Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 12/23/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • riosensible Camilo (@riosensible) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo

  • afescalanter Alejandro Escalante (@afescalanter) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucheiro Luis E. Gonzalez (@lucheiro) reportó

    @sicsuper buena noche resulta que al parecer por un error personal @Tigo_Colombia me desconectó del Internet y la tv al conectar a mi vecino de al lado y ya no me responden, estoy sin señal y tengo la factura al día, toda la gente de mi cuadra tiene señal menos yo... Ayuda...

  • CarlosCorrea019 carlos correa (@CarlosCorrea019) reportó

    @Tigo_Colombia desde esta semana estoy presentando inconvenientes con el internet, malísima señal, se cae mucho!! Algo que se pueda hacer? @sicsuper

  • reinaldoreinoso Reinaldo Reinoso L (@reinaldoreinoso) reportó

    @Tigo_Colombia Pero el servicio técnico no sirve, entonces pueden instalar un millón de antenas y no sirve de nada...

  • JORGEVELEZ9 G dice: (@JORGEVELEZ9) reportó

    @Tigo_Colombia Cuales canales digitales si no sirven para nada, asesores que no dan solución y cuelgan las llamadas, procesos ineficientes que se realizan que no dan solución. 4 días sin serviciooooo y se realiza trabajo desde casa. El peor servicio al cliente y de internet.

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes y sus hp mensajes de ****** y llama uno al *300 y solo se oye una hp grabación q dice q es un daño general y q lo van solucionar en unas horas y así lleva diciendo desde el viernes #empresademierda, #rata @marcelocataldo, porquería de empresa

  • mikhailovasofia Sofia Mikhailova (@mikhailovasofia) reportó

    @sebasgrisalesr @Tigo_Colombia Es una desgracia tener contrato con @Tigo_Colombia ! Tienen a los usuarios sin servicio y exigen el pago de la factura. No restauran los servicios caídos ,nos tienen engañados que los van a reparar.Llevamos todo elmes de mayo sin tejetrabajo y nuestros hijos no acceden a clases.

  • Crekosster CREKOSSTER | Bryan 🌠 (@Crekosster) reportó

    @Tigo_Colombia Tuve problemas de internet los últimos días, hoy por fin los arreglaron pero tengo un problema, tengo internet por cable pero no por Wi-Fi ¿Como puedo solucionarlo?

  • CeCardonaG Ce Cardona (@CeCardonaG) reportó

    @Tigo_Colombia Pero no las conectaron a la Red Que señal tan mala en Pereira!!

  • EstebanRahal Esteban Rahal (@EstebanRahal) reportó

    No tengo señal de TV de @Tigo_Colombia desde anoche. Línea de soporte: “solo para quienes tiene línea fija o celular de TIGO”. ¿Ahí cómo se hace?

  • JORGEVELEZ9 G dice: (@JORGEVELEZ9) reportó

    @Tigo_Colombia Pesimoo servicio llevamos con ellos más de 10 años cuando era une y si servia, el peor servicio que pueda existir, no solucionan ni nad, los operadores del servicio al cliente desconectan las llamadas y ninguna solución. 4 días sin servicio y se está haciendo trabajo desde casa.