Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 11/17/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArturoMoraGira2 Arturo Mora Giraldo (@ArturoMoraGira2) reportó

    @Tigo_Colombia servicio al cliente no solucionan nada, que servicio tan malo

  • reilor29 reilor (@reilor29) reportó

    @Tigo_Colombia No responden !!! No sirven para nada , no por mensaje privado , no por WhatsApp. Estoy harta de decir que envíen en técnico que no funciona ninguna de las instrucciones que me dan , hay un problema mayor que yo no puedo resolver

  • reilor29 reilor (@reilor29) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál solución ????? Donde está La solución !?????? Quiero que vaya un técnico!!!! Yo no soy técnico!!! Yo no puedo resolver el problema !!!!!

  • Fabeje80 Fabian M.P. (@Fabeje80) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, qué debo hacer para cancelar un plan business que nunca saqué? Me mandan todos los días un SMS con el número del que tengo el plan , o sino me llaman y me cuelgan cuando contesto

  • weinernegro Weiner Velásquez (@weinernegro) reportó

    @Tigo_Colombia Para que me dejen esperando en la llama más de 20 minutos y cuando me contestan me cuelgan

  • SoyFelipe_77 Fe-L&_P£™ G🦁Rz⚽n ✝️=❤️🇮🇱👑 (@SoyFelipe_77) reportó

    @Tigo_Colombia Ya fui a la sede principal y no me resolvieron nada. Solo que tengo que pagar 1 mes mas y luego si me retiran el servicio y encima una multa de 17. 000 x retiro de permanencia anticipado @Sicresponde. Puuuffff 😤👎

  • reilor29 reilor (@reilor29) reportó

    @Tigo_Colombia sigo las instrucciones que me dan para retarlo y nada pasa . Estoy harta , demando una solución inmediata no puedo trabajar y sigo pagando por un servicio que no tengo #pesimo servicio #Colombia

  • jbrodriguezb Juan. (@jbrodriguezb) reportó

    @Tigo_Colombia No necesitamos sus lamentos, necesitamos que por favor presten un buen servicio. Y ya me comuniqué con ustedes, 13 horas me mandaron a esperar en su solución oportuna.

  • camirot3 CamTor (@camirot3) reportó

    También iniciar el proceso de cancelación del servicio sin ningún tipo de pago ni cumplir la clausula de permanencia ya que Uds. @Tigo_Colombia son los q no cumplen con el acuerdo de un buen servicio, gracias espero su pronta respuesta. #TigoNoEstaContigo

  • reilor29 reilor (@reilor29) reportó

    @Tigo_Colombia No sirven !!! Tengo dos son internet en mi casa , no envían técnicos no hacen nada. Solo excusas , estoy harta de esta situación no he podido trabajar . El será de atención al cliente es pésimo como pretenden que yo misma solucione el problema