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¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/26/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kornelson Nelson Guerrero A. (@kornelson) reportó

    Es mi impresión o la red de @Tigo_Colombia amaneció con fallas, pues venia en mi viaje diario y en varios sitios me apareció sin señal y no me funcionó waze. Y verifiqué plan y tengo 25GB disponibles.

  • YesicaNovoaG Yesica Novoa Garcia (@YesicaNovoaG) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda con mi servicio de internet residencial, desde el domingo presento intermitencia y hoy no hay servicio. Llame a la línea pero el sistema dice que hizo una actualización y que en 30 minutos se comunican, NUNCA SE COMUNICAN.

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Una solución que no se ha hecho efectiva en siete días... Sin importar el medio que se use para reportarlo... Que digan que están trabajando no se ve reflejado en la realidad. Son siete días... Eso no es ningún compromiso, es ineptitud.

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia @alorduyr No, yo quiero que todos se enteren del pésimo servicio que prestan... El mensaje privado solo repiten las mismas babosadas de libreto. Quieren ayudar, solucionen de una vez el problema. No estoy interesado en sus disculpas, intenciones o sentimientos... Solo soluciones

  • lesdison Charles K. (@lesdison) reportó

    @Tigo_Colombia he intentando cientos de veces comunicarme con un asesor para reportar fallas de señal desde ayer en la mañana. No dan respuesta.

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 No, yo quiero que todos se enteren del pésimo servicio que prestan... El mensaje privado solo repiten las mismas babosadas de libreto. Con siete días podrían reparar cualquier cosa, claramente no están haciendolo. No estoy interesado en sus disculpas, intenciones o sentimientos.

  • EversylScht Felipe Castañeda (@EversylScht) reportó

    @Tigo_Colombia Para responder sí se tardan, pero para cortar el servicio injustificadamente se toman incluso semanas de anticipación

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia Solo respuestas de libreto, esta ya la han dado varias veces, pero ningún resultado aún, solo queda claro su pésima gestión y aun peor servicio al cliente

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    No #LeCreoA @Tigo_Colombia cuando no avisan el cambio de canales

  • edbecerra4 Eduardo Becerra R (@edbecerra4) reportó

    @Tigo_Colombia Marco al *300 y al 018000422222 y sigo el menú y sólo me mandan a Ventas en donde no pueden comunicarme con Servicio al Cliente