Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca 04/24/2024 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • serpiedrasalrio El Ángel Vigía (@serpiedrasalrio) reportó

    El servicio de contratación e instalación de @Tigo_Colombia es horrible. Llevamos ya casi un mes intentando tener sus servicios y siempre surge una excusa. Las informaciones no son claras ni profesionales. El contrato depende siempre de la mala gana del técnico que instala. Fatal

  • itsaveiro { name: Aveiro } (@itsaveiro) reportó

    @Tigo_Colombia @JairGomezIT me pasa lo mismo, es la porquería de servicio más grande del país, y han venido 2 técnicos SUPUESTAMENTE a "arreglar" el daño, llevo meses así

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Dure 4 meses en @Tigo_Colombia pero no sé cómo será en otras ciudades pero en Tuluá es muy mala la señal de internet y las llamadas no conectan se caen en fin. Muy mala experiencia en este operador !!!!

  • camiloaristy6 Camilo Aristy (@camiloaristy6) reportó

    @sicsuper El numero de CUN asignado a su solicitud es el : 4331-21-0000320760 todos los dias elevamos pqrs,no obstante @Tigo_Colombia nunca resuelve.Independiente de no prestar el servicio correctamente.Eso es robar. Quien controla ests atropellos?

  • DianaApontee Diana Aponte (@DianaApontee) reportó

    Hoy Cali está soleada y tranquila, parecería que nada puede salir mal... excepto, el internet de @Tigo_Colombia que, paradójicamente, cuando la ciudad se va a caer en medio de lluvias torrenciales aguanta todo y cuando el día está una maravilla simplemente se va, no existe.

  • WilmerG37315395 Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice ayer y hoy y no me llaman nada solo me colocan una operadora que dice que están reparando un daño general en la zona y es lo mismo que me están diciendo desde el domingo! Eche que problema con ustedes llave ya me tienen mamado de su mamadera de gallo y esa burla

  • ElCuchufli Cuchu (@ElCuchufli) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor les agradezco, la respuesta rápida que llevo atrasado mucho y no he podido pagar

  • Zteven7 Harold Steven (@Zteven7) reportó

    Que falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia , dicen que en 17 horas dan respuesta de los avances para restablecer el servicio. Señores somos muchos los que trabajamos de forma virtual y hoy no he podido desempeñar mis funciones de la mejor manera. Pésima empresa.

  • MafeRants Mafe R (@MafeRants) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia lleva 1 año sin enviarme facturas y tampoco se pueden generar de forma digital en el sitio, puse un reclamo y tampoco responden.

  • IvanchoDS Iván (@IvanchoDS) reportó

    @Tigo_Colombia Cada vez que tengo un problema con uds me dicen lo mismo 🤦🏼. Y no solo a mi, todos los días el mismo problema con todos los usuarios. Basta con mirar las quejas que llega en twitter. 😡