¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Valencia
(@ABSURDA) reportó
Señores @Tigo_Colombia necesito por favor programar una visita de un técnico. El proceso a través de su línea es infructuoso y su diagnóstico automatizado no da cuenta de la pésima señal de TV que estamos recibiendo.
-
Belinda Bárcena
(@beli15) reportó
@Tigo_Colombia con quien me tengo que quejar para cancelar el servicio porque me VOY DEL PAÍS ! llevo dos días intentando cancelarlo y se rehúsan a ayudarme porque insisten en cambiarme de suscriptor… quiero CANCELAR el servicio ! Que debo de hacer ?
-
Juan José
(@juanram95) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me volvieron a incumplir la visita de hoy. Que falta de seriedad hacerlo perder el día tantas veces. Ese canal por el que les escribí no sirve porque reprogramaron para incumplir.
-
Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Mensaje privado? Para que me dejen esperando 12 horas y luego me envíen al bot como la última vez? Hoy quedó de venir el técnico y nada que llega. 1 hora para reportar el daño por teléfono para que no venga. Que ineptitud, son una vergüenza para este país.
-
Andrés P
(@Yoconotronombre) reportó
Más de 6 días intentando cancelar mis servicios de @Tigo_Colombia y los mal nacidos no me dejan. No me contestan o se tiran la pelota de un departamento a otro.
-
⛩𝕶𝖊𝖓𝖘𝖊𝖎 𝕬𝖐𝖆𝖙𝖘𝖚𝖐𝖎⛩
(@kensei355) reportó
@mikupinku @Tigo_Colombia Nadie te llevara la contraria estuve con ellos por 3 meses y fueron lo peor despues me pase a etb y aunque han sido una porquería también es mucho mejor que Tigo
-
Luz Franco
(@LuzyFranco) reportó
@Tigo_Colombia un Asco. Se cae todo el tiempo.... Y no responden!
-
Johnder (Taylor's Version)🎃
(@John_DramaQueen) reportó
Oigan, @Tigo_Colombia porque su servicio ha estado tan intermitente hoy? No estoy pagando para que los datos no me funcionen y no pueda realizar llamadas.
-
Deuterio
(@alquimista1213) reportó
Que pasa con @Tigo_Colombia que uno llama a los canales de atención al cliente y le dicen que lo van a pasar a una asesor para hacer modificaciones a los servicios y lo dejan esperando y cuelgan llevan varios días en la misma, ni que fuera a retirar los servicios, que vergüenza
-
⛩𝕶𝖊𝖓𝖘𝖊𝖎 𝕬𝖐𝖆𝖙𝖘𝖚𝖐𝖎⛩
(@kensei355) reportó
@mikupinku @Tigo_Colombia Es que movistar y tigo son lo peor de lo peor yo que he cambiado de compañia como 4 veces xD