Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 12/07/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaulinaSofiaTO NiñaPau (@PaulinaSofiaTO) reportó

    @JOswaldoReyes @DionisioHermes @Tigo_Colombia Claro es la misma cosa. Tampoco me solucionaban un problema con Internet y los cambié.

  • Rafaaaa_oct Rafa (@Rafaaaa_oct) reportó

    @Tigo_Colombia aun continuo sin Internet cuando podré disfrutar del servicio al 💯

  • DionisioHermes Juanoso (SIBARITA) (@DionisioHermes) reportó

    @Tigo_Colombia Sus técnicos instalando el servicio a un vecino, desconectan todos mis servicios....tan tiernos

  • IngOrtega06 Andrés O 🦊 (@IngOrtega06) reportó

    @Tigo_Colombia Compré este paquete y me sale que no, que tengo el paquete de 45000 de 25GB y ese no fue el que elegí, necesito me bajen al de 35000 urgente. La asesora no me dió respuesta me dijo q me ayudaría y nada, ya me llegó la factura por más.

  • nick18606 Nicolas Polo (@nick18606) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 6 días sin servicio,me cansé de llamar,de reportar y hasta el momento nadie,pero absolutamente nadie llega a resolver el problema...ahora me preguntan ??

  • Mauricio1963 MAURICIO JARAMILLO GALVIS (@Mauricio1963) reportó

    @DionisioHermes @LHName @Tigo_Colombia Ese es el operador más malo que hay en este país. Ah... Y duplican las facturas de cobro.

  • PaulinaSofiaTO NiñaPau (@PaulinaSofiaTO) reportó

    @JOswaldoReyes @DionisioHermes @Tigo_Colombia No, lo que me emputa es que no puedas hablar con un personal de servicio al cliente.

  • johancejastian Johan Sebastian (@johancejastian) reportó

    Uno creería que los de @ClaroTeAyuda trabajan 24/7 en solucionar una falla en un barrio, pero parece que no es así. Seguramente cuando ajusten 48 horas sin servicio dirán que la falla es en mi casa. Lo peor de todo es empezar a ver a @Tigo_Colombia como opción.

  • true_ele ELE (@true_ele) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo estoy en la misma situación el internet va y viene cual es la supuesta solución que ya brindaron al fallo en el area

  • Luisrh172013 Luis (@Luisrh172013) reportó

    @Tigo_Colombia @AdryVasquezRo Que servicio pésimo el que están presentando tengo con el día de hoy cinco días sin teléfono,televisión y internet lo peor es que ese programa que tienen en la contestadora todo lo que sabe es decir que según están reparando