¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Ospino
(@Cospinom) reportó
¿Será posible no quedarse sin servicio móvil cuando se vaya la luz en La calera Cundinamarca? @ClaroColombia @Tigo_Colombia.
-
Morantismo y lo que surja
(@Morantiando) reportó
@Tigo_Colombia JAJAJAJAJAJA no gracias, ni en Colombia tienen buena señal.
-
@luzliterature
(@LuzLiterature) reportó
@Tigo_Colombia es un muy mal servicio me cambio de oficina en el trabajo y se me va la señal es lo peor, de verdad nunca había visto un servicio tan malo
-
Morantismo y lo que surja
(@Morantiando) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna oferta seria buena con su servicio asqueroso.
-
Juan Pablo Ramirez Milkes
(@juparami) reportó
Retirar los cables q estaban colgando hace más de año y medio, desde q la empresa @Aire_Energia cambio 2 postes en la cuadra. Esperamos q los Sres.@Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan lo propio con sus redes q prestan el servicio a sus abonados en la cuadra.
-
Thalx
(@Torrexo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Si ya con este han sido muchísimos mensajes y no me dan solución. A lo que estoy interponiendo una queja y continuar con el proceso ante la @sicsuper
-
Andrés Felipe
(@andres_21co) reportó
Ey, sáquenme de este porquería de pueblo! Mrc, todos los días que regreso es la misma decepción. Cómo vamos a estar sin señal desde el domingo, compae! Esa vaina está fuera del orden ya. @Tigo_Colombia solucionen, caras de *****! Gracias.
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna oferta, porque su servicio es asqueroso.
-
Daniel P.G
(@kair4424) reportó
@Tigo_Colombia primero me decis que te vas a demorar 5 horas en solucionar el problema en mi sector y después 14 horas, quien me responde por mi jornada laboral perdida ?
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Que chistoso, dizque roaming y ni siquiera tienen buen servicio en Colombia.