Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba 12/17/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • JabidPacheco Jabid Pacheco Cogollo (@JabidPacheco) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    El director de @Tigo_Colombia estuvo en la @monterialcaldia, espero le hayan comentado que ese operador no tiene muy buena señal en la ciudad y que no existe en la zona rural.

  • jorgep6958 Jorge Peralta (@jorgep6958) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩

  • rositagarces ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RealGiorgioB Giorgio (@RealGiorgioB) reportó

    @Tigo_Colombia LLEVO TRES DÍAS en ese chat. Responden cada 4 horas y no cancelan nada. Son una porquería.

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia No me voy a comunicar a un número donde atiende una máquina, necesito hablar con un operador que me solucione desde plataforma el daño del teléfono. Por el interno tienen mi número si quieren me llaman

  • Fercho_QF Fernando cruz (@Fercho_QF) reportó

    @sicsuper El operador @Tigo_Colombia no me soluciona la no prestación del servicio contratado de internet, llevo 3 días programando una visita técnica y siempre la cancelan para otro día y nunca vienen, lo canales de atención no son eficientes

  • RichaardWayne Richard. (@RichaardWayne) reportó

    @BBpasivoVergon @Tigo_Colombia En este país nada sirve. Ni las instituciones, ni policía, ni fiscalia, la corte constitucional no más.

  • Fercho_QF Fernando cruz (@Fercho_QF) reportó

    @Tigo_Colombia Tal como lo confirmo puros bots de ******! Cero respuesta, cero solución, y uno si pagando mes a mes por un servicio inestable

  • geraldinemanga Geraldine Manco (@geraldinemanga) reportó

    @sicsuper ¡Ayuda! Van a hacer 20 días que @Tigo_Colombia me tiene sin servicio de telefonía e internet porque apagaron los armarios alegando no tener cobertura de la nueva tecnología, cuando en el tercer piso de mi casa ya cuenta hace más de dos años con está...

  • parche_negro La del parche Negro (@parche_negro) reportó

    @Tigo_Colombia La red regular, es tedioso ver alguna serie en cualquier servidor

  • RealGiorgioB Giorgio (@RealGiorgioB) reportó

    @Tigo_Colombia Investiguen al asesor de whatsapp. Evadió la cancelación del plan. Eso es ilegal y es sujeto de sanciones por parte de la SIC. No pueden retener clientes a la fuerza. Por DM les mandé todas las evidencias.

  • parche_negro La del parche Negro (@parche_negro) reportó

    @Tigo_Colombia Mientras resuelven ya lo dejan sin servicio a uno por alegar

  • RealGiorgioB Giorgio (@RealGiorgioB) reportó

    @Claumaury @Tigo_Colombia Son lo peor!!!