Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cimitarra, Departamento de Santander 11/03/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • MontesEuclides Euclides Montes yepe (@MontesEuclides) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Ya e llamado como 10 veces y lo último que me dijeron fue q buscará un técnico particular jamás me ofrecen venir a revisar simplemente me sacan disculpas quiero aclarar que soy usuario de une hace 25 años y últimamente en andes y no tenía este problema

  • alprisu Alexander Prieto (@alprisu) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    En especial @Tigo_Colombia pésimo servicio, ni siquiera salen llamadas, todo mi trayecto de Barranquilla a Bogota no he tenido datos ni llamadas, estoy pensando seriamente en cambiarme de operador

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaisaQuijano Ana Isa Quijano (@AnaisaQuijano) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es el colmo la habilidad de los operarios del call center de @Tigo_Colombia para colgar el teléfono cuando no saben solucionar @sicsuper ayuda… llevamos 3 días sin Internet en la empresa

  • SantiagoCorreaD Santiago Correa (@SantiagoCorreaD) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper tomé el nuevo servicio con ellos y sin embargo seguían insistiendo para que no cancelara el plan en el otro apartamento que ya no vivo!!! Les agradezco si conocen con quién se debe hablar para cancelar el plan sin tanto problema.

  • EDATEL EDATEL S.A. (@EDATEL) reportó

    @hgiraldor1 @Tigo_Colombia @hgiraldor1. Tu caso ya se encuentra en conocimiento de nuestro personal experto para brindarte una solución efectiva. Te invitamos a estar atento ya que pronto te estaremos contactando para continuar con la gestión. 🧑‍💻

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero mas canales... con los que tengo me doy cuenta del mal servicio que prestan

  • andresmoqu Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó

    @Monikriveros27 @Tigo_Colombia Esas 300 megas de triple play son muy malas la señal se pone lenta

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    Como cosa raro los datos de @Tigo_Colombia siendo un asco que porquería de servicio siempre 🥱🥱🥱

  • kikeceem Carlos Estrada (@kikeceem) reportó

    @Tigo_Colombia Ya expuse el caso y está ante la SIC porque además su asesora no quería tomarme la petición y de mala gana la resolvió de manera desfavorable al exponer mis argumento. Esperaré que falle la @sicsuper y estaré por mis redes anunciando el caso en detalle.

  • hgiraldor1 Hayder Giraldo (@hgiraldor1) reportó

    @Tigo_Colombia Mejoren el servicio y después promocionen la equidad

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Los reclamos no les dan ninguna prioridad, hasta suben el precio de las tarifas y el servicio por el piso

  • PityRodriguezT PITY RODRIGUEZ (@PityRodriguezT) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuándo dan respuesta a las peticiones y mejoras de esa señal en #Montelibano... Llevamos más de una semana con esa señal pésima, intermitente!