Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pailitas, Departamento del Cesar 12/20/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Harley25297786 Harley Rengifo M. (@Harley25297786) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy 8 de Marzo 2022 se ha dañado tres veces el servicio de internet y tv! No **** que cosa con Ustedes y ese Bot de WhatsApp, no ayuda para nada!

  • CynTrio Cynthia (@CynTrio) reportó

    Zipote ****** con @Tigo_Colombia se va la luz y se me va el servicio de datos y llamadas

  • Mrserpa1 Jesus Monroy (@Mrserpa1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    El internet de @Tigo_Colombia hogares la cosa más mala qué hay! Caído!!!!!!

  • Catecarrillo Catherine Carrillo (@Catecarrillo) reportó

    @Tigo_Colombia @ColConsumidor Hemos escrito muchas veces, hablado con nuestro vendedor y nadie ha podido solucionar. Los pobres vendedores embalados con lo que venden y a los técnicos de instalación les da igual quedar mal. Necesitamos hablar con una persona que solucione y no un robot. @Tigo_Colombia

  • ROjedaLopez Roberto Ojeda L (@ROjedaLopez) reportó

    @Tigo_Colombia No me pasan, me dicen que llamen a la linea y allá es peor, ahí si es verdad que voy a cancelar el plan de tanta vuelta que lo ponen a dar a uno

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    En un país lleno de malos operadores de telecomunicaciones donde te prometen más que los políticos pero te engañan vil y descaradamente que queda para usar de por Dios que decepción @MovistarCo ni que decir de @ClaroColombia o @Tigo_Colombia las pesadillas vivientes del servicio

  • ALEJOBAQUERO10 Alejandro Baquero (@ALEJOBAQUERO10) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio en sus oficinas de portal contratan a puro ********* que no sabe atender. Tres filas para que no le den respuesta a uno. Unos ********* como siempre.

  • Daniela42433062 Daniela (@Daniela42433062) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble que cuando más necesite de tigo, no tenga señal para hacer llamadas y tampoco pueda conectarme a datos. 😡😡

  • IngeUrquijo €dison Urquijo (@IngeUrquijo) reportó

    @Tigo_Colombia no me sirve para nada la señal de celular, no puedo hacer llamadas ni usar datos. pasa así muchas veces desde hace varias semanas.

  • shemaghsagrado 𝑻𝒂𝒓𝒊𝒌 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒐𝒗𝒂𝒍 العربي (@shemaghsagrado) reportó

    @Tigo_Colombia Comprendo q quieran ayudarme por este medio, pero en el campo no han ayudado; el problema es de un amplificador que está en el sector, si no lo cambian o le mete mano una persona idónea que sepa de eso nos jodimos 8 días el mes pasado y corriendo 9 días este mes y pagando $105mil