Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca 12/03/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilopelaezs Camilo Pelaez S. (@camilopelaezs) reportó

    Los de @Tigo_Colombia Hogar me hicieron llegar a la casa tres facturas, cada servicio del triple play apartes y con diferente número de contrato, que recocha. Ya notifique a la línea espero el otro mes no llegue físico y tres facturas por favor.

  • SamirSurez5 Samir Suárez (@SamirSurez5) reportó

    @Tigo_Colombia son una ****** a ver dónde está el ********* técnico asignado que venir a solucionar la ****** internet que tengo?

  • johnjairogonz13 PAPAJOHN 5 2 0 (@johnjairogonz13) reportó

    @Sicresponde Prácticamente fuimos engañados por @Tigo_Colombia ya que nos ofrecieron y vendieron un servicio con el cual no cuentan. Pero sabemos que el servicio está en el lugar ya que hay varios vecinos que cuentan con el. Hablemos otra cantidad de vecinos que nos vendieron el servicio

  • johnjairogonz13 PAPAJOHN 5 2 0 (@johnjairogonz13) reportó

    @Sicresponde Por todos los medios que intentamos comunicarnos con @Tigo_Colombia, twiter, ws. Oficina física, línea 018000.siempre San una respuesta diferente intentando salirse del problema y no solucionar

  • andricher1989 Andrés Hernández (@andricher1989) reportó

    @Tigo_Colombia De nada sirvió porque necesitan enviar un mensaje de verificación . Mi telefono lo bloquearon y ya he enviado dos solicitudes y hasta la fecha no me dan respuesta u cuelgan

  • stellaramos21 stella ramos (@stellaramos21) reportó

    @alejolo77 @Tigo_Colombia Hágalos temblar vaya a Superintendencia de servicios, lleve su queja a esas empresas no les gusta que uno vaya y los reporte ellos le preguntan a tigo, y le dan 15 días para responderle.

  • yehal10 ..AlEjAnDrAnDrA... (@yehal10) reportó

    @Tigo_Colombia No he podido activarlo por que me piden un número de contrato que no lo tengo ya que el servicio lleva instalado 2 semanas

  • Aldubith Aldubith Fernando Ramírez (@Aldubith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia imposible una comunicación con esta empresa, más de 8 días de daño Reportado y no hay manera que solucionen

  • valenn_17 valentina (@valenn_17) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué a ese número y el asesor que me atendió me dice que me van a llamar en el transcurso de la tarde ... cosa que creo no va a pasar. Que servicio tan perverso!!!

  • PapitaChorriada Joselito. (@PapitaChorriada) reportó

    Señores @Tigo_Colombia no puedo pagar mi factura el día de hoy 30 de marzo, solo lo puedo hacer hasta el día de mañana. Que solución me dan sin que me suspendan el servicio.