Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cimitarra, Departamento de Santander 12/02/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • MontesEuclides Euclides Montes yepe (@MontesEuclides) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Ya e llamado como 10 veces y lo último que me dijeron fue q buscará un técnico particular jamás me ofrecen venir a revisar simplemente me sacan disculpas quiero aclarar que soy usuario de une hace 25 años y últimamente en andes y no tenía este problema

  • alprisu Alexander Prieto (@alprisu) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    En especial @Tigo_Colombia pésimo servicio, ni siquiera salen llamadas, todo mi trayecto de Barranquilla a Bogota no he tenido datos ni llamadas, estoy pensando seriamente en cambiarme de operador

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @PaterMionostro USTEDES SABEN DESDE CUANDO ME ESTÁN DICIENDO ESTO? SON UNOS ABUSIVOS EMBUSTEROS ESTAFADORES NO SABEN NI POR DONDE VA MI REQUERIMIENTO. BUSQUEN EL PROBLEMA EMPEZÓ EL 17 DE OCTUBRE EN SU PORQUERIA DE PLATAFORMA

  • DetripasCorazn1 Detripas Corazón (@DetripasCorazn1) reportó

    @PaterMionostro @Tigo_Colombia Tigo es una pecueca. Yo, después de que me incumpliera por enésima vez y de su pésimo servicio al cliente, me pasé a Claro y me ha ido muy bien

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @CeRojas_14 @Tigo_Colombia BOLETEALOS POR ESTE MEDIO. NO HE VISTO NINGÚN CLIENTE SATISFECHO QUE LE HAYAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS. LA IDEA ES ROBAR Y ESTAFAR AL CLIENTE

  • richy_reddevil RICCIARDO Ψ (@richy_reddevil) reportó

    Hola @Tigo_Colombia UNE llevo una semana esperando que me instalen el servicio de televisión pero eso si para cobrar si corren

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia CON USTEDES TENGO TODAS LAS DUDAS. PORQUE HASTA LA FECHA LLEVO 3 PQR Y TODAS EN MI CONTRA PORQUE LAS HP PRUEBAS QUE USTEDES LE HACEN A LA LINEA NO ES IGUAL QUE EN LA OFICINA QUE ESTN MARCANDO CON EL EQUIPO Y CATIOS MODELIS DE ELLOS Y EFECTIVAMENTE LA LINEA ESTÁ MAL

  • JhonathanGmez4 Jj Gomez (@JhonathanGmez4) reportó

    Gente no adquieran servicios de @Tigo_Colombia, el servicio al cliente es lo peor del mundo. Que nos les pase.

  • CeRojas_14 César Rojas (@CeRojas_14) reportó

    Ayer fui a retirar el servicio de @Tigo_Colombia perdí una hora en la fila para que me dijeran que no podían hacerlo en la oficina sino que es por la línea, llamé a la línea y me dijeron que estaban actualizando base de datos y que intentara nuevamente hoy.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @PaterMionostro QUE BOOT TAN ESTUPIDOS DI USTEDES TIENEN TODO EN SUS HISTORIALES. O ES QUE NO SIRVE SU PLATAFORMA.CAMBUEN TODOS SUS EQUIPOS Y QUE QUITEN A ESTOS BOOT. USTEDES NO LLEVAN NINGUNA CUENTA CLARA EN NINGUNA DE LAS CONVERSACIONES. COMO ESTAFAN USTEDES Y ROBAN A ESTOS USUARIOS DE TIGO

  • JhonathanGmez4 Jj Gomez (@JhonathanGmez4) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 semanas sin internet, trato de comunicarme con servicio al cliente y en la línea no dan esa opción Que tengo que hacer para comunocarme con un asesor?

  • anesma Andrés Esteban Marín (@anesma) reportó

    Definitivamente, @Tigo_Colombia no tiene estrategia de fidelización con los clientes antiguos. Llamo para mejorar mis servicios (pago mucho por poco) y me ofrecen cosas que antes me quitan beneficios, como canales y cobro que antes no tenía. Ni descuento en la factura. ¡Muy mal!