Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urumita, Departamento de La Guajira 12/07/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urumita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresL68384662 Andresito lopez (@AndresL68384662) reportó

    @Tigo_Colombia Que red mas mala y que servicio tan pesimo ese internet malisimo pero para supernderle el servicio a uno ahi si de una a esta empresable importa un pepino los clientes Pague y ya ese es el lema Ladrones

  • EthelTejada Ethel Tejada (@EthelTejada) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí aún espero respuesta y respeto. Espero que no sea ya lo escalamos

  • camilo2h1l Camilo Restrepo (@camilo2h1l) reportó

    @chichoariasr @sicsuper @Tigo_Colombia Parce,están tan "atentos a su caso",que no le han podido resolver nada en todos estos días,parta de ahí,así de "atentos" están.

  • ElPizcas El Pizcas (@ElPizcas) reportó

    @Tigo_Colombia ya es el colmo del pésimo servicio de ustedes, ya 2 días sin servicios, cuando dicen que en 14 horas estaría solucionado, sin poder realizar mi teletrabajo, acaso me van a pagar los días sin poder trabajar.

  • laus213 Laura Sarmiento (@laus213) reportó

    Señores @Tigo_Colombia sus líneas para comprar planes buenísimas pero para servicio al cliente TERRIBLES. Necesito activar una SIM y no ha sido posible que sus colaboradores me den una respuesta adicional a colgarme la llamada. 😳

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó

    @Tigo_Colombia El común denominador ya con ustedes al mediodía Canales 200 - 201 sin señal ...A que se debe ésta anomalía ...Gracias

  • 1507Sofia Sofía Suárez. (@1507Sofia) reportó

    @Tigo_Colombia Sirve para lo mismo que un poco de gente que conozco, o sea, para nada. ¡Dejen de jugar con el tiempo de uno! Respeten.

  • NatyCVelez Naty Zapata (@NatyCVelez) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, y ni hablar de la atención al cliente.

  • YAIR_AREVALO YAIR (@YAIR_AREVALO) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio me cobraron 3 veces una llamadas internacionales que nunca hice . no cumplen con las megas del plan. Tenaz el servicio si les dije chao más nunca con @Tigo_Colombia y no se la recomiendo a nadie.

  • valencia442 AlbeiroV (@valencia442) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo porque tiene planes más caros que los demás operadores pero no hay que negar que si ha mejorado su señal y cobertura