¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#ThelastOfUs2
(@eliasnel) reportó
@Tigo_Colombia me llamaron a ofrecerme un plan de celular, como se si es cierto y no alguien tratando de estafar
-
ᴮᴱmich
(@bangtancisions) reportó
@Della_JK7 @Tigo_Colombia Está re lento
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días señores Tigo hago una petición Solicito inmediatamente retiro de los productos Televisión y internet debido a al cobro de unas llamadas internacionales que nunca hice, también por muchas fallas en el servicio y también por no darme solución a mi problema!
-
Andres Hernandez
(@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Eso se llama negligencia de.parte de @Tigo_Colombia . Cómo se ve: reclamo porque llevo un mes con líneas sin servicio desde que hice portabilidad con Tigo. Y siguen contestando que tengo una duda. Increíble el pésimo servicio.
-
Karina Gutiérrez♡
(@Kael0614) reportó
@Tigo_Colombia mi sim card postpago esta presentando error de configuración y no la lee el celular, llevo 16 horas incomunicada.... AYUDAAAAAAAAAAAA!!!
-
Juan David Machado S.
(@jdmachado7) reportó
@Tigo_Colombia quiero saber porque mi servicio fijo lleva sin funcionar hace un mes, y en la linea de atención informan que ya esta funcionando y que por ello no hay descuento en la tarifa
-
+Rh
(@LauraxFavor) reportó
@Tigo_Colombia Hola, ayuda, cancelaron la visita técnica, les dejé detalles por mensaje privado
-
👸🏽
(@ypg027) reportó
Jos que porquería de internet el de ustedes que no los datos sirven, para cobrar es que sirven desgraciados @Tigo_Colombia
-
Ana María
(@anaragomez) reportó
@MovistarCo y @Tigo_Colombia ustedes qué me ofrecen para cambiarme de lo malo que ha sido Claro.
-
angie
(@angie018481631) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan costoso y malooo... Me siento robada