¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicky Velasquez
(@525_vicky) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia El de @Tigo_Colombia también es horrible el servicio.
-
Maria Isabel Vicente
(@mariaivicent) reportó
si estan pensando en dejar @ClaroColombia por pasarse a @Tigo_Colombia no cometan ese error por nada del mundo.
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾
(@kDeleon02) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, aparte de que le aumentan el valor de la factura sin avisar , se cansa uno de llamar al servicio al cliente es imposible.
-
Juan Diego Buitrago
(@JuanFiloloco) reportó
Llueve en Medellin y ya @Tigo_Colombia deja de funcionar. Qué servicio tan horrible.
-
Angela Espinosa
(@aespinositac) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente y el peor servicio técnico. 3 días sin Internet, no cumplieron con la visita técnica y ahora toca esperar 3 días más sin servicio? Son el colmo.
-
Nestor Daniel Calvo
(@daniel199222) reportó
@Tigo_Colombia Al final no me dieron solución sinceramente es un asco el servicio, menos mal solo perdí la compra esa sim, que tal comprara un plan con ustedes
-
Jhader Manuel
(@JhaderCano) reportó
Que servicio móvil me recomiendan @Tigo_Colombia @MovistarCo u otro?
-
Xiomi CastilloE.
(@Tonic_and_Yin) reportó
@Tigo_Colombia DIA 3: Continúa la mamadera de gallo para no cancelar mi contrato de servicios con esta empresa. Ayer, de 9:30 am 9:30 pm me dejaron plantada sin dar curso al derecho que tengo de retirarme de este pésimo proveedor. QUÉ HAGO? A DÓNDE ACUDO?
-
Carolina Ramon
(@CarolinaRP1) reportó
@ferchislopez910 @Tigo_Colombia Total. Una vez me dejaron esperando 35 minutos en un llamada para que me contestaran y se colgara la llamada. 35 minutos!!!!
-
Sebastián Garcés E
(@farzaga) reportó
Increíble lo de @Tigo_Colombia. De todas las cosas absurdas que me han pasado esta es la peor. Pago todos los meses con débito automático y el día de hoy amanezco sin datos, ni minutos. Con todo el descaro del mundo me dicen que no me cargaron los recursos. Así, sin más.