Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buenavista, Departamento de Córdoba 12/10/2025 11:50

diciembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • Dianasolanop DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Necesito reportar un equipo por robo y cuando voy a ingresas el número de las línea me sale que seleccione una opción invalida @Tigo_Colombia ayuda!

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.

  • Dianasolanop 𝗗𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗡𝗢 (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Pedí un chip de reposición por robo pero aún no llega @Tigo_Colombia ayuda!

  • Dianasolanop DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Me llega la simcard de reposición por el robo de mi celular pero cuando la coloco me sale el mensaje fuera de red? @Tigo_Colombia ayuda!!!

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ophe_Cabrales ∞ La Macapelita ∞ (@Ophe_Cabrales) reportó

    El colmo que el número de servicio al cliente de @Tigo_Colombia me salga toda la mañana que no está activado.

  • Luisr116 Luis Miguel Rodriguez (@Luisr116) reportó

    @MinTIC_responde @Tigo_Colombia @Superservicios Buenos días señores tigo! Nuevamente después de 15 días nos volvemos a quedar sin servicio. Se llamo e informaron que estaré sin señal por 10 horas.

  • TatanSGutierrez Jonathan Gutiérrez (@TatanSGutierrez) reportó

    Que decepción me he llevado con @womcolombia ,tome el servicio por probar algo nuevo pero tres días de activo el servicio y los tres donde la red no esta disponible y me inhabilita en mi labor. Me hubiese quedado en @Tigo_Colombia , nunca tuve percances así.

  • chris_villa_ christianv (@chris_villa_) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estoy tratando de pagar mi factura desde esta mañana y la aplicación no me permite ingresar me dice: “Sitio desconectado en mantenimiento”

  • OpisiOpino opisi,opino (@OpisiOpino) reportó

    @Tigo_Colombia Próximamente expondré todo el abuso de Tigo aquí ya que no recibo solución de nada, incluiré audios, pantallazo y fotos de todo lo que ellos hacen para "mamar" gallo a los clientes @sicsuper @Tigo_Colombia espero superintendencia me pueda ayudar.

  • leomo2010 Arq. Leo moreno (@leomo2010) reportó

    @Tigo_Colombia desesperante esa atención al cliente,y descaradamente llaman a decir que si el daño ya está reparado

  • JuanGom36949263 Juan (@JuanGom36949263) reportó

    @Tigo_Colombia Deben de solucionarme esa inconsistencia. Para no tener más problemas con USTEDES

  • Inquisidora Inquisidora (@Inquisidora) reportó

    @karcsiricsi @Tigo_Colombia O sea estoy denunciando una estafa y me pueden tumbar la cuenta? Bueno... a los pocos followers no nos pasa eso... Esperemos a ver qué pasa.

  • Hellenasecas Hellen Escobar (@Hellenasecas) reportó

    @Tigo_Colombia En 3 ocasiones intenté establecer comunicación con ustedes a través de ese medio, después de varias horas esperando, la respuesta siempre es la misma "su número no tiene ningún proceso de portabilidad"

  • AndreaCruzado13 Andrea Cruzado (@AndreaCruzado13) reportó

    Habrá algo peor que tener internet de @Tigo_Colombia en Barrancabermeja?