Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba 10/21/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shpt98 Shannon. (@shpt98) reportó

    @Tigo_Colombia Como hago para cancelar el plan si no me dejan retirar?

  • LuzRivera27 INED (@LuzRivera27) reportó

    Cero y van dos días sin servicio de @Tigo_Colombia, y no quiero llamar a que me den un paseo de líneas para que me digan la misma mentira de siempre, se robaron el cable jajaja, me mame de su mal servicio y que la @Superservicios no haga nada. Ya cotice con @velonetcolombia

  • sandy_mmg Sandy-a (@sandy_mmg) reportó

    @NicoParraG @sicsuper @Tigo_Colombia Uy Nico!! A Luis Felipe le pasó igual, sacaron la línea usando una cédula que le habían robado, un claro caso de suplantación, al parecer la gente de tigo da lineas sin hacer una adecuada verificación, a Luisfe le tocó con denuncia en Fiscalia y todo, un tedio!!

  • cmurilloa_31 Carolina Murillo A (@cmurilloa_31) reportó

    @Tigo_Colombia Excelente servicio… quitan el internet 1 día… uno llama a hacer el reclamo y los asesores le tiran el teléfono… Recomendadísimos

  • John_amp3012 John Martinez (@John_amp3012) reportó

    @Tigo_Colombia que pesimo servicio, todo el dia tratando de comunicarme con un asesor y nada, y tienen dizque un canal de ayuda donde la que responde es una maquina, que no sirve para no chimba.

  • ssrendon Sebastian Salazar (@ssrendon) reportó

    Uno no sabe que es peor, me salí de @ClaroColombia por su pésimo servicio y me paso a @Tigo_Colombia para que me dejen sin internet, ya voy a cumplir una semana. Eso nunca me pasó con Claro.

  • Ing_Gustav Gustavo Guevara (@Ing_Gustav) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería de servicio el de ustedes, en lo que va de la semana es la segunda vez que estoy sin servicio, y es la tercera vez en menos de 15 días, y lo peor de todo que ustedes nos mandan a hablar con un bot que no resuelve nada.

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    @Tigo_Colombia Compromiso? Cuál compromiso? Desde Junio estoy esperando que cumplan, que más tengo que esperar?

  • JavieVill Javi (@JavieVill) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, llevo tres días sin servicio, cuantos más debo esperar?

  • Otrointento89 AgüevaVitto (@Otrointento89) reportó

    OIGAN PEDAZO DE TRIPLE HIJUEPUTAS @Tigo_Colombia SI YA SE CANCELO UN SERVICIO QUE NO FUNCIONABA HACE 3 MESES, Y ENTREGARON NUMERO DE RADICADO, ¿PORQUE HIJUEPUTAS SIGUEN COBRANDO Y ENVIANDO FACTURAS?