Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 11/25/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cridalonso Cristhian Alonso (@Cridalonso) reportó

    @Tigo_Colombia Es una absoluta ****** su servicio y sus productos, el peor canal de soporte, ineptitud constante. BASURAS!!!

  • EdierSaavedra Edier Saavedra (@EdierSaavedra) reportó

    @Tigo_Colombia Srs, les agradecería si me desbloquearan en el WA. Así no puedo darles información del problema con su respuesta a mi solicitud, y que haya una pronta solución. Gracias.

  • VICTORB55141969 VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó

    @Tigo_Colombia el colmo ese pésimo servicio, desde ayer sin internet móvil y la única solución PQR, porque no tienen soporte para solucionar problemas.

  • SergioandMD ✨ Super Sailor Chechi Moon ✨ (@SergioandMD) reportó

    @diegofaustovs @Tigo_Colombia Nada que me arreglan esa ****** mk, que nivel de incompetencia.

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia Que tristeza,nosotros los usuarios de tigo,ya dos días sin servicio de internet en la casa,bloqueados para trabajar y bloqueados nuestros hijos estudiantes,pero si tenemos que pagar puntualmente .

  • Cridalonso Cristhian Alonso (@Cridalonso) reportó

    @Tigo_Colombia una ****** completa de servicio, los peores cabales de atención y nunca dan solución BASURAS!!!

  • lasanmiguel María Andrea Sanmiguel. (@lasanmiguel) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me gustaría saber qué sucede con el servicio? No me entran ni salen las llamadas....!

  • Christi43056377 ChristiA/N Mauricio S (@Christi43056377) reportó

    @Tigo_Colombia Noooo. Ya estamos es cansados de eso. Ya el caso va es a la @sicsuper . Cómo para cobrar si no se les presenta ningún incoveniente?

  • _LilianaC_ Liliana Castillo (@_LilianaC_) reportó

    Señores @Tigo_Colombia el servicio de Internet que tengo con ustedes se encuentra sin funcionar y dicen que es un daño en Suba, ¿hasta qué hora podremos tener servicio nuevamente?

  • SergioandMD ✨ Super Sailor Chechi Moon ✨ (@SergioandMD) reportó

    @JuanAngaro @Tigo_Colombia Baby yo llevaba 4 años con ETB y súper bien, el problema es que te dividen el plan en digamos 1Gb-3G y 9Gb-4G, entonces si no tienes 4G paila, salgo de Bogotá o lit me meto a mi habitación y no tengo 4G, y ese Gb no alcanza para ni ******