¿Está Tigo con problemas o cortes en La Macarena, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Macarena, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Macarena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Macarena, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Macarena y lugares cercanos:-
Marlon (@PeroNoCapri) reportó desde La Macarena, Departamento del Meta
La señal de @Tigo_Colombia me dejó morir todos estos días en la Macarena 💔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó
@VillaLlano @ClaroColombia @Tigo_Colombia Yo por eso me cambié, Señal malísima
-
R O T °) (@AnndresRot) reportó
@Tigo_Colombia llevo toda la mañana sin servicio en mi celular y uds no contestan la línea de atención , como hacemos ?
-
AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó
gracias a @Tigo_Colombia por la mala calidad en el servicio @AmbientarteR no hemos podido desarrollar nuestra programación habitual, @Tigo_Colombia no tienen voluntad y se niegan a recibir PQR a través de la linea de servicio al cliente. no les interesan los usuarios
-
Maikoll Rodriguez (@maikollini) reportó
¿Cuanto tiempo tiene permitido un proveedor de internet dejar sin servicio a los clientes? Vamos para 24 horas continuas en todo el barrio sin servicios de @Tigo_Colombia. @CRCteresponde. Tengo derecho a descuento en la proxima factura?
-
AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no tienen voluntad y se niegan a recibir PQR a través de la linea de servicio al cliente. no les interesan los usuarios
-
Dany Peña🎀 (@Danyp27) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia La comunicación que tienen sus áreas con respeto pero pésima, miren bien que hacen porque el servicio no lo recomendaría
-
JSanchez 🇨🇴🐴 (@jaimesanchez174) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio el que están prestando, llevamos 8 días gestionando una instalación y cada día es una disculpa nueva.
-
diegourrego (@_TheLuxe) reportó
Los señores de @Tigo_Colombia me siguen cobrando una factura móvil y yo ya cancele el servicio con Uds, ya puse la queja en la oficina y me siguen cobrando! Ahí que procede @sicsuper ?
-
ᴹᵃᵘʳᵒ ⚓ (@mqdavila17) reportó
@Tigo_Colombia ¿para qué me envían "soluciones" cuando ya todo está resuelto 15 horas después? Todo el trabajo de esa tarde, perdido. No se pudo compensar. Y así, como a mí, pasó con mi familia, vecinos, y demás en muchas ocasiones. Al menos digan que hay mantenimiento o algo así. Avisen.
-
Julián Mesa (@_julianmesa__) reportó
@Tigo_Colombia @elfedegr Que ****** de empresa