Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 12/03/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gustavosalazarg Gustavo Salazar Galeano (@gustavosalazarg) reportó

    Sed de @Tigo_Colombia hasta qué hora debo seguir esperando la visita de los técnicos agendada para hoy y confirmada con ustedes? Ni una llamada, solo la burla de tirarse el fin de semana y la impotencia ante un irrespeto más de ustedes conmigo. @Superservicios @MinTIC_responde

  • ___Solare 🐆🍃✨ (@___Solare) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, he estado intentando recargar mi celular desde su página web y no ha sido posible, llevo todo el Apia en esas porque requiero de minutos para mi trabajo, hay algún problema con su página WEB?

  • FlaqLa la_flaq (@FlaqLa) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo una semana sin el servicio 😡

  • alessvarela Aleja Varela (@alessvarela) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día sin servicio y no responden, les quedó grande el arreglo?? Cómo hasta cuándo nos van a dejar incomunicados?? Cuando tendrán la decencia de dar solución??? Cuando van a dar una respuesta que sirva???

  • rios70 juanfelipe rios (@rios70) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál repuesta ya tiene el número de queja actúen no escriban mensajitos oendejos con emojis eso no soluiona nada #tiginosirve

  • Juanca213 Juan C. (@Juanca213) reportó

    @Tigo_Colombia para cuando me van activar el servicio? Con razón @TheSusosShow @AlegandroHoyos se les iba a retirar son perversos

  • doradim doralba duque jllo (@doradim) reportó

    @Tigo_Colombia que vamos hacer con este servicio tan malo. Ya ahora es el servicio del teléfono fijo

  • FlaqLa la_flaq (@FlaqLa) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde desde hace una semana estoy sin el servicio, los señores no ofrecen solución, que procede en esos casos ?

  • camiloaristy6 Camilo Aristy (@camiloaristy6) reportó

    @Tigo_Colombia El sistema siempre es el problema

  • Califa43181117 Califa (@Califa43181117) reportó

    @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia En Colombia para evitarse esos problemas es mejor ser prepago....en telefonía móvil( aclaro)