¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Linares (@marialinares) reportó
60 horas que se volvieron una semana y @Tigo_Colombia no ha querido desbloquear mi celular. Me he contactado por Twitter, por chat pero nadie sabe nada. Ayuda
-
luisalfonso (@selepiensa) reportó
El servicio @Tigo_Colombia no es malo. Es absurdo. Varias llamadas para ampliar servicio termina en cancelar servicio.
-
siju (@siju_liana) reportó
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia para trasladar servicio por mudanza. Va a tocar cambiarme de empresa!!!😡😡
-
m. (@oldwaysjennie) reportó
Llevo como 2 horas sin wifi, estoy HARTA de su mal servicio @Tigo_Colombia
-
El Sencillo (@calletrecico) reportó
@Tigo_Colombia O sea que si uno de noche tiene inconvenientes con el servicio solo los puede uno localizar en jornada de oficina? No sean tan malparidos Me suspenden la línea sin previo aviso, tengo un plan pospago, no tengo deudas atrasadas o moras pendientes sean serios @Tigo_Colombia
-
• J with an F and a P • (@jifepa) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia La última vez que se fue el internet junto con los otros dos servicios que brinda @Tigo_Colombia fue hace aproximadamente 3 semanas, y demoraron 4 días es restaurar el servicio pese a que dicen que tienen atención 24 hs. Siempre ha sido lo mismo incluso desde el año pasado.
-
El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ey @Tigo_Colombia que monda pasa con uds Pasadas las 5 pm me desactivan la SIM yo no sé porque ***** Me comunico con uds espero en línea y luegoe sale un maldito audio que atienden solo hasta las 6 pm Tengo un maldito plan activo, ahora la SIM y que en prepago y en emergencia
-
ARLEY FERNANDO (@ArleyFdo) reportó
@Tigo_Colombia De la manera mas respetuosa ya les he retroalimentado por dias y horas, continuan presionando para que acepte pagar y se lavan las manos manifestando que el problema no es de Tigo despues de tantos reportes y daños masivos que son de conocimiento de Tigo y relevante en historicos
-
Diego Castro (@DiegoACB24) reportó
@Tigo_Colombia necesito su ayuda para realizar una portabilidad ya tengo la SIM Card pero no me deja avanzar ya que no me llega el código NIP, me pueden ayudar??
-
JOSE K MEJIA (@josekmejia) reportó
@ClaroColombia ustedes vales en ****** hptas con su señal tan mala, voy pa @Tigo_Colombia