Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Orito, Departamento del Putumayo 07/13/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipeschaefer Papi Felo (@pipeschaefer) reportó

    @SoyRalphi @Tigo_Colombia Este mensaje es generado automáticamente baby. Yo de tí iría ahorita mismo a Oviedo a cancelar y pido en otra empresa el servicio. Es lo mejor que puedes hacer.

  • 25Qui NEAnderthal (@25Qui) reportó

    Será que podrían solucionar el problema con mi internet, lo cual estoy intentando solucionar desde el sábado pasado y no responden en su linea de atención al cliente. Re malparidos! @Tigo_Colombia

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @Tigo_Colombia Me comunico por la línea, por el interno de Twitter, por Whatsapp y por todos los medios que me dicen que lo haga y es el colmo que 5 personas que tomaron el caso, supuestamente lo escalaron y quedaron de comunicarse en máximo 12 horas, no lo hayan hecho

  • Julicosita Es lo que hay. 💭 (@Julicosita) reportó

    @SoyRalphi @Tigo_Colombia No está de más la queja en la página de @sicsuper

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Primero no han gestionado nada. Segundo, les hablo y me evaden las preguntas. Y no me solucionan. Y llevo un mes sin el servicio de las dos líneas. Y pague por anticipado. Dicen entender las molestias. Pero eso de que sirve si no me dan el servicio?

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, llevo 15 días tratando de que me solucionen un inconveniente mínimo. No es una falla general como me dicen sus bots en todos los canales de atención que tienen. Me han comunicado con 5 asesores que dicen que en menos de 12 horas el problema está solucionado.🔽

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó

    @Tigo_Colombia Ojala evolucionen y le digan el secreto a @EDATEL la filial que uds quebraron y que hoy nos recompensa con el. Servicio de telefonía, Internet y TV más malo del país. Y el. Más costoso

  • vasquez_maleja ALEJANDRA VASQUEZ312 (@vasquez_maleja) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble cuanto debe esperar para que le reconecten el servicio del celular

  • Kusux2Fb [email protected] (@Kusux2Fb) reportó

    Es lamentable el internet en los últimos días de @Tigo_Colombia, no se puede durar más de 10min conectado a él porque ya se cae :|

  • ArianoSiete Jonás (@ArianoSiete) reportó

    Señores @Tigo_Colombia , luego de más de una hora tratando de hacer un retiro de servicio, me toca ir a la oficina a hacerlo personalmente porque por la línea telefónica son sólo obstáculos para hacerlo. Esa es la tecnología y el servicio para que lo hagas todo sin salir de casa?