¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Chucurí y lugares cercanos:
-
AngelicaManrique 🦋
(@AngelikManrique) reportó
desde
El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia dejen de acosarme a través de sus operadores, ya les dije que NO ME INTERESA ningún servicio con ustedes, los bloquee y aún siguen llamando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yesid Felipe Tombé
(@Yesidtombe) reportó
@sicsuper es posible pedirles a los señores de @Tigo_Colombia una respuesta formal de una respuesta que me dan por chat pero no son capaces de generar en un documento PDF con membrete y firmada?
-
Janner Tomas Heredia
(@TomasHerediab) reportó
A la señal de @Tigo_Colombia que es lo que le pasa ve 😖😖
-
Llanos
(@Henry_LIanos) reportó
Ya elevé con ellos directamente el reclamo pero me rechazaron la solicitud y me obligan a tener un servicio que no uso porque cambié de operador. @sicsuper @Tigo_Colombia
-
Yesid Felipe Tombé
(@Yesidtombe) reportó
@sicsuper Ya lo hice a través de SicFacilita con @Tigo_Colombia y no fueron capaces de pedirles una respuesta escrita y formal al operador sobre lo que me estaba mencionando en el chat. Necesito eso escrito
-
pastelito. 🍰✨
(@marlu2803) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor que existe en la tierra.
-
JOANSEBASTIAN
(@JOANSEB85749164) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es un servicio regular, estoy solicitando la desconexión del servicio pero no me ayudan y me dicen que lo haga por la app o la página pero no me explican, y ni siquiera hacen la tarea de comunicarse para retenerme
-
ORGULLOSO DIM (®)
(@ORGULLOSODIM) reportó
Que desorden tan horrible el de Tigo, cansones, te siguen cobrando aún después de haber cancelado incluso la totalidad de los servicios. Sean serios ******!!! @Tigo_Colombia
-
Sir Sebastian
(@JuanWebas) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con este pinshe servicio de ******?
-
Llanos
(@Henry_LIanos) reportó
@sicsuper los asesores de @Tigo_Colombia hacen maniobras disuasivas para evitar estás cancelaciones ya que les afecta sus métricas, pero eso es algo que es transparente para el usuario y no nos deberían afectar. Se cubren porque supuestamente pasó la fecha de corte y es falso.
-
Carolina Piñeros Rodríguez
(@CARITOL84) reportó
@EduarAguilera @Tigo_Colombia Es un asco... El servicio ha desmejorado de una forma terrible, ayer me quitaron el servicio, amparados en qué yo lo solicité. Uishhh son unos abusivos