¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Camilo
(@riosensible) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo
-
Alejandro Escalante
(@afescalanter) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
william moreno
(@willmorenop) reportó
Sigue el pésimo servicio de @Tigo_Colombia, nos deja sin internet 1 y hasta 2 días por semana, no se puede trabajar desde casa, no se puede hablar con asesor, direcciona a un WhatsApp que no resuelve lo que verdaderamente uno necesita. Fatal.
-
MalaCara
(@MalGenioEb) reportó
Te presta atención. @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Cómo es posible que intente llamar y NO me dejen pasar del primer menú porque tengo los servicios suspendidos gracias a un error de @Tigo_Colombia
-
~ Al에 🌸
(@Alealelondz) reportó
@Tigo_Colombia Ay no, que servicio en redes tan malo. Ya les escribí preguntando que es eso, respondan aquí o en mi dm 🙄
-
D.I. Juan K Escobar
(@juancoev) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No van a dar respuesta @Tigo_Colombia ???
-
the real queen 👸🏽👑
(@PaulaBasanta) reportó
Odiando con todo mi ser la porquería de señal de @Tigo_Colombia no se para que pago un plan de datos si no lo voy a poder usar bien 🤬🤬🙄🙄
-
Haydarismo
(@oigameombe) reportó
@Tigo_Colombia @hablacuadro JAJAJAJA pa que? Para que cancelen la visita técnica arbitrariamente diciendo que ese paupérrimo y horrible internet ya no necesita atención porque "funciona correctamente"? No señor, cuestión de tiempo, esperar pasarme nuevamente a @ClaroColombia
-
JAVO🎵
(@Javo_arl) reportó
@Tigo_Colombia Con todo respeto, dejen de disculparse; necesito respuesta ya.
-
Francisco Esperanza
(@FrankMorty) reportó
@Tigo_Colombia será que si cancelo mi servicio post pago y mejor compro paquetitos, el servicio de datos funciona mejor? Ni siquiera una simple video llamada de 3 minutos se puede sostener, ni un simple video de youtube se puede ver sin que se pause cargando. 🤬🤬
-
Jesusm
(@jesusmoe) reportó
¡Qué decepción! La compañía de internet @Tigo_Colombia ha demostrado una vez más su pésimo servicio. ¿Cómo es posible que tengamos 3 días son conexión?¡Necesito trabajar y no puedo hacerlo con esta inestabilidad! #MalaExperiencia #ServicioAlClientePesimo
-
Raul Arango
(@raul6755) reportó
@Tigo_Colombia cuál es el procedimiento para reportar un internet dañado. Por chat no atienden, por teléfono tampoco. Es tedioso tener que reportar algo con ustedes