Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba 12/18/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTierralta Wi-fi
ColombiaEl Jardín Internet
ColombiaEl Jardín Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaTierralta Teléfono
ColombiaNueva Granada Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidelahoz96 David De La Hoz🌴🌊 (@davidelahoz96) reportó

    Desde el jueves a la 1:40 p.m. me encuentro sin servicios hogar por parte de @Tigo_Colombia y nada que solucionan. Dan tiempos estimados que al final no cumplen y no comunican con ningún asesor. ¿Que sucede? Que PÉSIMO SERVICIO.

  • mcardona21 Marce Cardona M. (@mcardona21) reportó

    @Sacevedo86 @womcolombia @Tigo_Colombia Mi tía se quedó una semana sin número. Terrible esa empresa

  • Risaascris 𝘊𝘳𝘪𝘴𝘵𝘩𝘪𝘢𝘯 🐺 (@Risaascris) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace algún tiempo no me llegan mensajes de texto o algunas llamadas, como puedo solucionar este problema?

  • franco195420201 franco19542020 (@franco195420201) reportó

    @Tigo_Colombia El más y peor internet es esta empresa. No cumplen

  • estebanmsierra Esteban sierra (@estebanmsierra) reportó

    @Tigo_Colombia llevo una semana pidiendo un cambio de domicilio y por su ineficiencia no he podido usar el servicio pero para cobrar si son buenos 🤬

  • William33619200 William Ceballos (@William33619200) reportó

    Si quieren que le roben su platica contraten los servicios de esta primera línea de bandidos 👉 @Tigo_Colombia pésimo servicio mala ATENCIÓN y cobran lo que uno no ha utilizado 🐀🐀🤬🤬

  • natalianobmann Natalia Nobmann (@natalianobmann) reportó

    Llevamos 6 días sin internet en Villa Carolina. Barranquilla. @Tigo_Colombia ¿Cuánto tiempo más? ¡Que decepción de servicio! Nos han perjudicado en gran manera. @CRCCol @sicsuper por favor, seguimiento a esta empresa.

  • LHNabeshin Nabe (@LHNabeshin) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el 8 de junio les estoy escribiendo por problemas de conexión y alta latencia #claropingalto ya vamos para 1 mes y no me responden. Necesito que me digan por DM cómo puedo cancelar el servicio con ustedes, @Tigo_Colombia ya tiene cobertura en mi sector.

  • Alexand57139922 Alexandra (@Alexand57139922) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he intentado en varias ocasiones y no hay una respuesta clara o alguien con quien se pueda exponer la inconformidad

  • NorbeyOrg AI.Rodriguez Alvarez Norbey (@NorbeyOrg) reportó

    @Tigo_Colombia Esos mensajes nunca solucionan nada son una burla a los usuarios, solo pido que cancelen el contrato 11734883 ya estoy a Paz y salvo pague un año un servicio inexistente pero como son una empresa poderosa me todo declinar y aceptar el abuso, por eso estamos como estamos 😡