Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 04/28/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CONTACTOTV3 CONTACTOTVPIENDAMO (@CONTACTOTV3) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente es el colmo hace tempestad y se desconecta el servicio, cuando solucionan esa incomoda situación?

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Estoy a la espera de que me contacten. Necesito cancelar ya el servicio. No tomen mas del pelo. Que falta de respeto.

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ok. Quedo atento para la cancelación del servicio.

  • LEMAITRESOL ALFONSO LEMAITRE (@LEMAITRESOL) reportó

    Increible, 3er dia sin servicios de @Tigo_Colombia en esta zona norte Ctgena @sicsuper si no hay capacidad de cubrir esta zona nobse le debe autorizar ofrecer el servicio. 3er dia, funcion 1-2 hrs y falla 22. Su respuesta: msjs automáticos y esperar señal en max 14 hrs, q tal?.

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper solucionen. Den un número de contacto donde contesten. Por interno pasan números que están fuera de servicio. Necesito cancelar el servicio YA!

  • Pmpotsr 𝓖𝓮𝓻𝓪𝓵𝓭𝓲𝓷𝓮 𝓓𝓲𝓪𝔃 (@Pmpotsr) reportó

    El peor servicio que he tenido en mi vida y el de @Tigo_Colombia que gente para ser tan inservible

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Necesito comunicarme con un asesor YA. Ustedes desde el 2 de marzo no solucionaron nada y yo ya pagué hasta la factura que me enviaron. Necesito cancelar el servicio de forma inmediata.

  • MariaJulianaYB María Juliana YB (@MariaJulianaYB) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de contratar un servicio de Internet con ustedes para mis papás en Colombia y me parece absurdo que pidan foto de la cedula por ambas caras y además una selfie.

  • LILYSALSA LILIAN OSPINO (@LILYSALSA) reportó

    Otraaa vezzz @Tigo_Colombia nos tiene sin servicio, que karma estaremos pagando ombeeee 🤬🤬🤬🤬

  • Tatijeras 🌙🐉Tat (@Tatijeras) reportó

    Tuve que llamar 3 veces a @Tigo_Colombia porque el Internet de mi casa no ha funcionado en todo el días, TRES VECES para que a lo último dijeran que me mandaban un soporte técnico, pero que mañana porque ya eran las 6 de la tarde. Comencé a llamar desde las 2 pm ¡El colmo!