¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Manjarrés
(@AriManco) reportó
@Tigo_Colombia Nooo ustedes por privado son lo peor con el cliente!! Solo quieren tapar la ineptitud! Para que los demás no sepan pues NO ME VOY A CALLAR! Hasta que me solucionen! PORQUE SON UNOS IRRESPONSABLES e INCUMPLIDOS! #Pesimo servicio! @Ministerio_TIC quien vigila y regula esto?
-
A. Muñoz
(@ArelisJohanaMu) reportó
@Tigo_Colombia una vez más me encuentro sin servicio de internet,y su línea de atención al cliente como siempre pésima
-
Andrés "SOYA" Torres
(@SoyAndresT) reportó
Uds se esfuerzan todos los días por hacer que el servicio que uno paga sea una caca, de verdad @Tigo_Colombia
-
junior
(@Luis22Guillermo) reportó
@Tigo_Colombia Todo los servicios en soledad .esta mal mal mal
-
junior
(@Luis22Guillermo) reportó
@Tigo_Colombia De 7 días a la semana 5 esta dañado. Por eso es una porqueria
-
Lola
(@Ma__Aleja) reportó
@Tigo_Colombia Hola, ¿por qué han venido prestando tan pésimo servicio de telefonía móvil? ¿Les cuesta mucho solucionar y brindar un mejor servicio? ... y ni hablar de los nefastos canales de atención de servicio al cliente. Quedo atenta.
-
jairo toro
(@jtoromesa) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Que pasa con las lineas móviles de Tigo? No funcionan los datos, no salen llamadas, pero si se factura sin problema. Lo siento pero voy a hacer portabilidad de las seis líneas que tenemos
-
alejoiq
(@Teamascedion) reportó
@Tigo_Colombia si no arreglan el problema del ping pronto aquí en manizales, me va a tocar salirme del servicio después de años.😥
-
Juan Pablo
(@Juanpa_G92) reportó
El ********* internet de @Tigo_Colombia es tan bueno que ni su porquería de app para diagnosticar fallas de servicio carga 🙃🔫
-
paola jimenez
(@paojimenez77) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde el 28 de noviembre intentando que me realicen el traslado de los servicios de @TigouneM y es imposible no hay teléfono que contesten, pero seguro la factura me va ha llegar completa, que servicios tan malo