¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
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FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝙿𝙰𝙾 𝚁𝙸𝙲𝙰𝚁𝙳𝙾
(@PaoRicardo) reportó
@sebasgrisalesr @Tigo_Colombia Son pesimos y asi dicen que son la mejor red y mejor atencion por un premio comprado....ahora quien se aguanta la lata esa que dan diciendo que si la mejor red y no lo dicen ellos sino unos manes ahi que seguramente jamas han usado el servicio tigo...pague y quite el servicio 😡
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Liset
(@LisDRestrepo) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de ustedes en la línea es lo peor del mundo , tengo un problema con el tel fijo y la única opción que dan es cambio de línea jajaja
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Hansel Castaño Romero
(@hanselcr28) reportó
@Tigo_Colombia @Dan36807086 @CarlosArist0 Hola sí, quiero cancelar mi plan. 😬🤭
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Angélica Ramírez L.
(@AngeMRLopez) reportó
@Tigo_Colombia en serio 9 horas para solucionar un daño en la zona y que sea algo de cada 20 días?
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Camilo Zea Martínez
(@zeark23) reportó
@pamelaospina Lastimosamente a pesar de que tienen una de las mejores redes moviles, el servicio al cliente es remalo. @Tigo_Colombia
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𝙿𝙰𝙾 𝚁𝙸𝙲𝙰𝚁𝙳𝙾
(@PaoRicardo) reportó
@Tigo_Colombia Yo no tengo el servicio y aun me estan cobrando, ya pague todo y aun asi llaman y en las lineas no responden y cuando lo hacen dicen que el sistema se esta actualizando...y aun asi tienen como espera un mensaje diciendo que son los mejores por unos premios no se de que..😡😡
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Davila martinez
(@Davila28815891) reportó
@dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Hago portabilidad.. de Movistar (pospago) Quiero cambiar por q es pésima la señal Y ahora me dicen q me pasan a prepago primero y después a pospago y salen y dicen los hptas q no puedo adquirir plan
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Lu 🐘🦒
(@lululilolu) reportó
Los de @Tigo_Colombia me tienen esperando con esa musiquita ****** hace 15 minutos para cancelar el servicio. Ellos creen que no tengo resistencia y me voy a aburrir de esperar.
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Danna.
(@DannaVa28) reportó
Gente no ponga esa ****** de @Tigo_Colombia que internet tan malo la verdad 😠
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Jefer Rivas
(@JeferRivas) reportó
La asesora telefónica de @Tigo_Colombia nos indicó que enviáramos el soporte vía e-mail puesto que en su sistema no aparecía ningún pago realizado.. 😱 para la fecha del 5/11/2020 @sicsuper #quienmerobo