¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex p
(@alexposadaa) reportó
@Tigo_Colombia Ya. Me dieron su respuesta de siempre, tenemos fallas en el sector y el servicio se restablecerá en aproximadamente 6 HORAS/// 6 HORAS HÁGAME EL HDP FAVOR
-
Adri Perez
(@adriperezg) reportó
@YuneAmado @Tigo_Colombia Yo llevo 1 día, esperando respuesta por WhatsApp
-
Edison Bedoya Gómez
(@Edison0315) reportó
@sicsuper @sicsuper Tengo problemas con la cancelacion de un servicio (Internet) que me provee @Tigo_Colombia
-
alex p
(@alexposadaa) reportó
Sabe usted cual es la peor empresa de servicios de Internet del país? -Claro, se llama @Tigo_Colombia esta mas caído que @IvanDuque
-
Edinson Portala
(@EdinsonPortala) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Que asco su atención y los trabajadores que tiene en un canal Center. Deberían dar charlas de atención al cliente
-
Δίκη Díkê
(@robotsoftware) reportó
@Tigo_Colombia @rafaportohill @sicsuper yo no tengo tigo digale eso a la otra vieja que se queja del servicio
-
alex p
(@alexposadaa) reportó
-sufre de sistema caído, fallas en el sector, servicio intermitente? -si señor -pues sufra, para que tiene servicios con @Tigo_Colombia
-
Augusto Arenas
(@augusto_arenas) reportó
@Tigo_Colombia será que alguien puede dar respuesta de lo que pasa con el servicio? La factura si llega puntual pero el soporte para un servicio que completa 24 horas caído, no
-
Edison Bedoya Gómez
(@Edison0315) reportó
@Tigo_Colombia 1. Normal, llame a la linea pelle esa: 018000422222 y luego de estar al rededor de 1H y media esperando en el IVR y pasarme por mas o menos 3 asesores cuando llego al área encargardada me dice el asesor: Ay no tenemos sistema, no puedo cancelarte el servicio
-
B
(@BAndresArdila) reportó
@Tigo_Colombia No es necesario. Ya radiqué un PQR debido a cobro injustificado por retiro, lo que la ley no les ampara desde hace mucho. En la superintendencia me darán solución.