¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Chucurí y lugares cercanos:
-
AngelicaManrique 🦋
(@AngelikManrique) reportó
desde
El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia dejen de acosarme a través de sus operadores, ya les dije que NO ME INTERESA ningún servicio con ustedes, los bloquee y aún siguen llamando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Mario Muñoz
(@JorgeMarioMS) reportó
@Tigo_Colombia pañitos de agua tibia con las soluciones a los problemas e internet, desgaste del cliente en llamadas eternas, soluciones temporales y las facturas llegan puntuales. Por favor un poco de respeto por sus clientes
-
Mauro Diaz
(@jmaurodiaz) reportó
@Tigo_Colombia otra vez. Desde anoche aún servicio de Tv ni internet. ¡Horrible ese pésimo servicio! Es una ******
-
Jhon Galvis
(@jhons_galvis) reportó
Movistar es un ladrón uno recarga y se le comen la plata para luego decir que tengo que esperar para que me la devuelvan @MovistarCo mientras tanto no puedo tener servicios, de 100 en 100 se hacen su plata #ladron me cambio a @Tigo_Colombia
-
Bastian
(@sebsequeda) reportó
Horrible la señal de Internet de @ClaroColombia por Santander. La de @Tigo_Colombia es muy intermitente también. Definitivamente en el país parece no haber una cobertura decente por parte de los operadores
-
San Andrés.
(@LealAndres25) reportó
Iba a poner una queja del internet de @Tigo_Colombia pero nunca se envió por la excelente calidad de internet. 🤡
-
Carlos Quevedo
(@carlos_EQ) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial No tengo servicio de Internet, ni tv. Ya mandé mensaje privado. Por favor solución pronta.
-
Daniel Garcés🇨🇴💣
(@Dagarcess) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Cuando me dan solución a requerimiento?
-
Jorge Mario Muñoz
(@JorgeMarioMS) reportó
@Tigo_Colombia ya son 5 veces que pasa en un mes. Acabamos de hablar con alguien de soporte quien cambió la IP, lo mismo que hicieron ayer, se escaló el caso. Ahora a esperar si tienen la decencia de solucionar las cosas. Mientras tanto siguen facturando
-
mimosa
(@rapm296) reportó
@Tigo_Colombia buenas estoy en Medellín y llevo 8 días con el decodificador malo llamo y me dicen que no figura y he llamado 4 veces y dicen que lo van arreglar les doy todos los detalles de este y nada. Pésimo servicio y como es que cobran por algo que no lo tienen en sus redes
-
William
(@wibetaye) reportó
@Tigo_Colombia Quiúbo pues!!!.... En el menor tiempo posible es cuándo!!! Envié el mensaje hace más de una hora.... La respuesta la necesito ya!!