Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba 11/24/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTierralta Wi-fi
ColombiaEl Jardín Internet
ColombiaEl Jardín Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaTierralta Teléfono
ColombiaNueva Granada Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shekinah828 Mayrix🇨🇴♎🍷 (@Shekinah828) reportó

    Hola @Tigo_Colombia hace 5 días que realicé el pago de mi factura y aun no me han activado los servicios, servicios al cliente me dice que es una falla, ¿cuanto tiempo tardará en solucionarse?

  • djbxt Dj BA❌TIAN (@djbxt) reportó

    @waspper @MovistarCo Eso es lo peor, por eso yo me fui para @Tigo_Colombia es mucho mejor el servicio sl cliente. 👍🏻

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia me siguen llamando que falta de respeto asesores tan groseros y tan agresivos, lo unico bueno de este servicio es como cobran de resto no sirve desde ayer esperando que aclaren este tema, cobrando un servicio que se encuentra al dia

  • MiloAN27_ Â. (@MiloAN27_) reportó

    Oe, me tienen sin internet y necesito trabajar. ***** @Tigo_Colombia

  • cesarqmusic1 Guitarman (@cesarqmusic1) reportó

    @Tigo_Colombia El problema con ustedes es que siempre toca recordales que uno pago, recargo que aún uno tiene saldo y ustedes hasta que uno reconfirma todo esto, le pasan internet! Es mejor público el comentario para que se pongan las pilas

  • dani06010rm Daniela Rincón♥ (@dani06010rm) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué es lo que hay que hacer para que el servicio al cliente sea efectivo? Más de una semana intentado por todos los canales de atención y por ningún lado atienden mi solicitud!

  • LuisAlfredoLpz Luis alfredo (@LuisAlfredoLpz) reportó

    @Tigo_Colombia yo se los adverti, que servicio tan malo pasan cayendo la señal a cada rato y solo te dicen que estamos trabajando. Uy si!

  • comoelpegante BrokenOscar (@comoelpegante) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que no he tenido el servicio. Trabajo desde casa, necesito permanente mi servicio y ustedes me lo cobran igual, sin descuentos ni soluciones

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito desvincularme antes de la fecha de corte.

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    @Tigo_Colombia @D13Vargas Claro que les preocupa, pero por qué rayos no hacen nada??? Once días sin servicio de internet en el mes y contando!! Por qué cobran la factura completa??