Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba 12/09/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • rositagarces ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré

  • JabidPacheco Jabid Pacheco Cogollo (@JabidPacheco) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia

  • jorgep6958 Jorge Peralta (@jorgep6958) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    El director de @Tigo_Colombia estuvo en la @monterialcaldia, espero le hayan comentado que ese operador no tiene muy buena señal en la ciudad y que no existe en la zona rural.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leosalzar Leo Salazar Ardila (@leosalzar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @Tigo_Colombia para televisión no se lo deseo ni a mi peor enemigo, que cosa pa mala Dios mío!

  • claudiamendoz33 Claudia Mendoza (@claudiamendoz33) reportó

    @Tigo_Colombia Y aun no dan solución.

  • Y_AquiFue ¿Cuál David? (@Y_AquiFue) reportó

    @Tigo_Colombia me hacen venir a la triplehijueputa oficina dizque para solucionar el problema y me dicen que debo realizar otra queja proque no me pueden solucionar aquí. Qué chimba.

  • DariaPhalangeM 🏳️‍🌈 Miss Daria Coqueta Mongerdorffer 🏳️‍🌈🐞🐝 (@DariaPhalangeM) reportó

    @Tigo_Colombia ES UNA ******!

  • raulgcasta Raul G Castañeda (@raulgcasta) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente desde las 9:50 sin señal, este mes 3 fines de semana se ha cortado la señal en Guaduas Cund, un problema de más de 3 años en esta zona, ningun usuario tigo tiene señal, y canales de atención pésimos, solo robot, comunicarse cos asesores imposible.

  • jheidysuarez Jheidy Suárez (@jheidysuarez) reportó

    @Tigo_Colombia el peor trato y el peor servicio !!!🤬🤬🤬

  • FreyleM Maryceth Freyle (@FreyleM) reportó

    Hasta cuando debo esperar señores @Tigo_Colombia para la activación de mi plan luego de una portabilidad, me tienen incomunica!

  • JairoVilladiego Jairo Villadiego (@JairoVilladiego) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué pasa con la señal de celular en Sincelejo? Todo el día intermitente y sin respuesta. Planes ilimitados pero sin señal...🥴

  • claudiamendoz33 Claudia Mendoza (@claudiamendoz33) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia y sigo esperando solución.

  • luijimenez18 Luisa Jimenez (@luijimenez18) reportó

    @Tigo_Colombia Mal servicio