¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Mosquera Pa
(@26mauri26) reportó
@Tigo_Colombia, por favor, por lo menos, explique algo, me imagino no sólo, sucede en mi hogar. Y es que casi todas semanas, quincena se daña su Internet. Favor explicar y calcular cual es el valor de la devolución por nó servicio.
-
Karen Abad 🍉
(@Kabad_94) reportó
Tengo datos que no sirve para nada. Cada día son peores en ese aspecto @Tigo_Colombia
-
Luis FernandoLamadri
(@Luisferlama) reportó
No sé cuál internet es más malo en El Carmen de Bolívar si el de DirecTV (@DIRECTVCOL) o el de tigo (@Tigo_Colombia ) qué servicio tan pésimo el de estos dos!
-
Naranja⁷🇨🇴
(@why_ara25) reportó
@Tigo_Colombia Los odiooo Se va el internet todo el tiempo, parecen daños programados y nunca puedo hablar con alguien de servicio al cliente. Ah, pero el recibo llega más caro que nunca. Necesito una respuesta, estoy mamada.
-
LIVERPOOL
(@osmapamu217) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial hace tiempo vengo denunciando a Tigo móvil donde me vienen cobrando desde hace más de 6 meses una factura de un plan móvil cual hace 8 meses terminé mi contrato por irme por otro operador donde ellos mismos permitieron la portabilidad y ahora me están cobrando cargos que no son
-
Felipeml
(@Felipeml2) reportó
@Tigo_Colombia si compran iPhone 14 cambien de operador, he vivido una pesadilla con Tigo me bloquearon mi línea y no me dan solución.
-
Toro del Valle
(@DTM1927) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio al cliente que prestan, la verdad tengo intenciones de retirarme, ofrecen un plan de X Mb y es completamente falso. Nadie responde!
-
Carla Leon
(@CarlaLeon12) reportó
@angel1_hernandz @Tigo_Colombia Y @MovistarCo DNd lo dejas amanecimos sin señal
-
GMS
(@luisnguvu) reportó
@Tigo_Colombia se la pasa todo la semana, el mes, con altos tiempos de espera en el *300, entonces cuando puede uno llamar ?
-
Ⓜarta C.💚
(@martagonza8) reportó
@Tigo_Colombia @emtelco las peores empresas . Desde el lunes con un daño y les quedó grande el arreglo?