¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo Marin Pineda
(@AlejoMarin204) reportó
Señores @Tigo_Colombia. Instalación de servicio prometido para las 11 am de hoy.... Son las 3:27 y nadie responde por ningún lado! (casualmente acaban de presentar un comercial en TV motivando a nuevos usuarios a adquirir sus servicios..)
-
Isael Jr. Barros Tejeda
(@iJRBarrosTejeda) reportó
Pésimo servicio el que ofrece @Tigo_Colombia en la tienda Buenavista, 45 minutos de espera a fuera y dentro 45 minutos. No es posible que en tienda no se puedan cambiar servicios @sicsuper, la línea no sirve! Sanciones por favor..
-
lucas londoño echava
(@lucasbarbol) reportó
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Yo me tuve que salir de @Tigo_Colombia en hogar porque se mantenía malo a toda hora y las visitas técnicas no arreglaban nada. Cuando solicitamos finalizar contrato nos dieron información engañosa para cobrar más. Vetados.
-
infadres
(@infadres) reportó
@EspinosaRadio @HotelesEstelar_ Me pasó algo similar con @Tigo_Colombia iba a cancelar el plan y para que no lo hicieran me ofrecieron un mejor plan y me aseguraron q serían más canales, hoy al revisar me quitaron canales, eso es un engaño también
-
keynerLEspinel
(@EspinelKeyner) reportó
Movistar tiene mal servicio pero buen servicio al cliente, @Tigo_Colombia tiene buen servicio pero pésimo servicio al cliente.
-
Carolina
(@carooropeza) reportó
Tras de que cobran el cambio de domicilio @Tigo_Colombia la línea de "atención" es lo peor, en vez de mejorar. Necesito a un asesor no que me contacten en 48 horas. Necesito el servico
-
Fabio Salcedo
(@FabioSalcedo5) reportó
@Tigo_Colombia el día de hoy he presentado problemas con el Internet no he tenido señal me han afectado enormemente pues trabajo en la casa y no he podido hacer nada
-
Lucía Pallavicini
(@LaMiaDolcinea) reportó
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Si fuera solamente del cliente consumidor que abusan, los que prestan los servicios de asesores de venta, fidelización y atención al cliente son tratados peor que una fábrica china, esa empresa tiene demasiado poder, poder de vulneración a los derechos del empleado y el cliente.
-
Hernan A Vargas M
(@Hernan_vargasm) reportó
@Tigo_Colombia Así que más queda comprender la negligencia y el mal servicio que ustedes tienen
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia @mariaevelez3 @juanbedoya73 Me voy a retirar, definitivamente no aguanta pagar $132 mil mensuales y no tener servicio de televisión.