¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cimitarra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:
-
Euclides Montes yepe
(@MontesEuclides) reportó
desde
Cimitarra, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Ya e llamado como 10 veces y lo último que me dijeron fue q buscará un técnico particular jamás me ofrecen venir a revisar simplemente me sacan disculpas quiero aclarar que soy usuario de une hace 25 años y últimamente en andes y no tenía este problema
-
Alexander Prieto
(@alprisu) reportó
desde
Cimitarra, Departamento de Santander
En especial @Tigo_Colombia pésimo servicio, ni siquiera salen llamadas, todo mi trayecto de Barranquilla a Bogota no he tenido datos ni llamadas, estoy pensando seriamente en cambiarme de operador
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
inghernanjv
(@inghernanj) reportó
@Tigo_Colombia a qué número se llama para cancelar un plan pospago. Cinco minutos por todas las opciones y nada! Solo máquina nada más.... Coloquen la opción de comunicar con agente de una vez y no hacer perder tiempo. Rápidos? Pero no para contestar
-
Kike Diaz
(@Lamp_DP) reportó
@alejomejia @Tigo_Colombia Lo mismo me está pasando con Avantel, hace 20 días cancele el plan y todavía me siguen llegando mensajes para que pague la factura y en servicio a cliente me dicen que tienen 15 días hábiles para responder a mi reclamo
-
CARLOS CARVAJAL
(@carvacho1975) reportó
Ya llevamos 8 horas si servicios de @Tigo_Colombia y así pasa cada mes quitan el servicio de telefonía, televisión e internet, que tristeza cada vez más malo y cobran como si estuviera bueno, @sicsuper
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@VictorMannuelle @Tigo_Colombia Lo mejor que puede hacer es retirar ese servicio de Tigo ya que lo dejarán más de una semana sin servicio como a mi que me dejaron casi 2 semanas sin servicio.
-
Diego Sepulveda
(@DiegoSe57377942) reportó
@Tigo_Colombia @Ramirezmd22 Jajaja me salí de Tigo por qué el servicio estaba muy malo y además caro y me paso a wom y hasta parecen hermanos gemelos no se hace un caldo con estos dos operadores
-
APoyemos a FRINE
(@patman92862) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor su servicio al cliente desde hace un mes no tengo señal y no solucionan nada y si cobran la factura
-
Mauricio Novoa
(@MauricioNovoa_G) reportó
@Tigo_Colombia Es la peor red de Colombia, cuanto dinero le pagaron a Rigo?
-
Alejo Mejía
(@alejomejia) reportó
Como a veces lo único que queda es el desahogo, acá va: Tenía mi servicio de celular con @Tigo_Colombia y me llamaron de Wom y me pasé. La experiencia, pésima. Así que decidí volver a Tigo. Llevo varios días recibiendo llamadas y mensajes diciendo que pague la factura…
-
Alejo Mejía
(@alejomejia) reportó
Si llamo al *300 es imposible comunicarse con un asesor. Así que les escribí por acá y ahora me dicen que estoy reportado en agencia de cobro. @Tigo_Colombia no sean así, de verdad. Si el error es de ustedes que no actualizaron datos o algo no me pongan a pagar platos rotos.
-
Efrain Guerrero A.
(@NiarfeJunior) reportó
@Tigo_Colombia cordial saludos solicito un recurso de reposición en subsidio de apelación del radicado 4331-21-0000242976 el cual según el o la asesora solicite el cancelación del plan, lo cual no fue así según el radicado CUN / radicado: 10737710 Fecha asignación: 26/Jul/2021.