Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/22/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Drownksoo Sofía ⁀♡⁀ | 🇨🇴 Kyungsoo's #1 lover (@Drownksoo) reportó

    @doremila @Tigo_Colombia Y yo puteando a claro cuando tigo une es igual o hasta peor, vida hpta

  • porfiriohe Porfirio Herrera (@porfiriohe) reportó

    @Tigo_Colombia No señores eso es un desgaste pierdo muchas horas en el chat WhatsApp eso no maneja bien las preguntas que se hace y tengo que empezar otra vez el cuento, más bien dígame un teléfono donde hable voy directamente con un asesor sin tanto trámite para contextualizar la falla

  • doremila camila♡ (@doremila) reportó

    @hoIyromance @Tigo_Colombia les voy a estrellar su decodificar en la barriga estoy desde ayer sin internet, y no han arreglado una porquería😭

  • ValeryBaleta Valery Baleta Ponce (@ValeryBaleta) reportó

    @kjvaleros @Tigo_Colombia Y ni se te ocurra coger para @ClaroColombia este operador está peor

  • NathaliaBedoya Natalia (@NathaliaBedoya) reportó

    @Tigo_Colombia @danwillbefine Ayer, hoy y siempre... Pésimo servicio

  • MariposaFreites Mariposa Freites (@MariposaFreites) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, que por WhatsApp, que por Directo, igual no resuelven nada nunca y yo les dije que a la próxima iba a presentar la queja ante la @sicsuper

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @Tigo_Colombia Y entonces porque a mi nunca me han compensado si cada semana se daña el servicio y dirá mas de seis y hasta días completos en solucionarlo..... Descarados

  • eve_caravallo 🎄 La Eve 🕯️ (@eve_caravallo) reportó

    No es posible que un técnico mediocre que nos visitó ayer, diga que va a volver hoy a elaborar el trabajo y cierre el caso. Estamos sin internet en empresa desde hace 3 días y esto va para largo. No puede ser tanta negligencia @Tigo_Colombia

  • Vilorozco07 Carlos Orozco (@Vilorozco07) reportó

    @eve_caravallo @Tigo_Colombia Dime de qué te ufanas y te diré de qué careces, Tigo se preciaba de su cobertura y de su instalación de antenas, pero la realidad es otra. El servicio técnico y humano no cumple con lo que propone. Tu caso apenas empieza, a un amigo le sugieren después de 35 días cambiar equipos

  • Kafren99 🤍 (@Kafren99) reportó

    Definitivamente llamar a @Tigo_Colombia es una porquería! La peor atención de servicio al cliente😒