¿Está Tigo con problemas o cortes en Cascajal, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cascajal, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cascajal, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascajal y lugares cercanos:
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
-
Patricia Puerta
(@Patriciapuertad) reportó
desde
Cascajal, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Maria Forero G.
(@AnaMariaForeroG) reportó
@Tigo_Colombia en Funza cundinamarca llevamos 3 días sin servicios Tigo Hogar sin internet, ni televisión ni telefonía... no nos reciben los reclamos ni dan tiempos de solución, llamamos y nos cuelgan las llamadas... quien nos responde??? Mañana hay que trabajar y sin internet
-
Stephanie Campbell
(@stephaniecv24) reportó
@Tigo_Colombia Súper PÉSIMO SERVICIO!!! No veo la hora que estar en otro operador @sicsuper más de 24 Hrs sin servicio y nunca dan respuesta
-
Meji
(@santimejiiaa) reportó
@AneroL20 @Tigo_Colombia Hola, no creo que este sea el mejor canal para solicitar ayuda. Te recomiendo solicitar soporte técnico vía telefónica para solucionar el problema o agendar un técnico. *300 desde un móvil o fijo de tigo o 018000422222 desde otros operadores o teléfonos fijos.
-
Brócoli 🥦
(@morenao05) reportó
Iniciar la semana con @Tigo_Colombia es "Lo sentimos, estamos presentando fallas en el servicio". Querido trabajador remoto al 100% que me lee, le recomiendo que busque mejores servicios de internet para su casa, porque @Tigo_Colombia en lo personal solo me ha traído pérdidas.
-
Johan Manuel Bulla Navarrete
(@manuelbullan) reportó
@Tigo_Colombia que paso con la señal en tenjo ? Murió ??
-
Lina Martinez
(@linamartinez80) reportó
@Tigo_Colombia Quiero que le digan cuál es el problema que les ha impedido activarme un plan que se debió activar hace 4 días.
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo @Tigo_Colombia íbamos hacer una reunión familiar por zoom por el día del padre pero no sé podrá ya que ese servicio hogar de porquería de @Tigo_Colombia siempre se mantiene caído.
-
Kike Alvarez
(@edgardalvarezor) reportó
@Tigo_Colombia que PORQUERIA DE SERVICIO. !!!!!
-
La Bipolar
(@AneroL20) reportó
@Tigo_Colombia Ayuda, necesito el servicio y un poco URGENTE
-
César Domínguez C
(@cesardominc) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio hogar de TV e internet? Caído desde las 11 am en Barranquilla