Estado del servicio de Tigo en Puerto Gaitán, Caquetá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana (@Dianaal90514448) reportó@Tigo_Colombia pesimo servicio, cada semana horas sin conexion, sin soporte sin excusa
-
H Wö (@HW6578282692078) reportó@chinoverriondo @medinathebarrio @Tigo_Colombia Jajajajaja idiota usted qué cree que el problema en sí es por este anuncio y no algo general jajajaja
-
Ac Black (@AcBlackMusica) reportóLlevo más de 15 días con el internet intermitente, cada 5 minutos se caen videollamadas, juegos, todo el internet mantiene en 80MB un plan de 500MB y no responden! Procederé a cancelar el plan! @Tigo_Colombia
-
jose faruk abdala (@jfabdala) reportóel servicio al cliente y seguimiento de @Tigo_Colombia son una porquería
-
♡P a O L i S✿ (@Paol1s) reportó@KelrokkY @Tigo_Colombia pateticas q se ven posando de "buenas personas" para lo realmente importante,se ciegan de popo,asco ustedes!
-
El Sebas (@El_Sebitas85) reportó@Tigo_Colombia Preocupense por mejorar la calidad del servicio, que por cierto ..es una ******.
-
Ratl Head (@RHead34203) reportó@sicsuper @Tigo_Colombia Hoy vino un técnico por la mañana y cambio el módem, se fue y a los 40 minutos dejó de funcionar el Internet otra vez.
-
Ac Black (@AcBlackMusica) reportó@Tigo_Colombia es una ****** 15 días esperando una visita llegan y en 5 minutos me dicen el problema que ya sabía que tengo y que tiene que venir una cuadrilla! Otros 15 días? Qué ****** de servicio! Lo cancelaré
-
Carolina Vargas (@dianacarolinavf) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper 5 días sin servicio en tigo hogar y no tienen agenda para visita. ¿Quien vigila esto?
-
Fredi Giovanni Soto Guzmán (@fgsgmd) reportó@Tigo_Colombia no dan soluciones a daños redes de internet de Bogotá. Simplemente dicen “no podemos ayudarle”. Pésimo servicio.