Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vegachí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vegachí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vegachí, Departamento de Antioquia 12/04/2023 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vegachí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegachí y lugares cercanos:

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia estamos en el Nordeste Antioqueño sin señal, sin internet toda la red de Tigo une sin servicio por el wsp no nos dan solución, para llamar a servicio al cliente es un lío !!!

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @EDATEL @TigoUneCol no sean asi, parezco secuestrado, no me dejan retirar de la suscripción del servicio, por favor respeten mi decisión de retirarme. Compitan con buen servicio para que los usuarios se queden con ustedes, no con esas artimañas tan rastreras. @sicsuper

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    En @EDATEL @TigoUneCol son.unos conchudos y aprovechados, no quieren tomar y procesar mi solicitud de retiro de la suscripción del servicio de hogar que tengo con ellos. Eso con ellos parece un secuestro y no respetan la de decisión que uno ha tomado @sicsuper

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gbadel90 GermánElías (@gbadel90) reportó

    @Tigo_Colombia sus datos son una bazofia, estoy en la casa y parece que estuviera en un bunker. La señal llega pero hay que rogarle para que lo haga!

  • JulioRpo Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Es inaudito que esta empresa @Tigo_Colombia después de cobrar 9 meses por un servicio no prestado, hoy ponga mi nombre como deudor de la entidad. Por favor ayuda para que esta entidad rectifique su conducta abusiva y mi nombre sea retirado de estas bases

  • robinsontique1 🇨🇴Robinson Tique B🇨🇴 (@robinsontique1) reportó

    @Tigo_Colombia Cual servicio? No hay nada, no sirve, no hay señal, la cobertura es pésima!

  • JulioRpo Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó

    @sicsuper Tuve contrato de servicio con @Tigo_Colombia hasta hace 3 años. Lo cancelé porque me tuvieron sin Tv 9 meses. Al interponer la queja me reconocieron solo 1 mes. Ahora 3 años después, me llegan mensajes de Serlefin y Jurisasociados informando una supuesta deuda

  • kaboar02 Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó

    @Tigo_Colombia Pero nada que me responden, estoy esperando!!!!!!

  • anhdreesfcr andres contreras (@anhdreesfcr) reportó

    Nose que es peor si @ClaroColombia. O @Tigo_Colombia que internet móvil tan ****** tienen

  • IVITI IVETTE MORA (@IVITI) reportó

    @Tigo_Colombia sigo con la historia. Como es posible que tengan todos mis datos pero solo 483 días después me puedan contactar solo para enviarle un cobro jurídico? Es un obvio caso de suplantación y jamás había estado reportada y gracias a ustedes hoy lo estoy!

  • DianyBeltran Diany (@DianyBeltran) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 5 meses tratando de solucionar problemas de facturación con ustedes por una mala gestión hecha por una asesora Tigo y hasta el momento solo recibo evasivas y tergiversan mis solicitudes y no tengo respuesta

  • alvarobp1106 Alvaro (@alvarobp1106) reportó

    @Tigo_Colombia hace unos días estoy esperando en barranqulla un cambio de domicilio y nada wue llegan a hacerme el servicio

  • Andreiiyk Andrés Báez. (@Andreiiyk) reportó

    Hola @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio ¿Qué se hace en este caso?