Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cravo Norte, Departamento de Arauca 09/19/2025 03:20

septiembre 19: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 02:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:

  • isaradelc Sara sin H (@isaradelc) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca

    @wilberdelacruz @Tigo_Colombia Uno no sabe ni a qué telefonía cambiarse, todas son una porquería

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fabiangalvisv Fing⚡️ (@Fabiangalvisv) reportó

    Me terminé los datos de mi Plan, recargue para comprar más GB y no me deja la app Tigo Shop, ni el *611#, que ninguno está disponible para mi plan, ¿cómo hago? @Tigo_Colombia

  • osrambe ORamirez (@osrambe) reportó

    @Tigo_Colombia pensé que hacer portabilidad con ustedes era más fácil, hasta el pago y envío de la SIM todo ok, en adelante todo un caos, solo responden por mail, lo que indican hacer no funciona. Que debo hacer para cancelar la portación y que devuelvan el dinero?

  • faridlian Farid Lián (@faridlian) reportó

    @Tigo_Colombia Hacen con los usuarios lo que quieren y no pasa nada. Pero ay de que un usuario medio se atrase en el pago de la factura...ahí si aplican estrictamente la ley. Hoy jueves 9 horas sin servicio. ¿Mañana 10?...

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo he estado haciendo toda la tarde y no hay solución

  • AngeloTheTrue Angelo Moreno (@AngeloTheTrue) reportó

    @Tigo_Colombia quisiera saber cómo puedo cambiarme con el mismo número pero con ustedes, puesto que @ClaroTeAyuda me tiene cardíaco puesto tiene un pésimo servicio y queja tras queja pero ninguna mejora. @Superservicios

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @juanfelo81 @Tigo_Colombia @sicsuper Y te quedarás esperando, son una falta de respeto por donde se le mire... 🙄

  • tyecatalan12 Victor catalan (@tyecatalan12) reportó

    Que carajos pasa @Tigo_Colombia con la señal en 4G... Q pasa???

  • VicCabeza Victor Hugo (@VicCabeza) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 2 dias tratando de comunicarme con una persona de SAC y ha sido imposible. Sres @sicsuper hagan la prueba es imposible hasta para poner una queja.

  • DieguisVillalba Diego Gonzalez Villalba (@DieguisVillalba) reportó

    @Tigo_Colombia me imagino que la factura este mes será gratis no?? Todos los días caido ese internet aspestoso de Uds ya me estoy harto!!!!!!

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @Tigo_Colombia Pues van mal con ese compromiso. Aún no tengo mi Sim Card y en el privado no revuelven NADA!