¿Está Tigo con problemas o cortes en Cascajal, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cascajal, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cascajal, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Líbano.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
El Líbano | Teléfono | |
El Líbano | Corte Total | |
El Líbano | Teléfono | |
El Difícil | Teléfono | |
El Difícil | Teléfono | |
El Difícil | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cascajal, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascajal y lugares cercanos:
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Fredi Jaramillo
(@JaramilloJhonF) reportó
2. @Sicresponde Llamé a las líneas de atención pero no dan solución a mi problema y lo más seguro es que me reporten negativamente a Datacredito, si no se ve el pago. Solicito @Tigo_Colombia que por favor me solucione, estoy cansado de estar detrás de ellos sin recibir solución
-
Gladys E Calle R
(@glecarzar) reportó
Señores @Tigo_Colombia llaman a la casa a decir que la falla con reporte 8458359 ya fue solucionada pero sigo sin servicios hogares. Definitivamente les quedó grande @dalay1982 busquemos otro operador ya. No es justo sin servicios desde el 13 de mayo y en facturación 0 respuesta
-
Gerson🍥
(@Gerson_TQ) reportó
@Nico_84 Pa cuando @Tigo_Colombia dejé de ser tan malo
-
Bam bam
(@Mao_Prz) reportó
Lo mejor el cuento es cambie de operador @Tigo_Colombia y con ellos nunca tuve problema con los datos pero uno por pendejo pensando en cual es mejor servicio pero todos los operadores son la misma vaina.
-
Sofia Mikhailova
(@mikhailovasofia) reportó
@Tigo_Colombia Yo les escribi y no he recibido la respuesta.
-
Cristopher
(@cristianos2015) reportó
@Tigo_Colombia Terrible es lo peor de la comunicaciónes
-
Cristopher
(@cristianos2015) reportó
@Tigo_Colombia Lo más malo de comunicación es Tigo
-
🦩🦩🦩
(@impactadadlared) reportó
O sea cancelé hace un año mi servicio de internet y televisión que tenía con @Tigo_Colombia y resulta que después de un año me están cobrando 600mil pesos por un servicio que no consumí y que CANCELÉ pero resulta que la inepta que me contestó, después de tres horas de espera, no
-
Lis
(@lisjescobar) reportó
@Tigo_Colombia Por whatsapp me envía a una encuesta que no resuelve nada. A la otra opción es imposible acceder, pues para ello requiero internet y NO tengo servicio, esa precisamente es la queja. Qué falta de seriedad señores
-
HATER NUMERO UNO DE CLARO & TIGO
(@dvdecheverry) reportó
Amigos buenas tardes, me gustaría saber si podrían ayudarme @sicsuper hace mas de diez los señores de @ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia me tienen sin internet y sin respuesta concreta de cuando obtendré mi servicio, siempre me dicen que “ya me llaman” y nunca sucede nada