Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cimitarra, Departamento de Santander 12/03/2023 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • MontesEuclides Euclides Montes yepe (@MontesEuclides) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Ya e llamado como 10 veces y lo último que me dijeron fue q buscará un técnico particular jamás me ofrecen venir a revisar simplemente me sacan disculpas quiero aclarar que soy usuario de une hace 25 años y últimamente en andes y no tenía este problema

  • alprisu Alexander Prieto (@alprisu) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    En especial @Tigo_Colombia pésimo servicio, ni siquiera salen llamadas, todo mi trayecto de Barranquilla a Bogota no he tenido datos ni llamadas, estoy pensando seriamente en cambiarme de operador

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La_Bisiesta Paula C (@La_Bisiesta) reportó

    Si los asesores de @Tigo_Colombia corruptos de mi zona o yo. Porque así no funciona un país. Si yo hoy me ablando tomando el servicio con uno de ellos 5, estaré siendo parte de un pedacito de corrupción y así no funciona un país.

  • DanMarzZ Daniel Martínez Zarta (@DanMarzZ) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca me había quejado con uds. Pero desde ayer mis datos móviles están de lo peor. Tengo interminencias 😭

  • La_Bisiesta Paula C (@La_Bisiesta) reportó

    Hace más o menos un mes, se contacta a @Tigo_Colombia para instalar un servicio de TIGO HOGAR dentro de una vivienda, en la primera visita fueron y dijeron que no contaban con la tecnología, porque el conjunto estaba especificado con fibra óptica. Y dijimos no pasa nada.

  • jhoidersanchez PROFESOR SÁNCHEZ (@jhoidersanchez) reportó

    Debería ser ilegal que las empresas de telecomunicaciones como @Tigo_Colombia te dejen una hora esperando en línea dado que vas a cancelar los servicios. @sicsuper

  • OskarDiaz85 Oscar Diaz (@OskarDiaz85) reportó

    @Tigo_Colombia es pésimo el servicio al cliente, llevo una hora intentando cancelar mi plan y me dejan en visto cuando les manifiesto que NO me interesa ninguna oferta.

  • RAMONPLATA6 EL MONCHO... (@RAMONPLATA6) reportó

    @womcolombia por favor "NO ME LLAMEN MAS, NO VOY A CAMBIAR DE OPERADOR" 3 Y 4 veces diarias, son peor que los bancos, mi operador es @Tigo_Colombia y "NO VOY A CAMBIAR" #NOMELLAMENMAS

  • OskarDiaz85 Oscar Diaz (@OskarDiaz85) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo una hora esperando a que me respondan vía WhatsApp

  • La_Bisiesta Paula C (@La_Bisiesta) reportó

    Así que puede que cualquier operador que haya en Colombia, sean muy malos todos, hayan quejas, abusos y un montón de atropellos, pero que haya corruptos dentro de la misma empresa dañándose cosas entre ellos, es asqueroso @Tigo_Colombia .

  • MajoNoguera12 Majo Noguera (@MajoNoguera12) reportó

    En @Tigo_Colombia si roban, me están cobrando un servicio que ni siquiera estoy utilizando 😡

  • IsabelCBermeo Isa (@IsabelCBermeo) reportó

    Y no me canso de repetir..... El servicio de @Tigo_Colombia cada vez es peor!!!