¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Palacios
(@eddopalacios) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sicsuper la página de Tigo para poner PQR no funciona, quien vigila esto?
-
Eduardo Palacios
(@eddopalacios) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que servicio tan malo en serio, va tocar poner una queja definitivamente, dónde se ponen las quejas?
-
Danitza Rpo
(@DanitzaRpo) reportó
Increíble la de @Tigo_Colombia @TigouneM llamar en repetidas ocasiones para solicitar algo tan sencillo como un traslado de un servicio y no lograr comunicarse, para que finalmente te toque ir hasta la sede y que te toque esperar más de una hora para realizar el tramite, el colmo
-
Carlos A. Badel Salazar
(@CharlieBadel) reportó
@Tigo_Colombia Lo único que dicen es q hay una falla que disculpe, AMIGO YO SE QUE HAY UNA FALLA ME INTERESA SABER A Q HORA VIENE EL SERVICIO
-
Tor
(@perComTI) reportó
@Tigo_Colombia Desde diciembre de 2021 tengo malo un deco, me hicieron 2 visitas y no solucionaron, me cancelaron una 3 visita sin explicación, los 2 # de Whastapp y 2 números del supuesto soporte al cliente no funcionan. Contactarlos para que brinden soporte se volvió imposible
-
Diego Javier Caicedo
(@dijavicaicedo) reportó
@MarylinLeon @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia tienen buenos planes y el servicio es bueno.
-
Yesid
(@Osyegaoc) reportó
@Tigo_Colombia Ya nada me sorprende de ustedes, tras que realizo un cambio y prometen bajar el valor de la factura ahora que llega esta es por un valor superior al que venía pagando 🤬
-
🏁 ANGEL RICARDO 🏁
(@angelricardo18) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son una porquería. Cobrar $35.000 pesos por reconexion en red de wifi, es un fleteo legal, algo que con un click lo reconectan. @sicsuper ustedes son un adorno cuando se trata de apoyar al consumidor, son unos cara dura …
-
Majs✨
(@malejandrajs) reportó
@Tigo_Colombia hola, qué pasa con el servicio hogar? Necesito que lo arreglen PORQUE ES MI ÚNICO ENTRETENIMIENTO!!! Gracias.
-
Carlos A. Badel Salazar
(@CharlieBadel) reportó
@Tigo_Colombia Que mantenimiento? NO HAY NINGÚN MANTENIMIENTO PROGRAMADO, RESPETEN A LOS USUARIOS DESDE LAS 10 AM SIN SERVICIO.