Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 12/11/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAFECTORRES Mafe Córdoba✨ (@MAFECTORRES) reportó

    @Tigo_Colombia @EmanuelMonroy No. Sus servicios no responden a lo que ofrecen. No digan mentiras. Voy por el tercer día sin internet y nadie soluciona. Y aparte de todo me dicen que tengo que esperar 72 horas para una solución. PÉSIMO SERVICIO!

  • LaraButts_ hamsaita (@LaraButts_) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. Llevo 15 minutos esperando a que me contesten de atención al cliente porque ustedes me están haciendo spam por un servicio QUE NO TENGO. ¿CUÁNTOS DÍAS MÁS DEBO ESPERAR A QUE SU PERSONAL CONTESTE? PUEDEN SERVIR PARA ALGO POR FAVOR.

  • daramaca Danny (@daramaca) reportó

    @Tigo_Colombia Si sus usuarios eran muy importante para ustedes porque el plan más económico era de 55 mil pesos ? Ahora que @womcolombia llego a Colombia fue bajaron el plan más económico a 35 mil pero de lo contrario seguirian con los mismos precios porque no había competencia!

  • MAFECTORRES Mafe Córdoba✨ (@MAFECTORRES) reportó

    @MoonaColombiana @Tigo_Colombia @MovistarCo Tengo un hilo que la situación que estoy pasando con ellos. Quédate en Movistar. Fui cliente de ellos, también tuve problemas pero Tigo es muchísimo peor.

  • Chavelly11 Isabel Piedrahita C (@Chavelly11) reportó

    @Tigo_Colombia sin señal de tv en envigado Antioquia, dejó de transmitir hace 15 minutos. Servicio señores?

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó

    @La_Cortadora @Tigo_Colombia Es que ahí está el problema. Movistar no tiene servicio en la zona. 😭

  • AndreaMuskus Andrea Muskus (@AndreaMuskus) reportó

    Oye @tigo_colombia que JOPOOO DE DATOS TE MANDAS!!! O sea pésimo...

  • racso2908 Racso2908 (@racso2908) reportó

    @Tigo_Colombia No entiendo como los otros cableoperadores si habilitaron mas opciones y ustedes no... Mañana canceló el servicio total de Tigo y de @WinSportsTV 😡

  • hmarin6 HERNAN MARIN (@hmarin6) reportó

    @Tigo_Colombia Señores no les recomiendo pasarse a @Tigo_Colombia sus canales de posventa son pésimos, la tv mantiene caída y no dan respuesta oportuna a las solicitudes.

  • unamorsa Shabrang (@unamorsa) reportó

    @Tigo_Colombia @_LlameMasTardee ¿Por qué no tengo servicio? ¿Por qué sus canales de atención no sirven?