¿Está Tigo con problemas o cortes en Cascajal, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cascajal, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cascajal, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascajal y lugares cercanos:
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Santos Cuervo
(@jsantoscuervo) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio ni movil ni hogar
-
Clareth Vence
(@clathv) reportó
Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia
-
Juan Sanchez
(@juan095nauj) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal en Facatativá?. No hay servicio de Tigo hogar ni señal en el celular
-
Angie Ale
(@AngieAle13) reportó
@Tigo_Colombia @loardance No tengo servicio de celulares ni de hogar donde mi madre, se cayó desde ayer y nada que solucionan menos mal tengo claro en mi casa o estaría sin poderme comunicar y eso que claro también es una porquería ya uno no sabe ni que pensar
-
John Santos Cuervo
(@jsantoscuervo) reportó
@Tigo_Colombia Esa opcion no sirve para nada
-
Loar Dance
(@loardance) reportó
@mapacu85 @Tigo_Colombia O sea que, me faltan 8 días para ser atendido??? Que porquería!!
-
fernando pedraza
(@pepunepo) reportó
@Tigo_Colombia buenos días disculpen llevo ya un día sin señal en mis dos sim de Tigo y trato de comunicarme con un asesor y no puedo que solución podrían brindarme ????
-
John Santos Cuervo
(@jsantoscuervo) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con ese servicio tan malo
-
Rene Contreras
(@rrcontrerasr) reportó
@Tigo_Colombia El servicio cada vez esta peor en la ciudad de Facatativa (Cund). Mi linea personal y empresarial no tienen señal y es algo que pasa recurrentemente. Ya los contacte por interno y tienen mis datos.
-
John Santos Cuervo
(@jsantoscuervo) reportó
@Tigo_Colombia Y pagando por un servicio que falla cada mes por lo menos 5 veces