Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca 12/11/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia que ****** de servicio, 60 megas y no puede uno ver un **** video, que pasa, no se roben lo que uno paga, no sean miserables

  • jcbot70 Juan Carlos Botero (@jcbot70) reportó

    @Tigo_Colombia Sigue pasando el tiempo y nadie arregla los daños. Nadie de @Tigo_Colombia resuelve. Solo envían mensajitos. Por ese medio no se arreglan los daños ni se compensa el servicio porfavor!!!! Donde están los directivos de la empresa?? Nadie resuelve!!!

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia MAL SERVICIO

  • Butf14 ay. (@Butf14) reportó

    En @Tigo_Colombia son unos mentirosos y mañosos. No adquieran sus servicios. No cometan ese error.

  • mariap1509 mariap (@mariap1509) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de internet y televisión en la ciudad de Armenia está pésimo y no dan solución

  • ccGales Cristian Galvan E (@ccGales) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio de Internet, no se recomienda

  • DANIELA31427937 DANIELA RAMIREZ SOTO (@DANIELA31427937) reportó

    @Tigo_Colombia y entonces toda la vida para que me respondan, necesito saber que pasa con el servicio de internet , necesito trabajar y hacer cosas y yo sin el hp internet

  • jcbot70 Juan Carlos Botero (@jcbot70) reportó

    @Tigo_Colombia No hay debida solución por parte de @Tigo_Colombia, cobran y no prestan el servicio. Donde están los directivos de la empresa para que pongan orden??? Que horror de servicio

  • aniitha26 ANITA (@aniitha26) reportó

    @Tigo_Colombia No pues que buena la solución. Me mandan a otro robot que responda. Mientras tanto completó 7 días sin internet. @Tigo_Colombia #tigolopeor

  • Collana_A Collana🇨🇴 (@Collana_A) reportó

    Señores .@CRCCol @Sicresponde : @Tigo_Colombia con su filial EDATEL, era buenísima antes que se la tragara Tigo, no ha podido arreglar el teléfono fijo e Internet en 18 días, dicen que están tratando de arreglar el fallo lo➕pronto posible, y nada. 1 vez/semana se daña 24 horas.