¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Sara sin H
(@isaradelc) reportó
desde
Cravo Norte, Departamento de Arauca
@wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRES TAFUR
(@andrestafur07) reportó
@Tigo_Colombia Lastima el@servicio al cliente es una 💩 pensé q era solo para hogar pero para celular es un asco la señal de telefonía se cae mucho, lo único bueno es la velocidad de los datos, pero con ese servicio al cliente migrare a otro operador
-
Carlos Quevedo
(@carlos_EQ) reportó
@Tigo_Colombia Ya comenzaron las fallas de nuevo. Sin servicio hogar y antes atendian rápido ahora hasta las 10pm...
-
ANDRÉS LOPEZ
(@ANDRSLO53001176) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo, hace una hora no tengo señal de celular ni de datos, que ha pasado?
-
Karo Julieth
(@Karoojulieth) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 10 días pidiendo servicio técnico, las líneas telefónicas no sirven para nada y el canal de wtpp si que menos. Me cansé de un mal servicio, ahora me quiero retirar de @Tigo_Colombia y tampoco, siempre ne cuelgan las llamadas.
-
Lina Lugo.
(@CatMeow92) reportó
@Tigo_Colombia me llaman para hacer una portabilidad, diciendo una cantidad de maravillas en datos y descuentos para un plan y me hacen la portabilidad y queda en prepago, que ineptos.
-
AdriAna
(@Julee1927) reportó
@Tigo_Colombia en todo el día no he tenido señal, y los menos datos... Que pasa?
-
Fernando Hernandez
(@hzfdo_asmodeo) reportó
@g_11_02 @Tigo_Colombia De lo que te salvas, a mi no me funciona en mi teléfono, voy la activan y a los 10 minutos quedo como si no tuviera sim card y completo fiasco @Tigo_Colombia
-
***JUNIOR MI PASION*
(@leysman19) reportó
@JuniorClubSA y @Tigo_Colombia si no te quitas ese patrocinio de la espalda no vi una monda cuál de los dos es más malo
-
Bartolomé
(@noestorbe) reportó
@Tigo_Colombia pueden responder los malditos mensajes que les mando al DM. Necesito restablecer mi servicio telefónico
-
GIOVANI TORRES BARRIOS "En Resiliencia"
(@barrios_giovani) reportó
@Tigo_Colombia, @SIC, @TigoColombia5. Hoy estuve saque turno y estaban desocupados y no me atendieron. Sali al baño, regresé y me dijeron que tenia que tomar nuevo turno y no estaban haciendo nada. Solo mala intención, conocen el caso y no le dan solución. No voy mas.