¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia No te pases a tigo es pura estafa
-
John Jairo Marin
(@JohnJohnjmarin) reportó
@Tigo_Colombia sin Internet en mi negocio lunes y martes… solucionaron. Y ahora, sin Internet otra vez… qué horror de servicio, y eso que es fibra óptica. ¿Quién responde?
-
Juan David C.
(@CarrasKa) reportó
Confirmo. @Tigo_Colombia es de lo peorcito que hay, no bastó con la falla del domingo x 24 horas y las intermitencias diarias, hoy vuelve y falla, 4 horas sin servicio y contando, van por el récord. @marcelocataldo
-
Wilson Tovar
(@_krthr) reportó
Ey @Tigo_Colombia , ¿será que de una vez por todas pueden cancelar mi plan?
-
Has Gonzalez.
(@hasgonzalezz) reportó
nadie me había ilusionado tanto como los de @Tigo_Colombia diciéndome que si me van hacer la instalación de el servicio y no lo hacen 🤡
-
Diana Monroy Tovar ⚖️
(@DianaMonroyT) reportó
@Tigo_Colombia Tienen el peor servicio de todos
-
Sebastian GB
(@Sebaguarin) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente no vuelvo a optar por un servicio de ustedes nunca más
-
LEONARDO BELTRAN
(@LEOBELTRANC) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que se agenda una visita técnica y no llegan porque dicen que hay falla general y no avisan que van a cancelar la visita? además van 3 días sin servicio.. imagino que me reponen esos días en la factura..
-
David
(@davidyancer) reportó
El técnico que vino ayer cambió el router sin activarlo con la empresa y ahora no tenemos servicio de internet. Esta mañana efectivamente le notificaron a mi papá que no estaba validado ese equipo, ¿o sea que el técnico lo hizo de manera fraudulenta?, @Tigo_Colombia, @sicsuper
-
Carlos Sampayo. (Chestercore)
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando van a jugar con mu tiempo , servicio y trabajo HIJOS DE LA REMIL ***** @Tigo_Colombia SON UNA ****** DE SERVICIO HIJOS DE ****