Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 12/05/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MYCT68 Koibana (@MYCT68) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo su servicio que casualmente se daña a esta hora un viernes, ni internet ni tv y su servicio técnico solo opera hasta las 10pm. Sigo con ustedes por necesidad, que tristeza.

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia Porque si prestan tan mal servicio, los pagos en @Tigo_Colombia son totales? Y porque no envían técnicos, no les alcanza con lo que pagamos los clientes?

  • dante_brillante Daniel ☀️⚡️ (@dante_brillante) reportó

    @Tigo_Colombia ¿#EstásDeMiLado? ¡No creo! Desde el 4 de agosto solicité pasar mi línea pospsgo a prepago, y me dijeron que estaría libre para el 8 de agosto… ¡Aquí sigo esperando! Por teléfono no me dan solución, #Tigoliberameya sin trabas ni vueltas ni esperas.

  • halbisyolima Yolim@ (@halbisyolima) reportó

    @Tigo_Colombia A través de DM llevo como 100 peticiones de diferentes tipos. Y siempre es la misma historia o no resuelven o por un tiempo. Me subieron d la nada 11k en el plan unos meses lo bajan y ahora se quedó definitivo en ese valor. Tengo pago todo el mes pero el 22 cortan el servició.

  • geronimoaguixx Gerónimo (@geronimoaguixx) reportó

    @ImAnIceCreamm @Tigo_Colombia Y esa señal de ****** que se mandan jakdjsksj 🤢

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia Porque si prestan tan mal servicio, los pagos en @Tigo_Colombia son totales? Y porque no envían técnicos, no les alcanza con lo que pagamos los clientes?

  • enrique_homez Enrique Homez Godoy (@enrique_homez) reportó

    @Tigo_Colombia Caída de servicios Tigo. Cómo dicen ser los mejores. Estoy sin señal en la compañía. Y Tigo no responde y soluciona.

  • javierbenares Ja Vito (@javierbenares) reportó

    @Tigo_Colombia es posible desactivar mi plan de internet q ya no necesito?

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    Me dice @Tigo_Colombia que quitaron history y turbo x razones comerciales, a caso el contrato q firme no es comercial?

  • LinaCaroM Lina Carola 🔅 (@LinaCaroM) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estoy sin internet desde el día de ayer y no me dan certeza del restablecimiento del servicio solo me dicen que me devolverán $1004 en la factura