Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Orito, Departamento del Putumayo 12/02/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DracTek Kevin D. (@DracTek) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Seguramente le agregaron un paquete extra, usualmente valen eso, verificar y darlo de baja por no solicitarlo. Que abuso @Tigo_Colombia

  • Kaspalone Ehrlichmann Casas P. (@Kaspalone) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Por ese y otros motivos me di de baja.

  • esteban13239 Estebitan (@esteban13239) reportó

    @Tigo_Colombia prefiero ir a un oxxo y comprar paquetes de datos y cuando se me acabe el plan poder hacer llamadas perdidas y adelantar saldo, pero con un plan que no me llego la factura me cortan todo servicio, ni llamadas ni adelantar saldo, en una emergencia que tigo?

  • Ivan8754 ivanatg (@Ivan8754) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo es muy malo, a nosotros nos llegó una factura y eso ya habíamos quitado ese servicio hace como 6 meses jajajaja manada da atracadores

  • linaychris Lina Guarnizo (@linaychris) reportó

    @Tigo_Colombia por qué han desmejorado la velocidad de navegación móvil en los últimos 2 meses? Se ha vuelto muy lento poder navegar..no solo un servicio es bueno por tener muchas megas...de que sirven si son lentas?

  • Brandon06462140 Brandon Madrigal (@Brandon06462140) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Deje de ser farandulera pues vaya y haga el reclamo.

  • geraldt29 Gherald* (@geraldt29) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Yesidtombe @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ¿encima que cobran doble tampoco prestan buen servicio?

  • andreyt28084856 andreyt (@andreyt28084856) reportó

    @Tigo_Colombia Otra ves me dejaron metido ya van dos incumplimientos para que se ponen hacer cosas que no pueden no saben otra cosa gue de robarle a la gente y jugar con ellas no se para que siguen promoviendo cosas arreglen primero todo lo m malo

  • FabioEBaquero Fabio E Baquero (@FabioEBaquero) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia No demora en aparecer un bot diciendo que le escribas por DM para revisar tu caso. Con ese insultante mensaje automatizado, muchas empresas pretenden mostrar un falso interés por la atención al cliente. Al final no resuelven nada. Directamente a @sicsuper.

  • bonguero042877 Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia Mas de una semana y aun no me solucionan el problema. Que pasa?