¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (37%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (5%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
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Jabid Pacheco Cogollo
(@JabidPacheco) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia
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ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Camilo Murcia
(@jcmurcia06) reportó
@Tigo_Colombia Yo no quiero más disculpas. Yo quiero una solución inmediata
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Juan Carlos cristancho
(@JuanCar24517370) reportó
@Tigo_Colombia Porquería de servicio, que empresa pone en mantenimiento las líneas de atención al usuario? Eso donde cabe? Si llevo 3 días sin servicio y nadie da solución, compañías cómo ustedes @Tigo_Colombia deberían ser sancionadas por publicidad engañosa...
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ॐ🇨🇴🌴
(@86karly) reportó
@Tigo_Colombia Esta bendita respuesta la vendo leyendo hace 3 días prácticamente, y no hay una solución en concreto. Yo me preguntó, ¿Porqué tanto abuso con el usuario? Exigo una solución el día de hoy
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august
(@nostalging_) reportó
@Tigo_Colombia Desde el miércoles 10 de agosto me pasé a un plan pospago y desde ese día no puedo poner ni tengo datos? Que solución me dan
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Juan Camilo Murcia
(@jcmurcia06) reportó
@Tigo_Colombia cuanto vas hay que esperar. Ningún canal de atención. Que más paciencia quieren si no hay servicio en una semana. Hacen cobros no autorizados, no saben diferenciar entre la cuentas de hogar que tengo. Son muy negligentes Y uno no puede no desvincularse de ustedes.
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ANUAR SAAD / Hora en Punto
(@anuarsaadsaad) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo En el centro de ayuda NO hay ítems para este problema. Estoy Sin datos desde ayer. ¿Quien carajo resuelve eso? Alguna línea telefónica en que CONTESTEN? @Tigo_Colombia: la cosa va mal. Muy mal. Empiezo a buscar traslado de línea.
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Tangerine slush.
(@NarcissussBro) reportó
Señores @Tigo_Colombia que está pasando con el servicio en soledad Atlantico, ni siquiera el *300 está funcionando. Dos días sin conexión a internet. Si voy a ver reflejado el descuento por incumplimiento en el servicio en la factura? @sicsuper
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Orlando😎
(@orlandoagudelot) reportó
@Tigo_Colombia hoy son tres ***** semanas esperando la activación de mi linea & estos negligentes de ****** no se les da la perra gana de activarla, sean serios malparidos @Tigo_Colombia
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Caro Herrera
(@caro_herrera11) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Quien le responde a uno por los costos adicionales que ha asumido por no tener en servicio?? Cuando los inconvenientes de instalación son de ustedes @Tigo_Colombia
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Caro Herrera
(@caro_herrera11) reportó
@Tigo_Colombia hoy llegan los técnicos a instalar y dicen que en el sistema no cargan los equipos a instalar y que no pueden hacer nada. Simplemente se van y me dejan de nuevo sin servicio?