Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 12/15/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djmaomixcol mauricio (@djmaomixcol) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo Colombia no tengo servicio de WhasatApp gracias a ustedes

  • SM_O22 🐚 (@SM_O22) reportó

    Estoy desde las 4 pm sin internet, televisión y teléfono ¿cuándo piensan arreglar el problema? @Tigo_Colombia

  • TataanHDZ TatanHDZ (@TataanHDZ) reportó

    A esta hora y sin haber dormido lo único que quisiera es que @Tigo_Colombia tuviera UN **** INTERNET ESTABLE para poder transmitir todas las horas que me paso jugando por el insomnio..

  • Camispinkshades Camille (@Camispinkshades) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda!!!!! Mi modem est totalmente muerto desde ayer. Trabajo y estudio desde casa. Estoy desesperada. Ayendeme por favor

  • TomasStrelkov Tomás Strelkov (@TomasStrelkov) reportó

    Queridos amigos de @Tigo_Colombia LLEVO 1 DÍA SIN INTERNET Y HOY VINIERON DE SERVICIO TÉCNICO Y NO LOGRARON SOLUCIONAR NADA, DEFINITIVAMENTE LA PEOR COMPAÑÍA DE INTERNET DE COLOMBIA, INCLUYENDO LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE, LA CUAL SOLO TE RESPONDE UN BOT, JAMÁS LOS RECOMENDARÍA!!

  • Hally42981227 Hally (@Hally42981227) reportó

    Es tan malo el servicio en atención al cliente de @Tigo_Colombia que aparte de no poder concretar el objetivo de una llamada, no es posible concluir una queja a través de sus líneas telefónicas, pasada una hora se cae la llamada y no tienen la decencia de regresarla, pésimo serv.

  • plaxidhia ana nova (@plaxidhia) reportó

    @Tigo_Colombia es de lo peor se les paga cumplidamente y durante el mes el servicio de internet se cae todos los días y nadie da respuesta lastima l plata es un robo

  • almourez Alexandra Diaz P. (@almourez) reportó

    Cuánto tiempo se debe esperar la dichosa llamada de soporte técnico con @Tigo_Colombia. Realmente no les interesa solucionar los problemas de conexión con sus clientes, todo un día y no solucionan nada!!!

  • SM_O22 🐚 (@SM_O22) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí, espero pronta respuesta.

  • CRobertoNF Carlos Roberto Cruz (@CRobertoNF) reportó

    @Tigo_Colombia Ese trámite ya lo hice hace rato y a ustedes no se les da la gana comunicarse con la línea del titular porque no es de Tigo. Por esa razón toca aventarlos por acá y con copia a la @sicsuper, ya que la prestación de su servicio es paupérrimo.