Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 12/24/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • afescalanter Alejandro Escalante (@afescalanter) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper

  • riosensible Camilo (@riosensible) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franmesal Franklin Ivan Mesa A (@franmesal) reportó

    Desde el 09/04/2022 estoy esperando que vengan de @Tigo_Colombia a cambiar un módem para mejorar mi internet y me han faltado a la palabra en 5 ocasiones,no es justo que jueguen así con la fidelidad de un cliente 😡😡😡

  • Wilbury_Z Daniel F. (@Wilbury_Z) reportó

    3 visitas incumplidas, 3 semanas sin servicio. @Tigo_Colombia me dan es pena, y ni para cancelar dan respuesta. Definitivamente, la peor compañía de todas.

  • Tatiana45039648 Cuchiflash (@Tatiana45039648) reportó

    @Tigo_Colombia En el teléfono de mi papá llegó un msj de que se había generado una factura, al revisar, notamos que se contrato un servicio a nombre de él, en una dirección desconocida, como suceden este tipo de cosas?

  • franmesal Franklin Ivan Mesa A (@franmesal) reportó

    Y lo peor es que desde @tigo_colombia me escriben y me dicen que manejemos el tema por el correo interno

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes tengo problemas con la señal. Hay momentos en que no me escuchan (casi todo el tiempo) y tengo que marcar mas de tres veces para que pueda salir la llamada y a veces me llaman y no entra que hago. Me cambio de operador o que

  • Acrofobica_ Carol Y. (@Acrofobica_) reportó

    Oye @Tigo_Colombia por qué me das un plan ilimitado y luego me dices que me mame 30GB en un mes y me suspendes hasta WhatsApp? 🥺🥺🥺🥺

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper hace 6 meses me fui de Tigo porque su calidad en atención y soportes desmejoró mucho, además de los precios que subían sin razón de ser y el servicio en mi zona muy intermitente. Estuve con otro operador el cual me mantuvo 4 días sin internet (abro hilo)

  • firelordeliana me llamo luna (@firelordeliana) reportó

    @Tigo_Colombia perros hptas llevo 2 días sin internet en esta mondá, llamo a la hpta línea de servicio al cliente y no me pasan a nadie en esa *****. Cuáles problemas de órdenes públicos hay que les puedan impedir arreglar ese hpta servicio??? No está amenazando Rusia o qué

  • MiguelOrlandoAM Miguel Orlando (@MiguelOrlandoAM) reportó

    @SLopezx2 @Tigo_Colombia Con los datos y con el internet del apto. Todo mal.

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    mi jornada de disponibilidad arrana desde ese momento y toda la noche.Estoy al día con mis pagos,pero hoy me hacen un llamado de atención con copia a mi hoja de vida por qué no me conecté a un soporte. @Tigo_Colombia todos los días he escalado casos. Es normal tan mal servicio?