¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré
-
Jabid Pacheco Cogollo
(@JabidPacheco) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia
-
Jorge Peralta
(@jorgep6958) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cymaniatico
(@Cymaniatico) reportó
Lastimosamente, @Tigo_Colombia no tiene en su plataforma #MiTigo un botón que diga "Cancelar plan", y toca pasar estos ratos que lo único que logran es una mala imágen corporativa. Ojalá y reflexionen al respecto.
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
No se sabe quién es mas inútil y bueno para nada si Duque o el paraguayo @marcelocataldo que desde que llegó a @Tigo_Colombia esa ****** de empresa va de mal en peor, y el servicio cada día es una ******, y el inútil le vale gūevo
-
Cymaniatico
(@Cymaniatico) reportó
Abro hilo de cómo casi pierdo la cordura tratando de cancelar un plan postpago en @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Vasquez Rodriguez
(@cam13342816) reportó
@Tigo_Colombia Me mandan hablar con un asesor pero no puedo recibir llamadas, me encuentro sin señal ya hace varios días
-
Fon🍂
(@Fon078) reportó
Se va la luz y se va el internet, llueve y se va el internet, uno espabila y se va el internet. @Tigo_Colombia ENTONCES UNO PARA QUÉ PAGA ESE SERVICIO? 😡😡😡
-
Sofia Otero
(@SofiaOtero03) reportó
Señores @Tigo_Colombia se ganaron un mes mas de cobro de un servicio que no prestaron y que se había cancelado 👏👏👏. Pero por mi por lo menos por mi lado… JAMAS en la vida quiero saber de ustedes.
-
Cymaniatico
(@Cymaniatico) reportó
Pa que la vaina fuera rápida, escribo a @Tigo_Colombia por WhatsApp. El motivo de la cancelación era simple y sencillo: "la linea no se usa ni pa limpiarme el ****, voy a cancelar el plan". No debería haber contrapropuesta ni nada... pero me equivoqué
-
Jader Giraldo
(@Jadest_gb) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, ya puse soluciona mi problema, aún así, creo q es indignante una espera de una hora, sería bueno q revisen sus tiempos de atención. @sicsuper
-
David Marentes M
(@david_marente) reportó
Lamentable el servio al cliente de @Tigo_Colombia, cobros exagerados sin justificación @sicsuper
-
El man ese
(@leoncarvajall) reportó
Quiero denunciar que @Tigo_Colombia Es un ladrón más con corbata, OJO no compren servicios premium a través de esta empresa. Yo cancele un servicio premium el 23 de marzo de 2022. Esa plataforma me envía la confirmación de la baja.