Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Orito, Departamento del Putumayo 12/10/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vivicolme34 Viviana Colmenares (@vivicolme34) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio. De lo peor.... 😡😡 Que fraude...

  • Ray97235208 Ray (@Ray97235208) reportó

    @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia me tiene sin servicios de hogar desde el 4 de junio y tampoco deja retirarme, es decir su servicio técnico deficiente no arregla el servicio de internet ni tv, trabajo desde casa ❌, que puedo hacer para retirar su clausura de permanencia?

  • santiagoalbar25 Santiago Albarracín (@santiagoalbar25) reportó

    El Internet caído todo el día y lo único que ponen a responder en servicio al cliente es una grabación, imposible con ustedes @Tigo_Colombia

  • alejo890602 Alejandro Quintero (@alejo890602) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Esta respuesta también es automática? 11 dias y lo único que han echo es pedir disculpas y les mndo el mensaje privado pero es la misma ****

  • LorenaG97057175 Lore_teacher (@LorenaG97057175) reportó

    4 días sin servicio el día entero llamando a @Tigo_Colombia y envía. Msm diciendo que ya esta arreglado pero nada y no atienden en la linea, nadie da explicaciones ni tiempo de atención @sicsuper ayuda por favor

  • vivicolme34 Viviana Colmenares (@vivicolme34) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que alguien me atienda.... Pésimo servicio 😡😡 voy a cancelar el servicio 😡😡😡

  • luli_lum3 Luisa María (@luli_lum3) reportó

    @Airelavflor @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio, todo el tiempo veo comentarios de personas insatisfechas con sus productos y servicios.

  • la_justiciera7 La_Atenea_Minerva (@la_justiciera7) reportó

    @Tigo_Colombia Ese enlace lleva a un chat de WhatsApp que pregunta por cosas q no son la respuesta q necesito, vuelvo y les digo sea serios.

  • hsebasrp20 Sebastian Ramirez (@hsebasrp20) reportó

    @Tigo_Colombia son la peor empresa a la hora del servicio al cliente no saben que es eso!!🤬😡

  • edicson_rios Edicson Rios (@edicson_rios) reportó

    @Tigo_Colombia señores de Tigo no sean tan descarados ese mal servicio bueve y se daña todo y nada que lo arreglan y como siempre lo único que no cambia es la factura x un servicio pauperrimo