Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cimitarra, Departamento de Santander 09/07/2024 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cimitarra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cimitarra y lugares cercanos:

  • alprisu Alexander Prieto (@alprisu) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    En especial @Tigo_Colombia pésimo servicio, ni siquiera salen llamadas, todo mi trayecto de Barranquilla a Bogota no he tenido datos ni llamadas, estoy pensando seriamente en cambiarme de operador

  • MontesEuclides Euclides Montes yepe (@MontesEuclides) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Ya e llamado como 10 veces y lo último que me dijeron fue q buscará un técnico particular jamás me ofrecen venir a revisar simplemente me sacan disculpas quiero aclarar que soy usuario de une hace 25 años y últimamente en andes y no tenía este problema

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lugarcia75 luis garcia (@lugarcia75) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Que irresponsable de su parte dr @marcelocataldo no atender los requerimientos de un usuario que tienen 120 horas sin servicio

  • lugarcia75 luis garcia (@lugarcia75) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Será posible que el dr @marcelocataldo se apersona de mi caso y me ayuda a que después de 120 horas sin internet algún técnico tenga la gentileza de revisar que pasa

  • lugarcia75 luis garcia (@lugarcia75) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Es muy grande la impotencia con ustedes del mal servicio ya veo que la estrategia es que uno se canse y deje todo asi, sepa que llevaré esto hasta las últimas instancias

  • lugarcia75 luis garcia (@lugarcia75) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Con ese servicio que ustedes prestan si no nos mato la pandemia nos matarán ustedes con la mala calidad del servicio

  • lugarcia75 luis garcia (@lugarcia75) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo En el chat desde las 5:37 no le dan ninguna respuesta

  • Adrymejia26 Adriana (@Adrymejia26) reportó

    ¿Cuál de los tres es Peor? @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • lugarcia75 luis garcia (@lugarcia75) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Al parece nadie me va a resolver esto...y a @marcelocataldo no se preocupa x el buen servicio que ustedes prestan. Solo le interesa promocionar sin atender a solucionar los problemas del servicio de los usuarios

  • lugarcia75 luis garcia (@lugarcia75) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Es que el requerimiento que siempre he realizado nunca me lo han resuelto.....120 horas sin servicio y contando ... y peor aún anuncian visita de un técnico que nunca llega

  • Mited19 6K Mited (@Mited19) reportó

    @Tigo_Colombia eres la peor compañía de internet que conozco

  • Leonardo_MV2018 Leonardo Monsalvo (@Leonardo_MV2018) reportó

    @orozcogom22 @Tigo_Colombia Que falta de respeto con esta compañía no ayudan a los usuarios para solucionar un problema y juegan con el tiempo de uno