Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander 12/23/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frapolosi Francisco Polo S (@Frapolosi) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el fin de semana recibiendo la misma respuesta de @Tigo_Colombia 27 de marzo "fecha para restablecer el servicio, 27 de marzo" 28 de marzo "fecha para restablecer el servicio, 28 de marzo" 29 de marzo "fecha para restablecer el servicio, 29 de marzo" Y así desde el sábado

  • LuzLiterature @luzliterature (@LuzLiterature) reportó

    @Tigo_Colombia sí, pero mejoren ese servicio, ayer, para que todos sepan me dejaron sin datos, llamadas, señal casi 3 horas y en el trabajo mejoren no sean mediocres no sean como otros operadores

  • Pailanders shak (@Pailanders) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo señal movil que pasaaaaa

  • diegofut11 DIEGO MONTALVO MONSALVE (@diegofut11) reportó

    No haber luz en el pueblo es significado de que no habrá señal de @Tigo_Colombia ... 😷

  • FABIANVALERO FABIAN VALERO (@FABIANVALERO) reportó

    Señores @Tigo_Colombia solicité una simcard para hacer portabilidad de claro a Tigo y no me ha llegado dijeron 5 días y van 12 días. Si no más así es el servicio como será teniendo un plan con ustedes? Necesito saber si la van a entregar o si me pueden hacer 3l reembolso Gracias

  • LisGarcia05 Liliana GarcizdlddewlEOea9dodeaióoeo2a0e (@LisGarcia05) reportó

    @Tigo_Colombia qué carajos pasa con la línea telefónica desde ayer estoy intentando comunicarme con ustedes y no hay sistema según ustedes,y hoy no se dignan a contestar. Necesito que me digan por qué está llegando la factura más cara ustedes si son usureros y remalo el servicio

  • Lumerian18 Alejandro (@Lumerian18) reportó

    Llevo tres días intentando dejar una linea de @Tigo_Colombia en prepago y sólo me dan vueltas y vueltas. Qué falta de respeto en serio. Se van a ir a la quiebra por perder un plan de $48.000?

  • Camore0906 Carol Monje Reyes (@Camore0906) reportó

    @Tigo_Colombia la atención del punto de plaza imperial como raro: lento, sin agilidad. Y los asesores, echando chisme, en el celular o que como dice el asesor de la puerta no han entrado a trabajar. 😤

  • NataliaPMoraPsi 🦉Natalia Samsa 🦋 (@NataliaPMoraPsi) reportó

    @Tigo_Colombia No contestan por aquí, ni por el wsp además el motivo no funciona

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Adivinen tigo une arregló mi falla y otra vez nos quedamos al siguiente día sin servicio , que pesadilla esto