¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Sara sin H
(@isaradelc) reportó
desde
Cravo Norte, Departamento de Arauca
@wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole R
(@kings_nicole) reportó
@johanerezco @Tigo_Colombia TIGO NO SIRVE 😡😡😡😡 NUNCA DAN RESPUESTA,NUNCA HAY ASESORES @Tigo_Colombia hasta cuando voy a esperar una solución? 🤬🤬🤬🤬
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde Voy a ver cuál es la mejor manera de que entiendan que retiré ese plan hace tiempo. Ya me habían descontado por los cobros de varias facturas, pero de nuevo cometieron el error.
-
LucasG
(@lucas_guerra9) reportó
.@Tigo_Colombia Son la peor ****** de servicio que jamás he tenido en todo aspecto, ni con Claro, ni con ETB, ni con ningún servicio he sentido tanto asco y decepción cono tigo, si piensan contratar esta empresa asquerosa, no lo hagan, por muy bueno que parezca, NO LO ES.
-
fabricio schneider
(@fabriciostar07) reportó
@Tigo_Colombia en Zaragoza Antioquia tiene problemas con el internet, no hay señal ¿Pueden solucionar ese problema por favor?
-
Иia ❤️💙 🇵🇸
(@_Nia77) reportó
¿Alguien sabe si está fallando la red de datos de @Tigo_Colombia?
-
Nicolás Ruiz
(@___Ruizz) reportó
@Tigo_Colombia llevo 6 días sin servicio de telefonía, internet y televisión, van los técnicos pero dicen que no pueden hacer nada, necesito una solución y no responden nada en las líneas de servicio, nadie soluciona y sigo sin el servicio. @sicsuper
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
Nojoda no hay un fin de semana que la señal de televisión de @Tigo_Colombia no salga con algo... Acá estoy sin audio en la señal de televisión...
-
Jonathan Fortich
(@fortich79) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Diego_Molano @mindefensa @Tigo_Colombia Obedece a un imbécil que no respeta la vida de nadie y recibe un plan de celular: negociazo.
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
¿Cómo hago para que @Tigo_Colombia se entere de que hace más de un año cancelé el plan de larga distancia nacional? He mandado tres o cuatro quejas por twitter, por el portal, parecía que habían entendido y otra vez cobran algo que ya no tengo. @Superservicios @MinTIC_responde
-
Miguel Pacheco
(@Miguelpachecom) reportó
Cada vez que @Tigo_Colombia me llama ofreciendo un plan y lo rechazo los datos de navegación de mi celular se ponen como lento, sospechoso no? 4ta vez que me pasa.