¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:
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Victor Hugo Perilla Avila
(@perilla_avila) reportó
desde
Puerto Gaitán, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia En rubiales no tiene señal 🤔🤔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nelson Guerrero A.
(@kornelson) reportó
Es mi impresión o la red de @Tigo_Colombia amaneció con fallas, pues venia en mi viaje diario y en varios sitios me apareció sin señal y no me funcionó waze. Y verifiqué plan y tengo 25GB disponibles.
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Yesica Novoa Garcia
(@YesicaNovoaG) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda con mi servicio de internet residencial, desde el domingo presento intermitencia y hoy no hay servicio. Llame a la línea pero el sistema dice que hizo una actualización y que en 30 minutos se comunican, NUNCA SE COMUNICAN.
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Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Una solución que no se ha hecho efectiva en siete días... Sin importar el medio que se use para reportarlo... Que digan que están trabajando no se ve reflejado en la realidad. Son siete días... Eso no es ningún compromiso, es ineptitud.
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Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia @alorduyr No, yo quiero que todos se enteren del pésimo servicio que prestan... El mensaje privado solo repiten las mismas babosadas de libreto. Quieren ayudar, solucionen de una vez el problema. No estoy interesado en sus disculpas, intenciones o sentimientos... Solo soluciones
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Charles K.
(@lesdison) reportó
@Tigo_Colombia he intentando cientos de veces comunicarme con un asesor para reportar fallas de señal desde ayer en la mañana. No dan respuesta.
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Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 No, yo quiero que todos se enteren del pésimo servicio que prestan... El mensaje privado solo repiten las mismas babosadas de libreto. Con siete días podrían reparar cualquier cosa, claramente no están haciendolo. No estoy interesado en sus disculpas, intenciones o sentimientos.
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Felipe Castañeda
(@EversylScht) reportó
@Tigo_Colombia Para responder sí se tardan, pero para cortar el servicio injustificadamente se toman incluso semanas de anticipación
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Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia Solo respuestas de libreto, esta ya la han dado varias veces, pero ningún resultado aún, solo queda claro su pésima gestión y aun peor servicio al cliente
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william algarra
(@williamalgarra) reportó
No #LeCreoA @Tigo_Colombia cuando no avisan el cambio de canales
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Eduardo Becerra R
(@edbecerra4) reportó
@Tigo_Colombia Marco al *300 y al 018000422222 y sigo el menú y sólo me mandan a Ventas en donde no pueden comunicarme con Servicio al Cliente