¿Está Tigo con problemas o cortes en Cascajal, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cascajal, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cascajal, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascajal y lugares cercanos:
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Valderrama
(@fervalderrama) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigo con la solicitud, ya que aun no hay solucion al problema, no entiendo porque la demora, la dificultad.
-
Javier Mesa
(@leyendadelmago) reportó
Cancelo servicio con @Tigo_Colombia por malos y me siguen llegando facturas que robo esta vaina @sicsuper que procede ahí.
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Que charro puntuales para enviar la factura los de @Tigo_Colombia, pero para dar solución al tema de infraestructura para que el internet funcione como debe ser sin intermitencia son leeeeeeennnnntttooooo.
-
Alejandra Rúa Ríos
(@alejarua201602) reportó
En curso, trabajo desde mi casa algunos días de la semana, estoy muy perjudicada señores de @Tigo_Colombia , pero para cobrar y cortar servicios sin ser el tiempo ahi si no se demoran, necesito una solución urgente o que me retiren el servicio si es tanto el problema para un
-
Niobis García
(@GarciaNiobis) reportó
Hola @Tigo_Colombia, pueden ayudarme con una solicitud ? Tengo desde la semana pasada intentándolo y sus canales de atención no me han solucionado
-
gabriel alberto sanc
(@sancalberto) reportó
@Tigo_Colombia Hice una solicitud de cambio de residencia y aún no me dan la respuesta estuve averiguando en el sector donde me pase y no hay servicio de Tigo que se debe hacer?
-
Victor M. Jauregui R
(@VictorJaureguiR) reportó
@Tigo_Colombia Me cansé de pedir que reparen el servicio.
-
Camilo
(@Anubisal1) reportó
¿Alguien mas en Bogotá tiene problemas de intermitencia a causa de @Tigo_Colombia? Desde el sábado me escuchan entrecortado en las llamadas de Whatsapp, Discord y las APPs a veces dan error de conexión cuando intento entrar a ellas. Aún no arreglan el problema y es grave la cosa.
-
Fernando Valderrama
(@fervalderrama) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores, lo expuse desde esta semana y aun no hay respuesta. Increible que han pasado mas de 8 dias y no se restaura el servicio por un error de ustedes.
-
Lina
(@lina0718) reportó
@sicsuper Me comunico nuevamente por teléfono buscando una respuesta y me dicen que a esta hora no hay nadie quien me pueda atender.. Espero que mediante @sicsuper pueda obtener respuesta a la situación por demás irrespetuosa de @Tigo_Colombia