Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cascajal, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cascajal, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cascajal, Departamento del Cesar 12/19/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cascajal, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascajal y lugares cercanos:

  • Patriciapuertad Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estebanrrz Estebanrr (@Estebanrrz) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Llevo todo el dia esperando que respondan por privado , por whatsapp, po@instagram y nada #tigopesimoservicio

  • alejo1913 Alejo (@alejo1913) reportó

    @Drios99 @Tigo_Colombia No sos vos, vienen pero mal últimamente

  • Nicolle_Castro1 𝙽𝚒𝚌𝚘𝚕𝚕𝚎 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 (@Nicolle_Castro1) reportó

    Yo pensé que el servicio de claro era el peor, pero ahora @Tigo_Colombia está pero que todos 😫

  • juanitosparks Juan (Peloso de tierra media) 😃 (@juanitosparks) reportó

    Que cochinada ese Internet de @Tigo_Colombia y lo peor es que en la zona no hay mas operadores... y llevo un montón de tiempo pegado a atención al cliente y nada.

  • soysoplaviento Xamairo Sarmiento garcia (@soysoplaviento) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con la conexión y la señal en Saldaña Tolima .

  • mechasgarcia Μεгςεdεs García (@mechasgarcia) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda!! Tenía mi servicio con Claro y me pasé a Tigo, no puedo hacer llamadas y es imposible comunicarme con ustedes, que debo hacer

  • AngieMoraj13 Angie Daniela Mora (@AngieMoraj13) reportó

    @Tigo_Colombia no hay forma alguna en la que uno se pueda comunicar con ustedes para desconectar el servicio ?

  • Checho_triana ChechoT9 (@Checho_triana) reportó

    @josasc @Tigo_Colombia @ClaudiaLopez Eso de poder únicamente reportar el robo con un celular que tenga línea de la misma empresa a la que está afiliado éste es una ******. Lo viví en carne propia, y mientras logré hacerlo, me robaron desde la app del banco que tenía instalada.

  • StormVShadoW Jorge Gomez A (@StormVShadoW) reportó

    @Tigo_Colombia si me hicieron una oferta y no la han cumplido según sus reglamentos y la ley que se debe hacer? digo se que me mandaran a hablar al privado y me pedirán otra pqr de 15 días hábiles (que completaria 45 dias habiles) pero deseo una respuesta aquí en publico.

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    Los LADRONES de @Tigo_Colombia @TigouneM por qué son sino LADRONES, me suspenden el servicio de internet estando cancelada la factura y llevo tres días esperando a la reinstalación y nada