Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 01/02/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anmalopez1 angela lopez (@anmalopez1) reportó

    @Tigo_Colombia solicito una respuesta o la @sicsuper @MinTIC_responde solucione y regule el pésimo servicio que tienen

  • desde5738 Mauricio (@desde5738) reportó

    @Tigo_Colombia Se me acabaron los datos, ósea quedé jodido hasta el 23 de enero. Recargué para comprar un paquete y resulta que no se puede, entonces para que reciben la recarga. Cancelé esa porquería.

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @JCRJ89 @Tigo_Colombia Y ni pruebe @MovistarCo que es peor

  • MauroCiagar mauro (@MauroCiagar) reportó

    @William22700994 @Tigo_Colombia Tendrás que armarte de paciencia, infinita paciencia, y luego pagar por el servicio que nunca prestaron, así son esas pichurrias

  • DianaBorda14 Diana (@DianaBorda14) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia envie el reporte se mi celular el 15 de diciembre y hoy me vuelven a BLOQUEAR el IMEI? Por que ? Me responden por favor y me solucionan el problema, estoy sin señal y yo trabajo con mi celular. No me han dado solución, ya envie la copia del radicado

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí, llevo es recibiendo un año y salen más y más cuentas a mi nombre, he puesto denuncia en fiscalía quejas derechos de petición. Malditos mafiosos! @sicsuper por favor, cuánto más?

  • Yosoyale_perez Alexandra Pérez (@Yosoyale_perez) reportó

    @Tigo_Colombia Las respuestas automáticas no me han servido ni una sola vez y cuando vienen resuelven el problema máximo 15 a 22 días y luego deja de funcionar, en estos momentos tengo que estar recargando saldo porque el internet llega unos 15 minutos y desaparece por completo

  • andressan Andrés Sandoval  (@andressan) reportó

    @Gigio0319 @Tigo_Colombia Le aconsejo, entre a la SIC y llene el reporte de lo que paso, ya que no le dan solución pana.

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, anoche el canal @antena3int con intermitencia todo el tiempo. Se escucha la voz pero la pantalla queda en negro, por favor. Y no me digan que les mande D.M. porque no lo haré, por acá les estoy diciendo la falla.

  • El_PresiYefer Yefer amigo de Erwin (@El_PresiYefer) reportó

    Llevo 35 minutos en la línea, pasándome de un asesor a otro, pero nadie me responde por una factura de un servicio que se supone suspendí en noviembre @Tigo_Colombia @sicsuper quién le responde a uno ?