¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maykooll
(@maykooll1) reportó
Que problema con ustedes @Tigo_Colombia 6 meses molestando ese bendito internet
-
maykooll
(@maykooll1) reportó
Todos los meses disque actualizan y sigue el.mismo problema del internet @Tigo_Colombia que pasa
-
Mat
(@Mat95935276) reportó
@Tigo_Colombia Desde pandemia estoy pagando un mes atrasado @Tigo_Colombia que podia hacerlo, ahora me llegan cargos de reconexión de un servicio que no se ha cortado, pregunto por la mala señal de internet y me dicen los descarados que ralentizan el la señal por no estar al día en los pagos
-
Orjuela Ramirez
(@EternoSoltero_) reportó
@ElTostadote @Tigo_Colombia Cada rato se va el internet y el cable y para cobrar y ni rebajan un peso. Pésimo servicio @Tigo_Colombia. Si sigue fallando me retiro.
-
(Fat) Al Athim
(@Al_Athim) reportó
@Tigo_Colombia Les vuelvo y les digo la info la tienen y si quisieran la mejor solución no amenazarían con cancelaciones si no cambiábamos tecnología yo nunca me deje hasta q arbitrariamente lo hicieron abusadores
-
Ivonne López
(@LaLopezop) reportó
En vista de que no me responden los mensajes y me tienen sin servicio y no me han solucionan NADA los señores de @Tigo_Colombia CANCELARE LA LINEA ! Bien caro.que uno paga para que me dejen sin servicio !
-
Dimo
(@Dimo03755750) reportó
@vanesanchez89 @Tigo_Colombia Con @Tigo_Colombia no alcanza ningún plan.Llevo 9 meses teletrabajando compartiendo los datos del celular al pc y siempre me sobraban.Ahora resulta que desde que aumentaron las gb me gasté 45 en una semana y la app es un fraude porq no muestra el consumo real de datos compartidos
-
A. Ramírez
(@tutoramirez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia y @Tigo_Colombia en vez de aumentar los Gigas de navegación por el mismo valor , por qué no dejan los mismos Gigas y reducen el precio? Buena parte de los usuarios "desperdician" datos pues mayoritariamente usan WiFi. Así enfrentan mejor a @womcolombia
-
ALEJANDRA MEJIA
(@AlejandraMejia5) reportó
@Tigo_Colombia Es lo más malo que existe, y si se trata de solucionar, los más lentos. 😡😡😡😡😡
-
wolfgang
(@lejuanpa13) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 12 horas sin servicio móvil ¿alguien me puede explicar?