¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia Nada, a mi ya me dieron número de radicado y me dijeron que en el transcurso del día de hoy lo recogían, que estuviera todo el día pendiente y acá estoy. Ni modo que vaya a permanecer la Semana Santa completa encerrada esperando que vengan a recogerlo.
-
Orlando
(@orlandobg63) reportó
@quediceamigo @Tigo_Colombia Cuentas con suerte, a mí me siguen llegando cobro de servicio mensual, de 3 líneas y hogar triple play portadas a otros operadores desde diciembre. Patéticos
-
Quemasmeda
(@Quemasm74102566) reportó
@Tigo_Colombia señores estoy esperando 30 hora que me respondan
-
jairo
(@pmorepinksrv) reportó
@Tigo_Colombia hace un mes y pico que tengo el servicio, 10 veces se va el internet y por largos ratos. Ya no aguanto mas este desastre de empresa, voy a quitar sus servicios. No sirven para nada, me harté
-
Isabella Romero
(@IsabellaRomer57) reportó
@Tigo_Colombia desde la 1:46 de la tarde, estoy solicitando la cancelación de un servicio que NO funciona, su funcionaria LIZ GIRALDO, me cuelga la llamada… qué hay que hacer para cancelar un servicio que no sirve y si facturan??? @sicsuper @Superservicios
-
Kpto
(@kpto) reportó
@Tigo_Colombia Estoy con un amigo que le acaban de instalar 3play. Técnicos ya se habían ido pero el servicio no está bien. Llamando al callcenter no reconoce la cédula. Por whatsaap tampoco ¿Cómo hablamos con asesor entonces si no deja por la cédula?
-
GoddessAlfa
(@GoddessAlfa) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Hola @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio 👀
-
Cheatan
(@S_CFranco) reportó
@Tigo_Colombia Llevo un mes con una queja de falla de sus equipos, tengo radicado y No me visitan para solucionar, Llamo y no me atienden que presentan fallas Que podemos hacer? @sicsuper
-
Un tal Andrés
(@joranyp) reportó
@Tigo_Colombia Que parte de me colgaron no entienden, para que dicen que me devuelven la llamada si no lo hacen. PESIMA ATENCION AL CLIENTE. SERVICIO NO CONFORME
-
David
(@DavidMBernal) reportó
Señores @Tigo_Colombia cuál es la razón para cobrar un mes más si se solicita cancelar un plan 17 días antes de la fecha de corte ??