Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Macarena, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Macarena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Macarena, Departamento del Meta 07/26/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Macarena, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Macarena y lugares cercanos:

  • PeroNoCapri Marlon (@PeroNoCapri) reportó desde La Macarena, Departamento del Meta

    La señal de @Tigo_Colombia me dejó morir todos estos días en la Macarena 💔

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhulian18 me gusta correr como Naruto (@jhulian18) reportó

    @Tigo_Colombia Contestan los tweets pero no los mensajes que servicio tan pésimo.

  • valentinapp9 𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 (@valentinapp9) reportó

    @GabrielaBasto18 @Tigo_Colombia Ya estamos aburridas de ese pésimo servicio y no nos dan pronta solución, necesitamos trabajar y estudiar y lo único que conseguimos tratando de comunicarnos es perder el tiempo.

  • YidneyM yidney milena (@YidneyM) reportó

    @GabrielaBasto18 @Tigo_Colombia Estoy de acuerdo, llevo un mes presentado fallas con @Tigo_Colombia cada semana o algunas veces cada dos días, según mandan técnicos y los problemas siguen, es el peor servicio de Internet que he tenido. Trabajamos desde casa y el buen funcionamiento del internet es una prioridad

  • LaverdeFelipe Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre son las mismas respuestas predeterminadas, pero sirven para nada! Ya me han escrito varias veces por interno y no dan ninguna solución!

  • gcelis_abg Gerson Celis | Abogado Corporativo. (@gcelis_abg) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia ¿por acá puedo solicitar solución a un problema de la factura? en caso negativo, favor colaborarme con un correo electronico para enviar la solicitud por el mismo.

  • RodYenny Yenny Rod (@RodYenny) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia Ya me he comunicado por el interno y no recibo solución alguna, si o si me tocó pagar antes de la fecha un valor de 39.700 y me toca pagar reconexión, no es para nada justo!

  • anhdreesfcr andres contreras (@anhdreesfcr) reportó

    Ese internet móvil de @Tigo_Colombia es una ****** yo la que carajos le metí acá

  • CesarMoreCoach Cesar Moreno Coach (@CesarMoreCoach) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @LaverdeFelipe Quiero que me cancelen este servicio, solo eso

  • LaverdeFelipe Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no quiero sus disculpas! Siempre es lo mismo. Yo lo que necesito es la instalación del servicio hoy mismo… aunque ya conozco su respuesta, que no hay agenda para hoy.

  • GabrielaBasto18 Gabriela Bastos (@GabrielaBasto18) reportó

    ...x ningún medio atienden las solicitudes.Necesito pronta solución y nadie es capaz de devolver la llamada programada @Tigo_Colombia espero q' cancelen esta empresa como opción para sus hogares. Los de servicio al cliente saben más de maternidad de gallinas que de servicio.