Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander 11/28/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Chucurí y lugares cercanos:

  • AngelikManrique AngelicaManrique 🦋 (@AngelikManrique) reportó desde El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia dejen de acosarme a través de sus operadores, ya les dije que NO ME INTERESA ningún servicio con ustedes, los bloquee y aún siguen llamando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia Los 3 meses es lo que llevo sin señal y los técnicos nunca arreglan o mejoran este servicio

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @NataliaMarin213 @Tigo_Colombia Ya veo que en esta empresa no se puede contar con nadie ni técnicos ni asesores nunca solucionan nada con esta señal que falla mucho

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Restrepito8 @Tigo_Colombia Ustedes son los del problema que nunca nos hacen llegar las facturas a tiempo y poder pagar

  • angoja30 Angel González (@angoja30) reportó

    @Tigo_Colombia Ya una asesora me informó que tenía que seguir esperando estar sin Internet, por que el dichoso sistema no programó la reconexion del servicio, esperar de 4 a 24 horas más!!!

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @gacaviedwes @Tigo_Colombia @sicsuper El HBO Max es lo que más me cuesta tener por esa señal tan intermitente que tengo unas veces se va y se demora en llegar

  • MarlyHernandezG Marly Hernández G (@MarlyHernandezG) reportó

    @Tigo_Colombia A las 11 de la mañana aproximadamente contestaron que era una falla en el sector que ya lo estaban solucionando, esta es la hora en que seguimos sin servicios.

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @NataliaLoooopez @Tigo_Colombia Los asesores nunca atienden este tipo de reclamaciones eso es lo malo de este operador

  • juanjoaldaz juan.aldaz (@juanjoaldaz) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper …yo soy el que no recibe respuesta de su parte, o ya me borraron de su base de datos..?

  • d87b7ffefe48437 John Bedoya (@d87b7ffefe48437) reportó

    La @sicsuper está pintada, nada que @Tigo_Colombia me da solución y la sic tampoco se pronuncia 🤮🤮

  • Juanp_rb JPR (@Juanp_rb) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper necesito ayuda porque tigo no me quiere hacer la devolución de un dinero de un plan pospago fallido y ya he enviado por pqr dos veces incluso ya he enviado los comprobantes del pago