¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MiloZulu™ (@milozulu) reportó
@Tigo_Colombia @josefe71 Y porqué el se tiene q comunicar con ustedes si ustedes la cagaron? Respeten hptas. Denuncielos por mal uso de los datos
-
Mili 🐈🐱 (@mygtk20) reportó
@Avantel_sas De datos y de voz no tengo nada... Y hace dos días pague la ****** factura... Servicio tan malo.... Primera y última factura que pago me voy para @Tigo_Colombia
-
Mariana R. (@marari03) reportó
Llamar a @Tigo_Colombia es una falta de respeto, cuando no le cuelgan a uno, lo dejan esperando mas de una hora...
-
DM Arango (@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Q vergüenza de empresa Llevo una hora esperando q atiendan el chat para cancelar servicio de internet q no tenemos desde hace 4 días. Que desgracia ser cliente de tigo . Ya contraté con claro, q el lunes me instala, pero estos inútiles Tigo quieren seguir robandome
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @carlosigallego @marcelocataldo Yo hago una pregunta ¿por qué hemos puesto estas quejas ya y mil veces y solo cuando las ponemos por aquí parece que si las van a atender? Ojo, dije 'parece' ¿qué hace la diferencia?
-
Carlos Ignacio Gallego Soto (@carlosigallego) reportó
@nattysotoc @Tigo_Colombia @marcelocataldo Y otra. Me paso a Movistar en celular y me llaman a ofrecerme un servicio más barato y mejorado para que regrese.... Justo cuando cambié... Plop. Pudieron ofrecerlo desde antes y no lo hicieron, qué mal.... Soy cliente desde Olaaaa y nada. En fin, la experiencia.
-
Manuel Montiel (@Manuelmontie1) reportó
Que porqueria pagar un plan de más de 50 gb rápidas e ilimitado lenta y que la cobertura en Corozal Sucre sea muy malo @Tigo_Colombia
-
Lau Lush🌙☀️ (@ItsLauLush) reportó
De paso, en el edificio donde trabajo (al que me toca ir porque, obviamente, me quitan el servicio CADA SEMANA) hay oficinas @Tigo_Colombia vacías porque ellos están sabrosos desde casa. Como debería estar yo, si mi servicio no fuese la porquería que ustedes me dan. Día 4/?
-
susana gomez (@susanag62263172) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper me llaman desde Tigo a programar una visita, con una actitud sobrada y sin ganas de prestar un buen servicio. Le pedí a la persona que me repitiera el nombre y me dijo que no, que me lo había dicho al principio de la conversación. No me soluciono! Ayuda
-
Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó
@Tigo_Colombia Auxilio!!!! Soy profesor y me acabo de quedar sin servicio!