Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 12/22/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nandoluxmar Arnaldo M. Lux (@nandoluxmar) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio. Cinco (5) días sin internet, TV, ni teléfono, engañando al usuario. Los reclamos no los tramitan porque dejan esperando en línea y cuelgan. @Superservicios donde puedo enviar las grabaciones para que se den cuenta y tomen cartas en el asunto?

  • WilliamCuervOo Cuervo👾 (@WilliamCuervOo) reportó

    @jesusparejo1 Eso es lo q voy a hacer mañana @Tigo_Colombia a cambiarme de este pesimo servicio

  • GloriaMartelo gloria martelo (@GloriaMartelo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y es un desastre tambien . Si quieren de verdad solucionar mi problema llameme directamente un asesor no una grabacion. Yo noy un robot por lo tanto merezco redpeto .

  • AndresPalacioV Apalaciov (@AndresPalacioV) reportó

    @Tigo_Colombia segundo día sin servicio, no Internet, no televisión, no telefonía fija. Habrá compensacion por tan mal servicio? Que dice esta compañía? Que otra empresa se anima? @ClaroColombia

  • Juancar92072181 Juan carlos arrieta (@Juancar92072181) reportó

    @sicsuper agradezco revisen el tema. Es imposible hacer una PQR por mal servicio en @Tigo_Colombia. La pagina web lo borra cuando se da enviar y por teléfono nunca tienen sistema. Y sigo sin el servicio

  • nicolezrd Nicole (@nicolezrd) reportó

    Amanecemos nuevamente esperando a que @Tigo_Colombia solucione el problema de internet que sucede en mi casa.

  • jdanielsalazart 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐 2021 (@jdanielsalazart) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde el día de ayer a las 16hs no tenemos servicio de internet, telefonía ni TV ustedes son más que descarados, llama uno a la línea nadie nunca responde solo una grabación, registran el daño y siguen enviando mensajes inútiles que no son verdaderos...

  • e_dwin2812 Edwin Marin (@e_dwin2812) reportó

    @yojodoportodo @Tigo_Colombia Eso es una mentira de operador. A mi me hicieron la misma. Después de durar una hora al teléfono dijeron que si y duré 15 días esperando la instalación y nunca llegaron. Esta es la hora que ni saben si tengo el servicio. Recomiendo mucho @ETB me los instalaron en 2 días.

  • LuisPaniaguaMaz Luis Fernando (@LuisPaniaguaMaz) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días antier me contactaron para un servicio pospago lo tome me quedaron de traer la SIM ayer y no vinieron Estoy al teléfono pa mirar q paso Llevo mas de una hora en linea y nada que me atienden Q paso con esa empresa q antes era tan eficiente?

  • JSLeone_02 •˖* 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚂𝚎 ♡'s BamBam 💗 (@JSLeone_02) reportó

    Tigo, de tanto que se cae el servicio nos ha dañado el WiFi de los celulares :) @Tigo_Colombia