Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pailitas, Departamento del Cesar 12/09/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia Londoño (@juango_mejia) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Privado pa Que!!!! Miren que tienen la opción de las PQRS deshabilitada para subir ZIP nada sirve, no puede uno llamar por que el teléfono es por internet, y no hay y por celular no le contesta un humano!!

  • Tatiana83433690 Tati🖤 (@Tatiana83433690) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Nada, sigo esperando. Me preguntaron nombre y cédula. ¿Hasta cuando?

  • Zandiegho Diegho ® (@Zandiegho) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Estaba en llamada disque con una niña que quería brindarme la mejor atención y que estaba pidiendo autorización del líder para hacer algo por mi. Que hizo dejarme más de 20 minutos en espera. No ate día a mis llamados y me colgó...

  • LMendoz86808862 LMendoza (@LMendoz86808862) reportó

    @LMendoz86808862 Servicio Perverso el de @Tigo_Colombia . Pregunta: hay otro servicio peor? Los escucho. Por favor replicar está encuesta

  • Zandiegho Diegho ® (@Zandiegho) reportó

    @Tigo_Colombia necesito cancelar el servicio y el área de "fidelización" solo trabaja disque hasta las 6pm, hay gente que trabaja y que se demora a llegar a la casa... @sicsuper que hacemos con esta empresa que limita mi decisión de rescindir de sus servicios?

  • juliadeazul Julia María (@juliadeazul) reportó

    @Tigo_Colombia hola! No tenemos Internet ni señal de tv. ¿Será que pueden contestar?

  • ricardo1441 oscar ricardo (@ricardo1441) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio del hogar es lo peor que existe

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia Londoño (@juango_mejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @sicsuper la compañía @Tigo_Colombia puede bloquear el acceso a un asesor por su línea de respuesta, en un sector hay un daño recurrente y no es posible tener acceso a un asesor ni interponer una PQRS tienen bloqueada la posibilidad de acudir a una acción constitucional

  • Zatancito1 Zatancito (@Zatancito1) reportó

    Hace más de una hora estoy con un asesor de @Tigo_Colombia y es lo más ineficiente que servicio al cliente tan pésimo

  • Danelcy12 Danelcy (@Danelcy12) reportó

    Porquería de servicio @Tigo_Colombia más de 3 meses tratando de cancelar ese servicio por cobro excesivo y además servicos que nunca pedí y aún no he podido @sicsuper