Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urumita, Departamento de La Guajira 11/13/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Lahuella19 Enviados hace ya más de 40 min , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar

  • Chavelly11 Isabel Piedrahita C (@Chavelly11) reportó

    @Tigo_Colombia todo un día sin servicio de Internet hogar. Sin cobro de un día de servicio?

  • gallahan30 gallahan (@gallahan30) reportó

    @Tigo_Colombia Se realizan las recargas que supuestamente Dan el.doble de datos y es solo mentira y no tiene una línea o forma de comunicarse con ellos para que alguien de respuesta sobre que paso con el paquete recargado 😡😡

  • prendon Andrés (@prendon) reportó

    Debe haber un nombre para esa práctica en la que @MovistarCo llega a montar la infraestructura para su servicio de internet y por ahí derecho deja sin servicio a los de @Tigo_Colombia.

  • john1927ramirez señor joker (@john1927ramirez) reportó

    @nicolepportilla @Tigo_Colombia Todos son una ****** claro Movistar Tigo etb son una basura

  • CarmelaIbarraM3 Carmela Ibarra Muñoz (@CarmelaIbarraM3) reportó

    @CamiloSilvaJ @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Con movistar sucede igual o peor . Siempre el usuario abusado y lo peor es que no va nada para mejor . Aguante y aguante

  • mimoni65 Marcela (@mimoni65) reportó

    @Tigo_Colombia Cada dos x tres sin internet en zona prado centro. Yo no pago la factura a cuotas. Dónde está el descuento por servicio no prestado. Qué atraco.

  • HacheJota_RL HJ (@HacheJota_RL) reportó

    Osea, @Tigo_Colombia y @Davivienda se tiran la pelota con respecto al problema que tengo con mi APP y lo peor es que no puedo hacer ningún movimiento bancario porque no me solucionan el problema. En serio no puedo ser más subnormal en esta vida que haber escogido estos servicios.

  • Jhonatangaviria Jhonatan 93'10 (@Jhonatangaviria) reportó

    @Tigo_Colombia @Santiag64817593 Son una porquería acá uno embalado y el centro de ayuda no sirve para nada

  • McLxxrx McLaura (@McLxxrx) reportó

    Maldigo con cada célula de mi cuerpo a los malparidos de @Tigo_Colombia. Que internet de ******. Lo más hpta es lo caro que lo cobran y lo insuficiente que es su servicio y cobertura.