¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Mala señal como siempre y sorteos para disimular
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🌴🚀
(@CrissAlej_) reportó
@Tigo_Colombia La app MI TIGO esta teniendo problemas? Estoy tratando de ingresar y no carga, las funciones de navegación y mensajería no tienen ningún problema…
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Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia La red de empresas están al servicio de la misma red que no ofrece ningún tipo de apoyo técnico
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Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Doble de internet en servicio prepago pero nada que hacen por arreglar la señal
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𝙰𝚗𝚒𝚋𝚊𝚕 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 🍌
(@QloZungo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La misma de siempre me llevan al privado para dejarme esperando, pero masoquista yo que sigo con ellos. #MalServicio
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Ál
(@Alvaroctopus) reportó
Desde antier @Tigo_Colombia me suspendió mi servicio de celular en plan pospago. Ellos mismos hicieron la activación de mi e-sim y he pagado a tiempo mi plan. Desde antier no tengo señal y mis llamadas entran a otra persona en otra región del país.
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Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial La intensión de no escuchar a los clientes es terrible
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Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial La única forma en que operan es dando incentivos para no invertir en la señal
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DARWIN URIBE GARCIA
(@darwinuribeg) reportó
@Tigo_Colombia tumba la llamada para evitar quejas del pésimo servicio al cliente. 1 mes y no han solucionado la activación del canal star Chanel (por el cual adquirí el paquete hogar) contestan un #PQR que si puedo hacer uso del servicio pero en la realidadNO @CRCCol @sicsuper
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luis cordoba
(@LuisCordoba402) reportó
@Tigo_Colombia Ya sabemos cuál va a ser la respuesta... El sistema nos registra que tiene que pagar...