¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia Bots de ****** respondiendo basura y los señores @hromanelliz y @marcelocataldo les vale güevo el pésimo servicio y la mediocre atención.😡😡.
-
Dionis ♡.
(@Airulafia_n) reportó
@Tigo_Colombia LLEVO TRES DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET, TELEFONÍA Y TELEVISIÓN, ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON USTEDES Y ES IMPOSIBLE, NECESITO QUE QUEDE SOLUCIONADA PARA HOY!!!
-
Germán Alejandro Gómez
(@geralejogomez) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer esta caída la plataforma de pagos!!!! Que Mal Servico!! Los pagos efectuados virtualmente no ingresa el abono a la Tigo. Quien vigila @sicsuper. @Tigo_Colombia vulnera derechos de los usuarios campante.
-
Carlos Martínez González
(@lcarlosmg1) reportó
@Tigo_Colombia 24 sin servicio luego de pagar mi factura, es una vergüenza! ¿A dónde me puedo dirigir?
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia Bots de ****** respondiendo basura y los señores @hromanelliz y @marcelocataldo les vale güevo el pésimo servicio y la mediocre atención.
-
David Correa
(@DavidDcorreap) reportó
@Tigo_Colombia mas de 15 días sin linea de teléfono fijo, según uds por un daño en la zona, pero igual lo cobran en la factura?
-
Alberto Buelvas Castro
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia FALSO PORQUE ESTA EMPRESA NOCRESPONDE He presentado más de 100 requerimientos en mensajes privados y no he recibido una respuesta de fondo. La Corte habilitó las redes sociales como canales para interponer derechos de petición y ustedes NO RESPONDEN DE FONDO.
-
Diego Enrique Olivares
(@Olivares_DiegoE) reportó
@Tigo_Colombia Hasta ahora contestan!! Porque no contestan el privado entonces, le faltan al respeto al cliente y aparte de eso se molestan porque hago el reclamo de manera pública, esa oferta de HBO+HBOMax es publicada engañosa.
-
Solo Juls
(@jgrazzianih) reportó
Quien será el ********* dentro de @Tigo_Colombia que dice que me llamen día de por medio a ofrecerme un hpta plan que no me interesa... y pa rematar la vendedora se emputa porque le digo que no estoy interesado ni en su **** plan ni en escucharla...
-
Lucas Acevedo
(@LucasAcevedoM) reportó
El descaro de @Tigo_Colombia no tiene limites, en casa de mis abuelos, 2 meses sin telefonia, televisión e internet, por causas imputables a ellos, mas de 5 visitas, 2 facturas nuevas, y ninguna solución, abuso en su máxima expresión. @sicsuper @CRCCol