¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga Helena
(@OlgaOlgahelena) reportó
@karenabudi @ConstruyoPais Cual transformación Ministra. Si Tigo Une @Tigo_Colombia se demora en arreglar un daño más de 15 dias en zonas rurales? Sin servicio de televisión, telefono e internet. Así es el servicio de todas las empresas de telecomunicaciones en este pais. Pesimo.
-
victor salazar
(@07061969) reportó
@Tigo_Colombia llevo 4 días esperando por el servicio técnico, 4 días sin internet. Y se niegan a aumentar mi tecnología teniendo cobertura que decepción
-
Charlie romero
(@Charlie07Romero) reportó
@Tigo_Colombia Esi no sirve llevo meses esperando el mensaje de confirmación y nada devuelveme el saldo q me estan robando por q me voy a cambiar par @ClaroColombia
-
juan camilo ramirez
(@nobatada88) reportó
@Tigo_Colombia cuantas horas más hay que esperar para poder tener nuevamente el servicio? Es innegable que algo esta pasando con sus contantes daños.
-
Ferney Jaramillo
(@ferneydario) reportó
@Tigo_Colombia No se apropiaron de mi caso. Fu un servicio pésimo los últimos días con ustedes, tanto que tocó cancelarlo y encima, toca pagarles toda la factura como si se hubiera podido trabajar con el servicio intermitente que ofrecían.
-
Andres Riveros
(@anferipa) reportó
@Tigo_Colombia no tenemos servicio desde anoche a las 8:00 pm en Cáqueza Cundinamarca @sicsuper esto ya es constante y dura más de 12 horas sin servicio y nadie hace nada
-
Christian Osorio
(@christianoso) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia No les parece que las empresas se han descarado mas ultimamente? Los que pasa con Falabella, Homecenter, Claro y otras, ya es procupante, tratan a los usuarios como basura y nada pasa. Las superintendencias que hacen
-
Giovana
(@Giovana1024) reportó
@aquamangle @Tigo_Colombia Ay que horror... No soy la única que lleva 3 días sin servicio!!! Qué perdida de tiempo. Si me preguntan por mi experiencia desde que tengo Tigo, le diría que ha sido una completa 💩#Tigoquemalservicio
-
MaraArteaga
(@margara742) reportó
@QuinteroCalle @Tigo_Colombia mala malísima prestaciónion del servicio costosa en estota momentos incomunicados en el distrito capital se ciencia y tecnología el fin de la hipocresía.
-
𝓜𝓪𝓷𝓾𝓮𝓵 𝓖𝓸𝓷𝔃𝓪𝓵𝓮𝔃
(@MaGo8904) reportó
@Tigo_Colombia Que irónico que me digan eso, cuando dónde vivo la señal de ustedes falla y los dados funcionan solo si salgo a la calle.