¿Está Tigo con problemas o cortes en Cascajal, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cascajal, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cascajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cascajal, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cascajal y lugares cercanos:
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanC®
(@JuanCamiloGC) reportó
Un reconocimiento muy especial a la Valentina que me atendió esta mañana en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia , la única que me resolvió los problemas y con una vocecita que definitivamente no quería colgarle, bebé.
-
Nicolás Castro
(@NicolasCastroA) reportó
Señores @sicsuper y @MinTIC_responde ayer lunes @Tigo_Colombia me llamó para coordinar la instalación del servicio y claramente les manifesté que ya no estaba interesado, igualmente por mensaje directo por este medio les solicite cancelar la instalación del seevicio.
-
Cap L
(@CapL08092588) reportó
@ChaconMaryluz @Tigo_Colombia @tigocolombia Solicite que le descuenten los días que no ha tenido servicio, la ley del consumidor lo respalda
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les reitero los servicios están peor que nunca. La tv se congela, pixela. El internet se cae, esta lento. El fijo se caen las llamadas o no entran. Su equipo de expertos y área de infraestructura no han, ni va a, solucionar en el menor tiempo posible. 395 días con esta mala señal
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!!
(@Mar_TiK) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia pagué la factura hace más de una hora y nada que me activan los datos...ayuda por favor!
-
Diego Cortés
(@diegopotter) reportó
@ClaroTeAyuda Jajaja nooooooooo ustedes son lo peor en operadores, gracias pero no!! Me quedo con lo menos peor @Tigo_Colombia porque no hay más pa donde echar!
-
Jaime Roa🌚
(@JaimeRoaL) reportó
@Tigo_Colombia desde las 8:20 de la mañana hay fallas en funcionamiento y estamos a la espera de reparación
-
GSalazarG
(@SgGemo) reportó
@Tigo_Colombia el internet fijo está muy lento desde hace días. No se que pasa.
-
Esteban C
(@SoyEstebanC) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer al medio día no hay internet en la vereda Pantanillo de El Retiro (Antioquia). Qué pasa con la solución, por Dios?
-
Cap L
(@CapL08092588) reportó
@Tigo_Colombia solicito que descuenten los días que no han servido el servicio de telefonía, con base a los derecho del consumidor