Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 11/19/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wiguslomo wiguslop 🤪😜😝😛😋 (@wiguslomo) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez, pero así me tienen ya hace más de un mes después de que hicieron la mejora y con el mal funcionamiento del Internet y la telefonía más de tres meses, ya estoy mamado con esa ********* mamadera de gallo y no me dan soluciones para

  • RicardoMLina Lina Ricardo Miranda (@RicardoMLina) reportó

    @AleydaBorda @Tigo_Colombia Yo contrate un servicio de telefonía internet cuando tenia mi empresita y lo cancele cuando se me insendio y me sigen cobrando como si yo o mis empleados lo siguieran usando, todos unos ladrones

  • jeroaco Jeronimo Acosta (@jeroaco) reportó

    @Tigo_Colombia es imposible que llame al *300, después de 8 minutos no me atiendan, durante ese tiempo solo he oído las opciones del robot, pero nada que me da la opción de hablar con una persona, lo peor de entrada le cobra a uno, estando al día y sin servicio en este momento

  • prosper_spring prosper du bled (@prosper_spring) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie me ayuda en su canal, como@siempre .

  • RicardoGaviriaF Ricardo Javier Gaviria Fuentes (@RicardoGaviriaF) reportó

    @Tigo_Colombia Ni un like, merece este tweet, muy protocolario: "escríbenos por interno... Estamos para dar gestión..." ya les escribí y con mi cc obtienen mis datos de contacto pero no me contactan, solo escriben una 'linda' respuesta por acá.

  • wiguslomo wiguslop 🤪😜😝😛😋 (@wiguslomo) reportó

    @Tigo_Colombia Pero que quiere que escriba por privado para que la gente no se de cuenta del mar servicio que ustedes prestan y los inconvenientes que se tiene con su servicio

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @LINAPALMA @Tigo_Colombia Bueno, es tu decisión y desde luego respetable. Pero, perdón Claro, no es la solución. Yo deserté de allá por esta misma razón.

  • williamfelipe90 William Felipe (@williamfelipe90) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo señal desde más de dos horas..

  • Casierrau Casilda Sierra (@Casierrau) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes. Estoy sin servicio tigo hogar, desde hace 3 días ¿ Se justifica que pagando este servicio a cabalidad, aún no arreglan la situación?

  • lagranmajada majo (@lagranmajada) reportó

    @danielrtorres23 @Tigo_Colombia Claro es peor