Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 12/09/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Phronesis78 Moralito Moralito (@Phronesis78) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes! Desde el martes reporté el daño de mi módem. Sigo esperando al técnico. 4 días sin servicio. Me imagino que para ustedes no pasa nada, verdad? Pero si me atraso con el pago me cobran intereses, verdad? Vivos... @Superservicios

  • diana_rocio Maldita perra del mal (@diana_rocio) reportó

    @Tigo_Colombia 9 horas más tarde todavía no recibo el correo que dijeron que enviarían y por supuesto, no tengo señal. Me imagino que @tigo_colombia me va a descontar los días que tengan mi línea suspendida arbitrariamente.

  • Wendy60245423 Wendy (@Wendy60245423) reportó

    @Tigo_Colombia la mejor compañía de telecomunicaciones tiene un servicio definitivamente obsoleto la manera con que los asesores de la sede de él centro comercial Buenavista en Santa marta y es la hora me quise cambiar de operador para Tigo y fue el peor error de mi vida llevo

  • Mindi0101 Mindi010 (@Mindi0101) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pira publicidad engañosa, llevo 3 días sin servicio y nada que solucionan, no hacen es afectar el trabajo de la gente!ombreeeee digan que les quedó grande brindar una buena cobertura y servicio y se acabó la vaina, porque que premio ni que nada cuando nos quejamos.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Patrici52877968 @Tigo_Colombia Y quizá llegue a 4 meses como yo. Si tiene la oportunidad cancele contrato con esta empresa. Tigo es eficiente facturando servicio que no.presta.

  • johnfrithmeza john meza (@johnfrithmeza) reportó

    @Superservicios por favor necesitamos una intervención en @Tigo_Colombia su burla de sus usuarios tengo 5 sin servicios y no tengo solución

  • aldecalde Aldemar Gonzalez (@aldecalde) reportó

    @AnnyEpalza_ @Tigo_Colombia más, ya voy como para 24h o mas in servicio de nada

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con ese internet? Solo saben cobrar pero no prestar un buen servicio

  • wmunoz_diaz willington muñoz (@wmunoz_diaz) reportó

    Que mal servicio el de @Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicio, llamo a los números que me dan de sac y ninguno responde..lo bueno del caso es que si me quiero retirar debo pagar una penalidad; que tal esto??

  • Portgas_D89 Portgas D. Ace (@Portgas_D89) reportó

    @Tigo_Colombia Ya han venido a mi casa dos técnicos y dicen que es la misma falla general. Desde hace una semana ya con el mismo cuento. La capacidad de carga es un asco.