Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pailitas, Departamento del Cesar 12/10/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscarbayona Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó

    @Tigo_Colombia @davj55 jajajajjaj descarados @Tigo_Colombia pescando en otros operadores cuando ustedes no dan respuesta de sus fallas constantes en #Manizales y #Villamaría.Mejoren el servicio, den explicaciones y después cogen clientes. La facturita llegó igual y no me datos al DM para hablar con bot

  • Tous_Luz14 Chúpame este Penco 👅🏳️‍🌈 (@Tous_Luz14) reportó

    Cada vez que @AfiniaGrupoEPM quita la luz, se cae la señal de @Tigo_Colombia, vale buena *****, ni @ElectricaribeSA era tan care mondá. 😒😒

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Hola, @Oscarbayona! Con el fin de agilizar la gestión de tu caso, te invitamos a marcar 018000 422 222 y 884 84 85. Así un agente especializado atenderá con gusto tus solicitudes y consultas. Lamentamos las molestias, saludos.

  • Luza925 Luz Angela. (@Luza925) reportó

    @_mbm95 @Tigo_Colombia @ClaroColombia es peor que todos

  • Pacholitico Francisco Artunduaga (@Pacholitico) reportó

    Hoy estuve casi todo el día sin datos y sin señal porque algo pasó con @ClaroColombia, entonces un compañero me compartió de sus datos de @Tigo_Colombia y me pareció que volaban, no entiendo entonces por qué Claro alardea de ser el que más cobertura tiene.

  • Majobolivarosp María José Bolívar Ospina🍒 (@Majobolivarosp) reportó

    @VickyTinocoR @Tigo_Colombia Movistar es el mejor! 0 quejas

  • jcristina1927 Cristina pedraza (@jcristina1927) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia después de casi tres años me llaman a decir que me reportaron a data crédito, por un servicio que se canceló en su totalidad en el municipio de cunday, dónde recogieron los modem. Me hacen pagar una cuenta y no hacen el debido proceso de informarme!

  • DarrenArb Darren Arb (@DarrenArb) reportó

    @Tigo_Colombia @iAndreaRueda @tigo su canal de comunicación no sirve para nada. ¿Cuándo nos van a solucionar este problema? Tengo que trabajar desde casa con este Internet que no sirve.

  • hernandhs1 Hernán D. Herrera-Salazar, MD (@hernandhs1) reportó

    @Tigo_Colombia porque vienen a la casa, falla el router, dicen que está bueno y no lo cambian? Entonces luego de 3 visitas a la casa que servicio es ese?

  • DarrenArb Darren Arb (@DarrenArb) reportó

    @Tigo_Colombia @iAndreaRueda Ya he dejado la queja por varios canales y no atienden en ninguno. ¿Entonces?