¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samy
(@SandraV52581093) reportó
@Tigo_Colombia cómo siempre se cae el servicio de internet, televisión y teléfono y no hay solo número dónde contesten para atender la queja.
-
AlejoGarcía
(@AlejoGa97998351) reportó
@9118Chimuelo @jaycecr @Tigo_Colombia Amigo, línea de soporte te va contestar un asesor y no una máquina 018000511525.
-
Dany Esteban Gallego
(@gallegodany) reportó
No hay señal de TV en envigado @Tigo_Colombia
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia El corte siempre es opción para ellos y no para el cliente por eso aprovechan para los sobre costos
-
Tomas D. Cadena
(@TomasDCadena1) reportó
@Tigo_Colombia Los eventos en vivo se joden con esa señal de tigo
-
Juan Ito arA/Ngo👣®️
(@Juan_ItoAr) reportó
@Tigo_Colombia No se dejen estafar, ya radiqué una denuncia por publicidad engañosa ante la @sicsuper, al momento de solicitarlo, los asesores hacen el proceso de estos planes, pero al momento de responder no tienen idea de estos supuestos planes, invito a que denuncien está estafa.
-
Esteban G1raldo V
(@EstebanG1raldo) reportó
@Tigo_Colombia Les cuento que hace más de un mes apliqué a la promoción de las 200 megas y al día de hoy solo tengo 25... llamo a servicio al cliente y me dicen que ya no está vigente y que no pueden hacer nada... entonces que estoy pagando? Si me vendieron esa promoción, entonces que carajo?
-
Juanfe Manjarrez
(@JuanfeManjarrez) reportó
@Tigo_Colombia Buenas, tienen problemas con la plataforma de pagos?
-
Daniel.
(@turo92) reportó
¿Me recomiendan un servicio de internet hogar que no sea @Tigo_Colombia? Esta situación con ellos es insostenible 😤
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Y cuántas fechas con esa señal irregular ?