Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca 12/09/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlsmauricioh carlos Mauricio H (@carlsmauricioh) reportó

    @Tigo_Colombia Jua Juan Jua aquí en Funza no es nada buena la señal.

  • ESQUIVEL_001 JAVIER ESQUIVEL R. (@ESQUIVEL_001) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que mal servicio de Internet están prestando, demasiado intermitente;desde ayer, otra vez no contamos con servicio de telefonía fija @sicsuper @CRCCol

  • _Darangog Daniela Arango Galeano (@_Darangog) reportó

    Hola @Tigo_Colombia mi abuela lleva dos semanas sin teléfono, cada que llamamos nos contesta una máquina diciendo que lo van a reparar, pero nunca pasa nada, ¿nos van a descontar de la siguiente factura todos estos días sin servicio? Y ¿pa' cuando la arreglada?

  • helysuspuntos Helysus (@helysuspuntos) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor señal el peor servicio!

  • lucioJimenez15 Lucio Jimenez (@lucioJimenez15) reportó

    @Tigo_Colombia tengo reclamación en proceso de decisión RD#4331-21-0000295828 del 22 junio. RD ticfet #10601237 del 23 junio. Fecha de hoy han suspendido servicio y que me comunique con *300, NO permiten acceso. URGE, intervención Superintendencia NO+Abusos/Atropellos de TIGO.

  • eddyferrerperer eddy ferrer (@eddyferrerperer) reportó

    @Tigo_Colombia Esa ****** no sirve..

  • Koroliov416 Helmut Zemo (@Koroliov416) reportó

    @Tigo_Colombia Aquí en mi apto desde que vivo en este sector jamás he podido hacer una llamada bien. La señal es pésima

  • FabioRe12092179 Fabio Restrepo (@FabioRe12092179) reportó

    @patocruzzmvz @Tigo_Colombia Yo sufro de lo mismo 10 veces al día

  • TitoBarcelona21 Tito Barcelona (@TitoBarcelona21) reportó

    @Tigo_Colombia son un fiasco de servicio. El chorro de babas para justificar si ineptitud es el límites. Problemas de logística? No sean hijueputas! Necesito la instalación de mis servicios para mañana.

  • ersstudiopu ERS Studio Publicidad (@ersstudiopu) reportó

    @Tigo_Bolivia Una pena que inviertan en molestar al cliente las 24hrs con llamadas y no en "atención al cliente". El #611 inhabilitado internet no contestan. @Tigo_Bolivia cada vez peor! @Tigo_Colombia