Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 04/23/2024 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sra__ley San D. (@Sra__ley) reportó

    @DadThiago @karinag3_ @Tigo_Colombia ellos son los mejores, yo cuando me fui, pasé por absolutamente todos y eran un asco.

  • ke1kun k31 (@ke1kun) reportó

    @Tigo_Colombia hola. Llevo una hora en línea intentando cancelar mi servicio con ustedes. No hay opción en audiorrespuesta para hablar con un asesor humano. Es una burla al usuario. @sicsuper @Superservicios

  • ElReutilizador R (@ElReutilizador) reportó

    @Tigo_Colombia ¿En serio que piensan que la solución a un problema es meter a la gente un bucle sin fin en el que se pide re iniciar una solicitud cada tres días? Si les sobra tiempo para desperdiciar; felicitaciones, pero ese no es un privilegio de todos, yo si tengo un oficio

  • herreramorlando orlando herrera (@herreramorlando) reportó

    @Tigo_Colombia desastre de porquería.

  • Carolinamh15 Carolinamh (@Carolinamh15) reportó

    @Tigo_Colombia A la fecha nada que vienen a cambiarnos el modem del tv, seguimos sin servicio de televisión, hoy ajustamos 22 días sin solución alguna, más de 8 veces nos han cancelado la visita, que falta de respeto con el cliente, a parte de que incumplen las fechas estipuladas por LEY.

  • davij18 David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó

    Por 5ta vez, en lo corrido de enero, me quedo nuevamente sin internet y teléfono. Qué desastre, @Tigo_Colombia. El peor error que he cometido fue dejarme engañar por este servicio, no se lo recomiendo a nadie.

  • marce_velezv Marcela Vélez V. (@marce_velezv) reportó

    @Tigo_Colombia como hace uno pues para cancelar un servicio de ustedes si dejan esperando eternamente en la línea? Pésimo servicio y atención.

  • DadThiago Diego Vargas (@DadThiago) reportó

    @Sra__ley @Tigo_Colombia cada año llamo a decir que me voy a retirar para que me mejoren las características del servicio

  • herreramorlando orlando herrera (@herreramorlando) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio más deficiente y negligente.

  • ninjitametal Juan Pablo Franco (@ninjitametal) reportó

    Solo escribo para decir que cada vez que pago la factura de @Tigo_Colombia ellos me roban el dinero, porque el servicio es pésimo ademas super costoso!! y no me digan que escriba por DM o que llame porque tampoco sirven para nada.