¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Light Yagami
(@L69Kira) reportó
@mollybroooke @Tigo_Colombia Acá cuando te cortan el servicio de Internet de Tigo Bolivia no recogen el módem así tienes que ponerte brava con ellos Molly
-
DavidDoor
(@DavidPuertago) reportó
@EDATEL estoy en el municipio de la pintada y me tienen perjudicado, se pinchan porque son los únicos que tienen internet sino me salía de todos los servicios de @Tigo_Colombia pésimo servicio, cuatro días sin el servicio
-
Marcela Estrada 💚
(@_marcestrada) reportó
Otro día que pasa y los señores de @Tigo_Colombia no me dan respuesta sobre mi caso. Avísenme si voy a tenerles que contar la misma historia por DM todos los días y así me preparo para ponerlo a primera hora en mi calendario.
-
Margarita Calle
(@MargCalle) reportó
Desde hace más de una semanas @Tigo_Colombia bloqueó mi celular por no haberlo registrado. A pesar de haber cumplido con todo el proceso para que me desbloqueen, llevo 4 días esperando y nada. Las empresas de telefonía hacen lo que quieren con los usuarios @sicsuper
-
Lilo ⛄
(@Chicavargas112) reportó
@Tigo_Colombia Para los clientes antiguos, que no tengan capacidad amplia de pago no le ofrecen este plan... Prefieren que el cliente se retire, a bajarles el plan postpago.
-
Ángela María Herrera
(@1606amh) reportó
@Tigo_Colombia necesito por favor el contacto de soporte técnico dado que tengo un problema con mi internet. A donde me puedo comunicar?
-
Harold Sebas Gómez A
(@HaroldSebasG) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con mis servicios de hogar, televisión e internet y por ningun medio me contestan, necesito pronta respuesta!!!
-
Luis Miguel
(@LuisMiguelP_10) reportó
@Tigo_Colombia ¿qué pasa con su señal?
-
CamiloAriasCEO
(@camito78) reportó
@Tigo_Colombia No, muchas gracias. Después de varios intentos fallidos por solucionar el problema, decidí cambiar de operador y perder el dinero a reintegrar.
-
Molly Brooke
(@mollybroooke) reportó
@L69Kira @Tigo_Colombia Imagínate!!! Cancele el servicio en enero ellos vinieron y recogieron los módems me dejaron un comprobante .. y ahora me siguen haciendo cobro les muestro mi comprobante y me dicen que ellos no les aparece mi comprobante en su sistema ..