Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 11/18/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ImaginePeace789 Dominic Cruz (@ImaginePeace789) reportó

    @Tigo_Colombia @ArleidysQuinte2 yo estoy con ustedes desde mayo y no me han cumplido el beneficio de descuento 50% descuento en el plan de $35k. Certifico que la señal es buena, pero cumplan con la publicidad y tengo todos los soportes sobre la promoción ofrecida, así como chats por esta red social

  • Nati_ramirez6 Natalia Ramírez (@Nati_ramirez6) reportó

    @luisfuentescant @Tigo_Colombia Mijo esta siempre está por las bajas, tan baja como la calidad de su internet @Tigo_Colombia

  • kathegarcessg Katherine Gr (@kathegarcessg) reportó

    @Tigo_Colombia @colmigueld @DrFeelGood_ Sobretodo jajajajajaja pésimo servicio al cliente

  • fernandoaldana1 fernando aldana cabr (@fernandoaldana1) reportó

    @Tigo_Colombia que que malo está el servicio de internet acá en Palermo Huila pis favor mejorarlo

  • Juliethfrancoa Julieth Franco A. (@Juliethfrancoa) reportó

    Tengo 6 días sin servicio de tv, internet y telefonía en mi casa @Tigo_Colombia y siempre que llamo me cuelgan la bendita llamada, lo peor es que ni la devuelven. Solucionenmeeeeeee que me tienen es aburrrida @Tigo_Colombia

  • Alandette Alandette (@Alandette) reportó

    El mal servicio de @Tigo_Colombia inicia desde el servicio preventa, ofrecen servicios hogar con tecnología que no tiene cobertura en la zona, además los asesores callados

  • acelafritz ACELA FRITZ ✨💫 (@acelafritz) reportó

    @StevensNio1 @Tigo_Colombia el bot entro en un loop... pido asesor, se despide y me vuelve a mandar al menú inicial es una completa porquería. EL SERVICIO AL CLIENTE DE @Tigo_Colombia NO ES NEFASTO, SIMPLEMENTE PORQUE NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE, NO EXISTE.. SON PUROS BOTS CON RESPUESTA AUTOMATICA

  • EstelaGomezGom2 𝔈𝔰𝔱𝔢𝔩𝔞 𝔊𝔬𝔪𝔢𝔷 𝔊𝔬𝔪𝔢𝔷 🇨🇴❤🇹🇷🇺🇸 (@EstelaGomezGom2) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice dicen que es un daño y que esperemos hasta cuando?será en Diciembre

  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    @Tigo_Colombia De ustedes también estoy cansada porque tengo un plan supremamente costoso que voy a suspender

  • Si_ve_pues Omar (@Si_ve_pues) reportó

    @Tigo_Colombia Desde tigo envían mensajes para cambiar de operador, dan un número para llamar y nunca contestan. Es así como van a prestar el servicio? Es así como quieren atraer clientes?La infraestructura y la logística para responder son cruciales en el servicio