Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba 04/19/2024 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaPinedaC Lina (@LinaPinedaC) reportó

    @Tigo_Colombia está peor que la caída de Karol G

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó

    @Tigo_Colombia No han solucionado nada...ayer me dejaron 45' en línea ..al final me colgaron ..He tenido tropiezos y desgaste con ésta situación elevaré el caso con pruebas ante la Superintendencia de Industria y Comercio Fué una bofetada la q uds me dieron

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó

    @Tigo_Colombia La segunda oportunidad debieron darla ustedes cumpliendo el requerimiento q se les hizo y q prometieron ...Faltó ética y seriedad de parte de ustedes ... elevaré ésta queja por irresponsabilidad a @sicsuper ...Hay pruebas de su mal proceder

  • latuyamass ☀️ (@latuyamass) reportó

    Estamos de acuerdo todos que los servicios de @Tigo_Colombia son una porquería ? Vive caído, pero la factura llega puntualita como si brindaran chimba de servicio, hijueputas.

  • Samantharp19_ 𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 𝑹 (@Samantharp19_) reportó

    @latuyamass @Tigo_Colombia Que porquería de empresa en serio 🤬

  • UnoDe100000 UnoDe100000 (@UnoDe100000) reportó

    @Sar_Edgar @Tigo_Colombia Las clásicas caídas del servicio de fin de mes.

  • seao_276 Brunne Dvořák (@seao_276) reportó

    @Tigo_Colombia se puede saber por qué hoy he pasado todo el día con 1 máximo 2 barras en mi móvil en lugares donde antes tenía señal full o incluso en espacios abiertos? Y el fijo ha estado sin TV, internet o teléfono desde la mañana 🙃🙃

  • Clarise_Ser Daniac (@Clarise_Ser) reportó

    Pésima la señal de @Tigo_Colombia en cali e imagino en todo el país. Quiero invitar a que no cometan el error de adquirir cualquiera de sus servicios (sobre todo los datos) jamás se preocupan por sus clientes.

  • https_duke Arthur • 光 (@https_duke) reportó

    Qué servicio tan hijueputamente malo el que ofrecen los carevergas de @Tigo_Colombia Se autoproclaman la mejor red de Colombia no porque sean buenos, sino porque entre la cantidad de porquerías de empresas de telecomunicaciones que tiene el país, ellos son los menos porquería

  • SebasSedupa Sebas Duque Patino (@SebasSedupa) reportó

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo, ahora en el Valle del Cauca, caída a esta hora. Ni datos ni señal de voz. Ni una sola respuesta, que dirá la @sicsuper ?