Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 11/19/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Trinoelbrujo Rafael Osorio (@Trinoelbrujo) reportó

    A ustedes le pasa esto: tengo @MovistarCo en telefonía móvil y se me cae la llamada a cada rato, pensaba que era mi móvil, pero todo está ok. También tienes problemas con sus operadores @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo un mes sin servicio y me siguen bananiando, que me ayudan y nada

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia La respuesta de @Tigo_Colombia es que me toca esperar otro requerimiento. Quien sabe cuánto tiempo más. Osea demalas hp cliente. Se puede ver la negligencia de esta maldita empresa. Que le vale 5 los clientes. Llevo un mes y nada.

  • DiegoRubio26 Diego Rubio (@DiegoRubio26) reportó

    Nunca espero nada bueno de @ClaroColombia y aún así me decepcionan todos los días. ¡Qué servicio tan pésimo! @ClaroTeAyuda. Por favor señores @Tigo_Colombia ayúdenme a cambiarme de operador, ¡pero ya!

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no disfruto está ******. Yo no tengo servicio y por eso insisto Pero llevo todo el hpta día y no tengo servicio. Y así llevo un mes.

  • jjbeltran071080 jhon jairo beltran Rivera (@jjbeltran071080) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper tigoune ya dos días consecutivos sin servicio y servicio al cliente no contestan pero la factura si llega sin problemas que porquería de empresa

  • mprestrepos_s Patricia Restrepo S (@mprestrepos_s) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 8 días sin telefono y hace 2el internet pesimo. Y solo he pododo informar por este medio. Y el cobro de servicios igualito. @sicsuper que más puedo hacer?.

  • iNatalieBulding Naty B🕸 (@iNatalieBulding) reportó

    @Tigo_Colombia En la página web aún sale la visita del 19/11 programada como pendiente. No me sale una agenda de los supuestos técnicos que tienen que venir a instalar el servicio ya que los ineptos que vinieron la vez pasada no pudieron instalar los servicios. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • KamilAbdulAssis DowntownMDE™ (@KamilAbdulAssis) reportó

    Noooo que cosas, .@Tigo_Colombia el día de hoy no se hizo NADA, hoy fue un día que no gane plata, ni me infiorme ni me comuniqué ni nada en más de OCHO horas y me voy a dormir pensando que me van a compensar por el tiempo perdido de este mes #KeepOnDreaming!

  • Edward45267430 Edward (@Edward45267430) reportó

    Y siguen el internet caído @Tigo_Colombia ustedes llevan más de 3 meses disque solucionando un poblema con las lineas y van cada vez peor , pero la factura si viene puntual y por el mismo valor... cinicos!!