Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cascajal, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cascajal, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cascajal, Departamento del Cesar 11/30/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cascajal, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascajal y lugares cercanos:

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

  • Patriciapuertad Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaMariaForeroG Ana Maria Forero G. (@AnaMariaForeroG) reportó

    @Tigo_Colombia en Funza cundinamarca llevamos 3 días sin servicios Tigo Hogar sin internet, ni televisión ni telefonía... no nos reciben los reclamos ni dan tiempos de solución, llamamos y nos cuelgan las llamadas... quien nos responde??? Mañana hay que trabajar y sin internet

  • stephaniecv24 Stephanie Campbell (@stephaniecv24) reportó

    @Tigo_Colombia Súper PÉSIMO SERVICIO!!! No veo la hora que estar en otro operador @sicsuper más de 24 Hrs sin servicio y nunca dan respuesta

  • santimejiiaa Meji (@santimejiiaa) reportó

    @AneroL20 @Tigo_Colombia Hola, no creo que este sea el mejor canal para solicitar ayuda. Te recomiendo solicitar soporte técnico vía telefónica para solucionar el problema o agendar un técnico. *300 desde un móvil o fijo de tigo o 018000422222 desde otros operadores o teléfonos fijos.

  • morenao05 Brócoli 🥦 (@morenao05) reportó

    Iniciar la semana con @Tigo_Colombia es "Lo sentimos, estamos presentando fallas en el servicio". Querido trabajador remoto al 100% que me lee, le recomiendo que busque mejores servicios de internet para su casa, porque @Tigo_Colombia en lo personal solo me ha traído pérdidas.

  • manuelbullan Johan Manuel Bulla Navarrete (@manuelbullan) reportó

    @Tigo_Colombia que paso con la señal en tenjo ? Murió ??

  • linamartinez80 Lina Martinez (@linamartinez80) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero que le digan cuál es el problema que les ha impedido activarme un plan que se debió activar hace 4 días.

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia íbamos hacer una reunión familiar por zoom por el día del padre pero no sé podrá ya que ese servicio hogar de porquería de @Tigo_Colombia siempre se mantiene caído.

  • edgardalvarezor Kike Alvarez (@edgardalvarezor) reportó

    @Tigo_Colombia que PORQUERIA DE SERVICIO. !!!!!

  • AneroL20 La Bipolar (@AneroL20) reportó

    @Tigo_Colombia Ayuda, necesito el servicio y un poco URGENTE

  • cesardominc César Domínguez C (@cesardominc) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio hogar de TV e internet? Caído desde las 11 am en Barranquilla