Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cravo Norte, Departamento de Arauca 04/19/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:

  • isaradelc Sara sin H (@isaradelc) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca

    @wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelaZ22537 Ángela María (@AngelaZ22537) reportó

    Señores @Tigo_Colombia porque ese manejo de servicio al cliente tan malo, porque son mentirosos con el menú que se escucha cuando se llama, porque esa falta de respeto 😡 si el usuario marca es porque necesita solucionar un problema o duda, no para perder tiempo o charlar

  • mmedinad2 Mauro Medina (@mmedinad2) reportó

    @Tigo_Colombia que desastre de empresa, una semana sin servicio y eso que para hacer la portabilidad lleve el equipo y todo. Responden cob mentiras, pero eso si, la factura si llego sin problema. @sicsuper debe actuar ante estos atropellos, junto con @MinTIC_responde

  • YomaridEscorcia Yomarid Escorcia M. (@YomaridEscorcia) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia estoy presentando serios problemas con el servicio de Internet Hogar en Barranquilla. De verdad, que ustedes obligan a que uno se cambie de operador. Desde ayer estamos sin el servicio, ¿quién responde por eso? Me lo descuentan de la tarifa? Gestionen.

  • dashvzla Edward Curtis (@dashvzla) reportó

    @Tigo_Colombia A ésta tengo problemas de navegación y latencia (ping) muy altos ya reinicié el módem 3 veces y persiste el problema. Reporto desde Dosquebradas Risaralda ¿Qué sucede?

  • oslopego Oscar López (@oslopego) reportó

    @jmaquino @Tigo_Colombia BB pero Emcali solo arreglo el problema mes y medio después del robo de los cables, y vojabes que empezado semestre no podía aguantar tanto tiempo sin internet con clases virtuales avanzando

  • GViajerohost gabriel_viajeroH (@GViajerohost) reportó

    @MovistarCo que chanda de operador, saque un plan hogar y es más lo que se mantiene malo que lo que veo en tv siempre con la señal perdidas, me arrepiento de haber cambiado a @Tigo_Colombia y nadie da ni ****** de solución 3 días y ya me arrepentí, no los recomiendo

  • camilalizcanohe Camila (@camilalizcanohe) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Por privado no solucionan nada @CRCCol LLEVO MUCHOS DIAS TRATANDO DE PEDIR SOLUCION Y NUNCA ME LA DAN

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó

    @Tigo_Colombia Les he expuesto mi caso en 3 mensajes.

  • fer_doncell FERNANDO RODRIGUEZ (@fer_doncell) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo una semana tratando de solucionar el inconveniente de señal de Televisión y hasta el día de hoy nadie da respuesta. El servicio al cliente es pésimo y la espera es más de tres horas para después terminar el proceso sin dar solución. Falta de personal idóneo.

  • GIOSALDARRIAGA GIOVANNI SALDARRIAGA (@GIOSALDARRIAGA) reportó

    🤬 internet fijo de @Tigo_Colombia no sirve para una 🤬🤬🤬🤬