Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vegachí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vegachí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vegachí, Departamento de Antioquia 07/27/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vegachí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegachí y lugares cercanos:

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia estamos en el Nordeste Antioqueño sin señal, sin internet toda la red de Tigo une sin servicio por el wsp no nos dan solución, para llamar a servicio al cliente es un lío !!!

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Les reitero que por ese canal no nos dieron solución, pero entonces está bien dejen así ya sabemos que no se puede.

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @EDATEL @TigoUneCol no sean asi, parezco secuestrado, no me dejan retirar de la suscripción del servicio, por favor respeten mi decisión de retirarme. Compitan con buen servicio para que los usuarios se queden con ustedes, no con esas artimañas tan rastreras. @sicsuper

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    En @EDATEL @TigoUneCol son.unos conchudos y aprovechados, no quieren tomar y procesar mi solicitud de retiro de la suscripción del servicio de hogar que tengo con ellos. Eso con ellos parece un secuestro y no respetan la de decisión que uno ha tomado @sicsuper

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carolin02468230 Carolina (@Carolin02468230) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia En el momento continúo con el contrato activo y sin el servicio. Mis pretenciones son que se apliquen las sanciones a qué de lugar bajo la ley colombiana y que no se me cobren estos días en los que he pasado sin el servicio ya que esto es responsabilidad directa d @Tigo_Colombia

  • linisperez LINA ALEXANDRA PEREZ (@linisperez) reportó

    @sicsuper hace un mes se adquirió un plan pospago y @Tigo_Colombia no lo activa, tampoco dejar poner queja ni por la página ni por teléfono. Ayuda por favor.

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    Ya que ando sin empleo, dedicaré mis esfuerzos en mostrarle a las personas quienes son realmente los de @Tigo_Colombia y la falta de respeto con el servicio. #TigoPareceUribista

  • adrie_pd Adriana Peñate (@adrie_pd) reportó

    @CarlosDgallon @Tigo_Colombia El peor de los servicios

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @dp_gutierrez @Tigo_Colombia #NoContrateConTigo Hoy 22 junio de 2021siguen los problemas con los servicio tigo hogar. Van tres visitas y las tres han escalado caso a infraestructura. Para hoy hay una 4.ª visita1-42924955226286 y volverán a escalar el caso. #NoContrateConTigo

  • Manuela_ro_19 yoh (@Manuela_ro_19) reportó

    @Tigo_Colombia Me facturaron mal el recibo, van a cortar el servicio y no contestan por ningún lado.

  • KatyPugliese Katyna PuglieseBalza (@KatyPugliese) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envié la semana pasada mis datos. El problema persiste

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia @luisfer400 #NoContrateConTigo Hoy 22 junio de 2021siguen los problemas con los servicio tigo hogar. Van tres visitas y las tres han escalado caso a infraestructura. Para hoy hay una 4.ª visita1-42924955226286 y volverán a escalar el caso. #NoContrateConTigo

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @fjacobsen @Tigo_Colombia son de lo peor, no respetan, yo esta pelea la voy a dar, ya es algo personal y tiempo suficiente tengo para acudir a superintendencias

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    @jeiman28 @Tigo_Colombia Le ofrecen el peor servicio al cliente y no cliente del mundo. Si puede nunca se cambie a esto