¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipe
(@PipelinGomez) reportó
@LaRepelente @Tigo_Colombia Son un asco, mi bebé.
-
Steffany Acosta Sierra
(@SteffanyAcosta3) reportó
El peor servicio de hogar en toda Colombia @Tigo_Colombia
-
Steffany Acosta Sierra
(@SteffanyAcosta3) reportó
Más de 15 horas sin servicio de internet en la ciudad de valledupar. @Tigo_Colombia Ojalá mejoren hasta el personal del servicio al cliente porque no resuelven nada
-
Jaime Hernan Perez
(@HernanPerez1) reportó
@Tigo_Colombia Por favor pónganse de acuerdo viene un técnico de une a revisar en mi casa por qué el daño el local. Se va el técnico trabajando bien 1 hora y vuelve a fallar llama uno nuevamente y que ya es un daño general. Esto es una falta de respeto con los usuarios.
-
🅔🅛🅞
(@wiliemon) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos hora para servicio ni llamando ni por acá atienden tampoco
-
Carolina SM
(@MKarito067c) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentado cancelar los servicios que tenemos hace más de 3 semanas y ha sido imposible al chat interno les envíe las evidencias de los intentos fallidos de comunicación y nada que hago no nos pueden obligar a seguir con un servicio que falla constantemente
-
🅔🅛🅞
(@wiliemon) reportó
@Tigo_Colombia Que tal pagar más plata y no solucionar problemas
-
=)
(@heybuax) reportó
@CaroArasti @Tigo_Colombia No te recomiendo contratar con esta porqueria, ni con Claro, ve a por Movistar, mi vecina dice que le va de maravilla y con esta ****** de Internet de Tigo que lleva caido desde hace dias, creo que yo ire con ellos tambien ;)
-
🅔🅛🅞
(@wiliemon) reportó
@Tigo_Colombia Pagar más para seguir con los problemas y lo ponen a uno a esperar ni llamando ni por ese WhatsApp la aplicación no funciona tampoco
-
Maria Ale Severiche
(@MaleSevericheP) reportó
La señal de @Tigo_Colombia peor imposible!!!!