Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 10/29/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosIvanpa33 Carlos Ivan Pachon Forero (@CarlosIvanpa33) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio…

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @Tigo_Colombia No me interesa, son unos irrespetuosos, cancelados, pésimo servicio

  • Iamyesid Yesid Castiblanco (@Iamyesid) reportó

    @Alejo15632 @Tigo_Colombia Naaaada parce. Hice que me llamaran de ventas y me llamaron como 5 asesores, pero les dije que era para servicio al cliente y me colgaron… que basura @Tigo_Colombia . Mañana mismo cancelo esta m*erda!

  • OlgaUmanaC Pollito Feró ☕️ (@OlgaUmanaC) reportó

    El servicio basuras de @Tigo_Colombia una vez más causa perjuicios. Apestan, más de 6 horas sin servicio.

  • hvillegas1074 Elen (@hvillegas1074) reportó

    @Tigo_Colombia Que necesitan validar, no es suficiente con saber que por ustedes me puedo meter en problemas

  • CarlosIvanpa33 Carlos Ivan Pachon Forero (@CarlosIvanpa33) reportó

    @Tigo_Colombia Naaaaaa Llevo desde el 26 de Agosto solicitando un movimiento de servicio y siempre me dan la misma respuesta. Que están validando el caso .. Casi 2 meses y no han encontrado a un funcionario que haga el trabajo.. Terrible el servicio

  • Katherit_ Ka_Therit (@Katherit_) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 7 horas sin señal, nada que me dan solución. Pésimo servicio.

  • UmaaAlexander alexander umaña (@UmaaAlexander) reportó

    @Tigo_Colombia desde las siete am tengo fallas en el servicio y no me dan solución aparte que no responden los medios de atención al usuario

  • laloRDUY Carolina Lorduy (@laloRDUY) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia Me cortaron el teléfono al amanecer del día que se vencía el plazo para pagar. Pagué de inmediato y dos dias después sigo sin servicio. Eso no fue lo que me dijeron cuando me ofrecieron cambiar de empresa de telefonía celular. @sicsuper

  • Alejo15632 Alejandro Zapata M (@Alejo15632) reportó

    @Iamyesid @Tigo_Colombia Tal cual, mucho que desear que solo les interese vender !! ... yo estoy tratando de solicitar traslado, pero definitivamente mejor cancelo el servicio