Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba 12/04/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    El director de @Tigo_Colombia estuvo en la @monterialcaldia, espero le hayan comentado que ese operador no tiene muy buena señal en la ciudad y que no existe en la zona rural.

  • jorgep6958 Jorge Peralta (@jorgep6958) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩

  • rositagarces ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré

  • JabidPacheco Jabid Pacheco Cogollo (@JabidPacheco) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó

    @Tigo_Colombia Desafortunadamente dicen que no hay un mejor plan para ofrecerme y que y no tienen el paquete de StarPremium! 😕😕😕😕

  • Bobbiemartins75 Pensandovivo (@Bobbiemartins75) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Ninguna respuesta. Hoy me dirijo a un centro de atención y procedo a cancelar el contrato.

  • Demp_RGC Dempsey Garcia (@Demp_RGC) reportó

    @Tigo_Colombia Aqui sin tv ni internet, nada nuevo TODAS las mañanas con esta BASURA de servicio

  • luisafe97 Lu 💙 (@luisafe97) reportó

    50 min esperando que alguien me atendiera @Tigo_Colombia. Pésimo servicio con sus clientes. Alguien me contestó y fue como ya lo transfiero al área encargada, otra media hora más esperando 🙄

  • israel_dromero Israel David (@israel_dromero) reportó

    Que problema tengo con @Tigo_Colombia para hacer la re-conexión del intenet hogar. Llamo a todos los números y no me dan ninguna opción para hablar con algún asesor de atención al cliente ¿Que pasa?

  • JUANJORONDON JUAN JOSE RONDON RIC (@JUANJORONDON) reportó

    @JohnnBack @Tigo_Colombia @MovistarCo Y peor. Todos son malos, es mejor tener prepago de claro.

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he escrito varias veces y no dan solución.

  • jairo_restrepo Jairo Restrepo (@jairo_restrepo) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, hay problemas con la app? Estoy verificando y no deja ingresar para hacer un diagnóstico del servicio y reportar daños en el triple play

  • meam87 Marta Argueta (@meam87) reportó

    Mientras @MinSaludCol recomienda aislamiento a población vulnerable,@Tigo_Colombia restringe vía telefónica soporte técnico, derechos de petición y retiro de servicios, "coaccionando" a visitar oficinas. Igual; NO resuelve.

  • fredyaz Fredy Zuluaga Hoyos (@fredyaz) reportó

    Ve, @Tigo_Colombia, encima de que me negaste el traslado del servicio no una, sino tres veces, argumentando que en la vereda donde vivo no había cobertura, ahora que confirmé que sí había cobertura y solicité de nuevo servicio no me quieres instalar. Llevo una semana esperando.