Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cascajal, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cascajal, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cascajal, Departamento del Cesar 12/20/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cascajal, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascajal y lugares cercanos:

  • Patriciapuertad Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarlynTatis_ Marlyn Tatis (@MarlynTatis_) reportó

    Tigo es un fiasco con esas líneas de atención al cliente @Tigo_Colombia @sicsuper llevo 16 días tratando de me que solucionen , y se la pasan transfiriendo llamadas sin solución alguna.

  • ElineMSM88 Eline Maria Sampayo (@ElineMSM88) reportó

    @tidespaz @Tigo_Colombia Lo mismo me está pasando pero con @ClaroColombia igualito. Ahora ando buscando ese recibo donde pagué hace unos dos años y nada y ahora me está llamando otra casa de cobranza. Es una estafa todas esas red

  • 0Usernotfound1 User not found 🏳‍⚧ (@0Usernotfound1) reportó

    @Tigo_Colombia Me hubiera encantado responderles en ese mismo momento, pero adivinen? No tenía señal de Tigo.

  • MarlynTatis_ Marlyn Tatis (@MarlynTatis_) reportó

    @sicsuper Es muy difícil comunicarse con la línea de atención de Tigo @Tigo_Colombia . Me transfieren la llamada a uno y otro asesor, y no me ayudan a solucionar. Tigo no préstala debida atención al usuario. Voy a redactar un derecho de petición con copia a @sicsuper para exponer mi caso.

  • Jospinovargas Julio Ospino (@Jospinovargas) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí... Apenas les dije el problema dejaron de responder, y a las dos horas me dicen q debo esperar cinco días hábiles por un producto que compre para usar al instante

  • pedrografo Pedro Londoño (@pedrografo) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando…

  • KyevNoMore Kyev Lebowski (@KyevNoMore) reportó

    @Tigo_Colombia El tema no es la espera, se trata de que si no van a continuar con el proceso lo más educado es dar por terminada la consulta y así el cliente no se queda esperando para nada. Deben mejorar eso.

  • HumbertoCurtid1 Humberto Curtidor. (@HumbertoCurtid1) reportó

    @Tigo_Colombia Está mañana pague mi servicio, y no aparece el pago, no hay manera de comunicarse

  • profejuancho Soy Juancho Sierra  (@profejuancho) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tengo un lío con una cancelación de mi plan que solicite para el 28 pero me cortaron hoy y la factura si la cobran hasta el 28, de paso que tampoco me conectan uno nuevo porque no! Necesito ayuda SENSATA

  • McMdy Marcos Yepez (@McMdy) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @tidespaz @Tigo_Colombia Me paso recién con claro, me salio una deuda de un teléfono que supuestamente había sacado con un plan que tengo más de 8 años que no tengo la línea y pendiente 2 facturas después de haberlo cancelado, tuve que pagar para que me sacaran de centrales de riesgo.