¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Sara sin H
(@isaradelc) reportó
desde
Cravo Norte, Departamento de Arauca
@wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia ahi si me hicieron ir de para atrás, hablan de doble velocidad, cuando ni siquiera puede uno conectarse a gusto
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia ni siquiera tengo la velocidad que me ofrecieron en el contrato, lo único que saben es decir mentiras
-
Alejo Angarita
(@aalejoae) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia En mi casa no entra la señal móvil como antes si lo hacía, aún así estoy pagando por el servicio 45k, servicio el cual en mi móvil no está siendo garantizado Estoy en búsqueda de empleo y me han realizado llamadas a mi móvil, las cuales no las puedo..
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia ustedes violan los derechos al consumidor con y nos ofenden con eso tan malo que brindan
-
Angie
(@Angie17M) reportó
@Tigo_Colombia Ok. Espero una respuesta. Estoy siendo perjudicada por su mal servicio.
-
Carlos Mera
(@quienesmera) reportó
@MayaKillari @Tigo_Colombia @sicsuper Pude solucionar el problema en una de las dos redes, le cambie los DNS. Los DNS de Tigo mantienen caídos. Resolvieron el problema el 2 de Enero
-
Maya Killari | UX Researcher & Designer
(@MayaKillari) reportó
@Tigo_Colombia llame al 018000422222, al 6043222222, al 6044444141 y nadie me da soporte
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia únicos pero en cometer errores en el suministro del servicio, es lo que son
-
Maya Killari | UX Researcher & Designer
(@MayaKillari) reportó
@quienesmera @Tigo_Colombia @sicsuper ¡Qué terrible! ¿Cómo solucionaste al final?
-
Maya Killari | UX Researcher & Designer
(@MayaKillari) reportó
@Tigo_Colombia si hoy no me solucionan, exijo la cancelación del plan.