Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander 12/07/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manueldotas Manuel Pulido 2.0 (@manueldotas) reportó

    @Tigo_Colombia Para que ? Si ua me han atendido 5 asesores y ninguno me puede ayudar .. increíble que no pueda meter datos y ya se me acabaron los del plan. Por eso se van a avantel

  • AriasJuliana Juliana Arias (@AriasJuliana) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, gracias por tu pésimo servicio, dos horas en llamadas y ninguna solución.

  • melascap MAP (@melascap) reportó

    @MovistarCo @Rosemberrgg Como puedo contactarme con ustedes. En @Tigo_Colombia son muy incumplidos. Hoy me dejaron esperando la instalación por tercera vez. Si mañana no me instalan cambio para movistar

  • MesaSimon Simon Mesa (@MesaSimon) reportó

    Llamar a @Tigo_Colombia es tener la paciencia del mundo, mientras escribo este tweet, ya llevo más de 15 minutos y dos asesores para que no me den solución

  • CerodriguezJr César Rodríguez (@CerodriguezJr) reportó

    @Tigo_Colombia Qué porquería de servicio de internet. Se llama a la central y no dan solución a la cancelación de la cuenta o línea porque "no tienen sistema". Qué robo. Presentaré el caso y la queja ante la Superintendencia de Servicios. Ladrones.

  • SCardenasS Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó

    @pablo0314 @GabrielSantosCD @Tigo_Colombia El único caso en el que es difícil cancelar es cuando se debe y es lógico. Soy un poco escéptico a lo que otros cuentan, yo he cambiado operadores de TV, Internet y celular, también varios bancos (personal y empresas). Mi experiencia ha sido que cuando uno se quiere ir, se va.

  • ryodek Stevens (@ryodek) reportó

    @Tigo_Colombia @GabrielSantosCD Igual yo en su momento me comuniqué con uds para quejarme del engaño y como dije le echaron la culpa al asesor que me dijo que era fibra óptica, y no me solucionaron nada y quedé engañado. Por eso como en julio que ya se vence el contrato en seguida me cambio de compañía

  • MesaSimon Simon Mesa (@MesaSimon) reportó

    @Tigo_Colombia por qué no mejoran el servicio al cliente?? Seguimos con los mismos problemas

  • callanap1 callanap (@callanap1) reportó

    @GabrielSantosCD @Tigo_Colombia De lejos.....le gana Claro !!!! El servicio es perverso !!!

  • jogardi1979 jogardi💙💙💙 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@jogardi1979) reportó

    @Tigo_Colombia Fuera @Tigo_Colombia por quitar canales como @CRISTOVISION de mi plan...por ello llamaré en los próximos días a cancelar contrato y pasarme a otra empresa o dejar solo el Internet