1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Gaitán
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Gaitán, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:

  • perilla_avila
    Victor Hugo Perilla Avila (@perilla_avila) reportó desde Puerto Gaitán, Meta

    @Tigo_Colombia En rubiales no tiene señal 🤔🤔

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FreddsDigital
    FreddsDigital (@FreddsDigital) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y caa vw ub aumento por qué vía uno sale de este servicio

  • SheylaMarriaga
    ♈️ 💋 (@SheylaMarriaga) reportó

    @Tigo_Colombia contesta un bot que ni sirve

  • salmon_azul13
    Abraham Olano (@salmon_azul13) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo medio día sin servicio en mi celular y no me han atendido ni ayudado por ningún medio. Cada vez más decepcionado de ustedes.

  • FernelyPalacio
    Fernely Palacio Diaz  (@FernelyPalacio) reportó

    A ver @Tigo_Colombia de los servicios contratados hace una semana no está en funcionamiento uno de ellos, me comunico al 6044444141 opción 1,1,1 y opcion 2 servicio técnico, sale grabación que se presenta fallas en B/quilla, soledad y Bogotá, mi servicio no está contratado allí.

  • sebastiansernaj
    Sebastian Serna (@sebastiansernaj) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando van a dejar de llamar a ofrecer planes móviles, son 4 y 5 llamadas al día, eso ya es acoso que triple ****** de estrategia comercial tienen, NO ME INTERESA NINGÚN PLAN triple hijos de **** fastidiosos

  • iglethmercado
    Igleth💜🇨🇴 (@iglethmercado) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio al cliente que conozco. Nunca se puede hablar con un asesor en la línea. La IA absurda que tienen cuelga las llamadas, si uno quiere cancelar simplemente le cuelgan a uno y el Internet se cae TODO EL TIEMPO. No doy más con ustedes.

  • JBotafuego
    Jairo Botafuego (@JBotafuego) reportó

    Semanas sin servicio de internet por fallas de @Tigo_Colombia , cuatro visitas técnicas no realizadas y la condena de estar pegado al teléfono durante horas para que lo atiendan a uno (que sigue rogando a pesar de haber pagado puntualmente cada cuenta). Qué hacer @Superservicios

  • badpurplesky
    Purple (@badpurplesky) reportó

    Por qué nadie me dijo que si @ClaroColombia era mal, @Tigo_Colombia era mil veces peor, 5 visitas canceladas, soporte técnico horrible y ni la posibilidad de poner una pqr

  • jpperaltas
    juanparido (@jpperaltas) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son el peor operador! En mi sector todas las semanas hay al menos un corte de servicios de hasta 8 horas! Es una falta de respeto! Pésimo servicio!

  • marlethm
    Marleth Morales (@marlethm) reportó

    @sicsuper como recupero el dinero de esta estafa de @Tigo_Colombia