Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buenavista, Departamento de Córdoba 12/19/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elizatabares Elizabeth Tabares V. (@elizatabares) reportó

    Me encuentro en la ofixima de @Tigo_Colombia de puerta del norte haciendo un reclamo y el asesor se niega a darnos su nombre, el servicio es pésimo, no tiene clara la información y además se enoja

  • garciaangel__ Andy Buru 🇲🇦 (@garciaangel__) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Oiga @Tigo_Colombia no sea tan gonorrea me tiene sin wifi desde el sábado.

  • anri_toit Anri Toit (@anri_toit) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cómo es esto justo de estar dos horas en la línea solicitando asesoría de mi factura empresarial fija y entre todos me transfieran a todas las dependencias de Tigo y no me den asesoría de ningún tipo? Requiero solución pronta por favor. Tengo derecho...

  • ravilam12 ricardoávilamd (@ravilam12) reportó

    @hyperconectado @Tigo_Colombia No será que alguien más usó su identidad para lograr ese servicio, Camilo?

  • hyperconectado Camilo Andrés García (@hyperconectado) reportó

    Hey @Tigo_Colombia una empresa que dice representarlos me quiere cobrar por un servicio que no tengo con ustedes. Creo que este es el cuarto mensaje que intento con ustedes para que saquen mi correo de la base de datos. Qué más tengo que hacer. Los visito y me amarro a una silla?

  • JavierPanzenu Javier Benitez (@JavierPanzenu) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, me parece el colmo y una falta de respeto que en la Urbanización Comfacor los Garzones, en Montería lleven 2 días sin Internet y sin señal de televisión; ¡hasta cuando tanto abuso!

  • Aire_Energia Air-e (@Aire_Energia) reportó

    @Sebas_Andres410 @Tigo_Colombia Hola ¡Gracias por escribirnos! Somos Air-e, 🌀indícanos por favor desde donde nos escribes (dirección completa incluyendo barrio y ciudad) y número de NIC para consultar el motivo de la interrupción en el servicio.

  • Dalexicontre D a n i e l (@Dalexicontre) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para que ponen canales de atención sino solucionan NADA sigo con el mismo problema. Que cosa tan horrible.

  • MayCalderon4 Mayra Calderón💫💞 (@MayCalderon4) reportó

    Esa señal de @Tigo_Colombia que???

  • March_Acev Juli 🦋 (@March_Acev) reportó

    Cuando vayan a @Tigo_Colombia no se les ocurra decir que presentan inconvenientes o reclamos con el servicio porque nunca los atienden, mejor opten por decir que van a adquirir un nuevo servicio para que los atiendan apenas lleguen, sin duda alguna el peor operador móvil !