Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 11/25/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lauraxfavorr Ay, Laura 👩🏽‍🏫 ⃝⃒⃤ (@Lauraxfavorr) reportó

    Cuando me fui a mudar en la casa que la que estaba tenía @Tigo_Colombia, cuando me iba a ir llamé a Tigo para pedir traslado y me dijeron que no había cobertura, me mudo y por ende cancelo el servicio y ahora me cobran cláusula de permanencia. Ayuda! @sicsuper

  • JairoManuel0630 Jairo Manuel (@JairoManuel0630) reportó

    Que gran porquería es @Tigo_Colombia

  • CiclistasinLic2 Ciclista sin Licencia (@CiclistasinLic2) reportó

    Para crear líneas ficticias a nombre de otras personas si dan plena libertad, para cancelar un servicio es una terapia @Tigo_Colombia #DejámeIr

  • SometimesLawyer Milton Anzoategui (@SometimesLawyer) reportó

    Oyeme 2 días intentando cancelar el servicio con @Tigo_Colombia y se hacen los locos y dejan de contestar, ahh pero si fuese a contratar contestan enseguida.

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    El abuso no puede permitirse, los cobros injustificados son lo peor, hablamos de portabilidad, pero los que siguen con ellos les va en aumento las tarifas #DejámeIr @sicsuper @Tigo_Colombia

  • VivianaSaGu ViviSánchezGuacaneme⭐️🎙️ (@VivianaSaGu) reportó

    ¿Señores @Tigo_Colombia, quién me responde por los días sin internet en mi casa? Llamo y me dicen que hay un daño en el sector y que se puede demorar hasta 10hrs! 🤔 Son puntualitos para cobrar y por los días sin servicio quién me responde???

  • palmacas Cristian 🤖 (@palmacas) reportó

    Hablando de #dejameir, cuándo pedí portar mi número de @Tigo_Colombia a @MovistarCo la cosa fue rápida, pero no esperaba que Tigo me cobrara dos meses adicionales, cuando el servicio ahora me lo prestaba Movistar.

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    La frustración la conoce quien intenta conectarse con servicio al cliente de @Tigo_Colombia #Dejameir

  • Lauag6 Lau agü (@Lauag6) reportó

    Desde servicio al cliente hasta cancelar una cortesía, tienen un pésimo servicio al cliente #DejameIr @Tigo_Colombia

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    Con la subida constante de precios y la caída frecuente de la señal, nadie hace nada? @sicsuper #Dejameir @Tigo_Colombia