¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Jabid Pacheco Cogollo
(@JabidPacheco) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia
-
ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨K ✨
(@HeyKaru_) reportó
Me pasé y que de Movistar a @Tigo_Colombia para y que MEJORAR EL SERVICIO y me tienen retenido mi número hace 10 días. 🤡 y tras de eso los asesores no colaboran. QUE ASCO DE SERVICIO AL CLIENTE. NADIE RESUELVEEEE
-
María Camila
(@mcmar10v) reportó
Pagar 75mil a @Tigo_Colombia por un plan de datos que no sirve, ES LA PEOR DESPILFARRADA DE DINERO, el servicio de ustedes es HORRIBLE, pésimo, perverso, no se como más describirlo, me tienen mamada.
-
Edwin
(@sarcoweed420) reportó
@Tigo_Colombia PORQUERIA DE SERVICIO ES UN ASCO DE GENTE LOS ASESORES SON DE LO PEOR EN SOLUCIONAR UN PROBLEMA MI ESPOSA LLAMO A CANCELAR UN PLAN HACE YA UN AÑO Y LE LLEGAN MENSAJES DE QUE DEBE DOS FACTURAS CUANDO YA NI SIQUIERA TIENE NINGUN PLAN CON USTEDES Y CADA QUE LLAMA A REPORTAR
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴
(@Yosoyluisito_) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Va a tocar meter tutela a @Tigo_Colombia a cobrarme una exagerada cantidad de dinero por un servicio que no estoy utilizando, se quieren aprovechar de la gente, mandan huevo
-
Outis
(@0utis_x) reportó
Que servicio más pésimo y descarado el de @Tigo_Colombia compro un servicio de navegación con todas las condiciones y beneficios o como lo quieran llamar y después de que lo compro me cambian las condiciones y pierdo todo los beneficios y termino pagando más por el servicio.
-
Juan Carlos Montoya
(@___Paps) reportó
@Tigo_Colombia Si es que no sirve para ni ******, escribo por DM y no responden, *********
-
LeoLoDice ✍
(@LeoLoDice) reportó
Los señores de @Tigo_Colombia roban de manera descarada, pase ocho días si en servicio por daño, no me descuentan, pero si me cobra $225.000 incluye 35 de reconexión. 🧾 Quien controla estás empresas @sicsuper
-
Luis Guillermo Muñeton
(@luiguillemune) reportó
Señores @Tigo_Colombia ustedes siempre violando los derechos del usuario, mi trabajo depende de la conectividad de internet y llevo 48 horas sin servicio y lo peor es que una grabación sustituye la atención personalizada. Luego descuentan mil pesos de la factura. Horror
-
Esteban l pertuz
(@AbreyLeon) reportó
@Tigo_Colombia Bueno si eso es verdad porque el internet de tigo es lento, hice la comparación con plan de Movistar de 200 megas y es más rápido la televisión es más rápido todo la señal de television es más nitida y el presio es igual.
-
Outis
(@0utis_x) reportó
Y llamo para a la línea de atención y me cuelgan o me dicen que pueden hacer nada al respecto ni pueden transferir mí llamada a un área que me pueda ayudar. @Tigo_Colombia que robo y descaro de servicio el que ofrecen...m