Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cravo Norte, Departamento de Arauca 12/04/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:

  • isaradelc Sara sin H (@isaradelc) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca

    @wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuerraOpina Luis Fernando Guerra Gómez (@GuerraOpina) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo en esas más de 7 meses, y siguen cobrándome lo que no es. Si no pueden ofrecer la velocidad por el sector entonces sean francos.

  • Elcerpa2 El_cerpa_ (@Elcerpa2) reportó

    @Tigo_Colombia ya van 7 horas sin Internet cual es el problema? caras de vg

  • bicilucho bicilucho (@bicilucho) reportó

    @Tigo_Colombia veo muchas ofertas, pero yo me siento satisfecho si pudiera tener el servicio que he adquirido con ustedes: festivo y ya llevo más de 6 horas sin Internet, señal de tv y sin línea telefónica. Y no es la primera vez qué pasa, pero la factura si llega completica.

  • Teamascedion alejoiq (@Teamascedion) reportó

    @Tigo_Colombia si no arreglan el problema del ping pronto aquí en manizales, me va a tocar salirme del servicio después de años.😥

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia No, ningún tipo de mensajes, el daño fue general. En el edificio hay otros cuatro usuarios de su porquería de plan y están igual. ¡Solucionen YA!

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó

    @Tigo_Colombia De 7 días a la semana 5 esta dañado. Por eso es una porqueria

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó

    @Tigo_Colombia Todo los servicios en soledad .esta mal mal mal

  • SoyAndresT Andrés "SOYA" Torres (@SoyAndresT) reportó

    Uds se esfuerzan todos los días por hacer que el servicio que uno paga sea una caca, de verdad @Tigo_Colombia

  • andrewLve 🌟A.C.A.B.🌟 (@andrewLve) reportó

    @Tigo_Colombia que ineptos, para que diablos me hacen contratar un servicio que no está habilitado en la zona donde yo vivo, sean serio 😡

  • deibyortiz77 Deiby Ortiz (@deibyortiz77) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Mal la señal vive caída hasta en el centro de Medellín, llevo 4 meses intentando que no me quiten más saldo pero cada vez que me dicen lo mismo ya está solicitud, pero el problema sigue, la mejor no la peor.