¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y no me vengan a decir q por wsp me atienden y puedo presentar mis quejas pq ya lo hice y ese canal es una ******. Pésima atención al cliente, nadie responde y se hacen los locos. HIJUEPUTAS @Tigo_Colombia ¿Quien atiende a los clientes en @Tigo_Colombia? Servicio de ******
-
Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cómo obtengo asistencia técnica? Mi internet no sirve. No puedo trabajar. Necesito reportar la incidencia
-
AlvaritoCamaron (@henriqu28521949) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia siguen las fallas en señal Hogar en Santa Marta.
-
A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Quiero denunciar ante la @sicsuper que la empresa @Tigo_Colombia me esta obligando a mantener un servicio que no me funciona. Desde hace más de un mes contraté un servicio de internet que desde entonces ha venido presentando fallas. He recibido incontables visitas técnicas de las
-
Beto Granados R (@BetoGranadosR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Van siete horas, SIETE HORAS sin ninguna de las funciones que ofrece su carísimo plan hogar que se daña cada dos o tres días por semana. Como si Santa Marta fuera quien sabe qué selva.
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hey increíble que problema con ustedes y su servicio de ******. @Tigo_Colombia dos veces por semana el ********* internet se cae y dura horas así. Uno les escribe y tampoco atienden. ¿Quién responde por este servicio de ******? @sicsuper @sireclamo
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sireclamo Llevo escribiendo por DM para un caso similar con la empresa @Tigo_Colombia no me han dado la atención pertinente 😒
-
gaira (@sexgaira) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Por q uso tigo y tengo plan es q lo digo no tengo necesidad de preguntarle a nadie más el servicio es pésimo lo uso por q tengo años con el num .
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Por qué @Tigo_Colombia no tiene atención al cliente directa? Solo se limitan a un chat de wsp cuando las inconsistencias a veces no se entienden del todo por texto y hay que hablar. Será que evitan escuchar reclamos de los clientes porque saben que prestan un mal servicio?
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Por qué no enfrentan a sus clientes? Será que no son capaces de dar la cara por su servicio de ******? @Tigo_Colombia
-
Juan Carlos (@JuanCar30532375) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia seguimos en el mismo problema, si señal de TV e internet en Santa Marta y son los mejores operadores ? Cae una llovizna y se va toda la señal,llevamos 3 horas así.@sicsuper a ver si controlamos esto.
-
Julio César Ramírez P. (@Jcesarpardo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @Tigo_Colombia llevo 6 días con el servicio de internet hogar y 3 días sin servicio por fallas y no responden. Pésimo servicio y atención @sicsuper @Lacouturedanie
-
Beto Granados R (@BetoGranadosR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Van siete horas, SIETE HORAS sin ninguna de las funciones que ofrece su carísimo plan hogar que se daña cada dos o tres días por semana. Como si Santa Marta fuera quien sabe qué selva. Gracias a Dios soy un hombre decente, porque otro los manda a comer mondá cvgas
-
Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Ya lo hice... No existe a dónde llamar? 018000422222 no existe y el otro que te dan allí tampoco. Y mientras tanto no puedo trabajar. @Tigo_Colombia necesito un radicado de incidencia de inmediato
-
Juan Carlos (@JuanCar30532375) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Disposición siempre hay ,la que no tiene disposición es su señal y su servicio.
-
Carlos Correa Tejeda (@UntalBarman) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Otro día más sin internet, gracias @Tigo_Colombia , ¿qué es lo que les pasa en Santa Marta? Pueden tener supuestamente te la mejor red de colombia, pero tigo hogar es un asco.
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hola malparidos @Tigo_Colombia no hay internet desde esta mañana. Quien responde por este mal servicio? Me tienen aburrido. Lo peor es que ese canal de atención por wsp es una ****** y no sirve. Quien le responde a uno en esta empresa de ******. Respeten hijos de ****.
-
Xavier Daza (@X_Daza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Dónde vivo lo hago desde hace un poco más de 3 años y el servicio que tengo en el celular con @MovistarCo nunca funciona, para medio tener señal toca salir a la calle; los servicios de hogar los tengo con @Tigo_Colombia y ahora que llegué tampoco está funcionando. Que hacemos?
-
Liliana María Martínez (@lmartinezmora) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia lo peor.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bicilucho (@bicilucho) reportó
@Tigo_Colombia veo muchas ofertas, pero yo me siento satisfecho si pudiera tener el servicio que he adquirido con ustedes: festivo y ya llevo más de 6 horas sin Internet, señal de tv y sin línea telefónica. Y no es la primera vez qué pasa, pero la factura si llega completica.
-
Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó
@Tigo_Colombia Mi internet hogar no funciona, su app para reportar daños tampoco. Ayuda.
-
Adriana Manjarrés (@AriManco) reportó
@Tigo_Colombia Nooo ustedes por privado son lo peor con el cliente!! Solo quieren tapar la ineptitud! Para que los demás no sepan pues NO ME VOY A CALLAR! Hasta que me solucionen! PORQUE SON UNOS IRRESPONSABLES e INCUMPLIDOS! #Pesimo servicio! @Ministerio_TIC quien vigila y regula esto?
-
junior (@Luis22Guillermo) reportó
@Tigo_Colombia De 7 días a la semana 5 esta dañado. Por eso es una porqueria
-
Carlitosmedellin (@candreshurtado) reportó
@Tigo_Colombia Se llama para un servicio adicional y se termina cancelando un servicio
-
Carlitosmedellin (@candreshurtado) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble lo molesto y tedioso que es una comunicación con ustedes para pedir un decodificador adicional, me a contestado 3 personas una colgó la otra me dió una línea 018000 y el otro me pasó a un chat que no sirve para una ******, seriedad hombre
-
paola jimenez (@paojimenez77) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde el 28 de noviembre intentando que me realicen el traslado de los servicios de @TigouneM y es imposible no hay teléfono que contesten, pero seguro la factura me va ha llegar completa, que servicios tan malo
-
El_cerpa_ (@Elcerpa2) reportó
@Tigo_Colombia ya van 7 horas sin Internet cual es el problema? caras de vg
-
Esteban Rodriguez A (@Esteban_Alo) reportó
@Tigo_Colombia @edgarprieto Se pide es prontitud en la solución. La respuesta del “escalamiento” no asegura nada. Repito llevo más de 7 meses esperando esa solucion
-
Hector Lopez (@holo9820) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Qué tal esto! Utilizando la aplicación de Tigo. Hacen el cobro al banco pero no cargan el paquete. Se pone la queja por los medios que tiene la compañía y son tan descarados que responden que el pago SI les aparece pero que toca esperar 15 días