Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cravo Norte, Departamento de Arauca 12/19/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:

  • isaradelc Sara sin H (@isaradelc) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca

    @wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aDHaBV ADhara Becerra V. (@aDHaBV) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Su servicio ha desmejorado ostensiblemente, pero sus precios cada día suben sin piedad.

  • DeutscheMehr Luis Márquez (@DeutscheMehr) reportó

    @Tigo_Colombia Para salirse es un infierno, además que el servicio al cliente es una porquería! Estafadores!

  • bostico bostico (@bostico) reportó

    Transmitiendo desde @Tigo_Colombia en #Cartagena (Bocagrande) lo que se vislumbra como un fracaso del servicio al cliente. Tengo cita a las 9:30 a.m.

  • orlandoalhi Lando Hincapie (@orlandoalhi) reportó

    @Tigo_Colombia Srs, estaba muy contento con la señal, la rapidez del internet en resumen muy feliz... compre el iPhone 14 y Uds no tienen e-sim ... me toco con el de la M que es una M... Habiliten la e-sim

  • Juancares747 Juan carlos Restrepo (@Juancares747) reportó

    @Tigo_Colombia No lo hagan, lo peor que hay. TIGO son unos ladrones. Pago un infierno de plata y la señal es pésima. No se les olvide que ellos traen equipos usados, obsoletos, o que no se pueden usar allá y no los clavan a nosotros.

  • DAJOSARO1013 Running Wild 1013🐺🐢🕷️🍀🇨🇴🇺🇲 (@DAJOSARO1013) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Hay que cancelar el servicio

  • letmebedakota Dakota (@letmebedakota) reportó

    Lo que yo detesto a @Tigo_Colombia no tiene nombre, tuvimos 5 días sin internet y supuestamente nos iban a descontar los días q no tuvimos servicio cuando ahorita llamo y dicen que no se va hacer ningún descuento que porque "no tuve inconvenientes con el servicio y se soluciono"

  • jlmancera1 JL 💫 (@jlmancera1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Todavía sirve el truco de me voy a cambiar de operador?

  • emiranda2101 Edinson Miranda E. (@emiranda2101) reportó

    @sireclamo @Tigo_Colombia @sicsuper quisieran que me ayudaran para que los señores de tigo me atiendan l solicitud para cancelar servicio contratado con ellos y sus paginas oficiales NO PERMITEN REALIZAR ESTE PROCESO

  • andreyt28084856 andreyt (@andreyt28084856) reportó

    @Tigo_Colombia Si ya se encuentra pero no hacen nada solo jugar conmigo que tengo que hacer para que me den una solución