Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buenavista, Departamento de Córdoba 12/19/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • Dianasolanop 𝗗𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗡𝗢 (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Pedí un chip de reposición por robo pero aún no llega @Tigo_Colombia ayuda!

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.

  • Dianasolanop DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Me llega la simcard de reposición por el robo de mi celular pero cuando la coloco me sale el mensaje fuera de red? @Tigo_Colombia ayuda!!!

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos

  • Dianasolanop DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Necesito reportar un equipo por robo y cuando voy a ingresas el número de las línea me sale que seleccione una opción invalida @Tigo_Colombia ayuda!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lexsanch37 👽❼ (@lexsanch37) reportó

    @Tigo_Colombia Oleee hace 48 hrs me tienen sin internet. Ya les hable al DM y me tienen en ignorado… @MovistarCo me está ofreciendo fibra óptica. Con más Megas. Respondan o me les cambio, pirobos…

  • soykisha kisha (@soykisha) reportó

    @thehybridd_ @Tigo_Colombia mete un derecho de petición... O vez directamente a las oficinas porque si llamas te pueden hacer un cambio de plan como me hicieron a mi

  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    . @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias

  • EnuardH menguitarCADC15 (@EnuardH) reportó

    @Tigo_Colombia esperemos que tengan operadores para realizar los trabajos pertinentes de restablecimiento del servicio, porque nunca en días feriados hay operadores y Durán hasta 72 hrs el restablecimiento de los servicios, me gustaría pagar así mi factura cuando yo quiciera!!

  • anmavago Angelica (@anmavago) reportó

    @Tigo_Colombia me roba @Sicresponde llevo una semana sin servicio de tv y prometen venir a reparar e incumplen las citas haciéndome perder tiempo. Me ha robado ya que yo pago completo la mensualidad y tigo no sirve @sicsuper

  • henrymauri61 henry mauricio (@henrymauri61) reportó

    @Tigo_Colombia es el colmo. Me suspende un servicio porque cambio el plan y me siguen cobrando Dezeer, pese a que de manera inmediata al cambio de plan me suspenden dicho servicio. Que a pesar de que no lo uso me lo siguen cobrando

  • petiteblack20 Paola mateus suarez (@petiteblack20) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios con radicado 1- 42904422109809 y 1-42897601643117 van 10 días con problemas de internet, fallas intermitentes, ya no reciben PQRs en la zona “por fallas en internet”, no responden. Es una clara violación a derechos de consumidor.

  • HernandezSaraL Lucía 🦋 (@HernandezSaraL) reportó

    Tigo tiene el peor servicio de este planeta @Tigo_Colombia

  • linepithema La crespa (@linepithema) reportó

    @Tigo_Colombia a cuantos santos tengo q rezarle pa tener UN DIA DE CALIDAD en el internet fijo? Siempre intermitente y hoy caído por completo! Necesito trabajar!! Pésimo servicio de Internet. + de 1 año de mal servicio de Internet fijo! @sicsuper

  • josefrod jose rodriguez (@josefrod) reportó

    Definitivamente el peor servicio hogar en Barranquilla lo tiene @Tigo_Colombia no se lo recomiendo a nadie sus técnicos son incapaces de solucionar un daño cuatro días sin servicio no hay derecho. Si piensas en un operador ve a Movistar o Claro.