¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Alejandro Escalante (@afescalanter) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper
-
Camilo (@riosensible) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pensamientos Del Alma (@AlmaPensante05) reportó
@Tigo_Colombia hola, podrian ayudarme con mi señal y mis datos? desde ayer estan algo intermitentes. gracias
-
Alejandro Mojica (@alejomojicaa) reportó
@Tigo_Colombia Primer lugar, me parece completamente deshonesto que un usuario pida un cambio de plan, y no le den la información correcta. En segundo lugar, el usuario termina pagando dos facturas, en lugar de, tener una transición de plan, lo que es lógico y correcto. ¡Por eso voy a cancelar!
-
Fernanda Rico (@Ricofer02) reportó
@Tigo_Colombia La verdad es que la calidad de la atención no es la mejor , uno llama y le dicen que solucionan pero no veo ningún cambio
-
Fernanda Rico (@Ricofer02) reportó
@Tigo_Colombia Yo tenía un Olán así y parece muy barato pero la verdad es que la señal es bien mala entonces es como no pagar datos
-
Ripesan26 (@ripesan1226) reportó
**** me dejé engatusar por los de @Tigo_Colombia y ahora a pasar el fin de semana de puente sin Internet y sin tv,,, QUE MAL SERVICIO!!!!!!! EL PEOR OPERADOR DE TELEFONÍA DEL PAIS!!!!!! NO LO USEN,,, REPITO, N O L O U S E N !!!!!!!!
-
Fernanda Rico (@Ricofer02) reportó
@Tigo_Colombia La verdad es que me ha ido muy mal con ustedes , salgo de mi casa y la señal ya me deja de funcionar
-
Wilson E Alzate V (@wilsonealzate) reportó
@Tigo_Colombia puedes brindarnos un mejor servicio que @ClaroColombia le quedo grande esa tarea y @ClaroTeAyuda no sirve para nada
-
David (@DavidRoldanP) reportó
@Tigo_Colombia Pero no me pongan en más bregas, solo respondan la pregunta. Es el pueblo entero, debe haber decenas de quejas. En mi casa todos estamos sin celular, donde mis tíos también.
-
Juan Senior (@jsenior64) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP
-
David (@DavidRoldanP) reportó
@Tigo_Colombia El ritual innecesario de apagar y prender que me ponen a hacer no funciona. La señal está mala en todo el pueblo, necesito saber a qué hora la arreglan.