¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andersson Benitez A
(@Anderx1984) reportó
No hay peor servicio que el de @Tigo_Colombia, hasta para cancelar un servicio un montón de excusas, son pasados de los descarados que son, @sicsuper por favor el caso que pongo en sus manos, me ayuden porque cinco meses sin servicio y uno pagando, descarados y se merecen más...
-
Esteban Daza
(@esteban_daza) reportó
Oigan un tip gratis para la gente de Valledupar si van a contratar plan de internet y televisión hogar piensen en todos menos en @Tigo_Colombia lleva más de 24 horas sin servicio son los peores para esto.
-
Angel
(@Angel20865900) reportó
@Tigo_Colombia @HurtadoLeydi No entiendo cual es la pantomima, la vaciladera... Necesito cancelar el plan de hogar para no tener que volver a saber mas nunca de ustedes. Acaso es mucho pedir ?
-
DiegoA
(@diegansu10) reportó
@Ruquitafajardo @Tigo_Colombia ¡No el colmo! que falta de seriedad de esa empresa tan mala @Tigo_Colombia Por eso es mejor que la gente por este y varios medios se enteren del manejo pésimo que le dan a sus clientes, así evitamos contratar servicios con esta empresa.
-
DiegoA
(@diegansu10) reportó
@Ruquitafajardo @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia con eso jamás varios de nosotros seríamos clientes de ustedes. Es de verdad el colmo que por un error de ustedes, dañen la vida crediticia de una persona.
-
DiegoA
(@diegansu10) reportó
@Tigo_Colombia @Ruquitafajardo Señores Tigo si están tan atentos a las solicitudes, deberían darle prioridad al tema que expone la señora @Ruquitafajardo la cual jamás ha tenido ningún vínculo con ustedes y la tienen en problemas por sus errores de manejo en los cobros. Deberían tener mayor seriedad.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Angel20865900 @Tigo_Colombia @UranRigoberto Yo llevo varios días, y en las ofinicas me dicen que hay personal para recibirme y hacer el proceso, no contraten a tigo abusan con la factura, abusan con la fechas de corte de tu servicio
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia No sé porque no aceptan que para las poblaciones del centro del valle del cauca su señal es bastante mediocre que por eso es el problema y no lo aceptan porque para vender su producto le dicen a todo el mundo que tienen excelente señal por todas partes y eso no es así
-
Hamilton Habibi
(@HamiltonEscribe) reportó
En @Tigo_Colombia tienen una sucia estrategia para que no oufsas cancelar los servicios. Si llamas ni te pueden ayudar, si vas a la oficina el tiempo de espera es de dos horas. Lo que intentan es que sigas con ellos pagando algo que no necesitas.
-
María La Del Barrio (Taylor's Version)
(@FastestGirlM) reportó
¿Qué es lo que tengo que hacer para tener Internet @Tigo_Colombia? Toda la mañana son conexión a Internet pero ustedes siguen cobrando como si nada ¿A quien hay que rogarle para que me presten un servicio POR EL QUE ESTOY PAGANDO?