Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 04/23/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaMikan1 Diana Mikan (@DianaMikan1) reportó

    @Tigo_Colombia Pero no me han dado solución el tema sigue y cada vez el servicio es peor! Nadie me ha llamado. En el Chat interno dicen q están trabajando pero no se ven SOLUCIONES.

  • UnoDe100000 UnoDe100000 (@UnoDe100000) reportó

    @Tigo_Colombia debería esforzarse por mejorar ese servicio de tan mala calidad y de paso, eliminar esos comerciales pachucos con ese esperpento de "canción" como lo es #MiGente

  • gmbb1924 𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️ (@gmbb1924) reportó

    @Tigo_Colombia Señores llevo un mes esperando una solicitud de traslado la cual no me han dado ninguna respuesta positiva y he presentado mil quejas de mil maneras, estoy apunto de retirarme de sus servicios y nada que dan solución, hasta cuando?

  • c_jimenez07 Carolina Jiménez (@c_jimenez07) reportó

    15 días esperando que los ladrones de @Tigo_Colombia corrijan el "error" que cometieron con mis facturas y nada... @sicsuper por qué pagar facturas con tarifas equivocadas? Quien defiende al usuario de los atropellos?

  • neilaldrindevia Neil Aldrin Devia (@neilaldrindevia) reportó

    @Tigo_Colombia 100 veces menos velocidad que la contrata. Ya envíe datos por el DM. Grave la falla del servicio.

  • Kael0614 Karina Gutiérrez♡ (@Kael0614) reportó

    @Tigo_Colombia mi sim card postpago esta presentando error de configuración y no la lee el celular, llevo 16 horas incomunicada.... AYUDAAAAAAAAAAAA!!!

  • jdmachado7 Juan David Machado S. (@jdmachado7) reportó

    Piden que dejemos datos de celular para recibir información de reparación que nunca envian @Tigo_Colombia como contacto un asesor????

  • camitx Camilo Restrepo (@camitx) reportó

    @marcelocataldo Marcelo muy ciertas tus palabras pero no veo eso aplicado a @Tigo_Colombia todos los días el mal servicio, todos los días los mismos cobros y súmele la poca tecnología que implementan por lo menos para servicios de hogar. Que te equivoques una vez, bien, dos, bueno, pero cada día

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia lleva un mes sin prestarme el servicio, con pago anticipado que realice. Secuestro esta empresa mis líneas telefónicas. Y responden con evasivas. Que mensajes por interno etc. Y no me dan servicio...

  • LauraxFavor +Rh (@LauraxFavor) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, ayuda, cancelaron la visita técnica, les dejé detalles por mensaje privado