¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Camilo
(@riosensible) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo
-
Alejandro Escalante
(@afescalanter) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Miranda T.
(@PedroMirandaT) reportó
@NauroCaballeroA @MaLejaDiaz12 @Tigo_Colombia ****, qué ****** con esos servicios. Ni que fueran regalados.
-
Jorge Londono
(@JorgeLondonoG) reportó
@Tigo_Colombia apesta!!! Justo el dia de mi cumpleaños y otro día más as sin señal
-
Jorge Noriega
(@j_noriega) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo es el peor servicio en Internet, estoy tratando de comunicarme con su línea de soporte y no me dan solución que se comunican y nunca lo hacen, desde que adquirí el servicio no me funciona
-
Candelaria
(@cats_caliope) reportó
@Tigo_Colombia Osea no nos boletees por aquí el mal servicio jaja
-
Candelaria
(@cats_caliope) reportó
@Tigo_Colombia Hace 23 horas no recibo un mensaje privado de ustedes, por lo menos acaba de venir el servicio después de más de 30 horas sin él.
-
Candelaria
(@cats_caliope) reportó
Que creen después q volvió el servicio Después de más de 30 horas sin él, se volvió a ir todo @Tigo_Colombia ustedes no tienen compon
-
Juan Diego Ijaji
(@DiegoHurtado97) reportó
Vamos a hablar del mal servicio que últimamente me ha prestado @Tigo_Colombia desde el viernes en la mañana y 30 horas sin servicio, hoy de nuevo con fallas. Esas 30 horas sin internet al menos había TV pero ahora ninguno de los tres servicios, 18 horas después de la "reparación"
-
Mr. Noob.
(@DonMeketrefe) reportó
En Riosucio Caldas no hay señal de @Tigo_Colombia ¡llevamos más de 24 horas sin señal! ¿pero que deberíamos hacer? No como llamo sin celular, así está mi esposa mi cuñada y mi hermano, todos tenemos tigo...
-
Pedro Miranda T.
(@PedroMirandaT) reportó
La señal de @Tigo_Colombia no es que se mala... ¡ES PERVERSA! Qué porquería.
-
Liney
(@LineyEscorcia) reportó
Hace días me quejé, pero hoy les diré @Tigo_Colombia mejoren el servicio al usuario en @LosMolinosCC filas de más de una hora para uno resolver algo. Absurdo!!!