Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 11/26/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorechaus La Chave (@lorechaus) reportó

    @Tigo_Colombia para cuando restablecen el Servicio en Cartagena? Lo peor es que no hacen ninguna retribución en la factura. El chiste cuando hay evidencias los asesores de WhatsApp dicen que para las fechas citadas el sistema no muestra fallas, nos inventamos los mensajes o que?

  • gejo_ramirez GERMANCHO (@gejo_ramirez) reportó

    @Tigo_Colombia Es el mismo canal al que he escrito toda la semana y recibo solo disculpas, no veo mejora ni servicio, mejor busco otro operador y no me arriesgo a pasar otra semana sin internet y afectado mi trabajo, muchas gracias por su servicio @Tigo_Colombia

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    @Tigo_Colombia Sus respuestas no son convincente y no dan resultados. Para q retomar una conversación en privado si responden a las 2 o 3 horas. Y aún sigo con la señal deficiente

  • Maurin_Jmz Maurin Jiménez (@Maurin_Jmz) reportó

    @JeanCar21371098 @Tigo_Colombia A mi me pasó lo mismo. Recibí la sim y nunca me activaron. Fue un plan de $35K. Nunca me solucionaron. De eso ya han pasado como cuatro meses, perdí mi número. Tuve que comprar una línea nueva en otro operador y meter las quejas en costal roto. Ahí quedó todo.

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo la misma respuesta

  • gracielavenecia graciela (@gracielavenecia) reportó

    @Tigo_Colombia Deben buscar plantas de energía yo no tuve problemas con el servicio de energía sino con el servicio que ustedes prestan…

  • AndresConeo6 Andres Coneo (@AndresConeo6) reportó

    Hp servicio horrible que brindan, cómo se va caer todo el plan de Tv e internet en pleno partido. Último partido que me veo suscrito a ustedes @Tigo_Colombia

  • vickyRomero2016 Vicky Romero (@vickyRomero2016) reportó

    Señores @Tigo_Colombia necesito cancelar el servicio con ustedes y no atienden! Por favor!

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @Tigo_Colombia Espero que la solución sea permanente

  • Collana_A Collana🇨🇴 (@Collana_A) reportó

    @CRCCol otro problema es @Tigo_Colombia que responde por @Edatel desde hace 18 días estoy reportando daño en el teléfono fijo e Internet y aún no arreglan, la atención por WhatsApp es un boot