¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🇮🇲Camilo B. Roncancio
(@CamiloRoncancio) reportó
Por segunda vez, @Tigo_Colombia me roba en mi plan de datos, dice que consumí 31gb en 2 horas. @CRCCol @sicsuper
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Luuu
(@LaCoquies) reportó
@Tigo_Colombia línea 018000422222 no contestan, línea 018000410141 no contestan, mensaje directo x Twitter no contestan, página web, mi cuenta : NO contestan x el chat de servicio.... uno como se comunica con un asesor??
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María Catalina Prieto
(@zastrofia) reportó
Señores @Tigo_Colombia quiero hacer una mejora en mi plan hogar. Intento por la app y me escriben que no pudo ser realizado, al WhatsApp me cobran el 20% más y se demoran más de dos horas en responder y en el tel no contestan. ¿Será que por acá puedo?
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Natalia
(@NtiisForever) reportó
@Tigo_Colombia 5 días sin internet y lo único que dicen es "hay un fallo" pero no lo arreglan hasta cuándo la espera? Muchos de los usuarios estamos pasando por lo mismo y no nos dan una respuesta convincente solo evaden la situación. @sicsuper AYUDA POR FAVOR 🙏🏻
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careperro
(@JPerrez_) reportó
@Tigo_Colombia ayuda....auxilio
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Carlos Mosquera
(@charles_3316) reportó
Le pedí a los reyes magos que los nefastos de @Tigo_Colombia me ayudaran con un problema que tengo desde el año pasado y ni así. Todo lo que vende esa empresa es de lo peor
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Luis Arturo Lopera
(@artulopera) reportó
@Tigo_Colombia que tan rato q para solicitar cambio de hogar no hay disponibilidad en el sitio, pero si hay tres asesores vendiendo los servicios. Quien nos engaña?
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Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Tigo une sigue amenazando con cobro jurídico a mi madre de 83 años la engañaron con la cancelación del servicio q se hizo en septiembre y ellos lo hicieron en diciembre alegando q faltaron algunos documentos para la cancelación si eso se hizo por teléfono q excusas tan pendejas
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Rocafe
(@rocafe30) reportó
@Tigo_Colombia Eso me dijeron hace unos días Llame a Serv al Cliente informe de la situación y continúan llamadas no hay solución Envíenme un contacto por MD para que hable conmigo del caso
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Isabel de Avila
(@IsaCrisdeAvila) reportó
@Tigo_Colombia habrá alguna forma que los usuarios puedan reportar fallas en el servicio a este operador? Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con servicio al cliente y ha sido imposible @CaroCorcione