¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Marin
(@jupamase) reportó
@Tigo_Colombia @JoseMarinUsma @ASCO Asco de compañía, lo pasan a uno de fidelización a área comercial y nunca solucionan nada. Asco de servicio
-
José Rivera Díaz
(@JoseAlfredoRD) reportó
@EDWARDANTONIOG6 @Tigo_Colombia Estoy esperando la misma respuesta
-
Oriana Camargo Perea 💜
(@Oriana_Camargo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia me va a matar de la rabia. Me programaron el servicio para el lunes 7 de febrero y ni siquiera llamaron. Les dejo mi número de teléfono por DM. Por favor.
-
#AtleticoNacional • ᴀʟzᴀ
(@DarioAlza) reportó
@JulianMCespedes @Tigo_Colombia También me está pasando. Que mal servicio, ponen trabas para cancelar el contrato y para recoger los equipos. La @sicsuper debería revisar. TIGO ES LO PEOR!
-
LorenaGualdrón
(@LorenaGualdron) reportó
@sicsuper es legal que @Tigo_Colombia no me envíe la factura por la compra de un equipo que adquirí con ellos y que me exijan crear una PQR que tiene respuesta hasta 15 días hábiles por la factura cuándo JAMÁS me la enviaron?
-
felipe ortega
(@felipegoo9) reportó
@Tigo_Colombia quiero saber si el sevicio en popayan cauca esta caido ya llevo 2 dias sin internet les agradeceria la respuesta y soluciones
-
María Juana
(@Mariajjuana) reportó
@Tigo_Colombia Sres. Es imposible obtener respuesta con una máquina. Lo he intentado to el tiempo. En este momento responde que no tengo fallas. Necesito que instalen los cables internos, que se dañaron. Es eso. Y ni siquiera han agendado el día, a pesar que hace 20 días llamé.
-
Maria Fernanda Tovar
(@mafe19981997) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes definitivamente son una de las peores líneas de comunicación en Colombia. No me han solucionado absolutamente nada, sigo sin poder comunicarme, no entran ni salen llamadas. ¡Ya son 72 horas sin servicio!
-
EDWARD ANTONIO GOMEZ VARGAS
(@EDWARDANTONIOG6) reportó
@Tigo_Colombia No recibí ninguna respuesta desde ayer
-
Igor Ignota
(@eutanasico) reportó
@MovistarCo 40 minutos esperando un asesor que nunca contesto y una hora en el chat para que no me solucionaran nada. Servicio de porqueria. Toco volver a @Tigo_Colombia al menos ahí respondieron cuando se les llamo.