Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 11/22/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leojsu Leonardo Suarez (@leojsu) reportó

    @Tigo_Colombia hay alguna falla en san Antonio de Prado, Medellín??? Hace 30 minutos se fue completamente el servicio, no ni internet, ni tv

  • carolinebdz09 ×monita× (@carolinebdz09) reportó

    @DSerranoT_ @Tigo_Colombia Y se supone que habían hecho el miércoles una mejora, jajajaja hpta servicio pa malo

  • OjelaP Alejo Pérez (@OjelaP) reportó

    @ES_DOFUS Les traigo una mejor idea: ¿Qué tal si arreglan los problemas de deaconexiones constantes de los usuarios de @Tigo_Colombia? #IdeaGanadora

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Mediarse @ClaroColombia También el servicio de hogar @Tigo_Colombia.

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @jsjimeneza @Tigo_Colombia @eltillo2k9 Jajajajaja si me respondieron y por DM me "solucionaron" el problema. A esperar el otro mes a ver si sí.

  • vjusagui Vj usagui (@vjusagui) reportó

    @Tigo_Colombia hola, el internet lo tengo congelado, no he podido trabajar en todo el día y por el chat de whatsapp no me solucionan nada, que porqueria de servicio

  • RichardHades RHades ➡️⬅️↙️⬇️↘️➡️➕1️⃣ (@RichardHades) reportó

    @Tigo_Colombia Mi problema no fue solucionado por una persona ¿y lo va a hacer un bot?😡

  • JDavidCar Juan David (@JDavidCar) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia cobra 50 mil por un traslado para dejar el Internet como la ******? Liquiden eso.

  • otrovagomass ivan (@otrovagomass) reportó

    @Tigo_Colombia Alerta fui engañado por Tigo.. Dicen que acepte un plan en una llamada telefónica que ni siquiera me hicieron. No se dejen engañar. Cuidado con caer en estas promociones

  • Juanargu78 AJ (@Juanargu78) reportó

    @Tigo_Colombia está haciendo contratos y haciendo q la gente se pase a pospago pero no activa el servicio y se pagó por adelantado sin dar respuesta en ninguna de sus plataformas de atención al cliente @sicsuper