¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mello
(@elmeIIo) reportó
El internet de @Tigo_Colombia lleva más de una semana en la que no llegan las megas contratadas, que es un daño en la zona, pero la factura llega igual. ¿Qué se puede hacer @sicsuper?
-
Patryborja
(@patryborja) reportó
Cual es el sabotaje de @Tigo_Colombia son señal de tv en Barranquilla?
-
GOMEZ27
(@MauricioGomez4) reportó
@Tigo_Colombia Es IMPOSIBLE... y ni qué decir de la atención tan perversa del Call Center. Que irrespeto, me siento robado porque siguen facturando por un servicio que no tengo hace más de 16 días. Ya radiqué reclamo ante la @sicsuper. El radicado es el # 21-228714-0
-
La peña de sixty
(@Sixtysixeiners) reportó
Este es mi último mes con @Tigo_Colombia no se puede tener peor señal que esta operadora , increíble lo malos que son
-
DANA MORATO
(@DannaMorato2) reportó
Cómo es posible que haya partido de Colombia y a @Tigo_Colombia quite el servicio 😰😭
-
Alejandro Ojeda
(@josealejandroop) reportó
Terrible @Tigo_Colombia muy inconforme con su servicio… Voy a un punto principal Tigo, a buscar una solución y me empeoraron la situación!
-
Mello
(@elmeIIo) reportó
@Tigo_Colombia Como no hay ausencia total del servicio sino parcial, la cuenta llega igual.
-
GOMEZ27
(@MauricioGomez4) reportó
@Tigo_Colombia Ahí no contestan o por lo menos no dan la solución que busco. Cómo hago para que entiendan mi inconformidad?... Es un robot que no da soluciones, he seguido todas las instrucciones que dan y ni así. Les comparto los pantallazos del chat que tengo desde el sábado 5 de junio?
-
yenny 💜 en instagram _yennycepeda1893
(@yennykirara) reportó
Saben porqué uso @Tigo_Colombia porque los demás operadores no están disponibles para poner los servicios, porque Tigo dónde vivo es una porquería, ya estoy harta, hoy partido de la selección y no puedo verlo, trabajo corriendo porque en cualquier momento se cae la red...
-
Julio César Cuervo
(@Evocuer) reportó
A quien hay que mamarselo en @Tigo_Colombia para que presten un servicio tecnico decente? es la epoca en que mas estan ganando y ahora resulta que los asesores ahora solo trabajan hasta las 6pm y no tienen turnos continuos.