¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Alejandro Escalante
(@afescalanter) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper
-
Camilo
(@riosensible) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Garcés
(@diego0516) reportó
@Tigo_Colombia cuántas semanas hay que esperar para que solucionen los problemas en el servicio del hogar? Desde el martes reportamos el daño de todos los servicios y aún estamos esperando a "el cuadrante" encargado de darle solución.
-
Daniel virviescas
(@danielvirv) reportó
Quieren una recomendación de #malaadministración , los señores de @Tigo_Colombia decidieron hacer mantenimiento un domingo durante 24 horas.
-
jenny paola pelayo
(@pipeespipelayo) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes en ese número me contestan con un mensaje que están realizando actualizaciones y por ende no me pueden atender o sea que me quedé sin el servicio hasta cuando ellos puedan solucionarlo
-
Daniel virviescas
(@danielvirv) reportó
@Tigo_Colombia dice que es el mejor, puede que lo sea, el problema es que lo es solo cuando funciona. Lleva caído en muchas zonas del país.
-
Daniel virviescas
(@danielvirv) reportó
Después de muchos años vuelvo para avisarles que @Tigo_Colombia tiene un servicio malo malo en Bucaramanga, y voy a continuar.
-
Anna Espinosa
(@AnnaEsp38881240) reportó
@marcegonzalezec @Tigo_Colombia a ti te tienen sin internet y aca en bucaramanga sin señal de television y soporte no contesta
-
Anderson E.
(@Cosmo_ViZion) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice pero el bot no me conduce a un asesor solo arroja un mensaje automático. Necesito que un ser humano se apersone de mi caso. Soy cliente de hace años
-
Anna Espinosa
(@AnnaEsp38881240) reportó
@Tigo_Colombia estamos sin señal de television en bucaramanga, que es lo que pasa, y se llama a soporte 018000422222 y ni toman la llamada
-
Rodrigo pfizer salcedo
(@resalcedom) reportó
@Tigo_Colombia Baaaa otra vez las mismas pendejadas....un chatboot que no soluciona nada....que mal servicio...
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos