Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba 12/10/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTierralta Wi-fi
ColombiaEl Jardín Internet
ColombiaEl Jardín Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaTierralta Teléfono
ColombiaNueva Granada Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karenomart Karen OM🇨🇴 (@karenomart) reportó

    @ZuluagaCamila @americanairlnes He esperado algo similar en el de @Tigo_Colombia . Lo peor es que después de semejante espera simplemente finalizaron la llamada. Es un karma llamarlos

  • adiez99 Adiez99 (@adiez99) reportó

    @Tigo_Colombia Escribí a las 10am al ws y esta es la hora que no me han respondido. Jua jua que nivel de servicio 👏🏻👏🏻👏🏻

  • HrndzAndre AndreaC. (@HrndzAndre) reportó

    ¡Servicio malo y el de @Tigo_Colombia!

  • santiagoariast Santiago Arias (@santiagoariast) reportó

    @anguty @TigouneM Guty, aprovecha que están acá los de la CIDH revisando lo de los derechos humanos… cancelar un servicio con @Tigo_Colombia es una TORTURA. Ya pasé por ahí hace poco.

  • Camayorg Camilo Mayorga G (@Camayorg) reportó

    @Tigo_Colombia la línea 034-4444141 en todas las opciones disponibles al público no he podido comunicarme para la cancelación de los servicios desde hace 15 días. En el chat no me dan respuesta! necesito cancelar servicios con ustedes! @sicsuper

  • MorenoAlvarez15 Alba Lucía Álvarez Suárez♓ (@MorenoAlvarez15) reportó

    @Tigo_Colombia Ese número no funciona

  • gajucar1970 J. C.G. (@gajucar1970) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se escribió a ese contacto y no contestan...pésimo servicio al cliente.

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    @Tigo_Colombia Sí, desde marzo la misma respuesta ay nunca solucionan nada!! Doble pago mes a mes

  • comerjogir john giraldo tautiva (@comerjogir) reportó

    @Tigo_Colombia bns tardes , quiero pedir información sobre la activación de mi línea, pedí la portabilidad ya hace 7 días y aún nada, y por la línea de servicio al cliente no me contestan

  • JOSEPINPA José Pinzón Pacheco (@JOSEPINPA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CRCCol @MinTIC_responde tengo un equipo bloqueado por IMEI el operador @Tigo_Colombia me exige adquirir una nueva línea o un plan con la actual, este procedimiento es el adecuado?