Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá 11/27/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LScouut La Sailor Scout (@LScouut) reportó

    @Tigo_Colombia En estos momentos tengo problema con el servicio de telefonía:Intento marcar de la manera actual y todos los numeros suenan ocupados. Pero si intento marcar de la manera antigua una grabación me dice que hay una nueva forma de marcar.

  • pelipeluza Peli Peluza (@pelipeluza) reportó

    @Tigo_Colombia 80 horas para activar un plan?

  • juan970911 Juanito 🪐❤️‍🔥 (@juan970911) reportó

    Yo no puedo creer que @tigo_colombia todavía no haya arreglado en problema de internet en mi casa, todo el día sin wifi

  • _LuisaHerrera Luisa pero no Fernanda. (@_LuisaHerrera) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo todo el día sin servicio de internet, televisión, ni telefonía. Uno llama y el agente de soporte dice que el problema tiene que pasarse a alguien más especializado, que deje mi número y en media hora me llaman. NO HAN LLAMADO, me tiene así desde las 12pm

  • CalidadMurillo Luis Miguel ✈️🚴‍♂️🎼🎬 #RockForEver (@CalidadMurillo) reportó

    Señores @Tigo_Colombia vergonzoso. En días pasados me llegó propuesta de celulares con super descuento, confíe totalmente y lo compre. Cual seria mi sorpresa después D haberlo adquirido K lo veo en todas las grandes superficies $ 100 mil X debajo, así quede y así estoy 🤬🤬🤬🤬📍

  • Lacnico4 Alvaro Mejía Vásquez (@Lacnico4) reportó

    @Tigo_Colombia tomé un plan con uds para que me llegarán en una factura todos los servicios de uds y me llegó la de internet pero la del celular no me llegó y me cortaron el servicio. Es culpa de uds, yo la esperaba y al no llegar.... Quien o como me solucionan ese problema?

  • kerylbrodmeier Keryl Brodmeier (@kerylbrodmeier) reportó

    La "mejor red móvil de Colombia" no deja ver un reel completo y vende planes prometiendo alta velocidad y 50 GB. @Tigo_Colombia sí, es contigo.

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Y los señores de Tigo lo único que saben hacer es ofrecer disculpas pero no una solución

  • jaider_assia Jaider Assia (@jaider_assia) reportó

    @Vanemer1995 @Tigo_Colombia Te transfieren a una cantidad y Nunca Dan un solución concreta del problema

  • Angiejohana__ 𝑨𝒏𝒈𝒊𝒆 (@Angiejohana__) reportó

    @Tigo_Colombia No sé cuando van a gestionar líneas eficaces para atender a sus usuarios. Días comunicándome con ustedes y no recibo ni respuesta, ni solución alguna. Me están cobrando adicional a mi tarifa, un servicio que estaba incluido en mi contrato, así que espero lo solucionen PRONTO!