¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en La Delfina, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Televisíon
(26.39%)
Teléfono
(11.11%)
Corte Total
(6.94%)
E-mail
(2.78%)
Wi-fi
(2.78%)

Comentarios de Tigo UNE en La Delfina, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
  • Luliicita July Cobos♻️ (@Luliicita) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Las asesoras de @Tigo_Colombia ya no llaman a ofrecer un plan, llaman a metérselo a uno por los ojos, sí o sí; Así tampoco! Traten mejor a sus clientes. "Con wifi no puedes llamar" que agresivas oye!

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jdcard5 Javier Diaz (@jdcard5) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo mas de 24 horas sin servicio de Internet en mi hogar, y la solución que me brindaron fue la visita de un técnico para la otra semana, que eficientes

  • FredyPomareda Fredy Pomareda (@FredyPomareda) reportó

    Llamar a la línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor, es la peor experiencia, no saben como enredar más al usuario.

  • soyviejoronald SoyViejoRonald+ (@soyviejoronald) reportó

    Amaneció muy intermitente el Internet de @Tigo_Colombia

  • manuela71140045 manuelabotero (@manuela71140045) reportó

    @Tigo_Colombia Cuantas veces más me debo comunicar y no saben NADA son la PEOR EMORESA TELEFÓNICA DEL PAÍS

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @DSuarzG @ClaroColombia Seguro alguien en claro entrego una sim Card de reposición, lo que indica que alguien tiene tu línea operando y por ahí viene el fraude. Vaya a sucursal claro que le verifiquen la línea. Este caso lo vivi con @Tigo_Colombia

  • peggympto peggy meza pinto (@peggympto) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de telefonia movil en colombia

  • alvaroluis28 Alvaro Ariza. (@alvaroluis28) reportó

    Ajá @ClaroColombia y @Tigo_Colombia que pasa con ustedes hoy, tienen las llamadas caídas. Que pésimo servicio

  • lgadela Luis Peláez (@lgadela) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @WRadioColombia Llevo 18 horas sin servicio y la única expectativa es que debo esperar una semana para que me lo restablezcan

  • XimenaMontanch2 fresita...🍓 (@XimenaMontanch2) reportó

    @YamidQssim @Tigo_Colombia Yo vivo en Pasto y tengo el mismo problema, y nadie me resuelve nada, lo único bueno es que en marzo ya cumplo un año y ya me puedo retirar...

  • lgadela Luis Peláez (@lgadela) reportó

    @Tigo_Colombia Preguntar mi número de cédula realmente no ayudó mucho, fue todo lo que pasó con mi MD. Sigo sin servicio. @sicsuper @WRadioColombia