¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cimitarra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:
-
Alexander Prieto
(@alprisu) reportó
desde
Cimitarra, Departamento de Santander
En especial @Tigo_Colombia pésimo servicio, ni siquiera salen llamadas, todo mi trayecto de Barranquilla a Bogota no he tenido datos ni llamadas, estoy pensando seriamente en cambiarme de operador
-
Euclides Montes yepe
(@MontesEuclides) reportó
desde
Cimitarra, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Ya e llamado como 10 veces y lo último que me dijeron fue q buscará un técnico particular jamás me ofrecen venir a revisar simplemente me sacan disculpas quiero aclarar que soy usuario de une hace 25 años y últimamente en andes y no tenía este problema
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica
(@Monica6mejia) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETB solicité cancelar el servicio de internet en casa y me informaron que estaría disponible hasta el 16 dic, y vaya sorpresa, lo cancelan el 4 dic. Situación que me afecta. La solución: solicitar la devolución del dinero ya pagado. Qué mal servicio!
-
Monica Neyra Upegui
(@neyra_une) reportó
@PaulaNaranjoN @Tigo_Colombia Jajajjajaaj ahora si van a prestar atención y van a darte respuesta...además de lo atrevidos q son cómo responden...q tal eso...como así decirte: “no comprende??? Regañada y todo🤬🤬🤬
-
Guillermo Sanchez Caro
(@Guiller32005287) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia todavía estoy esperando el control de Deco, hace más de una año, me dijieron que en 5 días llegaba.
-
Luvidio 🔻🐝🥑
(@sutaxiconfiable) reportó
@Tigo_Colombia favor revisar su DM. Me robaron el telefono y necesito ayuda.
-
Fran
(@FranH0505) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia Un servicio de porquería, llaman a amenazarte con reporte a centrales de riesgo si no pagas un mes y una atención al cliente totalmente deficiente.
-
Silvia
(@Sijoru) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DomiciliosCol es la peor app de domicilios, hoy me cobraron dos veces por un pedido que nunca se realizó porque hay una falla con su app, como recupero mi dinero? Porque no quitan esa app si no sirve y solo roba, no hay como contactarlos.
-
Antonio Torres
(@jesusantorres) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Avantel_sas me robo descaradamente el dinero de un mes de servicio. Después de haber pagado en primer mes, no cumplió con los términos. El servicio se canceló 4 días después de la instalación y fue desconectado. De acuerdo a contrato, tenia derecho a la devolución. La negaron.
-
Morning Star 🏳️🌈
(@CEQL4) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El gobierno Duque. El peor servicio al cliente. Excepto si son bancos, grandes empresarios, terratenientes, desplazadores, etc, etc.
-
carolina rodriguez
(@gatarodriguez) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Nunca me había ido tan mal como con @Tigo_Colombia
-
Johan 💀
(@JohanCuberos) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo en julio me intentaron trasladar los servicios a otra dirección y pasaron 4 semanas y nunca hicieron el proceso bien, cancele servicio con ellos en agosto y me siguieron facturando normalmente, hasta el jueves 3 de dic me dieron el paz y salvo .I. De lo peooor!