Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cimitarra, Departamento de Santander 12/14/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • alprisu Alexander Prieto (@alprisu) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    En especial @Tigo_Colombia pésimo servicio, ni siquiera salen llamadas, todo mi trayecto de Barranquilla a Bogota no he tenido datos ni llamadas, estoy pensando seriamente en cambiarme de operador

  • MontesEuclides Euclides Montes yepe (@MontesEuclides) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Ya e llamado como 10 veces y lo último que me dijeron fue q buscará un técnico particular jamás me ofrecen venir a revisar simplemente me sacan disculpas quiero aclarar que soy usuario de une hace 25 años y últimamente en andes y no tenía este problema

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nada que solucionan, suelen quitar el servicio por horas y como no es el tiempo establecido por ellos, entonces no descuentan ese tiempo, triple hp. @Superservicios

  • sweetcarop Caro P (@sweetcarop) reportó

    @Tigo_Colombia Dia 5 sin servicio y sin nadie que responda, para venir a instalar llegaron un domingo. para un servicio técnico 5 días no son suficientes. Pésimo servicio

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó

    @Tigo_Colombia estoy súper complacido con el servicio de telefonía móvil,pero tengo un problema y es que utilicé los tres meses gratuitos de Prime Video y 20 días antes de que se venciera la promoción realicé el trámite de cancelación y ahora me lo están cobrando cuando

  • ibispacheco3 Ivis Pacheco Aviles (@ibispacheco3) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @VictorV42934611 @Tigo_Colombia @sicsuper Víctor de que te quejas sino pagas estás atrasado osea

  • Amilkarguerrav Amilkar Guerra Velez (@Amilkarguerrav) reportó

    @Tigo_Colombia para cuando la e-sim en Colombia? Es el único operador móvil que en Col no ofrece ese servicio.

  • jennykarinak JENNY KARINA♡ (@jennykarinak) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor ayuda su servicio es pésimo pago un internet de 200 mg me está llegando de 24mg .No me deja hacer el reclamo Ni en llamada ni en la app que pésimo servició. Claro pero la factura llega con valor de 200 megas de servicio 😕

  • iFORYOONIE_ Bastet~🇨🇴 (@iFORYOONIE_) reportó

    Como odio el internet de @Tigo_Colombia la red es súper inestable y hoy de la nada estamos sin internet. Que fastidio

  • Laurablueeee Laura Henao (@Laurablueeee) reportó

    @Tigo_Colombia A qué se debe la pésima señal en todo lugar? Cansada de eso! 😐

  • ArmandoSDiaz Armando S. Díaz🦷 (@ArmandoSDiaz) reportó

    Que nefasto servicio el de @Tigo_Colombia tanto en telefonía como en servicios del hogar

  • CESIITARCARRENO CesarCarreño (@CESIITARCARRENO) reportó

    Que difícil es recibir un SOPORTE de @Tigo_Colombia Ni por línea ni Whatsapp ni nada. !!! #malservicio