¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yefferson Ñote'
(@HENAO0628) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hace rato les escribí y no recibo respuesta 🫠
-
Alejandro Arenas Velez
(@alejo3250) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo más de una hora esperando y no dan respuesta sean más profesionales porfavor
-
Bet.
(@Betsysaf) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda
-
Santiagonsgp
(@Santiagonsgp12) reportó
Que hptas está pasando con la señal de @Tigo_Colombia
-
Cindy Pareja Moreno
(@Cindyparejam19) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Han pasado ya más de 40 minutos y sigo esperando la “repuesta”
-
Guille!
(@GuilleOviedo) reportó
No entiendo como permiten que las administradoras/constructoras de edificios hagan convenios con un operador (@Tigo_Colombia) para que los residentes no podamos contratar el servicio con otro operador (@MovistarCo). ¿Hasta qué punto es eso legal?
-
César A. Salazar G.
(@cerlasactiva) reportó
Es increíble aún no inicios con servicio en @Tigo_Colombia y ya me quiero ir. No instalan y ahora dicen que hay que pedir se nuevo pero que los servicios que pedí no están disponibles. Que mal servicio y ahora no puedo cancelar porque ya instalaron una sucursal. Malos malos.
-
jaimealbertooyola
(@jaimeoyolaa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pero llevó 6 MESES CON EL MISMO PROBLEMA y no hay solución del caso
-
Miss Tan
(@terrymanuel94) reportó
@cmilavargas @Tigo_Colombia Amiga la verdad yo tuve que ir y emputarme en la oficina de unicentro, allá di con una asesora que me ayudo a través de la página web desde el pc de ellos. Son unos *****
-
Jeisson Andres Rodriguez
(@Jeisson66140776) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Ahora, yo soy estudiante universitario y necesito con urgencia mi servicio de internet para hacer mis trabajos