Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 11/23/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes dirán que tienen mucha tecnología, pero yo lo que me doy cuenta, es que su servicio es desastroso

  • carruball Carruball (@carruball) reportó

    @Tigo_Colombia además me informa uno de sus asesores que hasta el 31 de marzo desconectan el servicio cuando el 3 de marzo se entregaron los equipos en @Interrapidisimo y en abril llegará otra factura cobrando el mes de marzo. Eso se llama ROBO. Urgente solución por favor

  • BermudezSebas Sebastian Bermudez (@BermudezSebas) reportó

    @Tigo_Colombia Hola! Llevo 1 hora tratando de comunicarme con ustedes para modificar el plan empresarial de mi empresa y es imposible! No me contestan! Ya me quiero retirar. Qué debo hacer? @ClaroColombia me interesan sus servicios para mi empresa!

  • tataeinsamkeit Tata (@tataeinsamkeit) reportó

    @Tigo_Colombia @Woden_Col Su atención siempre es lenta y mediocre y siempre buscan hacer que se venzan la fechas para cobrar por servicios que no prestan

  • K4TH3CC Kath (@K4TH3CC) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Muchas gracias, ya se que me toca pagar permanencia y por este canal me avisaron que no me pueden ayudar. No tiene sentido que un cliente prefiera pagar la permanencia que quedarse con un servicio tan malo.

  • HaroldIbarra Harold Ibarra (@HaroldIbarra) reportó

    Llamo a servicio al cliente de @Tigo_Colombia Me transfieren la llamada a 2 asesores diferentes los cuales me preguntan lo mismo, luego me transfieren a otro asesor que jamás contesta y se pierde la llamada y el tiempo para al final no solucionar nada. Pésimo servicio al cliente.

  • jorge_cortes13 Jorge Cortés (@jorge_cortes13) reportó

    Siglo XXI y @Tigo_Colombia no permite pago con tarjeta en sus puntos de pago u oficinas principales; tienes los “cajeros” estropeados; y por la app no es posible para tarjetas extranjeras. Servicio muy deficiente cuando todas las empresas de servicios priorizan múltiples canales.

  • nlinaresv Eliseo Linares (@nlinaresv) reportó

    @Tigo_Colombia a pesar de ser un buen operador, ésto sólo aplica para Colombia, ya que no saben lo que es el roaming y no puedes hacer uso de este servicio (que si ofrecen otros operadores) porque no hay cómo activarlo, y el chatbot resultó ser peor que el de Bancolombia.

  • the_lonelygirl Wannabe_ (@the_lonelygirl) reportó

    @Tigo_Colombia @judamoeche Se nota que es pronta... Llevo 30 minutos en espera de la línea de atención.

  • _zulayc ✌🇨🇴 (@_zulayc) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio de TV es una ******.