Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 12/26/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelicaburitor María Angélica (@Angelicaburitor) reportó

    Olvidé mencionar que ha cogido de dañarse a esta hora (en la noche) y se arregla en la mañana, no es un daño cualquiera, es un patrón. ¡Desgraciados!! @Tigo_Colombia

  • IvanVenegas83 Ivan Venegas (@IvanVenegas83) reportó

    @Tigo_Colombia pésima atención en sus puntos de atención, sistema caído cada vez que uno va hacer una reclamación, pero funcionando muy bien para inscribir usuarios. Sin internet hogar pero para cobrar si son puntuales. @Superservicios 🔍 con estas empresas nefastas.

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó

    Anoche tipo 10 o 10:30 el servicio de señal de @Tigo_Colombia móvil presentó fallas al punto que ya no pude conectarme más. Hoy son las 9:52 y ya empiezo a experimentar fallas e intermitencia en los datos. Es casual? No lo sé Rick, creo que no

  • adryca15 adriana pisciotti (@adryca15) reportó

    @Tigo_Colombia es una estafa, m aumentan cada mes y hasta me duplican el valor d la factura, sin detalle claro d la descripción dl servicio. Cuando llamo a la línea d atención al cliente me cuelgan, no devuelven la llamada ni ofrecen calidad d servicio para comunicarme @sicsuper

  • jorgelucho55 George Martin (@jorgelucho55) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia por ningún medio, ni virtual ni escrito. Ni presencial resuelve retiro de contrato por pésimo servicio @sicsuper

  • carito3025 Carolina Lopez (@carito3025) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez yo, necesito el reestablecimiento del servicio de Internet por favor, desde anoche no hay conexión y necesito trabajar, de verdad que esto ya esta insostenible, no me he cambiado de operador porq no hay de donde escoger. Pero exijo soluciones efectivas.

  • cubrelecho Marco Antonio P. (@cubrelecho) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde 33 horas sin servicio de voz ni datos móviles

  • AnaMariaRivG Ana María Rivera G (@AnaMariaRivG) reportó

    No tengo servicio de celular Gracias a @Tigo_Colombia. Pueden por favor solucionar, porque es como si no tuviera sim card.

  • Harold20037795 Harold Rubio (@Harold20037795) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper O dan solucion nadie sabe nada, lo pasan de Extension a extension y nadie reponde por ultimo cuelga @sicsuper

  • yiyi2606 yiyi2606 (@yiyi2606) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio hoy🤬