Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Orito, Departamento del Putumayo 12/04/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @ha_sabe82 @sicsuper @Tigo_Colombia A mí me tocó llamar durante 3 meses, 5 veces, llamadas de una hora para resolver un problema de facturación

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @charlyzarigueya @mauricia1234 @Tigo_Colombia Igual a mi, llaman y dicen que es una cortesía, que solo lo cobran si llamas en dos meses y lo activan, pero no es asi, descarados, si necesitan plata den mejor servicio y así tienen más conectados.

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @Maripardon @Tigo_Colombia Mejor @ClaroColombia me cambié y es más económico y mucho mucho más eficiente, a parte del mal servicio son muy descarados

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @nidiapelaez11 @Tigo_Colombia Yo me pase a #claro y todo de maravilla, mejor señal, mejor servicio.

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó

    @Tigo_Colombia que ni para resolver dudas sirve. Que pelea para un traslado , eso mejor uno se sale.

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @mauricia1234 @Tigo_Colombia Quitelo, hay nuevas modalidades para ***** a la gente, llaman y dicen que por dos meses tienes una cortesía en algún servicio pero luego te lo cobran aún enfatizando que no quieres el servicio porque no quieres pagar algo q. no necesitas. Dicen solo lo cobran si llamas a activar

  • wiguslomo wiguslop 🤪😜😝😛😋 (@wiguslomo) reportó

    @Tigo_Colombia Eso sí, piden que se les envié mensaje privado para evitar que se les haga mala publicidad por la ineptitud y mal servicio de ustedes y después de que lo atienden a uno por privado nuevamente la mamadera de gallo y no dan soluciones

  • Toboooon_ Juancho (@Toboooon_) reportó

    Manifiesto una profunda inconformidad con el servicio @Tigo_Colombia, hace una semana actualizamos el plan hogar a 200Megas de internet, resulta que ningún dispositivo del hogar (celulares, computador) consumen ésta velocidad, y al realizar los test ⏬

  • wiguslomo wiguslop 🤪😜😝😛😋 (@wiguslomo) reportó

    @Tigo_Colombia Pero que sacó con escribirles, pasa todo el día para que me respondan, después dicen que ya quedó aplicado el cambio y que pasa con el cambio de decos y módem y quién me comprueba que ya están aplicada las 300 megas? Pero eso sí ya me informaron que la próxima factura cobran

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @Jennii_R @Tigo_Colombia Quitelo, hay nuevas modalidades para ***** a la gente, llaman y dicen que por dos meses tienes una cortesía en algún servicio pero luego te lo cobran aún enfatizando que no quieres el servicio porque no quieres pagar algo q. no necesitas. Dicen solo lo cobran si llamas a activar