¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mari salas
(@marisalas1329) reportó
@lhleon48 @Tigo_Colombia Si es lamentable este producto si se te daña el Internet no funciona la TV pésimo ese servicio
-
Carlos Andres Montoya 🇨🇴
(@Wronp) reportó
@chichoariasr @Tigo_Colombia No sirven para nada, me dejaron esperando un cambio de domicilio que habían dicho que si podían hacer después de un "estudio" y luego que no, le agendan citas a uno que no cumplen, etc, etc... El peor servicio es el de ellos!
-
diana🍸
(@dianathou) reportó
@sicsuper Hagan algo con estas empresas como @Tigo_Colombia que prestan una porquería de servicio y el usuario nunca se beneficia en nada.
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@Tigo_Colombia Yo dure 15 días sin servicio y la factura me llegó completo a y además me cobraron reconexión
-
Marilyn
(@merylin01) reportó
@chichoariasr @Tigo_Colombia Es terrible. De nunca acabar. A mi me tocó llevar todos los aparatos que instalan a una oficina y decir no me voy hasta que me den paz y salvo.
-
Americanino
(@Americanino37) reportó
@chichoariasr @Tigo_Colombia Coloqué una queja por escrito ante la Superintendencia, seguramente que van a intervenir y te solucionan ese inconveniente. Ya ellos han sido multados en varias ocasiones
-
José R.
(@CapitanOlvido) reportó
@chichoariasr @Tigo_Colombia Hágale una rutina y verá que ahí mismo le arreglan el problema.
-
verdolaga 100%
(@jtverdolaga) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper publicidad engañosa, estuve 9 horas son servicio de tv y el cobro es el mismo
-
José M Carrillo
(@Madrugador18) reportó
Otra vez sin señal con estos triplehijueputas de @Tigo_Colombia hace 15 minutos A las 6.15 y son las 6.35
-
𝓑𝓸𝓼𝓼 𝓫𝓲𝓽𝓬𝓱 ❤🔥🍭
(@DayanaTapasco) reportó
@Tigo_Colombia ¿Será que pueden dar un gran hp servicio decente? Vuelvanse serios, que basura su conexión y se llenan la boca diciendo que son la mejor, patrañas sino fuera por esos contratos de exclusividad que hacen en edificios no los buscaría nadie.