¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuli🌻
(@YuliiUsuga) reportó
Que porquería el servicio de @Tigo_Colombia llevo 3 días sin internet y sin llamadas y por ningún medio me solucionan o me dan una explicación, que gran perdida de dinero.
-
𝙼𝚊𝚛𝚒𝚊.
(@01mariac__) reportó
Qué pesar, @Tigo_Colombia no tiene cuando pues que yo le pague 750.000 por los meses que tenía suspendido el servicio
-
César A. Torres L
(@Cabildo_Digital) reportó
Es deplorable, llamo a servicio al cliente de @Tigo_Colombia y la asesora me cuelga cuando le expongo que no tengo servicio en las veredas de @GobBoyaca Siempre el campo sin derechos y violentado @Ministerio_TIC
-
Carlos Garcia♣️
(@Carlos333Garcia) reportó
@Tigo_Colombia Que le pasa al servicio que amanece sin funcionar???
-
Wilbert Beltran
(@Wilbertbeltranp) reportó
@Tigo_Colombia señores tienen problemas con el Internet? Eh estado sin Internet toda la mañana y su servicio al cliente es pésimo.
-
Juan Carlos A.
(@JuanCalosarre) reportó
@AYLEENCAROMACIA @Tigo_Colombia Comparto la misma experiencia. Me reportaron y luego de 5 años me estan cobrabdo facturas que no les debo. Menos mal los Bancos no tienen en cuenta ese reporte.
-
JK
(@olimkj) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Si me.vuelven a mencionar ese equipo y ese petardo en mi Twitter ,me cambio a claro ...así me quede sin internet para participar en este sorteo y venderle la boleta a un hincha del vecino...
-
Duvan G
(@durdot) reportó
@Tigo_Colombia @thmakio Hum! Ese cuento ya me lo conozco. "Su caso lo va a atender uno de nuestros asesores especializados" y no resuelven nada.
-
Glopato1963
(@glopato1963) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Primera respuesta: porque no asignan técnicos para reparar los servicios prestados x ustedes desde ayer !! Les suena la respuesta? Tv e internet malos y ustedes 🤫
-
Julian Salgado
(@julisalgado18) reportó
@Tigo_Colombia Me comunique por ese medio, se demoraron más de medio día para atenderme y como no estoy sentado al lado de los equipos todo el día, que no me pueden agendar la visita, que descarados, pésimo servicios @sicsuper