¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alzaides (@Gaegh) reportó
@juanpasocarraay @Tigo_Colombia no me ha quedado mal, dónde he ido he tenido siempre señal
-
Breyner Jimenez Noya (@BreynerJimenez) reportó
@Tigo_Colombia cómo así que 8h para que se arregle el servicio de internet? Ustedes que creen que uno no trabaja? Ni que el recibo viniera por 20mil. Es una falta de respeto.
-
Laura Fernanda (@lafecaco) reportó
@Tigo_Colombia Llevo como 4 días intentando activar un plan postpago y no he podido me cuelgan me redirigen a otras áreas …ya lo pague
-
María Victoria URZOLA Aguado (@UrzolaAguado) reportó
@Tigo_Colombia en Tigo están cobrando planes de tv sin que el usuario lo solucite y le piden cancelar para activar el servicio , esto es una estafa .
-
Sebastian Jaramillo (@SrPandamonium) reportó
@Tigo_Colombia ya que su WhatsApp nunca sirve y me dejan en visto, necesito un pz y salvo del servicio que cancelé en abril pero que aun me quieren cobrar.
-
Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Váyanse a la ******
-
Andres Escobar🌈 (@andrece_581) reportó
@Tigo_Colombia Ya llame. Ya hice todo lo que me pidieron y no sirvió. Que triste que uno que si paga a tiempo. El servicio sea tan pésimo. La verdad es que ninguno de los operados que existe en Colombia sirve para nada. Pronto cancelaré el plan ya que pagar por algo que no sirve no tiene sentid
-
Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Millicom @Fun_Realmadrid Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?
-
Julian Lopez (@JLopezCorrea) reportó
@_danielj28 @Tigo_Colombia @Google En la línea me dijeron que era un problema técnico y que estaban trabajando en resolverlo. A juzgar por lo de la VPN parece que estaban jugando a bloquear páginas y salió mal... Es jodido porque en la empresa usamos mucho Drive y funciona mal.
-
J@&RO P⭕L&¢€ (@JairoArenas77) reportó
@Tigo_Colombia Ya me. Comunique y no me brindan la solución al inconveniente.