¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
San Va
(@pavasan28) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Cobran de más. Se pone la queja, dicen que el cliente no debe nada luego aparece el cobro prejurídico, nadie atiende en el chat y si ud pone PQR no atienden porque puso un PQR. #TIGOFRAUDE
-
kindignada
(@KIndignada) reportó
@Tigo_Colombia Ey @ClaroTeAyuda instala rapido en mi calle. En el barrio hay su servicio pero justo en mi cuadra no. Por favor, necesito pasarme y retirarme de @Tigo_Colombia pero ya!
-
San Va
(@pavasan28) reportó
@Tigo_Colombia Me están dando información errónea. Esos chats privados carecen de sentido y solo responden como bots por aquí. NECESITO RESPUESTA URGENTE A SU NEGLIGENCIA
-
San Va
(@pavasan28) reportó
@Tigo_Colombia Cobran de más. Se pone la queja, dicen que el cliente no debe nada luego aparece el cobro prejurídico, nadie atiende en el chat y si ud pone PQR no atienden porque puso un PQR. #TIGOFRAUDE
-
Herlinda M
(@herlimar16) reportó
@Tigo_Colombia He reportado mi falta de señal por el chat y siempre me hacen las mismas preguntas pero no me solucionan nada. Cómo hago para hablar por teléfono con un asesor de verdad que escuche mi queja. No soy nativa digital y hay procedimientos que se me dificultan...
-
San Va
(@pavasan28) reportó
@Tigo_Colombia PÉSIMO servicio. Ahora estoy involucrada en un cobro jurídico sin tener idea HABIENDOLES ESCRITO, también PQR, recibiendo una carta que me exime de deudas y así y todo estoy en un proceso prejuridico. SE PASAN @sicsuper
-
Camilo Camacho
(@camiloim93) reportó
En Colombia ya no existe un solo operador decente? @Tigo_Colombia es la incompetencia hecha empresa. Si quieren conocer una forma de perder el tiempo tratando de contactarse con servicio técnico, llamen al *300, y si quieren que nunca les contesten en un chat, escriban a su wp.
-
manuxeon
(@manuxeon) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Buen dia, tengo una PQR que han ignorado o no respondido hace varias semanas en donde no dan respuesta a mi queja por facturacion. PQR numero 1-46063828941914 asesor José Palacios empleado TIGO
-
Area Industrial Inmobiliaria
(@AreaIndustrial2) reportó
@Tigo_Colombia vamos para cuatro dias y nada que me dan una solucion, por parte de tigo, pido una indemnisacion por los daños en la demora de la solucion y ni me camvian la sim card Tigo
-
Area Industrial Inmobiliaria
(@AreaIndustrial2) reportó
@Tigo_Colombia vamos para cuatro días y nada que me dan una solución, por parte de tigo, pido una indemnización por los daños en la demora de la solución y ni me cambian la sim card Tigo