Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Orito, Departamento del Putumayo 11/26/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caicedoluiss Luis Caicedo (@caicedoluiss) reportó

    .@Tigo_Colombia cuál es la opcion para hablar con un asesor por la linea de atención al cliente? Me tienen bloqueado los mensajes del banco y no puedo autorizar el ingreso a su plataforma llevo más 3 semanas con ese problema. Cuál es la ruta que debo seguir? Gracias.

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @Gabrielarango65 @Tigo_Colombia Pues en lo único que no tienen arte es en la señal que pésima que está

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @Zul23384Maritza @Tigo_Colombia No hay claridad con ustedes que todo el tiempo nos están llamando y cobrando por un servicio que no se adquirió

  • G10_Charry Geovanny Charry (@G10_Charry) reportó

    Últimamente me tiene decepcionado el servicio de @Tigo_Colombia ¡Que pésimo servicio y bien costoso que si es!

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    @Tigo_Colombia Que ha pasado con el caso 159? DM

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @isabellamend23 @Tigo_Colombia No les aconsejo que contraten con este operador la señal es muy lenta

  • DiegoErazo1 Diego Erazo (@DiegoErazo1) reportó

    Llevo dos semanas intentando programar una visita de instalación con @Tigo_Colombia , hoy me volvieron a quedar mal, me cancelaron la cita desde la plataforma sin ningún aviso, si no me quieren instalar díganme pero no me hagan perder mas el tiempo y busco otro operador.

  • hgz97 H (@hgz97) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor de este mundo

  • SWhelpley Samuel Whelpley (@SWhelpley) reportó

    @Tigo_Colombia Ay, ya dejen la maricada. Si lo lamentaran de verdad, tendrían la cortesía de que una persona me escuchara y me diera luces sobre esto. Pero una respuesta mecánica e insincera de manual demuestra que el cliente es el que menos importa y menos alguien que tiene 100 s/res.

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @Tigo_Colombia Luego estuve esperando desde las 10:44 a.m. en el canal de WhatsApp que ustedes recomiendan usar. A las 2:34 respondió un asesor, es decir cuatro horas después. Como yo estaba en una reunión no pude contestar. ¿Son suficientes razones para decir que tienen un mal servicio?