¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Se supone que en estos días @Tigo_Colombia hizo mantenimiento para prestar dizque un mejor servicio... Pues bueno, ese servicio sigue pésimo y su mantenimiento no sirve para nada. @sicsuper
-
Bladen Rizo
(@bladenrizop) reportó
@Tigo_Colombia mas un mes esperando un decodificador al que tengo derecho desde el inicio del contrato. Mentiras, mal servicio al cliente y caro. Se acabo mi vinculo con ustedes y por supuesto llevo mi caso a @Superservicios
-
Sebastiian Moreno
(@xtiian90) reportó
Acabo de hacer mi portabilidad a @Tigo_Colombia y no me sirven los datos ni las llamadas, llama uno a la línea de atención y no dan solución y los asesores súper groseros cuelgan las llamadas. En serio que deja mucho que hacer
-
Juliana Vivas
(@IanaViZa) reportó
@Tigo_Colombia adquirí un plan internet hogar, quiero usar la app mi Tigo y no me permite porque no sé cuál es mi número de contrato, todo el proceso se hizo vía telefónica, no me he podido comunicar, no tengo móvil tigo
-
Valentina Garzón
(@Valentinagarz) reportó
@PajaritoDeIvan @Tigo_Colombia Es de lo peor en fija Tigo,le dan buenos descuentos,pero no sirve por que no funciona, ni regalado, NO LE FUNCIONA NADA A TIGO, acá en Medellín es un desastre, pero entro Movistar con fibra óptica y es un servicio espectacular, si hay Movistar cámbiese, Recomendado
-
fernanda A.
(@fernanda0607) reportó
@Tigo_Colombia Cuándo me van a solucionar el problema con el internet, llevó una semana sin servicio no han enviado el técnico.
-
Danilo®
(@Kingcdvr) reportó
@Tigo_Colombia Llevo una hora en la línea y nada de solución. Ahora me dejaron esperaron y me colgaron.
-
Gulungo Coto
(@GulungoC) reportó
¿Soy el único que odia esa cuña radial de @Tigo_Colombia que dice con voz chillona "yo soy un colombiano"? Que asco. Saludos y abrazos.
-
Sebastiian Moreno
(@xtiian90) reportó
Acabo de hacer mi portabilidad a @Tigo_Colombia y no me sirven ni las llamadas ni los datos, llamo a la línea y los asesores muy groseros me finalizan la llamada? Dejan mucho que pensar como compañía y la gente que contratan que mal
-
Julián David Castellanos
(@julianc18047530) reportó
@PajaritoDeIvan Tengo el mismo problema, y voy a cancelar el contrato y en todos los canales de atención hacen todo lo posible por impedirlo @Tigo_Colombia 🤢🤢🤢🤢