¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samuel Otero Gual
(@samueloterogual) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia abusa y se burla de sus usuarios… solo sirve para cobrar pero el servicio que prestan es PÉSIMO tanto el d e telefonía como al cliente. #tigoeselpeoroperador
-
Dreams Colombia
(@colombia_dreams) reportó
@Tigo_Colombia Empresa de xkeri@! 3 días sin servicio 😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬
-
Paula🐷
(@Pauulado) reportó
Será que hay algo peor que el wifi o los datos de @Tigo_Colombia ? 🤦🙄
-
GERMANCHO
(@germanatu) reportó
@Tigo_Colombia Tenemos dos contratos con ustedes, y ninguno de los dos han llenado espectativas, dependemos del servicio de Internet para trabajar, servicio deficiente, hace dos días no tenemos televisión y sus canales de atención demoran horas en dar respuesta.
-
Fernando Duarte
(@FdoDuarte) reportó
Mi desaparición del mundo sin desconectarme con la ayuda de @Tigo_Colombia, 15 días de llamadas ilimitadas y datos por $10mil pesos, así pude apagar la línea empresarial y que nadie me molestara.
-
Creatorista
(@creatorista) reportó
En @Tigo_Colombia llaman para ofrecer algo con condiciones que retiran cuando uno llama a aceptar. Al rato llaman del 6044317000 para evaluar la calidad del servicio de llamada, pero cuando uno dice que no por el cambio de condiciones, le cuelgan. #ExcelenteServicio
-
ℕ𝕒𝕥𝕙⚓️
(@Nathalia__8) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Más de 3 años con el mismo problema, SIN SOLUCIÓN, y el peor internet del universo....
-
Angelica
(@azamoranocasas) reportó
@alejand29169804 @Tigo_Colombia Tenaz. Estoy en las mismas. Ya dos días sin servicio, más interminencia todo el año, ah pero los cobros? Puntualisimos y con montos completos! No te descuentan un peso!!
-
Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
@Tigo_Colombia Pues no es percepción. Es que ayer sin servicio, hoy sin servicio. Sugiero prestar el servicio que se paga para no tener problemas según uds de percepción.
-
DEISSI MORERA FRANCO
(@DMorera3) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia a hoy dos días sin servicio y que me siga esperando por que hoy es domingo y el área no trabaja ! Ahh!? Además sin entender por qué no tengo servicio! Según sus líneas de atención ayer en máximo 1 hora tenía servicio y adivinen ....