Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 11/22/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hernandolozano Nando J Lozano (@hernandolozano) reportó

    Si usted puede evitar ser cliente de @Tigo_Colombia se está haciendo un gran favor en su salud y economia. En Galapa desde ayer se fue el servicio de internet y televisión. Nadie informa y el recibo te llega igual. Y les tengo otra perla de esa empresa.

  • marodriangel Mary Rodríguez (@marodriangel) reportó

    @Tigo_Colombia Son lo peor.

  • GabrielJairo5 Gabriel Jairo (@GabrielJairo5) reportó

    @Tigo_Colombia no se sabe si el pésimo servicio de esta empresa que de todas maneras es un monopolio y actua como esto es que los clientes coman muerda porque a la empresa le importa un **** lo que digan o hagan ya que no tienen opción

  • JohnnBack ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛɪɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸 (@JohnnBack) reportó

    @Tigo_Colombia El problema es que uds envían muchos mensajes basura solo para recordar que tengo cuentas pendientes con uds, yo pago cumplidamente pero apenas pago a los días me envían la otra factura vuelvanse serios ome.

  • Juan11173060 Juan Tijoux (@Juan11173060) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan hp de malo el Internet más lento que haya tenido que usar en Las **** vida !!! Parece regalado !!! Ni que no lo pagará hp Internet de tigo

  • juliovm_ Julio (@juliovm_) reportó

    Según el correo que recibí de @Tigo_Colombia mejoraron mi plan al mismo precio, pero desde que llegó ese correo el servicio a empeorado. 😡

  • eslohe97 Esteban Londoño (@eslohe97) reportó

    @Tigo_Colombia El mejor servicio que me pueden dar es cancelar el contrato por incumplimiento. No tienen el mínimo interés de dar solución a la problemática.

  • GonzalezIverto iverto gonzalez (@GonzalezIverto) reportó

    Que falta de respetoas de 72 horas tratando de colocar el canal de @WinSportsTV y @Tigo_Colombia no da solución... Por favor sean serios.

  • alesmi8123 alesmi (@alesmi8123) reportó

    @Tatager @Tigo_Colombia A mí me pasó igual,me bloqueron los mensajes entrantes para que no pudiera hacer una portabilidad, pedí cancelar el plan y te ponen mil trabas... Es horrible

  • ferlemo Ferley Monsalve C. (@ferlemo) reportó

    @Super_Industria @Tigo_Colombia Tigo publica por todas partes sus líneas para vender pero por ninguna parte para dar soporte técnico, que se puede hacer?