Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba 12/12/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    El director de @Tigo_Colombia estuvo en la @monterialcaldia, espero le hayan comentado que ese operador no tiene muy buena señal en la ciudad y que no existe en la zona rural.

  • rositagarces ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré

  • jorgep6958 Jorge Peralta (@jorgep6958) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩

  • JabidPacheco Jabid Pacheco Cogollo (@JabidPacheco) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    Que problema con @Tigo_Colombia cancele los servicios que estaban a mi nombre y resulta que ellos cancelan lo que quieren, solicito acompañamiento urgente de @sicsuper @Sicresponde esta gente abusa de los usuarios como le viene en gana.

  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    @Tigo_Colombia @alejandior Ombe nada , uno siempre tiene que pelear con ustedes. Actívenme mi plan y ya que pague hace 3 días

  • 4GTECNIMOVIL @TECNIMOVIL 4G (@4GTECNIMOVIL) reportó

    Jajajajajjaja, la mejor Red móvil de Colombia, @Tigo_Colombia y se les cayó la señal anoche en Barranquilla, jajajajajjaja, muchos se quedaron sin datos, jajajajajjaja. No engañen más a la gente, ningúna red móvil en Colombia ofrece la velocidad real del 4G+

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia manifiesta la señora Geraldine Vega de servicio técnico especializado Nivel 3 que en el municipio de Galapa Atlántico hay un daño masivo y no hay certeza del tiempo de reparación de ese daño masivo.

  • Difeperez Diego Pérez (@Difeperez) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llevo 3 llamadas y siempre me dejan esperando @sicsuper

  • Conexionista Martín L. Gómez (@Conexionista) reportó

    @Tigo_Colombia 1 hora exacta perdida en el chat. Hago portabilidad a Claro para safarme de sus fallas de señal y de facturación y un mes después tengo que seguir perdiendo el tiempo porque me siguen cobrando. Qué desastre!

  • Gutierre2G G (@Gutierre2G) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces tengo que hacer una fila de 2 horas para desbloquear un celular? Hay otra oficina pero que no desbloquean! Qué solución me dan? O pasarme de operador?

  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    YA LLEVO 3 DÍAS Y NADQ QUE ME ACTIVSN MI PLAN @Tigo_Colombia

  • JohannaCastaoO1 Joana (@JohannaCastaoO1) reportó

    @Tigo_Colombia Esa fue la primera opción que usé pero nunca tuve respuesta.

  • AnaisaQuijano Ana Isa Quijano (@AnaisaQuijano) reportó

    Me retiré de @Tigo_Colombia antes de cumplirse mi corte y ahora me están haciendo cobros injustificados @sicsuper