Estado del servicio de Tigo en Orito, Putumayo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Orito, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Toro G (@DavidToro93) reportóQue problema para uno comunicarse con @Tigo_Colombia 19 min en línea, esperando mientras suena la misma musiquita. Y acá sigo….quien regula esos tiempos de espera? @sicsuper
-
Michael Stauber (@MichaelStauber) reportóHola, @Tigo_Colombia. Pregunta: ¿A qué se dedican realmente? Y lo pregunto en serio. Parece que ofrecer servicios de Internet no les está saliendo muy bien. Todos los días hay cortes de horas en Armenia y, cuando por fin funciona, la conexión es pésima. El soporte es por chatbots; cada llamada al servicio al cliente es una agonía de horas de espera y, cuando por fin prometen un técnico, este no llega. Que cancelaron la visita A PESAR de la confirmación por WhatsApp, uno solo se entera por su propia iniciativa en el infierno del soporte de su laberíntico sitio web. Adjunto les envío los gráficos de las interrupciones MÁS LARGAS registradas desde el 1 de marzo y los pings pésimos cuando, por una vez, la conexión funciona. ¿En este momento? En este momento, llevamos ya cuatro horas sin conexión, justo en el mejor momento para trabajar y su soporte telefónico no se hace responsable, no tiene ninguna información y, una vez más, se niega a enviar un técnico. Como cliente, uno se siente engañado.
-
Pepe_bah (@elpepezapata) reportó@Tigo_Colombia Llevo 2 meses tratando de comunicarme, el internet todos los días me falla, soy el hazme reír de todos los niños del barrio porque no tengo internet. He perdido trabajos, plata, conversaciones y todo por culpa de su Internet. Nunca agendan, nunca contestan. No ayudan.
-
A. (@mha0411) reportó@Tigo_Colombia Llevo más de un mes escribiendo y llamando a la línea y no dan ni respuesta ni solución.
-
Carlos Mario (@kakaoinfo) reportóEstoy esperando una llamada prioritaria para la programación de una biopsia y me toca contestar todas las llamadas grabadas en inoportunas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia para no perder la cita. Es lo más desagradable del mundo 🤬
-
eve🦦 (@missevelynl) reportó@Tigo_Colombia por ningún lugar dan respuesta definitivamente malísimo el servicio al cliente
-
😎 (@nanesvivas) reportóEntonces @Tigo_Colombia Uno paga No aparece registrado Ahoria me cortan el servicio Pero si me debitaron de la cuenta ???? No responden ni nada que hago? Pagar dos veces la misma factura? @sicsuper
-
M.E.M. (@EdithMe1965) reportó@Tigo_Colombia era excelente proveedora de internet Pero ya nadie responde, necesito ver cámaras por un accidente que hubo ayer al frente de mi casa, necesito trabajar y nada y si cobran el servicio, que hacemos @Superservicios ?
-
J. Vivas (@VivasJeison) reportó@Tigo_Colombia tengo problemas con el servicio… el chat bot solo atina a decir que llame al 018000422222 y nadie absolutamente nadie contesta! Y en las otras líneas tampoco! Más de una hora intentando comunicarme para reportar que no tengo TV, internet y no se ha podido!
-
Miguel E. Villa (@miguel_e_villa) reportó@Tigo_Colombia Que porquería de servicio hogar lleva caído desde la mañana el internet y me dicen que 10 horas para repararlo, no ****!!!!