¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela
(@Danillevski) reportó
@Tigo_Colombia SON PESIMOS. Me quitaron el internet un mes antes de la fecha acordada y no me lo reconectan sino es a traves de una queja que resuelven en 15 dias hábiles. El cliente siempre pierde con ustedes. Eso es un error de su compañía y yo me tengo que quedar sin servicio por eso.
-
No a la indiferencia !!
(@JgrRod) reportó
@Briian97534941 @Tigo_Colombia Por ninguno de los medio antiende, ese centro de ayuda es una basura @Tigo_Colombia
-
Luis Fernando
(@LuisPaniaguaMaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pedí una portabilidad Vinieron por la PLATA y trajeron la SIM Cuándo me lo vendieron quedaron de habilitar la línea al otro día pero NADA llama uno lo pasan de agente en agente 2 horas y no le solucionan nada a uno QUE MAL SERVICIO
-
luis celis
(@luiscel75401434) reportó
Y los servicios de @Tigo_Colombia siguen malos y el tecnico viene a lo mismo, ninguno ve nada malo (solo miran el equipo y hacen prueba de velocidad) se van y que habla con los vecinos para un reporte masivo y que vengan a revisar conexion externa. Pesimo servicio!
-
J
(@iamjprubiano) reportó
Esta es la gran bienvenida de @Tigo_Colombia a su pésimo servicio, que porquería, jamás debí cambiarme a esto, exijo mi devolución del dinero!!!
-
Xiomy Gómez
(@SOYGOMEZS) reportó
@Tigo_Colombia No me han realizado la portabilidad, lo he solicitado varias veces, no dan respuesta efectiva. No he firmado ningún contrato y ya no estoy interesada quiero que me devuelvan mi dinero porque no me parece que me cobren a cobrar 35000 por una sim card en prepago.
-
Cazador de Libélulas.
(@mitosys) reportó
Los hp de @Tigo_Colombia dizque vinieron el viernes a hacer un trabajo pa mejorar el servicio y restablecerlo en 3h puyaron el burro a las 4 y regresan el lunes.
-
Alejandra Sanín
(@asaninh) reportó
@Tigo_Colombia Intenté durante 1 semana que me resolvieran el problema y ha sido inútil y sus canales de atención han sido frustrantes e inservibles. Y otra vez remitirme a su atención por whatsapp no creo que ayude mucho, cuando lo primero que contestan es que están congestionados. Nahhh 🙄🙄
-
Alejandra Sanín
(@asaninh) reportó
@Tigo_Colombia Escribo mi número de cédula y no la pueden validar, que servicio al cliente es ese?? Qué desgracia
-
JAVIER LIÑAN
(@Javier_Linan) reportó
@Tigo_Colombia me presta un servicio que va hacia lo pésimo, hay operadores ofreciendo muchísimo más por menor valor del que actualmente pago.