¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré
-
Jorge Peralta
(@jorgep6958) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩
-
Jabid Pacheco Cogollo
(@JabidPacheco) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia
-
Elkin Nisperuza
(@ElkinNiisperuza) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El director de @Tigo_Colombia estuvo en la @monterialcaldia, espero le hayan comentado que ese operador no tiene muy buena señal en la ciudad y que no existe en la zona rural.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcos giraldo
(@marciogiral) reportó
@mabelcisner @marcarizal @Tigo_Colombia No quiero más estos servicios me han causado problemas
-
CARLOS SÁNCHEZ
(@CARSANRI) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Compré hace más de 21 días una SIM y nada que me llega me robaron y no me salgan con el cuento escriba al privado nadie da solución
-
marcos giraldo
(@marciogiral) reportó
@fama37893 @Tigo_Colombia Pero para cuando nos mejoran este servicio de internet está muy lento
-
✩וסה
(@freile_alvarez) reportó
@ArtetaBreinner @Tigo_Colombia @PrimeVideoLat Me pasó una vez me activaron un plan premium sin autorización
-
Angeliset Marquez
(@Angeliset) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, pague una factura y aún no tengo servicio. Me indican que debo esperar hasta 72 horas para que me vuelvan a activar. Por favor me pueden colaborar!
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@fama37893 @Tigo_Colombia Tigo tiene un plan que me conviene pero para cobrarnos más por ofrecemos ese plan de las 40 Gigas
-
Gerardo Hernández
(@GerardoHz) reportó
¿Qué pasará con @Tigo_Colombia? No tengo internet, el cable sí funciona pero internet no. ¿Habrá alguna falla en general o será sólo en casa? 🤔
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente, QUÉ PASA CON EL SERVICIO DE INTERNET Y TELEVISIÓN EN CARTAGENA SECTOR 13 DE JUNIO POR LA OLÍMPICA 13 DE JUNIO. DAÑADO DESDE MEDIO DIA.
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@lucheiro @Tigo_Colombia Con estás publicaciones no van a solucionar el problema de la señal que es lo que más nos perjudica a nosotros los clientes
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@IvanLpzT_ @Tigo_Colombia En la oficina de este operador es donde menos cambian el servicio de este operador