¿Está Tigo con problemas o cortes en Cascajal, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cascajal, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cascajal, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascajal y lugares cercanos:
-
Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
-
Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.
-
Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanes Ortiz (@JuanesOrtiz_) reportó
@Tigo_Colombia que pésima gestión, mal servicio, incumplimiento desde el día 23 y cancelan las visitas técnicas sin motivo, necesito que solucionen el inconveniente en mi servicio, y no soporto una cancelación más de las visita técnica, espero que no me cobren facturas @sicsuper
-
Ricardo Javier Gaviria Fuentes (@RicardoGaviriaF) reportó
¿Hasta cuándo la @sicsuper va a permitir los abusos de @Tigo_Colombia con los usuarios? aún después de cumplir el año de clausula de permanencia, cancele mis contratos pero me siguen cobrando dinero porque no los cancelan por completo como un plan para mantenerme secuestrado.
-
Kelsy Pastrana (@Kelsy_Pastrana) reportó
Hasta cuando estará inservible la señal de @Tigo_Colombia en Riohacha-La Guajira?
-
Junior Giraldo (@GJuniorG) reportó
@ReyesPrime @Tigo_Colombia Solo no te vayas a @MovistarCo que es peor 😩
-
olga pinilla (@olgapinillac) reportó
@tangelacity @Tigo_Colombia Mi celular está sin señal, sin datos desde ayer y llamo a tigo y que lo único que pueden hacer es radicar una queja y que tengo que esperar 15 días🤡🤡, teniendo en cuenta que no soy la única de el lugar que esté teniendo problema con la cobertura de tigo
-
william algarra (@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia No contraten con este operador es muy malo, perverso
-
Juan David Reyes M (@juandareyes) reportó
Me la pela el internet de @Tigo_Colombia qué cosa tan horrible 🤬😡
-
william algarra (@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia El reclamo tambi es q si no hay servicio se descuenta ese tiempo de la factura?
-
DairoJosue 🦈 (@yosoytabor) reportó
@Tigo_Colombia su señal es horrible, las llamadas se caen, los datos están lentos. Dejen de robar a la gente!!
-
Maleja Valerie Zoezcún (@MalejaZoezcun) reportó
@Tigo_Colombia promete solucionarme hoy el problema. Pero atraves de la línea telefónica dicen que hoy no hacen retiros y ayer me dejaron esperando en twiter y no me respondieron. @Tigo_Colombia la peor empresa de colombia el peor servicio. No cojan sus servicios.