Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 12/13/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • riosensible Camilo (@riosensible) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo

  • afescalanter Alejandro Escalante (@afescalanter) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2Castri laura castrillon (@2Castri) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llevo dos días sin señal. Les parecen justo que ni información acerca del daño den? Que estrés de servicio. Y vaya para que contesten

  • Parcero22269102 Parcero (@Parcero22269102) reportó

    @Tigo_Colombia,@sicsuper Pido el favor a todos ustedes ayudarme a viralizar este caso para que TIGO no abuse ni maltrate más a sus usuarios. Hoy ya tengo 8 días sin servicio de CABLE a pesar de que mi pago es puntual, porque la plataforma ONE TV PLUS no funciona ABRO HILO.... .

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia No veo que allá me den respuesta ninguna

  • pipe1901 felipe alfonso (@pipe1901) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol como puedo hacer para levantar una queja de este operador?, que incumple su promesa de prestación del servicio, más sin embargo siguen cobrando como si funcionará realmente

  • pipe1901 felipe alfonso (@pipe1901) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol como puedo hacer para levantar una queja de este operador, que incumple su promesa de prestación del servicio, más sin embargo siguen cobrando como si funcionará realmente

  • Samorita27 SAMO (@Samorita27) reportó

    @Tigo_Colombia @elkindmd Llevo dos días en las mismas , fui a una oficina y me dijeron que tenía que esperar , que era una falla masiva , llevo dos días sin servicio, sin datos y no generan solución.

  • cathelopez86 Cathe López (@cathelopez86) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente amanezco con el problema.. ayer lo solucionan y hoy 6am nuevamente sin red

  • tattooedsaturn 🪐🎅🏼 (@tattooedsaturn) reportó

    @Tigo_Colombia Lamento decirle que ese artículo de tigo Bolivia lo leí de arriba a abajo hoy. Me acerqué en la mañana a sus instalaciones, me cambiaron la SIM y el problema persiste. El asesor me tomó una “incidencia” con Nº 976361 agradezco me solucionen cuanto antes @sicsuper @Tigo_Colombia

  • CristianMDE Cristian Ortega (@CristianMDE) reportó

    @carlosmpat @Tigo_Colombia Y luego dirán que es una falla general y que por eso no te harán descuento en la factura.

  • DisasterJuan Ubbe Lothbrok (@DisasterJuan) reportó

    @Tigo_Colombia Amigos aun sigo sin servicio, ayuda por favor.