportó
@Tigo_Colombia Les he escrito miles de veces por Whatsapp, pero el robot me dice que hay un daño que debo esperar a que Dios me ayude a tener paciencia. Necesito solucionar inmediatamente.
-
Catalina Gómez
(@catalinagomezsa) reportó
@Tigo_Colombia Estoy presentando fallas en el servicio y he podido comunicarme
-
Ariana Fruto Quant
(@ArianaFQ) reportó
Que señal tan inestable de la de @Tigo_Colombia Comenzó a llover y de una “error llamadas”
-
Cansona3pleHp
(@YazTMoran) reportó
Te odio @Tigo_Colombia Que asco de servicio! Hay que llamar 10 veces para misma cosa. Inservibles
-
Lucho Herrera
(@Titayo1979) reportó
@Tigo_Colombia en estos dos días la comunicación con maña señal y mala comunicación en barranquilla todos mis contactos tenemos problemas con eso
-
El Dilema Del Mono Dos
(@DilemaDos) reportó
@mcra_222 @Tigo_Colombia Yo tengo suscripción de CLARO a internet, teléfono y tv, nos quitaron 10 canales, llamé a hacer el reclamo y me dijeron que cancelara el plan si no me gustaba, yo compré lo que me ofrecieron, no lo que me están mostrando. Sinverguenzas