Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca 12/15/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piendamo, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • Sebastian_Z6 FouRocambolesque (@Sebastian_Z6) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia desde hoy en la mañana 3 personas en mi familia con plan tigo no tenemos funcionamiento en nada, ni datos ni señal para hacer o recibir llamadas, no estamos atrazados en el pago ni nada. Por favor necesitamos un arreglo inmediato para seguir con nuestras labores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilivasquezcom Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó

    @jennygiraldo @Tigo_Colombia Escribe mensaje directo y ahí un asesor humano te ayuda. Esta semana me sirvió a mi.

  • marcov60 Marco Vasquez (@marcov60) reportó

    Pensé q era @Tigo_Colombia trabajando en el daño que nos tiene sin internet y sin tv, despierto por un temblor y Tigo une nos tiene incomunicados

  • 99jvbg Juan B. González (@99jvbg) reportó

    Imposible que haya un servicio mas perro ********* que el de ustedes @Tigo_Colombia

  • Fercq716 FER 🦈 (@Fercq716) reportó

    Vuele y juega @Tigo_Colombia No hace una semana quedamos sin servicios 3 dias y hoy vuelve y se cae el servicio, mañana mismo hago que me cancelen el servicio

  • Bobbiemartins75 Pensando_vivo (@Bobbiemartins75) reportó

    Esto es increíble el mal servicio de los señores de @Tigo_Colombia llevo 30 hrs sin internet hogar. El servicio al día, pago puntual . Pero ellos arreglan los daños cuando les da su reverenda gana. Y cuando llegan los de infraestructura es con groseras. Que barbaridad.

  • paulosaid79 Paulo Said Orozco S (@paulosaid79) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor una hora al teléfono sin que nadie conteste es una falta de respeto con el usuario, pero ojalá que uno se cuelgue en la factura

  • elchinotriplej Jose Jaramillo (@elchinotriplej) reportó

    @Tigo_Colombia no sirve para nada, ni para recibir plata con clientes nuevos.

  • Piipe9203 Piipe (@Piipe9203) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 7 horas par aquel me dijeran que tenía que acercarme presencial porque su servicio al cliente es ineficiente. Gracias por jugar con mi tiempo.

  • Dani_g1993 eileen (@Dani_g1993) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo NO SIRVE ni su soporte técnico es una porquería.

  • Patoespi12 Patricia Espitia (@Patoespi12) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Más boletas que ofrecen y menos servicio en la realidad