¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HACHE
(@FAC4131) reportó
¿Hasta que hora nos tendrá sin servicio @Tigo_Colombia ? Osea desmejora la atención al cliente, secuestran las líneas, y ahora sin servicio. #TigoOffLine
-
Fernando Jaramillo Jericó
(@jfdo) reportó
@EDATEL @Tigo_Colombia Lo que se requiere es que ustedes reconozcan la justificada inconformidad con su servicio en Jericó, y que procedan a prestar el servicio por el cual pagamos puntualmente.
-
HACHE
(@FAC4131) reportó
@Tigo_Colombia el servicio está caído desde las 9 de la noche, ¿ @MinTIC_responde quién responde? ¿Cuando entrará en línea @womcolombia #TigoOffLine
-
William Villamizar Landazabal
(@William06839231) reportó
@Tigo_Colombia Estamos en bucaramanga, si desean arreglar, llamen al 3156637307, o 3162421262. Esta es la única manera de comunicarnos. Aprendimos el deco de la sala y para completar se daño también, solo dice HDCP ERROR. Que FASTIDIO por Dios.
-
Hedi
(@Readymensajes) reportó
La verdad que servicio tan pésimo el de @Tigo_Colombia estaba viendo una película en Netflix a esta hora y a las 12:30 exactamente se va el internet. Y mi esposa me dice "todos los días a esta misma hora se va el internet" y yo apenas me voy enterando y yo pagando un servicio !!!
-
EdMo
(@edanmogo) reportó
@Tigo_Colombia Cambie de plan hace casi un año y todavía me cobran el plan antiguo, y mi velocidad de internet es tan mala que casi no puedo enviar este mensaje y llevo 18 años en la compañía (desde ola) me aburrí ya.
-
juan Bermúdez Henao
(@juanhenaom) reportó
Esos de @Tigo_Colombia no son capaz de garantizar lo que ofrecen de velocidad de carga en el internet ... Ineptos 🤬🤬🤬
-
🦂
(@akkalacran) reportó
donde puedo cancelar el servicio tan horrible de @Tigo_Colombia ???????
-
HACHE
(@FAC4131) reportó
@Tigo_Colombia Que publicidad más engañosa, cómo se comunica uno si no hay servicio desde las 9 de la noche #PublicidadEngañosa @MinTIC_responde quién responde?
-
Jose G.Gonzalez H.
(@jggh1955) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@diegoromerov @Tigo_Colombia Era malo y se dañó.