¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Calderon
(@alejo_calderon) reportó
@Tigo_Colombia Yo no les he manifestado mi comprensión. Ustedes tienen un pésimo servicio que traban de disimular respondiendo rápidamente con mensajes genéricos! Se salvan porque en cobertura e infraestructura tienen más que la competencia
-
juan carlos velez
(@juancavelez12) reportó
@Tigo_Colombia Los canales de atención son pésimos y no brindan solución alguna
-
Bruno Sánchez
(@bralsaro) reportó
Ahora no se si poner la denuncia ante @sicsuper u otro ente que controle las empresas. No es justo que @Tigo_Colombia me cobre 255 por un servicio no instalado, desde el 24 esperamos solución y lo único que dicen es que el servicio está bien
-
Señorita Who!
(@_Andy_who) reportó
@Tigo_Colombia Yo espero respuesta hace 15 minutos. @Sicresponde
-
Alfonso Zapata
(@alcuzama) reportó
@Tigo_Colombia Si estás en otra compañía, te juro que es mejor que @Tigo_Colombia , pasaron 5 días para que me asistieran, y no fue posible, así que tuve que cancelar el servicio
-
Andrés "SOYA" Torres
(@SoyAndresT) reportó
Uds se empeñan todos los dias en dar un servicio de ****** no? @Tigo_Colombia
-
Daniel G
(@personnesays) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia ? Una ******. El internet fijo como una ****** y las 2 visitas técnicas que han hecho no sirven para nada. Luego en el call Center me dicen lo que los técnicos deben hacer pero los técnicos lo lo hacen. La incompetencia.
-
David Velasquez
(@davvela) reportó
Yo quiero conocer al genio empresarial de @Tigo_Colombia que no permite comprar más datos, después que se acaban los del plan, o es que cambio la idea de que vender más es lo que se busca una empresa de este tipo.
-
Marce Rodríguez
(@lmarcer77) reportó
@Tigo_Colombia señores necesito poner en recurso de reposición y no me permite porque me dice que el cun no existe, ustedes anularon el. Primer CUN y me enviaron otro y ahora ese dice que no es correcto necesito solución
-
Arbey
(@arbeysalazar) reportó
@Tigo_Colombia ¿Más? Se los mandé ayer y no me dieron respuesta.