¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:-
Alejandro Escalante (@afescalanter) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper
-
Camilo (@riosensible) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Loyal (@amrealloyal) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, me sale que no tengo ni telefonía, ni internet, ni servicio telefónico, trato de comunicarme y no dan respuesta, necesito colaboración porque no tengo ninguno de los 3 servicios
-
Iváncho (@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 años con el mismo servicio de ONETV y sin actualizar, es decir me robaron la plata Solicité cambio de sistema y llevo 7 meses , 3 semanas, 12 citas incumplidas, 23 llamadas de "fidelización" y sigo sin servicio Revisen Sus contratos señores usuarios
-
Cristian Parra (@Crisparr_) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio de internet es pésimo, dizque gpon y es una porquería. Adicionalmente los técnicos vagos que tienen no hacen nada por solucionar el servicio siempre con el mismo pretexto, no hay plataforma para poder arreglarlo. Ustedes son poco serios e irrespetuosos con el usuario
-
@YeyaparK (@yeyapark) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo oigan no, este es el colmoooo 20 horas sin servicio ya tengo alerta de consumo de datos, no hay línea de atención para saber cuándo carajos se les da la gana de habilitar el servicios o saber xq no tengo conexión y uds irresponsables hp vida.
-
AndresKL (@AndresKL3) reportó
@Tigo_Colombia Ese canal tampoco sirve babosos 😡😡😡
-
Henry Verbel (@hverbel) reportó
@Tigo_Colombia Me podrías ayudar con el Paso a Paso. La verdad no lo he podido realizar y he estado intentando todo el Día y ya se aproxima mi Corte.
-
Iváncho (@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia @AndreitacorreaS Nunca tienen solución
-
deyes12 (@deyes1219) reportó
@Tigo_Colombia Y por dónde si no hay sistema? 4 días llevo pidiendo el win + esperando, mañana no llega y cancelo la suscripción
-
Jey Samper (@jeysamperh) reportó
@Tigo_Colombia Eso están diciendo desde ayer… y aún no hay solución !!!
-
Antoña. (@Ma_Antoniae) reportó
@Tigo_Colombia Hoy compré un paquete de minutos e Internet, me hicieron el cobró, pero en ningún momento del día me lo han activado. No he podido contactarlos. Necesito que me solucionen este problema,o me devuelvan mi dinero