1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Mérida
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Mérida, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mérida, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CebollaDiego
    𝘿𝙄𝙀𝙂𝙊 𝘾𝙀𝘽𝙊𝙇𝙇𝘼® (@CebollaDiego) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito aumentar los datos de mi plan, ¿con quién me puedo comunicar QUE NO SEA UN AGENTE VIRTUAL?

  • janetikast
    La Castro (@janetikast) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería de servicio, no hay Internet y en sus ***** números nadie contesta.

  • Dyego_bt
    Diego barrera (@Dyego_bt) reportó

    @Tigo_Colombia que hay que hacer para hablar con un asesor técnico en *300, todo es IA y robots y actualizaciones que no sirven y lo peor agendan una cita y la cancelan por motivos de que ya arreglaron el daño y todo sigue igual

  • Tepha_gonbe
    Steph 🍀🌸 (@Tepha_gonbe) reportó

    Me están llamando que tengo una deuda con uds de casi 770.000 de un servicio de hogar, cuando nunca he tenido servicio de hogar con uds? Llevo mas de 8 años con servicios de ETB me, no acepto ese cobró @Tigo_Colombia

  • LudwigMao
    𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐥𝐮𝐢𝐬 (@LudwigMao) reportó

    Que porquería de señal la de @Tigo_Colombia y se dan el lujo de cobrar sus malditos planes tan caros. Porquerías

  • victorlibur
    🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️ (@victorlibur) reportó

    @Tigo_Colombia NO CUENTA CON SERVICIO AL CLIENTE, INTENTO HACER UN PQR Y NO ME ESCALAN NADA.

  • adrianacorenag
    Adri Corena G (@adrianacorenag) reportó

    @Tigo_Colombia algún comentario? Van mas de 20 horas sin el servicio.

  • jairovelandiaf
    Jairo Velandia (@jairovelandiaf) reportó

    Que hp señal tan pésima de la @Tigo_Colombia

  • Cris8753194584
    Cri$87 (@Cris8753194584) reportó

    @ElDelMedallo @Tigo_Colombia Ningún operador sirven ni ******,afortunadamente me vi el partido de mbappe en casa

  • AllanGonzalezU
    Allan Gonzalez Ulloq (@AllanGonzalezU) reportó

    @Tigo_Colombia asesora carolina de Tigo Barrancabermeja, intimida usuarios que desean cancelar suscripción al plan hogar por mal servicio y amenaza con cobrar multa de 1 millón de pesos, @sicsuper @DefensoriaCol