Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba 12/09/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTierralta Wi-fi
ColombiaEl Jardín Internet
ColombiaEl Jardín Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaTierralta Teléfono
ColombiaNueva Granada Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaAndre86 Paola 🥦 (@PaolaAndre86) reportó

    Pagar 170 mil al mes solo por Internet y no cargan ni 20 megas. Servicio malo y no responden la línea de atención al cliente @Tigo_Colombia. Que pesadilla son ustedes.

  • joseramonisaza JOSE RAMON ISAZA M. (@joseramonisaza) reportó

    Hola @Tigo_Colombia hay algún problema en la parrilla de TV ? Es que desaparecieron varios canales en HD. Ciudad Barrancabermeja.

  • Anoder_day Anderson (@Anoder_day) reportó

    @Tigo_Colombia a quien hay que pagarle para que cumplan una cita? Voy a tener que cancelar esto porque no voy a pagar por un servicio que no estoy recibiendo.

  • sosoriomartinez Santiago Osorio Martinez (@sosoriomartinez) reportó

    @Tigo_Colombia tiene una falla la HPTa con sus servicios de Internet hogar

  • paracolorear paracolorear (@paracolorear) reportó

    Hola @Tigo_Colombia llevamos 3 días sin servicio agendan visita pq a reparar el área de infraestructura y no acuden que hago?

  • Fabermosquera Faber Mosquera A. (@Fabermosquera) reportó

    Terrible el servicio de @Tigo_Colombia un problema de portabilidad que no solucionan en más de 6 días. Por favor no utilicen esa compañía es nefasta @sicsuper @MinTIC_responde

  • Carolina_207 Carolina (@Carolina_207) reportó

    Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia

  • migvil1974 miguel villada (@migvil1974) reportó

    @PaolaAndre86 @Tigo_Colombia ETB es un desastre, también suben de a pocos la factura mensual y su servicio al cliente es el más malo de todos. Con Claro hay que estar llamando y pendientes de la factura, pero al menos atienden. Movistar no he tenido. Básicamente es una lotería.

  • pge_v x.vaaal.x (@pge_v) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia es una cosa horrible, la señal es intermitente y teniendo 30mb cogen 6. Además llevamos casi dos semanas intentando aumentar las megas y no lo han hecho. De verdad que el servicio es horrible. @Tigo_Colombia

  • PaolaAndre86 Paola 🥦 (@PaolaAndre86) reportó

    @migvil1974 @Tigo_Colombia Con Movistar me fue bien durante un buen tiempo, luego hubo una falla que duraron dos meses en arreglar y por eso me fui, pero Tigo es una pesadilla.