Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urumita, Departamento de La Guajira 12/24/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marthaeriveror Martha Rivero (@marthaeriveror) reportó

    Señores @Tigo_Colombia será posible hablar con un ser humano que solucione la falla de sus servicios ¿o solo es con un bot y bajo opciones que no contemplan los requerimientos de sus usuarios? @Superservicios

  • carolinamarenas Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Somos más de 20 personas esperando ser atendidos en la oficina de @Tigo_Colombia en el cc Oviedo en Medellín. Solo hay 5 asesores atendiendo y tratando de solucionar los mismos problemas que ellos generan. Definitivamente ya el cliente no importa, lo que importa es vender.

  • heygiank GC (@heygiank) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper desde ayer sin servicio de internet y aun no me resuelven, por esto es que uno paga ?

  • ronchichon luis carlos medina (@ronchichon) reportó

    @Tigo_Colombia @marthaeriveror @Superservicios Respuesta es decirme vaya a un centro de servicios? Los felicito que servicio al cliente tan espectacular.

  • PaolaRi66127518 Paola Rincón (@PaolaRi66127518) reportó

    @Tigo_Colombia No sirvió de nada la visita Lo único que hizo el técnico fue sentarse en el sofá a mirar Facebook Sigo sin servicio de TV desde el 6 de diciembre, quien resuelve ???????

  • Makeins1 William Makeins ⚡️ (@Makeins1) reportó

    Qué problema para poder cancelar un plan en @Tigo_Colombia los asesores del área especializada le cuelgan a uno pa no cancelarle el plan. Si estás pensando en pasarte a TIGO. NO LO HAGAS

  • IsaacBalseiro Isaac Balseiro (@IsaacBalseiro) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo y @Tigo_Colombia tienen servicio de e-sim.👌🏽

  • camiloriosSR Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que me dan respuesta Ustedes me tienen secuestrado

  • andersonromerov Anderson Romero (@andersonromerov) reportó

    @Tigo_Colombia qué está ocurriendo con sus canales de atención? Ni por teléfono ni por WhatsApp. La peor empresa de telefonía del país.

  • elcapiiiiiiiiii La madre de Jarlan (@elcapiiiiiiiiii) reportó

    @Tigo_Colombia si vale monda. Vas a una oficina a resolver un problema y a los hptas solo les interesa es hacer mas activaciones de plan y el que tenga duda que se ****.