¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Ramiro Trujillo
(@juanrtrujillo) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia si es el peor, como es posible que cancelo HBO porque me estaban cobrando el doble. Y me cancelan a WIN porque según ellos si uno cancela un servicio premium los canela todos. Ahora a esperar 72 horas para ver si se hacen los cambios y poder volver a
-
Juan Arias
(@JARIAS0327) reportó
@Tigo_Colombia señores en el ultimo mes se ha caido la señal en 5 dias, muy insatisfecho con su servicio y no lo recomiendo a nadie, solo llevo 4 meses de adquirirlo y ha sido muy malo. Y la factura no refleja ninguna compensación, muy costoso el servicio además.
-
gordito, pero no tu gordito
(@hugodiazmesa) reportó
@AmericadeCali @Tigo_Colombia @marcelocataldo Aparecieron las llaves... El equipo vive caído como ese servicio de telefonía e Internet.
-
Samuel
(@Samuel08117553) reportó
@Tigo_Colombia Hace horas ni la wifi ni mis datos funcionan en el sector de Copacabana Antioquia ¿ Que está pasando?
-
Lorena Castro
(@delocame1612) reportó
Llevo 10 horas sin servicio en mi celular al igual que todos mis conocidos usuarios de la compañía @Tigo_Colombia ... Ah pero la generación de factura, inmediatez total!
-
Andrés Cardona
(@Kardona88) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Girardota, Antioquia, todo el día sin señal de celular, no funcionan los datos y el internet super lento...no responden en la línea.
-
Valentina Higuita
(@valenhig) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Esperando llevo dos semana, ¿cuánto más?
-
Jose Luis
(@TAVRD) reportó
@Tigo_Colombia en este momento no tengo señal celular ni ningún dispositivo en el hogar que esta pasando?
-
Dante
(@DanRocatagliata) reportó
@AmericadeCali @Tigo_Colombia @marcelocataldo Y la señal de Tigo es tan mala como el fútbol de ese América?
-
Jeca
(@TheNoriega29) reportó
Dizque pondré los datos para que sea más rápido; cule porquería lenta @Tigo_Colombia