¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana Colmenares
(@vivicolme34) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio. De lo peor.... 😡😡 Que fraude...
-
Ray
(@Ray97235208) reportó
@sicsuper la empresa @Tigo_Colombia me tiene sin servicios de hogar desde el 4 de junio y tampoco deja retirarme, es decir su servicio técnico deficiente no arregla el servicio de internet ni tv, trabajo desde casa ❌, que puedo hacer para retirar su clausura de permanencia?
-
Santiago Albarracín
(@santiagoalbar25) reportó
El Internet caído todo el día y lo único que ponen a responder en servicio al cliente es una grabación, imposible con ustedes @Tigo_Colombia
-
Alejandro Quintero
(@alejo890602) reportó
@Tigo_Colombia ¿Esta respuesta también es automática? 11 dias y lo único que han echo es pedir disculpas y les mndo el mensaje privado pero es la misma ****
-
Lore_teacher
(@LorenaG97057175) reportó
4 días sin servicio el día entero llamando a @Tigo_Colombia y envía. Msm diciendo que ya esta arreglado pero nada y no atienden en la linea, nadie da explicaciones ni tiempo de atención @sicsuper ayuda por favor
-
Viviana Colmenares
(@vivicolme34) reportó
@Tigo_Colombia necesito que alguien me atienda.... Pésimo servicio 😡😡 voy a cancelar el servicio 😡😡😡
-
Luisa María
(@luli_lum3) reportó
@Airelavflor @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio, todo el tiempo veo comentarios de personas insatisfechas con sus productos y servicios.
-
La_Atenea_Minerva
(@la_justiciera7) reportó
@Tigo_Colombia Ese enlace lleva a un chat de WhatsApp que pregunta por cosas q no son la respuesta q necesito, vuelvo y les digo sea serios.
-
Sebastian Ramirez
(@hsebasrp20) reportó
@Tigo_Colombia son la peor empresa a la hora del servicio al cliente no saben que es eso!!🤬😡
-
Edicson Rios
(@edicson_rios) reportó
@Tigo_Colombia señores de Tigo no sean tan descarados ese mal servicio bueve y se daña todo y nada que lo arreglan y como siempre lo único que no cambia es la factura x un servicio pauperrimo