Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/10/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RichaardWayne Richard Caín (@RichaardWayne) reportó

    Me dí cuenta que el supuesto registro de celulares con operador es un vil negocio, cómo es posible que ya con un plan movil con @ClaroColombia y haciendo el registro de mi equipo con ellos, @Tigo_Colombia me siga enviando mensajes de texto para registrarlo con ellos? WTF?

  • EstebanCarrasca EstebanCarrascal (@EstebanCarrasca) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia pésimo servicio revisa las evidencias de los twits anteriores

  • VictorCatao1 Victor Cataño (@VictorCatao1) reportó

    @Tigo_Colombia No pueden hacer nada, porque no tengo servicio y son incapaces de reestablecerlo, 6 días. Sin TV y sin internet.

  • annalizc06 AML (@annalizc06) reportó

    Esas ratas de @Tigo_Colombia tienen pésimo servicio, cobran Amazon sin permiso, las PQR nunca salen a favor de uno y va uno a cancelar el servicio y dizque hay que responder unas preguntas de seguridad. Cuando en los términos y condiciones dice que no se debe tener permanencia

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó

    @Tigo_Colombia Pero cuánto tiempo más debo esperar, desde hace un mes estoy esperando una llamada y no pasa nada..

  • silvi0518 Silvia Ortiz (@silvi0518) reportó

    @Tigo_Colombia Por ningún medio me dan solución en whatsapp no me dieron respuesta alguna y en llamada me colgaron y estamos hablando con educación vuelvo a marcar y ya no me dan opciones para hablar con servicio al cliente enserio @Tigo_Colombia pésimos servicio al cliente y técnico

  • EstebanCarrasca EstebanCarrascal (@EstebanCarrasca) reportó

    @sicsuper Hice portabilidad a @Tigo_Colombia hoy me quitaron el servicio de telefonía con mi anterior operador y hoy @Tigo_Colombia me tiene incomunicado no activan mi sim ni atienden mi solicitud solo escusas, cuando llamo es como sino tuviera saldo, no puedo recibir llamadas

  • VictorCatao1 Victor Cataño (@VictorCatao1) reportó

    @Tigo_Colombia No son efectivos son 365 personas reportando una queja, un Daño técnico que lleva 6 días y no solucionan, NO son efectivos.

  • elias_maestre Elias Maestre (@elias_maestre) reportó

    @Tigo_Colombia necesito cancelar mi plan en Tigo businnes y pasarlo a plan natural del mismo valor me ayudan

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    Donde está la respuesta de la solicitud 1-52885417542451 del 3 de febrero @Tigo_Colombia