¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Sara sin H
(@isaradelc) reportó
desde
Cravo Norte, Departamento de Arauca
@wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
prosper du bled
(@prosper_spring) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia No es la identificación que me préoccupa, es la solución . Identificar que su internet no sirve no es tan complicado, solucionarlo en un tiempo razonable respetando sus compromisos es otra cosa .
-
Felipe Ocampo
(@DFelipeOcampo) reportó
@Tigo_Colombia Lo dije desde el Primer trino: NO NECESITO ESCRIBIR POR DM! Mi requerimiento es muy sencillo: Cuando uno necesite una ayuda en tiempos económicos difíciles, tengan en cuenta la fidelidad de sus usuarios, para al menos, no dejar sin el servicio. Pero bueno, eso les vale cinco...
-
Belinda Bárcena
(@beli15) reportó
@Tigo_Colombia Me mandas a una liga de whatsapp donde ya tengo 3 días tratando de cancelar el servicio y siguen sin ayudarme … que se tiene que hacer ????
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper De interacciones o de quejas y reclamos? La misma compresión que les voy a pedir cuando sea yo la que NO quiera pagar la factura
-
juanencicla.wordpress.com
(@joejoeeliot) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Dediquense a trabajar el servicio bien malo y ustedes perdiendo el tiempo
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya escribí vamos a ver a qué hora se dignan dar una mínima respuesta y así se les va el día sin hacer nada más.
-
FER
(@juanfer19129144) reportó
@Tigo_Colombia Con esos datos tan "espectaculares" que están ofreciendo , servicio pauperrimo de @Tigo_Colombia llevo 3 días de intermitencia llamo al call center y la respuesta es SU SERVICIO SE ENCUENTRA AL DIA🤦🤦 mal servicio , mala comunicación , mala facturación etc,etc🤦🤦
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 3 días sin ninguna solución, unas disculpas, unos link, me mandan a buscar números pero NO ME DAN RESPUESTA CLARA A ESTA SITUACIÓN O DICEN "SEÑORA CAMBIE DW OPERADOR QUE NOSOTROS NO SERVIMOS "
-
Juan David Gonzalez
(@jdgcalderon) reportó
@Tigo_Colombia me tuvo dos días seguidos, una hora para cancelar un servicio de Internet. Iba a pasar todos mis servicios con ellos, pero mejor no. Si son así de ineficientes para un tramite sencillo, no me imagino su servicio.
-
prosper du bled
(@prosper_spring) reportó
@Tigo_Colombia me contestan al whatsapp y al DM de twitter ?? El servicio cliente no es enviar mensajes pre-escritos en twitter y hacer retweet.