¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Elkin Nisperuza
(@ElkinNiisperuza) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El director de @Tigo_Colombia estuvo en la @monterialcaldia, espero le hayan comentado que ese operador no tiene muy buena señal en la ciudad y que no existe en la zona rural.
-
Jorge Peralta
(@jorgep6958) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩
-
ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré
-
Jabid Pacheco Cogollo
(@JabidPacheco) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia llegó al octavo día sin Internet otra vez se burlaron de mi y me quedo sin el servicio que ESTOY PAGANDO ...NO ME LO REGALAN PAGANDOOOOI
-
iovanna maldonado
(@iovamq) reportó
La atención de @Tigo_Colombia en la sede de #chapinero de la 53 con 13 es PÉSIMA. Dan turno, pasan 40 min y NO TE ATIENDEN. Cuando hablas con los empleados, simplemente no les importa. El gerente en vez de buscar solución por la falta de atención…
-
iovanna maldonado
(@iovamq) reportó
su mejor respuesta es “venga mañana porque hoy ya no turno”, claro, qué turno va a haber si atendieron a sus amigos antes que a mi. #bogota @Tigo_Colombia Adicional a eso, mi IMEI quedó BLOQUEADO por la incompetencia de un asesor de unicentro. PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE
-
milton padilla perez
(@miltonpadilla30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia otra vez la señal de datos caída ya se parecen a los de @Aire_Energia ¿Hasta cuándo el mal servicio?
-
iovanna maldonado
(@iovamq) reportó
Ahora, mi herramienta de trabajo, esta bloqueada por culpa de la incompetencia del asesor de #unicentro y no pude dar resolución al problema por la desidia de los trabajadores de la sede de #Chapinero @Tigo_Colombia Eso si, afanados todos para ofrecerte planes postpago. INEPTOS
-
Jonathan O. Ballen P
(@santafe06) reportó
@Tigo_Colombia Hola, en ese momento que les escribi el internet me fallo y nunca pude tener contacto con ustedes, hoy paso lo mismo y no ha sido posible comunicarme, adicional quiero saber por que me estan cobrando mas este mes. Gracias
-
ELSY FLÓREZ
(@ELSYFLREZ2) reportó
Hablemos del servicio de ****** de @Tigo_Colombia nunca contestan, no mandan técnicos, todos los días tienen problemas por la zona. Me quiero retirar y tampoco, tenía 60 gigas, me pasé a 100 y estoy peor. Que ****** de servicio. Y caro
-
Fernanda Arévalo
(@Fernand03445553) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día estuve sin internet, en sus canales de comunicación no dan respuesta, pésimo servicio atención al cliente
-
Jhon Jairo Vargas
(@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia Y yo les reitero que necesito una solución, cuantos meses están esperando para hacerlo? Acaso buscan que se genere algún corte para que después me digan que tengo que pagar otro mes de servicios que no recibo ni utilizo?
-
Bogotana
(@bogotana2021) reportó
@Tigo_Colombia De verdad que el servicio está demasiado mal!!!