¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
DIANA SOLANO
(@Dianasolanop) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
Me llega la simcard de reposición por el robo de mi celular pero cuando la coloco me sale el mensaje fuera de red? @Tigo_Colombia ayuda!!!
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @viviferchy Son una basura
-
A U R A B E N E D E T T I
(@aurabenedetti) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde
-
DIANA SOLANO
(@Dianasolanop) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
Necesito reportar un equipo por robo y cuando voy a ingresas el número de las línea me sale que seleccione una opción invalida @Tigo_Colombia ayuda!
-
𝗗𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗡𝗢
(@Dianasolanop) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
Pedí un chip de reposición por robo pero aún no llega @Tigo_Colombia ayuda!
-
GGonzálezVallejo☕
(@GloriaVallejo16) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?
-
A U R A B E N E D E T T I
(@aurabenedetti) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio móvil en Planeta Rica Córdoba, desde la tarde estoy sin señal, ni datos ni llamadas y menos servicio al cliente...
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@CRCCol más atención a los.operadores moviles en Planeta Rica Córdoba estamos sin servicio móvil de @Tigo_Colombia desde esta tarde... No hay manera de comunicarse con ellos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Velasquez
(@chartero_soy) reportó
Desafortunadamente tengo ese servicio porque dónde vivo solo tiene cobertura ese operador @ClaroColombia @MovistarCo que pasa que no tienen cobertura en todo el país igual que @Tigo_Colombia para que los perros de claro dejen de hacer lo que se les da gana y robando al usuarion
-
Andrés Aguirre Santa
(@andrestaguirre) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia no responden las líneas de servicio y si por casualidad responden me dejen esperando y cuelgan, esa es la estrategia para evadir las reclamaciones de los usuarios #TigoEsMalServicio
-
Robert Correa
(@rckruger) reportó
@Tigo_Colombia pero mala señal de Internet. Toda la semana pasada y empezando esta con dificultades para ver tv
-
Daniel Esteban
(@DanielE86784984) reportó
Después de tratar con casi todos los operadores, me aburrí con su Internet de ******, probaré con el último que me falta. @Tigo_Colombia. Por favor no me decepcionen.
-
A
(@LittlePxndx) reportó
@Tigo_Colombia Hola, tengo problemas para activar mi iMessage, en Apple me dijeron que debía comunicarme con mi operador para confirmar que tenga el Roaming activado para poder activarlo, ¿me podrían ayudar por favor? :(
-
Pk.
(@__AVictoria) reportó
@Tigo_Colombia menos mal son la mejor red móvil, porque con el de hogar están PÉSIMOS. Dos días sin internet, se demoran mil horas en contestar y no dan solución.
-
Edwin Campo
(@Edwinmajo) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin servicio hoy semana pasada 5 antes 3 días q falta de respeto bárbaro
-
COSMO
(@DIEGO_COSMO) reportó
@Tigo_Colombia Pero si eso hago todos los días y ko dan respuesta de ningún radicado y solo generan más ya vi que es mejor cambiarme de operador de internet
-
Fabian Ruiz
(@fabianrv4) reportó
@Tigo_Colombia deseo cancelar servicio de internet 3108412345
-
Alejandro López
(@lopezalejo7) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo, 15 días después de haber hecho la compra no me llega la Sim Card. Nadie, absolutamente nadie me ha contactado. Acabo de salir de la tienda de la 140 cra 19 y no me dieron solución, que ponga derecho de petición. Ayuda @sicsuper