¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana (Taylor’s Version)
(@dshg99) reportó
@AndresJulian27 @Tigo_Colombia Y aún siguen sin haberme cancelado el servicio @Tigo_Colombia
-
Friki López
(@frikisillo) reportó
@Tigo_Colombia me dejó esperando para instalarme POR SEGUNDA VEZ. los perdono, pero ya no les contrato. Chau.
-
Graciela Diaz
(@digraciel) reportó
@Tigo_Colombia @savechcolombia con esa señal tan mala, no tenemos ningún tipo de internet, estamos desconectados del mundo, y lo peor pagando...
-
John J Agudelo T
(@JAGUDETA) reportó
@juanfer_28 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Todos son muy malos entre claro y Tigo no sé sabe cuándo de los es más malo , lo digo por experiencia propia son perversos de malo
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son un sufrimiento eterno, con esa señal tan pésima que ponen a la venta
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @AmericadeCali necesito que me respondan bien por el servicio que firme con ustedes, ya estoy desesperada con sus incumplimientos
-
Francisco Gómez
(@flgomezn) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Hice portación desde otro operador a Tigo pospago y hoy se activó pero mi línea está en prepago, solicito su soporte para que el plan pospago se active de inmediato
-
Quillero
(@Quillero_1924) reportó
@Tigo_Colombia Perverso servicio
-
diana catalina angel
(@ktaangelito) reportó
@Tigo_Colombia venden la portabilidad asegurando que en el momento que coloque la sim va a funcionar todo y sorpresa no sirve de nada, llamo y me dicen que hay problemas con la portabilidad que me toca esperar todo el día. ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Pague por adelantado el plan
-
Julián🐢
(@AndresJulian27) reportó
@dshg99 Son una porquería @Tigo_Colombia