¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Macrisbol
(@Macrisbol1) reportó
@Tigo_Colombia Reestablezcan el servicio en Buga valle, necesitamos trabajar...todo el fin se semana sin internet...hasta cuándo?
-
Laura María
(@lauramtasconv) reportó
Gracias @Tigo_Colombia, porque desde el sábado hubo un daño y su miserable servicio no fue capaz de mandar a una cuadrilla a repararlo dejando así a todo el barrio afectado, gente que depende del Internet para trabajar, he reportado mil veces el daño y realmente no les dio la±
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia El proceso de portabilidad lleva más de 1 mes, me tienen retenida mi linea porque no puedo pasarme a otro operador hasta que no se complete el proceso, tienen retenido mi dinero que pague hace mas del mes por un servicio que no tengo @sicsuper es una estafa, la peor experiencia
-
💎Julieth🏳️🌈
(@Mirrors119) reportó
El servicio de Internet de @Tigo_Colombia es nefasto Tampoco brindar personal de servicio al cliente para solucionar fallas del pésimo servicio que brindan. Solo disponen de una máquina por WhatsApp y por teléfono que dice estar "solucionando" las fallas y no más
-
Mew
(@CosmicDate) reportó
9 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET NI TELEVISIÓN, sin duda EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIA, no contraten con @Tigo_Colombia
-
arbelaezpin
(@ArbelaezEdgar) reportó
@Tigo_Colombia llevamos ya 8 días sin internet en la empresa. Me envían por el interno y no hay solución. Estamos llamando y no hacen nada. No hay respuesta a nuestra queja y llamamos todos los días. Distribuiciones Arpin sas Nit 900.094.223-3
-
Sebastián Aldana
(@aldanasmont) reportó
@Tigo_Colombia Increíble que solo se pueda llamar desde celulares tigos y fijos. No soy Tigo movil por qué es muy malo y no me sirve el fijo por qué soy Tigo.
-
Macrisbol
(@Macrisbol1) reportó
@Tigo_Colombia desde el Sábado 22 de mayo sin internet en Buga Valle por supuesto mantenimiento. Señores de Tigo hoy es lunes y no podemos trabajar porque ustedes no han reestablecido el servicio. No podemos trabajar!!!! Hasta cuándo? Que servicio tan malo
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@Tigo_Colombia EL PRECIO JUSTO pero el servicio injusto, cumplimos dos semanas sin servicio de telefonía fija en la casa de mis papás a pesar de estar cancelada la factura.
-
💎Julieth🏳️🌈
(@Mirrors119) reportó
@Tigo_Colombia Es lo peor que puede haber. El servicio es nefasto