¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moisés M G
(@moiDUDE) reportó
Último mes con @Tigo_Colombia. No me dieron las megas. Siempre se cae la red. Y la última semana estuve sin servicio de Internet. Resumen, nunca más.
-
MatíasNavideño
(@rpo_ruiz) reportó
3 días sin internet y @Tigo_Colombia no responde.... En trabajos finales de la u. Pésimo
-
Andrés Eduardo
(@CoachAndresE) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Pésimo trino. Pésima comunicación. No sé si son patrocinador o fanáticos. Bastante intimidatorio. Me rehuso a creer que esa la imagen de marca que quieres proyectar.
-
Restrepo Cristian #Antiutibista
(@crisvan01) reportó
@Tigo_Colombia Menor tiempo posible es cuánto? Van más de 8 horas y nada,en la tarde me dijeron la misma ******, mañana tengo que trabajar y que voy a hacer?
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde !!!
-
veronica patiño
(@veronicap64) reportó
@sicsuper Ya lo he hecho, ya me han llamado e indicado poner PQR y la respuesta fue que no es costo efectivo brindarnos el servicio @Tigo_Colombia requiere sanciones, no es posible vulnerar los derechos de los usuarios así y seguir como si nada
-
CATA
(@CATA2781) reportó
@Tigo_Colombia Pero de servicio si están en -97. Terrible servicio postventa. La atención de problemas técnicos es lenta y el servicio al cliente aplica mientras llaman a ofrecer, después dedíquese a pasar por todas las extensiones y asesores de la compañía y ninguno soluciona.
-
Juan David Vargas
(@vargas_1985) reportó
@Tigo_Colombia todo un día sin ninguno de los servicios ofrecidos en su plan tripleplay... no dan soluciones... cada que se llama dicen que en horas de la mañana, después en la tarde... mala calidad de su servicio @MinTIC_responde
-
Kev Cogollo Alvarado
(@KevinCogollo) reportó
@moiDUDE @Tigo_Colombia Movistar está peor...
-
Jacque Diaz 🌸
(@b_diazj) reportó
Que porqueria de servicio @Tigo_Colombia 🤬