¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio burbano
(@djmauro1981) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio llevamos varios días sin servicio de internet y televisión @sicsuper y uno llama y le dicen 10 horas solucionamos 😡
-
🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍
(@castri_rivera) reportó
El día primero de ver qué no me salían llamadas y no tenía datos me comunico con servicio al cliente @Tigo_Colombia y la respuesta del "Asesor" es que en el transcurso de la mañana me instalaría los servicios, espere pero ya sobre las 12:00 AM volví a llamar por qué no tenía👇
-
nsepulveda
(@nsepulveda0216) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son unos irrespetuos con los clientes, de verdad tengo la paciencia agotada por culpa del mal servicio de ustedes, ni siquiera para cancelar el servicio es práctico, todo es un problema. @sicsuper por favor necesito seguimiento del mal servicio que brindan.
-
neche
(@Neche5) reportó
Pésimo #servicioalcliente ! MEDELLÍN 4 citas canceladas y para escribir una queja esperar 15 días hábiles! @Tigo_Colombia Y mientras tanto, la factura sigue su curso sin ninguna consideración. Por qué confirman y re confirman una cita y después no cumplen? Qué falta de respeto!
-
🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍
(@castri_rivera) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MONYRODRIGUEZOF Vayan y coman mucha ******, cómo va hacer posible que mi número aparezca a nombre de otra persona y lo más grave aparece con cuenta empresarial.
-
🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍
(@castri_rivera) reportó
@Tigo_Colombia Para obtener la misma respuesta por parte de ustedes..🙄
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia como quisiera que ese servicio fuera el mejor de todos pero no
-
🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍
(@castri_rivera) reportó
@Tigo_Colombia No son sugerencia, es una denuncia pública respecto a su servicio, respecto a las arbitrariedades que cometen que ustedes son unos ladrones que se adueñan de lo ajeno.
-
🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍
(@castri_rivera) reportó
@Mafalda_2020_ @RAMON8667756 @Tigo_Colombia Mi vida perdí toda la mañana con ellos y no me dieron solución, fuy hasta el centro de servicios Tigo y ni número aparece con otra persona y tiene cuenta empresarial con ese número, tengo en lazadas mis cuentas no obstante se puede prestar para estafas
-
Paola Rozo Velandia
(@paola13_rozo) reportó
Últimamente @Tigo_Colombia la señal no entra, las llamas se caen, se va señal. Era tan buenos que ya no lo son. Que triste.