¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA es cierto que el futbol es importante, pero y del servicio cuando lo van a colocar que funciones bien?
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA que servicio pésimo el que esta llegando últimamente a nuestros hogares, deberían mejorarlo
-
fabian andres celis
(@fabianandresce2) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Otro mensaje para que me dejen esperando como ****** necesito una **** solución ya por que no les pienso pagar la factura hasta que no me arreglen esa ****** que tengo en la casa
-
The Cristian
(@cristtalexander) reportó
@Tigo_Colombia En fin... No me resolvieron nada y me enviaron a buscar por mi propia cuenta la información que solicito. Para adquirir un plan, el servicio es eficaz pero para un reclamo o queja se tiran la pelota de uno a otro. Insatisfecho.
-
Otro incoforme más
(@insane_anarchom) reportó
@Tigo_Colombia Tienen forma de ayudar en servicio al cliente sin que me atienda un **** robot , llamó hablo por whatsaap y no responde nada !
-
kimr
(@_klimra_) reportó
Hola @Tigo_Colombia quisiera hacer un cambio en el servicio que tengo contratado
-
John Jairo Jimenez
(@johnjjimenez) reportó
Señores Tigo, @Tigo_Colombia @AyudaTigo cómo puedo hacer para que de acuerdo a la ley de tratamiento de datos, me saquen de la lista de mensajes promocionales? ya había llamado y pedido dar de baja, me han llamado y se los he pedido. Siguen llamando, enviando SMS y correos.
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia sus promociones no me interesan, de por si ya me tienen sufriendo con el pesimo servicio que dan
-
Dr. Adrian L.
(@DRCRITICALCARE3) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de internet móvil. Se va y viene intermitentemente. Asco de servicio.
-
Harry empanada 🥘🥩🧄🍊🍍🌶️🥭🥟
(@ha_sabe82) reportó
Cuando se solicito el cambio de los los servicios a mi nombre ustedes saben que era todo el paquete, ahora por un error de ustedes yo debo pagar @Tigo_Colombia @sicsuper