¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ralphina (@SoyRalphi) reportó
@ClaroColombia me ofreció un plan para volver con ellos y dejar a @Tigo_Colombia. Y la verdad... me están dañando el corazón, necesito que me contacten ASAP
-
Esteban (@Escobar_obando) reportó
Soy yo o el internet fijo de @Tigo_Colombia es el peor del mundo?
-
Tepeyac ☭ (@monumentumemori) reportó
Wow, llamo a @Tigo_Colombia y me dice un robot con indiferente cinismo empresarial que no hay servicio en mi sector y que me aguante.
-
Diego Luis Amaya🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó
Necesito ayuda de @Tigo_Colombia por favor me pueden atender por este medio?
-
Lau 🇨🇴 (@VamChan98) reportó
@Tigo_Colombia Me dicen que hay inconvenientes pero nada más, no dan noticias de nada, ni el motivo ni mucho menos una solución o actualización de qué están haciendo
-
Edwin Jimenez (@edwinjc25) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia Tener que pagar $50.000 por un traslado de internet cuando se quiere seguir con el servicio. Es asi como @Tigo_Colombia premia la fidelidad de sus clientes. A CLARO que es mejor teminar con tigo y dejar de ser fiel si no dan solución.
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@charlie80180 @Tigo_Colombia Charlie hola. Cuéntanos @Tigo_Colombia brindó otra alternativa de solución a inconveniente con portación, igualmente ante no activación satisfactoria del servicio tienes derecho a compensación por el tiempo sin el mismo. Lo que se debe reflejar en próxima factura que recibas.
-
Gust. (@Gustav_lavida17) reportó
@sicsuper Muchas gracias .. es servicio de datos .. se pagó la factura .. a tiempo .. cortaron los datos se les informo a @Tigo_Colombia dice espere 15 días .. para dar respuesta
-
Esteban (@Escobar_obando) reportó
Solo es mi casa o el internet fijo de @Tigo_Colombia es el peor?
-
kbecerra (@kbecerra1009) reportó
Lo mejor de @Tigo_Colombia es que te cortan la llamada después de 50 minutos en línea y aun sin ninguna solución