Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 11/21/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    @Tigo_Colombia @Lodremy03 no les creas, no van a solucionar anda, por telefono dicen que van a mandar un tecnico y apenas piden el numero cuelga, son una **** basura

  • Fresa_Late Katherine Vergara (@Fresa_Late) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, cuando les de la gana de tener un mejor servicio al cliente comuníquense conmigo #QUEMALSERVICIO 301-2072238

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    @Tigo_Colombia QUE PASA CON EL GRAN ********* INTERNET, NECESITO TRABAJAR Y NO TIENE NI UN 2% DE LA VELOCIDAD QUE ESTOY PAGANDO, ARREGLEN ESA CHIMBADA

  • andresduke El Duke ⚡️ (@andresduke) reportó

    Olé que GONORREAAAAAA es @Tigo_Colombia hasta para solicitar un traslado les tiene uno que rogar … llevo una hora llamando y me tienen en espera

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia a parte de ladrones, de prestar pésimo servicio, son mentirosos y la orientación al cliente en el 🍑 🙄 Dicen una cosa y al otro día cambian de opinión, roban los datos, cobran dos veces, ¡Ay, no! Deberían cerrar esta hp empresa @sicsuper

  • waliyo1 alejandro montoya (@waliyo1) reportó

    @Tigo_Colombia Porque dicen la mejor red móvil de Colombia? Es lenta, se cae mucho y la cobran igual. No le veo porque es la mejor.

  • Conla_J Jota, con J. (@Conla_J) reportó

    @manobito @Tigo_Colombia Delicias del servicio al público.

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia @Kazandratcl A las 12 :51 pm se restablecia el servicio pero lo qyw no dijeron fue de que año iba ser señor @marcelocataldo que tanta mentira o es que usted es mentiroso y hace mentir a sus trabajadores?

  • JuanPabloC4 Juan Pablo Cardona S (@JuanPabloC4) reportó

    @Tigo_Colombia Hice portabilidad a @Tigo_Colombia y tengo 2 líneas incomunicadas, sin servicio. Ajustaré 48 horas con el inconveniente y nadie resuelve, son irresponsables, según me informaron es algo que viene pasando con muchos usuarios pero al parecer no les interesa solucionar

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    @Tigo_Colombia me quieren explicar esta PORQUERIA DE VELOCIDAD?? LES ESTOY PAGANDO 300 DE BAJADA Y 30 DE SUBIDA, QUE ES ESTA ******'? esta así desde ayer y dicen 'si , vamos a mandar un técnico' y apenas piden el numero cuelgan, cual es pues la pendejada?