¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sobelo
(@sobelo1_1) reportó
Llevo 4 horas en @Tigo_Colombia de los molinos, esperando que me atiendan... Pq tanto tiempo de espera?
-
Nilson Jhovany Cano Daza
(@JhovanyCanoDaza) reportó
@Tigo_Colombia Con esa imagen es otra razón más para jamás adquirir su servicio, defensores de la muerte a metros
-
Tiamat
(@TiamatUwU) reportó
@Tigo_Colombia buenas, podría contactarme con alguien de soporte? He estado teniendo problemas de conexión durante 3 horas
-
Franchos D Luxe
(@FranchosDLuxe) reportó
Señores @Tigo_Colombia ¿qué pasó? Solían ser un buen servicio.
-
Jerson Quiroz
(@JersonQ) reportó
Desde las 8AM sin señal de @Tigo_Colombia recién se restableció el servicio. Que servicio tan regular.
-
Franchos D Luxe
(@FranchosDLuxe) reportó
@Tigo_Colombia Como si no supiera Yo que hay una falla en el servicio. Como dije anes: Solían ser muy buenos, ¿qué les pasó?
-
Luis Angel Aguirre
(@LuisAng2215) reportó
@Tigo_Colombia llevamos desde el Viernes sin Internet en Suba Lombardia y todo el tiempo dicen que envían un Técnico y nada que lo hacen llevamos todo el día esperando, son unos Irresponsables, Tengo que trabajar y no lo puedo hacer por culpa de USTEDES @sicsuper
-
daniel
(@DanielYance) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper La semana pasada los espere 3 días por servicio técnico, y nunca llegó el técnico, por DM decían mentiras y en el call Center no había nadie capacitado ni con ganas de informar bien...
-
Mey
(@Meyleal) reportó
@Tigo_Colombia Hola, llevo más de 6 horas sin internet en hogar, quedaron de llamar a solucionar, pero nada, qué procede? Este mes he estado sin internet más de una semana pero si se les cancela completo 🙄 se llama a cancelar y dejan en espera por horas. ¡El peor servicio!
-
C
(@Cdixonmar) reportó
Será que Mercurio retrógrado está afectando los canales de comunicación de servicio al cliente de @Tigo_Colombia ??? Más de una hora de espera y nada que me pasan a un asesor!! #pesimoservicio