Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 09/16/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ntmayadiaz Natalia (@ntmayadiaz) reportó

    @Tigo_Colombia Solo para cobrar funciona la red! 13 meses con al menos 2 visitas técnicas al mes que no han solucionado “el problema”

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    En @VillanuevaGuaj estamos a Merced de la mala prestación del servicio de telefonía móvil de @Tigo_Colombia toda la mañana sin señal de datos y llamadas… qué bien 👍🏻 apúntate un 10 @Tigo_Colombia

  • julianmahechap Julián (@julianmahechap) reportó

    Llevo casi un año en el sitio donde estoy con servicios móviles pospago de @Tigo_Colombia. Desde hace unos días hay intermitencia en su señal, quedando con señal de @ClaroColombia. La respuesta: que no hay cobertura aquí. Llevo un año pagando una factura donde no hay servicio🤡

  • AlejoCi64136214 Alejo Cifuentes (@AlejoCi64136214) reportó

    @Tigo_Colombia pensé que tenía un buen servicio de Internet con ustedes, pero hiy me doy cuenta que no es así. Casi toda la mañana son señal, estuve trabajando desde mi pc con 5G y mi celu es 4G, pero luego de un tiempo ya no hay señal, ahora solo se conforman con pasar el wsp

  • DiegoAr44648008 Diego Arce (@DiegoAr44648008) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali #AlEstadioConTigoAmerica la respuesta es jeison lucumi

  • KWO41 Daniel Zuluaga Baena (@KWO41) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Como sería la mejor manera de solucionar mi problema? Estoy desde el 2 de febrero de 2021 sin el servicio y ustedes lo único que dicen es que esperan que se pueda solucionar de la mejor manera posible pero no dan ninguna solución.

  • MariiAyazo M 🌙 (@MariiAyazo) reportó

    En servicio al cliente son una ****** @Tigo_Colombia.

  • MartiinezLau Laura Martiinez ! (@MartiinezLau) reportó

    @Tigo_Colombia Un plan que uno termina pagando 3 en un solo mes para no ser reportado, porque ustedes se equivocan en la facturación y uno debe pagarles el triple por un servicio que ni tiene 👍

  • 09YiiKa YiiKa RoDriGuez ♥ (@09YiiKa) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta cuando los espero basuras ome sigo con todo caído @Tigo_Colombia que planes usan me quiero cambiar

  • MartiinezLau Laura Martiinez ! (@MartiinezLau) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 6 meses escribiendo, solucionaron una vez y al mes siguiente volvió a pasar lo mismo, termine pagando por un servicio que nunca tuve y llevo 6 meses perdiendo mi tiempo con ustedes