¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Ósea que no es fijo la ayuda? Valiente servicio el de ustedes.
-
Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Qué disposición? Que se note. No hay solución!!! Necesito es ayuda no disposición
-
Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó
La señal de Claro móvil @ClaroColombia como que también entró en toque de queda... últimamente ese servicio esta pésimo, pensando seriamente regresarme a @Tigo_Colombia o probar con otro operador. Que me sugieren?
-
Geraldine Colorado (@Y0URL0V3_) reportó
@Tigo_Colombia Naaaaaa, coman mondá, apenas se me acaben los datos me cambio de operador. Sorry, not sorry.
-
⚓Laura (@_lauraiyv) reportó
EL SERVICIO AL CLIENTE NO TIENE NI **** IDEA DE QUE ESTA PASANDO Y LO TRASLADAN A SOPORTE PARA QUE HIJUEPUTAS CON LA EXCUSA QUE NO PUEDEN HACER NADAAAAA NO SIRVEN PARA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA @Tigo_Colombia
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Hoy llegó @Tigo_Colombia, por fin, el caso quedó abierto. Me sorprendió porque enviaron a alguien más arriba en la escala evolutiva de los técnicos. Pregunte ¿por qué? Y me dicen que soy cliente "referenciada". Para lo mal que me va con ellos, creo que eso no es algo bueno.
-
Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia necesito solución. Estoy en el punto de venta como ustedes dijeron y ahora resulta que no hay sistema. Llevan tres días sin sistema, qué hago?
-
Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Yo llevo un año reiterando les su maldita ineptitud y les ha valido ******, entonces por que yo les tengo que hacer caso
-
Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Que va. Nadie escribe y nadie da solución ni en el punto de venta.
-
carpe diem 🤘🏼 (@careliansatanis) reportó
@Tigo_Colombia cuál es el número servicio al cliente de ustedes que no lo dejen a uno esperando 2 ***** horas en el teléfono