¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Gómez (@jorgegomezlop) reportó
@Tigo_Colombia ,@TigouneM, su "sistema" los desbordó. Nunca aparecen los radicados de las fallas. Meses esperando soluciones de fondo. Requerimos respuestas urgentes !.
-
Eliana Osorio (@monocuka) reportó
@DIMIPAE @Tigo_Colombia Y lo peor el bot ni siquiera da las opciones necesarias, ya no contratan personas par ahorrarse la plata y seguir siendo el peor servicio.
-
#RifleCRACK (@davanegas) reportó
@Tigo_Colombia Hola, necesito un servicio, me pueden ayudar
-
Gloria Castro (@glamcarod) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por responder, pero se supone que las baterías deben estar cargadas y tener plantas de emergencia. A los 2 minutos del corte de energía eléctrica los celulares se quedaron sin señal ni datos. Mal servicio, muy mal
-
. (@jeanpauldml) reportó
Por que es tan difícil que contesten en servicio al cliente @Tigo_Colombia
-
andres camacho (@andrescamacho4) reportó
@Tigo_Colombia ej estos dias he presentado muchos inconvenientes con la señal en general, lo cual me esta perjudicando mi trabajo
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó
Más de 1 día sin internet en el trabajo y @Tigo_Colombia ni se pronuncia... @sicsuper ¿Ustedes para qué están pues? Se supone que para hacer que estas empresas no roben y presten bien los servicios pero son mil quejas diarias y ustedes bien, gracias... 🙄
-
Leonardo Quiñones (@lejos89) reportó
@JairSimancaM @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pagué un plan Tigo. No me lo activaron y tampoco me devolvieron el dinero.
-
JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @pipe_saenz21 Ustedes son peores, más de 28 horas sin servicio de Internet en Barranquilla y tienen el descaro y abuso de no descontarlo de la factura, están robando, robando
-
Luis Felipe Sierra (@Luisfelipe953) reportó
@TRangel98 @Tigo_Colombia Es horrible! Necesitas expresar alguna situación puntual y qué odisea es que aparezca algún asesor