¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés
(@afprietoa) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 3 horas tratando de activar roaming y no es posible, y en la línea de servicio los agentes nunca me escuchan o se cae la llamada.. ayudaaaaa
-
Walter
(@walterospino_) reportó
@Tigo_Colombia una vez más solicito a ustedes, enviar un técnico, el servicio de internet es pésimo, eso sí la factura llega puntual; Quisiera saber @sicsuper como mide la eficacia en el servicio de estos operadores?. Gracias.
-
Migue (Taylor’s Version) 🎄
(@Groovingswift) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. Y no digan que les escriba por DM porque no sirven pa ni **** tampoco. Coman ******
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@sicsuper Buenos Días @Tigo_Colombia tiene a toda una comunidad sin servicio desde el día 24 de Diciembre , las respuestas siempre son las mismas, si no es que no hay agenda para visita , dicen que es un daño en general , siempre al llamar hay una respuesta diferente.
-
Arbey
(@arbeysalazar) reportó
@Tigo_Colombia ¿Más? Se los mandé ayer y no me dieron respuesta.
-
juan carlos velez
(@juancavelez12) reportó
@Tigo_Colombia Los canales de atención son pésimos y no brindan solución alguna
-
César Cardona
(@caesar523) reportó
@Tigo_Colombia porqué en la sede del Occeans Mall en santa Marta, no entregan fichos de espera, ademas de ser súper demorados y no se ve un orden?
-
Alfonso Zapata
(@alcuzama) reportó
@Tigo_Colombia Ha sido imposible por todos los canales poder que me atienda un asesor,, ya por fin hay alguien en la línea cancelando mi servicio, ya no deseo seguir con ustedes,
-
Mettash
(@SoyMettash) reportó
Inquietud: ¿Por qué @Tigo_Colombia te sube las megas del internet de tu casa por el mismo valor, pero @ClaroColombia no lo hace y hasta te sugiere cancelar el servicio?
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@sicsuper Hasta el día de hoy todas las familias que trabajamos desde casa hemos tenido que desplazarnos por falta de servicio y lo único que dice @Tigo_Colombia cuáles son los canales habilitados para la atención pero nunca hay solución a pesar de ser todo un sector , tengo las evidencias