Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 12/25/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lgarciniegas Gerardo Arciniegas M (@lgarciniegas) reportó

    @paulocesarpaz @Tigo_Colombia No. Mal servicio. Recomiendo en internet a Movistar fibra. Buena señal y buen servicio técnico y cobertura. Y en Tv no hay como DIRECTV. La mejor…

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia @TutelaTech Que vas a saber tú de retos si tu compañía es una porquería , debes irte mejor a vender periódico en España ,

  • diego_rojas18 diego rojas (@diego_rojas18) reportó

    @sicsuper Luego De Mes Y Medio Sin Telefonia Fija Por Que No Salen Ni Entran Llamadas, Me Toca Pagar La Factura Normal.. la Respuesta Por Parte De @Tigo_Colombia Es Desfavorable.. Espero Que No Me Ponga Peros Para retirar El Servicio #Malos

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 10 días no tengo servicio de internet, TV y telefonía ... Y sigo contando ...Pésimo servicio

  • lucioJimenez15 Lucio Jimenez (@lucioJimenez15) reportó

    @Tigo_Colombia 15 junio a las 10:37 me atendió Danny Parra y dió radicado falso. 0000544766212237. 9 de junio 3:45 pm me atendió Milagros Hernández y se negó a darme radicado de PQR. Tome plan 4 de mayo y el 9 de junio ya me estaban cobrando 2 meses. Abusivos, descarados y mentirosos.

  • YohaSuspended Doña Yohanna (@YohaSuspended) reportó

    NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO tener mas el servicio yaaaaa BASTA YA NO MÁS @Tigo_Colombia

  • YohaSuspended Doña Yohanna (@YohaSuspended) reportó

    Yo, YA NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO seguir con el servicio NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO... esta pago hasta julio y NO QUIERO NO QUIERO seguir botando plata en servicios de los que no disfruto ni un solo día pero SI ME LOS COBRAN... Q tal estos hptas @Tigo_Colombia

  • juanflorez12 Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pésimo el servicio hogar de @Tigo_Colombia. Tengo 3 días sin servicio y no brindan soluciones. Afectan mi trabajo y también los estudios de mis familiares. Me recomiendan algún otro operador?

  • jatniel80 Jah3 (@jatniel80) reportó

    @YohaSuspended @Tigo_Colombia Vuelve a móvilnet, la señal que no une 💪💪

  • Mr_Pr1me Christian Mendoza (@Mr_Pr1me) reportó

    @Tigo_Colombia hice una solicitud de mejora plan desde MiTigo con numero de ticket 40449663, en que estado se encuentra?