¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhian Ocampo
(@badboy23colx) reportó
Hola @Tigo_Colombia son las 12 .07 am del 4 de marzo. Desde el 3 de marzo alas 2.30 de la tarde no hay Internet en el barrio jubileo cartago valle alas 3 pm del día de ayer llame y que en 5 horas estarían organizando este problema doblo el tiempo y aun nada que sucede ?
-
Neider
(@NeiderDHS) reportó
Ese *300 de @Tigo_Colombia no sirve ni pa Vg. llama uno, selecciona la opción de quejas y reclamos y me dice que no he escogido ninguna opción. 😤😤😤
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia De qué sirve esta aclaración si ustedes Nunca contestan los derechos de petición dentro de los tiempos que debe ser
-
Gary El Caracol
(@garyaleja28) reportó
@Tigo_Colombia Sin internet hace TRES dias en mi casa, llamo y el Bot no me pasa a un asesor, escribo y el Bot no me pasa a un asesor. Que servicio tan pésimo.
-
Leyder De Los Reyes
(@lreyes2002) reportó
@Tigo_Colombia sigue el pesimo servicio, y la no atención, ningun medio sirve para reportar daño, mas bien en el mes solo 10 dias sirve, el resto no sirve y la factura aumenta, servicio empresarial pprqueria
-
Gary El Caracol
(@garyaleja28) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo. Llevo tres días sin internet en mi domicilio, y ni por llamadas ni por mensajes es posible hablar con un asesor real que no sea el bot. Para cobrar si están listos 😒
-
Sebas Grisales
(@sebasgrisalesr) reportó
Hola @Tigo_Colombia, llevamos más de 2-3 semanas con un internet en casa bastante intermitente y hoy estamos sin servicio en el hogar ¿Nos pueden ayudar? Gracias
-
CAMPEÓN DEL MUNDO🇦🇷
(@afms1912) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@nadavamalirsal @Tigo_Colombia Llevo 8 años con Movistar y no lo cambio por nada
-
fatima neira
(@FatimaNeira) reportó
@Tigo_Colombia tengo internet ilimitado en mi teléfono,Pago una tarifa alta, con el fin de contar con internet cuando estoy fuera de casa,Desde jueves 2 de marzo,no tengo internet,Estoy varada,Necesito usar el internet y me sale q no tengo . Qué pasa ? Mal servicio @sicsuper
-
Keli ❤️🔥
(@kellypantaleon1) reportó
@Tigo_Colombia No de verdad con ustedes toca es un derecho de petición, de lo contrario es una mamadera gallo, o sea semanas queriendo cancelar el servicio y ustedes no responden.