¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés F.Valencia
(@vo_andres) reportó
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué con ustedes y no me dan soluciones. Solicité CANCELACIÓN del plan móvil y la respuesta es cambio de suscriptor. Necesito CANCELAR el plan.
-
𝕲𝖎𝖑𝖘𝖔𝖓 𝕺𝖗𝖑𝖆𝖓𝖉𝖔 𝕷𝖔𝖆𝖎𝖟𝖆 𝕽í𝖔𝖘
(@GilsonLoaiza) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @DIM_Oficial Quisiera saber por qué a esta hora no han restablecido el Internet por la zona donde vivo (Sabaneta, Antioquia)? Llamé y la respuesta que dan es que están en eso, y el problema está desde las 2 de la tarde.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@YoPienso16 @Tigo_Colombia Es mejor tener TDT que ese servicio tan malo.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Pero como les hago entender que no necesito disculpas si no solución, tiempo de solución a mi problema. Sean serios.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez la misma plantilla? Solo escriben eso y no dan solución.
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia a ustedes no les interesa mi caso, solo su mala imagen en redes, ya les mandé el número del caso, si es verdad que les importa revisen y díganle al jefe de infraestructura que deje de ser gallina y me responda. Yo si le digo sus cuantas verdades.
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Uuuh sí. Se nota lo mucho que les preocupa, con todo lo que han trabajado para arreglar definitivamente el problema. A ustedes solo les preocupa que uno pague la factura! 😠
-
Jhon Williams
(@jhonwilliamsm) reportó
@Tigo_Colombia @IvanDuque Pero no les dije que inicie la atención a las 3:30 de la tarde y sigo esperando la atención
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia No mientan. No hay ayuda real. Nadie me está ayudando.
-
Elkin Piedrahita
(@Elkinpiedra1) reportó
@Tigo_Colombia Ojo con estos ladrones, como les parece que según la ley tienen hasta 20 días hábiles para avisar de retrocesos en pagos Me di cuenta de su error y adivinen a los cuantos días, a los 48 días hábiles. Y son raponeros que me cargan la cuenta doble dizque por mi error. PICAROS