Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vegachí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vegachí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vegachí, Departamento de Antioquia 02/05/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vegachí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegachí y lugares cercanos:

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @EDATEL @TigoUneCol no sean asi, parezco secuestrado, no me dejan retirar de la suscripción del servicio, por favor respeten mi decisión de retirarme. Compitan con buen servicio para que los usuarios se queden con ustedes, no con esas artimañas tan rastreras. @sicsuper

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia estamos en el Nordeste Antioqueño sin señal, sin internet toda la red de Tigo une sin servicio por el wsp no nos dan solución, para llamar a servicio al cliente es un lío !!!

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    En @EDATEL @TigoUneCol son.unos conchudos y aprovechados, no quieren tomar y procesar mi solicitud de retiro de la suscripción del servicio de hogar que tengo con ellos. Eso con ellos parece un secuestro y no respetan la de decisión que uno ha tomado @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arrieta_9 Miguel Arrieta Contreras (@Arrieta_9) reportó

    @Tigo_Colombia @Kev_19__ Estoy en las mismas . No cargan las páginas No carga Youtube, MercadoLibre, Betplay mis marcadores. Una completa ******.

  • cristian161091 CAMILO (@cristian161091) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia Coma mucha ****** con todo respeto

  • ferGuerrero92 Guerrero Fernando (@ferGuerrero92) reportó

    Quien más tiene problemas con el internet de Tigo? No puedo navegar, no puedo ver los partidos, no puedo na 😒 @Tigo_Colombia

  • Dr_Castle12 Dr_Castle12 (@Dr_Castle12) reportó

    Gracias a @Tigo_Colombia por tener tan hpta mala señal en todo.... Me tocó ver el partido desde mi celular

  • K_Devenish14 DEVENISH• (@K_Devenish14) reportó

    Ustedes son la porquería más grande de este mundo @Tigo_Colombia

  • caroarbol629 Caro Arboleda (@caroarbol629) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 5 días sin el servicio de Internet, por ningún medio me responden y son tan descarados que me envían una encuesta de satisfacción 🤬🤬 Y para cancelar el servicio es otro lío (cuando responden) el peorrrrrrr serviciooooo 🤬

  • patriM253 Patri Mercado (@patriM253) reportó

    @Tigo_Colombia será posible que para reportar un daño, no me dejen esperando en la línea? Más respeto por favor!

  • vianbes vianbes (@vianbes) reportó

    @Tigo_Colombia No ha sido tan PRONTO... Sigo esperando respuesta

  • Meliscv19 Melissa Cardona V. (@Meliscv19) reportó

    @Tigo_Colombia cuando va a responder las mll quejas de fallas en el servicio de internet?

  • Techava0011 Techava001 (@Techava0011) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio!!! Nunca contestan