¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Jorge Peralta
(@jorgep6958) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩
-
Jabid Pacheco Cogollo
(@JabidPacheco) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El peor servicio de datos en monteria lo tiene @Tigo_Colombia
-
ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tu señal hogar y móvil es pésima definitivamente me cambiaré
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chevel
(@sebas5831) reportó
@Tigo_Colombia QUE ****** CON SU INTERNET ESO NO PUEDE CAER 1 GOTA EN ESTA MONDAAAAAA PORQUE SE VA SOLUCIONENME ESA GALLA QUE NO QUIERO SALIRLES CON GROSERÍAS EN ESTA *****, Gracias.
-
Angela Bravo
(@AngelaB53750180) reportó
@Tigo_Colombia Señores de tigo deberían mejorar su servicio, es ineficiente el obtener u cuando uno quiere comunicarse con atención al cliente es peor, que esta pasando con la conexión?
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@KELLYJOHANNAPI3 @sicsuper @Tigo_Colombia Intendencia no hara nada, estas empresas les pagan para que no las multen por millones. Sale mas barato cambiarse de servicio.
-
manuel alejandro
(@elpelaomanue) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Nuevmaente y sigue la historia de lo no servicio que prestaustedes @Tigo_Colombia hoy miércoles 27 de abril del año 2022 a las 8:00 PM todavía no tenía internet y sigue la historia del mal servicio
-
Fran
(@Franky_Jun10r) reportó
@sirenaconpatas @MovistarCo **** valemia, ningún internet sirve en esta pocilga, llevo 15 días peleando con los malparidos de @Tigo_Colombia y nada.
-
Valentina Pinzon
(@Valenti23712300) reportó
@SofiaHe12932052 @Tigo_Colombia Todos los días a la misma hora, el internet móvil en plan es muy lento, no se puede hacer nada ni siquiera ver videos
-
Ricardo G 🇨🇴
(@GuatameRicardo) reportó
@Tigo_Colombia Llevo varias llamadas hoy, dejen de hacerse los mártires que eso no se los cree nadie. Ustedes son una farsa. Nunca ofrecen solución a nada, lo mejor es NO CONTAR PARA NADA CON @Tigo_Colombia
-
Angela Bravo
(@AngelaB53750180) reportó
@martha4driana @Tigo_Colombia Son tan malos los servicios que ofrece tigo, que ni siquiera puedo marcar al servicio al cliente
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@leuseche @Tigo_Colombia Y te lo seguiran cobrando hasta que te salgas del servicio, porque asi son, unos estafadores.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@GuatameRicardo @Tigo_Colombia Y tampoco te van a contestar por WS y Twitter demoran 5 horas en resolverte. Cambia de servicio mejor.