Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cravo Norte, Departamento de Arauca 12/26/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:

  • isaradelc Sara sin H (@isaradelc) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca

    @wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauricioGal79 Mauricio Galeano (@MauricioGal79) reportó

    @Tigo_Colombia Realmente no voy a perder el tiempo enviando mensajes privados ya que NO solucionan nada. Mas fácil coloco la queja ante la @sicsuper

  • vicky_guette Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó

    @oidoracritica @Tigo_Colombia Cuando hacen mantenimiento ayyyy mamá llorindel que esa vaina se daña más😤😤😤😤

  • cesarmajo1 Vamos Cali (@cesarmajo1) reportó

    Hola @Tigo_Colombia estamos sin internet y sin ti y estrenando servicio 🥴😐

  • cesarmajo1 Vamos Cali (@cesarmajo1) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me podrían ayudar con la señal de tv y el internet. Estoy estrenando servicio con ustedes y ya tengo q empezar a hacer reclamos.🥺

  • KikoSan86439377 Kiko Sanchez (@KikoSan86439377) reportó

    @Tigo_Colombia Me pueden dar información sobre el estado de mi internet... ya ma a la linea el señor que me atendió no pudo encontrar el error y me remitió a otra ext y nadie contesta...

  • limonnagria limonnagria (@limonnagria) reportó

    18 minutos y no hay respuesta @Tigo_Colombia el servicio del call es igual de malo que el de instalación.

  • echalodo Echalodo (@echalodo) reportó

    @Tigo_Colombia ....con mucho gusto lo hacemos públicamente, no hay nada que esconder, solo el pésimo servicio TIGO

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @Tigo_Colombia @ParcekeeEe Muchas gracias ustedes ya me han mostrado con suficiencia que su supuesta ayuda no existe y ya ese tema lo he tratado muchas veces por el interno definitivamente se ganaron el premio de la Peor Empresa de telecomunicaciones fijas nunca dan soluciones violan el debido proceso Etc

  • gnavia Gustavo Navia (@gnavia) reportó

    @Tigo_Colombia No hay absolutamente ninguna gestión. Dejen de ser mentirosos. Lo único que han hecho es pelotear el problema de área en área y no han solucionado nada.

  • rjescorcia der*Hässlon*bin*ich (@rjescorcia) reportó

    @elespectador Y para cuando @Tigo_Colombia ? Su servicio es pésimo!