¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Narvaez Mejia
(@imejia0811) reportó
Sres. @Tigo_Colombia llevo 3 dias sin servicio de internet, mi plan es empresarial de 500MB y aun no he podido comunicarme con el area tecnica. El tipico baile de la transferencia de areas. Necesito restablecer el servicio lo mas pronto posible.
-
Luisa Valderrama
(@LuisaValmo) reportó
@Tigo_Colombia me parece súper deshonesto que incrementen el servicio sin costo adicional supuestamente diciendo que aumentan la velocidad sin valor adicional y son 10.000 pesos más, publicidad engañosa @sicsuper nos llega una carta que solo incrementaría lo anualmente 2.500
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_Colombia adivinen a quien dejó de@nuevo sin internet y sin televisión UNE a estas horas de la noche, dejándome tirado en mi trabajo sin conexión
-
Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳
(@jrvillalobosp) reportó
Como así que @Tigo_Colombia está dando por lo mismo que yo pago más datos a otras personas?… tengo Tigo hogar y tigo móvil y ni eso sirve para que lo tengan en cuenta en las ofertas… tocará migrar
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
Que pelle que los asesores de @Tigo_Colombia le digan mentiras a los clientes solo para ganarse una venta. Lo peor es que después al poner la queja, la respuesta sea, de malas, nada que hacer.
-
Sólo un negrito en navidad
(@1NegritoChevere) reportó
@IDErazo @Tigo_Colombia Lo peor es que Claro está más o menos igual
-
🔰👨🏻⚕️👨🏻⚕️🤾🤾
(@DuvanFMP) reportó
@IsaRamos23 @Tigo_Colombia El internet hogar es lo mismo, vive más caído
-
jla324
(@JenLa324) reportó
@Tigo_Colombia están teniendo problemas de conexión en Sabaneta?
-
valenxia
(@DavidValenxia17) reportó
Más de 2 horas esperando solución por parte de los descarados de @Tigo_Colombia y se hacen los ******* y no dan solución
-
Angela
(@angavila80) reportó
Antes de que termine con mis datos del plan de celular, les quiero contar que @Tigo_Colombia me ha dejado dos días sin internet en casa durante mi jornada laboral. Mi trabajo se ve afectado. Espero que solucionen definitivamente esta noche. Gracias.