¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cimitarra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:
-
Alexander Prieto
(@alprisu) reportó
desde
Cimitarra, Departamento de Santander
En especial @Tigo_Colombia pésimo servicio, ni siquiera salen llamadas, todo mi trayecto de Barranquilla a Bogota no he tenido datos ni llamadas, estoy pensando seriamente en cambiarme de operador
-
Euclides Montes yepe
(@MontesEuclides) reportó
desde
Cimitarra, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Ya e llamado como 10 veces y lo último que me dijeron fue q buscará un técnico particular jamás me ofrecen venir a revisar simplemente me sacan disculpas quiero aclarar que soy usuario de une hace 25 años y últimamente en andes y no tenía este problema
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis kmilo castro ⚪️
(@luiscamilocastr) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia es una porquería
-
Edgar
(@edgaramos1013) reportó
@Tigo_Colombia @thatdhog Otra vez yo lo q quiero es q me retiren esa porquería de servicio ya q según ustedes todo esta bien
-
Pedro nel romero vega
(@Pedronelromero6) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper en serio el servicio post venta de ustedes es de lo peor tanto teléfonico como presencial... Que petardos 0 atención al cliente
-
Edgar
(@edgaramos1013) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Sin televisión para poder ver el partidos que porquería de servicio
-
Cesar A Saenz #Bitcoin ₿
(@caxsaenz) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Es increible que uno se comunique al *300 y solo lo pasean por las opciones y nadie lo atiende a uno, que pasa con el servicio de pago a PSE que no lo tiene habilitado?
-
Maira Giraldo
(@Maira_Giraldo) reportó
@Take_Me_Far__ @Tigo_Colombia Ahh no, es que para poder que contesten la línea uno necesita toda una tarde libre y si es para un reclamo, una queja, una inconformidad no hay forma.
-
Milo Mesa
(@miloga27) reportó
@Tigo_Colombia No van a poder sacar un plan de datos competitivo a los Ilimidatos de Movistar?
-
Cesar A Saenz #Bitcoin ₿
(@caxsaenz) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hace como 2 meses pedi un servicio de revision y nunca vinieron. Quiero cancelar el servicio de telefonia fija, nadie da razon, y ahora salen datos de pagos que no concuerda con los servicios que tengo, que pasa con tigo?
-
Ximena erzebeth
(@UnaTalXimenA0_1) reportó
Quien me puede recomendar una empresa de televisión e Internet en péreira que no sea @Tigo_Colombia que me tienen cansada con su incremento mensual en la factura con el mismo pésimo servicio, y el incremento es mensual entre 5 y 6 mil pesos con un supuesto plan fijo.
-
Jenny.
(@Laopaaa) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Hola, Necesito ayuda urgente con mi factura, dice que mi pago fue rechazado pero el dinero fue debitado.