¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Chucurí y lugares cercanos:
-
AngelicaManrique 🦋
(@AngelikManrique) reportó
desde
El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia dejen de acosarme a través de sus operadores, ya les dije que NO ME INTERESA ningún servicio con ustedes, los bloquee y aún siguen llamando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Baretta ☭
(@avenidazero) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 40 minutos esperando la "disposición" para atenderme
-
Daniela Castellano🌸
(@daleja0710) reportó
Que en 2022 @Tigo_Colombia mejore su servicio 🙏 que porqueríaaaaaaa😡
-
Alberto Martinez
(@BETO627) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, solo dan opción de pagar o pagar. Aún sabiendo q fui engañado, estafado. Que nueva modalidad a la que se dedican ahora.
-
Darío Ruiz
(@Dacho57) reportó
@elmogollorevele @Tigo_Colombia Tranquilo no solo es Tigo , tbien Movistar, que servicio tan chimbo ! Y yo queriendo hacer portabilidad a Tigo 🤦🤦🤦🤦
-
Zeruas210190
(@zeruas210190) reportó
@Tigo_Colombia Señores por favor podrían atenderme, que servicio al cliente tan pésimo el que me han brindado desde que tengo sus servicios, ni las otras compañía fueron tan malas en atención al cliente...😡
-
Estrella de la Mañana
(@Mr_Sthenos) reportó
@_JCamiloG @Tigo_Colombia Claro hogar siempre ha sido Bueno. Al menos lo que me ha tocado. En móvil la experiencia con ellos es nefasta. Y con @Tigo_Colombia su servicio al cliente siempre ha sido terrible. No ha cambiado nada.
-
Sebastián Vallejo.
(@MeDicenChachan) reportó
Me van a matar algún día para pedir un soporte técnico y que realmente vengan. @Tigo_Colombia
-
Estrella de la Mañana
(@Mr_Sthenos) reportó
@Tigo_Colombia Hace casi dos horas les escribí y ni ha habido respuesta.
-
Ana Cris 💚
(@anycris_velez) reportó
Así como cuando tu operador de tv @Tigo_Colombia no te permite suscribir @HBOMaxLA y no dan respuesta
-
Alberto Martinez
(@BETO627) reportó
@Tigo_Colombia Preocupante es que engañen a las personas ofreciendo un producto por un valor y q la factura llegué cobrando cosas q no informaron desde el inicio. La única solución q ofrecen es q uno debe pagar o de lo contrario reporte .