¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Sara sin H
(@isaradelc) reportó
desde
Cravo Norte, Departamento de Arauca
@wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronald Garcia
(@jahfleshucv) reportó
@Tigo_Colombia ya el lunes me cambio a claro internet y a uds los mando a cancelar.... Que internet más malo
-
Julián Poveda
(@julipoveda) reportó
Sin señal en el #EstéreoPicnic. Muy mal @Tigo_Colombia.
-
juan galea
(@juankgalea) reportó
@Tigo_Colombia esperemos que esta empresa. Con el retiro de 11 canales se dignen en mejorar la imagen de lo demás y su compresión de imagen . O al menos coloquen el canal DW en HD . Y no salgan con que esa señal no está en HD para Suramérica por que si está .
-
germán mesa j.
(@germeja) reportó
@Tigo_Colombia Miren todos los que rtw. Descontentos con su vergonzoso servicio!
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@martha4driana @360RadioCo @Tigo_Colombia Es verdad porque dicen que son los mejores y ese servicio bien malo que si esta en estos días
-
⛤ Dianne Gothly ⛤
(@DianneGothly) reportó
¿Algún día dejaré de tener que usar Twitter para denunciar a @Tigo_Colombia? Después de cancelar todos los servicios premium vino la factura más costosa que antes sin razón alguna. Y lo peor, hace más de 5 meses no especifican que cobran. @sicsuper
-
Carlos
(@CarlosA69805509) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en cobro juridico por un servicio que nunca tuve, ese es TIGO COLOMBIA
-
Carlos H. García
(@carloshgarciac) reportó
@Tigo_Colombia Si, o sabía hasta la semana pasada, cuando sin explicación dejaron de proveer el servicio, para mí y todos los residentes en mi vereda. ¿Podrán recuperar servicio, sin trámites imposibles e innecesarios? Si era buena ¿Que cuesta mantener? ¿Responderán?
-
Deivid Ramirez
(@DeividRamirex) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Yo lo único que quiero ganar es una señal estable eso es lo mínimo
-
Carlos
(@CarlosA69805509) reportó
@Tigo_Colombia TIGO me envio al cobro juridico un servicio que no utilice, y hoy me estan cobrando dic de 2020, y los equipos de este servicio fueron retirados por funcionario de Tigo en octubre 1 de 2020. Des pues de 2 años aparezco en cobro juridico por servicios no prestados por TIGO