Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca 12/10/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • corteshjose Josep (@corteshjose) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No es algo que vayan a solucionar con solo reportar ya que estoy cansado de hacerlo, pero sinceramente que así uno este al lado del módem y no llegue buena señal y tener que utilizar mejor los datos del celular es muy aburridor

  • acelafritz ACELA FRITZ ✨💫 (@acelafritz) reportó

    @Tigo_Colombia escribo y el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo. NO HACEN LO QUE SOLICITA EL CLIENTE Y ADEMÁS SON UNOS MENTIROSOS

  • AlejoelQF Alejo (@AlejoelQF) reportó

    El mejor operador de internet en Colombia, según la publicidad es @Tigo_Colombia pero qué servicio tan malo. No contestan las líneas telefónicas y en los otros medios nuca se alcanza atención con una PERSONA

  • JuanP4bloP Juan Pablo (@JuanP4bloP) reportó

    @Tigo_Colombia Ya para qué?? Si cancelé el plan.

  • JeanCaratt Jean C. Caratt (@JeanCaratt) reportó

    @Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Jajajaja. Van 40 días desde que nos quedamos sin internet y no pudieron volver a tender un cable. Menos mal ya radicamos la cancelación de contrato con ustedes @Tigo_Colombia

  • fabio_godin Fabio Godín ojeda (@fabio_godin) reportó

    @Tigo_Colombia estoy al dia en el pago del servicio cual es el problema

  • SrSergioG Sr.Sergio (@SrSergioG) reportó

    ¿Para qué carajos @Tigo_Colombia ofrece pagar con el botón de @Bancolombia, si ese botón no funciona? Dejen solo tarjeta de crédito y PSE, se ahorran que la gente se empute. Que gracias.

  • p_cesarino Paula Cesarino (@p_cesarino) reportó

    Según @Tigo_Colombia “hay un daño en la zona” desde hace dos meses. Dos meses regalando dinero y gastando mi plan de datos 👍🏽

  • fabio_godin Fabio Godín ojeda (@fabio_godin) reportó

    @Tigo_Colombia que esta pasando con el servicio de llamadas estoy intentando llamar pero es imposible

  • MauryMalvis paty (@MauryMalvis) reportó

    @Tigo_Colombia Este proceso ya lo he hecho de llamas incluso al *300 y quedan en revisar y le repito hasta la fecha no han solucionado nada, pedí en la opción 7 entonces retirarme y tampoco, ahora el problema tbn es de todo el barrio, hasta el win ÷ que mande a colocar toco cancelar particular