¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Camilo
(@riosensible) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo
-
Alejandro Escalante
(@afescalanter) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix
(@Felix11845274) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y este servicio de telefonía es pésimo todos los días termino hablando sólo para lo que son buenos es para cobrar.
-
ALVARO LUIS LOPEZ MORALES
(@ELGRANVARO73) reportó
@Tigo_Colombia Pero igual sigo pagando por más de 7 meses por un plan que no me están prestando el servicio
-
Crishtian Rincon
(@CrishtianRincon) reportó
@Tigo_Colombia no halla como robarnos, todo por hacer valer nuestros derechos, siendo que ante la sic se llegó a un acuerdo, buscan la forma de poder sacarnos dinero, siempre lo he recalcado quien pueda leer esto evite a toda costa caer en esta estafa.
-
C@R🅾️🦋
(@CAROPINEDA) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y la llamadera es un fastidio para que uno tome el plan con ellos 🤬
-
JonByron
(@JonByron3) reportó
@Epicurea88 @igacColombia @Tigo_Colombia 26 con 30 falla la señal de Claro y Movistar también. Es raro.
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto?
-
Maryloka
(@Marylok10990775) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Por qué ventila sus problemas personales. A quién le interesa, a nadie.
-
ALVARO LUIS LOPEZ MORALES
(@ELGRANVARO73) reportó
@Tigo_Colombia Oye me piden que me comunique con ustedes mediante mensajes internos para seguir engañando a los usuarios, esta es la respuesta, siguen los atropellos y la falta de respeto
-
Yined 💭💭💭
(@yined0808) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Todos los operadores de ese servicio en colombia son un fiasco, roban al usuario con total descaro, cargando cobros no consultados ni autorizados y realizando incrementos sin el consentimiento del usuario.
-
Fer R.R
(@Ferney97864388) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y el servicio horriblemente malo!