Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pailitas, Departamento del Cesar 12/13/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javiartistas Javier Hernández E (@Javiartistas) reportó

    @merachimbita La señal de @Tigo_Colombia es muy regular . No se arriesgue.

  • agpzae angel (@agpzae) reportó

    @Tigo_Colombia todos los fines de semana es la misma M....con su servicio de M...

  • SINDYSUSANA SINDY (@SINDYSUSANA) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo las excusas, mire que si no les respondí debí estar ocupada sin embargo fue un día en el que intentaron comunicarse conmigo, yo llevo más de un mes y ustedes no dan solución, no es justo

  • luisfelipeneglo Luis Felipe Hdz (@luisfelipeneglo) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 5 días esperando que sean capaces de activarme una Esim. En servicio de @Tigo_Colombia ya no es malo, es perverso.

  • DiegoForero1208 Diego Forero Barrios (@DiegoForero1208) reportó

    @Tigo_Colombia Por su pésimo servicio e incompetencia, mi familia no podrá ver esta noche el juego 6 de la Serie Mundial de béisbol. Más de 24 horas de haber reportado el daño (múltiples reportes) y los inútiles de sus técnicos nada que aparecen. ¡Malditos!

  • agpzae angel (@agpzae) reportó

    @Tigo_Colombia Que les pasa a Uds. Con los fines de semanas, ya no hay Servicio de M...de Internet, TV ni teléfono M....de servicio

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia nunca ay una respuesta de este operador después de 5 meses de no tener plan con ellos llaman las casas de cobranza y q van a reportar deberían tener una vigilancia para estos q abusan de los usuarios se piden paz y Salvo dicen q si y después cobran ladrones

  • SINDYSUSANA SINDY (@SINDYSUSANA) reportó

    @Tigo_Colombia incumplidos, el 26/09/2022 me ofrecieron el cambio de plan hogar , en el transcurso de ese tiempo me han dicho que no tienen agenda disponible, comunicarse con ustedes es un viacrucis.

  • LJourdi jordick (@LJourdi) reportó

    @Tigo_Colombia @TigoPanama Malparidos ninguno de sus canales de atención al cliente funciona, ya mismo voy a ir sus oficinas con un loquito y lo voy a inmolar como señal de protesta, y a Tigo panamá algún día los invadiremos y recuperaremos el canal hptas

  • alejaromero30 alejandra romero (@alejaromero30) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente. Desde Mayo/22 tengo problemas con los pagos les he enviado en varias ocasiones los comprobantes de pago y me dicen que los pagos no registran. En julio/22 realizó otro pago y sucede lo mismo. Es Nov/22 aún tengo no tengo solucion