¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Camilo (@riosensible) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo
-
Alejandro Escalante (@afescalanter) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Aparicio (@mauroapa) reportó
El peor servicio de atención al cliente y prestacion de servicios de telefonía celular tiene nombre propio @Tigo_Colombia.
-
Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Con los servicios de hogar el problema son esos cortes a cada rato que lo dejan a uno volando
-
PhD. Armando Laverde (@YOSHITOKO3) reportó
@Tigo_Colombia FALSO!!! FUÍ A LA TIENDA DEL CC PLAZA IMPERIAL DE BTÁ, PARA QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO DE UN EQUIPO QUE COMPRÉ EN SU TIENDA ONLINE Y ME DIJERON QUE TOCABA POR LA WEB, QUICE INTERPONER LA QUEJA POR ALLÍ Y NO ES POSIBLE, SON TRICAMPEONES EN PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.
-
Caro (@aocloud) reportó
@Tigo_Colombia Tenia 3 líneas con Tigo, me quedan 2, por su mal servicio hice la portabilidad de una línea a otro operador y ustedes arbitrariamente decidieron bloquear mi número para llamadas desde Tigo ya no me pueden llamar se van a correo de voz todas @sicsuper
-
Jose Padilla (@koolafh) reportó
Oigan señores de @Tigo_Colombia, el plán que venía manejando con Uds tenía fecha de corte el 24, hoy es 18 y al realizar una llamada dice que ya no tengo saldo cuando mis minutos son ilimitados. Lo hacen en represalia por haber realizado cambio a MOVISTAR?
-
Caro (@aocloud) reportó
@Tigo_Colombia Tenia 3 líneas con Tigo, me quedan 2, por su mal servicio hice la portabilidad de una línea a otro operador y ustedes arbitrariamente decidieron bloquear mi número para llamadas desde Tigo ya no me pueden llamar se van a correo de voz todas @sicsuper
-
Perro Gozque (@ElTostadote) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente sin servicios de Internet, TV y telefonía. ¿Qué carajos pasa? ¿Quién me responde a mi por el tiempo fuera de línea que cobran tan puntualmente ustedes? ¿Hay que poner un abogado para tener un buen servicio? 🤬🤬🤬😡😡😡🤬🤬🤬
-
Pensador (@Pensador123456) reportó
@Tigo_Colombia señores presten un buen servicio, para cobrar son muy buenos pero para prestar el servicio son de lo peor, si no servimos como clientes díganos y cambiamos de operador. Llevamos más de una hora sin internet y ustedes cómo si nada.
-
Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Anda lento y con caídas cada nada
-
Estelita Bermudez (@EstelitaBermud2) reportó
@Tigo_Colombia Se necesita más velocidad pero real, la red es muy inestable y eso no ocurría antes