¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana👩🏾
(@adri_palomino2) reportó
Y ahora pq razón mi plan llegó más costoso? @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia
-
David De Greiff
(@DeGreiff) reportó
Entonces @Tigo_Colombia ya cancelo la comunicación con un ser humano en su linea de atención al cliente? Si la solución no es con el robot ni se encuentra en la página uno que hace?
-
San Buenaventura Estéreo
(@LaBuena954FM) reportó
Hilo: Qué mal servicio de los señores de @Tigo_Colombia escribimos un mensaje ayer a las 4 de la tarde desde el WhatsApp y nos responden a las 7 de la noche que están validando los datos. La validación demoró 12 horas, a las 7 de la mañana porque escribimos nos respondieron
-
🦀
(@avecesjuana) reportó
@Tigo_Colombia NECESITO AYUDA, ESTÁN COBRANDO UNA CUENTA Y JAMÁS SE HA TENIDO UNA CUENTA CON USTED, ESTOY MAMADA DE RECIBIR LLAMADAS TODOS LOS DÍAS DICIENDO QUE PAGUE UN SERVICIO QUE NUNCA SE HA ADQUIRIDO. Ayuda, por favor
-
MAP
(@melascap) reportó
@Tigo_Colombia la peor experiencia que puede tener un cliente es con esta empresa. Van dos veces que me quedo esperando que vengan a instalar un plan que contraté y me agendaron y no han cumplido
-
Hernán Suárez
(@inghernansuarez) reportó
@Tigo_Colombia No es cierto, no me están atendiendo, además necesito es que me resuelvan urgente el problema
-
Felipe Pereira
(@pereira2291) reportó
@Tigo_Colombia porquería de servicio, toda la semana rogando por un traslado, mas una mañana perdida para que el técnico dejara reportado que no estaba en el domicilio, tras de ladrones mentirosos, ojalá fueran la mitad de buenos para solucionar problemas como lo son para cobrar
-
Hernán Suárez
(@inghernansuarez) reportó
@Tigo_Colombia No se sabe que es peor, si el servicio o la atención al cliente
-
Ana
(@ananaranjana) reportó
Gracias a los datos que tengo con @MovistarCo puedo conectarme a mis clases virtuales porque el internet que tengo con @Tigo_Colombia no sirve para nada y tampoco me dejan salirme del plan.
-
SOFIA PELUFFO VERBEL
(@SOPHIEPELUFFO) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio de tigo, no aparece una recarga que hice, el banco la cobró y tigo no responde, pésima atención en el *300, cada día más decepcionada de tigo 😡😡😡😡