¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeison Banhart
(@Yeis0np) reportó
@waacevedoa @Tigo_Colombia Solo sirve por lugares.
-
DIEGO COLORADO
(@diegoalonso1982) reportó
@Tigo_Colombia NO GRACIAS... SU SERVICIO ES MALO Y YA HA PASO MUCHAS VECES... Será CAMBIAR DE PROVEEDOR @Tigo_Colombia
-
⊗ Dя. Ziddo ⊗
(@ElNinoTos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Escribo por acá porque al mencionar que quiero cancelar el servicio no me volvieron a responder
-
Geraldine Triana H
(@geraltriana2607) reportó
@Tigo_Colombia Estoy desesperada con llamadas toda la semana por parte de Tigo, dónde me quieren obligar a hacer portabilidad a su compañía les digo que no y se burlan de mi y me generaron un NIP para la portabilidad, me vuelven a llamar y les digo que no quiero y su respuesta es imitar mi voz
-
edwin goyeneche
(@edwin_goyo) reportó
@Tigo_Colombia Se me olvidó decirles, ese engaño es estafa @sicsuper
-
Diana Arrieta
(@DiaMar_G) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La peor decisión que pude tomar fue contratar con ustedes
-
Lu👽
(@luisapaezcasta) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son los parásitos más hijueputas que he tenido que soportar en mi vida con su pésimo servicio al usuario y cerrar una **** cuenta de hace más de dos años.
-
DIEGO COLORADO
(@diegoalonso1982) reportó
@Tigo_Colombia MAL SERVICIO. CITA PROGRAMADA EN LA MAÑANA Y NO LLEGO EL FUNCIONARIO. Y SIN SERVICIO DE TV 3 DÍAS... AHHH PERO LA FACTURA LLEGA IGUAL... HDP.
-
William
(@waacevedoa) reportó
@Yeis0np @Tigo_Colombia Nos toca escoger el menos malo
-
Yeison Banhart
(@Yeis0np) reportó
@waacevedoa @Tigo_Colombia Movistar no se queda atrás… claro ni se diga yo lo tengo y hay partes de la ciudad que Full Señal y no navega jajaja