Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá 12/26/2025 07:20

diciembre 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @Tigo_Colombia Deben colocar más antenas... el servicio esta muy malo

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    Hola @Tigo_Colombia les escribo para informarles que quiero cancelar el plan y pasarme a @ClaroColombia ninguno de los 2 sirven en plan de datos en La Guajira, pero tengo motivos para ser #TeamClaro espero que tengan la misma rapidez de cancelar plan como la tienen para cobrar.

  • tobiass915 Carlos Tobías (@tobiass915) reportó

    @Tigo_Colombia No puede ser que sean patrocinadores de Junior y la señal de datos dentro del estadio sea tan mala.

  • okku0627 Oku (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌 (@okku0627) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali llevo todo el dia tratando de comunicarme y no contestan por ningun lado, terrible servicio 🤬

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @Luciana49993417 @Tigo_Colombia Cualquier día que se caiga el servicio es una eternidad para que vuelvan y lo restablezcan

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Q va más de un mes y me tienen respondiendo lo mismo y no hay solución

  • americanosoy15 Américano 🛑 (@americanosoy15) reportó

    @Tigo_Colombia Lastima que nadie pueda ir por ese horario de ******

  • Esteban_0903 Esteban_0903 (@Esteban_0903) reportó

    @Tigo_Colombia He intentado escribir en todos los canales de atencion y no hay respuesta. Agradezco la colaboracion

  • YamiNarvaez24 YAMILETH. (@YamiNarvaez24) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuando esa falta de respeto de estar subiendo el plan? RESPETEN.

  • RafaelAltahona Rafael Altahona (@RafaelAltahona) reportó

    Hoy otra vez sin internet @Tigo_Colombia son la peor señal que ahí en Colombia pero la factura llega #TigoColombia #tigoderatas