¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmito Picado.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:-
ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré
-
Jabid Pacheco Cogollo (@JabidPacheco) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia
-
Jorge Peralta (@jorgep6958) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩
-
Elkin Nisperuza (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El director de @Tigo_Colombia estuvo en la @monterialcaldia, espero le hayan comentado que ese operador no tiene muy buena señal en la ciudad y que no existe en la zona rural.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
María I Solórzano (@felizelalma) reportó
@Tigo_Colombia Dr.Marcelo,sabe usted de el mal servicio de la empresa que lidera ? Se pasan !!!!
-
Wilmar Solano Llinás (@WilmarSolano) reportó
@Tigo_Colombia Que parte de que ya he hecho todos movimentos elaborado por ustedes para solucionar vía virtual y no se ha solucionado nada no han entendido... Quiero solución....
-
DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó
@alejin11 @Tigo_Colombia Así son. Es un abuso. Siempre dicen el menor tiempo posible y son semanas. Pon queja para que por lo menos te den descuento en la factura @sicsuper debe hacer siguiemiento de tantas quejas
-
Tomas Restrepo (@tomasrestrepo) reportó
@Tigo_Colombia No funciona. Simplemente dice "Te recordamos que si tu consulta está relacionada con las fallas que estás presentando en tus servicios, la hemos detectado y seguimos trabajando para solucionarla" No permite hablar con un agente.
-
Susi (@AzalethR) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio, me tienen harta sin internet 🙄😤
-
Tomas Restrepo (@tomasrestrepo) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he hecho, y no sirve para nada. Me acaban de escribir que luego de 10h ayer sin servicio, esperan arreglar la falla de internet en 15h!!!! Es ridiculo todo.
-
María Juliana Rey B (@JuliReyBarrera) reportó
@Tigo_Colombia desde las 5 am sin servicio de internet, teléfono y televisión. Y en la línea de atención al cliente sólo empiezan a atender desde las 8 am. ¿Alguna solución?
-
Borrador (@el_borrador) reportó
@Tigo_Colombia Por favor!!!! 6 días después alguien puede apersonarse. Porqué antes no lo hicieron? Esto es urgente mi trabajo depende exclusivamente del servicio de Internet.
-
Adriana-Lucía Vanegas-García (@doctoravanegas) reportó
Y ya vamos para el mes de tener pésima señal móvil de @Tigo_Colombia cuando era buena
-
Susi (@AzalethR) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí varias veces y ni siquiera es un asesor, es un bot🙄 PÉSIMO SERVICIO.