¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Sara sin H
(@isaradelc) reportó
desde
Cravo Norte, Departamento de Arauca
@wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edward Curtis
(@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia Continuo sin servicios hogar a esta hora. Todo el día sin servicio y la compañía no se pronuncia al respecto, supongo que en la próxima factura debe estar descontado todo éste tiempo tal cual lo exige la ley @sicsuper No respetan el tiempo del usuario.
-
Freak_sakura8424
(@sakura8424) reportó
@Tigo_Colombia porque está han lento el internet (datos) en el celular. Desde más de una semana está absurdamente lento e intermitente
-
CaroLina SV
(@CarolinaSV84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No puede ser que ni @MovistarCo , ni @ClaroColombia , ni @Tigo_Colombia tengan cobertura en mi apartamento para un internet decente, y lo peor de todo ni prontas soluciones dan. Bueno, Movistar tiene pero no les da la gana de poner mas puertos.
-
George Martin
(@jorgelucho55) reportó
@MinTIC_responde @sicsuper En la ciudad de Monteria Sector Mocari, la empresa @Tigo_Colombia nos tiene sin servicio por mas de 24 horas y no dan solucion al guna
-
margarita
(@margari11491904) reportó
@FelipeMadrigalR @sicsuper @Tigo_Colombia Me pasó exactamente lo mismo. Cada vez que recargaba me aparecían descuentos de "servicios de entretenimiento, chistes, horóscopos, etc". Estuve como 8 meses poniendo derechos de petición, me regresaban el saldo y me respondían que habían "cancelado ese servicio" pero +
-
Oswaldo Marchena M.
(@marchenojob) reportó
Ni se les ocurra firmar contrato con @Tigo_Colombia: Es un lío reportar un daño, es otro lío que te agenden una visita para reparar el daño y es un reto enorme que cumplan la cita agendada para diagnosticar e intentar solucionar el daño. ¡toca rogarles! @pulsodeltiempo2
-
PABLOGM
(@PEPABLOGM) reportó
Definitivamente el internet de @Tigo_Colombia solo funciona hasta las 8pm, después de esa hora se vuelve imposible.
-
Iván Darío 🇷🇺🇸🇾🇵🇸
(@SayuVania) reportó
@Tigo_Colombia @Matador000 No, ya no más mensajes directos, ya no más datos personales. Pondré en conocimiento de la @sicsuper con evidencias, pantallazos y llamadas grabadas en donde me cuelgan o donde me dicen que su sistema está caído y no se puede hacer el trámite. ¡Ya no más!
-
SR
(@sramirez55) reportó
@Tigo_Colombia Incumplieron cita ayer instalación. Se reprogramo xa hoy 10 Dic de y nuevo incumplimiento. Ahora me dicen q sistema no funciona y no se puede reagendar xa mañana, ni lunes. Pésimo servicio, venta si eficiente pero en cumplimiento CERO. Fvr reagendar ideal xa Dic 11
-
Yulia Gmz.
(@GmzYulia) reportó
@Tigo_Colombia voy a ajustar 20,5 sin servicio de internet, que compensación voy a recibir en mi factura?... O ahí si, no hay intermitencia y compran normal?