Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 12/06/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • riosensible Camilo (@riosensible) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo

  • afescalanter Alejandro Escalante (@afescalanter) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    @NauroCaballeroA @MaLejaDiaz12 @Tigo_Colombia ****, qué ****** con esos servicios. Ni que fueran regalados.

  • JorgeLondonoG Jorge Londono (@JorgeLondonoG) reportó

    @Tigo_Colombia apesta!!! Justo el dia de mi cumpleaños y otro día más as sin señal

  • j_noriega Jorge Noriega (@j_noriega) reportó

    @Tigo_Colombia señores de tigo es el peor servicio en Internet, estoy tratando de comunicarme con su línea de soporte y no me dan solución que se comunican y nunca lo hacen, desde que adquirí el servicio no me funciona

  • cats_caliope Candelaria (@cats_caliope) reportó

    @Tigo_Colombia Osea no nos boletees por aquí el mal servicio jaja

  • cats_caliope Candelaria (@cats_caliope) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 23 horas no recibo un mensaje privado de ustedes, por lo menos acaba de venir el servicio después de más de 30 horas sin él.

  • cats_caliope Candelaria (@cats_caliope) reportó

    Que creen después q volvió el servicio Después de más de 30 horas sin él, se volvió a ir todo @Tigo_Colombia ustedes no tienen compon

  • DiegoHurtado97 Juan Diego Ijaji (@DiegoHurtado97) reportó

    Vamos a hablar del mal servicio que últimamente me ha prestado @Tigo_Colombia desde el viernes en la mañana y 30 horas sin servicio, hoy de nuevo con fallas. Esas 30 horas sin internet al menos había TV pero ahora ninguno de los tres servicios, 18 horas después de la "reparación"

  • DonMeketrefe Mr. Noob. (@DonMeketrefe) reportó

    En Riosucio Caldas no hay señal de @Tigo_Colombia ¡llevamos más de 24 horas sin señal! ¿pero que deberíamos hacer? No como llamo sin celular, así está mi esposa mi cuñada y mi hermano, todos tenemos tigo...

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia no es que se mala... ¡ES PERVERSA! Qué porquería.

  • LineyEscorcia Liney (@LineyEscorcia) reportó

    Hace días me quejé, pero hoy les diré @Tigo_Colombia mejoren el servicio al usuario en @LosMolinosCC filas de más de una hora para uno resolver algo. Absurdo!!!