Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba 12/08/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Morlemanuel manuel salvador (@Morlemanuel) reportó

    @Tigo_Colombia Esta gente es una falta de respeto total con los clientes estoy tratando de cancelar el servicio porque me tengo que ir de viaje y nadie da respuesta ni llamadas, WhatsApp, twitter, Facebook @sicsuper verifiquen que no soy el único

  • wass91 Wilson Salamanca (@wass91) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Es en serio? En el chat que me tienen esperando desde hace 24 horas sin dar respuesta?

  • focamontejo Nos engaño Petro (@focamontejo) reportó

    @Tigo_Colombia Una respuesta virtual no es la solución, la estafa de su servicio sigue vigente

  • lianaju08 Juliana León M (@lianaju08) reportó

    @Tigo_Colombia Cambien su slogan #conectadosiempre a #pagueynorecibasusserviciosnunca. PÉSIMO SERVICIO.

  • ismona10 Andrea 👱🏻‍♀️ (@ismona10) reportó

    Aparte de que tienen un servicio de ******, cada vez le aumentan más a las facturas @Tigo_Colombia

  • alexposadaa alex p (@alexposadaa) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia activa servicios que nunca pediste pero para cancelar los contratos te ponen 1000 problemas

  • DiegoABenavidez Diego A Benavides (@DiegoABenavidez) reportó

    @Tigo_Colombia Diego Benavides radicado # 2654924. Es hay que regorles para una visita me hicieron quedar Domingo martes en casa esperando a un técnico que no llego y aparecio hoy y me Caba de hacer el servicio a medias. Que por qué tengo que volver a llamar para que me programen otra visita

  • Miguel84309061 Mac (@Miguel84309061) reportó

    @Tigo_Colombia son un descaro,me aparecieron cambiar mi plan de 50 a 300mg,la velocidad es igual al 50 los canales no son HD como dijeron llevo 8 días sin recibir el beneficio y ya esta cargado,llamo a la línea 2 horas con soporte y no solucionaron nada y que me debían pasar

  • asi_me_llamo 𝓝𝓲𝓴𝓴𝓲 (@asi_me_llamo) reportó

    ¿Cómo hace uno para comunicarse con @Tigo_Colombia para activar una línea que no se dejó activar por si página web? Spoiler: el chat bot no sirve

  • fayt_linegod Fabián Morales (@fayt_linegod) reportó

    Buenas tarde señores @Tigo_Colombia he estado esperando la instalación de servicios en mi casa y no llegan aun. Ayer me llamaron a preguntar la dirección, después me llamó una maquina a avisar que ya venían a la instalación pero nada de nada.