Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca 12/02/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joelzu1685 joel david fernandez (@joelzu1685) reportó

    @Tigo_Colombia comunicarse con un asesor en esta empresa es UNA HAZAÑA, siempre lo he dicho, el servicio es muy bueno pero la atención al público es un desastre, hacen sentir a uno impotente de no poder reportar un problema que no esté dentro de sus rangos de opciones.

  • elianadelgador Eliana Delgado (@elianadelgador) reportó

    @Tigo_Colombia No me han dado respuesta por el interno de mi pregunta.

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia No compren nada con @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente. Llevo 15dias sin el servicio de tv

  • morenao05 Brócoli 🥦 (@morenao05) reportó

    @Tigo_Colombia Intermitencia en el servicio, daño reportado, agendan cita para dos días después y el mismo día de la cita para reparar el daño la cancelan sin ninguna razón. Ofrecen doble velocidad por ser pospago y es mentira. LA PEOR DECISIÓN contratar @Tigo_Colombia para el hogar.

  • pablosamir27 pablo samir perilla (@pablosamir27) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, nuevamente como todas las semanas, solicito se arreglen las constantes y repetitivas fallas en el internet pues no hay semana en qué no acuda a ustedes para que arreglen los problemas que se presentan en sus servicios, es un irrespeto y una burla con los usuarios.

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia El. Dm ya tiene. Un tiempo de respuesta de cuando vuelvo a tener en condiciones óptimas mi servicio?

  • morenao05 Brócoli 🥦 (@morenao05) reportó

    @Tigo_Colombia A propósito, llevo 3 horas invertidas tratando de solucionar mi inconveniente y no responden. El chat que me enviaron no responde a lo que necesito. Decepcionada de su servicio @Tigo_Colombia

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia No compren nada con @Tigo_Colombia y si ya tienen busquen otras opciones. En el momento de tener un problema técnico se demoran más de 15 días en responder.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia No me dieron solución ese el dilema en Colombia toca tomar lo q hay y no lo q uno busca... Y no todos usamos @WhatsApp , tampoco tienen alternativas de comunicación así son las empresas en Colombia limitadas al servicio...

  • pieronlines Piero Arboleda (@pieronlines) reportó

    @Tigo_Colombia @gruponiche Desde Medellín necesito conexión para mi telefonía fija desde hace tres semanas y no hay servicio técnico que solucione.