¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Carlos
(@Carlosborregon) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Entonces cae un sereno y quedamos sin señal los usuarios de @Tigo_Colombia, que desastre 😡
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David
(@JuanDavid291053) reportó
@Tigo_Colombia La E-Sim sirve para cuarquier iPhone que tenga esta función de la Sim Digital?
-
Mavilai Matos
(@MavilaiM) reportó
@Tigo_Colombia Que mala decisión el haberme cambiado a esta empresa en los servicios de hogar más es lo que pasa caído el Internet que con señal!.
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Yezo1986 @Tigo_Colombia Prefiero no estar más en estos planes pospago la cuál me ha generado muchos inconvenientes al momento de querer comunicarme las llamadas no me salen y que se diga de la señal está peor que antes
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia Está app que ustedes nos ofrecen a los clientes me ha parecido de lo peor no he podido hacer ni una sola consulta y esto me perjudica bastante para poder realizar mis transacciones
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia Se compra un celular y esa señal tan mala que tienen ni siquiera se puede estrenar por que así como,solo es por hacer publicidad y tener clientes que no tienen idea de como es este operador
-
😶
(@GarrandreaM) reportó
Cómo es posible que un IMEI de un celular bloqueado por no registro, comprado nuevo, con su factura, no se pueda desbloquear en una sucursal de @Tigo_Colombia porque la única solución sea sacar un plan pospago con ustedes? @sicsuper es esto legal?
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Yezo1986 @Tigo_Colombia Este operador nos deja a todo momento incomunicados necesito un asesor para que nos dé una solución efectiva
-
Arianna Saurith F.
(@ariannasaurithf) reportó
Oye @Tigo_Colombia y si me activas el servicio? O sea si quieren nada más.
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo estas promociones que nos están ofreciendo me parecen tan malas,el facebook y wasap es lo que más consume datos y con esta señal tan lenta que ahora tenemos ya ni se que hacer y o a quien recurrir si en la oficina no nos dan solución de nada
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Ya nos tienen jodidos con este servicio cuando necesito comunicarme con algunos de mis familiares la señal del móvil no entra ni sale les falta mucho para que nos de una buena señal este operador