¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Jabid Pacheco Cogollo
(@JabidPacheco) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia
-
ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@besa_mesta) reportó
@Tigo_Colombia modificó la plataforma, y con todo eso también modificó los paquetes residenciales como si nada. Yo llevaba no sé cuántos días recibiendo como el 10% de las megas contratadas, le estaba echando la culpa a todo sin hacer medición, pero nada, era Tigo q siempre falla
-
oDiosa🐍
(@whosal0) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Llevo desde las ocho de la mañana esperando que contesten, no dan ninguna razón a la solicitud.
-
Sebastián Carvajal R
(@SebastianCarvaR) reportó
@Tigo_Colombia me instalan un decodificador el jueves.... Estas son las horas en las que aún no funciona; llamo a la línea de atención, ingreso el número de CC del titular del servicio y me dice que no registra en la base de datos 😡. Estoy a un solo paso de cancelar el servicio.
-
Pablo Vallejo E
(@PaValEchevere) reportó
Así como @Tigo_Colombia y cualquier operador da por terminada la prestación del servicio cuando el usuario incumple, yo quiero dar por terminado mi contrato con ellos por su incumplimiento en la prestación del servicio. @sicsuper me dan una mano? @ClaroColombia Volvé!!!
-
Luchito, no Díaz 🇲🇲
(@LuisOrt14625552) reportó
@marianahouses @Tigo_Colombia Al parecer tienen un problema en la consulta de la información jajaja yo estoy entrando desde la app y mis datos no aparecen, ni la factura por pagar ni los servicios contratados, mucho menos el número de contrato.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quiero una solución, no mensajes @Tigo_Colombia
-
daniel farfan
(@danielfarfann) reportó
@Tigo_Colombia @SFCsupervisor @sicsuper que lastima que esta empresa engañe a sus clientes con las facturas indican un valor y cuandollega la factura llega por un valor totalmente distinto se comunica uno con servicio al cliente y lo único que dicen es que no se puede hacer nada
-
VV
(@Segcol91) reportó
@Tigo_Colombia Me están debitando plata de la tarjeta de crédito plata sin autorización, ladrones de ******. Llamo escribo y nadie responde, lo peor de servicio, en dónde se puede denunciar el abuso de esta gente, el robo @sicsuper
-
Luisa Luján Lo
(@luisalujanlo) reportó
@Tigo_Colombia No digan mentiras llevo días y nadie me da solución
-
Alex Acosta Iriarte
(@alex_bryan3) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Para qué piden que les escriba al interno si no van a responder?? @Tigo_Colombia es el peor servicio al cliente que me haya tocado.