Estado del servicio de Tigo en Puerto Gaitán, Caquetá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó@Tigo_Colombia imposible reportar falla y conseguir soporte. Dos días sin servicio
-
Edwin (@Eduin17523555) reportó@Tigo_Colombia Cuando van a mejorar ese servicio de internet tan malo.
-
Nestor Baños (@NestorBanos) reportó@Tigo_Colombia Gracias por el pésimo servicio
-
ALFONSO LEMAITRE (@LEMAITRESOL) reportóYa caso 24 horas sin servicios de @Tigo_Colombia el descaro es total y como no hay sanciones...... @sicsuper
-
LIS (@lissssg17) reportóHay líneas de atención al cliente de ******, pero la de @Tigo_Colombia definitivamente es la peor. No se lo deseo a nadie.
-
Luis Lopez (@furiaroja2020) reportó@lopesergio @Tigo_Colombia @MovistarCo Desde antes de la fusión ,TIGO ya era una porquería, por lo menos NOVISTAR si permite hablar con un asesor después de una hora
-
Sergius 🌎 (@lopesergio) reportóDesde que @Tigo_Colombia compró @MovistarCo el servicio al cliente se fue pa la 💩
-
Andy Jarvis (@ajarviscali) reportó@Tigo_Colombia No me funciona el servicio de television y internet, y al llamar a soporte tecnico no me acepta mi numero de telefono, y en el app MiTigo no puedo poner el numero en el perfil - me dice error de datos. He intentado todo. Necesito reportar una falla y no hay forma.
-
jose luis pulido (@joseluispulidop) reportóHola @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet desde hace 6 horas
-
Erik Diaz (@jdimar07) reportó@Virgin_MobileCo Jumm la misma me da la respuesta.. Hace un tiempo estuve con uds y "la red q me daba" conexión era la de @MovistarCo y me fue super mal, no duré ni 2 meses.. El asesor me dice q la principal ahora es @Tigo_Colombia pensé q podria haber mejorado.