¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴Ana Restrepo🇨🇴 (@amarel0422) reportó
@Tigo_Colombia Continúamos sin servicio Tigo Hogar en Cali. No voy a enviar mensajes privados porque de nada sirve. Siempre mandan un WhatsApp que JAMÁS responden, sólo envían mensajes programados para ingresar a una página que JAMÁS funciona. ¡Arreglen esos daños!
-
Ace (@AceMasterDj) reportó
@Tigo_Colombia buenas, les deje un mensaje al interno porque el internet falla y parece ser por un problema en su red interna
-
Elvis Yordano (@elvisyordano) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando que me llamen para contratar el servicio
-
Pedro Rodriguez (@pedro_alex19) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio!!! Ya van casi 3 horas ni internet ni tv
-
embarretos (@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia Y uno cómo aprovecha éso si NO HAY RED??? Se cae muy seguido, no puede caer una llovizna porque ya sin servicio! Son pésimos, y salen con excusa de daño general para no dar respuestas ni prontas soluciones. @sicsuper @Superservicios alguien se pronuncia?
-
🇨🇴Ana Restrepo🇨🇴 (@amarel0422) reportó
@Tigo_Colombia Ayer dijeron que solucionaban en 5 horas el daño y ya van más de 16. Cuántas horas más hace falta?
-
Angela Maria Mejia (@angieburbuja) reportó
Como hacer una portabilidad a @ClaroColombia ya que @Tigo_Colombia tiene el peor servicio del mundo....me siento insegura teniendo mi línea en tigo.
-
Pensando_vivo (@Bobbiemartins75) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin internet ni televisión. Favor colabóreme con ese problema . Que empresa tan ********* mente mala.
-
🇨🇴Ana Restrepo🇨🇴 (@amarel0422) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes deben saber que en CALI no hay servicio hogar. Es una porquería.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Yo lamento haber contrata un servicio q mantiene más caído q funcionando