¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
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FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Kelly Ariza Castro
(@kellyariza0514) reportó
@Tigo_Colombia no les gusta que le digan cosas en público pero de verdad han colmado mi paciencia, hay alguna entidad que en serio regule a esta gente, no entiendo porque no hay sanciones ejemplares para esta gente que solo presta un mal servicio y perjudican al usuario
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Pablo
(@pablomadridh) reportó
@Tigo_Colombia Intentas comunicarte directamente con el departamento de hogar y té contesta un Bot qué asume que sabe tu problema y qué té van a Llamar en el transcurso del dia. Adivinen, nunca llaman.
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Juank Vega
(@VegaJuank) reportó
@Tigo_Colombia X ningún medio reparan el daño. Quiero saber q hago para cancelar el servicio
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GiseNoguera.
(@gipao2909) reportó
@Tigo_Colombia Sin razón alguna me cancelaron una cita que me habían agendado con el especialista, lo que me indicas es volver atrás y mientras el inmueble sin servicio ? Con uds no hay como
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Ketty Gómez
(@kettygomezv) reportó
@Tigo_Colombia Estoy es insatisfecha con su servicio y sin brindar una solución a sus clientes. La respuesta que dan es la misma hace más de 10 días , por este medio y por privado.
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Jhonattan Espitia
(@tatandavo) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de internet fijo es el PEOR del mercado Me ofrecieron un supuesto servicio de internet híbrido de línea óptica el cual no es así Además desde hace 3 meses que se instaló solo a presentado fallas. Pésimo servicio en la atención al cliente #TIGONOSROBA
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Cristian Ortega
(@CristianMDE) reportó
@Tigo_Colombia Comete prevaricato (Miente) con una falla que tuvo mi servicio de internet del 23 al 26 de septiembre. El técnico que reparo mi servicio manifestó que los técnicos que instalaron un servicio de televisión en la casa de al lado habían cortado mi cable de internet.
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Milo
(@CamiloBarreto20) reportó
Que está pasando con ESPN en HD? @Tigo_Colombia Arreglen ese problema que ya lleva tiempito.
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Jhonattan Espitia
(@tatandavo) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de internet fijo es el PEOR del mercado Me ofrecieron un supuesto servicio de internet híbrido de línea óptica el cual no es así Además desde hace 3 meses que se instaló solo a presentado fallas. Pésimo servicio en la atención al cliente #TIGONOSROBA
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Pablo
(@pablomadridh) reportó
@Tigo_Colombia Instalé el servicio triple play hace tres días. No funciona el internet, ni los Técnicos saben por qué. Pido retiró por incumplimiento del servicio y me dicen que me van a cobrar clausura de permanencia. Qué sí no quiero que me cobren, qué debo hacer una petición o recurso