Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 12/12/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valentinahinca VHG (@valentinahinca) reportó

    Hay algo más difícil que hacer una vuelta en @Tigo_Colombia He ido 4 veces y cada vez me han salido con una excusa diferente para no atenderme. GRACIAAAAAAAS A LA PEOR ****** RED MÓVIL DE COLOMBIA

  • nectacano Necta Cano (@nectacano) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿están buscando el récord mundial en la prestación de un mal servicio o para qué tantas y tan repetidas maneras de dejar a los usuarios sin servicio y enviar unos técnicos a casa que no pueden solucionar porque los contactos “allá” no permiten el acceso?

  • PachoBran Pacho Bran (@PachoBran) reportó

    @Tigo_Colombia Pues según los mapas de cobertura que cada operador publica en su página, la mejor es @ClaroColombia, yo fui Tigo y cuando me cambié para Clari no volví a sufrir por señal.

  • herienspy herien deavila u (@herienspy) reportó

    @Tigo_Colombia señores de Tigo. Llevo desde el domingo esperando una vista técnica y siempre me la programan para el día siguiente. Nunca han llegado. No es gracioso

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó

    Necesito cancelar mi servicio pospago @Tigo_Colombia por nefasto servicio!.

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Listo. Habemus tv e internet con @Tigo_Colombia. Vamos a ver cómo nos va con este pueblo. Espero buen servicio, y no pendejadas como cierto otro operador que no mencionaré (@ClaroColombia cofcofcof)

  • alexguzva Alexandra Guzman V. (@alexguzva) reportó

    @Tigo_Colombia En verdad adoro TIGO , hace año me cambie ... toda mi vida estuve @ClaroColombia pero su mal servicio me aburrió .... TIGO es casi Perfecto 👌 pero su servicio de roaming internacional es muy deficiente ... por favor mejórenlo 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

  • eduardejoro Eduardo López (@eduardejoro) reportó

    @Tigo_Colombia Armero Tolima: pésima señal. La competencia les da en la cabeza. No mientan.

  • Jcesarpardo Julio César Ramírez P. (@Jcesarpardo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @Tigo_Colombia llevo 6 días con el servicio de internet hogar y 3 días sin servicio por fallas y no responden. Pésimo servicio y atención @sicsuper @Lacouturedanie

  • mo1205nic monica (@mo1205nic) reportó

    @Tigo_Colombia Por donde puedo saber si tengo activo algun servicio con Ustedes.. ya que nuevamente me estan enviando informacion a mi correo de planes, yo NO he solicitado nigun tipo de servicio . Ya me paso una vez qur usaron mi identidada