Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 12/09/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EfrenRo30106000 Efren Rodriguez (@EfrenRo30106000) reportó

    @sintraemcali @EMCALIoficial @Tigo_Colombia Que les cobren todo lo que han dañado así no sean ellos,podemos aplicarlo como un robo continuo

  • Osorioandrea_ Andrea Osorio🖤 (@Osorioandrea_) reportó

    @Tigo_Colombia PORQUÉ ****** me están cobrando una hueputa factura cuando yo no tengo nada con ustedes @sicsuper voy a materle una petición a estos rateros

  • iconoclasta2013 relejalde (@iconoclasta2013) reportó

    @Tigo_Colombia @PrensaTigo Quedaron de enviar unos técnicos mañana. Radicado del reclamo: 3612220000311669

  • Pavky123 Majitawow (@Pavky123) reportó

    @Tigo_Colombia q servicio tan malo en florida piedecuesta, ya 4 horas sin Internet y ni una explicación .....

  • Juanito36__ Juan Pablo (@Juanito36__) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia ellos no han logrado solucionar sus inconvenientes para brindar los valores de navegacion contratados. Quisiera saber que se puede hacer en estos casos donde ellos no cumplen con lo que ofertan y el usuario mes a mes cumple se le factura un servicio que no recibe. Muchas gracias

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia si ven, no dan respuesta ni solución de nada, solo mamar gallo, no envían a un técnico ni nada.

  • andersonromerov Anderson Romero (@andersonromerov) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo el servicio hogar tan asqueroso? Hasta cuándo cumplirán de forma correcta su parte del contrato en el que convenimos que yo les pagaba puntualmente y uds me daban un buen servicio? Qué pasaría si yo decidiera no cumplir mi parte así como uds hacen?

  • elnicocardenas Nicolas Cardenas (@elnicocardenas) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llamamos y tras del hecho al cancelar el servicio nos cobran la siguiente factura. La cláusula de permanencia ya venció y para rematar, nosotros nos debemos encargar de llamarlos para recoger sus equipos, cuando esa es logística de uds. Cojan seriedad

  • waresmo walter escandon (@waresmo) reportó

    @Tigo_Colombia Mala experiencia con Tigo saque portabilidad el 7 de febrero y tengo 10 días para que me solucionen los problemas de datos y la respuesta es que tengo que esperarme 15 días hábiles para que me solucionen que tristeza de servicio

  • pipeantia Pipe Antia (ARTISTAS) (@pipeantia) reportó

    Hace 2 dias comenzó a operar en mi casa @Tigo_Colombia ... ya hoy se daño el modem 🙃🙃🙃 #Increible , no puede ser que sean mas malos que @ClaroColombia