Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 11/05/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariosalgado71 Mario Salgado (@mariosalgado71) reportó

    @Tigo_Colombia A mí lo que me pasó es que fui a mejorar el plan, la niña que me atendió me dijo que mejor lo cambiara que ya era muy viejo y que tenía uno mejor por un precio similar, yo acepte y ohhh sorpresa, me llego factura por dos planes. Mi cédula es 98585213

  • anatsolano1 Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó

    @Tigo_Colombia No estoy de acuerdo e inconforme con eso porque otros operadores funcionan con normalidad. En caso de urgencias o trabajo uno no puede hacer absolutamente nada con el teléfono porque queda inservible así pues mejor me paso a otro operador

  • helmuth03 Helmuth Torres (@helmuth03) reportó

    @Tigo_Colombia Mentira mi internet pésimo y ya llevo 20 días así y nadie si no solo maquinas atienden y me mandan actualizaciones y nada . Ni siquiera para retirar los servicios me e podido comunicar

  • AndreaPCo Andrea C. Bohórquez (@AndreaPCo) reportó

    Hoy llamé a @Tigo_Colombia porque me di cuenta que mi plan es muy costoso. Les dije que no había autorizado Amazon y el plan era excesivo. La propuesta de ellos fue que cediera la línea a otra persona. WTF???

  • StefanyM124 StefACAB (@StefanyM124) reportó

    QUE PASA QUE NO HE TENIDO SEÑAL EN TODA LA ********* SEMANAAAAA, INSERVIBLES @Tigo_Colombia

  • helmuth03 Helmuth Torres (@helmuth03) reportó

    @Tigo_Colombia señores de Tigo ustedes me pueden decir con quien puedo hablar que no sea una maquina para reportar su mal servicio tengo problemas de internet y televisión desde hace 20 días y nadie me da solución por qué siempre me contesta una maquina

  • IsabelaOlea2 Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó

    Mí próxima línea operadora será @Tigo_Colombia o @MovistarCol Porque @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO -⭐

  • helmuth03 Helmuth Torres (@helmuth03) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente pero para ventas si me contestan de una y nada de solución

  • helmuth03 Helmuth Torres (@helmuth03) reportó

    @Tigo_Colombia Espejismos su servicio al cliente pésimo nadie da razón malísimo, pero para ventas si es lo más rápido que puede haber

  • mariosalgado71 Mario Salgado (@mariosalgado71) reportó

    @Aloperamed @Tigo_Colombia Y la respuesta fue negativa. Ayer coloque un recurso de reposición en subsidio de apelación y ahora a esperar. Lo más increíble es que haya me han reconocido que fue error de la niña que me atendió que no hizo bien el trámite para retirar el plan viejo.