Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cimitarra, Departamento de Santander 12/12/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • alprisu Alexander Prieto (@alprisu) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    En especial @Tigo_Colombia pésimo servicio, ni siquiera salen llamadas, todo mi trayecto de Barranquilla a Bogota no he tenido datos ni llamadas, estoy pensando seriamente en cambiarme de operador

  • MontesEuclides Euclides Montes yepe (@MontesEuclides) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Ya e llamado como 10 veces y lo último que me dijeron fue q buscará un técnico particular jamás me ofrecen venir a revisar simplemente me sacan disculpas quiero aclarar que soy usuario de une hace 25 años y últimamente en andes y no tenía este problema

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vale_cg Vc. (@vale_cg) reportó

    Qué servicio TAN malo @Tigo_Colombia. Primero me ofrecen un plan que NO EXISTE, me instalan uno completamente distinto, y luego me doy cuenta que me iban a cobrar más por dicho plan. 😡🤬

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia íbamos hacer una reunión familiar por zoom por el día del padre pero no sé podrá ya que ese servicio hogar de porquería de @Tigo_Colombia siempre se mantiene caído.

  • cseveric Carlos S (@cseveric) reportó

    Semanas ya. Desesperante intermitencia en el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia El peor proveedor de internet que he tenido. 0% recomendado. Reiniciando el router por enésima vez... #malservicio #tigoune

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia 20 de junio de 2021 - Interrupciones de mi servicio de internet a las 9:52 a. m. / 10:03 a. m. / 10:25 a. m. Vengo de una reparación del servicio el pasado 17 de junio. Quedo atento. @PrensaTigo

  • EinfachKami Einf@ch K@mi (@EinfachKami) reportó

    Estimados @Tigo_Colombia cómo hago para que me resuelvan mi problema? Tengo un plan que no sirve para nada!

  • stephaniecv24 Stephanie Campbell (@stephaniecv24) reportó

    @Tigo_Colombia Súper PÉSIMO SERVICIO!!! No veo la hora que estar en otro operador @sicsuper más de 24 Hrs sin servicio y nunca dan respuesta

  • linamartinez80 Lina Martinez (@linamartinez80) reportó

    @Tigo_Colombia Cuatro días y no saben que pasa con mi línea??? Eso se llama ineficiencia. Para cobrar si nunca tienen problema

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia llevo 6 meses tratando de que me solucionen un tema con el servicio de internet mirar agenda de visitas pero nunca han venido

  • stephaniecv24 Stephanie Campbell (@stephaniecv24) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí y tampoco responden, en fin! NUNCA DAN SOLUCIÓN

  • stephaniecv24 Stephanie Campbell (@stephaniecv24) reportó

    @malejatotty @Tigo_Colombia Pésimo servicio a mi me tienen de un lado a otro y es lo mismo no solucionan NADA y porWP no les llegan los mensajes