Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 11/28/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilsonparce wilson ferney suarez (@wilsonparce) reportó

    @Tigo_Colombia La semana pasada todo 7n día sin señal y hoy ya empezó desde las 3 así lo q toca es retirarse de Tigo mejor

  • fervanecu Fernando Vanegas (@fervanecu) reportó

    @Tigo_Colombia @eidur1120 Ya encontré una solución inmediata y drástica para terminar el acoso de los tinterillos de tigo, y no seguir recibiendo mensajes de cobro de cuentas inexistentes, decidí acabar el saldo, botar la sim card y comprar una nueva lógicamente de otro operador.

  • SrNieve Señor Nieve (@SrNieve) reportó

    En @Tigo_Colombia de Bucaramanga, se mama uno 1 hora esperando turno para que le manden a llamar a un 018000, así o mas incompetentes sus empleados

  • akaLaCrespa_ 🇨🇴Fleur DelaCurlz🇰🇷 (@akaLaCrespa_) reportó

    @Tigo_Colombia Dios mío !!!! Mi mamá está en la mitad de una cita Urg y uds que siga esperando ? No me **** ! Necesito solucion por Dios !

  • Maylo94_ Maylo.eth  (@Maylo94_) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tengo problemas con el internet, se esta cayendo a cada rato :$

  • roloorti25 *El Rolo*🛑🚑 (@roloorti25) reportó

    @Tigo_Colombia Esta mañana estaba haciendo la solicitud me dejaron en linea dos horas y después me programaron una llamada de un técnico me llamo y otro que me dejo otra hora en espera y después se corto la comunica

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nuevo año y el servicio de @Tigo_Colombia está peor día a día.

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajaja ******* bots de ****** y nada que el señor @marcelocataldo se digna en dar la cara.

  • Andrescogi Andrés Correa (@Andrescogi) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he escrito varias veces y no me brindan una solución.

  • haroldsrpo Harold S. Restrepo (@haroldsrpo) reportó

    ¿Saben qué es peor que el servicio que vende @Tigo_Colombia ? El soporte técnico.