¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
Lo q pasa con @Tigo_Colombia nunca me había pasado, 1 mes bananeando para venir a salocionarme un problema, nunca vienen siempre llamo programan visita
-
Miguel Palacios®
(@MA_palaC) reportó
Como es posible q llevo 2 semanas tratando de hacer un traslado de servicios por cambio de domicilio en @TigouneM @Tigo_Colombia y nadie me da respuesta al respecto... que PESIMO SERVICIO
-
Felipe Quintero
(@pipequintero17) reportó
@Tigo_Colombia no@me@quiere vender un iphone 11. A pesar de tener todas las condiciones para comprarlo. Soy cliente hace muchos años y ahora me niegan el servicio. #pesimoservicio
-
FLORA
(@jeanfloraison) reportó
Hola, hoy vengo a poner como un tipo de denuncia aquí, ya que @Tigo_Colombia no contestan sus teléfonos. Resulta que yo no hago parte del sistema de tigo, pero hace unos días me están llegando facturas como si estuviese pagando algún plan de internet hogar a mi teléfono
-
Märia Clara
(@mdeliimon) reportó
@lauret_rojas @Tigo_Colombia El daño parece grande... Al menos en Santa Elena y Rionegro no hay internet, no sé si en más municipios del oriente.
-
Carlos Meza M.
(@cameza94) reportó
@Tigo_Colombia Malísima, llevo 4 días sin servicio de internet, es el momento que no hay forma de comunicarse, ni de una atención adecuada, fatal, pésimo, perverso. Para nada recomendado.
-
Maldita perra del mal
(@diana_rocio) reportó
@Tigo_Colombia En esa línea activé la sim e hice la portabilidad, se suponía que mientras pasaba mi línea podía hacer uso del plan con el número con el que viene la sim nueva y nada... Y en el chat ya no me están contestando. ¿Por qué todo con los operadores tiene que ser a las malas?
-
Samir Suárez
(@SamirSurez5) reportó
@Tigo_Colombia @WILLIAM68708607 lo peor de todo es que sigo sin servicio, bueno llama a la línea detención y el cliente y no sirven para nada porque no dan respuesta y solución efectiva.. y ustedes siguen respondiendo esta estupidez?
-
joel
(@jpardo1979) reportó
@Tigo_Colombia En tierra de ciegos el tuerto es rey, todo los operadores de servicio de telefonía e internet en Colombia son pésimos, inclusive frente a otros país suramericanos, no hay medias mentiras, dejen de engañar, mejoren infraestructura y den un servicio digno al fin.
-
Carlos Alcaraz
(@caalcarazp) reportó
@Tigo_Colombia La verdad señores, esa calificación en la vida real no se ve..... Las dificultades y la mala señal es algo cotidiano en la vida del colombiano... @Ministerio_TIC @AlcaldiadeMed