¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Sara sin H
(@isaradelc) reportó
desde
Cravo Norte, Departamento de Arauca
@wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Alberto Montoya J.
(@OscarAMontoyaJ) reportó
Retomo el tema de TIGO. Señores @Tigo_Colombia creo que nos merecemos una explicación: Se les cae el internet, perfecto todo puede pasar. ¿Pero por qué razón si se cae el internet móvil (en este momento escribo desde mi casa con WiFi), no puedo hacer llamadas por minutos?
-
Andrea Pedroza Rojas
(@AndreaPedroza17) reportó
@Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal en Cali? No hay red de internet y así he estado todo el día
-
Stephany Perlaza
(@LaPerlaPerlaza) reportó
¿Y qué es lo que pasa con la señal de @Tigo_Colombia? Desde ayer con intermitencia de datos...
-
Mauricio pinzon
(@Mauriciopinzonn) reportó
No puedo creer que pago por internet y ni llamadas entran ,@Tigo_Colombia cada vez peor la señal
-
María C
(@navascarola) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio el de los últimos días en especial hoy. No hay excusas para no tener datos y llamadas caídas.
-
EvaMaría
(@EvaMariaSeFue_) reportó
Oigan @Tigo_Colombia necesito urgente tener señal de celular para llamar y datos para navegar, como son tan miserables de tenernos incomunicados tantas horas y ni avisan.
-
Srta. Primavera🌻💛
(@KatheBaeza) reportó
@lcastillob17 @Tigo_Colombia Misma situación y nada que se restablece el servicio
-
Jose Raul Leon Ruiz
(@Josser50) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hoy fui a oficina ya que no me aceptan la cancelación por este medio ni por WhatsApp y me dicen que no me aceptan la cancelación ni PQRS sino hasta el 2 de febrero …, solicito otro medio para radicar PQRS y no dan respuesta !!!, @sicsuper como me puedo defender de este abuso ??
-
H 🕷
(@ChuloConH_) reportó
Eso fue poner ese twett y ahí mismo tengo señal. @Tigo_Colombia pero aún están suave
-
Angel Mendez
(@AngelMe24719445) reportó
@Tigo_Colombia por favor nos pueden informar que sucede con la señal ? Hace menos de 1 mes me cambié de operador por el mismo tema😒