1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Cravo Norte
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Cravo Norte, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cravo Norte, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:

  • isaradelc
    Sara sin H (@isaradelc) reportó desde Cravo Norte, Arauca

    @wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Linamarcelalm
    Lina Marcela (@Linamarcelalm) reportó

    @Tigo_Colombia cuando puedo hablar con un HUMANO para cancelar mi plan? @sicsuper

  • rodasv97
    Alejandro Rodas Vásquez ⚽️🇳🇬 (@rodasv97) reportó

    Lo peor que pudo haber pasado es que @Tigo_Colombia haya comprado a Movistar, que señal de ******, no sirven pa nada.

  • LuisMar07612912
    Luis Martinez (@LuisMar07612912) reportó

    Me pasó en la tienda de @Tigo_Colombia C.C San Fernando Cartagena. @sicsuper por favor revisar la atención al cliente, muy mal, solo esquivas al cliente para no solucionar el inconveniente.

  • UrkuninaMorena
    Doña Señora (@UrkuninaMorena) reportó

    @Tigo_Colombia algo más nefasto que sus servicios? No les importa nada. Solo que no cancelemos los servios que ya no puedo usar porque mi casa quedó INHABITABLE. De verdad, que lamentable su servicio y que oportunistas. @Tigo_Colombia

  • oveidaprm
    Patricia Rodríguez (@oveidaprm) reportó

    @maxgilr @sicsuper @Tigo_Colombia En San Cristóbal desde el sábado estamos sin internet y sin señal de TV y pésimos los datos en el celular, y en soporte técnico aparece un mensaje que dice que en dos horas se reestablecerán los servicios y se acabó el día y seguimos igual.

  • phipe_mart
    Andrésfe Martínez (@phipe_mart) reportó

    Parce, el soporte técnico de @Tigo_Colombia es una basura. El único que lo atiende es un bot que no sirve para un ****, solo direcciona a líneas que no funcionan o que son atendidas por otro bot igual de inservible. Eso sí, las líneas de ventas sí son atendidas por asesores. 😒

  • alghord
    Sergio Rojas (@alghord) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo nos vamos a quedar sin servicio en Robledo?

  • mrmldt
    Mermeladita🪬 (@mrmldt) reportó

    @Gomezja0 @Tigo_Colombia No es mi deuda. Es de alguien más, nunca he tenido servicio directamente con Tigo.

  • KevinMcAvoyX3
    Kevin McAvoy (@KevinMcAvoyX3) reportó

    @mrmldt @Tigo_Colombia @sicsuper No quiero sonar a "abogado del diablo", pero, esto parece más una estafa que una gestión de cobranza como tal por parte de TIGO. Lo triste es que, no hay forma de detener eso, o bloquear el número donde le envían eso.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @alegnabrein @Tigo_Colombia @alegnabrein 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,