Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 11/25/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hachelett Hector L. Escalante Triana (@hachelett) reportó

    Tiene la peor atención al cliente del Mundo @Tigo_Colombia

  • MayiMontes Maria Jose Montes M (@MayiMontes) reportó

    @ceciliachagui @Tigo_Colombia Uno no sabe ni que operador es peor

  • Sebastian_0421 Sebastian (@Sebastian_0421) reportó

    @Tigo_Colombia Y no lo podremos ver porque el servicio está caído desde las 7 de la mañana, alguna solución??

  • DigiMarketCol DigiMarket (@DigiMarketCol) reportó

    Ya me regresé a @Tigo_Colombia... @womcolombia está todavía muy novato y de soluciones nada... servicio muy regular y atención al cliente pésima...

  • C_saa20 Carol🦭 (@C_saa20) reportó

    Para cobrar la tienen gruesa pero para dar un buen servicio no sirven @Tigo_Colombia asquerosos

  • Betsysaf BS (@Betsysaf) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo los espero? Tres días sin servicio, definitivamente una falta de respeto

  • JAHRDORADA Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio al usuario de une es una porquería y eso que se llama por empresa

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @Tigo_Colombia dónde empezaron. A fallar..? Si tenían un buen servicio

  • sergio9119 sergio yagama (@sergio9119) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Cuando decimos por WhatsApp que queremos cancelar el servicio demoran hasta 3 horas en responder y luego como acaba el horario de atención no se tiene un hilo para cancelar y toca hacer el proceso de nuevo, no atienden en los horarios que ellos indican...

  • sandvehe Sandra (@sandvehe) reportó

    Pésimo @Tigo_Colombia me tienen desde ayer sin internet y Tv, tiempos de respuesta pesimos, pero las tarifas carísimas y uno reclama y la respuesta: señora usted es estrato 6, si lo soy para cobrar pero no para restablecer los servicios que puntualmente pago?