¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pacho Julio
(@cesp2010) reportó
@MikeRyO2 @Tigo_Colombia En mi Pueblo llevamos dos días sin Wifi
-
martha
(@martha4driana) reportó
@pedrotorogutie @Tigo_Colombia Es perverso este operador, mala señal, servicio al cliente peor
-
wiguslop 🤪😜😝😛😋
(@wiguslomo) reportó
@Tigo_Colombia Acabo de enviarles un mensaje privado, espero que me den una respuesta
-
🍑
(@darcyuribem22) reportó
@Tigo_Colombia Por Dios ya les escribí a primera hora y no responden no dan ninguna solución
-
Lina María.
(@Limaripayares) reportó
Pésimo servicio el de internet hogar de @Tigo_Colombia todos los días a esta misma hora caído y llamo para retirar el servicio y doy los datos y según ellos no coinciden y por eso no me aprueban el retiro, pero para llegar la factura completica si.
-
Arthur
(@ralph_arth) reportó
@Nana84M Que se pase a otro operador si poco le funciona Tigo. Ni que la profesora trabajará en @Tigo_Colombia
-
wiguslop 🤪😜😝😛😋
(@wiguslomo) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez por lo mismo, hace un mes fue la misma historia y no dan solución, pero eso si deba uno una factura y empiezan los mensajes de que pague o si no cobran 35000 por reconexión y paga uno y el hp servicio deficiente
-
martha
(@martha4driana) reportó
@Tigo_Colombia Sigan borrando lo malo que les ponen, que igual ya sabemos todo de memoria
-
PerdidaEnSaturno
(@SaturnoPerdida) reportó
Yo pensé que a mis 27 años me iba a suicidar, pero hoy a mis 30 descubrí que hay destinos peores que la muerte... @Tigo_Colombia tenerme todo el día en linea y no cancelarme el Internet? Para no perderme de vivir estas cosas fue que fui a terapia? Señor jesucristo, baja y ve :v
-
Tony Castellanos
(@castegraph) reportó
@atododeportetv @AlejoAU1947 @Tigo_Colombia Perdón por meterme, pero yo estuve dos meses peleando por una factura cuando yo había hecho mi portabilidad a otro operador. Quisieron después cobrarme por hacer el ajuste de la factura que en primer lugar fue su error. En fin, son pésimos en atención