¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FabryLP
(@fabrianylopez) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 3 semanas tratando de activar el servicio ONE TV que está incluido en mi plan y con diferentes excusas todavía sigo esperando. Qué desfachatez por favor!! SOLUCIÓN!!
-
Ricky Restrepo
(@RickyRestrepo1) reportó
La red que pone más trabas para cancelar un servicio incluso se atreven a cobrar más por salir @Tigo_Colombia #dejameIr
-
Neo
(@AlejoVG) reportó
En un pais serio la @sicsuper ya habria multado a @Tigo_Colombia por su pésimo servicio al cliente. Llevo 2 horas tratando de hacer un cambio, la mediocridad de quien atiende hace que me cuelguen y no terminan la gestion.
-
Alge
(@algeanisbrito) reportó
El que amaneció ready fue @Tigo_Colombia SIN SERVICIO 😡😡😡 Jodaaaa
-
Alejita
(@GinaParraR1) reportó
Señores @Tigo_Colombia que asco de servicio 1 Semana sin televisión me programan un servicio técnico hoy de 1 a 4 pm y no llegan y ahora después de 30 minutos de espera me responde uno de sus agentes telefónicos que no tienen sistema que me comunique en la tarde , son las 5:21 pm
-
juan salazar
(@juansal69499133) reportó
Hace unas semanas una asesora de @Tigo_Colombia me paro al frente de Mi Universidad (UTS) y me empezó ah ofrecer el cambio de operado y los beneficios que reste me traía me hablaba de unos planes más baratos recargas etc que del operador en el que estaba cosa que era cierto
-
intensara🐼⏃
(@venistalkeame) reportó
Maldito internet de ******, los odio con todo mi ser @Tigo_Colombia
-
un gato naranja
(@LuisaFCarvajalB) reportó
Xfavor que alguien me explique porque el mes pasado llame a cancelar mi plan movil, las asesoras de @Tigo_Colombia me dijeron que me lo habian cancelado y hoy me llega la sorpresa de que no lo cancelaron y aparte es la SEGUNDA VEZ que esto me pasa, ESTOY HARTA! DE ESTA COMPAÑIA.
-
Piedad De Los Ángeles
(@delosangeles12_) reportó
Yo no entiendo esa robadera silenciosa que le cae a @Tigo_Colombia , pagaba 30 mil pesos en mi plan pospago y ahora pago casi 6o mil en un plan que ni siquiera cumple con mis expectativas. Son un desastre. Y lo peor es que uno llama y no dan razón de nada.
-
nancy Reyes
(@nancyRe04122006) reportó
Que porqueria de servicio, ningún asesor es capaz de dar información correcta @Tigo_Colombia cambian de asesor en asesor, y cortan la llamada, se pide activar canales y jamás lo hacen, se pide visita y tampoco vienen. Ah pero para vender ofrecen esta vida y la otra