¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🪐Andrés Rubiano 🪐🐾💛💙❤ (@3DANDRES) reportó
Y seguimos sin servicio de @Tigo_Colombia complétanos más de 24 horas sin el servicio del mismo, pero facturación cumplida.
-
Geraldine Triana H (@geraltriana2607) reportó
@Tigo_Colombia Estoy desesperada con llamadas toda la semana por parte de Tigo, dónde me quieren obligar a hacer portabilidad a su compañía les digo que no y se burlan de mi y me generaron un NIP para la portabilidad, me vuelven a llamar y les digo que no quiero y su respuesta es imitar mi voz
-
William (@waacevedoa) reportó
@Yeis0np @Tigo_Colombia Es perverso ese servicio, ni en 4.5G se destaca
-
El Cleto (@TikiBici) reportó
@ElDelMedallo Es verdad y sin tener xenofobia. Ayer en el contact Center de @Tigo_Colombia me atendió una señora que ha Sido la peor atención de la vida en esa línea
-
Yeison Banhart (@Yeis0np) reportó
@waacevedoa @Tigo_Colombia Movistar no se queda atrás… claro ni se diga yo lo tengo y hay partes de la ciudad que Full Señal y no navega jajaja
-
D'arc (@stbenitez) reportó
@Tigo_Colombia Llevo prácticamente un mes sin servicio y me lo hicieron pagar en una línea pospago... Definitivamente no vuelvo a adquirir planes con ustedes
-
Mateo Gómez (Teo) (@teo9214) reportó
@ClaroColombia la peor red que hay actualmente, que desgaste todos los benditos días mala la señal y a duras penas y cogen esos datos y llamadas, que tal será @Tigo_Colombia xq estoy pensando cambiarme a esa compañía, ya es inaguantable la situación de estar incomunicado siempre.
-
JUAN CAMILO AMAYA CALLE (@JUANCAM82177902) reportó
Nuevamente tengo problemas con @Tigo_Colombia. Acabo de llamar a la línea telefónica para cancelar mis servicios y me ponen todas las trabas posibles para no dejarme cancelar el servicio. Más control con estas entidades por favor @sicsuper
-
edwin goyeneche (@edwin_goyo) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio el de ustedes, me han engañado para pasar mi servicio móvil y hogar a @Tigo_Colombia
-
𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥 (@bladimirs20) reportó
@Tigo_Colombia @OscarNoPd Así es, los datos móviles están de mal en peor, van para atrás.