¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Ruiz
(@JorgeRu37658311) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia y aun sigo esperando
-
Perro Gozque
(@ElTostadote) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda, internet completamente caído, necesito trabajar y llevo un lapso de 30 minutos en los que no he podido trabajar. Hay demasiada intermitencia
-
Juan José Guerra Barrera
(@JJ2GB) reportó
1 Respuesta : 2 copas @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigo
-
alfonso
(@AlfonsoZlatan) reportó
@Tigo_Colombia señores desde hace muchos días no puedo llamar No salen llamadas El Internet datos esta malisima Q sucede Q explicación hay? Ayer me mandaron a q hablara con. Un. Chat y no me solucionan nada Yo que soy nuevo con ustedes xq vengo de otro operador y mal servicio
-
LlaneroSinCaballo🎨🖌️😷🧭
(@pariente3611) reportó
@Tigo_Colombia La línea está deshabilitada en estos momentos, ni siquiera @Tigo_Colombia permite comunicación con servicio al cliente desde una de su propia línea fija.
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
@Tigo_Colombia Mi casa es tigo hogar 605 y no puedo comunicarme dice marcación erronea, no era dsd hoy el cambio?
-
🦋
(@vvvvmppp) reportó
Llevo como 50 minutos esperando a que me conteste un asesor @Tigo_Colombia, pero fuera para ventas ahí si contestan rapidísimo. Iba a reportar una falla en mi servicio y ahora lo quiero cancelar.
-
Jorge Ruiz
(@JorgeRu37658311) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia y aun sigo esperando
-
Juan José Guerra Barrera
(@JJ2GB) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial 1 Respuesta : 2 copas @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigo
-
Alexander Villamil
(@Alexmillos16) reportó
de quien fue la idea y para q el cambio de indicativo para llamar no creen q dificultan a los adultos mayores y personas q medio entienden @Citytv @NoticiasCaracol @Tigo_Colombia