Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 12/14/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeoMatrixR GeomatrixReload (@GeoMatrixR) reportó

    @Tigo_Colombia evade la responsabilidad de atender a sus clientes sometiéndolos a la desatención de sus peticiones a través de la estrategia de dejar al usuario en espera hasta que la llamada se caiga. Es un comportamiento sistemático y que debe ser castigado.

  • isabelramirezmo ISABEL (@isabelramirezmo) reportó

    No compren productos @Tigo_Colombia Años después de cancelar linea y recibir paz y salvo, resulte con saldo pendiente sobre la misma linea. @sicsuper Y a pesar de hacer el reclamo en varias ocasiones, me dan vueltas y vueltas para terminar diciendo que tengo que pagar

  • EslavaSoffi Soffi Eslava (@EslavaSoffi) reportó

    @Tigo_Colombia Y si por ningun lado contestan en la línea también tiran el teléfono y por interno tampoco dan solución queda uno hablando solo

  • GeoMatrixR GeomatrixReload (@GeoMatrixR) reportó

    @Tigo_Colombia evade la responsabilidad de atender a sus clientes sometiéndolos a la desatención de sus peticiones a través de la estrategia de dejar al usuario en espera hasta que la llamada se caiga. Es un comportamiento sistemático y que debe ser castigado. @sicsuper

  • TatiRomerosh5 Tati Romero (@TatiRomerosh5) reportó

    @Tigo_Colombia @NanesVivas Ya he escrito tanto por este medio como por WhatsApp, he pasado dos PQR y ninguna respuesta a mi solicitud, solo excusas y "mejores planes" vivo fuera de Colombia, no necesito sus servicios.

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia @hectorsalas51 Grandísimos malparidos son unos negligentes no merecen otra palabra, atropellando al usuario 7 días sin servicio de y el gran descuento que harán será de $2400 y si cancelo esa caga de servicio debo pagar $217.000 vayan a comer *****

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    @Tigo_Colombia Se aprovechan de la gente que no me alcanza el tiempo para perder con ustedes 3 horas para poder cancelar el servicio...

  • LubinBarranco Lubin Barranco Rozo (@LubinBarranco) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia El soporte técnico agendan un día e incumplen, y puede tardar 3 días en asistir a dar solución y reparar

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    @sicsuper Hemos tenido problema con el internet hogar de @Tigo_Colombia Intentamos cancelar y que no, que ellos mandaban a los técnicos a arreglar el problema el sábado. Esto bajo el número de radicado 99994527588. Nunca llegaron. Sigue.

  • isabelramirezmo ISABEL (@isabelramirezmo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No señores @Tigo_Colombia , ya no mas mamadera de gallo, el caso se los explicamos dos veces y ustedes nos siguen cobrando algo que no tenemos porque pagar De ahora en adelante y hasta que termine, vamos a denunciar públicamente el caso, para que la opinión conozca lo que hacen