Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 09/21/2023 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.28%

    Internet

  • Teléfono 29.64%

    Teléfono

  • Corte Total 14.54%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.49%

    Televisíon

  • E-mail 3.35%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliandrv Julián Ramírez (@juliandrv) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio del asco. Cada semana hay problemas con el servicio y dirán horas en restaurarlo. Pero claro, la factura sí llega completica.

  • Valenti23712300 Valentina Pinzon (@Valenti23712300) reportó

    @hoysoyotra @Tigo_Colombia Nunca va a solucionarse, porque el obtener nunca funcionan, deberían arreglar este problema lo más pronto posible

  • alfonso10rl ALFONSO RIAÑO LEON (@alfonso10rl) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia a desmejorado muchísimo. ¿Cual para cambio?.

  • Franky_Jun10r Fran (@Franky_Jun10r) reportó

    @sirenaconpatas @MovistarCo **** valemia, ningún internet sirve en esta pocilga, llevo 15 días peleando con los malparidos de @Tigo_Colombia y nada.

  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Todo se hizo ayer pero no hubo una solución con tiempos, vamos a ver el día de hoy, si tenemos Internet...

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @anikilo6662 @Tigo_Colombia @LeagueOfLegends No te lo van a solucionar. Mejor cambiate de servicio

  • AngelaB53750180 Angela Bravo (@AngelaB53750180) reportó

    @martha4driana @Tigo_Colombia Son tan malos los servicios que ofrece tigo, que ni siquiera puedo marcar al servicio al cliente

  • Valenti23712300 Valentina Pinzon (@Valenti23712300) reportó

    @SofiaHe12932052 @Tigo_Colombia Todos los días a la misma hora, el internet móvil en plan es muy lento, no se puede hacer nada ni siquiera ver videos

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @tacu23 @Tigo_Colombia @sicsuper Te van a exigir que pagues todo o te cancelaran el servicio. Asi de estafadores son.

  • yensenrico7811 @yensenrico78 (@yensenrico7811) reportó

    @Tigo_Colombia Hola compré un celular y el plan de 35000 y el lunes lo intente activar y nada el chat x wasap es un fiasco de verdad estoy a punto de cancelarlo