¿Está Tigo con problemas o cortes en Mérida, Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@Tigo_Colombia Por privado no me dan solución y aparte por acá es exponer la problemática que se tiene con sus servicio.
-
Billy Roldan Montoya.
(@BillyRoldan4) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Eso no funciona uds son unos incompetentes
-
Ariel
(@Arieell730) reportó
El servicio de internet de ustedes @Tigo_Colombia es horrible.
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@Tigo_Colombia Uno les escribe en sarcasmo y uds piensan q ya esta resuelto el problema e informan a los técnicos q ya tengo servicio cuando no es asi. Pésimo servicio sres. 6 días sin Internet y cero solución.
-
Ricardo Velásquez Restrepo
(@ricardovr_95) reportó
¡12 HORASSS! @Tigo_Colombia pésimo servicio, ¿cómo así que reestablecerán el servicio en 12 horas? 😡😡😡😡😡
-
Billy Roldan Montoya.
(@BillyRoldan4) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia sin ningún servicio no les importa y esta lloviendo dice que un daño, todos los días súper ayúdenos los usuarios de Tigo nos atropellan
-
alejandro garzon
(@aljandrogm) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio y la atención al cliente ni se diga 48 horas sin servicio de internet , televisión y teléfono no solucionan nada y si cobran puntualito
-
Eduardo
(@EduardoGoenaga) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No me han escrito nada. A parte de todo mentirosos. Y si me vas a escribir que sea para decirme en cuántos días llega el repuesto que mandaron a buscar a China porque 3 días sin servicio debe ser por un daño monumental
-
owlwhite
(@whiteowwl45) reportó
@Tigo_Colombia Me cobran facturas y no me dan servicio eso se llama robo y estafa
-
Eduardo
(@EduardoGoenaga) reportó
@Tigo_Colombia Tercer día sin servicio. Que tan grave es el daño? @sicsuper Quien vigila a esta empresa que hace con sus usuarios lo que le da la gana?