Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander 06/29/2022 15:45

junio 29: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.02% Internet
  • Teléfono 25.84% Teléfono
  • Corte Total 11.92% Corte Total
  • Wi-fi 7.17% Wi-fi
  • Televisíon 3.55% Televisíon
  • E-mail 2.51% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Carmen de Chucurí.

Comentarios de Tigo en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Chucurí y lugares cercanos:
  • AngelikManrique AngelicaManrique 🦋 (@AngelikManrique) reportó desde El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia dejen de acosarme a través de sus operadores, ya les dije que NO ME INTERESA ningún servicio con ustedes, los bloquee y aún siguen llamando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EdinsonPortala Edinson Portala (@EdinsonPortala) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Que asco su atención y los trabajadores que tiene en un canal Center. Deberían dar charlas de atención al cliente

  • richardictus Richard Acosta (@richardictus) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿Hay algún canal de atención que funcione y dé solución? Ni el *300, ni Whatsapp, ni la página, nada. Y que gracias.

  • nanis_cc Adriana Cubides Cruz (@nanis_cc) reportó

    Ofrecer un servicio y cobrar otro, eso es estafa!! Radicados de reclamaciones y grabaciones con promesas sin cumplir y mientras tanto la factura aumentando y los servicios bajando. @Tigo_Colombia estafadores!!

  • grajales_milena Milena Grajales (@grajales_milena) reportó

    @Tigo_Colombia Qué falta de respeto, un tiempo de atención de 3 horas? Hay que pedir el día libre para venir a que le solucionen un problema de factura que ustedes mismos cambian por obra y gracia? Terrible. #tigomayorca cada mes es lo mismo venir a perder el día con uds.

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia no hay nada que pueda usted hacer más que esperar con una respuesta de la que tiene que esperar 15 días, dejo seguir esperando que el área de logística que pareciera no ser de tigo aparezca . 5 meses 8 días

  • DeivixRockVEN Deivixrock (@DeivixRockVEN) reportó

    @MigracionCol Con el ppt igual que con el pep no he podido contratar un servicio hogar de internet con @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • DeivixRockVEN Deivixrock (@DeivixRockVEN) reportó

    @MigracionCol Con el ppt igual que con el pep no he podido contratar un servicio hogar de internet con @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • YuneAmado Yuneidy (@YuneAmado) reportó

    @Tigo_Colombia y no soy la unica que se encuentra esperando desde hace horas, hay adultos mayores, mujeres con niños pequeños.

  • YuneAmado Yuneidy (@YuneAmado) reportó

    Señores @Tigo_Colombia les comento que el servicio de su oficina en el centro de Bucaramanga es tan pesimo que tengo 2 horas y media esperando para ser atendida y aún parece que no me van a atender

  • wasc17232530 DEADPOOL (@wasc17232530) reportó

    @Tigo_Colombia Q servicio tan malo a lo bien todos los días sin internet y lo peor salen con el cuento que le van a reponer a uno eso y el recibo llega igual