¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
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DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Me llega la simcard de reposición por el robo de mi celular pero cuando la coloco me sale el mensaje fuera de red? @Tigo_Colombia ayuda!!!
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✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde
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DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Necesito reportar un equipo por robo y cuando voy a ingresas el número de las línea me sale que seleccione una opción invalida @Tigo_Colombia ayuda!
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✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.
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Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos
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𝗗𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗡𝗢 (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Pedí un chip de reposición por robo pero aún no llega @Tigo_Colombia ayuda!
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✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper
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A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.
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Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
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GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ohana (@jbadill0) reportó
Que bonito sería recibir un: buenos días, mi amor. Pero no, a mí me llega es un mensaje de: YA GENERAMOS TU FACTURA @Tigo_Colombia DE OCTUBRE. Y el servicio cada vez más malo.
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Pablo Vallejo E (@PaValEchevere) reportó
Así como @Tigo_Colombia y cualquier operador da por terminada la prestación del servicio cuando el usuario incumple, yo quiero dar por terminado mi contrato con ellos por su incumplimiento en la prestación del servicio. @sicsuper me dan una mano? @ClaroColombia Volvé!!!
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Susana González E (@susigonzalez95) reportó
@Tigo_Colombia Eso dicen siempre y no pasa nada. No les creo. Solo es para quedar bien y engañar a mas personas. NO SE METAN A TIGO NO SE PASEN A TIGO ES UNA ESTAFA!!! Nada funciona y despues no contestan ni los dejan retirarse
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Brandon Naud (@bnaud5) reportó
@Tigo_Colombia Si envié un mensaje pero no obtuve respuesta…
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Lau Peña Diaz (@LaureanoPeaDia1) reportó
@Tigo_Colombia @ingbqa Son las 9 am vamos para dos dias sin internet , sin tv , sin telefonía . todo el barrio ciudadela 20 de julio barranquilla sin servicio de tigo. Que desastre de servicio
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Susana González E (@susigonzalez95) reportó
@Tigo_Colombia Increible el mal servicio al cliente es una pesadilla ser tigo. Que hay que hacer para que lo atiendan a uno y funcione lo que se debe arreglar? He hecho mil pqrs. Me retire y me siguen cobrando. Me cobran mas de lo que vale mi plan y no arreglan nada. Que mas hay que hacer??
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Luisa Luján Lo (@luisalujanlo) reportó
@Tigo_Colombia Necesito una solución, no que un robot me escriba si es hogar o móvil
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Susana González E (@susigonzalez95) reportó
@Tigo_Colombia Eso dicen siempre y no pasa nada. No les creo. Solo es para quedar bien y engañar a mas personas. NO SE METAN A TIGO NO SE PASEN A TIGO ES UNA ESTAFA!!! Nada funciona y despues no contestan ni los dejan retirarse
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Nana (@marianahouses) reportó
@Tigo_Colombia me tienen harta con su servicio tan malo, llevo 5 horas tratando de comunicarme conun asesor y no puedo porque según la contestadora automática mi cédula no está registrada en ningún contrato.
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Maleja parra (@alejandraparr42) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Superservicios Se llegó el martes siempre dicen que una respuesta al interno y jamas dijeron nada