Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 12/28/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haroldrangl H (@Haroldrangl) reportó

    @Tigo_Colombia su chat es un asco, su servicio al cliente es pésimo

  • DavidFQM_ David Quintero (@DavidFQM_) reportó

    @Tigo_Colombia Por el msn interno de este medio les escribi mas información. Por favor agilicen SAC necesito alguna solución del servicio

  • santiagojc92 Santiago Jimenez (@santiagojc92) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de todos, tienen afectada la comunidad de Valdivia

  • Nagiol Gina Olivares (@Nagiol) reportó

    Señores @sicsuper mi queja en contra de @Tigo_Colombia después de que pago la factura, me comienzan a llamar y me suspenden la línea.

  • luisgmmarin Luis Marín (@luisgmmarin) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Pero diganles que instalen el servicio desde hace 15 y nadaaa

  • miguelcamargo_1 xv. (@miguelcamargo_1) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia por qué quitaron canales de su señal?

  • andresshaikh ANDRES FELIPE (@andresshaikh) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios llevó toda la mañana y parte de este medio día tratando de comunicarme a líneas de atención porque mi Internet está dañado y no ha sido posible. Se intentó por la app, por la línea y nada.

  • Ricardo140379 Ricardo Martinez (@Ricardo140379) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia No, Claro es peor y no lo pienso discutir..

  • dacata El Daniel (@dacata) reportó

    @Tigo_Colombia La dificultad son uds como compañía. Como es posible que asignen un técnico a ponerle cables a un módem para que se conecten los equipos por cable? Donde queda la promesa de venta de un Internet WiFi?

  • davidlealse David Leal (@davidlealse) reportó

    El premio para la peor atencion al cliente en Colombia se lo gana @Tigo_Colombia 😒