Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba 12/04/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • rositagarces ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré

  • JabidPacheco Jabid Pacheco Cogollo (@JabidPacheco) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia

  • jorgep6958 Jorge Peralta (@jorgep6958) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cymaniatico Cymaniatico (@Cymaniatico) reportó

    Lastimosamente, @Tigo_Colombia no tiene en su plataforma #MiTigo un botón que diga "Cancelar plan", y toca pasar estos ratos que lo único que logran es una mala imágen corporativa. Ojalá y reflexionen al respecto.

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    No se sabe quién es mas inútil y bueno para nada si Duque o el paraguayo @marcelocataldo que desde que llegó a @Tigo_Colombia esa ****** de empresa va de mal en peor, y el servicio cada día es una ******, y el inútil le vale gūevo

  • Cymaniatico Cymaniatico (@Cymaniatico) reportó

    Abro hilo de cómo casi pierdo la cordura tratando de cancelar un plan postpago en @Tigo_Colombia

  • cam13342816 Juan Camilo Vasquez Rodriguez (@cam13342816) reportó

    @Tigo_Colombia Me mandan hablar con un asesor pero no puedo recibir llamadas, me encuentro sin señal ya hace varios días

  • Fon078 Fon🍂 (@Fon078) reportó

    Se va la luz y se va el internet, llueve y se va el internet, uno espabila y se va el internet. @Tigo_Colombia ENTONCES UNO PARA QUÉ PAGA ESE SERVICIO? 😡😡😡

  • SofiaOtero03 Sofia Otero (@SofiaOtero03) reportó

    Señores @Tigo_Colombia se ganaron un mes mas de cobro de un servicio que no prestaron y que se había cancelado 👏👏👏. Pero por mi por lo menos por mi lado… JAMAS en la vida quiero saber de ustedes.

  • Cymaniatico Cymaniatico (@Cymaniatico) reportó

    Pa que la vaina fuera rápida, escribo a @Tigo_Colombia por WhatsApp. El motivo de la cancelación era simple y sencillo: "la linea no se usa ni pa limpiarme el ****, voy a cancelar el plan". No debería haber contrapropuesta ni nada... pero me equivoqué

  • Jadest_gb Jader Giraldo (@Jadest_gb) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, ya puse soluciona mi problema, aún así, creo q es indignante una espera de una hora, sería bueno q revisen sus tiempos de atención. @sicsuper

  • david_marente David Marentes M (@david_marente) reportó

    Lamentable el servio al cliente de @Tigo_Colombia, cobros exagerados sin justificación @sicsuper

  • leoncarvajall El man ese (@leoncarvajall) reportó

    Quiero denunciar que @Tigo_Colombia Es un ladrón más con corbata, OJO no compren servicios premium a través de esta empresa. Yo cancele un servicio premium el 23 de marzo de 2022. Esa plataforma me envía la confirmación de la baja.