¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Alejandro Escalante
(@afescalanter) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper
-
Camilo
(@riosensible) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Hugo Fajardo Medina
(@victor_faja9) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando a la asesora que me escribió hace media hora
-
yeimer
(@yemmsoft) reportó
@Tigo_Colombia Es horrible que en estos momentos donde estamos trabajando desde casa ustedes ante estos casos no tengan una reacción inmediata
-
Pablito
(@payasito_aimar) reportó
@Tigo_Colombia SON EL PEOR SERVICIO DE INTERNET, EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE, NO DAN SOLUCIÓN, CUELGAN LAS LLAMADA, LOS ODIO HIJUEPUTAS LOS ODIO
-
Laura
(@Lao_1011) reportó
@Blad_Perez @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Aquí esperando…
-
Kello
(@Una_Tal_Mona_22) reportó
Cual es la burla que tienen con el usuario SI QUIERE CANCELAR UN SERVICIO QUE NO SIRVE? Eche, más de dos horas llamando y cuelgan apenas se indica que se cancelará el servicio, cual es la falta de respeto, por eso están perdiendo usuarios. Es empresarial. @Tigo_Colombia
-
El odio nos ganó 🇵🇸
(@jinelo) reportó
Sres @sicsuper el día de hoy me retiré de @Tigo_Colombia mi periodo de facturación se cumple los 28 de cada mes, pero los muy descarados dicen que ya me facturaron marzo y que tengo que pagar ése mes también. Me retiré por servicio costoso, pero realmente estos cobros exceden.
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia QUEJA TIGO UNE seguimos sin el servicio de internet en el barrio la victoria de Barranquilla....no existe manera de comunicarnos para solucionar por ninguna via ..hace más de 40 minutos dieron este comentario y aquí estoy en teletrabajo pero
-
marciana ☄
(@marigarciao_) reportó
@Tigo_Colombia LOS ODIOOOOO. Alguien que les enseñe de servicio al cliente 😡😡😡😡😡😡😡
-
A Narváez
(@ANarvez1) reportó
Quiero cancelar mi plan en @Tigo_Colombia y llevo 5 llamadas entre 12 y 22 min y todas “misteriosamente” se cuelgan! MALDITA SEA Q NO ME INTERESA NINGÚN PLAN!!!!!
-
Allexx
(@AllexxCrow) reportó
@Tigo_Colombia necesito un traslado y no lo realizan me comunico a la línea de servicio y el menu se queda en unas opciones que no me llevan a ningún lado no tengo atención por parte de un asesor NECESITO CANCELAR MI SERVICIO... @sicsuper