¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milciades Cabarcas
(@MdCabarcasjr) reportó
Últimamente la señal de @Tigo_Colombia está valiendo @#%*¥
-
L.A
(@LUISZANGEL) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper No mejoran, solo necesito cancelar mi plan por vigesima vez.
-
CésarE
(@cesar_profesor) reportó
@Tigo_Colombia No tengo ni idea como es que ustedes hacen llegar la señal celular a Chaparral Tolima, pero cada vez que la empresa @AztecaCol tiene problemas con la fibra óptica en el municipio, nos quedamos sin señal de celular y sin señal de internet. Incomunicado Totalmente.😮💨
-
Juan Molina
(@Johntheseeker1) reportó
@Tigo_Colombia Pasate a tigo, dice el slogan, para que te quedes sin servicio!
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Johntheseeker1 @Tigo_Colombia Se cae un servicio y se caen todos... la mejor forma para estar incomunicada
-
Juan Molina
(@Johntheseeker1) reportó
@Tigo_Colombia Caido hace 7 horas el servcio, la batalla deberia ser para mejorar Uds como profesionales. De fiesta y sin servicio todo el dia. Payasos
-
SANTIKO'S Trailero
(@santikos36) reportó
@Tigo_Colombia me van a a cumplir con su plan o me devuelven mis 15.000 lucas? @sicsuper
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Lo chistoso es que yo si puse una queja y ustedes no responden.
-
Alex A. p. 🇮🇩
(@hachecinco) reportó
@ClaroColombia señores a que número o cómo me comunico con uds para adquirir telefonía fija, internet, tv, win mas y hbo me aburrí del pésimo servicio en @Tigo_Colombia en el departamento de Boyaca
-
☺️
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia En el mes de febrero, la fecha de corte del servicio es el 28 de feb, la fecha lím del pago de consumo de ene que se da en la factura de febrero es el 15/02/2022, la generación de la factura de marzo por consumo del 1 al 28 de febrero se da el 22/02/2023,