¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 04: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
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edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniela
(@Danillevski) reportó
@Tigo_Colombia SON PESIMOS. Me quitaron el internet un mes antes de la fecha acordada y no me lo reconectan sino es a traves de una queja que resuelven en 15 dias hábiles. El cliente siempre pierde con ustedes. Eso es un error de su compañía y yo me tengo que quedar sin servicio por eso.
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jose victor
(@josevhc) reportó
@MinTIC_responde @Tigo_Colombia cuantos derechos mas tienen que violar esta empresa, quien las regula, cuantas llamadas hay que hacer para que cancelen un servicio, a cuantos asesores hay que llamar, cuantas llamadas te tienen que colgar?
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Luis F. Saldarriaga
(@salda1927) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Que porquería de servicio el de @Tigo_Colombia ni televisión, ni internet ni teléfono hoy! Pero para cobrar si sin super cumplidos los hps!
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Ildebrando Mora
(@ILDER948) reportó
@laeshe_ @Tigo_Colombia También estoy en las mismas, hice portabilidad a plan postpago y desde el 19 de abril se hizo efectiva pero en plan prepago, me he comunicado con reimundo y todo el mundo y en todo lado le hechan la culpa a otra área y otra, se ha escalado 3 y nada muy inútiles en svc
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Xiomy Gómez
(@SOYGOMEZS) reportó
@Tigo_Colombia No me han realizado la portabilidad, lo he solicitado varias veces, no dan respuesta efectiva. No he firmado ningún contrato y ya no estoy interesada quiero que me devuelvan mi dinero porque no me parece que me cobren a cobrar 35000 por una sim card en prepago.
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Daniela
(@Danillevski) reportó
@Tigo_Colombia Son lo peor, no respetan al cliente, no respetan el tiempo, no respetan lo acordado. Y uno siempre lleva las de perder.
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KAREN VENEGAS
(@karenatav) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me pase hace una semana a tigo con promesas de un buen servicio y hasta ahora es pesimo. El servicio al cliente es de lo peor. No lo recomiendo @Tigo_Colombia
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EdRodRo
(@edwinrodri85) reportó
Quiero hacer saber mi descontento con @Tigo_Colombia porque mientras @ClaroColombia y @MovistarCo mejoró inmediatamente los planes de sus clientes antiguos, Tigo me envía un correo diciendo que mi plan mejorará hasta el próximo corte. ¡Qué indignación! 😐
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chris
(@cpino527) reportó
@Tigo_Colombia Disculpas es lo que recibo desde ayer pero lo que necesito es el servicio o la devolución de mi pago o cómo me podrían ayudar en la @sicsuper
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majed kuzmar
(@majedkuzmar) reportó
@Tigo_Colombia llevo 36 horas sin servicio de Internet y cuando llamo a reportar solo dice una grabación que quedará solucionado en el transcurso de la tarde, ese transcurrir ha sido de 36 horas @sicsuper