Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Macarena, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Macarena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Macarena, Departamento del Meta 07/14/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Macarena, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Macarena y lugares cercanos:

  • PeroNoCapri Marlon (@PeroNoCapri) reportó desde La Macarena, Departamento del Meta

    La señal de @Tigo_Colombia me dejó morir todos estos días en la Macarena 💔

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • memoreno1 MARIA ELENA MORENO (@memoreno1) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo esta es la misma respuesta que están dando del el 26 de Agosto. Qué es para ustedes "el menor tiempo posible". Hoy es el día 8 con problemas y falta de servicio. Por favor sean serios y solucionen el problema pronto.

  • jmaurodiaz Mauro Diaz (@jmaurodiaz) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo nuestro servicio de tv e internet. Los niños pierden clase. Mentirosos, ineptos

  • LucasDLaRosa LDR (@LucasDLaRosa) reportó

    Cuarto día sin internet y sigo esperando @Tigo_Colombia a ver qué resuelven. Ya me van a salir raíces.

  • iiKaMtzGu Erika de Salazar (@iiKaMtzGu) reportó

    Srs @Tigo_Colombia No puedo ingresar a mi tigo porque está en mantenimiento y necesito pagar mi factura. Salir a pagarla en punto físico no es una opción. Que solución me dan?

  • Yulisaenz1125 Yuli Sáenz (@Yulisaenz1125) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo el mal servicio prestado en #Cartagena con las constantes interrupciones? #Esuntormento

  • CJCarlosV12 Carlos Claüswitz (@CJCarlosV12) reportó

    Srs @Tigo_Colombia que pasa que me cambiaron la fecha de límite de pago de la factura de hogar y justo en ese mismo día me quitan el internet y hasta la hora no tengo? ¿Porqué modifican las fechas de corte sin previo aviso?

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó

    @Tigo_Colombia El tema es que así como ustedes tienen ocupaciones, los usuarios también y por eso uso el espacio luego del trabajo para hacerlo. Ya el viernes tuve que sacrificar por interponer un reclamo que entendieron al revés y me van a perjudicar nuevamente.

  • Marcs30 Marciana Pfizer (@Marcs30) reportó

    @Nataliaescribe @Maolin1975 @Tigo_Colombia Creo que deberían unirse y poner una demanda colectiva contra todos los operadores por estafa, ya que no les quieren solucionar el problema en el que los meten sus asesores corruptos. Tengo que decir que me pasó con ETB y si me solucionaron el problema.

  • Acmayor 😎 (@Acmayor) reportó

    @Tigo_Colombia Pues dígame porque lo mismo me dijeron y no me llega nada de mensaje de porque llevo 10 días sin internet #malservicio #pesimo #queporqueriadeinternet

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó

    @Tigo_Colombia Me dicen que no me tarde y han pasado 11 horas de mi respuesta. Al parecer hay que insultar o amenazar para que me atiendan. Es increíble lo que pasa con esta empresa.