¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Escobar
(@ximescoco) reportó
@Tigo_Colombia Claramente lo hice. La respuesta es q me va a llamar un asesor y resulta ser un máquina diciéndome lo q ya sé: presento fallas en mi servicio. Pero en ningún momento me comunico con un humano. No es posible
-
D.i.v.i.n.e.21
(@florezivancami1) reportó
@Tigo_Colombia prro cayó un rayo y el modem explotó, help:(((((
-
⚓Laura
(@_lauraiyv) reportó
5 días sin televisión en todo el pueblo. Cuál es la excusa esta vez? Además del servicio de ****** que manejan @Tigo_Colombia
-
Jose Garcia
(@integralCAS) reportó
@Tigo_Colombia mal soporte técnico, más de una hora esperando contacto con asesor y nada.
-
ALVARO ANDRES CORTES
(@_ALVAROCORTES) reportó
@Tigo_Colombia Es una basura el servicio.... Mi hijo tiene exámenes del colegio trimestrales y el servicio d uds no sirve para nada Quien responde por eso
-
Ivan Jaimes
(@cij0976) reportó
@Tigo_Colombia el asistente virtual Liza no funciona, el diagnóstico arroja una falla y no hay como solicitar una visita técnica porque también se bloquea el paso a paso.
-
WLLDR HNDZ
(@willdher) reportó
@Tigo_Colombia De que sirve que sean rápidos si la cobertura es pésima.
-
lala
(@giveashit86) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos semanas intentando obtener el servicio y no me atendían. Hoy se supone que venía el técnico y nada que llega. Que atención más ******
-
Miguel Casas Silva
(@MCasaSilva) reportó
Señores @Tigo_Colombia pasó algo con su señal móvil en Florencia Caquetá? Llevo una hora sin servicio móvil
-
Nat
(@nat_bckup) reportó
@Tigo_Colombia Puedo saber porque le estan vendiendo mi informacion personal a @MovistarCo para que me llamen a ofrecerme que me cambie con ellos? eso suena a mal manejo de su informacion interna.el número es 3162046132, si es necesario poner un derecho de peticion dejenme saber.