¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:
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Victor Hugo Perilla Avila
(@perilla_avila) reportó
desde
Puerto Gaitán, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia En rubiales no tiene señal 🤔🤔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mariana Puerta
(@MaryPuerta21) reportó
@Tigo_Colombia No ofrecen ninguna explicación, es una empresa que solo es rápida a la hora de vender, cuando es mantenimiento del servicio son pésimos... No les interesa mantener el cliente satisfecho, solo se preocupan por engancharlo
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🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCenteno_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia necesito ayuda
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Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia A ver, la falla no es sólo mía, es de toda una comunidad que tiene contratado su pésimo servicio en el sector... Me invitas a retomar la conversación?, es simple, escríbeme! ... Yo los invito a que me brinden el servicio por el que yo pago y también los invito a que no me roben.
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Liliana
(@dogsitterlilo) reportó
@Tigo_Colombia @Ovelascco Intermitente el servicio hoy
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Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia Puedes retomar la conversación, explicando cual es la falla, cuando la vas a arreglar y cuanto dinero más me vas a robar, cobrandome una factura a precio full cuando como mínimo una semana al mes tu servicio no funciona. Dale, te invito a retomar la conversación, estoy muy atento
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Leinybeth Salas
(@_ley123snap) reportó
Increíble @Tigo_Colombia suspenden mi servicio de manera arbitraria, juntan dos facturas para obligar a realizar un pago inmediato, no notifican un cambio de políticas que es fundamental para entender los ciclos de facturación.
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Mariana Puerta
(@MaryPuerta21) reportó
@Tigo_Colombia @juandtamaris92 No ofrecen ninguna explicación, es una empresa que solo es rápida a la hora de vender, cuando es mantenimiento del servicio son pésimos... No les interesa mantener el cliente satisfecho, solo se preocupan por engancharlo
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Daniela Alvarino
(@DaniAlvPat) reportó
@Ordonezvaleria_ @Tigo_Colombia Es completamente cierto, yo tenia y pasaba ese internet caído, me pase a Movistar y me ha ido bien uno q otro problema pero ajá solucinable
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Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia Dilatan, desgastan y aburren hasta que el cliente se canse con tal de no solucionar, ahí tienen sus números de radicado de la falla, contesten por donde se les de la gana, o no contesten pero solucionen y dejen de robar @CRCteresponde @sicsuper
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Mariana Puerta
(@MaryPuerta21) reportó
@Tigo_Colombia No ofrecen ninguna explicación, es una empresa que solo es rápida a la hora de vender, cuando es mantenimiento del servicio son pésimos... No les interesa mantener el cliente satisfecho, solo se preocupan por engancharlo