Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander 11/19/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pajarosdvsf FRANKLIN F VALENCIA (@pajarosdvsf) reportó

    @Tigo_Colombia Necesitamos solucionar el inconveniente urgente y aún no se comunican conmigo que penoso servicio @Tigo_Colombia pero para cobrar facturas son 10 mensajes al día ..

  • bonguero042877 Eskél🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia aún estoy sin servicio.

  • CriBriVa Cristian Briceño (@CriBriVa) reportó

    @Tigo_Colombia Ese BOT de whastsapp no ofrece ningún apoyo, no identifica ni siquiera mi número de cédula como titular del servicio, por favor brinden un servicio más personalizado @Tigo_Colombia @sicsuper

  • LinaLibreros1 Lina Libreros (@LinaLibreros1) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 días hábiles esperando respuesta de una Portabilidad y llamo a las líneas y me tienen de mañana en mañana. ¿Quien me da solución? Porque pagué por adelantado. @sicsuper

  • itsaveiro { name: Aveiro } (@itsaveiro) reportó

    @Tigo_Colombia no me solucionan nada, necesito RETIRARME de su porquería de servicio

  • henao88 Julian Henao (@henao88) reportó

    @sicsuper llamé a @Tigo_Colombia para realizar el retiro de mi plan de internet hogar y me indican que me retiran el servicio el 30 del nov aun cuando mi facturación esta cancelada hasta el 31 de Oct. O sea me van a cobrar un mes por un servicio que ya cancelé ¿es legal?

  • william54993180 william (@william54993180) reportó

    @Tigo_Colombia Sector de cupiagua sin señal 3G y 4G en municipio de Aguazul.

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó

    Me quiero retirar de @Tigo_Colombia de inmediati Ayuda @MovistarCo ofrézcanme algo

  • Zteven7 Harold Steven (@Zteven7) reportó

    Que falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia , dicen que en 17 horas dan respuesta de los avances para restablecer el servicio. Señores somos muchos los que trabajamos de forma virtual y hoy no he podido desempeñar mis funciones de la mejor manera. Pésima empresa.

  • Wendyblablabla 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐚𝟔𝟔𝟔 (@Wendyblablabla) reportó

    @Tigo_Colombia se tiraron el servicio,nadie contesta y no dan respuesta de mi factura. ¡Pésimo servicio!