¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo Amo A Siloé 🖤
(@YoAmoSiloe) reportó
@Tigo_Colombia Lo hice todo el tiempo, pero su servicio como siempre: MALO. Ya el 15 por fin puedo desvincularme de sus servicios, gracias por nada.
-
Edwin Rubio
(@WinKubrick) reportó
@Tigo_Colombia Buen dia, debido la mala calidad de señal, necesito cancelar mi plan con su compañia y realizar la portabilidad a wom, me podrian colaborar con las fechas limites para cancelar mi linea para no generar mas facturas, es que en ninguan linea de atencion a sido posible esta info.
-
Edison Soto
(@soto46) reportó
@Tigo_Colombia me pueden ayudar por favor, hice una llamada para soporte técnico y me dejaron sin internet que lo necesito para trabajar y para el estudio de mis hijos, muchas gracias
-
mauricio burbano
(@djmauro1981) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo con hoy completamos 2 días sin internet,televisión y telefonía servicio de 💩
-
Dr Batman
(@tatanbajista) reportó
@Tigo_Colombia El Líbano Tolima llevamos 6 días sin señal de tigo y no nos dan solución
-
Tonny Camero
(@hcamero82) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando su respuesta Tigo-ratas.
-
Marisol Perez Arguel
(@MardelSolPerez) reportó
@Tigo_Colombia Estoy intentado comunicarme con servicio al cliente llevo dos horas esperando q me solucionen un problema de retiro de servicios adicionales y no ha sido posible..muy deficiente servicio y falta de respeto
-
Tonny Camero
(@hcamero82) reportó
@Tigo_Colombia No compren ningun servicio de Tigo.....son de lo peor, literalmente.
-
Estefany Gallego
(@LaEgallego) reportó
Será casualidad que en este momento internet @Tigo_Colombia esté fallando?#Medellin
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@Tigo_Colombia Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, @KaritoB_89 y queremos que sepas que estamos comprometidos con tu caso. Recuerda que por mensaje privado seguiremos disponibles en atender todas tus inquietudes. ¡Feliz tarde!