Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 12/25/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wospinoe William Ospino (@wospinoe) reportó

    @Tigo_Colombia Más lamento yo la falta de profesionalismo y análisis de sus expertos (vaya uno a saber en que) que en 20 días responden con una colombianada... Ustedes no tienen servicio al cliente solo tienen unos BOTs y unas personas que hacen lo mismo que los BOTs... O sea nada...!

  • papibastian ᴇᴅɪ (@papibastian) reportó

    @Tigo_Colombia q servicio tan pésimo una porquería

  • milocarbac Camilo Cárdenas Baca (@milocarbac) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por venir a ajustar un cable y dejar sin servicio todo un sector por más de 8 días y no ser capaces de solucionar ese esperpento. La factura? Llegará por el mismo valor de siempre. @Superservicios

  • mparadab Monica Parada Butnaru (@mparadab) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que respuesta tan amable. Lastima que cuando uno se comunica solo dicen ya estamos trabajando en eso. Feliz día. No hay solución

  • AndreaLondonoSa Andrea Londoño S. (@AndreaLondonoSa) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ¿Qué atención preferencial tienen para un daño de un teléfono fijo de una casa de dos ancianos que viven solos? El teléfono fijo es la única forma segura de comunicarse.

  • Cristia81815022 Cristian_Pineda (@Cristia81815022) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, estoy esperando desde las 8:45 que porque abren a las 9:00 y esta es la hora que aún no han abierto en el cc ciudad fabricato...

  • NATYOSORNO Naty Osorno (@NATYOSORNO) reportó

    Salirse de @Tigo_Colombia es más difícil que salirse de las drogas y el alcohol… que no quiero sus promociones, solo dejenme mi linea en prepago, llevo una semana tratando de cancelar mi plan y estos me ofrecen cada día una promoción más… que berracos tan tan tan…

  • Alexandra9_90 Liz (@Alexandra9_90) reportó

    @diegoandres_g @Tigo_Colombia A mi madre le paso igual ella hijo la entrega de los decodificadores adicional y siguieron cobran, solicito la cancelación de televisión y siguieron cobrando, solicito la cancelacion del servicio y siguieron cobrando ya ha pasado mas de un año y medio y se tiene que pagar

  • silvi0518 Silvia Ortiz (@silvi0518) reportó

    @Tigo_Colombia sera que El universo nos está diciendo que 4 días esperando que nos instalen servicios es que quiere decir que no vale la pena contratar con ustedes ,me pregunto!!

  • DanielFelipeGL Felipe #R3 (@DanielFelipeGL) reportó

    @Tigo_Colombia mas de 21 años suscrito con uds y sus diferentes empresas y ya se volvió insostenible. Hoy cancelamos el "servicio" luego de pagar telefonía por mas de 5 meses estando dañado y dos meses sin canales de tv, sin que quisieran arreglar el problema, nos vamos felices.