Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Cimitarra, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Cimitarra, Departamento de Santander 10/25/2020 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.44% Internet
  • Teléfono 27.76% Teléfono
  • Corte Total 11.61% Corte Total
  • Televisíon 5.38% Televisíon
  • Wi-fi 4.25% Wi-fi
  • E-mail 2.55% E-mail

Comentarios de Tigo en Cimitarra, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:
  • MontesEuclides Euclides Montes yepe (@MontesEuclides) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Ya e llamado como 10 veces y lo último que me dijeron fue q buscará un técnico particular jamás me ofrecen venir a revisar simplemente me sacan disculpas quiero aclarar que soy usuario de une hace 25 años y últimamente en andes y no tenía este problema

  • alprisu Alexander Prieto (@alprisu) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    En especial @Tigo_Colombia pésimo servicio, ni siquiera salen llamadas, todo mi trayecto de Barranquilla a Bogota no he tenido datos ni llamadas, estoy pensando seriamente en cambiarme de operador

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cuadernos2_0 K pesar 🦇🎃🕸️🦇 (@Cuadernos2_0) reportó

    la atención al cliente de @Tigo_Colombia o lo peor del mundo, lo ponen a uno a hablar con un hijueputa bot que no tiene ni sentido común, será que por acá me atiende una persona o tampoco?

  • Johan_SV95 Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó

    La respuesta a quien tiene la peor atención al cliente se la lleva @Tigo_Colombia estos bastardos no sirven para nada 😠🤬

  • Victori06124201 Victoria Barrios (@Victori06124201) reportó

    @Tigo_Colombia Son unas verdaderas ratas, hables puse queja en la superintendencia por qué hace más de dos meses estoy reportando que estoy sin teléfono fijo y no hay solución, pero eso sí, la factura me llega completa.

  • a_girlfrmsaturn Johanna (@a_girlfrmsaturn) reportó

    @Tigo_Colombia hola, tengo problemas con mi servicio de internet hogar, es relacionado al cg nat o nat 44, tengo cámaras de seguridad y no funcionan por eso, me pueden ayudar? Gracias.

  • DARKEASC Ed (@DARKEASC) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por nada @Tigo_Colombia me dicen que llame a línea de atención a la cual ya he llamado y lo dejan a uno en espera hasta que se cuelga. Por eso pensé que era más eficiente por este medio. Un mes con servicio móvil y ya estoy pensando en cambiarme nuevamente...

  • MarcoHu99284401 Marco Hurtado (@MarcoHu99284401) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente ustedes antes de venderle a uno los servicios, le tienden a uno hasta alfombra. Ya cuando uno cae en la trampa, ni siquiera le atieden a uno por el chat o la línea. No llevo un día con ustedes y ya quiero retirar el servicio.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Ojalá @Tigo_Colombia me reponga en mi plan móvil los dos días que llevo sin servicio :).

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    Otra vez en la casa sin internet y sin teléfono gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia y para colmo, en el celular de mi esposa @MoligonV no hay servicio de red, ese por cortesía de @MovistarCo

  • Katyfontecha Katherin Fontecha (@Katyfontecha) reportó

    Puede haber algo peor que los servicios de @Tigo_Colombia , llevo mas de un mes y medio sin internet, televisión y telefonía y no dan respuesta por ningún medio.

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    Ay no que Pereza @Tigo_Colombia un día bien, un día mal. Ya siquiera #Claro me agendo la cita para el cambio de operador. Así ambas partes nos quitamos este carma😡🥵