Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 12/22/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hslnv Trabajador a Mucho honor (@hslnv) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hablé con sus operarios y me dijeron que era imposible el aumento de velocidad, todavía siguen con tecnología del siglo pasado

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @viviferchy Son una basura

  • IngridRueda12 Ingrid Rueda Polo (@IngridRueda12) reportó

    Y todavía pretenden que este contenta con su servicio? @Tigo_Colombia tienen muchos problemas en sus procesos, en la comunicación y en las personas que atienen. No saben ni que están haciendo. Y una vez más… dan información falsa.

  • HADESII Mauricio r (@HADESII) reportó

    @VillamilBMauro @ISAZULETA @Tigo_Colombia mauro son todos los operadores porque movistar tiene mala señal también

  • CamargTapia GUSTAVO TAPIA CAMARG (@CamargTapia) reportó

    @Tigo_Colombia Estos señores de tigo son el colmo primero adquieres el servicio y operador te vende el servicio sin decirte nada y cuando llega el técnico y que tiens que pagar por la instalación @sicsuper @MinTIC_responde

  • ver_dugo_ V E R D U G O (@ver_dugo_) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes cobran los que se les da la gana y abusan de los clientes yo cancele una línea y 3 meses después me llegó una factura cobrando no sé qué carajos que mal servicio

  • joseq311 Jose Quintero (@joseq311) reportó

    @Feizer44 @Tigo_Colombia Es una porquería!!

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    Eterno se me hará este mes para por fin terminar el vínculo con @Tigo_Colombia empresa asquerosa, pésima en todos los aspectos. Todos los días se cae su jodida señal, son un asco

  • GSatoru93 Hyouka (@GSatoru93) reportó

    Oh, *****, no aguanto este sufrimiento llamado tener servicios hogar con @Tigo_Colombia. Hoy otra vez sin internet, televisión y telefonía, que ****** con este operador...

  • joseq311 Jose Quintero (@joseq311) reportó

    @Tigo_Colombia Después de un mes de estar esperando ser atendido por una persona y no un bot, y después de casi 30 años en que nunca antes necesité desplazarme a una oficina pues todo lo resolvía telefónicamente, ayer me vi obligado a hacerlo. Gracias.