¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@caropalacio24) reportó
@horocorrea @Tigo_Colombia Me paso lo mismo, llamaba y decían que estaba malo el módem nuevo pero que no podían cambiarlo, programaban citas y la cancelaban al otro día por “buen funcionamiento” Tocó decirles que me iba en vías legales con las “Super” competentes y el mismo día vinieron a cambiar todo
-
Carlos F. Gallego
(@carlosfgallego1) reportó
@Tigo_Colombia Buena tarde, llevan todo el día en este problema en un día hábil, mañana ya no trabajan los de fidelización y entonces nos toca aguantar a los usuarios hasta el lunes, y ver si al día lunes ya tienen eso organizado, que bueno que en la factura saliera el descuento por esto.
-
𝙷𝚘𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚛𝚛𝚎𝚊 𝙲.
(@horocorrea) reportó
Hola amigos @Tigo_Colombia, llevo 15 días sin Internet en mi casa desde que vinieron a ponerme un nuevo módem. He llamado 246 veces y sus operadores han tratado de resolver y no lo han logrado. Les sugiero contratar a los de facturación para mantenimiento, son los mejores.💪
-
Laura ☀️
(@Laura_qv) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que debo hacer para cancelar un plan? LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO HACER LO, ME GENERAN EL RADICADO, PERO NUNCA SE CANCELA EL PLAN.
-
Diana Monroy Tovar ⚖️
(@DianaMonroyT) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Tienen el peor servicio al cliente, imposible contactarse con ustedes
-
Johanna Molina
(@Johanna91209189) reportó
@Tigo_Colombia desde horas matutinas estoy intentando generar la solicitud de retiro del servicio .He enviado repetidamente la solicitud y ellos se mantienen que su sistema está caído . No deseo más el servicio .
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali ¿No tienen más mensajes de respuesta? 🥱
-
jose betancur
(@josebet54650454) reportó
@Tigo_Colombia Gran decepción con el servicio hogar de tigo. Me aumentaron 30% la factura. Cuando llamo a cancelar el servicio, un payaso de área de fidelización me hace un super descuento y mentiras, al mes siguiente antes sube la factura. Y lo peor no hay quien responda.
-
Negritadespistada
(@valentcore) reportó
@CamilaGL18 @Tigo_Colombia Es muy cierto, también la señal está tan mala que se me cae todo el tiempo el internet y cuando entro a reuniones es súper intermitente.
-
💚✨
(@Hinguis07) reportó
@Tigo_Colombia Centro de ayuda, que no ayuda ni ******