¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Chucurí y lugares cercanos:
-
AngelicaManrique 🦋
(@AngelikManrique) reportó
desde
El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia dejen de acosarme a través de sus operadores, ya les dije que NO ME INTERESA ningún servicio con ustedes, los bloquee y aún siguen llamando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danuts
(@DIANAROCOCO) reportó
@Tigo_Colombia como siempre mal servicio, se hacen las recargas y ellos no las hacen, por favor Supervision @Superservicios @sicsuper
-
Estebitan
(@esteban13239) reportó
@Happyvalxdd @Tigo_Colombia @womcolombia Lo que me enojo fue que cuando fui a pagar, me dijeron que la factura subio mas de precio, yo solo llevaba lo justo, no me avisan por ningun lado, no me llega ninguna factura a ningun lado. Prefiero ir a un oxxo a recargar que tener "plan de datos", quedo incomunicado si no pago
-
Jorge Mario Marulanda Bedoya
(@jmarub90) reportó
@Tigo_Colombia Ni me atendieron ni hay solución al servicio Tengo que trabajar y estudiar y no cuento con @Tigo_Colombia 😔
-
Laura Valentina
(@laurapinto2904) reportó
Hola @sicsuper estoy tratando de cancelar mi plan de @Tigo_Colombia pero no me dejan, me ponen trabas, en la oficina me dicen que no se me pudo hacer el trámite, no se que mas hacer. Me pueden asesorar sobre cómo proceder?
-
Adriana Chaparro
(@adanag12144) reportó
@Tigo_Colombia el servicio como siempre pésimo, se va el internet y la televisión y nadie responde, eso sí para cobrar llaman como 10 veces. Llevamos dos días sin servicio y sin que nadie responda @sicsuper
-
Laura Valentina
(@laurapinto2904) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de una semana solicitando una cancelación de un plan hogar, recibiendo respuestas evasivas, inoportunas e improcedentes.
-
Marcela Toquica
(@MarcelaToquica) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper señores, aún sigo sin servicios Tigo hogar, ya completo 13 días y a la fecha no ha habido solución pese a reportes telefónicos, visitas técnicas, asesores de tercer nivel, solo comunicados, pero de solución: NADA insisto:sin embargo,no me harán reajuste
-
Luna Sarmiento
(@LunaSar85806970) reportó
@Tigo_Colombia será que alguien me puede explicar por qué todos los hi***tas meses me toca comunicarme con ustedes por error en el valor de la factura?
-
No Name
(@3paresdemoscas) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con *300 que no funciona y no hay servicio de internet ni de telefonía
-
maurregoj
(@miguel_urrego) reportó
@Tigo_Colombia sin servicios desde el fin de semana y en la línea de servicio al cliente no registra mi numero de cédula, esto para no dar solución, pero la factura esa si aparezco en sistema