¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iváncho
(@grillo2008) reportó
@Crisparr_ @Tigo_Colombia Llevo 2 años con el mismo servicio de ONETV y sin actualizar, es decir me robaron la plata Solicité cambio de sistema y llevo 7 meses , 3 semanas, 12 citas incumplidas, 23 llamadas de "fidelización" y sigo sin servicio Revisen Sus contratos señores usuarios
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia Ese boot no sirve para nada ,nadie responde pero para cobrar son campeones
-
John Jairo Echeverri
(@esjohn64) reportó
@nattysotoc @Tigo_Colombia TIGO lo peor de lo peor.
-
Iváncho
(@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 años con el mismo servicio de ONETV y sin actualizar, es decir me robaron la plata Solicité cambio de sistema y llevo 7 meses , 3 semanas, 12 citas incumplidas, 23 llamadas de "fidelización" y sigo sin servicio Revisen Sus contratos señores usuarios
-
Iváncho
(@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 años con el mismo servicio de ONETV y sin actualizar, es decir me robaron la plata Solicité cambio de sistema y llevo 7 meses , 3 semanas, 12 citas incumplidas, 23 llamadas de "fidelización" y sigo sin servicio Revisen Sus contratos señores usuarios
-
Rakel
(@rakelitaossa) reportó
@Tigo_Colombia Me obligaron a tomar un servicio que ya no quiero y lo peor de todo es que me toca esperar a que les dé la gana
-
Andrew
(@nandres98k) reportó
@Tigo_Colombia Es insólito pensar que está empresa que dice ser la mejor red de colombia lleve 2 días con un servicio precario y sus agentes no brindan solución alguna #tigonovamas
-
Jey Samper
(@jeysamperh) reportó
@Tigo_Colombia Ya casi 3 días sin servicio. Pero la factura si la cobran completa !!! Hasta cuando hay que esperar ? @Tigo_Colombia
-
MCJJ😼
(@MatallanaYuyu) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Es decir que hasta cuando tengo que esperar para que me brinden una respuesta? Hasta que ustedes se les de la gana?
-
Archibald
(@entusadoconshak) reportó
La canción de espera de @Tigo_Colombia supongo q es para que uno se duerma y cuelge, una semana sin poder llamar y ahora que "ya funcionan los canales de atención" hay mil llamadas en espera, llevo 20 min esperando