¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Sara sin H
(@isaradelc) reportó
desde
Cravo Norte, Departamento de Arauca
@wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dj Way
(@DeeJay_WAY) reportó
@TigoUne3 @Tigo_Colombia que servicio tan putamente malo, cuando le van a dar una solución real a mí petición? #Ratas
-
jotat
(@JulianRuiz512) reportó
@Tigo_Colombia Y si quiero cancelar la cancelación de un servicio fijo con ustedes?
-
Ceruizsa
(@carlosyele) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @TalCualOficial Es toda una mentira se protegen con la ley, que si hay un daño te descuentan el servicio no prestado después de 48 horas sin servicio, nunca llegan a las 48 horas pero en el mes si son muchas más horas porque todas las semanas el servicio se va.
-
Yesid
(@Osyegaoc) reportó
La señal de @Tigo_Colombia (hogar) está perversa, ni una simple clase puedo tener con tranquilidad
-
Fernando
(@Fernand373) reportó
@Tigo_Colombia Que decepcionado ese servicio mandan técnicos y antes queda más malo @sicsuper
-
jotat
(@JulianRuiz512) reportó
@Tigo_Colombia requiero ayuda de algún asesor para pasar mi plan a otra persona, me urge por que se cancela el servicio en 2 días, se puede?
-
Cathe López
(@cathelopez86) reportó
Señores @Tigo_Colombia, tengo dos lineas con ustedes y cuando llamo desde una línea a la otra se cuelga inmediatamente antes de dar tono, solo sale la llamada si marco antes ##002#... en soporte me cuelgan la llamada
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@Tigo_Colombia @TatianaLizar Gracias a Dios no tengo ningún servicio con ustedes.
-
Lucas Villa Arroyave
(@lvillaar) reportó
A mí me gusta la adrenalina, por eso soy usuario de @Tigo_Colombia, así puedo vivir esa experiencia extrema de no saber en qué lugar de la ciudad me voy a quedar sin señal.
-
Diana|🐙🎄
(@iFAIRYCB97n) reportó
@Tigo_Colombia tu no te quedas atras, tengo mi SIM claro y la señal es muuuuy mala 100% ofendida e insatisfecha con su servicio