¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Camilo
(@riosensible) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo
-
Alejandro Escalante
(@afescalanter) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hally Grace
(@HallyGrace) reportó
@Tigo_Colombia Que mas puedo hacer como usuaria? Se me esta negando mi derecho a cancelar un servicio el cual no tiene pagos pendientes. @sicsuper los canales de atencio de @Tigo_Colombia no funcionan
-
Pika Crypto Col
(@PikaCryptoCol) reportó
@Tigo_Colombia Hola, resulta que se me alcanzó a vencer el plazo de pago de mi internet, el día de hoy puedo pagarlo pero no pude porque no aparece el servicio de tel, internet y tv. Sabes que puedo hacer o ya me cortan el servicio?
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@sicsuper: en @Tigo_Colombia no me quieren atender por teléfono para cancelar un servicio. Y no puedo ir personalmente a una oficina. ¿Qué hago en ese caso?
-
Sara Giraldo
(@Sarisgp91) reportó
@Tigo_Colombia Cómo no van a tener un gran flujo de interacciones si el servicio no sirve pa nada. NECESITO QUE ME SOLUCIONEN.
-
Hally Grace
(@HallyGrace) reportó
@Tigo_Colombia Desde 8:04 am intento hacer el tramite de cancelacion me piden datos para que a las 4:19 pm me digan luego de 7 horas esperando en linea iniciaran actualizaciones de nuevo, es una falta de respeto con los clientes, @sicsuper de su ayuda
-
Fredy Pomareda
(@FredyPomareda) reportó
@Tigo_Colombia el IVR de Hogares está malo, no reconoce ningún número de cédula y necesito comunicarme a reportar una daño ¿cómo hago?
-
Fabian Caicedo
(@FabianCaicedoRM) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente, sólo necesito que me retiren de los servicios de tigo hogar, nada más!
-
Andi Set
(@AndiSet6) reportó
@Tigo_Colombia y ahora que hago?, El único medio de contacto es el whatsapp, me responden que espere y luego de 3 horas dicen que ya no me pueden atender. Cancela mi servicio por acá, ok
-
Victor andres zapata
(@VictorRiedel15) reportó
@Futbol_infinity @Tigo_Colombia Lo peor es que hay que esperar que le contente un asesor en línea ya que si uno llama no sale en el sistema, @Tigo_Colombia por favor solucionar el problema o almenos mandar un comunicado de lo que pasa, para cobrar y cortar servicios son buenos, pero para solucionar se demoran
-
Jhefren Sierra Chamorro
(@sierrajhefren) reportó
@Tigo_Colombia @DiilanCO Ya le escribí a ustedes hace 5 horas y no responden esa ******!!!! Ash!