Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urumita, Departamento de La Guajira 12/28/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tazmania0120 tazmania (@tazmania0120) reportó

    @Tigo_Colombia @Valenti75108769 Estan falso que dure más de 15 días sin Internet se reporte la falla y nunca la arreglaron me cobraron todo el mes disq porque fue daño externo desde 0rimercdia se les informo el daño y después de 3 meses el daño continua en el poste ..

  • AngieGa1422 A N G I E (@AngieGa1422) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa vale miaaaaaaa, por qué no hay Internet loco, pésimo servicio.

  • raziel37252421 raziel (@raziel37252421) reportó

    @Tigo_Colombia cuando llamas a quejarte de que te vas a retirar porque el internet de datos esta tan pésimo te lo arreglan 5 días luego vuelve la misma mala calidad que falta de respeto.

  • xjuan_ma Juan manuel (@xjuan_ma) reportó

    @Tigo_Colombia Claro, por que ni opensignal va puerta a puerta buscando las opiniones de la gente, que lo hagan para que vean el descontento de los millones de usurios, pero tigo mobil o hogar es una completa porquería. No me sorprende que compren esos premios. Nos más engaños.

  • ncharris05 Nathalie🌺 (@ncharris05) reportó

    @apzo09 @Tigo_Colombia Pati, reporta el daño😤 Esa vaina no sirve desde las 7 de la noche. -.-

  • LuisMotivar luis motivar (@LuisMotivar) reportó

    @Tigo_Colombia Es el más malo

  • AcostaYiced Raskolnikova (@AcostaYiced) reportó

    @Tigo_Colombia Qué cosas, soy usuaria prepago y mensualmente compro paquetes, pero este, siempre pierdo señal y el Internet demora muchísimo. 😠

  • raspingalito Diego Paternina (@raspingalito) reportó

    @Tigo_Colombia En internet están más caídos que teta de gitana, funciona 1 hora y se cae por 2. Ya han venido 2 veces a arreglarlo y se sigue dañando. Me da la impresión que no tienen suficiente capacidad para brindar el servicio

  • Andresacevedojj Andres acevedo (@Andresacevedojj) reportó

    @Tigo_Colombia Pueden ser la mejor red móvil y de hogar del país ... pero son los peores en el tema de servicio al cliente, son pesimos

  • davebort94 DMapacheBort (@davebort94) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor ????????? Jajajja no me hagan reír llevo tiempo comunicandome con el mismo número que ustedes dan y no solucionan nada, pésimo es un piropo para su servicio, 4G LTE no sirve pa nada y vivo en zona Urbana