¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Carlos
(@Carlosborregon) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Entonces cae un sereno y quedamos sin señal los usuarios de @Tigo_Colombia, que desastre 😡
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samir Raad
(@samircraad) reportó
Despues de Electricaribe @Tigo_Colombia es la peor empresa de TV, Internet que puede existir... Mal servicio, mala atencion, y pesimo soporte tecnico
-
Profe
(@profe3335) reportó
@Tigo_Colombia Llevan 15 horas y nada que solucionan. Realmente este servicio no cumple
-
Jarvars
(@jar_vars) reportó
@Tigo_Colombia muerto el servicio hace 2 horas, tv, internet. Ningún canal de soporte contesta, que servicio tan pésimo.
-
Oscar Leandro
(@oskarleandro) reportó
@Tigo_Colombia La verdad que Servico técnico tan malo, por ejemplo otros operadores tratan de solucionar de una y si ven que no de una programan la revisión técnica
-
Oscar Leandro
(@oskarleandro) reportó
@Tigo_Colombia No tenemos internet y por esos canales es una perdida de tiempo se demoran en contestar y dicen que toca esperar, y no podemos somos una empresa de salud necesitamos solución urgente, nos dicen que llamemos cada dos horas, pueden llamar a este número 3176895271
-
Shory Sports
(@ShorySports) reportó
@Tigo_Colombia @elsupermagazine @sicsuper Qué parte del que no quiero, pésimo servicio y pasa lo mismo por messenger no entendieron ? Desilusionada total ..yo maneje Tigo con OLA comunicaciones hace mucho tiempo
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Pero lo q pasa es q estás respuestas nunca son a favor del usuario son acomodada a su favor si debemos plata por un error por ser incompetentes lo pagamos nosotros ellos tienen la última palabra por eso querido usuario cuando vayan a contratar miren con quién lo hacen
-
Miguel Echeverri
(@Miguele525) reportó
Que atropelló el de @Tigo_Colombia @TigouneAsesor. Una semana sin internet y es imposible contactar a la línea de servicio al cliente. Horas en espera en la línea y nunca contesta un asesor. @Superservicios
-
Damr73
(@Damr731) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer en la tarde nuevamente sin Internet y televisión, sólo grabaciones y ningún asesor que diga que es lo que pasa. Demasiada inestabilidad en el servicio.
-
Candela Viva
(@candelinajolie) reportó
5 visitas incumplidas de UNE @Tigo_Colombia para arreglar un daño externo, le ven la cara a los usuarios sin que nadie haga nada. ¿Alguien sabe a dónde puedo radicar una queja por mal servicio?