Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander 12/04/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanesramirezf Juan Esteban Ramirez (@juanesramirezf) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevamos 2 meses solicitando reparacion de una línea, no hay respuesta pero la factura si llega

  • riroamor riro_rori (@riroamor) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor deseo retirarme ya! Son una porquería, es el peor operador! Definitivamente fue una pésima decisión cambiarme a tigo!

  • Alexmillos16 Alexander Villamil (@Alexmillos16) reportó

    q mal servicio de @Tigo_Colombia yo con triple play y siendo puntual y con época de pandemia y nunca deje de pagar ahora todos los años en diciembre buscan cualquier cobro para subir de más @Superservicios

  • IsaTobon Isabel Tobón (@IsaTobon) reportó

    @datoalaire 🙃 todo mal @Tigo_Colombia

  • escritor26 SOY GROOT (@escritor26) reportó

    @Tigo_Colombia Ya mandé un interno y noe atienden ya llevo varios meses un muy mal servicio

  • LeydiCamila9 Leydi Camila (@LeydiCamila9) reportó

    @Tigo_Colombia Sí, ya me pude contactar por teléfono y me indicaron que es un daño en el sector. Espero que se solucione pronto. Gracias.

  • sinusuario1196 María Paula (@sinusuario1196) reportó

    @Tigo_Colombia hoy se reprograma el servicio y llega el técnico hasta el predio y dice que no va a instalar porque a él no le aparece el número del apartamento donde ser hará la instalación,( vuelvo e indico que en la solicitud y por WhatsApp di toda la dirección completa)

  • DavidElMonsi David Monsalve (@DavidElMonsi) reportó

    Señores @Tigo_Colombia qué hacer en plena Navidad cuando factura, recargos y todo llega muy puntual, pero el servicio desaparece?! Más de 2 semanas sin Internet ni tv y nadie responde! @Superservicios

  • ThisIsDaMatt ThisIsDaMatt  | Max WDC :) (@ThisIsDaMatt) reportó

    @Tigo_Colombia El Hashtag está mal escrito... "Resar" dice

  • Elsy53140521 Elsy Patarroyo (@Elsy53140521) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que se comuniquen conmigo desde hace más de 5 horas no tengo servicio y ha sido imposible la comunicación.