¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zasi (@siria_sade) reportó
@Tigo_Colombia Dado que en las líneas no responden y lo único que hacen es dejar una grabación, será que por aquí me podrán dar respuesta. No tengo internet, no es cosa solo de hoy desde que instale el servicio ha sido así, nunca dan respuesta pero para cobrar si están.
-
●Andrea Mesa● (@tataorttiz) reportó
@ClaroTeAyuda Pa que? Volvió 5 minutos el Internet y se volvió a ir, no se preocupen que ya mañana viene @Tigo_Colombia a instalarnos su SERVICIO!
-
Lucho (@le_villaquijano) reportó
@Tigo_Colombia necesito que me solucionen hoy mismo o me veré obligado a cambiarme a otro operador que si pueda brindarme un buen servicio. @sicsuper @SFCsupervisor
-
Crisógono (@johnjairogonz13) reportó
Toda la mañana tratando que la empresa @Tigo_Colombia para que me solucione, me han comunicado 10 asesores y nadie da una respuesta o lo transfieren a otra área. Que perverso, deficiente y malo es ese servicio.
-
una Diana más (@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia Te contamos que solo sabemos decir que te dimos respuesta y que nada te solucionamos y que hay que esperar y esperar. Hasta cuando ? #nocomprentigo
-
Nelson A Sierra (@Sierra1Nelson) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo me van a seguir cobrando un servicio adicional que no solicite y desactive y cancele lo que ustedes me cobraron..y aún me llega la factura con ese cobro..No me roben mass
-
una Diana más (@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia Pero definamos gestionar . Gestionar en teoría es dar solución = a que tendría el equipo conmigo . Si de gestionar dicen ustedes que y responden que debo esperar y esperar si han gestionado muy bien. NO HAN SOLUCIONADO NADA
-
una Diana más (@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia Quiero reiterar que no tengo solución por si acaso puedo opinar.
-
𝒜𝓃𝒶 𝒫𝒶𝓉𝓇𝒾𝒸𝒾𝒶 ® (@Apatrirs) reportó
@Tigo_Colombia Doy fe de que el peor servicio en Colombia de telefonía, internet y tv, es el de Tigo Une. ¡Son perversos! Así traten de atrapar al cliente con promociones y demás.
-
Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó
@Tigo_Colombia AGRADEZCO QUE ME SIGAN, PERO NECESITO MÁS QUE COLOQUEN EL SERVICIO DE INTERNET.