¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angélica Guarin
(@AngelikaGuarin1) reportó
@Tigo_Colombia solicite cancelación del servicio y le dicen que me van a cobrar una factura adicional, es absurdo
-
123xMi
(@123_x_mi) reportó
Oigaan @Tigo_Colombia su servicio de internet está intermitente desde ayer en el poblado!! Yo trabajo desde casa y ustedes con su mal servicio me quitan tiempo!!
-
cristina
(@criscros79) reportó
Que pasa en Dosquebradas? Sin servicio más de 3 horas? @Tigo_Colombia
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
@Tigo_Colombia Quienes manejan sus redes sociales no tienen idea de telecomunicaciones, marcas, productos o servicios así que son peor que claro
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
@Tigo_Colombia Por favor, no sé qué plataforma manejan, pero lleva más de un mes sin estabilizarse eso dice mucho, su CRM es un asco ya que no permite ver los históricos, tienen tercerizados hasta el logo. No han comprado módem Nokia lucent, Huawei, ZTE para soportar 60 Megas o superior
-
.
(@Mister8a_) reportó
Cómo así que en @Tigo_Colombia para uno retirarse de un plan hogar tiene que pagar el mes siguiente y la claúsula de cancelación? @sicsuper
-
Pellizcate
(@pellizcate) reportó
@Tigo_Colombia Hoy llame porque aún seguimos con el internet lento, queriendo hablar con alguien no con un contador que no resuelve nada, y no da la opción para hablar con alguien sino ese dichoso contestador
-
Alquimista
(@Alquim1sta) reportó
Incluye los canales de televisión y le digo explícitamente a esta persona que yo quiero la plataforma @HBOMaxLAPR únicamente que no me interesa los canales y el asesor de @Tigo_Colombia haciendo caso omiso de lo que le digo me dice que solo me vende el servicio con los canales
-
SOS 🇨🇴
(@Nezlhy) reportó
Mi día iba bien hasta que el Internet de ****** de @Tigo_Colombia comenzó a fallar.
-
SOS 🇨🇴
(@Nezlhy) reportó
@Tigo_Colombia Su respuesta de que la falla está reportada no le sirve a mis jefes. Necesito que respondan arreglandolo y descontando el tiempo de mi factura. Porque el mes pasado también tuve fallas y ni un peso descontaron.