Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander 11/21/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoraRgz Potter (@MoraRgz) reportó

    Ayer 3 decos de @Tigo_Colombia explotaron y se me quemaron 2 tv de 55' en la casa. Estoy llamando desde anoche y solo contesta una ********* contestadora que nunca pasa a un asesor. Chao con ustedes hasta en señal móvil.

  • ossa_victor Victor Manuel Ossa O (@ossa_victor) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Y para cuando mejora la atención de todo los los canelas se servicio al cliente? Su modelo de negocio es la falta de transparencia y maltratar los clientes y pero con los que decidimos retirarnos de tigo.

  • minjhongomez Jhon Jairo Gómez (@minjhongomez) reportó

    @Tigo_Colombia Que triste, hoy cumple 10 días mi compra "en alistamiento". no ofrecen ninguna solución en sus canales de comunicación. Totalmente decepcionado de uds., me cambiaré de operador. ¿algún día llegará el teléfono? ¿perderé el dinero? ¿venden lo que no tienen?

  • MariMa05 K (@MariMa05) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas más... y seguimos sin servicio...

  • LispaoMarquez Lis marquez 👾🙈 (@LispaoMarquez) reportó

    @Tigo_Colombia No sirven escribo y no me dan solución a llamo y se cuelga la llamada

  • LizziieSt Liz Salcedo ♡ (@LizziieSt) reportó

    Intentar comunicarse con ustedes es horrible, horroroso, desgastante, aburridor, mamón, cansón y demás adjetivos calificativos que signifiquen todo lo malo y negativo. Que servicio al cliente tan nefasto @Tigo_Colombia

  • MariMa05 K (@MariMa05) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué? Para obtener la misma respuesta mediocre de todos los días... no gracias... no pierdo mi tiempo... necesito que me informe el proceso para retirar el servicio.

  • Miguedelahoz29 Miguel de la hoz (@Miguedelahoz29) reportó

    @Tigo_Colombia Mejores sus redes más bien que porquería todas las semanas sin internet mandan huevo maldito karma paga uno de vivir en este pueblo

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya estoy hasta la coronilla de escribir en ese wp, para q me digan q ya esta escalado el caso, compre un telefono el domingo, me aprobaron el pago el mismo domingo, es decir que a partir del lunes a las 7am comienza a correr el tiempo de entrega, son 3 dias habiles, y nada

  • MarlyHernandezG Marly Hernández G (@MarlyHernandezG) reportó

    Ya voy a completar 48 horas sin servicio de Internet, televisión y fijo, supuestamente venían ayer a revisar y oh sorpresa que a ellos les apareció en el sistema que yo llamé a reagendar, aparte de todo mentirosos en @Tigo_Colombia Vamos a ver si hoy cumplen.