Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 12/23/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • montoya_angee MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó

    @ELTIEMPO ojalá @Eganbernal les pudiera dar una clase de velocidad y tenacidad a @Tigo_Colombia pues no solo son lentos en prestar el servicio sino que nunca llegan a repararlo ....

  • montoya_angee MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó

    @Rivas_Santiago Será que si el internet fuera ilegal @Tigo_Colombia prestaría el servicio bien prestado .... porque ni lo presta ni lo repara ....

  • Deivisrangelca1 Deivisrangelcardenas (@Deivisrangelca1) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo llevo dos días sin internet y no debo la factura que pésimo servicio 😔

  • JosueFGutierrez JosueFGutierrez (@JosueFGutierrez) reportó

    Sabe que me da mas rabia con el tema de @Tigo_Colombia es que los de @ClaroTeAyuda deben estar diciendo... "Nosotros le dijimos, pero no hizo caso, no se meta con esa chanda"

  • Catalin06095534 Catalina (@Catalin06095534) reportó

    @Tigo_Colombia Precisamente les reitero cómo pueden vee en los mensajes que ya intente el chat y no sirve @Tigo_Colombia

  • JoseRobayo JoseRobayo (@JoseRobayo) reportó

    Llevo casi un mes intentando portar mi numero de @Avantel_sas a @Tigo_Colombia pero parece que los dos son igual de incompetentes! Sera que no existe un **** buen operador en Colombia?! R// NO!

  • arodrigueze Antonio Rodriguez (@arodrigueze) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero mensaje privado, quiero que me indiquen un número telefónico donde me atienda un asesor y me permita radicar una pqr o solicitar el retiro del servicio

  • Catalin06095534 Catalina (@Catalin06095534) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito que lamenten neces5una solucion @Tigo_Colombia

  • Lis44991098 Lis (@Lis44991098) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, los técnicos no cumplen con la revisión en caso de solicitarla. Tigo se ha vuelto lo peor en servicio para el hogar.

  • natires11 Natalia Restrepo (@natires11) reportó

    @Tigo_Colombia hola Tigo, hoy por fin cambié las 2 primeras líneas para claro para poderles notificar cuando el pueblo se queda sin señal de internet y telefonía, en este momento llevan 1 hora sin señal en Jardin Antioquia, cuantos números requieren para confirmar?