Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urumita, Departamento de La Guajira 12/06/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarioFe99992071 MaFe (@MarioFe99992071) reportó

    @Tigo_Colombia COLOMBIANOS NUNCA GASTEN SU PLATA en el peor Internet de este Pais, se cae esa señal en el dia mas de 40 vecez NO INVIERTAN EN TIGO

  • Nonito_tt Baepsae (@Nonito_tt) reportó

    @paulaparra05 @Tigo_Colombia Me ocurrió lo mismo ¿Recomiendan algún operador al que me pueda cambiar por el servicio de internet hogar?

  • Natalia_os10 internita 💫 (@Natalia_os10) reportó

    Definitivamente el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es terrible.

  • stivennaranjo2 Steven Naranjo (@stivennaranjo2) reportó

    Desde anoche no hay señal de @Tigo_Colombia ni de telefonía ni de internet en Santa Elena Medellín. Y recargué @Movistar y solo salen llamadas... Cagaos y con el agua lejos

  • luchomaduro LUIS MADURO (@luchomaduro) reportó

    Cero y van 5 en dos meses @Tigo_Colombia con mal servicio @Superservicios

  • ErickOlivaresU Eric (@ErickOlivaresU) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con el internet en pereira ? Está caído el servicio hogar

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia tengo más de 12 horas sin servicio hogar y @Tigo_Colombia no responde ni dice nada @sicsuper

  • CarlosMa89 Modesto Rosado. (@CarlosMa89) reportó

    @Tigo_Colombia Por eso mismo hijueputas para cuando solucionan el problema pues,24 horas sin Internet.

  • SinPermisito Emilio (@SinPermisito) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, quisiera hacer un reclamo sobre mi factura pospago, ¿a dónde puedo comunicarme?

  • SAMBAENA SAMUEL (@SAMBAENA) reportó

    72 horas y @Tigo_Colombia sin brindar respuesta, el colmo!