Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá 12/05/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    Al parecer @Tigo_Colombia ya no direcciona a sus usuarios a un agente o técnico especializado al momento de llamar sinó que reportan el daño y cuelgan cuando hasta ayer se podía hacerlo. Que clase de atropello es ese señores?

  • VictorJ26417609 Victor Jose Mendoza (@VictorJ26417609) reportó

    @Tigo_Colombia El número de mi línea es 3043875924 a la cual le pago un seguro mi celular se daño y no me dan respuesta ni solución a la solicitud enviada, lo cual me parece un abuso porque los cobros son puntuales pero las reclamaciones del cliente pésimas.

  • GuiralZ1979 Juan Diego Guiral Z (@GuiralZ1979) reportó

    Será que con claro, Movistar, wom también pasa lo mismo que con @Tigo_Colombia que estando conectado a su red wifi también le aparece el mensajito "activar datos" al revisar su facebook????

  • casteban12 Carlos Esteban Rios (@casteban12) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes. Como hago para solicitar una antena para la vereda donde vivo, somos más de 100 personas y solo tenemos claro y Movistar mala la señal y he sabido q con uds es más fácil. Tengo el terreno para la instalación de la antena y mejore la señal d celular e internet

  • CesarAArangoP César Arango (@CesarAArangoP) reportó

    @SignoraCizzania @Tigo_Colombia Ninguna tiene buen servicio al cliente por esos canales, toca ir a la oficina

  • GuiralZ1979 Juan Diego Guiral Z (@GuiralZ1979) reportó

    Ya no más señores @Tigo_Colombia cual modo gratuito ni que nada, si estoy conectado a mi red wifi porque carajos me siguen pidiendo activar datos, si esto va a seguir así va tocar cambiar de operador

  • Nicolas46552525 Nicolas Jorge (@Nicolas46552525) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio para contratar si son veloces pero para instalar es una demora, prometen una agenda que no hay y los técnicos sacan excusas para instalar el servicio, y la peor atención al cliente solo excusas y nada de soluciones

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Sicresponde Gracias. Me comunicaré con ustedes para poner en su conocimiento el pésimo servicio que presta @Tigo_Colombia a sus clientes en Villa Olímpica Galapa, Atlántico y como abusa cobrando la totalidad de un servicio que no presta de forma eficiente, oportuna y de buena calidad.

  • lopezgualtero10 julio cesar lopez (@lopezgualtero10) reportó

    @Tigo_Colombia me ayudar con la señal del internte y el telefono fijo estoy sin servicio de wifi

  • headbanger153 Gio Castro (@headbanger153) reportó

    @Tigo_Colombia Hace dos meses un técnico suyo entró a mi casa a reparar la señal de internet, se robó un modem, cuando lo reporté me dieron una línea para reportar -Nunca me contestaron- dos días después fueron físicamente a cortarme los cables del poste. Voy a demandarlos