¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Morningstar
(@Rodriunlimited) reportó
Donde puede uno quejarse de los abusos de @Tigo_Colombia? Cancelé servicios el 4 de enero y me llega factura cobrando el mes completo y una reconexion que no se hizo porque yo pedí fue cancelar el servicio.
-
Diana Garzon
(@DianaGa79338145) reportó
@Tigo_Colombia que hago para que me atiendan? Mi internet no sirve, se cae y el servicio tecnico es inexistente. Ponen citas y nunca cumplen. Ni siquiera la opción de PQR está habilitada. Contrato 18405120
-
Fredy Zuluaga Hoyos
(@fredyaz) reportó
@ldjaramillo @Tigo_Colombia Nada, por eso no puedo acceder a televisión con ellos y volví a Tigo. Por acá por La Esperanza no hay sino servicio de internet por repetidora. Pero me ha salido mal el cambio, porque su internet era más estable y capaz que el de @Tigo_Colombia con fibra óptica.
-
Perseo
(@Perseo74141384) reportó
@Tigo_Colombia Eso si son mentiras, debe ser que no son usuarios de esa perversa red, llamada tigo. Intente llamar y que le respondan. La última vez, me tuvieron 2 horas en espera y al final colgué, nunca me atendieron.
-
Sarita todo está muy caro.
(@sarisme) reportó
@Tigo_Colombia en mí casa llevamos 15 días esperando la visita de un técnico, cada que programan una visita cancelan a último minuto o simplemente no aparecen, entonces uno tiene q sacar tiempo y esperar a gente q no va a llegar, y el servicio bien caro, necesito una solución.
-
ً
(@sugabyv) reportó
@Tigo_Colombia Hola, mi sim es 3g de hace años pero últimamente se le cae mucho la señal y el internet, qué necesito para que me la puedan cambiar por una 4g??
-
Jefferson Carvajal O
(@Jeffers94661103) reportó
@Tigo_Colombia Nadie me ha atendió en los últimos 4 días para instalar un servicio en mi hogar,tras que de quiero instalar tengo que rogar para que lo hagan
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_Colombia Mucha pantalla y muy mal servicio a sus usuarios, pide uno explicaciones de las cuentas y le responden otra cosa, es un desgaste para que uno se mame de reclamar, no sé si es que se hacen o son tontos
-
neider quintero
(@neider_paez19) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con esta gente de Tigo, desconecte el servicio de Amazon prime el 23 de enero me dijeron que estaría hasta ese día, luego me llega la factura y me lo cobran todo el mes completo, reclamo en WhatsApp y dicen que si no me gusta el cobro que reclamé a un correo
-
T.f.f. Jef Car
(@jefcar29) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Cuando dan promociones al plan de 35 mil?🔥🔥