¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luchi Chaparro de Sanabria
(@LuchiDeSanabria) reportó
@Tigo_Colombia Se nota que es un robot quien escribe! Que me van a solucionar por whatsapp si les mostré que no funciona😡😡😡😡
-
Julio Pastor
(@juliopastor47) reportó
Definitivamente se tiraron por el piso una relación comercial desde el 2017 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde ayer sin servicio. Por eso y mucho más cancelé mis servicios con ustedes. @Tigo_Colombia allá voy
-
Sandra Garzon
(@Sandragarz) reportó
@Tigo_Colombia adivinen quién nuevamente por otra fecha principal, está sin internet. Realmente me tiene muy decepcionada el servicio de la supuestamente mejor red de Colombia 🤬
-
charlex
(@brocdomi) reportó
@Tigo_Colombia Y a los que tenemos el servicio hace tiempo, por que no nos ofrecen esos planes
-
Marae_ Máryori Echeverri Pineda
(@maryori_marae) reportó
Llevo 3 horas entre ayer y hoy, intentando que @Tigo_Colombia me solucione un problema de mis servicios empresariales y ha sido imposible.
-
Juan Manuel Toro
(@ManuelToroJ) reportó
@Tigo_Colombia No lo recomiendo, siempre está fallando y de hecho, estamos sin Internet de tigo desde el 31 de diciembre!
-
Adolfo
(@DoFo27) reportó
@ClaroTeAyuda tengo 5 meses llamando por qué tengo un internet de mierd,Intermitente, no carga nada, y lo único que dicen es que no es culpa de ustedes sino que toda la señal está así..Nisiquiera me agendan visita..me cambiare a @Tigo_Colombia o @MovistarCo a ver si pasa lo mismo
-
Sandra Garzon
(@Sandragarz) reportó
@Tigo_Colombia Un bot no es un asesor, qué falta de respeto! Llevo presentando la misma falla desde el 23 de diciembre !!
-
Samy
(@SandraV52581093) reportó
@Tigo_Colombia Que problema para pagar la factura hogar de mis servicios Tigo. Y no hay quien atienda el WhatsApp solo un robot que no da buenas opciones.
-
Mario Silva
(@mspxndx) reportó
@sicsuper Mi problema es con la empresa @Tigo_Colombia con la cual tengo servicio de internet. En el mes de diciembre van mas de 5 veces que nos han dejado sin el servicio por mas de 12 horas y la respuesta que dan es solo que hay un daño en el sector y que tengamos paciencia.