Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá 03/29/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Gaitán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPuerto Gaitán Corte Total
ColombiaPuerto Gaitán Corte Total
ColombiaPuerto Gaitán Corte Total
ColombiaPuerto Tejada Teléfono
ColombiaPuerto Tejada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wimill05 william tobar florez🇦🇲🔦👨‍👩‍👦‍👦🥑🐝🐶🐕5🐈🐧 (@wimill05) reportó

    Buenas noches. Les resumiré una triste historia: Era feliz con @Tigo_Colombia y no lo supe hasta que me dejé convencer de pasarme a @womcolombia . Es tan mala la conexión de @womcolombia , que tuve que llegar a usar el wi-fi de la casa para contarles esto.

  • Eliecermt Eliecer Montenegro (@Eliecermt) reportó

    Nefasto servicio de @Tigo_Colombia en Santa Marta sede Jumbo. Inconcebible que lo hagan ir a uno más de tres veces para adquirir una simcard (que salió clonada) y además de un trato displicente nunca proporcionaron una solución. Falta de seguridad y confianza. No los recomiendo.

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia Completo más de 24 horas son servicio de tv e internet en casa y mi caso en @Tigo_Colombia ha escalado 4 veces y ningún asesor me ha llamado Que mal!!!!!

  • Malamadre23 Oscar Triana (@Malamadre23) reportó

    Los hijos de **** de @Tigo_Colombia para cobrar son lo máximo pero si son temas de servicio se hacen los guevones verdad!

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno esperemos que @sicsuper algún día se le de por modificar esas condiciones para reajustes en la factura, cuando van más de 3 días sin servicio y q todos los meses sean intermitentes por su mal servicio #TigoNoEstaDeTuLado

  • juanpa79 Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    @Tigo_Colombia la conectividad tan mala como las múltiples ocasiones en las que durante sus casi cuatro meses de"servicio" he estado reclamando, por eso que ustedes llaman la mejor conexión de internet en Colombia. De nuevo atenido a un muy regular plan de datos también suyo...

  • samiosha Sami 🎮 (@samiosha) reportó

    @Tigo_Colombia Pueden ir a escuchar la conversación de 1 hora que acabo de tener con su asesor en el que le digo lo mala empresa que son, el pésimo servicio que tienen y que si no fuera una urgencia, ni por las curvas pediría el servicio con una empresa tan mediocre como ustedes.

  • rodriconstain RODRIGO CONSTAIN (@rodriconstain) reportó

    @Tigo_Colombia Por medio de Chat no me puedo comunicar porque no tengo una línea activa, necesito se me solucione mi problema, es el colmo que traten así a un cliente que lleva más de 3 años con ustedes y nunca se ha atrasado en un pago.

  • Pao_Indirectas Paola (@Pao_Indirectas) reportó

    Estoy en un momento de mi vida donde estoy tan cansada de @Tigo_Colombia y que dónde @ClaroColombia o @MovistarCo me ofrezcan una mejor oferta me cambio para ¡¡YA!! Con mi plan triple play hogar y plan móvil

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora mi caso tuvo otro escalamiento, lo dicho van a llegar al cielo. Por qué no más bien procuran que me presten el servicio técnico, sigo sin tv ni internet. Parásitos!!!!