¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:
-
Victor Hugo Perilla Avila
(@perilla_avila) reportó
desde
Puerto Gaitán, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia En rubiales no tiene señal 🤔🤔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pacho
(@JavierV87725239) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Medellin NO TIENE TECNICO ES DEMASIADO LENTO PARA LOS CAMBIOS
-
Luis Fernando
(@LuisFer60917359) reportó
Srs @Tigo_Colombia continuan las fallas en servicio hogar, Servicio Intermitente {'down': 'Sun Jul 24 22:28:29 2022', 'up': 'Sun Jul 24 22:31:30 2022'}
-
Camila
(@CamiPavony) reportó
Que mal servicio @Tigo_Colombia me cancelan el internet sin que lo solicite y después me tienen más de 3 horas en una llamada pasándome de asesor en asesor sin que me den alguna solución
-
E L F E D E
(@Sierritafede8) reportó
@Tigo_Colombia 12 días sin señal de tv… que descaro!!!
-
Fernando Hurtado
(@ferchohurtado22) reportó
@Tigo_Colombia @PrensaTigo ustedes son la BASURA más grande del mundo!! 🤬😠
-
don_alirio
(@don_alirio) reportó
Al parecer para comunicarse con un asesor de servicio al cliente de @Tigo_Colombia toca hacerlo con señales de humo. Incompetentes hasta más no poder.
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia después de 17 días sin servicio . Cínicos
-
el barto
(@Jdtcpb633) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Solo mentiras. No han solucionado nada. Todo el maldito domingo sin servicio de tigo hogar pero la factura si llega puntual y cobran completo por el pésimo servicio que prestan
-
Willington Jr. Ariza.
(@ArizaWillington) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio de TV, Internet y teléfono desde la mañana, solucionen rápido
-
Manuel Josue Lopez Plaza
(@mjlpsty) reportó
@Tigo_Colombia nunca solucionan nada, solo responden con mensajes automáticos, de verdad una decepción este servicio, pero para cobrar si son rápidos y atentos, gracias