Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander 11/23/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariantoniator Mariantonia Toro (@mariantoniator) reportó

    @Tigo_Colombia EL PEOR SERVICIO, hacen lo que se les dé la gana con el cliente, conchudoss. Estoy harta de ustedes 🤮

  • mariantoniator Mariantonia Toro (@mariantoniator) reportó

    @Tigo_Colombia LA PEOR EMPRESA, son unos abusivos, aprovechados y groseros, no sé cómo están en el mercado. Estoy harta de ustedes 🤮

  • JuanSe17Vargas Tatan17 (@JuanSe17Vargas) reportó

    @Tigo_Colombia no se cansan de prestar mal servicio?

  • pinguinofgz Pingüino 🐧🐧 (@pinguinofgz) reportó

    @Tigo_Colombia no atienden por ningún medio ni oficina ni *300. Cuando están vendiendo el planes o productos tienden alfombra roja, después si t Vi no me acuerdo @Superservicios me ofrecieron larga distancia nacional ilimitado y no funciona ahora nadie soluciona

  • montador29 El Delator (@montador29) reportó

    Qué mal servicio el de @Tigo_Colombia llevó todo el dia y aun nada qué me dan una solución @sicsuper @Superservicios por un cobro injustificado.

  • danlesi Danlesi (@danlesi) reportó

    @sicsuper me podrían ayudar como debo hacer con @Tigo_Colombia vienen entregando un servicio a medias, me factura el mes, no me descuenta del servicio los momentos y días en el mes que el servicio deja de funcionar, esto es constante y después de solicitar atención NO proceden.

  • montador29 El Delator (@montador29) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Pura excusas y nada de solucion !!!

  • montador29 El Delator (@montador29) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Qué mal servicio !!!

  • Yesidvillarrag2 𝒀𝒆𝒔𝒊𝒅 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓𝒓𝒂𝒈𝒂 🖋️ (@Yesidvillarrag2) reportó

    Señores @Tigo_Colombia.... un día entero sin servicio de internet hogar ... Les anticipo la terminación del contrato... Salieron peor que @ClaroColombia ... La @sicsuper debe intervenir con estos abusivos 😡

  • RADICAL1LINEA KARMA (@RADICAL1LINEA) reportó

    Buenas noches Señores @sicsuper cómo hago para solicitar el recurso de apelación sobre una respuesta en contra por parte de @Tigo_Colombia cancelé por mala prestación y ahora me están cobrando por el retiro, además llevo 15 días sin Internet. Los reportes se demoran más de 1 hora