Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 12/13/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfredoPulidoA ª (@AlfredoPulidoA) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y no me contestan. Es una ******. 🤡🤡🤡🤡

  • Brayantrip Benavides (@Brayantrip) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo hace tiempo intermitencia en mi servicio tanto de wifi como cabelada y llamo y no me dan solución de nada, el anterior año me iba a pasar a @Tigo_Colombia por mejorar el servicio que lo utilizo pa trabajar y nos dijeron que no que iban a solucionar y nada seguimos igual

  • gexuki Gexuki (@gexuki) reportó

    @Tigo_Colombia Hey Tigo, si un camión al frente de la casa de uno, tumba un cable que dice "tigo" y uno llama, al menos no traten a la gente mal ni la ignoren, Que lastima que tanto "empleado" no le tenga agrado a la compañía y yo reportando daños ajenos. Vean su DM.

  • FELIPEARGOSS Andrés Arango (@FELIPEARGOSS) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo semanas con fallas en el Internet de mi hogar, dan soluciones mediocres y no envían un técnico para revisar que pasa o es más fácil cancelar los servicios y buscar otro operador menos malo

  • GabisAndres Gabis Andrés (@GabisAndres) reportó

    .@Tigo_Colombia cuánto tiempo tengo que esperar para que me habiliten los recursos del plan? 🙄

  • LuisaFdaR Luisa Fernanda R (@LuisaFdaR) reportó

    @Tigo_Colombia y son TAN BIBLIAS que llamo a poner una PQRS y tienen el sistema caído y no es posible hacerlo 🤬😤 de verdad se pasan!!!! @CRCCol @MinTIC_responde

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Calificación de 0 a 10, siendo 10 lo mejor y 0 lo peor..... -0 para esta empresa

  • AndreaM06170879 AM (@AndreaM06170879) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia me envia de un medio al otro y el ninguno dan solucion al problema de portabilidad.

  • AndreaM06170879 AM (@AndreaM06170879) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por privado, ni en la tienda fisica, ni por la linea dan solución. Cual es la diferencia? De un medio me envian para el otro y al final nadie da respuesta.

  • EveDeLioncourt ☽ ⛥ 𝔈𝔳𝔢 𝔇𝔢 𝔏𝔦𝔬𝔫𝔠𝔬𝔲𝔯𝔱 ⛥ ☾ (@EveDeLioncourt) reportó

    Ante su pésimo servicio @Tigo_Colombia tuvimos que cancelar el internet, tuvimos fallas constantes y quieren cobrar la factura completa!! ante su respuesta negativa me veré en obligación de ir con la @sicsuper pésimo servicio. Son lo peor!!! #TigoElPeorProveedor