Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/19/2025 10:25

diciembre 19: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Los reclamos que uno hace poco ayudan porque dan el radicado y cuando se les da la gana dan la respuesta

  • JOHNPRIETOB JOHN PRIETO (@JOHNPRIETOB) reportó

    @Tigo_Colombia Y ahora me ponen con un Bot a hacer la misma solicitud que estoy esperando desde hace 3 días, que falta de respeto

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Lo claro debe ser que el cliente paga y recibe su servicio, pero con el triple play los cortes ya son una falta de respeto

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet y Tv desde el día sábado 10 de dic Desde las 2:30pm se realizó proceso de queja diciendo q un nodo está apagado llevo 72hrs sin servicio ya radique queja he interpuse PQR por servicio ineficiente y por asesores deficiente y sigo sin servicio

  • sessantta ModdieMan (@sessantta) reportó

    @Tigo_Colombia @Agroambiente85 No se trata de disculpas se trata de q corrijan el error de la señal ya q veo q somos varios con el problema de señal perversa. O den explicaciones de lo q pasa

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @MaoGonzalez4 @Tigo_Colombia Eso ya es común que uno esté sin señal por qué los asesores no son capaces de enviar al técnico para revisión en el lugar del daño

  • sessantta ModdieMan (@sessantta) reportó

    @Tigo_Colombia @Agroambiente85 En vez de hacer copy en todos los mensajes saquen un comunicado y así nos explican a todos los q estamos sufriendo con el mismo problema y nos enteramos de q es lo q pasa con la señal

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Aplicar los ajustes a los precios cuando se limita el servicio es un derecho del consumidor

  • Salomepuentes Salome Puentes (@Salomepuentes) reportó

    @Tigo_Colombia otro día más en que incumplen la instalación del servicio. Llevo una semana, 4 reagendaciones ( que me tocó hacer a mi porque nunca llegaron) nosotros sin internet para poder trabajar y el servicio al cliente no da respuesta de nada!!!!!!!!

  • chiaretta27 Clarita 💜💚🧑🏽‍🚀 (@chiaretta27) reportó

    por qué @Tigo_Colombia me bombardea de mensajes de texto que debo unas cantidades específicas de cierto contrato y en su canal de pago indica que ya pagué toda la factura correspondiente a ese contrato. Es una estafa?