¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Orito provienen de los códigos postales 862001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Orito, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orito.
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Shaz™ BadBoy (@soyShaz) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas
@vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo
-
J (@joluarma) reportó
@Tigo_Colombia Esa WhatsApp no sirve, no me reconoce, entonces que hago?
-
adriana araque (@adrianaaraque) reportó
@Tigo_Colombia por qué hacen cambios en los planes de línea de celular sin autorización del usuario? Exijo una explicación
-
María Alejandra Yusty (@MalejaYusty) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda, desde ayer la señal en mi celular y el de mi mamá viene fallando. No hemos podido realizar llamadas, ni recibirlas, tratan de ingresar y se cae la señal #Ayuda No me salen llamadas *300
-
Dr Batman (@tatanbajista) reportó
@Tigo_Colombia No es un daño del celular. La red del municipio no funciona
-
S E B A S 🇨🇴 (@Elhijodenicho) reportó
Sres. @Tigo_Colombia ¿Qué pasa con la velocidad del internet?
-
miguel mendoza cruz (@miguecru) reportó
@Tigo_Colombia de verdad esto ha sido imposible señores Tigo he ido hasta las mismas oficinas y la respuesta es no hay red por internet en su web no responden nada y llamando es lo peor necesito cancelar urgente mi plan de Tigo hogar por favor ayuda
-
Paradox (@WalterParadox) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí porque he insistido por teléfono y la respuesta ha sido nula.
-
♛ ʙʀᴀᴛᴏ ♛ ʟᴇɴɪɴ (@CallMeBrato) reportó
@Tigo_Colombia Si claro les voy a proporcionar mi cédula y nombre jajajajajaja, la caída fue ayer y no solo fue un caso particular, vuelvanse serios. #ParoNacional6M
-
Andre Suaza (@Andresuazaf) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 15 horas sin servicios de hogar (ni internet, ni televisión, ni teléfono) necesito por favor nos den una pronta solución, porque para cobrar siempre están de primeros, pero para solucionar el servicio siempre es lento, y trabajar así es imposible!