¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rick (@r_andres1986) reportó
@Tigo_Colombia Claro, la respuesta es q debo llamar al *513 porque la cuenta es empresarial. Ya les dije que había llamado y allá no me dieron solución. Por el contrario me dijeron q fuera a una tienda TIGO en pleno pico d contagio. Lema #QuedateEnCasa de @Tigo_Colombia es una falacia. Lo PEOR!
-
Daniel Sanin (@DanielSanin) reportó
Señores @Tigo_Colombia por tercera vez en la semana se daña el servicio de internet
-
JORGE ELIECER TORRES (@JORGEELIECERT16) reportó
@Tigo_Colombia Soy usuario de Tigo...y desde hace cuatro días en el Departamento del Tolima, específicamente Chaparral...no tenemos servicio, qué pasa con la señal...?
-
AnaMa (@AnaLaRanna) reportó
@Tigo_Colombia Mi caso ya se lo saben. Hice una solicitud hace 10 días de desbloqueo de un teléfono que bloquearon por no registro. Me dijeron que 12 horas hábiles y aquí estoy esperando. Ahora resulta que en el call center no encuentran la solicitud y uds me dicen qu3 debo hacerla otra vez.
-
Rick (@r_andres1986) reportó
@Tigo_Colombia POR FAVOR NO CONTRATEN LOS SERVICIOS DE @Tigo_Colombia.!!!!! Es una real PORQUERÍA: 1- En la portabilidad me dejaron sin número 1 Fin de Semana, 2- me bloquearon mi numero por 2 días, 3- me están cobrando 2 veces la factura (inscribí mi TC Amex para “tener beneficios”) @sicsuper
-
Rick (@r_andres1986) reportó
@Tigo_Colombia Claro, la respuesta es q debo llamar al #513 porque la cuenta es empresarial. Ya les dije que había llamado y allá no me dieron solución. Por el contrario me dijeron q fuera a una tienda TIGO en pleno pico d contagio. Lema #QuedateEnCasa de @Tigo_Colombia es una falacia. Lo PEOR
-
Rick (@r_andres1986) reportó
@Tigo_Colombia Claro, la respuesta es q debo llamar al #513 porque la cuenta es empresarial. Ya les dije que había llamado y allá no me dieron solución. Por el contrario me dijeron q fuera a una tienda TIGO en pleno pico d contagio. Lema #QuedateEnCasa de @Tigo_Colombia es una falacia. Lo PEOR
-
Nicolás Cano (@NicolsCano12) reportó
@Tigo_Colombia De nada sirve, uno les escribe y nunca responden, además se la mala calidad de señal también es muy malo el servicio al cliente.
-
Rick (@r_andres1986) reportó
@Tigo_Colombia Claro, la respuesta es q debo llamar al *513 porque la cuenta es empresarial. Ya les dije que había llamado y allá no me dieron solución. Por el contrario me dijeron q fuera a una tienda TIGO en pleno pico d contagio. Lema #QuedateEnCasa de @Tigo_Colombia es una falacia. Lo PEOR!
-
Odiosa✨ (@Linito175) reportó
@sicsuper los señores de @Tigo_Colombia me van a cobrar dos facturaciones después de haber realizado la portabilidad a otro operador cuando la excusa que me dan es que debí haber realizado la cancelación del servicio, pésimo servicio en todo el sentido de la palabra.