Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 12/03/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • S4ndr4Rod ℝ𝕠𝕕𝕣í𝕘𝕦𝕖𝕫, 𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 (@S4ndr4Rod) reportó

    @FabianDuarte11 @ClaroTeAyuda Hogar. Servicios móviles lo tengo con @Tigo_Colombia desde hace más de 10 años y no he tenido problemas. Para hogar no tienen cobertura allá. 😭😭😭 Y pues no sé cuál otro operador sea bueno.

  • angyj_m Angy Martinez (@angyj_m) reportó

    @Tigo_Colombia amigos llevo toda la mañana sin internet con el trabajo a medias... a qué hora restablecen servicio en laureles Medellín???

  • erikarosso12 Ing Erika Rosso♥ (@erikarosso12) reportó

    @Tigo_Colombia El 11 de febrero les hice el mismo reclamo y nada ha pasado que servicio de pésima calidad peri las facturas si se pagan puntuales

  • ItsJuliannab Julianna Ballestas F🌙 (@ItsJuliannab) reportó

    @Tigo_Colombia Allí es donde estoy hablando y tienen el descaro de no resolver el problema.

  • erikarosso12 Ing Erika Rosso♥ (@erikarosso12) reportó

    @TalCualOficial @Ministerio_TIC queremos saber como hacer para que @Tigo_Colombia nos mejore el servicio de señal móvil en el corregimiento de Los Morales, contamos con una antena la cual en el mismo perímetro de ésta la señal es deficiente y somos más de 1800 usuarios con plan

  • yekarreal Yesika Villarreal (@yekarreal) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias por su respuesta automática que no dice nada. Solo quería hacerles saber que lejos de promocionar la marca, son cansones, la música aturde y la voz es terrible. Nadie soporta esa publicidad. Es abusivamente spam.

  • Mauandgo Mauricio Gómez (@Mauandgo) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es todo lo malo que hay en la vida. 😡😡

  • natidiaze Natalia Diaz (@natidiaze) reportó

    @Tigo_Colombia a que ángel rezo para que en la línea de ustedes alguien me cancele el servicio hogar que ya no quiero más Tigo une en mi casa?

  • ItsJuliannab Julianna Ballestas F🌙 (@ItsJuliannab) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero cancelar mi plan, es lo único que pido.

  • ItsJuliannab Julianna Ballestas F🌙 (@ItsJuliannab) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio, quiero cancelar un plan y me cuelgan, no me responden y nada. Que falta de respecto obligar a alguien a tener un servicio el cual no quiere. Voy a poner la queja en superintendencia de industria y comercio.