Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vegachí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vegachí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vegachí, Departamento de Antioquia 10/09/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vegachí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegachí y lugares cercanos:

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    En @EDATEL @TigoUneCol son.unos conchudos y aprovechados, no quieren tomar y procesar mi solicitud de retiro de la suscripción del servicio de hogar que tengo con ellos. Eso con ellos parece un secuestro y no respetan la de decisión que uno ha tomado @sicsuper

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Les reitero que por ese canal no nos dieron solución, pero entonces está bien dejen así ya sabemos que no se puede.

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @EDATEL @TigoUneCol no sean asi, parezco secuestrado, no me dejan retirar de la suscripción del servicio, por favor respeten mi decisión de retirarme. Compitan con buen servicio para que los usuarios se queden con ustedes, no con esas artimañas tan rastreras. @sicsuper

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia estamos en el Nordeste Antioqueño sin señal, sin internet toda la red de Tigo une sin servicio por el wsp no nos dan solución, para llamar a servicio al cliente es un lío !!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jtverdolaga verdolaga 100% (@jtverdolaga) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper publicidad engañosa, estuve 9 horas son servicio de tv y el cobro es el mismo

  • Linamarcelalm Lina Marcela (@Linamarcelalm) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble el grado de mal servicio que uds tienen, llama uno a servicio al cliente para preguntar sobre un daño y la respuesta es una máquina. Alcanzan a medir el perjuicio q generan para los que laboramos desde casa? 12 sin servicios!

  • SCFOTOGRAFIA @santiagophotographer. (@SCFOTOGRAFIA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Más de una hora llamando a @Tigo_Colombia @TigouneM 5 asesores me han contestado y ninguno me pasa al área encargada para poder Cancelar los servicios, está si es la peor empresa del país @sicsuper

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó

    @Tigo_Colombia En el chat automatizado de whatsapp que no entiende nada y no da solución? se nota la importancia en ayudar

  • LCnoticia LCnoticias (@LCnoticia) reportó

    @Movistar @Tigo_Colombia compitiendo por el peor servicio en Armenia, van empatados, cuál será el peor?

  • EseDeezerR Ese Ruiz (@EseDeezerR) reportó

    @Tigo_Colombia @akaLaCrespa_ Confirmo @Tigo_Colombia falla cada vez más y más, el don porqueria

  • laura_garcia132 Laura Garcia (@laura_garcia132) reportó

    @Tigo_Colombia A dónde me puedo comunicar desde el exterior? Mi esposo canceló la línea móvil con ustedes desde el año pasado y le están cobrando nuevamente por un servicio que no ha usado desde diciembre

  • tatalondres tatiana (@tatalondres) reportó

    @chichoariasr @Tigo_Colombia Dejá la bulla, Chicho. Y ni que decir cuando te aparecen con cobros que no deben ser, y cuándo les haces reclamos, intentan enredarte de una manera para no reconocer su error. Revisa muy bien eso, sino, será otro dolor de cabeza

  • Veronik1140 Vero Restrepo (@Veronik1140) reportó

    @Tigo_Colombia Que su servicio es prácticamente inexistente… pasamos mas sin servicio q con el … pero para cobrar siii todo completo

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó

    @chichoariasr @Tigo_Colombia Yo te recomiendo que te resignes, yo probé los otros dos y son aún más malo, más mala la atención al cliente y más descarados.