¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia Para eso se está pagando el servicio....
-
Edisson H. Romero.
(@NoSoy1EdisonMas) reportó
@Tigo_Colombia señores, estoy intentando comunicarme con ustedes porque desde hoy en la mañana mi servicio no sirve y sus canales de atención no funcionan, qué puedo hacer? Necesito tener Internet urgente.
-
Andres Fernandez
(@Andres_bigrampy) reportó
@Tigo_Colombia Pero en la factura cobran por servicio completo o hacen algun ajuste por el tiempo que no podemos "usar" sus servicios???
-
Julian Arias
(@jaariasr) reportó
@Tigo_Colombia Más que el canal de atención, el servicio para cuando? Otro día más?
-
JR
(@josecaste_16) reportó
@deyes1219 @Tigo_Colombia Yo tengo dos meses esperando por HBO y nada que lo activa. Tigo es perverso
-
DANY CH.B
(@Danyy08_) reportó
@marioruve @MarioburgoSs @Tigo_Colombia Eso no soluciona nada, solo va para otras empresas de telefonía que tampoco tienen buen servicio.
-
Tina 🌻
(@Valentiiiiina_) reportó
Definitivamente son LA PEOR EMPRESA @Tigo_Colombia
-
Sancristoche
(@Sancristoches) reportó
@Tigo_Colombia Es mentira! Acabo de escribir para que me ayuden con soporte porque resulta que no tengo internet y simplemente evadieron mi petición no me respondieron más, que asco da este servicio
-
paodearco16
(@Paoladearco3) reportó
señores @Tigo_Colombia desde hacen 4 días me encuentro sin el servicio de internet, me han agendado visitas las cuales ninguna ha sido efectiva, podrían darme alguna solución? Gracias
-
ROSA ANDRADE
(@Rosaandrader) reportó
@Tigo_Colombia van a ser las 5pm y ni un solo servicio.en todo el día.. pero .la factura si llega cumplidita y x el mismo valor..que mal setvicio