¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Algunos problemas detectados con Tigo
Problemas con Tigo en Cimitarra, Departamento de Santander en las últimas 24 horas
enero 20: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en Cimitarra, Departamento de Santander
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cimitarra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:-
Euclides Montes yepe (@MontesEuclides) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Ya e llamado como 10 veces y lo último que me dijeron fue q buscará un técnico particular jamás me ofrecen venir a revisar simplemente me sacan disculpas quiero aclarar que soy usuario de une hace 25 años y últimamente en andes y no tenía este problema
-
Alexander Prieto (@alprisu) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander
En especial @Tigo_Colombia pésimo servicio, ni siquiera salen llamadas, todo mi trayecto de Barranquilla a Bogota no he tenido datos ni llamadas, estoy pensando seriamente en cambiarme de operador
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
MaE (@Mae2729) reportó
@Tigo_Colombia necesito una respuesta a mi solicitud y me dicen que les envié un mensaje privado y tampoco responden, exijo entonces que me digan cómo cancelo los servicios que ya tengo contratados 😡
-
Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, ya se solucionó el problema.
-
David Joubert (@CorchoJoubert) reportó
@Tigo_Colombia @anaidia79 ¿Por canales digitales pueden ayudarme con gran parte de mis procesos? Porque por canales digitales se ha intentado, pero esta es la hora en que nada se ha solucionado. Para ser una empresa de telecomunicaciones, sus comunicaciones Empresa-Cliente son bastante flojas.
-
Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó
@Tigo_Colombia señores, espero que para mañana en mi día de teletrabajo esté restablecido el servicio de internet con más 12 horas de fallas. :@
-
Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando y nada.
-
Will J. (@WilI__J) reportó
El pecado de @Tigo_Colombia es tener tarifas tan altas, y pues @MovistarCo me ofreció fibra óptica, estoy un pelo de Rick Harrison de echarme para atrás con la cancelación de TIGO, prefiero seguir con las miserables 30 megas pero garantizar servicio y respeto al cliente.
-
jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó
@casandragora @Tigo_Colombia Leyendo las respuestas, concluyo que más vale malo conocido... y pues, no me puedo quedar ni con-tigo-ni-sin-ti
-
jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó
Según @Tigo_Colombia, tengo restricciones para hacer compras virtuales, así que no pude programar la instalación de los servicios. Y lo peor es que no me pueden decir las razones que tengo para ese bloqueo. Empezamos mal. :(
-
baphomet (@baphomet_111) reportó
@Tigo_Colombia No dan solución. En los teléfonos fijos no contesta nadie. Que desacierto tener un servicio con ustedes. Cancelaré los servicios que tengo contratados con ustedes. Sí para ustedes la eficiencia no es una política, están perdidos.
-
Carlos Junca (@CARLOSJUNCA) reportó
@ClaroColombia Mi celular no me sirve en la zona Sasaima Villeta. Me conecto a @Tigo_Colombia y vuela. Cuál operador tengo?