¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Eugenia Tabare (@eugenia_tabare) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, llevamos una hora sin internet y nada que lo restablecen.
-
Sebastian Lopez (@SebasLopezGiral) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Solo quiero que mejoren su servicio hptas
-
Mejho Mejia (@mejho) reportó
@Tigo_Colombia Queridos amigos de @Tigo_Colombia no les había podido responder porque no funciona el internet de mi casa gracias a uds.
-
FerxXo (@jairoavilgut) reportó
@andressgomezl @Tigo_Colombia es un asco 🤮
-
Wilmar (@aitor_tilla20) reportó
Cómo hago con @Tigo_Colombia para comunicarles que necesito bajarme de plan, o me voy para claro o Movistar que me ofrecen lo mismo, por menos $$$ ? Llamo a la línea, me cuelgan, el chat de WhatsApp no responden. Entonces me van a obligar a quedarme?
-
alba salgado (@alsalgadob) reportó
@Tigo_Colombia Señores TIGO para que ofrecen el servicio de citas programadas para atender usuarios si ni siquiera eso son capaces de cumplir. Respeten el tiempo de los usuarios!!
-
Mejho Mejia (@mejho) reportó
@Tigo_Colombia Uds #NoEstanDeMiLado , sigo sin soluciones, su call center tampoco brinda ayuda.
-
TobbiasBeecher (@TobbiasBeecher) reportó
@Tigo_Colombia no decepciona.... solicité un servicio hace 1 semana y después de 4 días de anunciar la visita, hasta hoy vienen, se pidió q los 2 decos fueran para la misma dirección pero en pisos distintos y no les dio para resolverlo... Ni TV, Ni Internet, Ni NADA #DeMalEnPeor
-
TobbiasBeecher (@TobbiasBeecher) reportó
@Tigo_Colombia no decepciona.... solicité un servicio hace 1 semana y después de 4 días de anunciar la visita, hasta hoy vienen, se pidió q los 2 decos fueran para la misma dirección pero en pisos distintos y no les dio para resolverlo... Ni TV, Ni Internet, Ni NADA @sicsuper
-
JOHN DONCEL (@jhondoncel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me parece. Lo más abusar del mundo necesito que me den una respuesta de por qué mi factura este mes llega incrementada si tengo un valor fijo con ustedes, llamo y no contestan por el canal móvil ABUSADORES