¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marín Marín
(@Eduardo04943373) reportó
Señores @Tigo_Colombia No hemos podido solucionar hace una hora en la tv de nuestra casa el bendito mensaje de encriptado cuando normalmente a esta hora funciona correctamente Que pasa?
-
Jose Rey 🐝
(@josrgomezp) reportó
Esa gente de @Tigo_Colombia es de lo peor, de las peores empresas que pueden existir en este país. Mandan webo, NO ES MI CULPA SU DESORDEN ADMINISTRATIVO, YO PAGO A TIEMPO MI FACTURA ASI QUE NO ME MANDEN MENSAJES DE COBRO QUE AUN ESTANDO AL DIA ME SIGUEN LLEGANDO .|.
-
Piipe
(@Piipe9203) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 7 horas par aquel me dijeran que tenía que acercarme presencial porque su servicio al cliente es ineficiente. Gracias por jugar con mi tiempo.
-
Natalia
(@Natalia77039380) reportó
@Tigo_Colombia cada semana fallando el servicio de internet, cómo se trabaja así desde casa? Ni en el día ni en la noche se puede trabajar, para cobrar si son buenos!!
-
ꜱᴛᴇꜰᴀɴᴏ ɢᴀʀɴɪ
(@stefanogarni) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Que cualquiera pueda comprar una simcard sin un documento de identidad, es hacer parte de todo fraude, robo, estafa, etc que pasa día a día. #Colombia
-
ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia sabias que su internet es pésimo y si sigue así me voy a cambiar !
-
Jennifer Barragán
(@Jenniferbrlh) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper en menos de mes y medio de haber contratado servicio hogar, cuatro fallas que duran horas y horas, no hay servicio al cliente, no responden por ningún medio y para colmo de males, me envían una factura por mucho más del valor contratado. Cómo solucionar?
-
FER 🦈
(@Fercq716) reportó
Vuele y juega @Tigo_Colombia No hace una semana quedamos sin servicios 3 dias y hoy vuelve y se cae el servicio, mañana mismo hago que me cancelen el servicio
-
Eli
(@eeeli_10) reportó
que mal proceso hacen en @Tigo_Colombia, hacen las cosas a su conveniencia
-
Colombiano
(@EOC_VIRTUAL) reportó
La red de @Tigo_Colombia últimamente está totalmente desastrosa. Ya me han hecho miles de configuraciones y nada igual pasa con mu hos conocidos. Qué será, tenían buen servicio