Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vegachí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vegachí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vegachí, Departamento de Antioquia 12/21/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vegachí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegachí y lugares cercanos:

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia estamos en el Nordeste Antioqueño sin señal, sin internet toda la red de Tigo une sin servicio por el wsp no nos dan solución, para llamar a servicio al cliente es un lío !!!

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @EDATEL @TigoUneCol no sean asi, parezco secuestrado, no me dejan retirar de la suscripción del servicio, por favor respeten mi decisión de retirarme. Compitan con buen servicio para que los usuarios se queden con ustedes, no con esas artimañas tan rastreras. @sicsuper

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    En @EDATEL @TigoUneCol son.unos conchudos y aprovechados, no quieren tomar y procesar mi solicitud de retiro de la suscripción del servicio de hogar que tengo con ellos. Eso con ellos parece un secuestro y no respetan la de decisión que uno ha tomado @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlamonge Karla Monge (@karlamonge) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper ¿Por qué la "solucion" de ustedes, después de un mes es "ponga un pqr"??? Como tan mediocres? Esa es la manera de estafar? Hasta que se aburra, no devolvemos la plata y sumamos y sumamos arcas?

  • Ralphcoasty Rafin (@Ralphcoasty) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia Y por qué no se pasa a Claro que creo que es el menos peor.

  • ReinaldoAngul14 Reinaldo Angulo (@ReinaldoAngul14) reportó

    @Tigo_Colombia Increíble que me tiene más de dos horas esperando por una atención...

  • CorderoMansito George Caldero (@CorderoMansito) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja @Tigo_Colombia RIDÍCULOS. De nuevo con los Bots... que asco de servicio. 14 radicados con quejas por incumplimiento y error de instalación, contacto directo, chat de la plataforma, 2 reclamos ante la SIC y a nadie le importa, vuelven a cero con la gestión #NoMasCorralejas

  • ReinaldoAngul14 Reinaldo Angulo (@ReinaldoAngul14) reportó

    @Tigo_Colombia Después de 1 día intentando que me atiendan ahora me dicen que debo estar en mi casa para poder ayudarme. Necesito solucionar mi internet

  • jndiego94 Juan Diego (@jndiego94) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia tanto móvil como hogar, no sirve pa una ******! Todo el día sin internet. #tigoespesimo #alamierdatigo

  • AnaisaQuijano Ana Isa Quijano (@AnaisaQuijano) reportó

    Es lo peor la llamadera de @Tigo_Colombia primero a preguntar con quien tengo el gusto? Si están llamando al menos sepan a quién y segundo a ofrecer mil veces lo mismo q uno ya rechazo @sicsuper

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia cada día que no tenga solución pasar por este horrible muro a dejar mi inconformismo. Empezamos contando 5 meses y 7 días sin SOLUCION . Eso sí sus amables asesores solo me dicen que lo sienten y que debo esperar.

  • CordobaInsitu Cordoba Insitu (@CordobaInsitu) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, hoy amanecí con una factura de un servicio que se cancelo hace más de cuatro meses. Un saldo a favor que jamás me han devuelto o transferido a facturas activas. Mejor digan que si quieren robar la plata y atracar al usuario.

  • EricaRu04366207 Andrea R (@EricaRu04366207) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días #Tigo estoy buscando agenda para cambio de modem de un espacio a otro, en la misma vivienda, llevo una semana y aun no hay agenda, ¿debo hacer un derecho de petición? @sicsuper estamos a merced de empresas que no contestan y responden.