¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Y la señal de calidad cuando regresa
-
Lauraa🦋
(@Laura_llanos12) reportó
Qué puedo hacer cuando @Tigo_Colombia evita que quiera terminar el contrato con su servicio de ******? Cuelgan las llamadas, los mensajes la ignoran, en fin servicio de ****** y cada día peor que el anterior
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Las boletas no cubren el mal servicio
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Y la gente cuanto tiene que esperar para una respuesta que no sea bot
-
Diosmar88
(@diosmar_8) reportó
Cada noche a partir de las 7 pm la señal de los datos de @Tigo_Colombia se joden, funcionan como en un 35%, y lo único que harán será mandarme un mensaje por aquí que les de mis datos personales no se pa que si siempre es lo mismo, no hacen nada.
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Cobran bueno y dan mal servicio
-
V
(@avoidme08) reportó
Buen día, @Tigo_Colombia. Entonces aparte de que le toca a uno rogarles un mes para que hagan un traslado del servicio que al final NO hacen y cancelan el servicio, ahora resulta que me llega una factura por el 300% de un servicio que no recibo hace más de un mes. @sicsuper
-
Alex.
(@alemac09) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios A todos sus mensajes privados con todo el gusto les doy respuesta, No se trata de respuestas y preguntas, se trata de arreglar el daño y Restablecer servicio. Con 17 días sin servicio mis datos personales ya los tienen desde el día que reporte el daño. #ArreglenNoMasBlaBlaBla
-
Nats
(@natimav_) reportó
@VitoD27 @Tigo_Colombia Qué desespero. Se paga por un servicio confiable y estable.
-
Rp
(@rpsilvad) reportó
@ElTotoro_ @Tigo_Colombia A mi @Tigo_Colombia me sigue mamando gallo para aplicar un pago q hice hace 27 días, radiqué petición con soportes y me la cierran negando los soportes. Sucursal portal80 tiene a lo peor de lo peor de la raza humana. Por tel solo repiten como grabación, mienten q en 24 hrs y nada