Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 07/27/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abogadoke 👨🏻‍⚖️ (@abogadoke) reportó

    @Tigo_Colombia No me sirve el internet móvil en mi celular. Pésimo servicio.

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Superservicios sr de @Tigo_Colombia no dan solución hace más de 4 días

  • heygiank GC (@heygiank) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando espero la respuesta de como cancelar el servicio ?

  • Andres_THH Thorny Andrew (@Andres_THH) reportó

    Los servicios de hogar de @Tigo_Colombia son un asco. NUNCA los contraten.

  • AdolfoCaligaris Adolfo - Zirius (@AdolfoCaligaris) reportó

    Hola @Tigo_Colombia llevo 15 minutos esperando respuesta de un DM que envíe 😶

  • cesarmus2h Cesar Augsuto (@cesarmus2h) reportó

    @Tigo_Colombia TODOS LOS DÍAS EN HORARIO DE 01:00 A 03:00 AM SE ESTÁN ROBANDO SERVICIO. NADIE SOLUCIONA Y NO RESPONDEN LÍNEAS DE ATENCIÓN. EL PEOR INTERNET Y TELEVISIÓN

  • Mariafdiazm_ Maria Fernanda (@Mariafdiazm_) reportó

    Voy a parar un segundo lo que estoy haciendo para decir lo siguiente. Que asco la señal de @Tigo_Colombia, cada vez peor

  • jineth0206sam Jineth Prada (@jineth0206sam) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez mal servicio tengo falla en el internet de un módem que no lleva en cambio ni 15dias pero para cobro de facturas si son ágiles. Quiero de vuelta el servicio o retiro inmediato sin costo alguno.

  • heygiank GC (@heygiank) reportó

    @Tigo_Colombia 3 dias sin la porqueria de servicio de ustedes, procedo a cancelar sus servicios

  • pablolosada93 Pablo Losada Calderón (@pablolosada93) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Tengo una SIM nueva de ustedes y al llamar a algún número me dice "por problemas del operador de destino no podemos completar la llamada".. En el proceso de activación el asistente me solicitó la CC y fecha de expedición pero no más.. de su ayuda Tigo.