Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba 09/16/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Bonito sería q en este país pudieran los usuarios demandar penalmente a una empresa q engaña y estafa a los usuarios para q sus representantes respondieran con cárcel por estafa pero acá en Colombia las empresas abusan de los usuarios como a nosotros q nos cobran $500.000

  • VillamilBMauro Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó

    @annydiazgrana El mensaje decía q @Tigo_Colombia tenía una promo de un samsung S20 x 9 mil pesos mensuales y q me lo enviaban de una a mi casa y que sólo tenía que pagar el envío inmediatamente y que los 9 mil pesos se cargaban a mi plan postpago. Hoy llamé a TIGO y no tienen esas promociones

  • joser0drigez José Rodríguez (@joser0drigez) reportó

    @ClaroColombia enserio estoy pagando un asqueroso servicio solo para que se caiga el internet todos los días? Con razón mucha gente se está pasando a @Tigo_Colombia, depronto ahí si tendrán mejor internet y no esperaré hasta que ustedes los de Claro hagan algo bien

  • 1924Salcedo Andres Salcedo (@1924Salcedo) reportó

    @danialejo1126 @Tigo_Colombia Cancele ese servicio mijo

  • anycris_velez Ana Cris (@anycris_velez) reportó

    En serio @Tigo_Colombia intento verme #Enfermeras como vas a dañar la señal a esta hora 🤬🤬

  • AtoledoBga AToledo (@AtoledoBga) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper O será que me piden que monte otra pqr que responderán en 15 días, para poder cobrarme una nueva factura? Me niego. Ya me dieron respuesta aceptando que las líneas estàn con otro operador desde el 15 de oct. Nada más que decir

  • kevinrengifo Kevin Rengifo (@kevinrengifo) reportó

    @MigBip @Tigo_Colombia Mk opino lo mismo, no sé si es la peor pero en definitiva es un muy mal servicio

  • ShorySports Shory Sports (@ShorySports) reportó

    @Tigo_Colombia Me quitaron la línea de servicio. Estoy incomunicada

  • Eduardo_Agredo Eduardo Agredo (@Eduardo_Agredo) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy 28 de enero amanecí sin Internet y esta la hora que no solución el problema. Lo peor de todo es que esta es la segunda vez que pasa en el mismo mes, el 6 y 7 de Enero estuve sin Internet, pero me van a cobrar toda la factura, completica... Bellezas. Uds son perversos

  • juancapolemico Soyjuancamilo (@juancapolemico) reportó

    Que karma estoy pagando con @Tigo_Colombia, que pésimo servicio