¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanfdo
(@juanfer83) reportó
@Tigo_Colombia Estoy hace rato esperando poder pagar y la plataforma caída no hay nada de servicio
-
Yax27
(@27YaxBarrera) reportó
@sicsuper Porque me suspenden la línea inmediatamente, pero resulta que yo pague un mes de ese plan y tengo derecho a disfrutarlo hasta el 28 que duran esos beneficios, porque me lo van a suspender así no más? @Tigo_Colombia
-
Nguyen
(@Julianda2011) reportó
@popemeza1 @Tigo_Colombia Ni lo uno ni lo otro, los llamé para que me explicaran como calculan el IVA en sus facturas, después de 4 asesores y 1 hora, nadie me dio respuesta y prefirieron colgarme. PENOSO.
-
El Hansel • Artist & Beatmaker •
(@ElHanselMusic) reportó
@Tigo_Colombia Ayer me hicieron un traslado en Cartagena y fue una total porquería. Ojo con esa clase de técnicos. Muy FLOJOS!
-
Killer Queen
(@AngelOf74934515) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que ustedes los de Tigo Une me responda no hay servicio de internet y teléfono desde hace 2 días y ni siquiera tienen el número de servicio al cliente disponible @Sicresponde @sicsuper que debo hacer en estos casos???
-
Maria Alejandra🌟
(@MaryFontalvo_) reportó
@yoelismejia @Tigo_Colombia Es el menos peor, desafortunadamente.
-
Carlos Echeverri
(@CarlosE57957558) reportó
@Tigo_Colombia Cada vez me preocupa más, haber tomado el servicio con ustedes, hoy ha sido imposible tener conexión a internet, además cuando se solicita información por ningún canal de atención se tiene respuesta, @sicsuper hay que hacer algo!!
-
FELIX GARCIA
(@garval29) reportó
@Tigo_Colombia se fue nuevamente Internet, TV y telefonía que pasara con tanta falla en cartagena pésimo servicio.
-
Fabián Quintero
(@FabianBQuintero) reportó
@Tigo_Colombia cómo hago para contratar un paquete si no sirve la app y tampoco *111#?
-
Diego Castro
(@DCASTROGO) reportó
Señores de @Tigo_Colombia como es eso que uno paga la factura en el tiempo estimado y aún así ustedes por problemas Internos de su sistema me suspenden la linea y el servicio. 😡😡😡😡 Una falta grave contra el Consumidor @sicsuper @Sicresponde