Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pailitas, Departamento del Cesar 09/17/2025 22:50

septiembre 17: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres_Zabaleta Andrés Zabaleta (@Andres_Zabaleta) reportó

    Pésima la señal de @Tigo_Colombia tanto en móvil como en casa y para completar no contestan en las líneas de atención al cliente

  • laurapinto2904 Laura Valentina (@laurapinto2904) reportó

    Favorabilidad. Toda duda en la interpretación o aplicación de las normas y de las condiciones generales de prestación del servicio o del contrato celebrado entre el operador y el usuario, será decidida a favor de este último, de manera que prevalezcan sus derechos. @Tigo_Colombia

  • LoliMorgaCa LoLiMoCa (@LoliMorgaCa) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, llevo mas de 72 horas sin servicio y adicional las líneas de atención caídas y sin servicio . Asco total 🤮

  • alejoamayal Alejandro Amaya (@alejoamayal) reportó

    @Tigo_Colombia No, no se pasen el servicio es muy malo y el call center ni se diga.

  • Carrillocs_ Samuel Carrillo (@Carrillocs_) reportó

    @matmonlar @Tigo_Colombia Pensaba en pagar plan pero ya se van los ánimos

  • AlmirDlaTorre Almir De La Torre (@AlmirDlaTorre) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches hoy hemos pasado servicios porque según usted se canceló pero no hemos realizado ningún cambio necesito soporte urge te

  • naniilustra Eliana González 💚💜 (@naniilustra) reportó

    @Tigo_Colombia La línea de atención telefónica no sirve, no dan respuesta. Quiero un número al que me pueda contactar con el servicio al cliente. 🙄🙄🙄

  • Ccamiloruiz Christian Ruiz... (@Ccamiloruiz) reportó

    @Tigo_Colombia Que mensaje privado ? Muy claras se ven la imagenes, no se puede pagar ni por la página y la aplicación no da solución porque no hay sistema, para que mensaje interno si ya ustedes dijeron:no hay sistema, hace 3 días; pero es solo: no hay sistema ... Pero eso sí, el recargo llega

  • carotrujillo75 carolina trujillo (@carotrujillo75) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con los servicios ? Ni siquiera la línea de servicio al cliente sirve

  • jcordobaa jorge cordoba (@jcordobaa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Victor_mz73 @Tigo_Colombia Guerra de señal