¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
FouRocambolesque
(@Sebastian_Z6) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Rico Mendoza
(@andrearicom) reportó
@jimenezhumberto @Tigo_Colombia Así es, debemos reportar entre todos para que analicen si es una falla de la red en toda la zona.
-
ivonne tatiana amaya
(@ivonnetatianaa3) reportó
@andrearicom @maba1921 @Tigo_Colombia En el barrio el Rodeo igual, ni Internet, ni señal...
-
Felipe 🎃
(@byfelipepava) reportó
@Tigo_Colombia @gabo_678 Es lamentable el servicio, escribir por WhatsApp es como hablar con la pared
-
Pedro Guataqui
(@guatatic) reportó
Precisamente me cambie a @Tigo_Colombia por tener estabilidad en el servicio y ya hora llevo media hora sin red, será que tome una mala decisión?
-
Carito 🍀🌹
(@Kritobecerra38) reportó
@jimenezhumberto @andrearicom @Tigo_Colombia Yo también estoy en Tunja y llevo más de una hora sin señal de celular
-
Luz Adriana
(@LuzAdrianaDiazC) reportó
Sin señal de @Tigo_Colombia hace más de una hora, falla total.
-
DANIEL ANTONIO ALVAREZ G
(@DAALVAREZG33) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo llevó buen tiempo sin señal, nada de red en Sogamoso Boyaca... Auida
-
Jaime López
(@jalopu) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Disculpen pero la falla es general, ya me han informado amigos de varias partes del departamento, yo tengo solo servicio celular, pero me dicen que son todos sus servicios, estaré atento, gracias.
-
Mafe Ardila
(@mafeardilab) reportó
De los que tienen @Tigo_Colombia están sin señal, o solo me pasó a mí?
-
Hernán Darío Díaz P
(@HernanDiazParra) reportó
@andrearicom @jimenezhumberto @Tigo_Colombia Trámite REALIZADO. Ahora a espera la llamada.