Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cimitarra, Departamento de Santander 05/28/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • MontesEuclides Euclides Montes yepe (@MontesEuclides) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Ya e llamado como 10 veces y lo último que me dijeron fue q buscará un técnico particular jamás me ofrecen venir a revisar simplemente me sacan disculpas quiero aclarar que soy usuario de une hace 25 años y últimamente en andes y no tenía este problema

  • alprisu Alexander Prieto (@alprisu) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    En especial @Tigo_Colombia pésimo servicio, ni siquiera salen llamadas, todo mi trayecto de Barranquilla a Bogota no he tenido datos ni llamadas, estoy pensando seriamente en cambiarme de operador

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Quintero319 Carolina en PARO. (@Quintero319) reportó

    En @Tigo_Colombia lo dejan a uno sin internet por días, prometen visitas, lo hacen quedar a uno encerrado como un chimbo y no asisten a arreglar el servicio, qué falta de seriedad hermano.

  • Eficiencia21 Eficiencia21 - Linke21 - Aire Acondicionado (@Eficiencia21) reportó

    @Tigo_Colombia Nos premitimos informar que nuestro servicio de Internet-Linea fija sigue dañado despues de 10 dias. Aunque informan por correo que fué reparado, esto es falso. Solo tratan de evadir responsabilidades. A pesar de que el servicio no tiene 3 meses de estar instalado.

  • DiegoAJour88 Diego Romero Álvarez 🇨🇴🇨🇴 (@DiegoAJour88) reportó

    @Tigo_Colombia Señores requiero cancelar el servicio que tengo con uds. Ya realicé el pago y mi corte está para el 20 de cada mes ¡No pagaré un centavo más porque no estoy usando más servicio! El mes pasado me "Mamaron gallo" Con la cancelada por lo que me tocó pagar otro mes

  • umvertobalderra Umberto Valderrama (@umvertobalderra) reportó

    @cusumbo_tholu @Tigo_Colombia Tigoune es un asco y peor en plena pandemia

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué dicen que van a resolver sino hacen nada, lo único que saben ustedes como operador es robar, para mi ustedes @Tigo_Colombia son el peor operador de servicio hay que estar discutiendo con ustedes para que mejoren el servicio

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @Tigo_Colombia Solo quiero dejar constancia que han pasado 4 horas y no he recibido llamada o retroalimentación de mi caso. Lamentablemente sigo sin servicio. Esto es una burla.

  • TatanHdez Laura Hernandez  (@TatanHdez) reportó

    @Tigo_Colombia Mi compañera de trabajo les escribió y nada que les instalan el servicio por lo menos déjenla cancele y terminar el contrato de por Dios !

  • boykenryu Miguel Mcmahon (@boykenryu) reportó

    @Tigo_Colombia Para que sacan pecho diciendo que son la mejor red móvil del país, si su servicio es un insulto? Dejen de engañar a la gente.

  • eljoiman Jorge Ivan (@eljoiman) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo con un servicio pésimo, y para completar @Tigo_Colombia que la mala calidad es por un daño realizado por un tercero y por tal razón no habrá compensación en la factura, así que pago la factura completa y el servicio a medias @Sicresponde

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Con ese cuento llevo más de un mes con un servicio pésimo. Y tienen la cachaza de decir que no responden porque fue un daño causado por terceros o sea por gente a la que ustedes le alquilan su infraestructura. ¿Qué tengo que ver con ese negocio? #NoContrateConTigo