Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca 12/01/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2herbales espirra o lança (@2herbales) reportó

    ********* CASTIGO DIVINO VALEDORES DE MONDA @Tigo_Colombia ARREGLEN ESA ****** ECHE

  • skayef0506 skayef0506 🎸🎧🎼 (@skayef0506) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Ni se diga @Tigo_Colombia es un asco ya no contestan en ninguna línea llevo semanas para poder comunicarme !!

  • Zilenap1 Zilena P (@Zilenap1) reportó

    @AndreaNata1504 @Tigo_Colombia Si, nadie contesta la señal de mi línea telefónica también está caída y @tigo_colombia no responde

  • AndreaNata1504 Andrea Bohorquez (@AndreaNata1504) reportó

    @Tigo_Colombia Hubiera empezado hoy, si tuviera internet!!! La señal está caída desde las 4 de la tarde y nadie responde por ningún canal, ya mandé mensaje al privado y no me contestan.

  • Osneider_Pertuz Osneider Pertuz Legro (@Osneider_Pertuz) reportó

    @Tigo_Colombia Soy usuario de ustedes, entro a la pagina para pasarme a un plan de 35 y no está. Sólo está para usuarios nuevos. @Tigo_Colombia les dejo el pelero. Voy para Won!

  • 17Albiazul Embajador (@17Albiazul) reportó

    @Tigo_Colombia Pfffff tan bueno @Tigo_Colombia que me dieron un plan y a los 15 días me lo cancelaron, según ellos yo lo cancele, cuando yo en ningún momento lo hice, pero se hacen llamar la mejor red móvil, que mentira¡¡

  • GinitaGalvis gina galvis (@GinitaGalvis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @RafaelBermudezY Es mentira! A mí me quieren engañar supuestamente siendo amables al subirme megas pero pagando más que lo que promocionan. Terrible el engaño @sicsuper

  • EternoSoltero_ Orjuela Ramirez (@EternoSoltero_) reportó

    @Guille_Anduquia @Tigo_Colombia No funciona a nadie hoy y no contestan en ninguna linea.

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea

  • albeco99 BriceHA (@albeco99) reportó

    @Tigo_Colombia señores lo que ustedes hacen con el usuario es perverso, estuve todo el día intentando cancelar el servicio por malo, por perverso, vía telefónica lo pasan a uno de asesor en asesor hasta que se cae la llamada, luego por un chat en el que las respuestas son cada