Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba 11/18/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • jorgep6958 Jorge Peralta (@jorgep6958) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    El director de @Tigo_Colombia estuvo en la @monterialcaldia, espero le hayan comentado que ese operador no tiene muy buena señal en la ciudad y que no existe en la zona rural.

  • JabidPacheco Jabid Pacheco Cogollo (@JabidPacheco) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia

  • rositagarces ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mercedepola Mercedes Polanco (@Mercedepola) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Sigan regalando boletas y descuidando el servicio que ofrecen

  • BibianaVanega12 Bibiana Vanegas (@BibianaVanega12) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial El servicio al cliente de Tigo es de lo peor... hace 1 mes puse una reclamación y esta es la hora que no he recibido ninguna respuesta

  • Luciana49993417 Luciana Navarro (@Luciana49993417) reportó

    @Tigo_Colombia Fuera buen precio si el servicio no se cayera tanto

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Para que le corten a uno el servicio y no den respuestas

  • c_wilches Cristhian Wilches (@c_wilches) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio al cliente de Colombia, llevo mas de 20 días solicitando un traslado y no ha sido posible!!

  • maestrasilviar1 SILVIAYAZO (@maestrasilviar1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Hace 24 horas no tengo servicio de internet Empezó a llover se perdió la señal y aún no se restablece . Acaso es retaliacion por la extradición de. Otoniel

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    La asesora nos manifiesta que acá no pueden hacer absolutamente nada, que no sabe porqué subió la factura y no sabe el porqué no tenemos servicio. Entonces señores @Tigo_Colombia tengo que ir a dónde? Cuánto tiempo más sin servicio? Llamo a la línea (con)

  • EstelitaBermud2 Estelita Bermudez (@EstelitaBermud2) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Ambos están mal, ni para que insistir

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Pongan fin a la mala señal mejor

  • joseluisuo jose luis urueña (@joseluisuo) reportó

    Me siento completamente disgustado con @Tigo_Colombia por que llevo con la linea desactivada mas de 24 horas y no contestan si linea de servicio al cliente.