¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Carlos
(@Carlosborregon) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Entonces cae un sereno y quedamos sin señal los usuarios de @Tigo_Colombia, que desastre 😡
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathalia Arias
(@nathalia025) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ahí nadie responde ni dan solución a lo ocurrido....nadie contesta y sigo sin internet....hasta que horas?????
-
R O T °)
(@AnndresRot) reportó
@Tigo_Colombia en su whats app de "atención" no responden , sigo sin mi servicio
-
Carlos J. Nova
(@lpez_nova) reportó
@Tigo_Colombia No me van a atender? No van a solucionar el problema? Llevo 3 semanas sin servicio de televisión. ¿Tengo que poner una queja en la Superintendencia para que se dignen a solucionar? Llevan 3 semanas diciendo que van a arreglar el decodificador de manera remota y no han podido.
-
Juanfer González
(@jfgonzalez311) reportó
@Tigo_Colombia DEFINITIVAMENTE es imposible comunicarse con servicio al cliente para mejorar mi plan!!! No me imagino como será el soporte técnico!!!
-
An🌸
(@AnJaneLane) reportó
Más de 12 hora sin servicio de Internet como siempre la mala gestión para reparar la falla del servicio. @Tigo_Colombia
-
Juanfer González
(@jfgonzalez311) reportó
@Tigo_Colombia @Ricardosf29 Creo que el DM de @Tigo_Colombia me cambio hasta el nombre!! 🤦🏻
-
Johan Triana
(@JohanTriana) reportó
Es impresión o percepción, pero desde hace 2 semanas el servicio de datos/telefonía móvil de @Tigo_Colombia, ha empeorado mucho, en sitios en donde normalmente había buena cobertura y señal. Ya parece la imagen de IvánDuke, caída por todo lado.
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito varias veces y no dan solución.
-
Juanfer González
(@jfgonzalez311) reportó
@Tigo_Colombia Desafortunadamente dicen que no hay un mejor plan para ofrecerme y que y no tienen el paquete de StarPremium! 😕😕😕😕
-
Israel David
(@israel_dromero) reportó
Que problema tengo con @Tigo_Colombia para hacer la re-conexión del intenet hogar. Llamo a todos los números y no me dan ninguna opción para hablar con algún asesor de atención al cliente ¿Que pasa?