¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Carlos
(@Carlosborregon) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Entonces cae un sereno y quedamos sin señal los usuarios de @Tigo_Colombia, que desastre 😡
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santilondox
(@santilondox) reportó
¡Cada contacto con @TigouneM @Tigo_Colombia me saca la piedra!!! ¡Que servicio al cliente taaaaaaaannnnnn malooooooooooooooo!!!! Odio esta empresa #tigoune #odioatigo
-
J. Oswal Mazenet&G
(@MazeRG10) reportó
@Tigo_Colombia Qué señal tan deprimente la de hoy
-
Aury Cordoba
(@AuryCordoba2) reportó
@Tigo_Colombia Ya son 44 horas sin el servicio, ojalá lo.deduzcan de la factura
-
Aury Cordoba
(@AuryCordoba2) reportó
@Tigo_Colombia Uds.saben mí nombre completo, se vuelven súper amables, para justificar su inoperancia...vengan pronto a solucionar el problema en ALAMEDA DEL RIO...YA VAN 40 HORAS SIN SERVICIO HOGAR
-
ERIKVANE
(@erikakabarcas) reportó
@Tigo_Colombia 6 días sin servicio de tv y agendan visitas para luego cancelar y nadie resuelve
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia lo único cierto es que les quedo grande prestar un buen servicio
-
Kat. 🖤
(@KaterineUribeB) reportó
Otra vez los pirobos de @Tigo_Colombia me tienen sin servicio de internet y como siempre un servicio al cliente que no sirve para **** ******.
-
Santiago Valencia
(@TiagoValenciaG) reportó
Hola, @Tigo_Colombia. ¿Cómo nos comunicamos con ustedes? Una vez nos cobraron reconexión sin haber desconectado el servicio y ahora lo desconectan después de pagado el servicio.
-
マゴ 😁🌺
(@magodel93) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando la respuesta aún.😡💢
-
la ofi del nacional
(@Dominicksierra2) reportó
@Tigo_Colombia hola me parece injusto que me corten los servicios hogar hoy,cuando la factura está para el 16 de septiembre,y quiero realizar un pago parcial o comunicarme con un asesor y es imposible,me largo de este **** @Tigo_Colombia