Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urumita, Departamento de La Guajira 10/30/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arquimuerta Erika F. 💚 (@arquimuerta) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando una llamada hace media hora y nada!! 😡😡 Ya va más de una hora en espera

  • davidchala David (@davidchala) reportó

    Qué karma estoy pagando para la pésima atención de @Tigo_Colombia. Necesito una E-Sim (porque mi celular ya no recibe sim normal) y luego de perder mi hora de almuerzo en una fila eterna me dicen que está caído el sistema que vuelva a intentar otro día o que me cambie de operador

  • superteban1 Gloria Liliana Arroyave (@superteban1) reportó

    @Tigo_Colombia que negligencia de verdad esta em presa llevo dos horas esperando por wasap que me solucionen..descargar el pago de febrero. Con foto de pago del recibo y nada Para poder pagar marzo y no responden y por teléfono me pasan 15 asesores y no solucionan

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para reportar que estoy sin servicio, si ni su línea de "atención", ni su lamentable app permiten hacer esto? Sus canales de comunicación dejan mucho que desear para ser una empresa de telecomunicaciones. @sicsuper

  • globos6579 Gloria Briceño (@globos6579) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia @CriBriVa muchas por su respuesta y lo vamos a hacer.

  • soyMarceCQ Marcela O. (@soyMarceCQ) reportó

    @Tigo_Colombia Excusas, estoy cansada de copiar mis quejas por los canales disponibles, estaba afectando mi trabajo, dos o tres días enteros sin servicio y hoy solo pueden decirme que hay falla general, que no saben a que hora se restablecerá el servicio "probablemente" en la tarde arta de tigo

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde hace más de 2 semana durante todo el día se están presentando problemas de comunicación, a cada rato se pierde señal de Internet,esto me afecta en el trabajo que realizo, por que esta situación con mi plan móvil.

  • linaaperez21 Lina Pérez. (@linaaperez21) reportó

    Que se podrá hacer para que @Tigo_Colombia se digne a dar un número de referencia por un fallo que se presenta desde las 8:00 AM hasta el momento? @sicsuper

  • AngelaA57535426 Angela Alvarez (@AngelaA57535426) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @sicsuper Les informo que desde Octubre que solicite cambio en la dirección de los servicios, he teñido infinidad de inconvenientes, 1- no se podía hacer el traslado por qué no era la tecnología 2- Que podían cambiar pero que había que colocar Router, 3- me dejaron esperando 3 veces. Luego

  • jesuslopez090 jesus lopez (@jesuslopez090) reportó

    Sin señal cada vez más inservible tigo @Tigo_Colombia en #buenavistacordoba sin mantenimiento a su infraestructura