¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GZ
(@Guillermo_Zea) reportó
Alguien con problemas de internet de @Tigo_Colombia ? #Tigo
-
Manu
(@ltmayt) reportó
@FeoChinito @Tigo_Colombia Si. Hace como 40 minutos esta fallando la red de Tigo
-
Carolina Gualdrón Quiñones
(@Carolinaq483) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @NatisJD Así estoy yo mucha falla en servicio de Internet pasa algo? Verifiquen su red a ver si pasa algo por favor trabajo con el celular y datos y los necesito gracias? Ya escribí interno pero nadie contesta @Tigo_Colombia
-
Felipe G.
(@TheNewResist3ND) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio tienen y la atención al cliente malisima tmbn. Llevo 2 semanas pidiendo un cambio de decodificador y nad que vienen y lo resuelven. Y sus asesores después de media hora de espera te atienden de mala gana y te tiran el teléfono. Que mal quedan😤
-
𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥
(@bladimirs20) reportó
@atenasbike @Tigo_Colombia Muy malo.
-
Juan Valentin
(@lirotin) reportó
@Tigo_Colombia quisiera saber si hay problemas con la red. Me llega el internet intermitente hace dos horas, Gracias
-
[email protected]
(@adriamgonzalez5) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando
-
Luz Helena Rincon Ruiz
(@luzHRincon) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de internet en móvil está intermitente y no soluciona nada
-
Diego Alejandro
(@deaqo1978) reportó
@Tigo_Colombia hola, pregunto en el momento tienen problemas con el servicio móvil? He tenido problemas, intermitencia, en la señal toda la mañana!!
-
Daniel Florez
(@eldef89) reportó
@Tigo_Colombia La app “mi tigo” no funciona? Llevo aproximadamente 2 semanas sin poder ingresar tanto en app como pagina web, dice error y necesito gestionar mis servicios, pero pa cobrar si estan anticipados uds