¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Chucurí y lugares cercanos:
-
AngelicaManrique 🦋
(@AngelikManrique) reportó
desde
El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia dejen de acosarme a través de sus operadores, ya les dije que NO ME INTERESA ningún servicio con ustedes, los bloquee y aún siguen llamando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jaime Andres Ortiz
(@JAOL2013) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia No tiene sentido que, sin autorización, voobrrn 20 mil pesos más del plan, poniendo una APP que jamás he solicitado. Además no tengo tiempo para ver TV por el celular. Irresponsables. Además el servicio al cliente es pésimo y no atienden ni entienden
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
Ese servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una vaina terrible 🤬
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
Nada como iniciar el día con un daño de 17 horas tiempo estimado de reparación de @Tigo_Colombia.
-
John F Cabrera
(@johnfc1946) reportó
Sres de @Tigo_Colombia sus canales de atencion son una verdadera porquería su boot no brinda ninguna guia y hablar con un asesor se volvio imposible Me pueden indicar como doy de baja mis servicios o es que estoy obligado a ir a una oficina
-
sandra lopez castill
(@sandralopezcas3) reportó
@ErikaRodelo1 @Tigo_Colombia @sicsuper Son terribles en tigo y como saben que i necesitas el servicio en este momento más que todo debes pagar para que te atiendan y nunca se solucionan nada.
-
Lucio Jimenez
(@lucioJimenez15) reportó
@Tigo_Colombia no es mi deseo continuar con celular de Tigo, he comprobado que estaba mejor con anterior operador. Oferta de un servicio mejorado resultó ser una trampa. No responden a reclamaciones y me tienen bloqueado. Superintendencia pareciera estar protegiendo empresa.
-
Jamelt Mercado
(@JameltM) reportó
De parte de @Tigo_Colombia queremos pronta solución tanto usuarios con servicio postpago como los usuarios prepago. No podemos permitir que sigan los atropellos, habemos personas que pagamos puntualmente la factura y el servicio es pésimo.
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@Aldanaelgris @Tigo_Colombia @sicsuper Eso le pasa por tomar servicios con Tigo sin leer todos los comentarios que están regados sobre todo Twitter que hablan del pésimo servicio de esta empresa!
-
Jokerhelps2
(@NoTenganDudaQue) reportó
@Tigo_Colombia Ni Tigo ni Claro, ni ningún otro operador. Es imposible hacer llamadas sin que se caigan, a por lo menos el 30% de la zona urbana de Bogotá. Es casi imposible subir videos desde el celular, aún en sectores residenciales, sin que se congele la señal. Inclusive su WiFi es inestable
-
Juan Felipe Flórez M
(@jfelipe503) reportó
@Tigo_Colombia Señores, en Cali desde la 1am el servicio de interner está presentando fallas. Es uegente que solucionen el problema, puedo estar perdiendo mi trabajo por eso!