¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristian valderrama
(@cristianvalde_) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado ARREGLEN EL INTERNET EN EL BARRIO DEPARTAMENTAL YA!!! PESIMO SERVICIO!!!! NOS VAN A DEJAR SIN SERVICIO HASTA CUANDO????
-
cristian valderrama
(@cristianvalde_) reportó
@Tigo_Colombia TIGO no soluciona nada... arreglen el Internet!!!! MUUUY MAL SERVICIO
-
cristian valderrama
(@cristianvalde_) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado ARREGLEN EL INTERNET EN EL BARRIO DEPARTAMENTAL YA!!! PESIMO SERVICIO!!!!
-
ACELA FRITZ ✨💫
(@acelafritz) reportó
@Tigo_Colombia Son las 12:30 y desde ayer a las 5 nadie soluciona @Tigo_Colombia Y entonces???? En sus líneas de atención los bots me tienen esperando.. EN TODAS
-
Bibi
(@cieloazul8) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas desee las 11 am sin internet sin TV sin teléfono fijo ya reporte la falla a la línea whatsapp me puede por favor ayudar llama uno a la línea de servicio al cliente y no atienden
-
Sergio Gallego Parra
(@SergioDGallegoP) reportó
@Tigo_Colombia Entiendo que tengan alto flujo, mi pregunta puntualmente es ¿cuánto debo esperar para una respuesta? un día? una semana? un año? si la excusa del alto flujo se usa para no dar respuesta nunca, entonces este medio es completamente inútil.
-
ChicaAlmodóvar
(@lamalditaprinC) reportó
Odio profundamente el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
Señores @sicsuper me pueden ayudar por favor con este caso: Hace 4 años serví de contacto, sin firmar ningún contrato, para actualizar los servicios prestados por la operadora @Tigo_Colombia en la casa de mis suegros. Hace dos años la casa se vendió y mi suegra se fue a vivir
-
ChicaAlmodóvar
(@lamalditaprinC) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 4 de nov estoy con la gestión ese número, es un 🤖 el que atiende. Solo lo remiten a uno con servicio técnico, de ahí a serv al cliente, facturación y nadie es capaz de genera una orden de trabajo. Solo lo tiran a uno de un asesor a otro.
-
Tatiana Restrepo
(@Tatiana49701046) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial #AlEstadioConTigo 2004 es la respuesta del concurso