Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 11/21/2025 19:30

noviembre 21: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia como se comunica con ustedes desde un teléfono diferente a el operador tigo mi facturación se está viendo afectada y no dan solución el peor servicio y compañía de Colombia

  • johan_6820 johan (@johan_6820) reportó

    @Tigo_Colombia por favor hasta cuando todo el tiempo se daña la señal tenaz ese tema.

  • F_V_R_75 Colombia Patria Mía... (@F_V_R_75) reportó

    @Tigo_Colombia Bien, parece que se restableció el servicio, ojalá y no se vuelva a presentar está situación. Gracias por la atención.

  • emilsegundo Emil Segundo (@emilsegundo) reportó

    @Tigo_Colombia Completo 48 horas de mal servicio. Trabajo con ese servicio... Por favor, más respeto.

  • Maritorc10 Mi Margara (@Maritorc10) reportó

    @Tigo_Colombia Me encanta su servicio,sin embargo preocupa que para el plan de canales de Star no se brinde la opción de la aplicación de manera gratuita tal cual como lo manejan con HBO, ojalá pueden generar este beneficio pues es posible que muchos usuarios prefieran la app y no loa canales

  • IvanDGL Ivan Dario Garcia L. (@IvanDGL) reportó

    Mal servicio @Tigo_Colombia Reclamar una simple simcard, no debería genera un tiempo de espera de 3 horas. Llegué a la tienda a las 2:10 pm y salí a las 4:45. Vi y sentí el malestar de la gente mientras hice fila de 2 horas afuera de la tienda. Se generan roces y mala imagen

  • jvelezmzles Liánvz (@jvelezmzles) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias pero como les digo no es un problema mio es con todas sus líneas fijas.

  • juanpacastri JuanPablo Castrillón (@juanpacastri) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuántos días se demoran para realizar los ajustes con los otros operadores? Van 5 días que la @CRCCol ajustó la #LaFormaDeMarcarCambia en #Colombia y en la línea fija de mi hogar aún el servicio no es completo, solo salen las llamadas y no las recibe

  • elhual84 Hugo Alfredo Rueda (@elhual84) reportó

    Porquería de servicio @Tigo_Colombia cada 15 días es lo mismo se daña el servicio y dura días para arreglarlo y no me están regalando nada son 120 mil

  • laupalmab L' →S ❤ (@laupalmab) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 semanas con este problema y tampoco @sicsuper hace nada ya puse la queja y esto es una burla y un abuso están afectando mi trabajo, trabajo desde mi casa y están a punto de sacarme del trabajo, quien me va responder ?