Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cascajal, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cascajal, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cascajal, Departamento del Cesar 12/10/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cascajal, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascajal y lugares cercanos:

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @MarioBuitrago18 @Tigo_Colombia solo a ustedes se les ocurre dejarnos sin señal cuando publica estas series y no se pueden ver

  • StormVShadoW Jorge Gomez A (@StormVShadoW) reportó

    @Tigo_Colombia ya intente, se tardaron 6 horas para al final no volver a contestarme y tener que volver a intentar con otro operador que se tardo como 3 horas para abandonar la conversación... pésimo servicio al cliente, los asesores no sienten empatía ni se molestan en investigar la situación

  • Biscolata04 La chica de las zarigüeyas ᘛ⁐̤ᕐᐷ (@Biscolata04) reportó

    @Tigo_Colombia ya perdí la cuenta de los días que llevo sin señal. No se pueden hacer llamadas, los datos no sirven... INÚTILES.

  • Cervant1Dayiris Dayiris Cervantes (@Cervant1Dayiris) reportó

    @Tigo_Colombia he buscado soporte técnico durante dos días por que el moden se fundió con la tormenta y nadie responde.

  • JOECABRERA27 𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂 (@JOECABRERA27) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no compraría Tigo, lento para asistencia técnica.

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @JOECABRERA27 @Tigo_Colombia uno adquiere estos servicios y siempre estan es fallando

  • nimemires123 No me llamo (@nimemires123) reportó

    Tan raro que @Tigo_Colombia tenga todas las líneas para ventas y nada para servicio al cliente, pésima atención, recomendación cero.

  • DiegoEnriquez95 Diego Enriquez ⑨ (@DiegoEnriquez95) reportó

    Una porquería la transmisión del partido Águilas - Medellin @WinSportsTV @Tigo_Colombia ya se volvió costumbre ! 🤢

  • _stiven_arias_ Stiven Arias (@_stiven_arias_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No es solo mi servicio, es caída masiva que se presenta cada hora y dura más de dos horas caído el servicio. @sicsuper

  • santanav28 Vαlentǐnα Sαntαnα!💜 (@santanav28) reportó

    @Tigo_Colombia TODOOOOOOOOO MAL, LLEVO COMO 3 HR SIN INTERNET Y TELÉFONO, Y YA DIZQ 6 HORAS PARA ARREGLARLOOOOOOOO QUE ES ESTO GVON.