¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Chucurí y lugares cercanos:
-
AngelicaManrique 🦋
(@AngelikManrique) reportó
desde
El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia dejen de acosarme a través de sus operadores, ya les dije que NO ME INTERESA ningún servicio con ustedes, los bloquee y aún siguen llamando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barkoba
(@SrBarcoba) reportó
@Tigo_Colombia pasó de ser un buen servicio, rápido cuando te cortaban y pagabas, y te colocaban el servicio, ahora pagas y te vas a hacer la tutela, para que restauren el servicio.
-
Reyes Peña
(@ReyesPrime) reportó
@Tigo_Colombia es terrible.
-
Roro
(@rorojc) reportó
@Tigo_Colombia Mas o menos cuanto debo esperar, digo para estar preparado, ya vamos para oara 2 horas en espera
-
Barkoba
(@SrBarcoba) reportó
@Tigo_Colombia , Bueno, ya me informaron, que después de pago, se me restablecerá el servicio en 72 HORAS!!!! Sigan ayudando, esa será la última factura que pagaré @ClaroColombia , por allá volveré de nuevo.
-
Nia ♥️💙🇺🇾🇵🇸
(@__Nia77) reportó
@Tigo_Colombia va subiendo a su antojo los valores del cobro mensual del plan hogar, nos incrementaron en Noviembre lo que se supone correspondía para este año y ya me volvieron a subir casi cinco mil pesos. Si tienen la oportunidad de contratarlos, ¡DESAPROVÉCHENLA!
-
Andres salcedo
(@afsalcedo001) reportó
@Tigo_Colombia que pasa en Monteria y Cerete en el departamento de Cordoba que se pasa yendo la señal y no reconoce la red, yo de verdad no entiendo, pa cobrar si son chachos, pero pa proveer el servicio son mil excusas.
-
Diana Gasca 🐇
(@solaranlagen1) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia Mi rey, Google find my device. Bloqueo y borrado remoto no es 100% pero ayuda
-
Jaime R y A
(@Gigio0319) reportó
@Tigo_Colombia me ha aumentado más de un 10% el valor de la factura en menos de 4 meses. Se hace urgente regular esto, ya que en las líneas de atención básicamente la explicación es que ellos suben el valor "porque pueden".
-
togedmaru😛👾
(@togedmaru) reportó
Desde el lunes 17 de abril de este año, realicé una portabilidad para Tigo prepago, y hasta el día de hoy sigo en mi actual operador. Saben algo al respecto? Pueden ayudarme? @Tigo_Colombia Se supone que la portabilidad dura un día hábil y entiendo qué pasa.
-
Tiago.mejia.m
(@Tiagomejiam1) reportó
16 enero 2023, voy a la tienda de Oviedo de @Tigo_Colombia , donde a pesar de pésimo servicio, casi 3 horas se demora el trámite , me informan que listo que cancelado, que me pueden llegar unas facturas adicionales porque el ciclo de Facturacion ya estaba en curso. Digo que ok.