¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Un paquete de gigas que valen a nada porque la señal es intermitente
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Johacruzy @thepoetlove19 @Tigo_Colombia Es muy desagradable contar con este servicio que no cumple con nada al cliente
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia No tienen servicio al cliente solo se limitan a tener Bots contestando los mensajes que lea llegan por redes sociales
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Los cortes van desde fallas en la señal hasta cero atención en la línea
-
Caro
(@Caro425) reportó
@MarieMontoya @WomanDelCalao @Tigo_Colombia ¿Tienes los radicados? Si los tienes se puede avanzar, y amenazar con que la queja la vas a escalar a los entes reguladores por fuera de la compañía. Créeme, le debían casi 200mil pesos, hasta de la rabia llegué a llorar.
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Imagen que ayuda a entender que la publicidad de Tigo está en los lugares y no en el servicio
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Parece que ponen una y quitan 3, si que está cayendo el servicio
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia No vale la pena adquirir más canales con los pocos que hay uno se da cuenta del mal servicio que ofrecen
-
julio moreno
(@jualcamo) reportó
@Tigo_Colombia señores son unos ladrones, compre por su aplicación un paquete de 6500pesos como todas las semanas, pero, estaba vez su aplicación tenía problemas y intenté comprar 3 veces el mismo paquete, no me ponen el servicio, hablé con ustedes y me colocaron un paquete...
-
María Montoya
(@MarieMontoya) reportó
@Caro425 @WomanDelCalao @Tigo_Colombia A mi me deben, si hago la cuenta, más de $700.000 al día de hoy. Imagínate. Y es un problema porque si dejo de pagar algún mes ese servicio -que no uso y no es legal- me reportan. Ha sido un verdadero dolor de cabeza.