¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeff
(@hijeffr) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pero den respuesta inmediata y a las 2 horas
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia escasamente 8 dias con servicio de Internet y cable y nuevamente sin servicio y siempre hacia el fin de semana o feriados y No llueve
-
Altergus123
(@alterlukas12) reportó
@Tigo_Colombia Tigo está caído?
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Mas de 3 horas y nada de ninguna respuesta
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@AlfredoRojz @Tigo_Colombia 330 y ni siquiera dicen cual es problema peor atención al clientw
-
Katherine Collazos
(@KtheCollazos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pero deben mejorar el 100% de su servicio
-
Valeria Acosta Isaza
(@Valeacostai17) reportó
Dos horas esperando en @Tigo_Colombia para activar una sim digital y que después te llamen y te digan que desde la mañana no tenían más disponibles y el vigilante se ría de que te hizo quedar dos horas para nada 🤡 que falta de respeto en serio por el tiempo de las personas
-
Katherine Collazos
(@KtheCollazos) reportó
@Tigo_Colombia NECESITO UNA SOLUCIÓN YA O PONGO LA QUEJA CON LA SIC POR SU MAL SERVICIO.
-
Katherine Collazos
(@KtheCollazos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sera que si responden? Llevo dos horas pidiendo respuesta y no la recibo. Me hicieron perder todo el día esperando a alguien que nunca llegó. Es la segunda cita que me incumplen. Es la 5ta vez que me dejan sin servicio en un mes. @sicsuper
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia En lugar de hacer publicidad porque no atienden a los clientes y dan respuesta a su mal servicio y atencion!