¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nataly
(@NatalyPrezOvie2) reportó
No tengo nada de señal en ninguna de mis dos simcards TIGO. Me ayudan?? @Tigo_Colombia
-
Alexander Laverde
(@alexitolindo) reportó
@sireclamo Srs. Mi queja es el funcionamiento de un plan contratado con la empresa @Tigo_Colombia con 60gbs los cuales no cumplen y no funciona y cobran por algo que no cumple.
-
areacucuta.com
(@areacucuta) reportó
@Tigo_Colombia Señores @sicsuper se debe pagar Penalidad por La Clausula de permanencia, si el proveedor de internet @Tigo_Colombia presto un servicio deficiente ? se reporto el fallo en 4 ocasiones y persiste el mal servicio en el internet de subida.
-
L-cktroni-k
(@adpa_ms) reportó
@Tigo_Colombia por favor su ayuda, desde hace 10 horas no funciona el servicio de tv
-
Jorge Machucca
(@jorgemachucca) reportó
@Tigo_Colombia hay problemas con la señal???
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @EnriquePenalosa Que prioridad tan grande q solo dicen q no pueden hacer nada y salen del sistema encuesta para ustedes calificación menos cero q mala empresa y falta de respeto por el usuario ojalá la gente se de cuenta y se retiré pq apenas solucioné el pago me cambio #tigolafarzadelpais
-
Javi
(@JavieVill) reportó
@Tigo_Colombia por enésima vez sin servicio, ya es recurrente una vez por mes
-
Lukas Gorlami
(@LukaStrikes) reportó
Hola @Tigo_Colombia me desactivaron la suscripción a Deezer y me dicen que solucionarán el error en poco tiempo. Cuanto es ese tiempo?
-
Laura Echeverry
(@Lauraechez) reportó
4 días sin internet en la empresa y @Tigo_Colombia se ufana de ser el mejor. Mal servicio al cliente, mal servicio técnico y ni hablar de los asesores.
-
Eryi Rivera
(@eryiriv) reportó
@Tigo_Colombia señores les quedó imposible restablecer el servicio ya 48 horas sin servicio y sin forma de hacer nada porque los canales de atención no sirven para nada.