¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕾 𝖆 𝖓 𝖙 𝖎 𝖆 𝖌 𝖔
(@_dubx_) reportó
Necesito hablar con un asesor no que me hagan una reparación en línea @Tigo_Colombia que estrés
-
MG
(@merygomezy) reportó
el chatbot de @Tigo_Colombia es lo peor que existe. Cuando se reporta un daño ni siquiera toma la opción y luego mandar un recordatorio a ver si ‘sigues ahí’ — qué experiencia tan desagradable es tener servicios de TIGO.
-
Yc💀
(@yc1920) reportó
Empezaron el año con el pie izquierdo o qué mis vidassss? @Tigo_Colombia todo enero el internet ha sido horribleeeee y estamos completamente sin servicio desde ayer y nadie dice nada, AHHHH PERO APUESTO QUE LA FACTURA SÍ LLEGA PUNTUALITA!
-
Melissa Diaz
(@MelissaDiazI) reportó
Como siempre el mal servicio al cliente y soporte técnico de @Tigo_Colombia no decepciona. Todo la mañana sin internet y es imposible comunicarse con ellos.
-
David Espinosa
(@beymanespinosa) reportó
Ojo, no contraten internet con @Tigo_Colombia hace varios meses no tengo servicio y si me toca seguir pagando pues en atención al usuario no me contestan para cancelar el contrato
-
Federico Angel
(@federicoangel) reportó
Llamar a @Tigo_Colombia a reportar x 4ta vez un daño técnico que ha tenido su servicio x 6 meses, para que te digan que no pueden atender tu llamada en este momento por problemas técnicos no da sino risa. #colombianadas #tigo
-
Ásulf
(@AsulfBass) reportó
@JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Breve, ya solucioné. Nunca me han quedado mal.
-
Edwin bedoya
(@Edwinbe45208149) reportó
@Tigo_Colombia Ya he hablado con uds un sin fin de veces, y solo saben decirme que no tengo cobertura, y es obvio porque si no fuera así, para que haría el reclamo? No sean ignorantes y respeten los derechos del consumidor
-
Felipe Zapata
(@FelipeZapataF) reportó
@Tigo_Colombia Les respondo de forma inmediata! Y llevan haciéndome la pregunta de "si estoy seguro de terminar nuestro contrato?" 3 veces! Y la respuesta es Si.
-
Edwin bedoya
(@Edwinbe45208149) reportó
@CRCCol @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna de estas empresas me han podido solucionar el problema que tengo con tigo, tenían razón cuando me dijeron que era sinónimo de corrupción, tampoco protegen los derechos del consumidor y menos para los de estrato 2 como lo hizo saber tigo