¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José M Carrillo
(@Madrugador18) reportó
Busco un operador para que mañana me garantice una señal perfecta ya que el operador @Tigo_Colombia me está mamando gallo con el servicio con un poco de ineptos! Srs de la @sicsuper les recomiendo un seguimiento a la pésima señal que nos están dando los operadores móvil.
-
Andrés Felipe Quintero
(@Andres_Felipe_Q) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @SFCsupervisor Desde ayer estoy en espera a que me respondan por chat un supuesto asesor que nunca responden.
-
Javier Andrés
(@jgarro12) reportó
@Tigo_Colombia No me sirve eso, desde un principio ellos dijeron que venían por los equipos, entonces?
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo fallando el servicio y con las facturas al día. De nada sirve poner las quejas @sicsuper
-
Anana🍂
(@CriticaHpocrita) reportó
@Tigo_Colombia cobrándole un mes en el que no tuve servicio es el colmo del descaro
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Ni tratandolos a los putazos me atienden....llevo reportando mala imagen en la señal de TV hace rato y se hacen los guevones...ahora ya no me funciona el MODEM y no me contestan....hptasss....atiendan las solicitudes
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Ni tratandolos a los putazos me atienden....llevo reportando mala imagen en la señal de TV hace rato y se hacen los guevones...ahora ya no me funciona el MODEM y no me contestan....hptasss....atiendan las solicitudes
-
Andrés Felipe Quintero
(@Andres_Felipe_Q) reportó
Aún sigo a la espera de las dos simcares por parte de @Tigo_Colombia desde el 22 de febrero se realizó la portabilidad y el 23 de febrero la empresa DOMINA S.A.S no me ha entregado las dos simcares y el CÓDIGO NIP está pronto a vencer necesito ¡solución! @sicsuper @SFCsupervisor
-
Edwar Yezid Romero 🇻🇪🇨🇴
(@romerom07) reportó
@Tigo_Colombia Esperando respuesta y solución
-
Mr. Rodríguez
(@kharlos_23) reportó
La agente Laura Velasquez al parecer representa muy bien la atención al cliente de parte de @Tigo_Colombia verdad @sicsuper ? Mensajes de agencias de cobranzas por un servicio que no ha Sido consentido/autorizado sin previo aviso al cliente y exigiendo pagos de algo inexistente?