¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Nicolas Velez
(@Nikito) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia En el App se puede ver sin problema!
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Pato Eljadue 💀
(@EljadueJouseff) reportó
@Tigo_Colombia EN CARNAVALES SU COBERTURA ES UNA ******
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Diana Marcela Monroy
(@diamarce05) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal servicio el de Internet fijo, en una semana llevo tres días sin Internet. No es posible conectar con nadie por ningún medio de atención, se limitan a enviar mensajes indicando que en 6 horas aproximadamente arreglaran los inconvenientes. Conclusión, no importa el cliente.
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andres villamizar
(@villazdos) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Estoy en la misma situación. Ellos hacen eso para que no se pueda ver nada del consumo, nada de la fecha de corte y que le pueda interesar a uno, para evitar gastar en papel y sobretodo para evitar cancelar el servicio, solo informan cuándo pagar. Es una estrategia sistemática.
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Iván Santiago
(@ficstwo) reportó
@Tigo_Colombia Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Ay, por favor, no me hagan reír, para lo único que son buenos es para abudinear. Ya quédense con ese dinero, ya lo di por perdido después de haber enviado tanto mensajes, reportes, quejas... #Abudinadores #Ladrones
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Miguel
(@mchelo_) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y ni hablar de la señal, que cada día va de mal en peor
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😈 Lucy Demon (I am not a cat)
(@LucyDemon2021) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Cómo la ves @MONYRODRIGUEZOF ? Mirá: ¡hey Tigo...! ¿Cómo hago para tener internet en mi microondas y un plan de datos que funciones en la estación espacial internacional?
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Guillermo Posada Romaña
(@Guilles_Posada) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Jamas imaginé que una "Simple" portabilidad a @Tigo_Colombia me saldría tan Caro y no hablo de precio en dinero sino en tiempo y desgaste emocional. Que penuria ese proceso y lo peor es ni el asesor telefónico ni el asesor presencial en puntos de experiencia tigo responden
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Jairo Sea🐺
(@SeaJairo) reportó
Que porquería esos datos de @Tigo_Colombia
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Jhon Marin
(@ijhonmarin) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es un asco. La peor compañía de Colombia. Y ojalá uno les diga que va a cancelar los servicios. Cuando se les dice eso, la amabilidad de les acaba y conseguir que alguien conteste es imposible. Cobran y cobran meses adicionales sin permitir que el usurario cancele