Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 11/21/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilvanaBradfor4 SB (@SilvanaBradfor4) reportó

    @Tigo_Colombia Retirar servicio hogar, revisen sus dms! Me tienen desde las 8 am sin respuesta entre su WhatsApp y su Twitter, quiero retirar el servicio yá

  • MariaETarom MariaE ❤️#LaBeba (@MariaETarom) reportó

    Con el corazón destrozado me toca decirte… Servicio al Cliente de #TIGO eres un asco @Tigo_Colombia

  • SilvanaBradfor4 SB (@SilvanaBradfor4) reportó

    @Tigo_Colombia cuanto más tendré que esperar?, envié todos los datos al dm para retirar ese horrible servicio, nadie contesta

  • BlackSaurer El Nelson (@BlackSaurer) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol Estoy aquí en la oficina para terminar el contrato porque sinceramente ustedes tienen un servicio de atención muy mediocre. Un consejo, revisen el menú de su línea de atención, no hay una opción con un asesor para arreglar problemas de facturación y quiten grabaciones molestas

  • dparrar Daniela Parra (@dparrar) reportó

    @Tigo_Colombia tengo un problema con mi línea, cada vez que alguien me llama se va a buzón y tienen que volver a marcar para que ahí sí entre, me pueden ayudar por favor? :)

  • MANUEL_EO MANUEL FELIPE (@MANUEL_EO) reportó

    @Tigo_Colombia señores rugo Colombia, que falta de respeto con los usuarios, osea que para poderme comunicar y resolver mis problemas tengo que tener línea Tigo porque sino es prácticamente imposible comunicarme. Llevo 2 horas llamando y misteriosamente se caen las llamadas 🤐

  • UnaLocaConWifi La Loca De Los Gatos (@UnaLocaConWifi) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envié los datos y la respuesta fue que era Tigo Bolivia 😒😒 sus números fijos no sirven sino para ventas y ellos no pueden reportar el dañó porque no es su área. Será cortar ese equipo, porque nadie responde

  • Valenti29401925 Valentina CV (@Valenti29401925) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy llamando desde las 11 a.m. porque no funcionan ninguno de mis servicios y resulta que hay un radicado de CANCELACIÓN DE SERVICIOS que claramente yo no realice y sus asesores me cuelgan cuando quiero poner una queja, tengo que ponerles un derecho de petición?

  • Carolinatoro Carolina Toro (@Carolinatoro) reportó

    @Tigo_Colombia bloquea mi nuevo celular y a pesar de ir a su tienda y hacer todo el proceso de inscribir el IMEI no he logrado que me restablezcan el servicio. Les ha pasado? Qué se puede hacer para volver a tener servicio?

  • Valenti29401925 Valentina CV (@Valenti29401925) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 horas en llamadas y sus asesores me cuelgan. Llame a las 11 a.m. porque no tengo servicio y resulta que hay un Radicado con una CANCELACIÓN DE SERVICIOS que claramente yo no solicite y hasta el momento nadie me da una solución.