¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Correa B
(@Sebas_Correa_B) reportó
@ArrieroHerrera @Tigo_Colombia El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo! Llamar a ese Call Center es lo peor porque nunca contestan y se la pasan de opción en opción sin dar soluciones. Ojalá logre restablecer su servicio.
-
Hebert
(@jacana_hebert) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia una cagada. Perdí mi día de trabajo hoy x tener una visita para instalación. Y nunca llegaron. Mañana mismo cancelo el servicio. La irresponsabilidad no va conmigo.
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
@Tigo_Colombia Todos los días lo he hecho enviar datos pero lo único que dicen es que debo llamar a una línea que nunca responden y cuando lo hacen le cortan la llamada al usuario. No sean descarados que pésimo servicio. Que perjudicados estamos con ustedes. La peor red de Colombia.
-
Jo
(@JoLeoDeLejos) reportó
@Tigo_Colombia cancelan por problemas logísticos pero no te programan
-
Gabriel Benavides
(@GaboBenavidesB) reportó
Bien malito, pero re malito el servicio de @Tigo_Colombia
-
Cesar Rangel
(@carp3011) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio por parte de asesores en oficina #Ibagué Carrera 5ta con calle 37. Solo les interesa vender y a la hora del servicio posventa tratan muy mal al usuario
-
Germán Ponce Bravo
(@germanponceb) reportó
@Tigo_Colombia No deberían vender estos planes por internet. la portabilidad no se realiza, y cuando pides ayuda, nadie te soluciona. Te arrojan a un circuito vicioso de transferencia de llamadas en el que quien responde, no es el área competente. ¿Incompetencia?
-
Federico Diaz Builes
(@fdbuiles) reportó
@Tigo_Colombia manejan el monopolio del negocio en medellin. No prestan el servicio a los clientes nuevos. Segundo día esperando que hagan una instalación, irresponsables hacen perder un día completo esperándolos y no llegan. Pagan el día laboral?
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@soaragon @Tigo_Colombia No es ningún problema, el problema es que Tigo no tiene señal en el campo.
-
Johany
(@johanybaza1) reportó
La vejez viene en forma de reportar los daños de los servicios. Cuando llegamos a esto no hay vuelta atrás. Mal por @Aire_Energia y @Tigo_Colombia que viven dando dolores de cabeza