Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 11/20/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristinfaja cristina fajardo (@cristinfaja) reportó

    @Tigo_Colombia Suena bien pero la señal no está muy bien

  • Paola_Barcenas2 Paola Barcenas (@Paola_Barcenas2) reportó

    @Tigo_Colombia urgente atender y restablecer el servicio, si las lloviznas no cesan, los tecnicos estan autorizados para no trabajar? Que desfachatez, pesimo servicio.

  • eerp07 Edisson Rodriguez (@eerp07) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @PoliciaColombia Mi denuncia es frente a un posible caso de inseguridad. Van tres citas de servicio técnico incumplidas a diario en rango de 7am a 6pm. Dada sus ultimas respuestas en el chat, puedo suponer que están mapeando cuando mi hogar esta solo. Esta denuncia, deben responder en público.

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia compañía malparia hasta cuándo con sus engaños, esto es lo que sucede con esta empresa de ******

  • BernardoMilanes Bernardo Milanes (@BernardoMilanes) reportó

    @Tigo_Colombia Para q si ya la Gerente de Soporte y PQRs me dio una respuesta paupérrima y sin ni siquiera disculparse, ya esto pasó a la SIC simplemente estoy advirtiéndole a la gente que se aparte de uds

  • cristinfaja cristina fajardo (@cristinfaja) reportó

    @Tigo_Colombia Si el servicio fuera estable...super

  • 123xjohn John (@123xjohn) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, pero ya no tengo que ver nada con ustedes. Sólo recíbanme esta recomendación: alargar tanto las llamadas en un proceso de cancelación de servicio, hace todo menos fidelizar. Quedamos con rabia con el prestador del servicio. Jamás vuelvo a tener un servicio con ustedes.

  • Paola_Barcenas2 Paola Barcenas (@Paola_Barcenas2) reportó

    @Tigo_Colombia estoy desde ayer llamando para que reparen y restaurwn el servicio de tv e Internet en mi casa y los técnicos se niegan a realizar las labores por llovisnas o cables mojados, la empresa movistar si tiene a su gente trabajando en casas vecinas...

  • abelardovelez Abelardo Velez P (@abelardovelez) reportó

    @Tigo_Colombia Ajusto "TRES (3) meses" esperando que me instalen el servicio el cual re-confirmaron telefónicamente; para Sabaneta; cerca al parque principal .... espero que a los demás les cumplan.....

  • gustavoqueved19 gustavonike1@hotmail (@gustavoqueved19) reportó

    @Tigo_Colombia segui las indicaciones que manifiestan continuan cobrando la factura a pesar de demostrar que no es así su servicio al cliente es pésimo voy a poner el hilo de la conversación privada por este medio que mal que obliguen al usuario a pagar sin utilizar el servicio