Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 12/05/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablovlez Pablo Andres Velez (@pablovlez) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve de nada los canales automáticos no me dicen que pasa ni cuando van a arreglar y si los dos días o quien sabe sin son más se descuentan de la factura

  • TataanHDZ TatanHDZ (@TataanHDZ) reportó

    @Tigo_Colombia Por cuánto tiempo más el internet se va a estar cayendo cada 10 minutos ?? necesito trabajar para poder pagar su pésimo servicio pero ustedes mismos lo interrumpen con su servicio de ****** :v

  • carpio1983 gato (@carpio1983) reportó

    Ahora salen q no esta a mi nombre y no puedo hacer reposición los señores de @sicsuper deberian poner el ojo en estas empresas q engañan a las personas y mas a las sucursales de @Tigo_Colombia hasta hoy estuve con esta mala empresa y creanme q hablare mal de ustedes

  • jacke1188 Jacke Q. L. (@jacke1188) reportó

    @ayblu87 Hoy que me los podía ver, el mal servicio de @Tigo_Colombia se cae. Que horror de servicio.

  • luiskaah Luis Hinestroza (@luiskaah) reportó

    Mamado del servicio de internet de @Tigo_Colombia, no **** vive caído....

  • TataanHDZ TatanHDZ (@TataanHDZ) reportó

    @Tigo_Colombia PD: si este tweett se repostea es porque el internet se cayó mientras lo mandaba :v

  • t121167 Lenore (@t121167) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice por la línea y la respuesta es que es una falla en toda la zona. El 20 julio pasé más de 24h sin servicio y hoy voy para lo mismo

  • Danizulu07 Daniela Z (@Danizulu07) reportó

    Que porquería de servicio. @Tigo_Colombia

  • ColombiaRep República Colombia (@ColombiaRep) reportó

    @Tigo_Colombia Ese “en detalle” es pura parla, ya les dije que es GENERAL, que ademas es FRECUENTE, no hay que mirar nada en “detalle” zona norte de BAQ esta una GRAN parte sin servicio TIGO HOGAR y siempre dura hasta 5 y mas dias.

  • yordyalejandro @llenk0 (@yordyalejandro) reportó

    @Tigo_Colombia su respuesta a la queja CUN 3612210001338399 amerita un análisis de fondo. copio a la @sicsuper. ¿Cuándo existe suplantación de identidad cual es el deber del operador? Cualquiera puede pedir un servicio a ustedes y se lo dan sin verificar la identidad, muy grave!