¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ok
(@torvicgs) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les respondí el mensaje que enviaron al interno aún que les aseguro que no va haber respuesta positiva en el menor tiempo posible y todo el daño causado por su incumplimiento ya que el elemento es una herramienta de trabajo fundamental
-
dalvarful .
(@dalvarful) reportó
@Tigo_Colombia como puedo desautorizar el tratamiento de los datos personales, llaman hasta los domingos y no hacen caso cuando les digo que no quiero más llamadas de uds!!
-
Daena Diaz Olmos
(@Daena_Diaz) reportó
Para contestar por twitter y llamar son muy eficientes pero para que el servicio sea óptimo no hay manera @Tigo_Colombia ....será que en algún momento tendré bueno lo datos que bien caro que los pago 🙄🤐
-
.Alique®
(@kutimbero) reportó
Entonces @Tigo_Colombia estando al día, para cancelar un plan y consiguiendo otro con Tigo mismo, hacen mal la gestión de cancelación (asesor) y dejan elmolan activo junto con el nuevo con que fin? Cobrar doble? Mostrar resultados? Hacer un fraude? @sicsuper @DefensorPuebloE
-
Ok
(@torvicgs) reportó
Buenas tardes quiero interponer una queja ante la @sicsuper a la empresa @Tigo_Colombia por publicidad engañosa e incumplimiento de los tiempo para entrega de productos adquiridos antes está empresa así mismo solicitar la devolución del dinero de manera inmediata así como se
-
Joy Mantilla León
(@JoyMantillaLen1) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo el de Tigo triple play el que presta en la ciudad de Fusagasugá Cundinamarca, se cae la señal de internet por más de una hora casi todos los días e igualmente la TV, pero hay donde uno no pague la factura a tiempo!! Te cortan de una!
-
PollyPocket♡💁🏼♀️
(@_kavama) reportó
Como es posible que no tenga servicio hace 3 días @Tigo_Colombia
-
𝑨𝒍𝒆𝒋𝒐 𝑨𝒍𝒛𝒂𝒕𝒆
(@AlejoAU1947) reportó
Sus datos móviles son un ******. @Tigo_Colombia
-
Vi
(@vivianadiaz101) reportó
@Tigo_Colombia Gestionar? Jajaja haciendome pagar un dinero que no tengo porque, cobrándole a los clientes los errores de sus asesores, incomodando a quienes les hemos sido fieles años. Puesta hasta acá, no quiero más relación con ustedes, le roban a la gente.
-
Vi
(@vivianadiaz101) reportó
@Tigo_Colombia No me interesa ayuda de nada, igual me toca pagar un servicio que no use y que no pedí. Gracias por robarme