Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 01/23/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milenaromolina MILENA (@milenaromolina) reportó

    2 días sin internet y ya ni para poner la queja porque no dan opciones en las llamadas ..pero la factura neta @Tigo_Colombia

  • Postcard2Maria AngélicaMaría (@Postcard2Maria) reportó

    @Tigo_Colombia hola! Llevo escribiéndoles al privado desde las 8:30am y no recibo respuesta, soy nueva usuaria y necesito asistencia con algo, me pasé a uds con un plan postpago y aún no tengo datos ni minutos.

  • luisfelipeneglo Luis Felipe Hdz (@luisfelipeneglo) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 5 días esperando que sean capaces de activarme una Esim. En servicio de @Tigo_Colombia ya no es malo, es perverso.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia nunca ay una respuesta de este operador después de 5 meses de no tener plan con ellos llaman las casas de cobranza y q van a reportar deberían tener una vigilancia para estos q abusan de los usuarios se piden paz y Salvo dicen q si y después cobran ladrones

  • kaboar02 Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó

    @Tigo_Colombia señores llevo 24 horas tratando de hacer una cancelación y no hemos podido ya me hicieron las preguntas pertinentes las cuales ya respondí y tampoco tengo respuesta

  • agpzae angel (@agpzae) reportó

    @Tigo_Colombia cuál es su problema con los HP fines de semana, ya se cayó 3l Servicio de *nternet televisión y 5oda la M.... que Prestan???

  • agpzae angel (@agpzae) reportó

    @Tigo_Colombia todos los fines de semana es la misma M....con su servicio de M...

  • oscarh0707 OH (@oscarh0707) reportó

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en puerto Colombia. 1 día con servicio y 2 sin servicio. Pero si uno se demora un dia en pagar l3 van cortando. Ladrones!!!!

  • egonguti edison gongora (@egonguti) reportó

    @marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Es imposible obtener servicio a traves de lss lineas telefonicss ningun asesor lo atirnde a uno. La linea solo lo lleva a opciones y al final dice gracias por comunicarse y sugiere que uno haga autogestion cuando la app no tiene esa opción. Es usuario a su suerte y al abuso.

  • giizpa Gispa🦋 (@giizpa) reportó

    Si buenassssss, como que cuando va a funcionar bien la red? (De vaina funciona el wifi) necesito hacer llamadas del trabajo y no hay cobertura 😒😒 @Tigo_Colombia