Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Bolívar 10/21/2025 17:05

octubre 21: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desde esta mañana en San Pablo, Bolívar no tenemos servicio de TIGO.. que pasará?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodrigo41659571 rodrigo ortega (@rodrigo41659571) reportó

    @Tigo_Colombia Son unas ratas por eso me cancele el plan que mal servicio y todo amigo mío que quiera sacar un plan mejor le recordare otro operador son unos estafadores

  • pinedovski Yakov Pinedovski ® (@pinedovski) reportó

    @Tigo_Colombia @HP Les contestare con toda la decencia que merecen por el servicio prestado: — Después de haber enviado esos datos por todos los medios habidos y por haber no han solucionado el hijo de **** problema de su negligencia y lo tomaré como me dijo el abogado como silencio administrativo

  • AlejoMenjura Alejomenjura (@AlejoMenjura) reportó

    @Tigo_Colombia Libera de que? la competencia está ofreciendo internet a la misma velocidad de lo contratado de manera ilimitada. Aquí si terminas las 45 gigas vas con la conexión muy lenta..

  • ALEJOS27 ALEJO (@ALEJOS27) reportó

    @Superservicios alguien me puede colaborar más de 12 horas sin servicios tv teléfono ni internet, @Tigo_Colombia está incumpliendo con el contrato y no responden es servicio técnico.

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Empresa que no da solución a NADA

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes incumplen mucho, como es que contrato servicio con ustedes y me quedo en mi casa esperándolos, pedí permiso para que me lo instalaran y nunca llegaron!...estoy sin net sin nada y ustedes ni si quiera avisa. Nada que abuso que mal pasó empezamos!, que horror

  • oskar9005 OSCAR AREVALO (@oskar9005) reportó

    @Tigo_Colombia sin internet, ni telefonía ni TV. Una porquería de servicio. Si no se tiene línea móvil entonces imposible comunicarse con ustedes porque los bots Hamas comunican con asesor

  • EduardoAlbo4 Eduardo Albo (@EduardoAlbo4) reportó

    @Tigo_Colombia Escribí al wpp y ningún técnico me contestó. El servicio aún continúa pérsimo, y mientras tanto yo sigo perdiendo mis clases.

  • juanlopez_dev Juan Manuel (@juanlopez_dev) reportó

    @Tigo_Colombia @romerito44a La experiencia ha sido pésima, malos servicios y muy mala atención por parte de los colaboradores, no se los recomendaría ni a mi peor enemigo

  • LisbethRoget Lisbeth Roget (@LisbethRoget) reportó

    @Tigo_Colombia Yo ayer perdí mucho tiempo de asesor en asesor que solo me dejó una visita técnica programada y un descontento total con ustedes, hoy no puedo seguir dedicándole tiempo a que me pongan a prender y apagar las cosas. El servicio que ustedes me prestan es muy costoso y nada bueno.