Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 12/06/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ni para leer los twits. Lo que estoy diciendo es que me fui y volví, y ahora todo es peor. El internet se cae todos los días en mi casa a las 5 pm, todos los días. No hay solución de raíz. Voy a perder mi empleo si sigo con ustedes. SOLUCIONES ES LO QUE NECESITO.

  • Tatiana45039648 Cuchiflash (@Tatiana45039648) reportó

    @Tigo_Colombia y no hacen verificación al teléfono de la persona que supuestamente contrata el servicio, pero si usan el teléfono para mandar una factura de un servicio contratado con fraude @Superservicios @Tigo_Colombia

  • franmesal Franklin Ivan Mesa A (@franmesal) reportó

    Y lo peor es que desde @tigo_colombia me escriben y me dicen que manejemos el tema por el correo interno

  • Luisaml01 babe_000 (@Luisaml01) reportó

    Parce que mamera @Tigo_Colombia hasta cuando uno pagando por un servicio que no sirve. Todo el día sin internet, y antes cobran más en la factura

  • GKHnkolac (@GKHnkolac) reportó

    @Tigo_Colombia EN SERIO TIENEN UN SERVICIO AL CLIENTE TAN PÉSIMO QUE NO BRINDA SOLUCIONES, QUE NO ME DAN GANAS DE PAGAR LA FACTURACIÓN. VOY A PAGARLA SOLO PARA PODER RETIRAR EL SERVICIO MÓVIL, Y APENAS TENGA EL PLAN HOGAR CON OTRA EMPRESA (QUE NO PASARÁ DE ESTE MES) ¡BYE AL TRIO HOGAR!

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y estoy esperando que respondan. Cuanto es el tiempo de respuesta

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia Amigos @Tigo_Colombia la falla continua, el Internet esta intermitente, eso entorpece y niega el trabajo y estudio en remoto, la pregunta es: ¿ cuanto tiempo durara la falla, pues no había quejas de esto? En base a ello uno podrá tomar una medida emergente, vale, gracias!!!

  • SoyIvanMartinez Ivanco (@SoyIvanMartinez) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es bien regular, tres años para contestar y no dan una respuesta clara, luego porque la gente se retira del plan y porque busca otras alternativas.

  • xilegarcia7 xilenagarcia7 (@xilegarcia7) reportó

    @Tigo_Colombia Es por eso que uno se va para otros operadores, porque aquí ni la atención al cliente es bueno y se quejan de otros operadores y tigo se peor... @sicsuper necesito que me ayuden para cancelar el servicio, no se comunican conmigo.

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    mi jornada de disponibilidad arrana desde ese momento y toda la noche.Estoy al día con mis pagos,pero hoy me hacen un llamado de atención con copia a mi hoja de vida por qué no me conecté a un soporte. @Tigo_Colombia todos los días he escalado casos. Es normal tan mal servicio?