Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba 12/17/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTierralta Wi-fi
ColombiaEl Jardín Internet
ColombiaEl Jardín Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaTierralta Teléfono
ColombiaNueva Granada Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manucanop Manu Cano (@manucanop) reportó

    @Tigo_Colombia 5° Día sin Internet y teléfono fijo y sin respuesta ni líneas de comunicación. @sicsuper

  • grepechaz JOSE GREGORIO (@grepechaz) reportó

    Llevamos más de 4 meses que la porquería de @Tigo_Colombia cada vez que se va la energía en el Municipio de Tamalameque Departamento del Cesar nos dejan sin señal, no tienen una planta de emergencia y las baterías no le sirven

  • anuarsaadsaad ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó

    No sé si es que los del inservible servicio al cliente de @Tigo_Colombia tienen una disfunción cerebral porque les he escrito diez veces el problema y lo único que responden es "detallanos tu caso". ¿Que carajo quien? Que se los explique con plastilina? NO TENGO DATOS HACE 4 DIAS

  • chorby86 jhon renteria (@chorby86) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me gustaría saber cuándo están disponibles los canales de tensión telefónicos ya que no he podido hacer el reclamo por facturación ?. Ya van más de 3 días asi

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia No tienen nada mas q responder? No hacen nada y tampoco dan un buen servicio al cliente, quien dijo q necesito señal? Necesito q me devuelvan mi IP!!!! Pero ya

  • Am0r0ch0 Andres Amorocho (@Am0r0ch0) reportó

    @Tigo_Colombia hola, necesito soporte con mi línea fija. Las líneas de atención telefónicas no sirven hace más de 1 semana. Quien me puede ayudar? Gracias

  • Alejo_Rugeles Alejandro Rugeles (@Alejo_Rugeles) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 días sin servicio móvil. Llamo al *300 y se escucha un mensaje "El tipo de llamada que intenta hacer se encuentra restringido. Llama al *300". En el número de servicio de WhatsApp no contesta nadie. En el número fijo de servicio no contesta nadie Sms al 444 no reponden

  • SergioAFO1 Sergio (@SergioAFO1) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Nada que Tigo soluciona el problema llevas mas de una semana.

  • JacoboAFranco Jacobo (@JacoboAFranco) reportó

    Por un lado @ClaroColombia haciéndome la vida imposible con los datos y por el otro @Tigo_Colombia jodiendo la vida con su horrible wifi. Señor bendito lléname de paciencia tú que todo lo puedes.

  • grepechaz JOSE GREGORIO (@grepechaz) reportó

    Necesitamos que @Ministerio_TIC le hagan seguimiento a la empresa @Tigo_Colombia en estos momentos en el Municipio de Tamalameque Departamento del Cesar estamos sin señal desde el día de ayer