¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Sara sin H
(@isaradelc) reportó
desde
Cravo Norte, Departamento de Arauca
@wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carvajal
(@JuanCarvajal86) reportó
@Tigo_Colombia No pues gracias Hijueputas por no darme un número de teléfono y si un WhatsApp de un BOT que sirve para la misma ****** que su conmutador, para nada. Inútiles
-
javier gomez moreno
(@alconnegor) reportó
@PattQuirz @Tigo_Colombia Creo que el operador también cuenta con ese servicio al fijo
-
Wendy
(@WendyMoraA) reportó
57 minutos esperando para que me atendieran en Atención al Cliente por un error de Ustedes . @Tigo_Colombia increíble . Lo peor es que voy a adquirir un servicio adicional y tampoco puedo por SU mismo error .
-
Adanies Molina
(@AdaniesMolina) reportó
@Tigo_Colombia Hice cambiar a la rectora de operador ¿Para qué? Para llevarnos la sorpresa de la peor versión de @Tigo_Colombia Que la mediocridad NO se apodere de ustedes por favor, hay que mejorar cada día, NO empeorar. Son el primer servicio que pago y esto es lo que recibo dolores de cabeza
-
Harol Perez
(@harolp55) reportó
Llevo 2 meses intentado comunicarme con un asesor y siempre están ocupados o no han reparado un error que esta en mi sector hace 3 meses, que tipo de compañía de servicios es esta? dan vergüenza @Tigo_Colombia
-
HELMUTH BUENO
(@McWolf_Bueno) reportó
Que tal @Tigo_Colombia robando descaradamente. De un plan de $75.000 tocó pagar factura por valor de $142.500, la siguiente $110.333 y llega otra por $152.373. La excusa es que no se pagó a tiempo y por ello cobran en total $112.373 por mora. LADRONES! Me voy para @wom_col
-
Javier Pinto.
(@javierpinto189) reportó
Con la llegada de un nuevo operador de telefonía al país los antiguos como @ClaroColombia @Movistar_Team @Tigo_Colombia se estan pellizcando a dar beneficios a sus clientes y prestar un servicio descuente, osea que si se puede
-
jplay_L
(@jplay_lb) reportó
@Tigo_Colombia Que va si llame a poner ese plan y te piden plata por adelantado, mañosos y con publicidad engañosa es que trabajan @sicsuper
-
Twettuber
(@maosara) reportó
@Tigo_Colombia Por favor Tigo no sea así con los clientes. Si la gente se quiere retirar de sus servicios porque simplemente no hay cobertura no la desprecien ni la dejen sin atención que al final no pierden un solo cliente sino muchos más que en cadena exigen un mejor servicio
-
Ⓐ𝓭𝐑𝔦Ⓐ𝐍α 📰
(@Adriau) reportó
@j_muvdi @Tigo_Colombia Pues la línea telefónica aquí en Manizles falla mucho y nunca tienes todas las rayitas activas y en cuanto a Wifi y cable, peor.