¿Está Tigo con problemas o cortes en Cascajal, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cascajal, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cascajal, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascajal y lugares cercanos:
-
Patricia Puerta
(@Patriciapuertad) reportó
desde
Cascajal, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saez82@_vergara
(@Saez82vergara1) reportó
@Tigo_Colombia Hace poco me pase para Tigo y tengo problemas con el plan quería saber que puedo hacer ahora sí no estoy anclado a una red wifi no tengo señal no se para que tengo plan y supuestamente 4G
-
Jm
(@viajer24) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En el *300 no contestan para servicios mobiles...que les pasa carajo? Voy a grabar la llamada y voy a poner una queja formal a la @sicsuper es una vergüenza. Pregunto en un kiosko de un centro comercial y me dicen que no ellos se han podido comunicar...que basura de compañía.
-
gacaviedwes
(@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia Tigo Colombia 15 días solicitando que instalen un servicio mandan un técnico y viene con las herramientas a media eso deja de que hablar de.uds cada día más mediocres y las líneas de atención no sirven @petrogustavopa debería de intervenir está empresa solo hace es cobr @sicsuper
-
Juan Ballesta
(@Juanballesta538) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cual paciencia , tres días con lo mismo agendas programadas que no cumplen , le maman gallo al usuario, tengo que aguantarme ver la porquería de señal de todos estos días , pero la factura si llega a tiempo y completa @Tigo_Colombia
-
JGrillo ⭐
(@llogry182) reportó
Que ****** ese servicio de @Tigo_Colombia consume tu navegación, lo que va incluído en tu plan ... 🐀
-
Jm
(@viajer24) reportó
Los perros de @Tigo_Colombia me dejaron sin celular por más de 3 días...no contestan llamadas a su línea *300...donde esta la @sicsuper? Cambia uno de operador y después están jodiendo llamando para que uno vuelva. Fue un gran error cambiarme de plan a Tigo, es una ******
-
Delvis Ibáñez Sevilla
(@delvisibanez) reportó
La señal de @Tigo_Colombia en #Riohacha está peor que las suspensiones de Air-e
-
Juan Moreno
(@Blogaraje) reportó
Es más fácil hablar con la Casa Blanca a que te conteste un asesor de servicio al cliente de @Tigo_Colombia para reportar un problema de ellos con tu celular. Qué cosa tan hp les digo pues.
-
Juan Ballesta
(@Juanballesta538) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cuel privado allá nadie contesta , acá en lo publicó donde todo el mundo ve y se de cuenta del mal servicio que tiene @Tigo_Colombia
-
Cafependiente17
(@cafependiente17) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@BancodeBogota xk una recarga de celular no se refleja enseguida?.@Tigo_Colombia más de 7 horas esperando 🙄