¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shirley Peña
(@Maetps) reportó
@Tigo_Colombia el teléfono no reconoce la SIMCARD. Entonces cómo puedo activarla si ni siquiera me brindan soporte técnico.
-
Alberto Buelvas Castro
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Daño Tigohogar desde 10:00 a.m. 22/09/2021 Reporte # 88778783 urb. Villa Olímpica, Galapa, Atlántico. Ayer dijeron que en 7 horas. Hoy dicen lo mismo. ¿Para cuándo? Esta situación
-
anavillegas
(@mechasvillegas) reportó
@Tigo_Colombia @fermore1527 Y después de que uno logre que respondan … cita a los 5 días del daño, porque no tienen cuadrillas !
-
anavillegas
(@mechasvillegas) reportó
@Tigo_Colombia Cual es su promesa de Servicio? 5 días para venir a revisar que paso ?
-
Andrew
(@eyandrew21) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, no se pasen a este operador, es de lo peor
-
Andrew
(@eyandrew21) reportó
@Tigo_Colombia es la quinta vez en tres días que me quedo sin internet. A qué estamos jugando? Cobrar y acosan como nunca y el servicio les falla como siempre. Llaman y acosan sin dar solución, y siguen brindando el mismo servicio de ******
-
Camilo
(@_Duendecito) reportó
@Tigo_Colombia Pero es que todos los días es la misma situación. Un robot que me dice que hay fallas generales pero nada que le invierten a mejorar la calidad del servicio. ¿Por qué canal puedo poner una queja formal?
-
Calliope
(@corneliiia_) reportó
Cómo es posible que en Andes sin exagerar hayan problemas de internet cada 8 días todo el día. Parrrrrrrrce, pierdo todo un día de trabajo. Me lo pagan ustedes o qué @Tigo_Colombia ???????????
-
🌳🌳Tiendas Te-ka
(@TiendasTeKa) reportó
@Tigo_Colombia Señores de Tigo voy a cambiar de oficina y no han cancelado el servicio de internet de nuestra anterior oficina nos indican cómo hacerlo ya lo hicimos por PQR y nada y no voy a pagar más facturas lo siento!!!!
-
BucaraBuca
(@BucaraBuca) reportó
Algo peor que llamar al servicio al cliente de @Tigo_Colombia . Primero facturan servicios inexistentes y luego no hay con quien hablar...