Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 09/17/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velasmary1410 Mary Velasquez (@velasmary1410) reportó

    @Tigo_Colombia LO PEOR MAS DE DOS HORAS EN EL TELEFONO Y NOS ACABAN DE DECIR QUE NO NOS PUEDEN AYUDAR QUE TENEMOS QUE SEGUIR ESPERANDO, AAAAA PERO CUANDO SE HACE ESCANDALO POR REDES ENVIAN MENSAJE PRIVADO PARA QUE ESCRIBAMOS POR AHI............... Y TAMPOCO CONTESTAN.......QUE DICHA

  • ColombiaMayor Colombia Mayor (@ColombiaMayor) reportó

    @sicsuper Tengo más de una semana sin servicio de internet. Llamo a @Tigo_Colombia y me contesta un ópera que no resuelve mi inconveniente y me transf. Luego de 30 min de espera cuelgan llamada. necesito ayuda

  • ColombiaMayor Colombia Mayor (@ColombiaMayor) reportó

    @sicsuper Tengo más de una semana sin servicio de internet. Llamo a @Tigo_Colombia y me contesta un ópera que no resuelve mi inconveniente y me transf. Luego de 30 min de espera cuelgan llamada

  • holmerjd Holmer (@holmerjd) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio, quien dijo que eran la mejor #LaMejorRedMóvilDeColombia diría yo #LaPeorRedMóvilDeColombia

  • ColombiaMayor Colombia Mayor (@ColombiaMayor) reportó

    @sicsuper Tengo más de una semana sin servicio de internet. Llamo a @Tigo_Colombia y me contesta un ópera que no resuelve mi inconveniente y me transf. Luego de 30 min de espera cuelgan llamada. Necesito ayudaaaaaaaa

  • velasmary1410 Mary Velasquez (@velasmary1410) reportó

    @Tigo_Colombia INCONFORME NO BERRACA, ME SIENTO ATRACADA, MAL ATENDIDA, FURIOSA

  • velasmary1410 Mary Velasquez (@velasmary1410) reportó

    @Tigo_Colombia PUES NO ME INTERESAN SUS PROBLEMAS, ASI COMO A USTEDES NO LES INTERESAN MIS PROBLEMAS, ASI LES PAGUE

  • tatiamazo Tatiana Amazo (@tatiamazo) reportó

    @Tigo_Colombia necesito respuesta a mi problema

  • tatiamazo Tatiana Amazo (@tatiamazo) reportó

    @Tigo_Colombia sigo sin servicio y sin respuesta…

  • holmerjd Holmer (@holmerjd) reportó

    @Tigo_Colombia Me siento pesimo, quien dijo que eran la mejor #LaMejorRedMóvilDeColombia diría yo #LaPeorRedMóvilDeColombia