Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cascajal, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cascajal, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cascajal, Departamento del Cesar 12/13/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cascajal, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascajal y lugares cercanos:

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

  • Patriciapuertad Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabla pabla (@pabla) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Sin internet desde ayer. Llamo para hacer el reclamo y dicen que mi cédula no está registrada. ¡PERO PARA COBRAR SÍ LA ENCUENTRAN AHÍ MISMO!

  • LunaSar85806970 Luna Sarmiento (@LunaSar85806970) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen todos los datos, tengo que trabajar, no puedo estar pendiente de un chat donde me dejan esperando. Solucionen

  • jwillybautista3 Willy Bautista (@jwillybautista3) reportó

    @georgecarfont @Tigo_Colombia Pero pesimo, ni para realizar una llamada. 😡😡😡

  • JaneCousteau Mónica Mar (@JaneCousteau) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. No me aparece la cuenta en la página web, y me aparece un anuncio que dice que el servicio para pago de factura Home no estará disponible. ¿Entonces cómo hago el pago?

  • naniilustra Eliana González 💚💜 (@naniilustra) reportó

    @Tigo_Colombia vulnera los derechos de sus clientes y la @sicsuper recibe múltiples quejas pero parece que eso no sirve de nada. Un pésimo servicio, con líneas de atención que sólo sirven para la venta y no para soporte. Un número de WhatsApp que tampoco sirve...

  • DaisyFuentes77 Daisy Fuentes (@DaisyFuentes77) reportó

    @Tigo_Colombia La App de Tigo NO FUNCIONA.

  • alexaurrea mona (@alexaurrea) reportó

    @Tigo_Colombia me tienes sin linea telefonica y en servicio al cliente no aparezco asi quw no twngo como comunicarme con ustedes

  • luisafcardenasc luisa cardenas (@luisafcardenasc) reportó

    @Tigo_Colombia tengo cuenta hogar de tv e internet y desde ayer no tengo servicio y ahora me dicen que no tengo cuenta asociada y los pagos de las facturas entonces

  • El_cuervode_poe León Magno (@El_cuervode_poe) reportó

    @Tigo_Colombia llevo hora tratando de comunicarme por medio de la app, llamada, wsp, tweeter, hasta por oraciones, nadie responde. La cédula no registra, me cortaron el servicio. Deprimente el servicio hay que cambiarse

  • Alex_ct21 Alex CT (@Alex_ct21) reportó

    Los gran hpts de @Tigo_Colombia son unas completas ratas... Nadie responde para cancelar un servicio