¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Sara sin H
(@isaradelc) reportó
desde
Cravo Norte, Departamento de Arauca
@wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Palma
(@danielapalma_p) reportó
Hola @Tigo_Colombia ustedes son la peor porquería que existe.
-
Jose
(@josegomezp_) reportó
Señores de @Tigo_Colombia por qué tan negligentes para la suspensión del servicio
-
Juan Sebastián DíazH
(@juansdh_2026) reportó
¿La señal de @Tigo_Colombia está pésima en llamadas hoy? Alguien más anda así?
-
MAICOL ZAMORANO ROJA
(@maicolzamorano9) reportó
Al parecer @Tigo_Colombia No se cansa de hacer sus atropello con sus servicios contra mi, ahora resulta que 3 días que use mi plan de datos consumí un valor de 126 mil cosa que el valor estándar del plan es de 60 mil. #FaltaDeRespeto
-
leydi rodriguez
(@dangie1727) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes. Necesito reportar el daño de mis servicios con ustedes y no he podido ni comunicarme telefónicamente ni por la pagina
-
Darwin 🇨🇴🇨🇴
(@Fulanitoquilla) reportó
@Tigo_Colombia La misma respuesta desde el 5 de octubre..
-
san
(@sarango72) reportó
@Tigo_Colombia Nada de nada... otro día más y uds no hacen nada distinto a mandar mensajes diciendo que ya están solucionando... no ha sido posible hablar con alguien... pésimo servicio, pésima atención !!
-
Joicy Romero
(@joicyromero) reportó
@luzkellycampo @Tigo_Colombia Amiga Movistar tiene buena señal acá, cámbiate
-
FELIX GARCIA
(@garval29) reportó
@Tigo_Colombia @metrodemedellin @marcelocataldo sera allá acá en Cartagena servicio pésimo y factura que la cobran completa
-
Santiago Garces
(@SantiagoGadces) reportó
@Tigo_Colombia ey señores, me tienen sin internet y tv desde las 8 de la mañana y nada que arreglan eso. Llamé y me dicen que hay un daño en el sector. Pa cuando pues? Me encuentro en La Cabaña (Bello - Antioquia). A @pedronelpiedras también lo tienen jodido.