¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó
@Tigo_Colombia Tengo una línea con ustedes, voy a pagar el mes y me dice que no hay facturas asociadas. Sin embargo al celular me llegan aquellos mensajes amenazantes que hay corte del servicio...¿entonces?
-
LUCY ♕ (@FLYKA24) reportó
@harmoniquee @Tigo_Colombia Tengo el mismo problema
-
Julian D (@JDPUERTA) reportó
@Tigo_Colombia No responden por ningún canal, estoy teniendo fallas el día de hoy con el internet y desde hace días por tv y no se comunican, estoy en teletrabajo y no ha podido ser fluido por las caídas. Con esto estoy casi convencido para hacer el cambio de operador 😡
-
Mariana Prieto (@Mari29Priet) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentado pagar el celular y no me permite. Necesito ayuda
-
JC (@JCESAR1113) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Nunca resuelven nada y con el tema que si el daño no supera las 48 horas no tienen ninguna responsabilidad... Me preguntó será que si mi trabajo es virtual por internet y le digo a mi empleador que vuelvo a trabajar en 48 horas, no tendré inconvenientes???
-
Sebas Hernández (@sebashdm) reportó
@Tigo_Colombia No contraten Tigo me tuvo sin internet una semana entera, ahora ando sin teléfono y no me dan solución. La línea de atención al cliente la tienen diseñada para nunca contestar y por ese canal de WhatsApp no dan solución! Ahora quiero cancelar mis servicios y tampoco, son ratas.
-
Jessica Riveros (@JessicaRiverosP) reportó
Llevo como 8 años en @Tigo_Colombia y hoy voy a pagar mi factura y no encuentran mis datos, no encuentran mi línea registrada, no responden, no contestan, pero si muy a las 12 de la noche cortaron el servicio.
-
🌝 (@paortegamm) reportó
@mantillavane @Tigo_Colombia Tigo es un asco y el servicio al cliente ni se diga… estuve 3 meses y no me aguanté, no se lo recomiendo a nadie 😒
-
N (@neramaba) reportó
@Tigo_Colombia no está respondiendo las quejas que se hacen por esta red
-
Néstor Aponte (@niaponte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia #badservice y no vengan a responder que quieren mis datos por interno. No pudieron actualizar mi plan de internet hogar ni tv.