¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boris Gutiérrez Alzate
(@borisnada3) reportó
@RsHernando @Tigo_Colombia Lo mismo me pasa. @Tigo_Colombia el peor servicio y ni cancelar se puede. Abusivos.
-
gabriela
(@gabriela15634) reportó
@JRequena18 @Tigo_Colombia Es un problema muy frecuente te ya con este operador me.ha pasado varias veces en mi ínternet de celular
-
gabriela
(@gabriela15634) reportó
@Tigo_Colombia Pero así como quieren que uno pague a tiempo también deberían mejorar el servicio por favor
-
gabriela
(@gabriela15634) reportó
@catyre00 @Tigo_Colombia Total ahora ya se parecen a otros operadores que solo se enfocan en hacer publicidad y el servicio por el suelo
-
Luisa Fernanda
(@Fernanda_Rii) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con el servicio hogar, desde las 5am sin internet ni televisión, llevan diciendo desde las 8am que en 2 horas Máximo se soluciona y son las 2pm y nada, así se viera reflejada la falta de servicio en el cobro del recibo 😡
-
gabriela
(@gabriela15634) reportó
@Ginaramirez83 @Tigo_Colombia Empezamos diciembre mal porque si así es en estos días no me imagino el 24 y 31 se pondrá peor el servicio
-
gabriela
(@gabriela15634) reportó
@Samuelescor @Tigo_Colombia Como si ellos dieran el mejor servicio cuando no es así quieren que uno pague bien puntual con ese servicio tan malo
-
David
(@davidyancer) reportó
Que desespero el servicio de @Tigo_Colombia. Desde la visita del último técnico, el servicio quedó 10 veces más inestable.
-
gabriela
(@gabriela15634) reportó
@mabelcisner @Tigo_Colombia Total la atención al público es de lo peor tras de que son bien groseros esos asesores no ayudan para nada
-
Mauro Aristi
(@maristija) reportó
@Tigo_Colombia 9 dias, desde el 25 de noviembre fuera del país sin servicio de roaming, incomunicado, y de esta empresa nadie da respuesta!!!! EL COLMO DEL MAL SERVICIO @WRadioColombia @sicsuper