Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 11/16/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuzLiterature @luzliterature (@LuzLiterature) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, @Tigo_Colombia, con ustedes tengo buen servicio de internet y teléfono, miren , pasa lo siguiente tengo problemas continuos con el reconocimiento de mi huella dactilar, ustedes tienen soporte en estos casos necesito usar mi teléfono nuevo con @ClaroColombia no he podido

  • RSalemL Storm. (@RSalemL) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez la MISMA ****** con ustedes. Incomunicada nuevamente. Al menos arreglen esto para poder irme a otro operador.

  • El_Del_Gorro Ya no solo vine (@El_Del_Gorro) reportó

    Qué asco la señal y el internet de @Tigo_Colombia el peor parce, el peor!

  • neider_paez19 neider quintero (@neider_paez19) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper el servicio de @toho por WhatsApp es el peor que he visto, y llamo a su línea de atención y no me dan opciones para contactar a un asesor si no que me obligan a consultar el estado de la visita en WhatsApp donde demoran hasta 4 horas en responder. Cadia día peor.

  • MarioDelgadoB Mario Delgado Brave (@MarioDelgadoB) reportó

    @camilo_neira1 @Tigo_Colombia Parce esto toca es con demanda. El año pasado, adquirí el servicio nefasto con esta empresa, lo cancelé con una ilegal clausula de permanencia y al final me toco pagar para que no me reporten en datacredito, porque para eso si son expertos, pero de soluciones no saben nada...

  • DianCaroPG Diana C. PG. (@DianCaroPG) reportó

    Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia no tienen ni una sola línea para solucionar inconvenientes sobre facturación

  • Escritnow Juan Calzadilla (@Escritnow) reportó

    @HBOMaxLA Espero verla algún día si @Tigo_Colombia me llega a restablecer el servicio de Internet

  • _JDSD Jaider (@_JDSD) reportó

    Que karma estoy pagando con la porquería de servicio de @Tigo_Colombia

  • chichobojanini chichobojanini (@chichobojanini) reportó

    @Tigo_Colombia #TIGOquePorqueria 4 meses casi sin poder navegar y estos &;)/$&; sin dar solución @sicsuper …

  • johan_6820 johan (@johan_6820) reportó

    @Tigo_Colombia señores llevo 5 dudas sin servicio de tv sin niguuna solución.