Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander 12/10/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Chucurí y lugares cercanos:

  • AngelikManrique AngelicaManrique 🦋 (@AngelikManrique) reportó desde El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia dejen de acosarme a través de sus operadores, ya les dije que NO ME INTERESA ningún servicio con ustedes, los bloquee y aún siguen llamando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me he comunicado por varios canales y no consigo solución

  • alejosal16 Alejandro (@alejosal16) reportó

    Bueno, ya interpuse la denuncia a @Tigo_Colombia por suplantación de identidad y fraude, ya solo queda imponer la queja con ellos y luego con la SIC

  • ardila_adri Adriana Ardila (@ardila_adri) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Saben qué es lo peor? Que aún cuando se solicita el servicio con ustedes, pongan fechas y luego de 4 días sigamos esperando el 'horario de 12 a 6pm).

  • JCABroker JCA Soluciones Inmobiliarias (@JCABroker) reportó

    @Tigo_Colombia Llevamos 15 días en otro mal servicio,negligencia por parte de ustedes como siempre y sin solución,nadie sabe nada.Nit.#901.037.795

  • ninjitametal Juan Pablo NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    @Tigo_Colombia Si por culpa de ustedes perdí todo el trabajo de un fin de semana por no poder presentar hoy una licitación que debía entregar a su mediocre servicio! les deberían dar pena y no cobrar! no se roben mas el dinero del servicio!

  • docqueve Ronald Quevedo (@docqueve) reportó

    @jairofuenmayors @Tigo_Colombia Hey y te arreglaron el problema? por eso fue que no seguí con ellos, nunca solucionan nada y todo es por interno, para no responsabilizarse de nada

  • Kennytovar Kenny G. (@Kennytovar) reportó

    @Tigo_Colombia bebés, ¿por qué todavía no me aparecen en la lista de proveedores para iniciar sesión en HBOMax? Les hago un llamado.

  • mariamanu17 Jermayione (M&M) Grenyer (@mariamanu17) reportó

    @Tigo_Colombia nos siguen diciendo que para mañana solamente. El problema NO es no tener internet o televisión, es que los cables están tirados en una carretera, por la que constantemente se mueven camiones grandes que insisto van a halar los cables

  • SoydelMarm Maria (@SoydelMarm) reportó

    @ChuyRodriguezz @Tigo_Colombia Yo ando en las mismas, el internet toooodo el día ha estado dañado 😓

  • alejosal16 Alejandro (@alejosal16) reportó

    @suzumiya_astrea @Tigo_Colombia A movistar 150Mb simétricos, apenas pusieron la infraestructura de movistar mi casa llamé a movistar para que me instalaran el servicio