Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 12/12/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • riosensible Camilo (@riosensible) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo

  • afescalanter Alejandro Escalante (@afescalanter) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BritoNito Brito Nito (@BritoNito) reportó

    @Tigo_Colombia Tan mal está Prime que le tocó comprar producto para incentivar, pero acá el problema no está en el contenido, el problema está en la señal que usan para promocionarse

  • clondozu Carlos Londoño (@clondozu) reportó

    8 de diciembre, 12:25PM, en zona de comidas de Euro en Mall Palmagrande, Medellín. Fuerza señal @Tigo_Colombia, 4/5 barras. Fuerza señal @ClaroColombia, 0 barras.

  • davidyancer David (@davidyancer) reportó

    Todo el día sin internet y sin poder entregar trabajos a mis clientes por su ineficiente servicio @Tigo_Colombia

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    Me tocó enviar este tuit desde un paquete que compré en @ClaroColombia porque es tan mala la señal de @Tigo_Colombia que ni me dejó. 🙄

  • Fernand11089965 Fernando (@Fernand11089965) reportó

    @Tigo_Colombia Movistar incumple los acuerdos de facturación en mi plan hogar acorde pagar neto $74,330 y me salieron cobrando $ 82,793 esta empresa no tiene seriedad y para que le solucionen debemos pagar primero . NO AFILIARSE POR FAVOR ESTAN MINTIENDO .

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Sin duda segmentaron a las pymes para tener más ingresos, falta ver cómo les responden por el servicio

  • BritoNito Brito Nito (@BritoNito) reportó

    @Tigo_Colombia Por lo visto el mantenimiento que hacen a las redes busca todo menos un aceleracion del servicio

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @Eduarbeltrn @Tigo_Colombia Que falta de respeto, te hacen perder demasiado tiempo, si es por la línea y respondes mal una pregunta de datacredito te dejan un mes más cuando a las 24 horas se rehabilita esto,

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @Yeniferalvarezt @Tigo_Colombia Es absurda la forma cómo todos nos quejamos de lo mismo, esto es un atropello al consumidor, si no queremos un servicio debemos poder cancelarlo, no estar obligados. Lamentable.

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @Mor_C17 @Tigo_Colombia Lo peor es que si quieres quitar el servicio , en la linea no contestan, por el chat te dilatan hasta que te dicen que si no contestas bien unas preguntas de datacredito debes quedarte un mes más, cuando solo debería esperar 24 horas para validar de nuevo, mejor @ClaroColombia