Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 03/03/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexmillos16 Alexander Villamil (@Alexmillos16) reportó

    señores @Tigo_Colombia es la 4 veces en un mes dónde me dejan sin línea telefónica ni televisión ni Internet por q les da por hacer reparaciones de 8 a 10 horas q mal servicio

  • ChaurJose Jomapecha (@ChaurJose) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Igual no me han brindado solución y ya se convirtió en una tomadura de pelo nunca le dan solución ni por el mensaje interno ni por teléfono

  • jcasasbolano Julioo Casas (@jcasasbolano) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el 22 de septiembre solicite retiro de mi servicio tigo hogar en cc comercial Unico en Barranquilla. Dijeron que lo harian el 03 de octubr. Aun no cumplen con mi solicitud. Hoy regreso de forma presencial y no atienden!

  • philosartic CD (@philosartic) reportó

    @acardona08 @Tigo_Colombia Yo hice tres horas de fila y me negaron el retiro 😭 que compañía de ****** la vdd. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo, ahora cancelo por algo personal de fuerza mayor… pero ni loca los vuelvo a contratar cuando los necesite de nuevo en el futuro.

  • acardona08 acardona08 (@acardona08) reportó

    @JanickReales @Tigo_Colombia A mi me tocó ir hasta una oficina y hacer una fila de dos horas porque aplican todas las artimañas posibles para que sigas con el servicio

  • Leidyy04 𝓛eidy Paola🤍 (@Leidyy04) reportó

    Pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • jcgarciatfp Juan Camilo García (@jcgarciatfp) reportó

    @Tigo_Colombia @Telemedellin Pues no me dieron ninguna solución. Por lo que cancelo todos los servicios que tengo con ustedes, me voy para @ClaroColombia, porque ustedes además de robarme, me causaron un daño enorme.

  • diegopenate diego peñate (@diegopenate) reportó

    @Tigo_Colombia que porqueria de señal, en serio reevaluense…en el metro con mas de 10 personas en un vagón deja de funcionar…

  • EnderWyRojas Ender Rojas Morales (@EnderWyRojas) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Andreacastroam4 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Ah no esa señal de por sí cuando hay luz es pésima, cuando esta se va, prácticamente desaparece 🥴🥴

  • space_dancer24 abraham (@space_dancer24) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llamé a la linea de atención al cliente y ni así, simplemente ponen una grabación dónde dice que el servicio está malo en la zona y debo esperar, necesitamos solución URGENTE