Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pailitas, Departamento del Cesar 10/29/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cpachon9 Carlos - 🗡️🛡️ (@cpachon9) reportó

    Es increíble la atención al cliente tan tenaz de @Tigo_Colombia 3 HORAS en espera vía WhatsApp de una solución y nada, lo peor que pude hacer fue haberme cambiado de operador con ustedes.

  • CamiloVale Camilo Vale (@CamiloVale) reportó

    @pipeg @Tigo_Colombia @ClaroColombia No lo haga compa claro es peor

  • im_BernalMz El nombre no puede estar en blanco. (@im_BernalMz) reportó

    @LauraMMoficial Yo pago $29000 mensuales con @Tigo_Colombia y los utilizo bastante para trabajo y ocio. Al final de mes se me pierden como 8gb del plan.

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia Pero dicen que les escriba ,y entonces sale que el sistema está caído ,osea ,ni por cel ni por WhatsApp,ni teléfono fijo,no solucionan y no dejan cancelar plan

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó

    @THogares. @Tigo_Colombia. QUE BELLEZA. HOY EL INTERNET MUERTO DEL TODO. LLAME A RECLAMOS Y SE COLGÓ LA LLAMADA... TÍPICO DE UNE. Y NO LLAMAN DE VUELTA. QUE CANSANCIO. QUE PEREZA.

  • manuel1998h jose (@manuel1998h) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el pésimo servicio de señal en castilla la nueva todo el dia el teléfono en solo llamadas de emergencia, sin servicio y en roaming que hace la @sicsuper que no hacen nada por el nefasto servicio.

  • Liberte_97 SP Democracia & Libertad (@Liberte_97) reportó

    Pobres las empresas de telefonía en el país como @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no saben la cantidad de usuarios que se van a retirar de los planes por culpa de esta ministra de cultura! Que descaro y atrevimiento con los colombianos, ya más de uno se siente engañado!

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor sean serios .... Me he cansado de escribir por el interno ,le voy a compartir las respuestas de ayer y sigo esperando soluciones .

  • manuel1998h jose (@manuel1998h) reportó

    @sicsuper Resulta que desde hace días la señal de mi operador es pesima en todo momento el celular se queda sin señal, solo llamadas de emergencia, sin servicio total muerto de señal por horas o incluso por dias llamo a @Tigo_Colombia y no dan respuesta alguna y estoy cansado de eso.

  • diestra10 Diana 💛 (@diestra10) reportó

    Oigan, @Tigo_Colombia, llamé la semana pasada a solicitar cambio de domicilio de mis servicios hogar. Dijeron que me llamarían para agendar, han pasado varios días y nada. Imposible comunicarse con ustedes vía telefónica o por WhatsApp. ¿Me pueden ayudar, por favor?