Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 12/01/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yofelipemejia Juan Felipe Mejía G. (@yofelipemejia) reportó

    Los servicios de @Tigo_Colombia hogar se dañan todos los fines de semana en mi casa. Y siempre con la misma carreta que es un daño del sector, una vergüenza de servicio

  • MadameLolita Lola Calamidades (@MadameLolita) reportó

    @Tigo_Colombia a que número puedo llamar si estoy en España? No me funciona mi línea.

  • FranciscDrake Sir Francisc Drake (@FranciscDrake) reportó

    @Tigo_Colombia dónde puedo comunicarme a UNE? Tengo el servicio de telefonía fija caído desde hace un mes y no se dónde comunicarme.

  • AndyM93C AndyM93 (@AndyM93C) reportó

    @Tigo_Colombia porque los datos celulares están TAAAANN MALOOOOOSSSS… pésimo servicio

  • MD_JassonOnate Jasson Oñate (@MD_JassonOnate) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de Internet más pésimo que he tenido, literal no hay quien los supere, cada 10 minutos me toca apagar y prender el router para tener Internet, y cuando este llega no corre al ancho de banda que pago.

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana sin servicio, 3 visitas técnicas, dos infructuosas y cuando al fin lo arreglan los de redes en poste lo dañan a las dos horas y no responden. Agendan cita para HOY domingo y ahora me salen que es mañana. ¿Que pasó con esta empresa?

  • Migue6 MiguelUr🙏 (@Migue6) reportó

    @Tigo_Colombia Me mandan a hablar un Bot q nada sirve

  • Rosmel1981 Rosmel (@Rosmel1981) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días sin internet y uno a donde se queja?

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    Señores @Tigo_Colombia: 7 días sin servicio; 3 visitas técnicas infructuosas; reagendamientos de visitas, visitas incumplidas que hacen pasar como si no estuviéramos, mintiendo; tarifas más altas que la competencia; viene un técnico de calle y arregla (sigue)

  • anhanssen Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó

    @Tigo_Colombia Inaudito que solo en Septiembre hemos tenido interrupciones del servicio de internet por periodos que ya alcanzan los siete días (si los sumamos). Hoy segundo día consecutivo.