¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:
-
Victor Hugo Perilla Avila
(@perilla_avila) reportó
desde
Puerto Gaitán, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia En rubiales no tiene señal 🤔🤔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan salvador
(@jscely1) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez, llevo. Más de una semana con que ustedes me. Robaron mi dinero nunca me pusieron el servicio pero para cobrar si están listos, si no están cumpliendo con lo que promocionan para que lo promocionan
-
AJ torres
(@ussairf) reportó
@Tigo_Colombia Además llevo más de 3 horas solicitando un radicado de la queja y sus asesores después de explicarle qq me están robando me preguntan que pasará que es la aqueja. Una falta de respeto.
-
ᴮᴱSOPE⁷ 🇨🇴
(@ImMayG) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice no me solucionaron nada. Quiero cancelar inmediatamente el servicio. Porque no me puedo esperar hasta el jueves a qué de pronto no vengan y me afecten en mis clases y mi trabajo.
-
FM
(@fabiomayo) reportó
@Tigo_Colombia En ese numero no pasa nada, es un wsp y ahí no resuelve absolutamente nada. Ellos me envían un link para q ingrese y sale q no pueden realizar nada, osea q seguimos como al principio, quedaron de llamar y ni eso han hecho. Sigo insistiendo, q servicio al cliente tan pésimo
-
Jorge Saenz
(@jorgesaenza) reportó
@Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia, gracias por el número de WhatsApp, pero lastimosamente ese es otro robot que tampoco soluciona mi problema, quisiera hablar con un ser humano de verdad!
-
🍕
(@LinaMCadena) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia son unas ratas. Pagar 85.806 para retirarse de su pésimo servicio.
-
Fabián Reina
(@FabianReinaFR7) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con el internet? Se ha caído 3 veces hoy en el medio día 😡😤🤬
-
UnoDe100000
(@UnoDe100000) reportó
Sabían ustedes que a los modems móviles de @Tigo_Colombia ellos ya no les hacen NINGÚN soporte técnico, así ustedes estén al día? Les informo para que no sigan pagando por un servicio que NO SIRVE y que si se daña, por el que no responden Cc @sicsuper
-
The Lovebooks House 🌠
(@Loonylovebooks) reportó
Cuando ustedes van a inscribirse a @Tigo_Colombia no han pasado ni 30 segundos de digitar el teléfono y ellos ya están llamando para venderte hasta el alma. Pero cuando ya contratas por ningún medio responden, a duras penas por acca después de siglos. Son la peor empresa.
-
Kamilo Castañeda
(@kamyloc92) reportó
@Tigo_Colombia Ya me he comunicado a ese chat y el both no da la opción que mencionan solo envía enlaces para hacer diagnósticos de algo que evidentemente está fallando