Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander 11/24/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Chucurí y lugares cercanos:

  • AngelikManrique AngelicaManrique 🦋 (@AngelikManrique) reportó desde El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia dejen de acosarme a través de sus operadores, ya les dije que NO ME INTERESA ningún servicio con ustedes, los bloquee y aún siguen llamando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sampuco Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Es la cuarta vez que me desconectan del servicio, estando a paz y Salvo, me gustaría saber cuál es el problema que persiste contra este usuario

  • PremiosPopis Premios Naty Bedoya de Uribe (@PremiosPopis) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan 3 días apersonándose del caso. Ya procedemos pero a la cancelación. Besos.

  • luismora__ Luis Mora Simanca (@luismora__) reportó

    @Tigo_Colombia En una semana? O cuándo? Llevo tres días sin servicio @sicsuper , por cierto, espero descuento en la factura

  • RonaldMessino Ronald Messino (@RonaldMessino) reportó

    @MovistarCo Ni por coincidencia tomen algún servicio con movistar después de 10 años me cobraron una deuda inexistente dañando mi perfil de crédito. La mejor forma de hacerles pagar es que pidan a sus familiares que se pasen a otra empresa como @Tigo_Colombia nunca he tenido problemas

  • luismora__ Luis Mora Simanca (@luismora__) reportó

    @sicsuper Compré en nov de 2019, un iPhone 12 en tienda @Tigo_Colombia CC Portal del Prado Barranquilla. Desde entonces hasta hoy, me han bloqueado en tres oportunidades el equipo, dejándome sin servicio, por supuesta duplicidad de IMEI (pese a que el equipo lo vendieron ellos, insisto)

  • _requena_92 Alberto Quintana Requena (@_requena_92) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo casi un año pagando un plan de 35.000 en el cual me ofrecen 15 GB y minutos ilimitados, y miro la factura del mes de enero,y me llegó por 52.900 y no entiendo el por qué. Espero una respuesta

  • Jsancheze97 Juli Pseudomonas (@Jsancheze97) reportó

    Nunca espero mucho del Internet de @Tigo_Colombia, pero siempre logran decepcionarme. Que vaina tan mala estos días. Y dizque ya lo arreglaron y sigue peor.

  • Andrew_TA05 Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Empezando mal el año con este internet 👎🏾 @Tigo_Colombia

  • maryori_marae Marae_ Máryori Echeverri Pineda (@maryori_marae) reportó

    Llevo 3 horas entre ayer y hoy, intentando que @Tigo_Colombia me solucione un problema de mis servicios empresariales y ha sido imposible.

  • AngieRo33725111 Angie (@AngieRo33725111) reportó

    @Tigo_Colombia Puras respuestas copiadas y pegadas porque, tampoco dieron solución de nada, respondan por favor, si algo sucedió sean honestos y hablen con la verdad. Dejen de tratar a los usuarios como estúpidos, dando "soluciones" mediocres pa salir del paso.