Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander 11/25/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanessaGiraldoM Rubia (@VanessaGiraldoM) reportó

    1 mes después de no tener servicio, no he tenido tiempo para dirigirme a una oficina y ni me arreglan el servicio, ni me lo quitan, me contestan y cuando solicito la cancelación me dejen hablando sola, me urge un servicio que sirva! @Tigo_Colombia jamás adquieran sus servicios!

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Sentido tuviera ofrecer un servicio eficiente con políticas justas donde el usuario no esté siempre de rodillas.

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @PabloAndrsPicon @Tigo_Colombia Te felicito, yo he durado más de 1 hora en una llamada, y llevo 44 días esperando que @tigo_colombia resuelva mi situacion

  • AngieL1010 Angie Lizeth (@AngieL1010) reportó

    @Tigo_Colombia por favor, de trabaja con internet y no hay solución? Necesito que restablezcan el servicio. Bien mala la comunicación y tras de todo falla!

  • souyi cesar salamanca (@souyi) reportó

    @Tigo_Colombia Telecomunicaciones 😒...triste pero sería así y sumele a NatiBedoya como juez de suprema corte..

  • MalditoCejon CeeJay (@MalditoCejon) reportó

    @ramirezjoan @Tigo_Colombia @ClaroColombia Hmmm, la verdad yo prefiero malo conocido

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia Saludos. Amigos ¿Están hoy haciendo algún mantenimiento técnico a la red internet? Presento un servicio intermitente hoy 🤔

  • murgueitiomauro Caleñazo (@murgueitiomauro) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 días esperando q me contacten, q lastima q hayan desmejorado tanto

  • CoYisel Diana Yisel (@CoYisel) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días. Desde anoche no tengo internet...otra vez una "falla general"... ¿Cuánto se demoran en arreglar esto? Necesito trabajar. Y el tema es que cada vez que ocurre son bastantes horas sin servicio.

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    2 días de conversación por mensaje privado con @Tigo_Colombia y aún no resuelven mi situación, NO QUIERO MAS SU SERVICIO.