¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Laura Verdu
(@Verdu3Verdu) reportó
@Tigo_Colombia @BjornIronsideCo Este servicio no sirve mañana llamo q m lo quiten tengo 15 días y se cae la señal del tv todos los días es muy pésimo ni tv ni internet
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Lina
(@LinaPinedaC) reportó
@Tigo_Colombia está peor que la caída de Karol G
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HERNAN GARCIA
(@BATMANPASS) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A esto me refiero de uds cuando digo q desfachatez ! Usuario d hace más de 5 años solicitando un cambio de condiciones d acuerdo a la capacidad actual Se termina pagando $121000 mes..ofrecieron un plan mas acorde pero no lo cumplieron.. $96000
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#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.
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Blade_15
(@trombo06) reportó
Señores @Tigo_Colombia pagué la factura el día 26 de noviembre. Para cuándo el servicio? Y espero que no me envíen cartas con la factura por un servicio que me llega a medias @sicsuper estoy mamado de esa vaina ya
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Sebas Duque Patino
(@SebasSedupa) reportó
@Tigo_Colombia La señal de Tigo, ahora en el Valle del Cauca, caída a esta hora. Ni datos ni señal de voz. Ni una sola respuesta, que dirá la @sicsuper ?
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Amanda
(@nanay1908) reportó
@Tigo_Colombia la señal está caída ?
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JMOstosG
(@jostOZ) reportó
@Tigo_Colombia hola compré plan hogar adicional a línea móvil, prometieron doble de capacidad para plan datos .. pero nada de nada. ¿Qué hacer?
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ALEJANDRA MEJIA⚖️
(@AlejandraMejia5) reportó
10 horas y @Tigo_Colombia no ha podido reparar un daño. Pero por error olvida pagar su factura ahí si les sobra llamadas y mensajes para “recordarte” el pago. Necesitamos soluciones ya.
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HERNAN GARCIA
(@BATMANPASS) reportó
@Tigo_Colombia La segunda oportunidad debieron darla ustedes cumpliendo el requerimiento q se les hizo y q prometieron ...Faltó ética y seriedad de parte de ustedes ... elevaré ésta queja por irresponsabilidad a @sicsuper ...Hay pruebas de su mal proceder