Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá 11/28/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CriBriVa Cristian Briceño (@CriBriVa) reportó

    @Tigo_Colombia solicito se me dé una respuesta pronto, el problema con la red me genera inconvenientes laborales. @sicsuper

  • serpiedrasalrio El Ángel Vigía (@serpiedrasalrio) reportó

    @Tigo_Colombia A través de ese mismo wasap es que hemos diligenciado el proceso de contratación y tampoco nos han dado soluciones. De hecho el wsap no permite ese tipo de interacciones. La mejor red de Colombia tiene el peor servicio al cliente.

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó

    Me quiero retirar de @Tigo_Colombia de inmediati Ayuda @MovistarCo ofrézcanme algo

  • henao88 Julian Henao (@henao88) reportó

    @sicsuper llamé a @Tigo_Colombia para realizar el retiro de mi plan de internet hogar y me indican que me retiran el servicio el 30 del nov aun cuando mi facturación esta cancelada hasta el 31 de Oct. O sea me van a cobrar un mes por un servicio que ya cancelé ¿es legal?

  • CriBriVa Cristian Briceño (@CriBriVa) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo 5 horas sin servicio de internet, desde las 10:30 am no tengo ni siquiera línea telefónica, Cali, Colombia. @sicsuper

  • CriBriVa Cristian Briceño (@CriBriVa) reportó

    @Tigo_Colombia Aún no dan respuesta, pésima atención al cliente y pésimo servicio. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • CriBriVa Cristian Briceño (@CriBriVa) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito una atención rápida, este corte de internet afecta severamente mis obligaciones laborales.

  • CriBriVa Cristian Briceño (@CriBriVa) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo 5 horas sin servicio de internet, desde las 10:30 am no tengo ni siquiera línea telefónica, Cali, Colombia. @sicsuper

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia Que tan en breve ? No tengo servicio desde la mañana.

  • JOSEMANUELTM_ ✨✨JOSE MANUEL✨✨ (@JOSEMANUELTM_) reportó

    @Tigo_Colombia ni datos en el plan desde eta mañana , llego a mi casa y no hay internet , Ni Telf fija ni tv … como se atreven a tanto ? Cómo se y atreven a andar presumiendo que son la mejor red del país? Y ni el Call Center sirve , no entran las llamadas .