Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 10/21/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Val_martinezs Val. (@Val_martinezs) reportó

    Que monda con @Tigo_Colombia hasta cuando nos van tener con la señal caída, son los peores.

  • AndreaCosta03 Andrea Costa (@AndreaCosta03) reportó

    @Tigo_Colombia La señal esta caida

  • JulitoStark Julitou Alimaña (@JulitoStark) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper de paso que usan mi cédula para un fraude, les hago una PQR CUN#3612220001520853 y no hay manera de consultarla, sino que legalmente al no responder, esto otorga algo llamado silencio administrativo a mi favor. La fecha Max de respuesta era 08/22/2022

  • jptiradogomez JP (@jptiradogomez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Tu caso ya se encuentra en trámite y hoy me dicen otra vez, en qué podemos ayudarlo. En serio que ni rabia da con tanta arbitrariedad de @Tigo_Colombia con la gente que no les debe nada y que además lo reportan cuando venden la supuesta cartera que se debe y nunca cobraron

  • MajoranaAyazo María José Sánchez A (@MajoranaAyazo) reportó

    Parece chiste pero c/vez q @Tigo_Colombia se le da por hacer un arreglo o una auditoría termina haciendo un daño impresionante.Estoy sin internet desde ayer a las 8 pm y aún no regresa.El viernes realizaron "arreglos" y el internet se va en la noche y llega en la mañana. Hoy no

  • Holacom2021 A new era 📍 (@Holacom2021) reportó

    @Tigo_Colombia compas que onda con la señal? No pago plan para quedarme sin señal 🙃

  • Gara0308 Gara (@Gara0308) reportó

    @Val_martinezs @Tigo_Colombia Cuanto lleva la señal caída?

  • Holacom2021 A new era 📍 (@Holacom2021) reportó

    @MarceMonsalve29 @AndresDaza21 @Tigo_Colombia Difiero, mi mamá es movistar y yo tengo mejor cobertura que ella en cuanto a señal hablamos pero x

  • dejesumensaje William Montoya (@dejesumensaje) reportó

    Tercer día sin internet gracias a @Tigo_Colombia. Ellos insisten en que es un daño en la zona que se arregla en un día, pero yo sigo con intermitencias en el servicio, sin solución ni soporte. ¿Qué hago en ese caso @CRCteresponde, @sicsuper?

  • summer_zeh alexithymic cunt (@summer_zeh) reportó

    Yo dizque dudando porque ayer me pasé a Claro para probar y hoy @Tigo_Colombia decide tener la mayor caída a nivel nacional. ¿Señal del universo? 🤔