¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Y pues después de 6 ustedes ciegos, sordos y mudos....que empresa tan mala....y en manos de que mal directivo esta. @marcelocataldo que mal directivo
-
Esther Alvarez
(@esthermaria18) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Mi percepción es que su servicio es pésimo y no respetan a los clientes, su atención al cliente es una burla
-
Hans Ospina ☕️++
(@hansospina) reportó
@Tigo_Colombia quiero una persona de verdad que mire mi caso, no respuestas automáticas @sicsuper #TigoTeMiente
-
Alcides Gomez
(@AlcidesGo) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y aún no tengo respuesta.#NO LO PUEDO CREER
-
Monchito
(@HolaSoyMonchito) reportó
@Tigo_Colombia No, gracias. Con 2 años de televisión intermitente, internet lento y línea telefónica con ruido de estática es suficiente para mi. Voy cancelar el servicio. Que les vaya bien👍.
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Tengo cuatro días esperando una solución y los días pasan y hoy llego la factura completa son unos ladrones empezando por @marcelocataldo
-
Tony Castellanos | #1277 #TNWG
(@castegraph) reportó
@Sicresponde ¡Hola! una consulta por favor, los señores @Tigo_Colombia me emitieron una factura aún cuándo realicé una portabilidad a otro operador antes de la fecha de corte, ahora me están cobrando por realizar el ajuste de la misma factura, qué procede?
-
johan sebastian
(@js_caicedog) reportó
@Tigo_Colombia como hago para cancelar un servicio que llevo más de 5 meses sin utilizar por culpa de ustedes.... La factura sigue llegando y la siguen cobrando @sicsuper ellos no le garantizan el servicio y yo tengo que pagar ..
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@carojorge7 @Tigo_Colombia Tigo dice ser la mejor red de colombia, pero es en serio esto? No funciona nada
-
Hans Ospina ☕️++
(@hansospina) reportó
@sicsuper @sicsuper es @Tigo_Colombia incumpliendo con los 3 servicios, toda la semana, desde el Lunes a las 11am, llevo 6 citas agendadas incumplidas, ya tengo la 7 el Lunes, tengo el registro de cada cita y cada llamada. Sólo pido respeto y no una respuesta automatizada de call center