¿Está Tigo con problemas o cortes en Vegachí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vegachí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vegachí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegachí y lugares cercanos:
-
Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia estamos en el Nordeste Antioqueño sin señal, sin internet toda la red de Tigo une sin servicio por el wsp no nos dan solución, para llamar a servicio al cliente es un lío !!!
-
Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia
En @EDATEL @TigoUneCol son.unos conchudos y aprovechados, no quieren tomar y procesar mi solicitud de retiro de la suscripción del servicio de hogar que tengo con ellos. Eso con ellos parece un secuestro y no respetan la de decisión que uno ha tomado @sicsuper
-
Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???
-
Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia
@EDATEL @TigoUneCol no sean asi, parezco secuestrado, no me dejan retirar de la suscripción del servicio, por favor respeten mi decisión de retirarme. Compitan con buen servicio para que los usuarios se queden con ustedes, no con esas artimañas tan rastreras. @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrea ortiz (@28andreazAndrea) reportó
Ahorita resulta que es mi culpa que ustedes no tengan cobertura y por eso me cobran @Tigo_Colombia necesito una respuesta no es justo y más cuando ya han dicho que no me cobrarian
-
Cecilia Porto (@ChechyPorto) reportó
@Tigo_Colombia una solución al problema de deezer que no sea cambio de usuario y contraseña
-
Cecilia Porto (@ChechyPorto) reportó
Cómo es posible que no me brinden solución en @Tigo_Colombia con el problema del deezer
-
Jonathan (@Jonathan_Mu08) reportó
@larepublica_co @Tigo_Colombia apaga la red 2G pero su servicio 4G no soporta llamadas de forma estable, llevan probando el VoLTE cómo 2 años y aún presenta fallas, mientras otros como @womcolombia si tienen un VoLTE funcional sobre su red 4G y tienen menos tiempo en el mercado.
-
Daniela Echeverri (@daniecheverri2) reportó
@Tigo_Colombia 8 días sin ningún servicio, lo dejaron malo cuando vinieron a arreglar el del vecino, 7 visitas incumplidas, nadie responde, nadie dice nada, el peor servicio @sicsuper
-
Lau 🦥. (@Daamnielaaa) reportó
@ChristianUribeC @Tigo_Colombia Claro no me deja sin señal en cualquier parte :v. Jaque mate.
-
osdaro (@osdarro) reportó
@Tigo_Colombia PASATE A TIGO Y A LOS 15 DIAS SE CAERA LA SEÑAL DURANTE TODO EL DIA Y NADIE TE RESPONDERA¡¡¡
-
🇨🇴 Rafa PH (@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Completo una hora esperando que Andrés Avendaño, asesor de soporte técnico nivel 2 de @Tigo_Colombia se digne a pasar al telefono al supervisor o lider de turno. El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un desastre !!!!
-
julian cobos (@juliancobos451) reportó
@Tigo_Colombia llegó el técnico nuevamente fuera del horario de las 16:30, en esas llegó mi mamá y el tipo la insultó y dijo que no tenía el hijuep.... Tiempo para atendernos. Quiero cancelar el servicio, ya les escribí por dm
-
ALEIDA RICARDO FLOREZ (@alerf_01) reportó
Uno cree que tiene paciencia hasta que toca retirar un servicio del hp de @Tigo_Colombia