¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia @AlejandroWiede1 SI ESTA ES SU RESPUESTA ENTONCES PARA QUE PREGUNTAN TANTO. SI SE SUPONE QUE MI GESTIÓN TIENE TRES ( 3 ) MESES Y SU RESPUESTA ES LA MISMA. NO SEAN ABUSIVOS ESTAFADORES EMBUSTEROS Y LADRONES.
-
Alejandro Wiedemann
(@AlejandroWiede1) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. Esta es la llamada 14 que hago y nada que me responden
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia @Geraldtro @sicsuper TODOS LIS TWITTER LOS ESTOY GUARDANDO PORQUE SE LOS VOY A RESTREGAR DESPUÉS DE LA RESPUESTA EE LOS 15 DIAS HABILES QUE SE QUE DIRÁN... ( ESTIMADO JOSÉ LUIS ENCONTRAMOS QUE LA PETICIÓN DE EL DAÑO DE SU LINEA FUE ARROJADO EN SU CONTRA YA QUE SE ENCUENTRA EN ÓPTIMAS CONDICIONES )
-
DAVID BEST
(@DavidBest_7) reportó
@Tigo_Colombia dejen de *****, de estar llamando, la Señora del Servicio Boto los equipos.. No jodan Más!
-
GLORIA C.
(@gloriaC__) reportó
@tiz929 @Tigo_Colombia Terrible, no hay respuesta por ningún lado
-
yaneth
(@JanetAmiguis) reportó
@Tigo_Colombia como se supone que trabaje hoy desde casa si desde la mañana me tienen sin servicio, es, el colmo
-
claudia cortes
(@clau3105) reportó
@Tigo_Colombia increíble que aún siga sin los servicios de tigo hogar , primero que en unas horas ahora que en 22 horas , esto es el colmo desde ayer la misma vaina 😡😡😡😡😡😡😡servicio pésimo y ese
-
GLORIA C.
(@gloriaC__) reportó
@Tigo_Colombia Pero sin atención al cliente no sirve de nada, que mala experiencia
-
Carolina
(@carolina_bcg) reportó
Entonces lo mejor será no hacer recargas de @Tigo_Colombia porque las suscripciones aparecen por error 🙄
-
Lina Restrepo
(@Linucha_) reportó
Así como cuantifican el tiempo que se pierde en el tránsito, deberían hacerlo con las llamadas a las líneas de servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Horas enteras de vueltas por un IVR para que un asesor conteste y te transfieran de un lado a otro sin solución.