Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cimitarra, Departamento de Santander 12/12/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • MontesEuclides Euclides Montes yepe (@MontesEuclides) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Ya e llamado como 10 veces y lo último que me dijeron fue q buscará un técnico particular jamás me ofrecen venir a revisar simplemente me sacan disculpas quiero aclarar que soy usuario de une hace 25 años y últimamente en andes y no tenía este problema

  • alprisu Alexander Prieto (@alprisu) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    En especial @Tigo_Colombia pésimo servicio, ni siquiera salen llamadas, todo mi trayecto de Barranquilla a Bogota no he tenido datos ni llamadas, estoy pensando seriamente en cambiarme de operador

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliasilgado Julia Silgado (@juliasilgado) reportó

    Desde muy temprano del día se fue totalmente la señal de @Tigo_Colombia en San Andrés Islas, que está pasando?

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @ldelcast1 @Tigo_Colombia @Superservicios Ese es el verdadero servicio. Pagar por algo que no te dan jajajaja

  • Lauradzapata18 Laura Zapata. (@Lauradzapata18) reportó

    @Tigo_Colombia El día de hoy, todo a estado fatal con Tigo, primero un tema con el cambio de facturador, en donde el cliente es el perjudicado por una mala asesoría, luego todo el día sin señal y asesores que cuelgan las llamadas. En donde me ayudan? 😤😤

  • jotaipb Jorge Iván Pérez (@jotaipb) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá con disculpas recuperara toda la plata que perdí de cuenta de su horrible servicio.

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia necesito un CUN asignado para la queja que en estos momentos estoy presentando ante uds por la no prestación del servicio contratado. El técnico dijo que era un daño en la zona y uds lo asignan porque no reportan daños en la misma, quien dice la verdad ? @sicsuper

  • anamgrubert ana maria (@anamgrubert) reportó

    Lo dicho ninguna solución, cuántos equipos, conecte y vuelva a conectar …. Lo mismo de siempre y sin solución alguna @Tigo_Colombia

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @Tigo_Colombia Que debo hacer para salirme de éste operador y regresar al anterior que aunque es bien malo no me robo😡😡😡😡😡😡😡

  • JonAfa16 Jonathan (@JonAfa16) reportó

    @Tigo_Colombia @OscarAndresCor No es necesario, yo me encuentro fuera de Colombia y por esta situación no he podido comunicarme con mi familia. Dejemos estos juegos, dejen de #discrimarnos y #arreglen el problema ya

  • AndyWuilliam Andy Caseres (@AndyWuilliam) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sorprendido que para hacer una instalación de servicio hogar llevan 2 meses en proceso de visita para la instalación increible esto

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy teniendo problemas con la red de nuevo. Que ****** pasa con su servicio? Cuantas veces debo escribirles para que esto no pase?