¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Guerrero (@diegoandres_g) reportó
Solicite hace unos meses un retiro en @Tigo_Colombia como es debido. Al día de hoy me entero que tengo una cuenta por mas de $400.000. Llame a la línea de atención y presente una queja, me enviaron una carta donde decían que nada que hacer que tenía que pagar…
-
nestor franco (@nhfrancoc) reportó
@Tigo_Colombia Siempre dan la misma respuesta, pensé que eran más serios con el servicio al cliente
-
luis gabriel rojas p (@luisgabrielroj6) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios 3 meses intentando cancelar una línea telefónica de Tigo, se hizo el proceso por teléfono y 2 veces más en oficina y ahora me llega otro recibo por 120 mil pesos y sumele disque cobro coactivo a quien se le queja uno de esto ?
-
lucifer (@lucifermonnery) reportó
@Tigo_Colombia oye increíble que toda la semana uno haciendo de todo para agendar una visita de soporte técnico porque uno está pagando por un servicio que ustedes no están dando, no dejan trabajar ni nada porque la señal se cae más que quien sabe que y vienen y según "arreglan"
-
stiven roca (@RocaStiven) reportó
@Tigo_Colombia Buenas, la semana pasada tuve varios días, sin servicio de internet y tv. como se que me van a descontar de la factura, los días que no disfrute del servicio?????? @CRCCol....
-
Javi Correa (@saghet) reportó
@sicsuper a los señores de @womcolombia les quedó grande hacer q me entren llamadas del operador @Tigo_Colombia y que me lleguen mensajes de texto, se los suplico a todos! Ayuda! Radicado 2021111_00021623463 en #wom
-
John Jairo Echeverri (@esjohn64) reportó
@elkreyes @nattysotoc @Tigo_Colombia Pésimo?????? ES LO PEOR. Llevo un mes sin Internet. Terminé el contrato, quedaron de venir el 16 por esa basura de módem (que creo pague en 15 años) no han aparecido.
-
M (@mjportnoyb) reportó
En @Tigo_Colombia sólo te contestan si te van a vender algo, si vas a cancelar un servicio o a poner una queja ningún número sirve. Ni el #503, ni el 018000, ni el 61 que tienen en la página. Ahí mismo presionó un botón para una opción de venta y a los 5 seg llaman pa vender.
-
Eduardo Becerra R (@edbecerra4) reportó
¿Alguien sabe como llamar a Servicio al Cliente de @Tigo_Colombia? El *300 siempre termina en Ventas y nadie atiende y el 018000422222 solo tiene un tono ocupado
-
Cristian✵ (@cristiangerley) reportó
@CalidadMurillo @Tigo_Colombia En mismo problema con @Tigo_Colombia llegó desde el 8 de noviembre sin internet y esta es la hora y nada