¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Angélica
(@Angelicaburitor) reportó
Olvidé mencionar que ha cogido de dañarse a esta hora (en la noche) y se arregla en la mañana, no es un daño cualquiera, es un patrón. ¡Desgraciados!! @Tigo_Colombia
-
Ivan Venegas
(@IvanVenegas83) reportó
@Tigo_Colombia pésima atención en sus puntos de atención, sistema caído cada vez que uno va hacer una reclamación, pero funcionando muy bien para inscribir usuarios. Sin internet hogar pero para cobrar si son puntuales. @Superservicios 🔍 con estas empresas nefastas.
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
Anoche tipo 10 o 10:30 el servicio de señal de @Tigo_Colombia móvil presentó fallas al punto que ya no pude conectarme más. Hoy son las 9:52 y ya empiezo a experimentar fallas e intermitencia en los datos. Es casual? No lo sé Rick, creo que no
-
adriana pisciotti
(@adryca15) reportó
@Tigo_Colombia es una estafa, m aumentan cada mes y hasta me duplican el valor d la factura, sin detalle claro d la descripción dl servicio. Cuando llamo a la línea d atención al cliente me cuelgan, no devuelven la llamada ni ofrecen calidad d servicio para comunicarme @sicsuper
-
George Martin
(@jorgelucho55) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia por ningún medio, ni virtual ni escrito. Ni presencial resuelve retiro de contrato por pésimo servicio @sicsuper
-
Carolina Lopez
(@carito3025) reportó
@Tigo_Colombia otra vez yo, necesito el reestablecimiento del servicio de Internet por favor, desde anoche no hay conexión y necesito trabajar, de verdad que esto ya esta insostenible, no me he cambiado de operador porq no hay de donde escoger. Pero exijo soluciones efectivas.
-
Marco Antonio P.
(@cubrelecho) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde 33 horas sin servicio de voz ni datos móviles
-
Ana María Rivera G
(@AnaMariaRivG) reportó
No tengo servicio de celular Gracias a @Tigo_Colombia. Pueden por favor solucionar, porque es como si no tuviera sim card.
-
Harold Rubio
(@Harold20037795) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper O dan solucion nadie sabe nada, lo pasan de Extension a extension y nadie reponde por ultimo cuelga @sicsuper
-
yiyi2606
(@yiyi2606) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio hoy🤬