¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:
-
Victor Hugo Perilla Avila
(@perilla_avila) reportó
desde
Puerto Gaitán, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia En rubiales no tiene señal 🤔🤔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDREA GUZMAN CORTES
(@soyandreguzman) reportó
@Tigo_Colombia desde el jueves estoy intentando comunicarme con ustedes, no he podido pagar factura, en telefono no me pasa la llamada porque "No aparezco como cliente" en wpp dicen que estan en mantenimiento los chats digitales, como pago???
-
🌓 Richard Scarpetta
(@arqes) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia @sicsuper Nada de eso. Estamos cansados de su inoperancia. Ya solo queremos darnos de baja.
-
Caro Tarquino
(@Tarquineishon) reportó
Yo no entiendo qué hpts tiene que hacer uno para que en @Tigo_Colombia lo ayuden a uno. Ese call center es una ******, nada sirve, y los agentes tampoco hacen bien su trabajo... Qué gonorrea.
-
Alex CT
(@Alex_ct21) reportó
La ineptitud de @Tigo_Colombia para cancelar un servicio es total, cuando ya van a finalizar el proceso, no responden mas
-
Juan Sebastian Alvarez Rendon
(@Cbas_Alvarez) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con su servicio de autoatencion, no sirve, no reconoce ningun tipo de documento para autenticar el titular del servicio, ni por chat ni callcenter, no tengo servicio de internet y no tengo como reportar esta falla. #PésimoServicio
-
Estefanía
(@Estefa924) reportó
Que rabiaaa uno llama @Tigo_Colombia para reportar un problema y dice que la cédula no existe… ojalá y tampoco exista cuando cobren la factura
-
A non racist Slytherin
(@MCamilaBedoyaZ) reportó
Será que @Tigo_Colombia me puede cancelar el plan pospago. Que en chst su agente no quiere trabajar.
-
Pascual Palacio
(@Pascual0ficial) reportó
Definitivamente no hay peor empresa de telecomunicaciones que @Tigo_Colombia . Otraaaaa vez sin Internet. Y ahora llamo y dicen q mi cédula no registra allá. Que gonorrea
-
Luisa Luján Lo
(@luisalujanlo) reportó
@Tigo_Colombia No me ha dado solución
-
uosןǝu oñıʇɐd
(@fabian1481) reportó
@Tigo_Colombia @JuAnGuIllE_2630 Y a mi no me dan soporte ?? Ya les envié el escalamiento por DM y no me dan respuesta alguna.