Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba 11/24/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • jorgep6958 Jorge Peralta (@jorgep6958) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    El director de @Tigo_Colombia estuvo en la @monterialcaldia, espero le hayan comentado que ese operador no tiene muy buena señal en la ciudad y que no existe en la zona rural.

  • JabidPacheco Jabid Pacheco Cogollo (@JabidPacheco) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia

  • rositagarces ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samircraad Samir Raad (@samircraad) reportó

    Despues de Electricaribe @Tigo_Colombia es la peor empresa de TV, Internet que puede existir... Mal servicio, mala atencion, y pesimo soporte tecnico

  • profe3335 Profe (@profe3335) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan 15 horas y nada que solucionan. Realmente este servicio no cumple

  • jar_vars Jarvars (@jar_vars) reportó

    @Tigo_Colombia muerto el servicio hace 2 horas, tv, internet. Ningún canal de soporte contesta, que servicio tan pésimo.

  • oskarleandro Oscar Leandro (@oskarleandro) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad que Servico técnico tan malo, por ejemplo otros operadores tratan de solucionar de una y si ven que no de una programan la revisión técnica

  • oskarleandro Oscar Leandro (@oskarleandro) reportó

    @Tigo_Colombia No tenemos internet y por esos canales es una perdida de tiempo se demoran en contestar y dicen que toca esperar, y no podemos somos una empresa de salud necesitamos solución urgente, nos dicen que llamemos cada dos horas, pueden llamar a este número 3176895271

  • ShorySports Shory Sports (@ShorySports) reportó

    @Tigo_Colombia @elsupermagazine @sicsuper Qué parte del que no quiero, pésimo servicio y pasa lo mismo por messenger no entendieron ? Desilusionada total ..yo maneje Tigo con OLA comunicaciones hace mucho tiempo

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Pero lo q pasa es q estás respuestas nunca son a favor del usuario son acomodada a su favor si debemos plata por un error por ser incompetentes lo pagamos nosotros ellos tienen la última palabra por eso querido usuario cuando vayan a contratar miren con quién lo hacen

  • Miguele525 Miguel Echeverri (@Miguele525) reportó

    Que atropelló el de @Tigo_Colombia @TigouneAsesor. Una semana sin internet y es imposible contactar a la línea de servicio al cliente. Horas en espera en la línea y nunca contesta un asesor. @Superservicios

  • Damr731 Damr73 (@Damr731) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer en la tarde nuevamente sin Internet y televisión, sólo grabaciones y ningún asesor que diga que es lo que pasa. Demasiada inestabilidad en el servicio.

  • candelinajolie Candela Viva (@candelinajolie) reportó

    5 visitas incumplidas de UNE @Tigo_Colombia para arreglar un daño externo, le ven la cara a los usuarios sin que nadie haga nada. ¿Alguien sabe a dónde puedo radicar una queja por mal servicio?