Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander 12/08/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eljoiman Jorge Ivan (@eljoiman) reportó

    @Tigo_Colombia servicio pésimo, son más los días sin servicio que con la señal óptima, y la factura llega completa, sin compensación.

  • soyalexdecali Alexander (@soyalexdecali) reportó

    @carito_sh Cuando necesites algún servicio de hogar te tengo la asesora que te soluciona todo en @Tigo_Colombia

  • VillamilBMauro Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó

    @jheredia1972 @ClaroTeAyuda Y yo con ganas de abandonar @Tigo_Colombia. Estamos atrapados en medio de prestadores de servicios de ******

  • elmasrick El Más Rick (@elmasrick) reportó

    Y en este momento otra vez el servicio de @Tigo_Colombia volvió a caerse, si en el día no se cae 12 veces el servicio como mínimo, es por que algo raro está sucediendo

  • elena_sarria Beatriz Elena Sarria (@elena_sarria) reportó

    @Tigo_Colombia #NoEstánDeNuestroLado empresa abusiva que incumple con las visitas para cambio de domicilio y factura un servicio que no está prestando @sicsuper #Medellín

  • elena_sarria Beatriz Elena Sarria (@elena_sarria) reportó

    @Tigo_Colombia empresa abusiva que no cumple con las visitas agendadas para cambio de domicilio y facturan por los servicios no instalados @sicsuper

  • Stephanymartz90 La Teffa Soy Yo (@Stephanymartz90) reportó

    @Tigo_Colombia Desde la semana pasada no tengo servicio de internet, está intermitente. Se arregla dos horas y se daña luego.. llama uno y solo piden excusas, pero la factura llega al 100% de su cobro.. quien regula esto, el mal servicio prestado y cobros completos? @sicsuper

  • Sinovac_Joe Joel V. 🐺 (@Sinovac_Joe) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer a las 5pm sin internet. Yo no pago para esto, necesito una solucion lo mas pronto.

  • Stephanymartz90 La Teffa Soy Yo (@Stephanymartz90) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 24 horas y en toda la semana no tengo servicio de internet. Lo único que me dicen es ya casi, ya casi pero la factura llega al cobro del 100% esto es inaudito!!! Y lo único que hacen es obligarte a cumplir un año entero y ese servicio pésimo!

  • Andresuarev Andrés Suárez (@Andresuarev) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son muy pasados, llevamos más de una semana esperando una visita y ustedes la programan diariamente y siempre quedan mal @Tigo_Colombia, servicio pésimo y siendo una empresa como dicen ser, no deberian mentir programar una simple visita.