¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
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Alejandro Escalante (@afescalanter) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper
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Camilo (@riosensible) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Xiomy Gómez (@SOYGOMEZS) reportó
@Tigo_Colombia Y para que si por ahí tampoco me dan respuesta. Voy a cancelar esa portabilidad y exigir mi dinero. O me van a cobrar por una sim 35000?
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Cata A. (@CataA24998602) reportó
@j_muvdi @Tigo_Colombia Muy mal! 🥲
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Jose Henao (@JoseHenaoP) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando que contesten hace más de 3 horas un mensaje
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Andrés López (@andres68303739) reportó
@sicsuper Se radico la pqr como última instancia , en ningún de las líneas habilitadas por @Tigo_Colombia la 01800 411111, la 01800 422222 la 034 322222 hay posibilidad de contactar un agente o servicio técnico adicional la app no funciona para el diagnóstico , de la fallas
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Adriana Corena Guerrero (@adricorenag) reportó
@Tigo_Colombia todo el dia “daño en el sector” ya esta ultima llamada reporta q no que solo son 6 equipos en el sector. Vergonzoso ustedes. Peor pero aun solo hasta mañana en horas de la tarde me vienen a solucionar.
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Cata A. (@CataA24998602) reportó
@j_muvdi @Tigo_Colombia Claro también está fallando
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Andrés (@andresg_jimenez) reportó
.@Tigo_Colombia alardeando de ser la mejor red de Colombia, pero de servicio al cliente PÉSIMO. Llevo 15 días intentando portear mi línea y no ha sudo posible ni por WhatsApp, ni por el Chat, ni en la tienda, ni en el Call Center. HORRIBLE EXPERIENCIA.
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Duver Lenny Londoño (@DLenny0414) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches tigo, llevo 3 horas tratando de comunicarme con ustedes para saber porque estamos sin la señal de internet en mi hogar... De 30 días que pago la factura solo 25 realmente funciona el servicio.
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Catalina Franco R (@catalinafrancor) reportó
@Tigo_Colombia No han atendido absolutamente nada. Lo único que me han dicho es que el servicio quedó cancelado (así yo no lo haya autorizado), que no hay nada que hacer y que si quiero seguir averiguando llame a la línea a averiguar nuevos servicios. No saben como nos han perjudicado.
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Paola (@Pcang22) reportó
@giovannyopto @Tigo_Colombia A mí no me devolvieron el dinero, me echaron la culpa de no haber esperado 4 días para que entrara el dizque ajuste. Un circo el servicio ese