1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Tejada
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Tejada, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Tejada, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuHD2020
    Susy (@SuHD2020) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llamo a esos números y la única opción que me permiten dice que ya mi llamada fue registrada por daño en el sector, para mi número 305 xxxxx, cuando mi número no es ese y no llamo por eso. No me da ninguna otra opción, siempre termina en lo mismo @sicsuper

  • yennisprieto
    yennis prieto martin (@yennisprieto) reportó

    @Tigo_Colombia miren señores ya se ha llamado, que parte de que han llegado medio arreglan y se van y vuelve y se daña otra vez no han entendido, es una empresa te puedes imaginar la llamadera para que arreglen esa ****** y ni así arreglan nada así que no me digas que hay que lla

  • Manuelalejo249
    Manuel Alejandro Ramírez (@Manuelalejo249) reportó

    @Tigo_Colombia Increíble su incompetencia y mal servicio. 1. En pleno siglo 21 y exigen ir a hacer una diligencia presencial para pasar una e-sim a otro equipo. 2. Su módem de internet se daña de la nada y programan una visita PRESENCIAL de un técnico que nunca llegó. Genial.

  • juang2805
    juan G. Ramirez (@juang2805) reportó

    @Tigo_Colombia y entonces Tigo nuevamente san carlos Córdoba 48 horas sin señal @TalentoDigCol @Ministerio_TIC hagan algo....

  • jamejias
    Jose Mejia (@jamejias) reportó

    Pensaba que el servicio de @ClaroTeAyuda es malo pero el de @Tigo_Colombia es peor. Ahí no hay de donde escoger

  • icaoa22
    Andrés! (@icaoa22) reportó

    @Tigo_Colombia necesito hablar con una persona en la línea de servicio al cliente, que difícil es ahora su atención de verdad.

  • CCG795
    Camila (@CCG795) reportó

    Yo no sé doónde está mi base de datos pero *********, que despropósito uno tener número de celular. Cansones de ****** @Movistar_Team @ClaroColombia @Tigo_Colombia He puesto PQRS en superintendencia y ni así

  • sweetcarop
    Caro P (@sweetcarop) reportó

    @Tigo_Colombia nadie contesta solo bots, necesito comunicarme con servicio técnico

  • SuHD2020
    Susy (@SuHD2020) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Con ese menú virtual tan de ****** que no pude comunicarme con ustedes, acabo de pasarme a Claro. Sigan perdiendo clientes.

  • patriota198
    Enrique Herrera (@patriota198) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia el internet caído, no se puede ingresar a la mayoría de páginas, llamamos no contesta nadie, quien responde? Internet hogar