¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Sara sin H
(@isaradelc) reportó
desde
Cravo Norte, Departamento de Arauca
@wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KARMA
(@RADICAL1LINEA) reportó
Buenas noches Señores @sicsuper cómo hago para solicitar el recurso de apelación sobre una respuesta en contra por parte de @Tigo_Colombia cancelé por mala prestación y ahora me están cobrando por el retiro, además llevo 15 días sin Internet. Los reportes se demoran más de 1 hora
-
Srta. Ruiz Valencia ☀️🌊☕️🤍
(@Jarleidyaruiz) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
camila andrea
(@mikamy1995) reportó
Es increíble el mal servicio de @Tigo_Colombia llevamos dos días sin servicios de Internet y televisión la respuesta la da una grabadora nisiquiera dan la oportunidad de hablar con un asesor y dicen que están trabajando en solucionar enserioooo dos días llevan y nada
-
@YeyaparK
(@yeyapark) reportó
Qué impotencia tan infinita con ustedes @Tigo_Colombia @TigouneM los odio. Estaba trabajando y me quedé sin Internet. TRABAJANDOOOO y es jueves y ya estoy sin servicio. Qué tengo qué hacer maldita sea para tener un servicio 24/7. Infames. @sicsuper
-
Adolfo Javier De Oro Torres
(@adolfodeorot) reportó
Pensé nunca decir esto pero en el municipio de Chocho Sucre la velocidad de internet de @womcolombia (a pesar de tener pocas líneas de señal 4G) es más rápido que @ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia que tienen señal completa. En las noches, es imposible tener datos prácticamente.
-
𝒀𝒆𝒔𝒊𝒅 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓𝒓𝒂𝒈𝒂 🖋️
(@Yesidvillarrag2) reportó
Señores @Tigo_Colombia.... un día entero sin servicio de internet hogar ... Les anticipo la terminación del contrato... Salieron peor que @ClaroColombia ... La @sicsuper debe intervenir con estos abusivos 😡
-
Alejo Cardona
(@Alejoacardona) reportó
@Tigo_Colombia ¿qué está pasando con el servicio de internet banda ancha de Tigo Une en Medellín? Se está cayendo cada rato la señal, es catastrófico para los que trabajamos desde casa y realizamos estudios por internet, no es solo un sector son varios ¿qué solución tienen?
-
Luis Mosquera
(@luisf265495) reportó
@Tigo_Colombia lo peor es que me llaman, me envían SMS y me escriben al WhatsApp más de 5 veces por semana ofreciendo productos. Descarados ladrones ya déjenme en paz o si no les cancelo también el fijo y me quejo con @sicsuper Atrevidos, ladrones!
-
Albert
(@Albert25414088) reportó
@HOsornoGir @Tigo_Colombia Tigo, líneas intervenidas, chuzadas, se cruzan las llamadas, entran y entran llamadas de dudosa procedencia y he tenido que bloquear como 300 números, servicio al cliente lo mismo que nada.
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO
(@HOsornoGir) reportó
@Tigo_Colombia No entiendo por qué tiene que ser por privado. Servicio de @Tigo_Colombia es pésimo y de eso se habla en forma abierta. El internet que ofrecen es cada día peor; la señal parece que fuera de hace 20 o 30 años cuando se iniciaba. @Superservicios debe auditarlos y sancionarlos