¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
@Tigo_Colombia uds son el peor servicio de Colombia, llama uno a la línea de atención al cliente y nadie contesta, estoy sin servicio de internet desde hace 4 horas y no sabemos que pasó. Respondan
-
negritoLeudo
(@wilmerleudo) reportó
@sicsuper contrate un servicio de triple play con la empresa @Tigo_Colombia al segundo día de instado el servicio presentó fallas . Se llamó pero los técnicos incumplen las visitas a mi hogar. Llamó para pedir cancelación pero tigo no me lo permite. ¡ Ayuda !
-
Nenys
(@mayudadi) reportó
@Tigo_Colombia qué servicio al cliente tan pésimo el de ustedes, ni en la línea de ética solucionan o redireccionan a una línea que en realidad atiendan "personas" sólo bots, que no solucionan. Estoy tratando de comunicarme con ustedes desde ayer y ni PQR puedo interponer.
-
Paisano calma'o
(@PaisanoIracundo) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que de la nada me llegue un recibo cobrándome un supuesto servicio de internet instalado en cl143 en Bogotá... Vivo a más de 4 horas de la dichosa dirección ni soy de la ciudad y de Tigo únicamente tengo la SIM es que ni plan y ahora me cobran 👇
-
Samary Coneo
(@leon_coneo) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio del mundo
-
Minota
(@SusieC09) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuánto tiempo es un momento para ustedes? Qué pena sonar grosera pero llevo esperando que se gestione mi solicitud más de un mes y nada, sólo mensajes automaticos.
-
Carlos daniel peña
(@carlosdani1990) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper PERO NO HAN DADO NINGUNA RESPUESTA
-
Carlos daniel peña
(@carlosdani1990) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper YA ESCRIBÍ Y NO OBTENGO RESPUESTA
-
P3D4
(@Cheatpeda) reportó
@Tigo_Colombia ¿Presentan alguna clase de falla o que?
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia me dicen que es un daño masivo en el sector pero me sorprende saber que mis vecinos también con productos de Tigo tiene su servicio funcionando bien yo desde el día martes si el servicio