Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Marta, Departamento del Magdalena 11/08/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • JorgeQuintog Jorge Andres Quinto (@JorgeQuintog) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Se podría estar poniendo más lento el internet, esmérense

  • MelisaRmr210 Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @otrofulanodetal @Tigo_Colombia @sicsuper Se volvieron renuentes con ofrecer una mala atención y un pésimo servicio al usuario. No es posible que estas empresas sigan operando con tales abusos y no haya un efectivo control y protección al usuario por parte de tales usureros.

  • joseriverafgr Jose Rivera (@joseriverafgr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia otra vez dañado el servicio de Internet hogar, definitivamente su servicio es como el sistema se salud en colombia "pésimo"

  • AbrahamDReyes Abraham (@AbrahamDReyes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Yo he pagado el celular 1600 veces pensando que no tenía señal en mi cuarto y vamos a ver que los señores de @Tigo_Colombia Eran los del problema 🫠🫠

  • MelisaRmr210 Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia son un PÉSIMO servicio en atención y gestión. ¿Cómo me van a tener activos dos contratos de servicios hogar? ¿Después de luchar para instalarlo? ¿Qué creen ustedes, que nado en dinero? ¡Se fueron muy lejos con esta violación de derechos al consumidor! @sicsuper

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda señores debería darles pena , tengo uqe pegarme del WiFi de @Tigo_Colombia para poder tener datos , llevamos toda la mañana sin servicio celular ,que pasa????

  • ESTEPABLO13 Pablo Quintero (@ESTEPABLO13) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Nuevamente @Tigo_Colombia me deja sin internet, vienen revisan los técnicos y solo dicen que es la red de la zona, que se hará el reporte y no se ve avance o revisión por parte de ninguno, solo lo perjudican a uno con ese mal servicio

  • drvalentinna Valentina Díaz (@drvalentinna) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El peor servicio de internet y televisión lo brinda @Tigo_Colombia lo peor qué hay en el mundo. Deberían retirarse del mercado de los malos que son, y su atención al cliente es otra basura!!

  • JoseRM89 Jose Rodriguez M. (@JoseRM89) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llevo más de dos horas intenta pagar mi plan por la página y no funciona @Tigo_Colombia

  • __Hildebrando Hildebrando (@__Hildebrando) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Es más fácil ganarse el Baloto que cancelar un servicio con @Tigo_Colombia

  • Joe_David01 Joe (@Joe_David01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La corona de la negligencia en servicio la tienen ustedes @Tigo_Colombia estoy reportado por un plan d un número que nunca he tenido y a mi plan normal le aumentaron $50.000 mágicamente. Voy por tercera vez a la oficina y me voy sin respuesta porque no tienen sistema. 😡

  • Marcosrosado11 Marcos J Rosado S (@Marcosrosado11) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia lo peor.

  • cfpinedo Carlos F. Pinedo P. (@cfpinedo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Para pedir un paz y salvo de un servicio @Tigo_Colombia toca esperar 90 días después de hacer el pago @sicsuper 90 días para poder pedirlo y después quien sabe cuánto para entregarlo. Atropello total.

  • Larangolo Lina Arango voz 🎙️☕ ❤️ (@Larangolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Les está funcionando Tigo? Trato de comunicarme a sus líneas de atención y no es posible. @Tigo_Colombia ¿está fallando la red? ¿No tienen una línea de servicio al cliente que funcione?

  • Anne_Oduber Anne Oduber Ph. Dra (@Anne_Oduber) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia desde ayer a las 4 de la tarde NO hay ningún servicio hogar en Santa Marta, llamo y un boy me dice que están resolviendo el caso pero jamás me pasan con atención a cliente! Hasta cuándo se debe soportar no tener servicios 😡

  • Edgard_Vizcaino Edgardo Vizcaino (@Edgard_Vizcaino) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio presta @Tigo_Colombia Hogar, en #SantaMarta no puede llover porque se cae la red.

  • cafependiente17 Cafependiente17 (@cafependiente17) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @BancodeBogota xk una recarga de celular no se refleja enseguida?.@Tigo_Colombia más de 7 horas esperando 🙄

  • osmarcandanoza Osmar Candanoza (@osmarcandanoza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Juliana____22 La señal de @Tigo_Colombia y el internet de @MovistarCo

  • joseriverafgr Jose Rivera (@joseriverafgr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que tipo de internet hogar y cable me recomiendan? Ya que cancelare el servicio de @Tigo_Colombia porque prestan un mal servicio "todas las semanas se cae"

  • MelisaRmr210 Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Inconcebible la tragedia que ha sido instalar un servicio de hogar de @Tigo_Colombia en Santa Marta, más la ineptitud y el pésimo servicio al cliente por parte de asesores de la sede Buenavista. Y eso que soy buena cliente y estoy al día con los pagos. @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elgatoDim ciudadano (@elgatoDim) reportó

    @Tigo_Colombia Ya @Tigo_Colombia me escribió por el interno q están trabajando para entregar un buen servicio. Pero NUNCA envio el soporte de PMT que necesitan para hacer esos trabajos en la via. Será q @sttmed me puede responder?

  • AnahiViteri Anahi Viteri (@AnahiViteri) reportó

    @Tigo_Colombia una hora haciendo fila. 12 personas detrás mío. Varios asesores libres, pregunto si nos pueden atender . La respuesta “entran a las 11, espere” plop #servicioalcliente gone wrong.

  • MarciaC18 Marcia Castillo (@MarciaC18) reportó

    @Tigo_Colombia OCTAVO DÍA, sin servicio tres visitas técnicas una reprogramada arbitrariamente, la segunda no hizo nada y la tercera no quiso arreglar el cableado que fue lo único que no probó literal su respuesta fue "me da pereza".

  • vladimirdurang1 Vladimir Duran (@vladimirdurang1) reportó

    @ArciaCarla @Tigo_Colombia Eso pasa con muchos publicidad engañosa después de comprar es problema del comprador

  • AnahiViteri Anahi Viteri (@AnahiViteri) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de una hora haciendo fila. Y detrás mío hay 12 personas. Veo varios asesores libres, pregunto si nos podrían atender y la respuesta “entran a las 11am, espere” plop

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó

    Toda la semana pasada con fallas en el servicio de @Tigo_Colombia, medio funcionó bien el fin de semana, pero hoy lunes apenas empieza y ya llevamos más de dos horas sin servicio. Y nuestro trabajo? Y la compensación en la factura no se ve? Hasta cuando? @sicsuper

  • ElDev13 El Dev (@ElDev13) reportó

    @Tigo_Colombia No hay servicio y cuelgan el soporte técnico, que servicio tan pesimo

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son bien pendejos q hp an escrito? Xp o quieren q siga publicando las capturas de pantalla a ver si escriben otra ****** diferente

  • albeirobui Albeiro Buitrago  (@albeirobui) reportó

    Y nuevamente las personas de @Tigo_Colombia me han dejado sin internet 3 días, y lo peor llamo me agendan servicio y mágicamente lo eliminan, y ni hablar del servicio al cliente, pésimo y sale un regañado. #Respeto

  • Nicolas01617287 Nicolas Jimenez (@Nicolas01617287) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, tienen daños en el norte de Cali, por favor solucionen lo mas pronto posible, que servicio tan malo