¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Carlos
(@Carlosborregon) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Entonces cae un sereno y quedamos sin señal los usuarios de @Tigo_Colombia, que desastre 😡
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro garzon
(@aljandrogm) reportó
@Tigo_Colombia Un engaño y atraco me instalaron servicios hogar desde el 3 de agosto y no hay día que no se caiga la señal de internet y para rematar llevo 33 horas sin servicio este Tigo es solo un mal servicio lo pero en Colombia y eso lo digo YO
-
LESLY PEINADO TORRES
(@leslypeto) reportó
@Tigo_Colombia Cuánto más espero? Más de 24 horas esperando ser atendida
-
Roberto
(@Rlermotov) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es pésimo.
-
Jose Quintero
(@joseq311) reportó
@01RSD @IvanY1970 @Tigo_Colombia Y UNE tenía asesores reales (no máquinas) que solucionaban los inconvenientes, y los problemas los resolvían con gran rapidez
-
Ruben D Osorio
(@RubenDJunior) reportó
@Tigo_Colombia @davj55 Jajajaja Tigo es más porquería todavía, de calidad y buen servicio no saben nada.
-
José Garcia
(@josegarub) reportó
@Tigo_Colombia Por este medio solicito pronta respuesta a la reposición del servicio que todo el fin de semana ha estado averiado y no dan una solución.
-
Hcgodoy
(@Hcgodoy2) reportó
@Tigo_Colombia estoy teniendo problemas graves con la mejor red del país.. Todo carga en cámara lenta.. Y aparte de eso de 35. Mil paso a 49.000 la factura??
-
LILIANA ROJAS
(@LilyRojas82) reportó
12 días con los servicios hogar: internet, tv, telefonía con @Tigo_Colombia, caídas diarias. Actual/ 33 horas sin servicio; su respuesta : debo esperar 15 horas +. El Internet ya es un servicio público escencial debe ser óptimo y continuo. @sicsuper @Superservicios
-
Jose Quintero
(@joseq311) reportó
@01RSD @Tigo_Colombia Sí, ese servicio fue lo que me mantuvo en esta compañía por casi 30 años. Ya me voy despidiendo. Muy malo ahora. ¿Wom también tiene tv? He escuchado buenos comentarios de esa empresa. Averiguaré más para cambiarme
-
matdmaxxxx
(@Matd2885) reportó
@Tigo_Colombia La mejor?.. Si @Tigo_Colombia se cae a cada rato.. y dura uno hasta 7 días sin servicio...una pésima empresa