Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 11/30/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @sicsuper en semanas anteriores me comunique con ustedes para que interviniera con la problemática que tengo con @Tigo_Colombia no lo hicieron y nuevamente @Tigo_Colombia falta a la ley suspendiendo mi servicio estando en recurso de reposición por 19 días sin internet.

  • SoyAlexys Alexa 👩🏻‍⚖️ (@SoyAlexys) reportó

    @GrasosaLogia @womcolombia Uy son lo peor me toco pagar el mes gratis! Sino pagaba el recibo me reportaban . @Tigo_Colombia tiene mejores planes en prepago

  • rjaramillo356 Rodrigo Jaramillo (@rjaramillo356) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente que servicio tan pésimo, ese famoso chat de WhatsApp sólo sirve para perder tiempo y no te resuelven nada, será mejor cancelar la línea

  • Zyrumi Zyru. (@Zyrumi) reportó

    Definitivamente, una lástima que @Tigo_Colombia no tenga cobertura en mi barrio.... @ClaroColombia ha sido la peor pesadilla, UN MES PARA PONERME UN DECODIFICADOR QUE ESTABA EN MI CONTRATO Y AHORA ME LO ESTAN COBRANDO PORQUE AJÁ Mal ahí.

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @Tigo_Colombia Que burla para mí como usuaria @Tigo_Colombia en privado no me dices nada. Y mi servicio sigue interrumpido

  • eyandrew21 Andrew (@eyandrew21) reportó

    Ningún asesor, necesito que me arreglen ese daño, uno no puede durar una hora con internet porque al segundo ya está caído. Asquerosidad de servicio. @Tigo_Colombia ladrones

  • EdwinESerrato Edwin E Serrato 🇨🇴 (@EdwinESerrato) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Tampoco dan solución creo que historial es largo

  • MarchAnchila Marcelita Patricia (@MarchAnchila) reportó

    @Tigo_Colombia DOS MESES Y LA MISMA ****** , PERO PA COBRAR SI SON BUENOS

  • Jdrodriguezg27 JeisonDavidRodriguez (@Jdrodriguezg27) reportó

    Señores @Tigo_Colombia recibí una llamada del número 6053161316 dónde indican que llaman de Tigo para hacer una actualización de red desde el teléfono. Desde cuándo hacen actualización de sus redes por usuario. Claramente es una estafa para robar información.

  • Chechoquinter13 Chechoquintero_ (@Chechoquinter13) reportó

    Pensé que no había nada peor que Claro Colombia y si si existe algo más malo @Tigo_Colombia