¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Andrea Lopez R
(@Landrea95) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué es lo que sucede con el servicio? Iniciamos mal el año. Por mi lado la conexión de datos sirve, pero no puedo recibir ni realizar llamadas. ¿Será que nos pueden dan una respuesta, por favor? Es el colmo
-
Yeipo
(@Apartidista20) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias, el problema ya fue solucionado.
-
Angie
(@AngieRo33725111) reportó
Señores @Tigo_Colombia necesito una respuesta, llevo 3 días sin servicio, estando al día en el pago, en sus canales de atención no tienen conocimiento para dar una respuesta o una solución, después de 5 llamadas con una atención de pésima calidad, sigo sin servicio @sicsuper
-
alberto gomez
(@beto18g) reportó
@Tigo_Colombia ya he hecho eso y aun no responden, desde el 7 de diciembre solicite el cambio de domicilio de mis servicios hogar, solo me agendan y agendan citas y no las cumplen solo me han hecho perder el tiempo y dinero @sicsuper ¿Quien me va a responder por eso?
-
Luis Mora Simanca
(@luismora__) reportó
@sicsuper Compré en nov de 2019, un iPhone 12 en tienda @Tigo_Colombia CC Portal del Prado Barranquilla. Desde entonces hasta hoy, me han bloqueado en tres oportunidades el equipo, dejándome sin servicio, por supuesta duplicidad de IMEI (pese a que el equipo lo vendieron ellos, insisto)
-
Juli Pseudomonas
(@Jsancheze97) reportó
Nunca espero mucho del Internet de @Tigo_Colombia, pero siempre logran decepcionarme. Que vaina tan mala estos días. Y dizque ya lo arreglaron y sigue peor.
-
Luis Fernando Ospina
(@NandoOspina) reportó
@Tigo_Colombia señores aún continuo con el problema del internet, me dicen cuando me solucionan el problema! O les tengo que pagar todo el año por un servicio que no me sirve!
-
Laura Castañeda Monsalve
(@LauraCastaedaM2) reportó
Hola @Tigo_Colombia, solo pasaba por aquí para decirles que tienen el peor portal transaccional de pagos. Besos
-
Antonio José Mora Saavedra.Ole:Mano.
(@Antoniomora673) reportó
@Tigo_Colombia Nesecito servicio técnico hogar no tengo internet hogar no funciona desde el 02/01/2022
-
Premios Naty Bedoya de Uribe
(@PremiosPopis) reportó
@Tigo_Colombia Llevan 3 días apersonándose del caso. Ya procedemos pero a la cancelación. Besos.