Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 11/08/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyandreguzman ANDREA GUZMAN CORTES (@soyandreguzman) reportó

    @Tigo_Colombia desde el jueves estoy intentando comunicarme con ustedes, no he podido pagar factura, en telefono no me pasa la llamada porque "No aparezco como cliente" en wpp dicen que estan en mantenimiento los chats digitales, como pago???

  • arqes 🌓 Richard Scarpetta (@arqes) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @sicsuper Nada de eso. Estamos cansados de su inoperancia. Ya solo queremos darnos de baja.

  • Tarquineishon Caro Tarquino (@Tarquineishon) reportó

    Yo no entiendo qué hpts tiene que hacer uno para que en @Tigo_Colombia lo ayuden a uno. Ese call center es una ******, nada sirve, y los agentes tampoco hacen bien su trabajo... Qué gonorrea.

  • Alex_ct21 Alex CT (@Alex_ct21) reportó

    La ineptitud de @Tigo_Colombia para cancelar un servicio es total, cuando ya van a finalizar el proceso, no responden mas

  • Cbas_Alvarez Juan Sebastian Alvarez Rendon (@Cbas_Alvarez) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con su servicio de autoatencion, no sirve, no reconoce ningun tipo de documento para autenticar el titular del servicio, ni por chat ni callcenter, no tengo servicio de internet y no tengo como reportar esta falla. #PésimoServicio

  • Estefa924 Estefanía (@Estefa924) reportó

    Que rabiaaa uno llama @Tigo_Colombia para reportar un problema y dice que la cédula no existe… ojalá y tampoco exista cuando cobren la factura

  • MCamilaBedoyaZ A non racist Slytherin (@MCamilaBedoyaZ) reportó

    Será que @Tigo_Colombia me puede cancelar el plan pospago. Que en chst su agente no quiere trabajar.

  • Pascual0ficial Pascual Palacio (@Pascual0ficial) reportó

    Definitivamente no hay peor empresa de telecomunicaciones que @Tigo_Colombia . Otraaaaa vez sin Internet. Y ahora llamo y dicen q mi cédula no registra allá. Que gonorrea

  • luisalujanlo Luisa Luján Lo (@luisalujanlo) reportó

    @Tigo_Colombia No me ha dado solución

  • fabian1481 uosןǝu oñıʇɐd (@fabian1481) reportó

    @Tigo_Colombia @JuAnGuIllE_2630 Y a mi no me dan soporte ?? Ya les envié el escalamiento por DM y no me dan respuesta alguna.