Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 12/02/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • riosensible Camilo (@riosensible) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo

  • afescalanter Alejandro Escalante (@afescalanter) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosandrspr Andrés (@carlosandrspr) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es terrible, mire el DM todos ls dias quejándome de lo mismo. La solución es retirar los servicios, prefiero pagar el triple en otro lugar pero tener una buena conexión a internet.

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia No tienen reglas respecto a la problemática, son groseros, y curiosamente para cambiar los planes e incrementar su costo no tienen esa exigencia pero para cancelar algún servicio premium, sí.

  • wasc17232530 DEADPOOL (@wasc17232530) reportó

    @Tigo_Colombia que cosa jodida con ese internet, que servicio tan malo pero para cobrarle a uno si puntual

  • hamanzano Hugo A Manzano. (@hamanzano) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes señores de tigo. Mi factura esta al día y no he tenido servicio durante todo el día. Ni Internet ni TV. Que problema están presentando.

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    @Tigo_Colombia por teléfono me acaba de decir que para cambiar el servicio o cancelar algún servicio que nos incluyeron en una modificación prácticamente tenemos que exhumar el cadáver de mi tía para que ella llame directamente y cambie el servicio. Tras de descarados insensibles

  • SoyJohnArango John Arango (@SoyJohnArango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @merinop @Tigo_Colombia Son buenos cerrando casos y el usuario con el daño aún.

  • MAUROTAPIA26 Mauricio Tapia (@MAUROTAPIA26) reportó

    Que hp son @Tigo_Colombia ya les he pagado la hp factura 2 veces y me siguen cobrando aun @sicsuper ayúdenme con mi caso que vergüenza @Tigo_Colombia

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    Trabajar en un call center es terrible y explotador pero sinceramente en @Tigo_Colombia contratan a todos los que ni tienen idea, ni valores, ni ética y son personas horribles que no saben siquiera dar información a los clientes. Increíble.

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    Se supone que debía hacerlo mi tía, pero que curioso que cuando es para cambiar y seguir con ellos no importa quien sea la titular. Son unos groseros. Y sus asesores con todo el descaro dicen: eso no es problema mio es de la empresa. ¿Qué pretenden? @Tigo_Colombia

  • TRangel98 Teo_rangel98 (@TRangel98) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para qué? Para que el bot no me brinde solución 😵‍💫