Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Orito, Departamento del Putumayo 12/18/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelikaGuarin1 Angélica Guarin (@AngelikaGuarin1) reportó

    @Tigo_Colombia solicite cancelación del servicio y le dicen que me van a cobrar una factura adicional, es absurdo

  • 123_x_mi 123xMi (@123_x_mi) reportó

    Oigaan @Tigo_Colombia su servicio de internet está intermitente desde ayer en el poblado!! Yo trabajo desde casa y ustedes con su mal servicio me quitan tiempo!!

  • criscros79 cristina (@criscros79) reportó

    Que pasa en Dosquebradas? Sin servicio más de 3 horas? @Tigo_Colombia

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Tigo_Colombia Quienes manejan sus redes sociales no tienen idea de telecomunicaciones, marcas, productos o servicios así que son peor que claro

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor, no sé qué plataforma manejan, pero lleva más de un mes sin estabilizarse eso dice mucho, su CRM es un asco ya que no permite ver los históricos, tienen tercerizados hasta el logo. No han comprado módem Nokia lucent, Huawei, ZTE para soportar 60 Megas o superior

  • Mister8a_ . (@Mister8a_) reportó

    Cómo así que en @Tigo_Colombia para uno retirarse de un plan hogar tiene que pagar el mes siguiente y la claúsula de cancelación? @sicsuper

  • pellizcate Pellizcate (@pellizcate) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy llame porque aún seguimos con el internet lento, queriendo hablar con alguien no con un contador que no resuelve nada, y no da la opción para hablar con alguien sino ese dichoso contestador

  • Alquim1sta Alquimista (@Alquim1sta) reportó

    Incluye los canales de televisión y le digo explícitamente a esta persona que yo quiero la plataforma @HBOMaxLAPR únicamente que no me interesa los canales y el asesor de @Tigo_Colombia haciendo caso omiso de lo que le digo me dice que solo me vende el servicio con los canales

  • Nezlhy SOS 🇨🇴 (@Nezlhy) reportó

    Mi día iba bien hasta que el Internet de ****** de @Tigo_Colombia comenzó a fallar.

  • Nezlhy SOS 🇨🇴 (@Nezlhy) reportó

    @Tigo_Colombia Su respuesta de que la falla está reportada no le sirve a mis jefes. Necesito que respondan arreglandolo y descontando el tiempo de mi factura. Porque el mes pasado también tuve fallas y ni un peso descontaron.