¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edier Saavedra
(@EdierSaavedra) reportó
@Tigo_Colombia Srs, les agradecería si me desbloquearan en el WA. Así no puedo darles información del problema con su respuesta a mi solicitud, y que haya una pronta solución. Gracias.
-
ishanitaperozo
(@ishanitaperozo) reportó
@Tigo_Colombia que mala atención al cliente dos días sin servicio, se llama para poner queja y solo ponen una grabadora diciendo lo mismo nadie da razón #internettigo
-
Wilmer Pinzon Rojas
(@Wil_PinzonR) reportó
@Tigo_Colombia Dos fallas en una semana, envían un whatsapp que es de lo más inútil, cero resolutividad, necesito saber cómo cancelar ese plan
-
Kamila Méndez
(@KamilaMndez) reportó
@Tigo_Colombia Allí sigo...@Tigo_Colombia.. aún sin respuesta. Al mismo tiempo, en las opciones que me da el bot, ninguno me deja cancelar el plan ni comunicarme con un asesor.
-
Jorge E. Mora R.
(@jemr2006) reportó
@Tigo_Colombia porfavor requiero servicio tecnico y no contestan por@ningun telefono
-
Juniorista soy yo ⚪🔴🦈
(@themachine_01) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí hace más de una hora y aún no recibo respuesta
-
Danna
(@DannaSierraL) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda con una instalación de un servicio.
-
ChristiA/N Mauricio S
(@Christi43056377) reportó
@Tigo_Colombia Noooo. Ya estamos es cansados de eso. Ya el caso va es a la @sicsuper . Cómo para cobrar si no se les presenta ningún incoveniente?
-
✨ Super Sailor Chechi Moon ✨
(@SergioandMD) reportó
@JuanAngaro @Tigo_Colombia Baby yo llevaba 4 años con ETB y súper bien, el problema es que te dividen el plan en digamos 1Gb-3G y 9Gb-4G, entonces si no tienes 4G paila, salgo de Bogotá o lit me meto a mi habitación y no tengo 4G, y ese Gb no alcanza para ni ******
-
Sonia Mar
(@SoniaMar022) reportó
@Tigo_Colombia agradezco me pueden brindar una línea para cancelar el plan con ustedes, ya que las lineas que encuentro en Internet solo sirven para llamar desde sus líneas, y pues tengo otro operador móvil en el celular