Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urumita, Departamento de La Guajira 12/05/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniel_c_a_n_o Daniel Cano (@Daniel_c_a_n_o) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ojalá le salga bien, pero que nomina de ******.

  • parrita_29 Karen Parra (@parrita_29) reportó

    @Tigo_Colombia @JjenniferDa Ya nos dijeron que toca esperar de 24 a 48 horas para que reparen el servicio. Me parece una falta de respeto y un mal servicio por parte de uds, si el Internet no sirve, no sirve, que mas tenemos que esperar?

  • csaumethTv Carlos Saumeth (@csaumethTv) reportó

    Con todo respeto, pero el servicio de @Tigo_Colombia (Hogar) es la Mierd@ más deprimente del país! #Colombia #NoMasTigo! 🤬

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @carra_alejandro @Tigo_Colombia ¿Cómo??? Ahhhh no, ya tocaron fondo. ¿Qué falta, "voy a 'colocarle' atención"? Porque - Como tal - Vamos a escalar su caso - Ese servicio 'no lo manejamos' Deben ser pronunciados 5 veces en una frase para que les paguen.

  • josephmonsalve8 Joseph (@josephmonsalve8) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia me encanta saber que a diario me decepcionan más; tengo un servicio pésimo tanto en datos como en internet de la casa, intento entrar a su página "Mi tigo" y ni siquiera termina de cargar, mugas gracias por darme más razones para cambiarme de operador.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Llevo una hora esperando respuesta por el WhatsApp 🕰

  • xChiquinquira Genesis Chiquinquira (@xChiquinquira) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo internet desde hace más de 12 horas, Tigo hogar es terrible, el domingo fué la misma historia

  • VivianaDevilaR1 Viviana De Ávila Romero (@VivianaDevilaR1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Increíble que cierren los canales de comunicación telefónica de una empresa que presta el mismo servicio, llevo 15 días tratando de comunicarme con @Tigo_Colombia porque no tengo ni televisión ni teléfono por un bendito daño que tampoco he podido reportar

  • Marcela19951449 Marcela Triana (@Marcela19951449) reportó

    @Tigo_Colombia Perdón? Es en serio? No me han dado respuesta, ¿a udes les parece que decirme que me van a llamar, es una respuesta? Nadie me ha llamado, no me han querido recibir mi solicitud de cancelación ni por medio de whatsapp, ni centro físico y ni por este medio.

  • Osvaldo22961501 oswalga (@Osvaldo22961501) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Repito ..a esta hinchada no les sirve es nada ...peleando por todo ..que si meten a este y no meten a este ..ja ja ja ya da es risa la toxicidad infantil de muchos