¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
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FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jeìder Antonio
(@i_Jeider) reportó
@Tigo_Colombia cuando tendré servicio? Tengo más de 15 días con fallas y ya estoy MAAAAMAAAO DE LLAMAR Y ME COMUNIQUEN CON EL AREA ENCARGADA Y NO DE SOLUCION A NINGUNA ****** NOJODAAAA
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Alberto Barrera Montalvo.
(@AJBM37) reportó
@Tigo_Colombia, @Superservicios, caída la seña en Tierralta Córdoba, se va el servicio eléctrico y también el servicio de telefonía.
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Amparo Bravo
(@AmparoBravo1) reportó
@Tigo_Colombia una vez más con ustedes. No tengo servicio de Internet, y lo requiero con urgencia. @Superservicios todos los meses se presenta la misma anomalía con este prestador de servicio, suspenden la prestación del servicio mensualmente una o dos veces.
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Gabriel Ramirez
(@garamo64) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo el servicio. Inicio de semana y se cae el internet. Que pereza con esta empresa
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Pedro Rojas Ol
(@pedrorojasol) reportó
Hola @Tigo_Colombia Llevo 3 días tratando de activar su servicio de roaming y ha sido imposible. Lo que con otros operadores tarda 3 minutos y se puede hacer desde el celular con uds es un sufrimiento. Qué hacemos ahí?
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Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa
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Diego Armando Gutty
(@Diegoguty22Gut) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo, cuanto tiempo se tardan en solucionar un caso que a hoy ya son 9 dias, si llegados los 15 dias no solucionan, como me reparan @sicsuper
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VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
Que mal servicio se @Tigo_Colombia que se niegan a atender tus solicitudes y creen uno tiene todo el tiempo para atenderles; @sicsuper hay alguna normativa que diga que en las líneas de atención, no se puede solicitar un superior? Porque me lo han negado.
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Paolo L
(@Paololdn11) reportó
@Tigo_Colombia Pues de nada ha servido, porque mi internet es con uds y es pésimo.
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Gabriel Ramirez
(@garamo64) reportó
@Tigo_Colombia Y lo peor no tiene ningún canal de atención al usuario