1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Tejada
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Tejada, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Tejada, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miahelac
    Mich⁷🇨🇴💜 (@miahelac) reportó

    Ustedes son el PEORRRRR servicio que puede haber de telefonía @Tigo_Colombia LLEVO UNA HORA TRATANDO de comunicarme con un asesor y solo me responden las MUY MALAS IAS que tienen como contestadoras. Me quiero retirar ya!

  • arc_nicol
    oscar (@arc_nicol) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál servicio móvil? No entendí. Es una tapa que está destruida

  • juandav92357478
    juan david saldarriaga (@juandav92357478) reportó

    @Tigo_Colombia La líneas de atención no sirven, no contestan los derechos de peticion el servicio de los puntos fijos perverso

  • LiadzNX
    Nicolai' (@LiadzNX) reportó

    Que servicio tan asqueroso y eso que apenas llevo una semana, con quien hablo para que concreten el servicio de portación? Me quede sin número gracias a ustedes. @Tigo_Colombia

  • Adrianahm42
    ☀️Sweetest Girl🌟 (@Adrianahm42) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo registrado un caso del cual no me han dado respuesta, y en la conversación que tuve con la asesora Vanessa Cano, dónde me dice que el plan es cerrado y esto va hasta septiembre

  • Joseadolfodazas
    J A D S (@Joseadolfodazas) reportó

    Ya es hora que @Tigo_Colombia instale una antena en La Junta, La Guajira, para que su señal cubra esa zona, donde el turismo constante se queja por no haber otro operador diferente a @ClaroColombia que presta un servicio deficiente e inestable.

  • angelicab_dg
    Angélica Barrera (@angelicab_dg) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Mentiraa!! He marcado todas las opciones en esos 2 teléfonos y es imposible que pasen a un asesor. Solo habla un agente de IA. Que falta de compromiso con el servicio!! Aún así estando al día con facturas y todo 10 días sin servicio, que falta de respeto!

  • NoWayJose1970
    “José” (@NoWayJose1970) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no necesitan mensajes. Este problema de SPAM y acoso es 100% institucional. Así que, solucionen.

  • caro_duquerios
    Carolina Duque (@caro_duquerios) reportó

    @f3lixthecat1984 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Niquià parte alta, pero es que la señal del cel también está mala. Ya nos dijeron que por el incendio se quemaron unos cables pero en el celular la señal está mala y no solo Tigo claro también.

  • JoReL19X
    JoReL (@JoReL19X) reportó

    Más de una hora sin servicio @Tigo_Colombia y resulta que por los canales de soporte no atienden los domingos... No veo la hora de cambiarme de tan pésimo servicio.