¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré
-
Jabid Pacheco Cogollo
(@JabidPacheco) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manuel salvador
(@Morlemanuel) reportó
@Tigo_Colombia Esta gente es una falta de respeto total con los clientes estoy tratando de cancelar el servicio porque me tengo que ir de viaje y nadie da respuesta ni llamadas, WhatsApp, twitter, Facebook @sicsuper verifiquen que no soy el único
-
Wilson Salamanca
(@wass91) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Es en serio? En el chat que me tienen esperando desde hace 24 horas sin dar respuesta?
-
Nos engaño Petro
(@focamontejo) reportó
@Tigo_Colombia Una respuesta virtual no es la solución, la estafa de su servicio sigue vigente
-
Juliana León M
(@lianaju08) reportó
@Tigo_Colombia Cambien su slogan #conectadosiempre a #pagueynorecibasusserviciosnunca. PÉSIMO SERVICIO.
-
Andrea 👱🏻♀️
(@ismona10) reportó
Aparte de que tienen un servicio de ******, cada vez le aumentan más a las facturas @Tigo_Colombia
-
alex p
(@alexposadaa) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia activa servicios que nunca pediste pero para cancelar los contratos te ponen 1000 problemas
-
Diego A Benavides
(@DiegoABenavidez) reportó
@Tigo_Colombia Diego Benavides radicado # 2654924. Es hay que regorles para una visita me hicieron quedar Domingo martes en casa esperando a un técnico que no llego y aparecio hoy y me Caba de hacer el servicio a medias. Que por qué tengo que volver a llamar para que me programen otra visita
-
Mac
(@Miguel84309061) reportó
@Tigo_Colombia son un descaro,me aparecieron cambiar mi plan de 50 a 300mg,la velocidad es igual al 50 los canales no son HD como dijeron llevo 8 días sin recibir el beneficio y ya esta cargado,llamo a la línea 2 horas con soporte y no solucionaron nada y que me debían pasar
-
𝓝𝓲𝓴𝓴𝓲
(@asi_me_llamo) reportó
¿Cómo hace uno para comunicarse con @Tigo_Colombia para activar una línea que no se dejó activar por si página web? Spoiler: el chat bot no sirve
-
Fabián Morales
(@fayt_linegod) reportó
Buenas tarde señores @Tigo_Colombia he estado esperando la instalación de servicios en mi casa y no llegan aun. Ayer me llamaron a preguntar la dirección, después me llamó una maquina a avisar que ya venían a la instalación pero nada de nada.