¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose macana (@josemacana) reportó
@MovistarCo Buen dia señores, en este momento no hay señal en Bojacá Cundinamarca, me cambie de @Tigo_Colombia por la señal y están igual o peor 🤨, lo mas seguro es volver.
-
welsh 🤑 (@brandonwelsh6) reportó
@Tigo_Colombia mlo 24h sin net no sea hpt cambio profesor... Vámonos a movistar...
-
Omar Lozano (@Omar1927x) reportó
@Tigo_Colombia como ***** veo mi factura, servicio horrible y atencion al cliente peor.....
-
Luis Gabriel Andrade (@LuisAndrade04) reportó
@Tigo_Colombia es impresionante es pésimo servicio de esta compañía para atender una solicitud de cancelación de servicio, para venderme si fueron eficaces en tan solo media hora resolvieron, llevo 5 días intentando cancelar mis servicios y en las tiendas físicas (sigue)
-
Alexander Soto Leon (@SotoAlexleon) reportó
Señores @ClaroColombia y hasta cuando esa porquería de servicio!! 🤬😡🤬 Señal fluctuante! Pesima estabilidad! será hora de migrar a mejores vientos? @Tigo_Colombia
-
Luis Gabriel Andrade (@LuisAndrade04) reportó
@HilaryBarbosaa @Tigo_Colombia @sicsuper Terrible bby, una completa farsa sus servicios
-
neider quintero (@neider_paez19) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 30 de mayo sugiriendo el mal servicio y la mala atención de esta empresa, y eso que lo que solicite fue subir los servicios que tal que hubiera sido desconectar no vienen nunca, lo peor que pude haber echo fue solictar servicios con esta empresa
-
OswaldoOrtizTv (@OswaldoOrtizTv) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio el de WhatsApp. Estoy solicitando un Paz y Salvo y se contradice la info con lo de la página web
-
Dequedepende (@Dequedepende2) reportó
Le exijo a @Tigo_Colombia que me den respuesta y solución inmediata.
-
neider quintero (@neider_paez19) reportó
Y finalmente después de que la asesora de @Tigo_Colombia me dejara hablando solo a los 45 minutos me cierra la llamada y me pone una encuesta para calificar a la empresa y su atención jajajajjajjajajajja lo he visto todo en mal servicio por parte de esta empresa @sicsuper