¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Necesito reportar un equipo por robo y cuando voy a ingresas el número de las línea me sale que seleccione una opción invalida @Tigo_Colombia ayuda!
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde
-
GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?
-
DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Me llega la simcard de reposición por el robo de mi celular pero cuando la coloco me sale el mensaje fuera de red? @Tigo_Colombia ayuda!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro González (@alejogonzaleze) reportó
@nattysotoc @Tigo_Colombia Te están notificando con la fecha de generación y no con la de vencimiento. Es un acoso automático y un error intencional para recaudar más antes de la fecha de vencimiento.
-
ANDRES POMPEYO (@ANDRESPOMPEYO) reportó
@Tigo_Colombia Estoy mamado de el mismo protocolo, a la final no hacen nada,, y pilas que su servicio al cliente por teléfono es un asco,, mucha vuelta para hablar con un asesor, pero pa vender ahí si contestan de una,, suerte y adiós
-
Gustavo Acosta Ochoa (@Tavo8727) reportó
@Tigo_Colombia ya han realizado asistencia por teléfono, también han llegado 2 técnicos en una semana y no dan con el inconveniente del mal servicio que brindan , ¿ Será a propósito que me dejan sin internet ? Exijo una pronta solución.
-
All eyes on me✨ (@icpaoc) reportó
@DracTek @Tigo_Colombia O sea, ellos la embarran y me dicen que tengo que esperar 15 días hábiles a que me instalen el servicio o 5 días hábiles a que trasladen los servicios que truncaron por equivocación.
-
La cangreja 🖖 (@Cangreja533) reportó
@Tigo_Colombia Tiene telegram gratis? Si no no me interesa el cambio
-
DracTek (@DracTek) reportó
@icpaoc @Tigo_Colombia Para esperar 15 días hábiiles, mejor instala con otro operador en un día, máximo dos, y les cancela todo, que falta de servicio @Tigo_Colombia en estos momentos donde se requiere más el servicio, ojo con eso.
-
Hosmalex® (@hosmalex) reportó
@Tigo_Colombia es la peor empresa de servicio móvil en Colombia, compre un plan postpago, y la vendedora me hizo ir dos veces por la sim, ya que en la primera activo un plan prepago, después en la segunda sim, activo un plan prepago por un mes.
-
andres (@andresyepes2012) reportó
@Tigo_Colombia mi nombre es Andrés Roa Yepes cc 11308582, tuve pésimo servicio de tigo hogar, me toco cancelar el servicio porque no tenía señal de Internet, me siguieron cobrando, el último pago lo hice 200.000 y me llega otra factura, eso como se llama ratas
-
Hosmalex® (@hosmalex) reportó
@Tigo_Colombia además me doy cuenta que la segunda sim está a nombre de otra persona, ya paso un mes y no me recargaron mi plan, denunció que @Tigo_Colombia vende cosas y da otras, el peor servicio en telefonía
-
Carolinamh (@Carolinamh15) reportó
Desde el 31/12/2020 pedí el cambio del plan de OneTV Navtrio a Tv básica y esta es la hora que no han venido a hacer el cambio del módem del tv. Durante 18 hemos llamado a la línea de @Tigo_Colombia para que hagan el cambio y no responden. No engañen a la gente, farsantes...