¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pacho
(@JavierV87725239) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Como saca ARREQUI A MAL TECNICO QUE ES DAVID QUE PESAR
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Robin
(@robinvitola) reportó
Señores @Tigo_Colombia en TOLU SUCRE, PÉSIMA LA SEÑAL DESDE AYER.
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Andrés_G.
(@AndreG198) reportó
Más 48horas sin servicio de servicio de internet y televisión @Tigo_Colombia y nada de solución, llamo a esa línea 01-8000... Y no en espera, que chimba de servicio...
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solky
(@2611xolky) reportó
@Tigo_Colombia Alguien que me ayude con este operador descarado.llevo 54 días hasta el día de hoy de contrato con el operador, servicio instalado el día 01/ 06 /2022 del cual 36 días sin servicios por daños masivo y ayer me envían msj vía WhatsApp que el servicio será suspendido por un valor
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Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Entendemos que ya recibiste visitas anteriormente pero el caso no nos registra escalado en el registro, por lo que es necesaria la visita de un técnico nuevamente debido a que como te comentamos nosotros desde esta área no podemos hacer el escalamiento,
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Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia y no me digan que escriban por mensaje interno miren la respuesta para morir de ira
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Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Dos visitas técnica que concluyen que el problema son las acometidas externas y después de 17 días sin servicio me dicen que no se ha escalado el caso y ni a quien dirigirse. Se los juro me encargaré de darles las peores referencias de su pésimo servicio . Gracias
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Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Porque no hacer público lo privado ? Que he escrito , llamado , durante 17 días no han podido solucionar el daño . Incompetencia y mal servicio al cliente . Que todos se enteren como tratan a sus " clientes ".
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Frente de Seguridad - (A U C)
(@071l1k0R) reportó
@Tigo_Colombia Sector Carrera 16 entre calles 78A y 78C2 Reserva de Los Almendros, Soledad, presenta servicio inestable de internet, TV y telefonía fija. Más de 8 días con el problema, se reporta y tratan de manejarlo como falla al interior de la casa, pero el fallo es masivo Hasta cuándo?
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sebasyt_oficial
(@sebasyt_oficial) reportó
@Tigo_Colombia Si, pero con nat44? y la mala organización de cables compartidos con claro que desconectan por "error" a cada rato?