¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sandleer
(@lee_San789) reportó
@Tigo_Colombia Ya seguí los pasos y no hay solución
-
Andrew
(@eyandrew21) reportó
@Tigo_Colombia desde las 11 de la mañana estoy sin servicio de internet, estoy intentando conectarme con servicio al cliente y no contestan, es la segunda vez en el mes que pasa lo mismo y no me dan mi reposición sabiendo que existen los reportes
-
Máximo. M.D
(@IluminacionMr) reportó
@Tigo_Colombia Puro y físico cuento. He agotado todos los pasos ante su compañía, me canse de su inoperancia y el mal servicio al cliente, son ineficientes y no toman en consideración los requerimientos de los usuarios por eso se debe denunciar a la @sicsuper si no es así no responden
-
Kelly Ariza Castro
(@kellyariza0514) reportó
@Tigo_Colombia será posible que llueva y en mi casa no deje de funcionar la TV, ya tengo suficiente con que hace una semana no sirve el bonito Internet que ustedes prestan, me están enviando un técnico desde el viernes y como que no a encontrado aún la dirección.
-
maria
(@mariavalenciad) reportó
sin servicio y sin respuesta de @Tigo_Colombia ¿es una burla?
-
PatriaTeAdoro 🦉
(@PaterMionostro) reportó
@Tigo_Colombia Necesitan mis datos para responder una pregunta?? Entonces Ud. manejan su empresa según el cliente?? La pregunta es sencilla, Uds. reponen los controles remotos que entregan con los codificadores cuando se dañan, si o no, es sencilla la respuesta. Quedo pendiente!!
-
sandleer
(@lee_San789) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ese servicio no me da solución de nada solo es un bot y no me está dando respuestas
-
Ricardo Fernandez
(@RicardhoSolis) reportó
@Tigo_Colombia que paso viejo antes eras chevere, el Internet está pésimo.
-
⭐Carlos A.Serna D⭐
(@qosqo_casd77) reportó
@Tigo_Colombia Esto es un abuso, uno paga por 10 días de internet pero solo te dan 9 días de servicio, ayer 31 de octubre no tuve internet en todo el día y sus asesores no pidieron solucionar mi problema, @sicsuper apague y perdí mil veces mi celular nunca funcionó
-
Frank Escobar
(@FrankEs07276970) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Esa chanda de DT puede elegir a misma escopeta y para el Medellín para la defensa la para mal, lo malo es que Marmolejo salva el equipo y la media no existe pero arregui salva todo y en la delantera no hay un salvador y por eso no perdemos solo empatamos chanda DT.