¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cimitarra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:
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Euclides Montes yepe
(@MontesEuclides) reportó
desde
Cimitarra, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Ya e llamado como 10 veces y lo último que me dijeron fue q buscará un técnico particular jamás me ofrecen venir a revisar simplemente me sacan disculpas quiero aclarar que soy usuario de une hace 25 años y últimamente en andes y no tenía este problema
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Alexander Prieto
(@alprisu) reportó
desde
Cimitarra, Departamento de Santander
En especial @Tigo_Colombia pésimo servicio, ni siquiera salen llamadas, todo mi trayecto de Barranquilla a Bogota no he tenido datos ni llamadas, estoy pensando seriamente en cambiarme de operador
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan P Gutiérrez
(@juanpa79) reportó
Y después de más de tres meses de servicio de @Tigo_Colombia cada día peor la calidad en la prestación, pero sagrada puntualidad en el cobro. Hay que usar datos porque la conectividad es peor que pésima @Sicresponde Piensen bien si van a cambiar o a adquirir servicios...
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RODRIGO CONSTAIN
(@rodriconstain) reportó
@Tigo_Colombia señores buenas noches, solicité una portabilidad a Tigo, me tocó pagar el plan por adelantado, me llegó la sim, pero nunca hicieron la portabilidad, solicito por favor me sea devuelto el dinero que pagué. Mi nombre: Rodrigo Constain Benavides. Cédula: 10303562
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Nelson arroyave
(@arca311) reportó
@Tigo_Colombia mi servicio está muy malo tengo plan corporativo de líneas móviles y no me está funcionando desde el martes está muy lento llamo y me transfieren hasta 6 asesores y ninguno da solución hemos pensado en cancelar las líneas de la empresa
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Alex Jaramillo
(@Jaramillo9292) reportó
@sicsuper ¡Por favor necesito ayuda, desde hace un mes realicé un retiró con @Tigo_Colombia de mis servicios, hogar y no me hacen afectiva mi solicitud fuera de eso me están haciendo cobros excesivos, necesito su ayuda por favor ellos no me quieren solucionar!
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Milo Moreno
(@morenosuarez_2) reportó
requiero atención de un asesor @Tigo_Colombia, tengo problemas con la red.
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Patiño.
(@BrianOlivares_) reportó
que servicio para valer pan en la vida @Tigo_Colombia
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Janɘ_Lanɘ✨
(@AnJaneLane) reportó
Como siempre @Tigo_Colombia luciéndose cuando uno más necesita el Internet y lo peor es que son un mal necesario.
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Jarvars
(@jar_vars) reportó
@Tigo_Colombia 4 horas sin ningún servicio hogar, ¿cuántas más debo esperar?
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LA
(@Naly2010) reportó
@Tigo_Colombia señores muy amablemente me dirijo a ustedes para pedirles un reajuste a la factura por su mal servicio, o falta de este El día 24 viernes se fue y llegó el día domingo en las horas de la tarde, se volvió a ir el lunes en la mañana y llego 24 h después
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GiseNoguera.
(@gipao2909) reportó
@Tigo_Colombia No tenemos ni tv ni internet y uds solo dicen eso, desde anoche me dejaron esperando por mensaje directo cuando directamente les indague para fecha de retiro, contestan evasivas acerca del arreglo del servicio porque no saben ni que puede ser. Inútiles!!!!!