¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
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edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Yenifer Alvarez
(@Yeniferalvarezt) reportó
@sicsuper ¿puede @Tigo_Colombia desistir de sus promesas contractuales (en este caso promociones) de repente?
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Leonardo Sanchez
(@Ingleo44) reportó
@Tigo_Colombia En ese chat le responde a uno un bot que no sirve sino para darle el saldo de la factura a uno porque el servicio de debito automatico si les funciona perfectamente de resto nada mas
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Eliana Sanchez
(@EliiSanO) reportó
@Tigo_Colombia No sirvió para nada es un robot y da como que todo va bien cuando con la falla llevo ya + 48 horas
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︎Shannon.
(@ptsh98) reportó
Para meterle los planes por los ojos son buenos y son un pésimo servicio, cuando uno quiere retirarse cule mamadera de gallo, no solucionan ni dejan ir, en pocas palabras no lavan ni prestan la batea, son un maldito servicio de ****** @Tigo_Colombia
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Yenifer Alvarez
(@Yeniferalvarezt) reportó
@Tigo_Colombia Respuesta via wap: nuestro Smart Promo solo aplica para ventas totalmente nuevas, que nunca se haya tenido servicios en la dirección de vivienda, como ya se habían tenido servicios en el lugar de residencia por eso es que no te aplicaba la promoción, por ende el cobro corresponde
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Andrés Alzate Alzate
(@andresalzate74) reportó
Es lamentable el servicio de @Tigo_Colombia si uno no tiene sus líneas móviles (la telefonía fija está en desuso) no se puede comunicar para resolver las frecuentes interrupciones del Internet....y tienen posición de monopolio en el edificio.
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El VyCa
(@VyCannis) reportó
Entre @Davivienda y @Tigo_Colombia se están peleando el puesto a peor atención al cliente
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Juan Camilo Vasquez
(@jcvj12) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia, imposible comunicarse, todos embalados toda la mañana sin internet y no dan solución alguna
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nealejandro
(@nealiberal) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son peor que mediocres. Son malos de frente y sin pena. Qué error haberlos contratado
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Andres Sanchez
(@Soz__10) reportó
Hoy acabo de tener una experiencia muy desagradable con los señores de @Tigo_Colombia en su área de servicio al cliente, me tuvieron 1 hora en el teléfono para una solicitud de retiro de servicio, con una persona super grosera de fidelización...