Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander 11/13/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arri3ta 🔥DannyArrieta🔥 (@Arri3ta) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Esa y claro son una porquería.

  • EllerRodry ElRodry (@EllerRodry) reportó

    @Tigo_Colombia @Estefayepesc @ClaroColombia Empiecen por dejar de exigirle a sus asesores de lealtad, que uno tiene que quedarse a escuchar 50 minutos de palabrería para poder cancelar cualquier servicio con ustedes. Qué MALPARIDOS para poner trabas a todo!!

  • tati_btmnte Tatiana 🧑🏻‍🎄 (@tati_btmnte) reportó

    Que jartera ese servicio de ustedes TAN lento 60MB y se siente como si fuera de 1 @Tigo_Colombia 😡😡😡😡😡😡

  • Sh_Morales18 Sharon Morales (@Sh_Morales18) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria El peor servicio, los más lentos!! Además, tienen maestría en cobrar plata de más y abrir productos sin autorización, para luego tener la audacia de tomarse más del tiempo legal en responder a PQRs y derechos de petición.

  • hans2018 hector mogollon (@hans2018) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Por este medio es donde se ponen pilas con las quejas, ahí si son diligentes de resto los chats y los teléfonos no sirven para nada.

  • camirol24 Maria Roldan (@camirol24) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @RappiColombia el peor de todos!

  • juanjoaldaz juan.aldaz (@juanjoaldaz) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Falabella_co ...medalla de oro con engaste de piedras preciosas a la peor experiencia de cliente :( #bigfail

  • JJMMCROSS JEFERSON MORENO (@JJMMCROSS) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Mejor una lista con el mejor servicio al cliente y la lista es pequeña

  • jalamprea Julian Lamprea (@jalamprea) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia De las peores @DomiciliosCol Cobran y no realizan el pedido, tampoco tienen soporte ni atención al cliente, roban de frente y no hay como reclamar. Es la peor en experiencia

  • MeraWilmer Wilmer Mera (@MeraWilmer) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @didicolombia desde que presenté una queja por un conductor que iba sin tapabocas y además me hizo bajar del auto en dónde él quiso y no en el destino indicado no me dan respuesta ni me prestan el servicio.