¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
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edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Leyna Bautista
(@bautista_leyna) reportó
@sicsuper Los asesores de @Tigo_Colombia necesitan capacitaciones ADECUADAS venden lo que quieren, y no lo que el cliente está solicitando, hacen procesos a medias y luego dejan incomunicadas a las personas por su ineficiencia, NECESITO SOLUCIÓN INMEDIATA
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Andres Hernandez
(@andreshj23) reportó
@Tigo_Colombia es imposible contactar con facturación, que pésimo servicio, necesito hablar con facturación como puedo hacer?
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María Eugenia Villa
(@mevilla1968) reportó
@BogadoMayor Los servicios de @Tigo_Colombia cada vez son peores, la facturación es pésima, la atención es lenta y fallida y para la cancelación de los servicios te ponen obstáculos terriblemente absurdos que hacen que tengas que pagar por un servicio de pésima calidad
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Ferney piamonte
(@piamonte_ferney) reportó
@Tigo_Colombia eres una ******, ni cancelar tu servicio de porquería me dejas
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Sebastian Villarreal
(@elcocixelmundo) reportó
@lacrespacol @Tigo_Colombia Y que tal la señal?
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Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia @EnelClientesCO @EnelColombia Que privado ni que ****** ... cuando se va la luz en el sector se cae la señal ... si no lo han arreglado en 8 años no lo va a arreglar un empleado de una red social por mensaje privado.
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MarioD
(@Mariohsd) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, me pueden ayudar con mi servicio, ya la factura fue cancelada y aún no tengo los recursos, gracias.
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juan saldarriaga
(@juansalda09) reportó
@Tigo_Colombia que señal tan pésima la de la tv, la del internet siempre se sabe que es malisíma, ya con los decos se ve super pixelado y pausado hasta los canales nacionales, que mal servicio y la respuesta es desde hace un par de años la misma "por robo de cable en tu zona" 🤬
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Leyna Bautista
(@bautista_leyna) reportó
@Tigo_Colombia ESTRES EL QUE USTEDES CAUSAN EN LOS CLIENTES, sus "asesores" si así se pueden llamar, hacen los procesos a medias, haciendo lo contrario que el cliente está solicitando y causando inconvenientes dejando incomunicado y sin el plan que se solicitó @sicsuper
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Red Eye
(@redeyes4ever) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Ya les he mandado más de 20 mensajes privados y no solucionan nada. @CRCteresponde ayuda por favor. Donde radicó la queja?