¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó
Bueno hay que decirlo, al menos los de @ClaroTeAyuda (servicio hogar) hacían todo lo posible para retener. En @Tigo_Colombia ayer cancele contrato (ni un mes cumplí), porque estoy sin servicio (11 días) y por incumplimiento en la asistencia técnica.
-
Jorge Machucca (@jorgemachucca) reportó
@Tigo_Colombia hay problemas con la señal???
-
María José Sánchez A (@MajoranaAyazo) reportó
Que karma estoy pagando con ustedes, no me dejan cancelar el servicio y llevo tres días sin internet. @Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia
-
Lu 🍟 (@luisalizcano98) reportó
Hola @Tigo_Colombia porque sin señal y por ende sin datos?🥹🥺
-
Cule Nota 🃏 (@CuleNota) reportó
@Tigo_Colombia cuanto debemos esperar para poder utilizar Deezer Premium, ya que es algo que se está pagando y no es admisible tanto tiempo sin el servicio premium, @DeezerLatino su imagen es la que queda mal en estos momentos por otra compañía
-
gabozap88 (@gabozap88) reportó
Cancelar el servicio hogar con @Tigo_Colombia es como terminar con una novia tóxica. Lleva 2 días mamando gallo, q no q lo piensa q todo este tiempo a la basura, q van a cambiar…. MK. Me están cobrando $256.000 pesos por el mismo servicio del vecino y el paga $128.000!!!!
-
Grace Morales Urueta (@gamupo) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envié los datos. Últimamente siempre hay daño en el sector el lunes desde la madrugada hasta las 11 de la mañana. Yo hago teletrabajo y mis hijas homescoling. Esto es un desastre
-
Tatiana Colombiana 🇨🇴 (@techa001) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes por mejorar un plan dañan el servicio!! SIEMPRE!!! Da pánico tratar de cambiar algo!! Tercera vez que me pasa!!
-
Javi (@JavieVill) reportó
@Tigo_Colombia por enésima vez sin servicio, ya es recurrente una vez por mes
-
Grace Morales Urueta (@gamupo) reportó
@Tigo_Colombia Y hoy desde las 7 sin servicio. Hasta cuándo tenemos que estar soportando. Todas las semanas es igual.