Estado del servicio de Tigo en Nueva Granada, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nueva Granada, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Nueva Granada, Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ABRIL (@BLANCABRILA) reportó@Tigo_Colombia no tengo servicio ni en el móvil ni en la casa!! Que ***** hago?
-
ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó@AngiBao2602 @Tigo_Colombia Acaba de arreglarse, veamos si dura, porque tres días no hubo señal de telefonía. No se podía llamar a la estación de policía, porque usan este servicio. Y no anuncian nada.
-
Edison Franco (@EEFRANCOC) reportóPésimo servicio, cada semana se va la señal de Internet y tv mínimos dos veces, se comunica a la línea y no hay interacción con personas no solucionan, deseo cancelar el servicio @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @sicsuper
-
EnveART (@jerovear) reportó@Tigo_Colombia Diganme como ***** me dan solución a los servicios, llevo más de dos días sin internet y sin televisión, y no responden, no hay forma de que un asesor te responda, solo te dicen que hay problemas en el sector y deja tu número, son unos hp
-
JANIER MAZO (@mazojanier) reportó@brayansoyyo04 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Están terrible... A veces lo dejan varado a uno
-
Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó@Tigo_Colombia buenas, será que me pueden ayudar, me ofrecieron un plan por 85 mil pesos y nunca he pagado ese valor, quisiera saber qué pasó.
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó@Tigo_Colombia Son negligentes y omiten las solicitudes como es cambio de pospago a prepago violando las normas vigentes de la @CRCCol @sicsuper solicite este cambio y no lo han cumplido, solicito investigar estos abusos y sancionar.
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC En sede física me dicen que debido a un "incendio" en la zona (no hay evidencia de ello) todos los operadores presentan falla🤦🏻 la mentira porque todos los vecinos tienen y han tenido internet con total normalidad excepto los que elegimos #TigoColombia es una 💩
-
Cero (@CeroNavy) reportó@Tigo_Colombia Servicio malo, atención pesima..
-
KuraYasu´s Jellyfish (@MYCT68) reportó@Tigo_Colombia Lo he intentado toda la tarde usando las opciones que hay, pidiéndole "asesor" al bot que responde y me EXIGE (de lo contrario me cuelga) que le explique mi problema, al mencionar pago/cobro me pone una grabación y me cuelga igual. Cuáles son las opciones según uds?