¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis E. Gonzalez
(@lucheiro) reportó
@Tigo_Colombia llegó wom y están con problemas estomacales???? Que pésimo servicio estos días....
-
preyas 320
(@alozanob55) reportó
@alexandrapc31 @womcolombia @Tigo_Colombia De que sirve tener la supuestamente mejor red móvil si los precios son elevados
-
Paulisbm
(@paulisbm) reportó
@moni_forero_ @Tigo_Colombia Que pasa @Tigo_Colombia reporten la falla
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia No sé público porque los malditos técnicos ya tiene mu caso y ni hacen nada, solo mienten
-
Sandra
(@sandri_m_) reportó
@Tigo_Colombia @LeCorneliu Gracias. Me llamaron de Claro a ofrecerme portabilidad y eso soluciona el problema el 13, en vez de esperar hasta el 23 que ustedes me darían respuesta y hacer recargas mientras tanto. No tenía interés en cancelar plan, ustedes lo hicieron si mi autorización.
-
Latina2000
(@Latina20001) reportó
@Tigo_Colombia @TigoUneTestPost que difícil la ponen para que uno retire su pesimo servicio.tengo 3 dias intentando comunicarme y nada...ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Chris
(@casm7263) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio Tigo, en la línea de atención es imposible comunicarse con ustedes, plan hogar desde las 1100am sin ninguno de los 3 servicios, los niños perdieron clases, sin poder trabajar correctamente! Son las 2:45pm, ojalá wom llegue pronto con planes hogar @womcolombia
-
La Pecos
(@moni_forero_) reportó
Alguien más tiene problemas con la línea de @Tigo_Colombia o soy solo yo maestro... no salen llamadas!!
-
Brayan Diaz C.
(@brayandiazc) reportó
@Tigo_Colombia ustedes tienen el peor servicio del país, si va uno a sus oficinas lo mandan a comunicarse vía celular y si les llamas nunca tienen asesor. Si quiero cancelar mi servicio con ustedes y estoy al día que debo hacer? porque no creo que puedan mejorar el servicio.
-
Marcela Estrada 💚
(@_marcestrada) reportó
A ver si alguien se apiada de mí y les da la gana de desbloquearme el teléfono. Llevo como 20 años con esa línea y NUNCA había tenido un problema con los señores de @Tigo_Colombia, pero esto me ha parecido el colmo de la inoperancia. ¿Me ayudan a difundir?