Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba 12/04/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nueva Granada, Tierralta, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTierralta Wi-fi
ColombiaEl Jardín Internet
ColombiaEl Jardín Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaTierralta Teléfono
ColombiaNueva Granada Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Y la señal de calidad cuando regresa

  • Laura_llanos12 Lauraa🦋 (@Laura_llanos12) reportó

    Qué puedo hacer cuando @Tigo_Colombia evita que quiera terminar el contrato con su servicio de ******? Cuelgan las llamadas, los mensajes la ignoran, en fin servicio de ****** y cada día peor que el anterior

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Las boletas no cubren el mal servicio

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Y la gente cuanto tiene que esperar para una respuesta que no sea bot

  • diosmar_8 Diosmar88 (@diosmar_8) reportó

    Cada noche a partir de las 7 pm la señal de los datos de @Tigo_Colombia se joden, funcionan como en un 35%, y lo único que harán será mandarme un mensaje por aquí que les de mis datos personales no se pa que si siempre es lo mismo, no hacen nada.

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Cobran bueno y dan mal servicio

  • avoidme08 V (@avoidme08) reportó

    Buen día, @Tigo_Colombia. Entonces aparte de que le toca a uno rogarles un mes para que hagan un traslado del servicio que al final NO hacen y cancelan el servicio, ahora resulta que me llega una factura por el 300% de un servicio que no recibo hace más de un mes. @sicsuper

  • alemac09 Alex. (@alemac09) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios A todos sus mensajes privados con todo el gusto les doy respuesta, No se trata de respuestas y preguntas, se trata de arreglar el daño y Restablecer servicio. Con 17 días sin servicio mis datos personales ya los tienen desde el día que reporte el daño. #ArreglenNoMasBlaBlaBla

  • natimav_ Nats (@natimav_) reportó

    @VitoD27 @Tigo_Colombia Qué desespero. Se paga por un servicio confiable y estable.

  • rpsilvad Rp (@rpsilvad) reportó

    @ElTotoro_ @Tigo_Colombia A mi @Tigo_Colombia me sigue mamando gallo para aplicar un pago q hice hace 27 días, radiqué petición con soportes y me la cierran negando los soportes. Sucursal portal80 tiene a lo peor de lo peor de la raza humana. Por tel solo repiten como grabación, mienten q en 24 hrs y nada