¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Reina Osorio
(@xebasreina) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Me he estado comunicando para realizar la cancelación de mi servicio con ellos, me han dado evasivas, me dejan esperando en la línea y me dicen que la línea de cancelación solo funciona hasta las 2:00 de la tarde, pésimo servicio señores @Tigo_Colombia cobros excesivos.
-
Denia Sanabria
(@desaja88) reportó
Que pasa con @Tigo_Colombia , se dañaron todos mis servicios hace + de 1 hora y veo por Twitter que a más usuarios. No responden por ningún medio y en diagnóstico de fallos todo sale perfecto en la zona. No hay un humano que conteste, solo bots. Ayuda urgente
-
johny ponton
(@jpontonco) reportó
@Tigo_Colombia Quiero cancelar servicio y que me den la opción por Internet... No quiero mas dilaciones
-
Paola Gutiérrez
(@Paoguticast) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de 3 horas sin servicio de Internet y telefonía fija el día de hoy 😑
-
CLARK.
(@CLARK_LUNA) reportó
@sicsuper La empresa @Tigo_Colombia es la tercera vez que me factura un servicio que ya está cancelado, la 1ra vez me lo descontaron, la 2da vez no lo cancelaron y me tocó pagar, se realizó nuevamente el procedimiento de cancelación y ahora vuelven y me cobran el servicio y mucho más caro
-
Someone
(@lochechales) reportó
@Tigo_Colombia la verdad es incomodo hablar con una contestadora pero ya estoy esperando el llamdo de un tecnico, GRACIAS
-
David Alejandro RM
(@darmfreak) reportó
@Tigo_Colombia Esa aplicación tiene errores y no hace lo que se supone debería hacer
-
Jorge Castro
(@JorgKstro) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. Nuevamente desde ayer sin servicio celular. Desde que adquirí el servicio cada 2 semanas falla y me deja sin señal al menos dos días. Terrible. Me cambié a @ClaroColombia, no es lo mejor pero por lo menos es fiable. Ojalá solucionen.
-
Ricardo A Cardenas
(@richocardenas) reportó
@Tigo_Colombia Hoy se cumplen 72 horas sin conectarme el servicio, desde que lo pedí y creo que por lo menos la mitad de sus operadores de call center ya conocen mi voz
-
johny ponton
(@jpontonco) reportó
@Tigo_Colombia Para contratar servicios atienden full horario, pero para daños horario de oficina... Para el contrato por teléfono no hay problema... Para retirar el servicio no hayo aún como... Es como ser preso o eztorsionado sin poder salirse de esta empresa... Nadie debería contratar tigo