Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba 11/21/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Obando19 Daniel Garcia™ (@_Obando19) reportó

    @MantillaPato @Tigo_Colombia Claro Colombia ahora está funcionando súper bien, han corregido varios errores

  • ELVER18139267 ELVER (@ELVER18139267) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo un plan pospago d 35 mil quiero saber si las gigas q no logre gastar se acumulan para el próximo mes?

  • RicardoVaxz GARUYA (@RicardoVaxz) reportó

    @Tigo_Colombia Hola solo diré 7 días sin servicio de internet 🤬

  • Natype_ Naty Pé (@Natype_) reportó

    @Tigo_Colombia Supuestamente lo solucionaron y aquí sigo sin internet, se volvió a caer es tan malo que ya ni su propia página para medir la velocidad funciona @Tigo_Colombia

  • Davestrada David Estrada™ 🐉 (@Davestrada) reportó

    Que fastidio llamar a servicio al cliente de @Tigo_Colombia y tener que hacer mil pasos y esperar más de 3 minutos para comunicarse con un asesor. ADEMÁS DE LOS PROBLEMAS DE FACTURACIÓN QUE TIENEN.

  • pau9610 PauLinda en PARO (@pau9610) reportó

    Hola @Tigo_Colombia tienen el peor servicio de internet y el peor servicio al cliente por todos sus canales de comunicación. los odio.

  • Brunette_wo Mariale💚 (@Brunette_wo) reportó

    Es imposible trabajar con esta conexión tan espantosa @Tigo_Colombia

  • DavidMS89 David Martínez S. (@DavidMS89) reportó

    Qué pasa con esa señal @Tigo_Colombia?? Hasta cuando??

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, se realizará para ver si @Tigo_Colombia responde a la mal información que generan con sus agentes y la no atención prioritaria antes los requerimientos de los usuarios.

  • johanybaza1 Johany (@johanybaza1) reportó

    @Tigo_Colombia Si tuvieran realmente disposición acá en la puerta de mi casa estuvieran los técnicos para solucionar el problema pero no, puros espejitos de colores es que son uds