¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:
-
Victor Hugo Perilla Avila
(@perilla_avila) reportó
desde
Puerto Gaitán, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia En rubiales no tiene señal 🤔🤔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sin nombre
(@liss803) reportó
@Tigo_Colombia soy la única o también los otros que manejan está empresa presentan problemas de red? Hoy duré como 10 minutos sin señal en Bucaramanga y el fin de semana que estuve en Bogotá, la misma... Dure incomunicada como20 minutos
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
Pregunta para ganar pase doble para la Batalla de Flores ¿En qué año fue realizada por primera vez la Batalla de Flores? Ganan pase doble las respuestas correctas 1, 50, 100, 150, 200, 250, 300 y 350. Suma en tu respuesta #BatallaDeFloresConTigo y @Tigo_colombia
-
Lucy margarita
(@Lucymargarita3) reportó
Solo para decir que la señal de @Tigo_Colombia hoy vale tres tiras de 🍆🍆🍆
-
V A L ✨
(@uvejotauvee) reportó
Esto es en serio, croe que me acaban de robar el gato, @Tigo_Colombia un trabajador pudo llevarse a mi gato en el bolso, ayuda urgente
-
Adriario
(@Adriario98) reportó
@Tigo_Colombia La verdad el internet de ustedes era muy bueno hace años, pero ya a cada rato se cae sin motivo aparente, por eso voy a cancelar el servicio. Llevo unos 10 años utilizando su internet pero me parece injusto que cada vez es más caro y más inestable.
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
que mal servicio @PrensaTigo @Tigo_Colombia no sirven para nada
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
@Tigo_Colombia solicité un servicio nuevo hace 16 días y no he podido disfrutar bien ya que el Internet esta muy débil. Espero mi factura llegue con esos días descontados y ahora me salen que el desorden de infraestructura que tigo tiene en olivares es culpa de un tercero?
-
Yadira Jimenez
(@la_jimenoza) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia a desmejorado muchísimo en la línea servicio al cliente. Estoy 15 días sin servicio de internet hogar y me han dejado en línea, cuelgan llamada, me indicaron que al siguiente día me instaban y me han mentido que viene y he solicitado que me ajusten factura!
-
Ivannia
(@CaroSP146) reportó
@Tigo_Colombia más de 30 mina en línea. Retire los servicios en enero y ahora salen que debo marzo y abril? Cuando quedamos antes del corte! Pésimosss!!!
-
Marcelo Madera
(@MarceloMadera5) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es igual a un político malo, prometen y no cumplen, me ofrecieron un descuento en un plan que adquirí en enero y lo que me llego fue el aumento el doble en la factura, hice el reclamó y ya tengo dos números de radicado y un número CUN de quejas sin respuesta.