¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rochy Gutierrez
(@GutierrezRochy) reportó
@Tigo_Colombia No me hagan reír.. Tigo el peor servicio de Colombia, solo saben mandar facturas que nunca te has consumido.. Elxpertos en cobrar lo que no te consumes si son @sicsuper @TalCualOficial
-
Abel Sierra
(@AbelSie70952369) reportó
@Tigo_Colombia tiene los técnicos más ineptos del país, 15 días sin el servicio y pero siguen cobrando la factura como si el servicio fuera excelente.
-
monica perico roldan
(@moniperico) reportó
Es imposible adquirir servicios por el call center de @Tigo_Colombia y su empresa de logística de lo peor.. Es el mayor desgaste q tendrá. De lo peor para recomendar
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio un mes para portear mi linea y ahora no me quieren devolver el dinero y me dicen que debo tomar un plan mas caro. @sicsuper ladrones ustedes son los de espejitos de colores los mentirosos
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper también, para el problema del internet hogar dan un número pero la única respuesta que dan es que solucionan en 5 horas. Llevo 3 días
-
Evelyn Ortega
(@eveortega12) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hace 2 semanas estoy intentando que vengan a ponerle un servicio a la empresa donde trabajo, a que santo le debo rezar pues para que se dignen a aparecer?? @Tigo_Colombia
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia oigan señores, será posible un poquito de Internet o la suspensión de la factura hasta que llegue la señal?
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@ColTalk2me @jotavillalobos @Tigo_Colombia Son unos mentirosos estafadores. No me dan solución y se robaron lo que ya pagué
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@jotavillalobos @Tigo_Colombia Totalmente cierto es una estafa llevo un mes en este proceso y nadie me da solución. Ahora no me quieren devolver lo que pague y me obligan a tomar un plan mas caro
-
DG
(@1danielg) reportó
@Tigo_Colombia @Menkian @DarkLinkMaster_ Se salen por las ramas no dan solución.