Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 12/20/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JULIQUINOVER JULIANA (@JULIQUINOVER) reportó

    @Tigo_Colombia Con ustedes es imposible, una semana sin servicio. Que más tengo que hacer ? @sicsuper

  • Jguarin1014 Jimmy Andrés Guarin (@Jguarin1014) reportó

    Tu internet es muy intermitente, necesito ayuda @Tigo_Colombia

  • LauraVergara93 LAURA VERGARA A. (@LauraVergara93) reportó

    O sea uno llama a @Tigo_Colombia y le contesta el robot diciendo que si ya pague la factura caso omiso pero ajá MIS RECURSOS DONDE MIERDAAA ESTÁN???

  • Vbeltran0517 victor beltran (@Vbeltran0517) reportó

    @Tigo_Colombia Me voy a proponer a desenmascarar esta entidad. Alardean de ser la mejor del país cuando es de lo peor.

  • Vbeltran0517 victor beltran (@Vbeltran0517) reportó

    @Tigo_Colombia @MyColombia1981 Que va si prefirieron bloquear mi número antes de resolver mi problema al punto que hicieron la potabilidad a otro operador sin siquiera responder mis inquietudes

  • sbuitrago321 Sika Cabu (@sbuitrago321) reportó

    De verdad @Tigo_Colombia, si no es en la noche es en la mañana?,pero fijo no funciona

  • 2607chelsea Chelsea L t (@2607chelsea) reportó

    @Tigo_Colombia buena noche les quiero preguntar porque los fines de semana la señal de Tigo esta fallando y todo el día me aparece sin servicio y una Como usuaria necesitando usar datos o hacer alguna una llamada se ve perjudicada porfavor espero su respuesta. Gracias

  • sac4321 Sergio Cardozo (@sac4321) reportó

    @Tigo_Colombia Realmente la única solución que dan es que le escriba a una máquina, que pérdida de tiempo

  • Edo_Henao Andres Henao (@Edo_Henao) reportó

    @Tigo_Colombia me cambia condiciones de servicio con la excusa de un mantenimiento, no avisa, no consulta, sin televisión desde ayer y hoy me informan que debo pagar más para seguir con el servicio que tenía. @sicsuper

  • Vbeltran0517 victor beltran (@Vbeltran0517) reportó

    @MyColombia1981 @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Tiene toda la razón pésimo servicios