Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 12/03/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LatinDigitalBoy 🛑Tools of God (@LatinDigitalBoy) reportó

    No tenemos señal en cajica todo Tigo @Tigo_Colombia

  • RayoPaola Paola Rayo (@RayoPaola) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasó con la Red? No hay señal!!!

  • Ramiroelsucio yon (@Ramiroelsucio) reportó

    se me quemó el modem de @Tigo_Colombia y estoy sin internet, y es imposible acceder al servicio la cliente con esta gente, no me solucionan el problema

  • junifero 100% Colombiano 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@junifero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @YecidRodLo @Tigo_Colombia @SUPER Precisamente por tener el plan más costoso es que es, casi posible, que le cancelen el servicio. Normalmente ese trámite se hace de manera telefónica, y como cosa rara, siempre se corta la comunicación o lo tienen esperando hasta que el usuario se canse y desista de su solicitud

  • Tripichim Daniel Tripi  (@Tripichim) reportó

    @GalletaMalone @Tigo_Colombia Y sigue malo, que tristeza.

  • Jhennymao Jheny marcela aguilar (@Jhennymao) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio que he tenido tigo es de lo peor

  • Clubberrlang Juan C. 👹🔱 (@Clubberrlang) reportó

    Hola @Tigo_Colombia amanecí sin datos y con un inestable servicio de voz. Que sucede ?

  • Tripichim Daniel Tripi  (@Tripichim) reportó

    @DavidFDiazS @Tigo_Colombia Continúa malo, que tristeza.

  • OscarRo04186275 Oscar Rojas (@OscarRo04186275) reportó

    @Tigo_Colombia qué sucede con el servicio en el día de hoy?? Amanecí sin sevicio

  • gabopena Gabope (@gabopena) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa que van varios días sin señal. Reparen que para eso se paga el servicio