Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba 12/08/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTierralta Wi-fi
ColombiaEl Jardín Internet
ColombiaEl Jardín Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaTierralta Teléfono
ColombiaNueva Granada Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zetta_boris Boris Zetta (@zetta_boris) reportó

    @Tigo_Colombia que problema con tu señal, por eso es que uno se va para otro proveedor y eso que hoy no llovió. #quemalservicio

  • pablovillegasmg Pablo Villegas (@pablovillegasmg) reportó

    @Tigo_Colombia No lo hagan. Pésimo servicio. No pierdan su dinero.

  • aitor_tilla20 Wilmar (@aitor_tilla20) reportó

    Le escribí a @Tigo_Colombia para que me bajaran el plan y apenas les dije que quería pagar menos me dejaron de responder el chat, me colgaron la llamada...y ahora me subieron el cobro del plan. Y ahí qué? Creen que lo pueden retener a uno de mala gana? Pésimo servicio.

  • sal_y09 liz_beth (@sal_y09) reportó

    @Carlos_Mago @Tigo_Colombia @sicsuper Igual es mi caso, llevo 8 días sin servicio de Internet y todos los días reagendan las visitas técnicas para la reparación del servicio

  • juanse912 Juan S Salamanca (@juanse912) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez con peor señal en Barranquilla, me arrepiento de haberme salido de @MovistarCo

  • PiedadIriarte Piedad I Olmos (@PiedadIriarte) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tigo buenas noches estoy muy preocupada con la línea móvil de mi madre 9 de noviembre fue cancelada en efecty hoy le sale suspendida les agradezco revisar por que no les ha llegado el pago,los datos se los suministre por el interno y no medan solución.

  • yezid379 MILTON VELASQUEZ (@yezid379) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy voy a cancelar mi servicio por que me siento estafado, pero antes de eso voy a radicar mi caso en la superintendencia de servicios, por que no puede ser que engañen a la gente ofreciendo una cosa y cobrar otra.

  • carito_gar carolina (@carito_gar) reportó

    @Tigo_Colombia tienen pésimo servicio ,hoy me dejaron sin ningún servicio , la vez pasada intenté estudiar con el cabe de internet y nada , acá en el celular tampoco , solo me leía los datos 😠

  • alejandro_alzte Alejandro Alzate (@alejandro_alzte) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia mantienes como teta de gitana, caido. Pésimo servicio.

  • katesaldam Katerine. (@katesaldam) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me podrían ayudar con el caso de bloqueo de un celular ya que no fue registrado a tiempo. Muchísimas gracias.