¿Está Tigo con problemas o cortes en La Macarena, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Macarena, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Macarena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Macarena, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Macarena y lugares cercanos:
-
Marlon
(@PeroNoCapri) reportó
desde
La Macarena, Departamento del Meta
La señal de @Tigo_Colombia me dejó morir todos estos días en la Macarena 💔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Pero como van a solucionar algo desmejorando lo que tenia? Solo llame para que la subida que estaba mal lo solucionaron y lo que hicieron fue bajarme mas y también bajaron la descarga? Sean serios.
-
Felipe
(@ParanoicMed) reportó
@Tigo_Colombia Los expertos me indican que el sistema está caído
-
eldifre_
(@eldifre_) reportó
Hola @Tigo_Colombia, por qué su servicio al cliente es tan malo? Sumándole la desconexión a la persona que genera el bot de la contestadora.
-
Antonio Osorio
(@maprietoosorio) reportó
@Tigo_Colombia me está cobrando 168000 por un servicio que que no he utilizado desde mayo del 2021... Me salí por el pésimo servicio y ahora me salen con estas.... @MovistarCo se encargó a su momento de la portabilidad... me reportaron a la central de riesgo...bandidos @sicsuper
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Cuando quieran me solucionan. Creen que estoy molestando por qué? Porque no necesito el servicio?
-
CAFÚ
(@Jose29scorpion) reportó
@Tigo_Colombia @tigo_hogar ahora qué pasó con el servicio de internet hogar? 🤔
-
César Otálora
(@CesarOtalora2) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que al usuario le toque generar un derecho de petición por escrito para poder hacer una cancelación de servicio,@sicsuper
-
Yibeto(JCH)
(@JorgeChavezGam) reportó
@Tigo_Colombia @sic No es suficiente. Son muchos los inconvenientes ocasionados. Es la tercera vez q aviso e informo. Éxijo solución definitiva!!
-
@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia Lea escribo por privado y tampoco, que poco serios, pero para un servicio nuevo, vuelan los perros estos
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia @fabian1481 Eso dijeron está mañana van hacer la una de la tarde y les repito uds llevan tres años dando la misma respuesta es que en su zona es que en el sector 3 años tres años en lo mismo y las pruebas d ellas conversaciones están en mi DM que es lo que pasa q no solucionan el tema