1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Santa Marta
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Santa Marta, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Marta, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • rositagarces
    ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Palmito Picado, Córdoba

    @Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré

  • jorgep6958
    Jorge Peralta (@jorgep6958) reportó desde Palmito Picado, Córdoba

    Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩

  • JabidPacheco
    Jabid Pacheco Cogollo (@JabidPacheco) reportó desde Palmito Picado, Córdoba

    El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia

  • ElkinNiisperuza
    Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Córdoba

    El director de @Tigo_Colombia estuvo en la @monterialcaldia, espero le hayan comentado que ese operador no tiene muy buena señal en la ciudad y que no existe en la zona rural.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Abpivi
    Alberto Bermúdez (@Abpivi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El peor servicio al cliente que tiene este país

  • luisoc18
    Luis Orellano C (@luisoc18) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el paso a paso termine en lo mismo pidiendo mi número de contacto y ya, lo único que pido es que se vea el descuento en la factura por el tiempo sin servicio que llevo

  • GeraldynMo745
    Geraldyn Molina (@GeraldynMo745) reportó

    @Tigo_Colombia Está caído o será un problema de mi internet?

  • BairoMartnez
    Bairo Martínez (@BairoMartnez) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Y con quienes simplemente quieren ver los partidos del Mundial de fútbol? Está bien que digan que están trabajando para solucionar el problema, pero ya llevamos dos días escuchando la misma explicación. ¡Es el colmo!

  • tuliacvargas
    Tulia⁷ (@tuliacvargas) reportó

    Aburrida de @Tigo_Colombia y su pésima señal

  • Chujitso
    CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @sicsuper Espero nos escuchen y revisen a @Tigo_Colombia Desde el sábado estuvimos sin internet hasta hoy. Se está procesando la cancelación del servicio por las mentiras dichas en sede física y la incomunicación por los canales de atención al cliente. Ahora nos cobran...

  • Veedorciudad21
    Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @Tigo_Colombia Son negligentes y omiten las solicitudes como es cambio de pospago a prepago violando las normas vigentes de la @CRCCol @sicsuper solicite este cambio y no lo han cumplido, solicito investigar estos abusos y sancionar.

  • andreaus16
    Andrea Bello P (@andreaus16) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia alguna respuesta a su pésima gestión???

  • Abpivi
    Alberto Bermúdez (@Abpivi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hoy tampoco me atienden me cuelgan el teléfono apenas expongo la queja

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    No se sabe cual de las tres es la peor @MovistarCo @ClaroColombia o @Tigo_Colombia ninguna tiene un buen servicio pero nos toca si o si tener celular pero no sirven para ni ******, asco de servicio