¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Chucurí y lugares cercanos:-
AngelicaManrique 🦋 (@AngelikManrique) reportó desde El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia dejen de acosarme a través de sus operadores, ya les dije que NO ME INTERESA ningún servicio con ustedes, los bloquee y aún siguen llamando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Daniel Cespedes (@daniel_2646) reportó
@Tigo_Colombia Requiero recibir respuesta el día de hoy ! No es posible que tenga que generar una queja ante la @sicsuper o la @MinTIC_responde ni si quiera he tenido un asesor en ningún momento que tenga la delicadeza de atenderme
-
Maistro Longaniza (@potan10) reportó
@Tigo_Colombia Ya paso el momento, y nada, sigo esperando.
-
Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó
@Tigo_Colombia juegan con el tiempo y el dinero de los usuarios! Que pésimo servicio y sólo piden disculpas pero no actúan. Ya mismo solicito la desconexión del servicio porque no puedo seguirlos esperando a que quieran realizar la conexión
-
4 8 15 16 23 42 (@SrKunp) reportó
@SnJuanerita @sicsuper @Tigo_Colombia El chat y las llamadas de la SIC son meramente informativas, no procesan los requerimientos sino que te explican cómo hacerlo por tu cuenta. Radica el reclamo ahí y si no te solucionan te invito a una pola en el próximo partido :V
-
Daniel Cespedes (@daniel_2646) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo hasta cuando debo esperar para que atiendan mi solicitud !! Necesito cancelar el servicio ¿cuantos meses más debo pagarles ? #tigodejadeestafarme
-
Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó
@Tigo_Colombia la línea de servicio no sirve para nada, y me contactan por DM y nunca responden! Que pésimo servicio!
-
Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó
@Tigo_Colombia La respuesta que me dieron no me sirve. No me sirve que me pongan a esperar todos los días mientras siempre incumplen. Ustedes me van a pagar el salario por los días de permiso? Pésimos con el servicio!
-
Clau ✨♥️ (@Claumaury) reportó
De verdad que @Tigo_Colombia se pasa con su pésima señal. 😡
-
Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó
@cucutacupcakes @Tigo_Colombia A mi me tienen esperando 3 días para la conexión y nunca aparecen! Son pésimos!
-
David Andrés (@avahalegii) reportó
No sé cuáles son peor ******, si los hijueputas de @Tigo_Colombia o los hijueputas de @ETB. Ninguno da soluciones el servicio es una ****** y la atención una porquería @ETBsoluciones