¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eli Guz
(@holasoyelig) reportó
Maldito @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia #tigo y su internet de ******🤬🤬🤬
-
Joha
(@jobor8509) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo llevo 4 dias con daños en el internet, todo los dias llegan mensajes que el daños sera reparado y sigo igual, trato de comunicarme con una persona de servicio al cliente, pero no hay, solo son conmutadores.
-
Mauricio Calvache
(@maurocalv) reportó
@CRCCol solicito intervención a @Tigo_Colombia por la mala prestación de los servicios. 5 días con el servicio caído, 1 mega de 200 contratadas.
-
Ronal Orlando
(@laicos01) reportó
@Tigo_Colombia llevo un mes tratando o que me retiren los servicios o que me mejoren los mismos, no se ha podido hacer la dichosa visita técnica. La última vez que llamé me dicen que nos les sirve la plataforma desde el área de fidelización y anteriormente me culpan por no..sigo
-
José g.
(@elcura_9) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente el servicio de los operadores móviles en colombia es muy malo y hacen lo que se les da la gana con los usuarios. Estoy en la oficina del centro comercial plaza imperial para hacer la cancelación del servicio. Que además de pesimo mala la atención.
-
💛 ᑎ I ᑕ O ᒪ ᒪ E 💛
(@NicolleMrtnzll) reportó
Esta pésima la señal de @Tigo_Colombia 😤🤬
-
Tefy Nieves⚽🎶🚵
(@TefyNieves) reportó
@Tigo_Colombia @Aire_Energia @LAGUAJIRAGOB Ese es el punto, que no aguantan una ida de la energía xq el funcionamiento es pésimo... #inversion #NoHayDerecho
-
Henry Ibarra
(@appleornothing) reportó
@Tigo_Colombia Llevo sin internet 7 días y la televisan a cada rato se va….. Estoy tratando de hablar con un HUMANO para que me diga que pasa con mi servicio y solamente hablo con BOTS en whatsapp…. Para llamarlos solamente se puede desde lineas digo??? Descarados y RATAS.
-
Nicoll.
(@nicollcondosl) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio del mundo, ya me quiero salir
-
Guliano
(@Guliano1957) reportó
@gerson_hincapie @Tigo_Colombia Interrupciones frecuentes algunas por varios días día y nunca responden en Servicio al Cliente; siempre un mensaje “hay un problema externo en su zona, en pocas horas tendrá servicio”, y pasaban hasta días sin respuesta. Finalmente cobraban completo diciendo que uno no reportó.