Estado del servicio de Tigo en Nueva Granada, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nueva Granada, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Nueva Granada, Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuli (@yu_8426) reportó@SebastianDIM25 @Tigo_Colombia Hola Sebastián, ya tienes internet? Yo estoy por el parque de Robledo y nada de wifi 😞
-
Gina Galvis (@GinitaGalvis) reportóTerrible que @Tigo_Colombia cobre por un servicio que no presta. Pague roaming y no funciona
-
Juan (@Juan_camilocl) reportóQue se sentirá que no me dejen sin señal por 16 malparidas horas @Tigo_Colombia
-
David (@SrMalamadre) reportó@Tigo_Colombia En Cali tengo mi celular sin señal que pasa ?
-
ANDRES SKARLATA (@ANDRESSKARLATA1) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper señores sic quiero cancelar mi plan móvil de Tigo y llama uno a las líneas de servicio de Tigo y no hay formas no de hablar con un asesor, no hay ninguna opción para cancelar plan, y tampoco hay formas de instaurar una pqr. Solicito su ayuda!!!
-
Tati Salazar (@Tatikoh) reportó@Tigo_Colombia Hay algún fallo hoy que se cae la señal ?
-
María I Solórzano (@felizelalma) reportó@Superservicios Saludo @Tigo_Colombia me quito el servicio de internet sin ninguna causa ! Algo raro está pasando !!!! Hoy ajusto 16 días sin servicio de internet .
-
Darkmetal Tbx (@DarkJarpx7) reportó@Tigo_Colombia la estafa de frente más descarada, sin vergüenzas, quién responde por las afectaciones, cuándo dicen que es lo que pasa, ya los vendió el triple ********* de @FicoGutierrez?? Sin móvil y sin Internet fijo.
-
Sebastián (@SebastianDIM25) reportóYa van para 48 horas y nada que los hijos de **** de @Tigo_Colombia restablecen el servicio de internet en el noroccidente de Medellín. Ni un comunicado, ni avisan, hacen lo que les da la gana estos infames. @sicsuper
-
william andres (@acertijo98) reportó@sicsuper @Tigo_Colombia @sicsuper Se han intentado hacer solicitudes de servicio técnico para el servicio de internet ya que, de acuerdo a lo contratado no se está obteniendo ni siquiera la mitad de la velocidad contratada, la única respuesta es desconecte el módem. La factura siempre se paga puntual.