¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Carlos
(@Carlosborregon) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Entonces cae un sereno y quedamos sin señal los usuarios de @Tigo_Colombia, que desastre 😡
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joel david fernandez
(@joelzu1685) reportó
@Tigo_Colombia comunicarse con un asesor en esta empresa es UNA HAZAÑA, siempre lo he dicho, el servicio es muy bueno pero la atención al público es un desastre, hacen sentir a uno impotente de no poder reportar un problema que no esté dentro de sus rangos de opciones.
-
pablo samir perilla
(@pablosamir27) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo, nuevamente como todas las semanas, solicito se arreglen las constantes y repetitivas fallas en el internet pues no hay semana en qué no acuda a ustedes para que arreglen los problemas que se presentan en sus servicios, es un irrespeto y una burla con los usuarios.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Si tienen la mejor Red, también tienen la mejor forma de extraer el saldo en líneas prepago, algo q nunca se solucionó, no uso @ClaroColombia por lento en datos, ni @MovistarCo por el mal servicio en pospago q tuve con ellos y aún siguen llamando para tenerlo un plan...
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia No compren nada con @Tigo_Colombia y si ya tienen busquen otras opciones. En el momento de tener un problema técnico se demoran más de 15 días en responder.
-
David
(@immusica) reportó
No deja de sorprenderme que con 30.000 pesos MENOS de lo que pagaba en @Tigo_Colombia por 10 megas, ahora tenga 80 megas en Claro. Y sin que me pongan problemas por líos administrativos que vienen desde que lo manejaba EPM y no quisieron corregir ni con derechos de petición
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia El. Dm ya tiene. Un tiempo de respuesta de cuando vuelvo a tener en condiciones óptimas mi servicio?
-
Eliana Delgado
(@elianadelgador) reportó
@Tigo_Colombia No me han dado respuesta por el interno de mi pregunta.
-
Brócoli 🥦
(@morenao05) reportó
@Tigo_Colombia A propósito, llevo 3 horas invertidas tratando de solucionar mi inconveniente y no responden. El chat que me enviaron no responde a lo que necesito. Decepcionada de su servicio @Tigo_Colombia
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia No compren nada con @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente. Llevo 15dias sin el servicio de tv
-
Brócoli 🥦
(@morenao05) reportó
Llevo 15 días con el internet de @Tigo_Colombia en mi casa y puedo decirles NO COMETAN ESE ERROR. PÉSIMO SERVICIO