¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
@Tigo_Colombia ¿La misma respuesta de hace 1 mes?, Que hay una falla en mi dirección. ¿Cuándo la piensan arreglar?, Llevan mas de 1 mes con la excusa de que sus técnicos están trabajando en eso. ¿Es en alguna hp estación espacial o que?
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@s_dumit Prefiero ver Prevención y Acción que tener que llamar a @Tigo_Colombia para que me ayuden con la solución. Calculá la confianza que les tengo.
-
Blu👽
(@_BluMH) reportó
En @Tigo_Colombia no hay cláusula de permanencia PERO cuando uno quiere cancelar un servicio no contestan. Pésimo servicio.
-
Shory Sports
(@ShorySports) reportó
@stevenarce @Tigo_Colombia dejen de enviar robots que repiten lo mismo y no ayudan en nada. Estoy incomunicada hace un mes y si no es por señal wifi mi línea esta desaparecida
-
Marce🖤
(@marceceliis) reportó
@Tigo_Colombia tienen el PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE LLEVO UN DÍA SIN INTERNET, ESTOY AL DÍA, NO HAY DAÑO EN EL SECTOR Y NO ME SOLUCIONAN, en dónde están sus asesores? Para eso les pagan, yo no tengo el tiempo para ir simepre hasta una de sus oficinas
-
Marce🖤
(@marceceliis) reportó
@Tigo_Colombia Me han llamado 2 VECES a decirme q conecte y desconecte el módem y me dice q me van a pasar al área especializada y entonces si esa no es,cuál es?, hombre programen una maldita visita pero no jueguen con la gente, a este paso NUNCA me va a solucionar
-
La Totti
(@torticaquaker) reportó
@Tigo_Colombia Con Tigo llevo desde Diciembre pidiendo unos audios de llamadas y no los dan donde consta que sus asesores me aseguraron que no me van a cobrar un mes completo sino 3 días. Porque cancelé un servicio antiguo y compré uno nuevo con ellos mismos. Ahora me salen con decretos y bla
-
jangulo
(@jangulo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Son una 💩 en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia que te ponen un chat de whatsapp para atención y resulta un **** BOT. En qué va la cancelación de mi servicio residencial ? No hay con quien hablar.
-
andres🕐
(@milo_jimz) reportó
Que lenta esa actualización de @Tigo_Colombia para la televisión
-
LUIS PAREDEZ
(@perico095) reportó
@Tigo_Colombia Cuando Tigo saque un plan ilimitado, realmente ilimitado y que de la oportunidad de por lo menos compartir 300gb, ese día junto a mi familia, estaremos en Tigo, antes solo es vendedora de humo.