Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Macarena, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Macarena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Macarena, Departamento del Meta 04/25/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Macarena, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Macarena y lugares cercanos:

  • PeroNoCapri Marlon (@PeroNoCapri) reportó desde La Macarena, Departamento del Meta

    La señal de @Tigo_Colombia me dejó morir todos estos días en la Macarena 💔

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • k_8900 K_8900 (@k_8900) reportó

    @Tigo_Colombia hola. Estoy en la Estrella, Antioquia. Fallos constantes en el servicio de Tv. Llamo a la línea de Medellín y nadie responde.

  • juandagruesov Juan David (@juandagruesov) reportó

    @johanramirez16 @Tigo_Colombia Pensé que yo era el único que tenía el problema

  • HYokin Yokin ✨🔭 (@HYokin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que debo hacer para poder ser atendido en tigo? El WhatsApp no funciona, la linea fija nadie la contesta... @sicsuper

  • fonsecaalberto Alberto Fonseca (@fonsecaalberto) reportó

    @Tigo_Colombia en vez de esta pensando en Maluma o silleteros, deberías estar trabajando para arreglar el servicio. En puerto colombia Atlántico, ya van dos días sin internet. Pero el recibo no falla, ese si llega a tiempo y ahí de cómo no se pague enseguida,

  • bdromerob medicolocoo (@bdromerob) reportó

    Mamado de pagar un hp plan en @Tigo_Colombia y que nunca sirva esa ******, cancela2, viva Claro

  • 1999RMM Raythza Mercado (@1999RMM) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia llevo horas sin servicio de internet cuánto más debo esperar? .Total abuso con el consumidor

  • santiramirezu Santiago (@santiramirezu) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 4 días y sigue el sector de Sandiego sin servicios @Tigo_Colombia pudo arreglar el inconveniente en menos de 1 día, se superaron em claro 4 veces más malo que tigo

  • Aljimenezma Alex Jiménez (@Aljimenezma) reportó

    @soyviajador @Tigo_Colombia Que raro, según entiendo tienen conocimiento de tu caso hace semanas 🤔

  • YuLaDg Yuliana Díaz (@YuLaDg) reportó

    Increíble que para que @Tigo_Colombia responda un reclamo uno tenga que llamar a la @sicsuper a denunciar la negligencia y el rechazo de más de 8 llamadas para la solución de un problema. Ojalá se les acabe la bobada con este nuevo gobierno

  • alejandro0100 Mac yad (@alejandro0100) reportó

    Cómo hp les pague la semana pasada no pueden verificar pago no avisan está en mora no entro pago cómo si nada quitan el plan de datos y la línea haciéndome perder dinero ya que trabajo desde mi celular @Tigo_Colombia lo perdí de plata ustedes cómo empresa me lo tiene reponer