¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:
-
Victor Hugo Perilla Avila (@perilla_avila) reportó desde Puerto Gaitán, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia En rubiales no tiene señal 🤔🤔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Margarita Maria (@margara_maria) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente!!! Necesito suspender mi servicio de internet!!!!
-
María Camila (@Camizuluaga_) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet y televisión para el hogar 😡
-
aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia lo necesario es que esta señal deben mejorarla
-
jorge solano (@jorgesolano86) reportó
@Tigo_Colombia por segunda vez me cancelan la visita de soporte t3cnico. Ustedes creen que uno los llama para que le hagan compañia o que hijueputas. @Superservicios complice.
-
Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó
@Tigo_Colombia Cuales disculpas, necesitamos que arreglen el servicio,siempre lo mismo,va a tocar buscar otro operador que si brinde un buen servicio
-
Maria B Trujillo (@maritatruji) reportó
@Tigo_Colombia Ya el bot me "transfirió" pero sigo esperando
-
maria maria (@Maria_EspinosaB) reportó
Increíble como llevo 3 meses tratando de cancelar una suscripción que en primer lugar ni siquiera pedí activar y cada que me confirmar que la cancelan vuelve a llevar en la factura. En lugar de prometer compensaciones,por favor cancelen lo que no quiero en mi plan @Tigo_Colombia
-
Jenny Molina (@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia inviertan en lo mas importante que es arreglar la señal
-
victoria arciniegas (@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia deberían estar preocupados por la mala calidad de servicio que tienen
-
KazandraT92 (@Kazandratcl) reportó
@Tigo_Colombia Sí y la respuesta fue lo de siempre: NADA. Espérese 20 días más. Ahí están pintados.