Estado del servicio de Tigo en Puerto Gaitán, Caquetá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeffer Trujillo (@Jeffer_Trujillo) reportó@Tigo_Colombia Oigan que falta de respeto de uds hacia los clientes. Llevo más de 24 horas sin internet, necesito enviar trabajos y no logro comunicarme con un asesor que me dé respuesta, si se les da la gana de responder? Para cobrar son los primeros pero para resolver dudas si son últimos
-
la seño de las tulas (@Natty_2815) reportó@juanitosfer @Tigo_Colombia Hoy todo remal con ellos, más de una hora con esa señal bn paila
-
Daniel Monroy Vega (@Danielmv_77) reportó@Tigo_Colombia estoy mamado con ese pésimo servicio y no son capaces de revisar que esta pasando siempre cancelan las hptas visitas
-
FELIX TEACHE® (@garval29) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Llevo más de un mes sin Internet hogar y nadie dice nada ni ellos mismos saben la solución echaron a los ingenieros con la fusión con @Tigo_Colombia servicio de ****** malparidos
-
JERAU DJ 🌟 Perfil oficial 🌟 (@jerau_dj) reportó@Tigo_Colombia la línea de atención 300 3330000 no sirve para un ******! El servicio es pésimo, la atención es perversa, el chat not no sirve para nada, nadie da soluciones, voy a llevar el caso ante la superintendencia industrial y comercio. Son los ladrones negligentes.
-
Valentina Peluffo (@ValePeluffo) reportó@Tigo_Colombia Ya lo hice, meses y no sirve, necesito visita
-
IGNAMAR CADENAS (@CadenasIgn70405) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia uy! que genios no se me había ocurrido antes, obviamente ya lo hice acabo de decirles que no me dejan cancelar el plan aun sabiendo que han incumplido las citas mas de 5 veces
-
AA (@alvaronao) reportó@Tigo_Colombia @Catheri6063915 No hay internet en servicio hogar qje pasa
-
IGNAMAR CADENAS (@CadenasIgn70405) reportó@Tigo_Colombia son unos abusadores casi un mes sin servicio de internet llamo para cancelar no me dejar por que segun mis datos no aparecen en datacredito @sicsuper diganme si esto es legal?
-
J_Ram (@JRam63135337) reportó@Tigo_Colombia Me pasearon por tres oficinas y la negativa fue contundente, a pesar que me vendieron la opción de la fibra óptica nunca fue opción real, 33 megas de subida, tecnología HFC de finales de los 80s, esta planteada alguna solución?, esta lentitud afecta el trabajo de mucha gente.