Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 12/01/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • riosensible Camilo (@riosensible) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo

  • afescalanter Alejandro Escalante (@afescalanter) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LALYSAMFCE La mejor en lo que hago.. (@LALYSAMFCE) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios no tengo servicio me afectan mi trabajo, un técnico quedo de venir a visita y no vinieron... El link lo manda a uno a un chatboot... Sos necesito solución urgente

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia NO QUEREMOS NINGÚN DESCUENTO, NO QUEREMOS NINGÚN BENEFICIO, QUEREMOS DESVINCULARNOS DE TIGO POR EL DESASTROSO SERVICIO Y POR TODOS SUS ABUSOS.

  • Rodolfo45399538 Rodolfo Augusto Rodríguez Cardona (@Rodolfo45399538) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @LuiskOrtegaOr @sicsuper @Tigo_Colombia Mala cosa, me les retiré, porque después de un año, me subieron el valor del plan, de 136 mil paso a 176 mil disque por unos canales premium, que no había solicitado y me obligaron a quedarme un mes más, ladrones!

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Para enmarcar acabo de llamara su servicio al cliente y quien me atiende me dice que la falla masiva ya fue arreglada pero yo sigo sin los servicios. Apoteosico 😡

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Retomar el caso? Que falta de respeto, osea que me dirá las mismas babosadas?

  • AudrelvysC Audrelvys Canelon (@AudrelvysC) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito hacer un traslado de servicio o su cancelacion. No me responden por las otras plataforma

  • viktissera Victoria (@viktissera) reportó

    Nunca tengan @Tigo_Colombia , 2 meses con problemas en la línea de portabilidad y NINGUNA solución. Ah pero me mandan la factura ! Ladrones !!!!

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Pues respondan ya paso media hora esperando, son incapaces de mantener una atención fluida. O es que pretenden que siga esperando lo que resta de día?

  • iMsMeeseeks MariaJosé (@iMsMeeseeks) reportó

    Cuando llamo una TERCERA vez el asesor me dice que puedo desactivar la cuenta si no la quiero usar pero que así la desactive, me toca pagar. O sea, @Tigo_Colombia cobra una ********* plata por un ********* servicio que en ningún momento he solicitado. LADRONES les queda chiquito.

  • johnathanzapata Johnathan Zapata (@johnathanzapata) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy igual, no dan respuesta