¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana María Cruise
(@AsiaCruise24) reportó
@sandrita0710 @Tigo_Colombia @sicsuper Cómo vas a contratar un servicio con esta gente? Por favor escúchame NO CONTRATES CON ELLOS. Son lo peor
-
Dalai Charlie Marlow
(@carlosbares) reportó
@Tigo_Colombia @aldrinleal Empezamos mal, piden mucha info para comenzar un evento, ya he pasado por eso. Mejor dejemos así.
-
Carolina
(@Carolinap500p) reportó
@Tigo_Colombia otra vez pagué la factura y unos días después me dice que no tengo servicio, no salen llamadas 🙄 porfa necesito comunicarme con la gente para tener con que pagarles la próxima factura.
-
dan
(@maricoNEAA) reportó
@Tigo_Colombia ey de buena? Llevo 10 minutos esperando comunicarme con un asesor por qué no tengo servicio de Internet y solo escucho una hora grabación de como se unieron a una campaña contra el covid, que falta de respeto, ustedes enserio apestan.
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia @andresbarretog Física cuando uno exige los comprobantes q demuestre q respondieron dentro de los términos entonces no vuelven a escribir @andresbarretog se necesita alguien q meta en cintura esta porqueria de empresa q no vulnere los derechos del usuario
-
Ana María Cruise
(@AsiaCruise24) reportó
@MariaMaldinga @Tigo_Colombia Porque son lo PEOR
-
Miguel Angel Lopez A
(@miguelopeza) reportó
Primer día con internet de @Tigo_Colombia , y sin servicio. Según los vecinos cada dos días se va y dura de 5 a 14 horas sin servicios.
-
Sandra Cedeño
(@sandrita0710) reportó
@Tigo_Colombia Es lo Peor de todo. 8 días esperando una instalación. Y están los técnicos y luego de poner cables les CANCELAN la tarea y a mi nadie me resuelve. @sicsuper hagan algo por amor a Dios
-
maira lucia
(@maluanco) reportó
@Tigo_Colombia De todos @Tigo_Colombia es el peor. Que debo hacer para que ya me suspendan el servicio, no quiero seguir con uds.
-
Erika Rodríguez
(@EriRodriguezB) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es tan malo como el de los otros operadores móviles.