Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 12/11/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • riosensible Camilo (@riosensible) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Tan lindis mis amigues de @Tigo_Colombia uno pagando la factura y ellos reconectando el servicio cuando les da la gana ♥♥♥los amo

  • afescalanter Alejandro Escalante (@afescalanter) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Buen tardes, señores @Tigo_Colombia tienen suspendido el servicio tv en casa de mi suegro y la factura se pagó antes de las fecha límite, y lo más fregado es que le ponen un bot a solucionar por WhatsApp @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielysPulve Danielys Pulve (@DanielysPulve) reportó

    Hola @Tigo_Colombia necesito ayuda con una facturación

  • MCarpentierB Melissa Carpentier (@MCarpentierB) reportó

    ¡Señores de @Tigo_Colombia su servicio PÉSIMO me va a enloquecer! Me tienen sin datos, estoy tratando de comprar un paquete adicional, he llamado a todas sus líneas, me han atendido al menos 6 asesores y NADIE me ha dado solución. Ahora llamo a interponer una queja y tampoco.

  • julisalgado18 Julian Salgado (@julisalgado18) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llame 3 veces, 2 asesoras me colgaron sin darme solución, la tercera me dijo lo que paso y que aliste la plata para pagarles por sus servicios.

  • chrisleonard25 Cristian Sandoval (@chrisleonard25) reportó

    Sres @Tigo_Colombia llevo 36 horas sin servicio de Internet en mi casa, yo hago teletrabajo y no hay ninguna razón de cuando restauran el servicio.

  • DnielCampillo Campillo🦝 (@DnielCampillo) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Si, pero es que no me han dado solución, y esto va desde las 6 am, me dijeron que a las 2 PM estaría restablecido el servicio y aún nada, y esto ya está interfiriendo con mi actividad profesional, necesito ayuda en serio.

  • Marygarciamusic Mary García (@Marygarciamusic) reportó

    @Tigo_Colombia solo hago la compra de la sim y el plan por ahi y sha para portabilidad?

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @Marygarciamusic La verdad siempre tuve la porquería de @ClaroColombia por la supuesta "cobertura" pero desde hace 2 años tengo @Tigo_Colombia y el servicio en general es sensacional recomendado 100%

  • MarkzLin Lin ♥ (@MarkzLin) reportó

    @Tigo_Colombia @Bancolombia @AndresTaborda15 Uuu Pacho ... No les sirve ni el sistema de fidelización

  • MarkzLin Lin ♥ (@MarkzLin) reportó

    No sé si es peor @Tigo_Colombia o @Bancolombia de los peores servicios de la vida 😑

  • UnaVezMasPorAca Gabriel (@UnaVezMasPorAca) reportó

    @Tigo_Colombia No se puede, esa línea de WhatsApp no da la opción de "consulta de trámite" o "cancelación de servicio" Un número telefónico por favor