¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlbertWave
(@Eduardht_sv) reportó
@Tigo_Colombia Estuve tratando por mas de 24 horas pagar mi factura y no aparezco en sistema. Ni en la app, ni en la página, ni en WhatsApp, quien responde, nadie ayuda??? Que #PesimoServicio por dios, paupérrimo.
-
Luisa Moreno
(@Luisa_MorenoA) reportó
Hola @Tigo_Colombia, cómo me comunico con Uds? El chat en mantenimiento, la llamada 20 min esperando y nadie contesta! Necesito ayuda porque he pagado la factura y aún así uds me cortan el servicio, como hago entonces?
-
wilson enrique acosta
(@lorduppercut) reportó
@Tigo_Colombia Buen día, mi número es 3008767618, el día de ayer pagué mi factura móvil, necesito por favor me sea reestablecido el servicio, gracias.
-
Paulie ⭐️
(@PaulaReinaa) reportó
tan abusivos los de @Tigo_Colombia no generan factura, no se puede pagar el servicio online, tampoco de forma presencial, pero llega el límite de pago y si cortan el servicio. ah y la excusa es “estamos presentando actualizaciones importantes” RESPETEN!
-
Juan Carlos Gomez Ve
(@gomez06103) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia su repuesta. No soluciona mi estado actual, sigo incomunicado, es el colmo que pague y después de 12 horas no tengo servicio @Ministerio_TIC a esto a es lo que el país le apuesta?
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia Bots de ****** respondiendo basura, y el señor @marcelocataldo nada que se digna en dar la cara ni responder por la ****** de servicio.
-
Juan Gómez
(@juan10gg) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es lo peor, toda la semana sin internet, llamo y nunca contestan. Son nefastos.
-
Jhefren Sierra Chamorro
(@sierrajhefren) reportó
@Tigo_Colombia @DiilanCO Ya le escribí a ustedes hace 5 horas y no responden esa ******!!!! Ash!
-
✿ 𝑻𝒊𝒇𝒇𝒂𝒏𝒚 ✿
(@_miurc_) reportó
@1UnknownError1 @Tigo_Colombia Habrá que migrar a otro operador, porque Tigo es de lo peor...🥴
-
Concejal Alder Cruz
(@AlderConcejal) reportó
@Tigo_Colombia es la peor compañía, su servicio es pésimo, la atención al cliente es desastrosa, su nivel de incompetencia es el más alto. Un llamado a @sicsuper a vigilar los abusos de esta empresa con sus usuarios.