Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urumita, Departamento de La Guajira 03/14/2025 07:50

marzo 14: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClauLopez92 Clau López 📰📻📺 (@ClauLopez92) reportó

    @Tigo_Colombia Más de media hora sin respuesta, no veo la solución efectiva.

  • fervalderrama Fernando Valderrama (@fervalderrama) reportó

    Mal, muy mal @Tigo_Colombia se compromete con el cliente a solucionar problemas y no cumple. @sicsuper

  • ClauLopez92 Clau López 📰📻📺 (@ClauLopez92) reportó

    @Tigo_Colombia Es increíble que más de una hora no me hayan solucionado absolutamente nada y que ni siquiera sean capaces de decir algo al interno. Terrible todo con ustedes.

  • ClauLopez92 Clau López 📰📻📺 (@ClauLopez92) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito una respuesta hoy o que me devuelvan mi dinero.

  • AlfredoRojz 𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚏𝚛𝚎𝚍𝚘 (@AlfredoRojz) reportó

    @LindaSanchez222 @Tigo_Colombia La atención y el servicio es patético..pagando por una ****** que no sirve. Desde hace varios días ando con problemas de Internet y tv y no resuelven ni ******

  • dani4737 Daniel Cuéllar (@dani4737) reportó

    @emtelco es la peor empresa de atención al cliente que existe. La atención que le prestan a @Tigo_Colombia es malísima. Solicité una migración y me agendaron una visita técnica. Otro día de dos meses perdidos con esta gente.

  • kaa3l ANGEL RIVAS (@kaa3l) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet en valledupar 😴😴😴 espero el mes entrante la factura llegue más económica

  • bonguero042877 Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tres días y nadie me soluciona el problema! Entonces me toca quedarme con una velocidad de internet paupérrima estando pagando por mas? Sean serios y respeten al cliente.

  • ClauLopez92 Clau López 📰📻📺 (@ClauLopez92) reportó

    @Tigo_Colombia No es una conversación porque aunque indique mis datos y mi problema no tengo ninguna respuesta ni solución

  • ClauLopez92 Clau López 📰📻📺 (@ClauLopez92) reportó

    @Tigo_Colombia No parece, escribí hace más de una hora y no he recibido respuesta, pésima atención, así como en la línea telefónica