¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jarvars (@jar_vars) reportó
@Tigo_Colombia es una karma total, cualquier día de la semana deja al usuario sin servicio de internet y nunca hay solución, aviso, mucho menos compensación. Me dejan trabajar hoy?
-
Angel (@MangelCol) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Pero en resumen es esto, tengo videos antes y después de los arreglos y siempre falla, se busca la referencia en internet y muestra los mismos errores y tengo testigos con el mismo equipo y los mismos problemas y las empresas no hacen nada, tuve que comprar otro equipo y sin $
-
MundoSaitama (@fernandorivas98) reportó
@Tigo_Colombia Esperando al técnico hoy a las 7 a 9 de la mañana, nada que llega
-
Sin Bolsita Por Favor (@Def_Qon_One) reportó
@Tigo_Colombia desde la mañana no me entran llamadas y cuando voy a llamar finaliza solo la llamada. Me podrían dar solucion
-
Angel (@MangelCol) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Grabó llamadas, les muestro el chat con sus agentes y lo llevo antes de que se mi garantía se perdiera, el proceso se demoró en llegar a soporte que en devolverme el equipo, el equipo sigue fallando y me dice. Que para una próxima revisión tendrá costo. La historia es larga,sigue
-
oscar daza (@oldaza) reportó
@Homecenter_co Bnas tardes, favor indicar como contactar a Luz Mery Venegas Venegas o a Astrid Elena Vargas Avendano, no contestan mail, caso abierto garantia #02348035, alguien llamó de alla pero por deficiente cubrimiento de red Tigo Colombia @Tigo_Colombia no entra llamada.
-
Ivan_D (@IvanD30441843) reportó
@Tigo_Colombia no sé hasta cuando tengo que seguir cancelando el mismo servicio para que no me estén amenazando con céntrales de riesgo por un servicio que no tengo desde mayo 2021, cada que les provoca. Ese software empresarial si guarda algo de información?
-
Adriana Manjarrés (@AriManco) reportó
Sres @Sicresponde solicitó su amable colaboración dado que @Tigo_Colombia no responde ni cumple con las visitas programadas para la reparación del servicio, tengo desde el 21 de nov esperando al técnico de @emtelco y solo reprograman las visitas sin cumplirlas! Ayuda! Por favor
-
MundoSaitama (@fernandorivas98) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio
-
Cesarito (@cesarrin11) reportó
@Tigo_Colombia Pura ******. Me mandan para el Bot de Tigo, a perder tiempo para no poner cuidado a la queja. *LADRONES, USAN MENTIRAS PARA VENDER*