¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó
@Tigo_Colombia Que ha pasado con el caso 159? DM
-
❁𝐏𝐚𝐮𝐥𝐚❁ (@MapuGav) reportó
@Tigo_Colombia aparte de que hace mal la facturación y los cobros también viene a cobrar intereses y reconexión, coman mucha hpta ******. Ah y que si quieren me pueden mandar las "facturas correctas" pa pagarles esa ****** y retirarme pirobos.
-
Isa (@IsabelCBermeo) reportó
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia cada vez es peor, cuatro días sin servicio, cada día una excusa. Que hoy hacia visita técnico, lo ponchan a uno a esperar toda la mañana y el técnico nunca aparece! Que falta de respeto con el usuario. 😠
-
Diego Erazo (@DiegoErazo1) reportó
Llevo dos semanas intentando programar una visita de instalación con @Tigo_Colombia , hoy me volvieron a quedar mal, me cancelaron la cita desde la plataforma sin ningún aviso, si no me quieren instalar díganme pero no me hagan perder mas el tiempo y busco otro operador.
-
isabella mendez (@isabellamend23) reportó
@Arrieta_9 @Tigo_Colombia @MarioBuitrago18 Todo los días la señal se va cada rato no sé a quien recurrir
-
shaira moreno (@shairamro) reportó
@Gabrielarango65 @Tigo_Colombia Pues en lo único que no tienen arte es en la señal que pésima que está
-
DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó
@Tigo_Colombia Les estoy escribiendo al WhatsApp y la misma no dan solución
-
Laura Valdelamar (@Laurita_Vb) reportó
@Tigo_Colombia exijo soluciones virtuales ya que no es posible que me desplace a una ciudad para buscar una simcard y más cuando el error fue de sus asesores.
-
arley neme (@nemearley) reportó
@MinTIC_responde @Tigo_Colombia @sicsuper estoy tratando de cancelar un servicio ya me comunique por todas líneas. En wathsapp me pidieron los datos apenas les dije que era para cancelar el servicio no volvieron a contestar ayuda por favor
-
Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó
¿Cuántas veces tengo que decirle a @Tigo_Colombia que no me llamen más, que no autorizo el uso de mis datos personales y que la razón para desvincularme de su pésimo servicio hace 3 años fueron sus constantes abusos? @sicsuper ¿Cuál es el procedimiento a seguir?