Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 11/24/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeisoncajamarca Yeisson Sua Cajamarca (@yeisoncajamarca) reportó

    Hoy mi cuenta @Tigo_Colombia cumple 1 semana sin funcionar. 🎂🎂🎂 El operador no da respuesta racional. @sicsuper

  • zastrofia María Catalina Prieto (@zastrofia) reportó

    Señores @Tigo_Colombia quiero hacer una mejora en mi plan hogar. Intento por la app y me escriben que no pudo ser realizado, al WhatsApp me cobran el 20% más y se demoran más de dos horas en responder y en el tel no contestan. ¿Será que por acá puedo?

  • JonhnDidier PANCRACIO (@JonhnDidier) reportó

    sr @Tigo_Colombia muchísimas gracias por un pésimo servicio al empezar este 2021 . a estrenar operador se dijo.

  • AndreMerlanoH Andrea Merlano (@AndreMerlanoH) reportó

    @Tigo_Colombia no me falles a puertas de regresar al colegio, sin servicio de internet 😒

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    buen dia @sicsuper será que pueden actuar tambien con resolución a @Tigo_Colombia por violación de datos personales, acoso total sms, y acto encargada puro acto de fé, ya tienen los soportes del caso para que actuen....

  • CaliAdv Patrick Spanfelner (@CaliAdv) reportó

    @Tigo_Colombia jajaja - pago por 300 y me estan dando 0! Llevo 10 dias sin conexion, no podemos trabajar, perdiendo ventas y Tigo dice que van a escalar el caso. ¡Que mentira!

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 20 minutos en una llamada y 5 días sin internet. No te cansas de tu servicio de ******?

  • Adrianavillal03 AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia tengo más de 84H sin servicio de internet por una falla general, se estipula que después de 48H sin tener el servicio por este motivo se realiza un respectivo descuento en la factura, quiero acogerme a eso. Toca quejarse por este medio, porque nunca responden.

  • Rockogar PATRICIO  (@Rockogar) reportó

    Oigan grandísimos hijueputas de @Tigo_Colombia en donde me puedo comunicar con ustedes para que entregarles sus aparatos de ******? no quiero mas su pésimo servicio y nefasta atención al cliente!! 😡😡😡😡

  • Kikekyntero Kike Kyntero (@Kikekyntero) reportó

    @Paundreca @Tigo_Colombia @emtelco Igual el servicio al cliente de estas empresitas dejan mucho que desear...