¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mirleys Zabaleta (@vanesa_zabaleta) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper En esa fidelizacion me ofrecieron un plan de Internet hogar en un valor el cual hicieron efectivo en la primera factura. Aclaro que llame por un plan de Internet hogar. En la segunda factura, aumentaron el valor ofrecido, completamente diferente y sin previa notificación.
-
Eduardo Gaona (@28Eduard0) reportó
@Tigo_Colombia me conviene que la bajen el precio o que mejoren el servicio
-
SEBITAS GOMEZ 🎩🔥🥚 (@sebitasgomez27) reportó
EY SE HABÍA IDO LA LUZ ACÁ EN ITAGUI ******* POR ACÁ EN SANTA MARÍA " me vine para acá poeque era más cerca y no llegaba a la casa a ver el sorteo" Y VOLVIÓ Y QUEDO MALA LA PARABÓLICA ARREGLEN PUES ESA ****** QUE A LAS 7:00 ES EL SORTEO @Tigo_Colombia
-
daniel (@DanielYance) reportó
Más de 15 días sin servicio es robo @Tigo_Colombia
-
davidyance | 📸🎮 (@davidyancer) reportó
Hola @MovistarCo, me gustaría saber si disponen de cobertura de fibra óptica para reemplazar el servicio de hogar puerco y pésimo que nos está ofreciendo @Tigo_Colombia. Gracias.
-
Roro (@rorojc) reportó
Estoy tratando de solucionar problemas con el internet con @Tigo_Colombia y esta gente te ignora, te dejan hablando solo que mal servicio y caro @Superservicios quien le ayuda a uno..
-
LalaPinkie (@lalapinkie_) reportó
Si usted va para San Andrés y tiene Tigo, le aconsejo conseguirse una sim de otro operador porque aca @Tigo_Colombia lo deja morir... no coge señal ni por el berraco.
-
Germán Quiñones Serna (@gmanquinones) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, hoy desde hace dos horas todos los canales de su señal tanto en HD cómo normales están con el mensaje “Encriptado”. Ya apague y prendí, reinicie, etc y NADA! Ayuda.
-
Mirleys Zabaleta (@vanesa_zabaleta) reportó
@Tigo_Colombia Si es un canal para quejas donde está la opción? Podrían indicarme porque no la hay. @sicsuper @Superservicios
-
Mirleys Zabaleta (@vanesa_zabaleta) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Estoy llamando para exponer mi caso, comunicándome por todos los medio, me cuelgan cuando digo de que se trata mi solicitud porque sus mismos asesores no entienden porque aumentaron el valor.